Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

1, 2, 3
al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?

saludos
bomber360 escribió:al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?

saludos


Me uno a la pregunta:
¿Backuploader Wii/GC en mente de algún desarrollador?
Le compro un chalet en Ibiza al primero que me diga que sí. (it's a joke XD )
lamateporunyogur escribió:
bomber360 escribió:al menos se esta barajando la posibilidad de que sin chip cargue backups?

saludos


Me uno a la pregunta:
¿Backuploader Wii/GC en mente de algún desarrollador?
Le compro un chalet en Ibiza al primero que me diga que sí. (it's a joke XD )


Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...
quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...


Como siempre dando esperanzas ;)
Morda escribió:
quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...


Como siempre dando esperanzas ;)


a ver quejio...buen rollo...pero no sabes ni lo que cenaras mañana,cuanto menos lo de si alguien conocido u desconocido sacara algo como para jugar sin chip.

enga saludos
bomber360 escribió:
Morda escribió:
quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...


Como siempre dando esperanzas ;)


a ver quejio...buen rollo...pero no sabes ni lo que cenaras mañana,cuanto menos lo de si alguien conocido u desconocido sacara algo como para jugar sin chip.

enga saludos


Unos por decir que no tajantemente y otros por decir que si (no lo digo por tí bomber, al contrario estoy de acuerdo con tu respuesta).

Debemos alegrarnos porque la librería ya ha salido, y puede ser muy jugosa para el homebrew, como bien lo demuestra mplayer, ahora, quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece, pero por favor no nos animemos a censurar a nadie, ni a creernos los jueces de la scene por decir que no.

Gracias a marcan y al equipo que hay detrás por aportar esto a la Scene, se agradece que un producto como Wii sea capaz de convertirse en un completo centro multimedia.

Un saludo
hola,se que soy un desastre.no tengo ni idea de esto y me interesa lo de leer dvd video en mi wii,el caso es que no tengo ni idea de como instalar nada.
os cuento.... tengo 3.3 E wii-clip.
les agradeceria mucho vuestra ayuda en saber que hacer.
que instalo?como? en dvd o con tarjeta sd....
la verdad es que estoy hecho un lio..... ayuden por favor
Morda escribió:
quejio escribió:Respuesta simple: NO. Creo que está bastante claro...


Como siempre dando esperanzas ;)


No hace falta ponerse así, ya que hay gran cantidad de rumores sobre el tema. Además, como ha dicho bomber360, no puedes saber lo que pasará, ni siquiera puedes saber lo que está ocurriendo, o si alguien lo está desarrollando en secreto, o algo por el estilo. Yo preguntaba a la gente que formara parte de equipos como marcan, o el team kazorla. Así que no creo que tengas tal certeza... ¬_¬

Victor86 escribió:Unos por decir que no tajantemente y otros por decir que si (no lo digo por tí bomber, al contrario estoy de acuerdo con tu respuesta).

Debemos alegrarnos porque la librería ya ha salido, y puede ser muy jugosa para el homebrew, como bien lo demuestra mplayer, ahora, quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece, pero por favor no nos animemos a censurar a nadie, ni a creernos los jueces de la scene por decir que no.

Gracias a marcan y al equipo que hay detrás por aportar esto a la Scene, se agradece que un producto como Wii sea capaz de convertirse en un completo centro multimedia.

Un saludo


Sí, desde luego esto representa un gran avance para el Scene de Wii, y les doy mi enhorabuena al equipo de marcan, pero no debemos olvidar que hay mucha gente deseosa de poder obtener un backuploader en wii, y con saber si se puede o no, con ir actualizando, es más que suficiente. Pedimos mucho, pero solo pedimos respuestas, no resultados. No queremos un backuploader YA, sino que la gente que sabe si se puede o no nos lo confirme YA.

SaluDS! [bye]
A mi me parecería genial que sacaran algo similar para cargar backups de juegos pq según está ahora el tema se están lucrando unos pocos instalando chips y cobrando 100 euros.

Yo creo que estaría bien para evitar eso, es mi opinión.

Un saludo.
Javiaca escribió:A mi me parecería genial que sacaran algo similar para cargar backups de juegos pq según está ahora el tema se están lucrando unos pocos instalando chips y cobrando 100 euros.

Yo creo que estaría bien para evitar eso, es mi opinión.

Un saludo.


Hombre los desarrolladores de chip tambien tienen que ganarse la vida, asi como los instaladores de los mismos. Pero si es verdad que me parece algo abusibo cobrar 100 € por instalar un chip como por ejemplo WiiKey, que cuesta 10 € y seguro que el que te pone no es original y vale 5 €... xD. Si puedo evitar eso mejor que mejor, por eso todavia no he comprado ningun chip por lo mismo

Bueno con lo referente al tema que se esta cociendo.... Se que no se lo que va a pasar mañana ni dentro de 1 semana, pero estoy casi seguro de que si no es una persona sera otra y al final lo sacaran. Ahora que ya esta la libreria es como si en una habitacion tenemos una mesa con medio millon de euros y diez personas a su alrededor. 2 de esas personas dicen: No cojais el dinero, no es nuestro, no lo useis para comprar cosas caras, que no sabemos de donde viene... Las otras 8 personas se cayan pero estan pensando en apagar la luz cojer el dinero y salir corriendo.

Las 2 personas que dicen eso son los tantos y tantos que se quejan del Backup loader por el tema de la pirateria y demas, las otras 8 personas son todas esas que no dicen nada, pero seguro que en cuanto salga lo estaran instalando en su wii. Bueno pues para esas 2 personas que se quejan de todo este metodo les digo que sigan comprando sus juegos orignales de wii, pero que lo siento mucho, mi economia no me da para esos gastos jeje
Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece

Eso te lo respondo yo directamente: no cuece.

Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).

Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.

Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.
Krustyrm escribió:Esto es lo que me pasa:
Tengo un Wii, 3.2U y chip D2CPro.
Primero instalé el Patchmii
Una vez instalado, instalé la lib y seleccioné modo patchmii.
Iba todo bien, abrí el Mplayer desde el HBC y se abrió correctamente, estuve probando los controles y probé una pelicula, le dí en Play DVD y comienza a cargar el disco, pero para en seco y se pega la pantalla. Le dí en home y volví al HBC.
Supuse que podría ser el tipo de DVD, era un DVD+R, entonces aparte todos los +R y dejé solo los DVD-R
Volvi a probar 5 veces con peliculas diferentes y lo mismo. Entonces me di por vencido.
Hoy me levanté y volvi a probar a quitar el modo patchmii y probar el modo normal, lo hice y lo mismo, se pega y no lee ningun DVD-R.
Entonces no se en que estoy fallando, a ver si me pueden ayudar.



Estoy igual que tu. Aver si alguien nos cuenta algo....
Alguien me puede decir como se instala?

Me he leido el post entero y hago lo que pone en una de las descargas (Copiar a la raiz de la SD la carpeta que contiene el programa y el instalador) y al no tener Chip no pongo la otra. Meto la sd y no me aparece nada de nada.

Tengo una wii 3.3E y aun no la e tocado nada de nada.

P.D: Resuelto ;)
hkg36e escribió:Alguien me puede decir como se instala?

Me he leido el post entero y hago lo que pone en una de las descargas (Copiar a la raiz de la SD la carpeta que contiene el programa y el instalador) y al no tener Chip no pongo la otra. Meto la sd y no me aparece nada de nada.

Tengo una wii 3.3E y aun no la e tocado nada de nada.

P.D: Resuelto ;)


como lo has resuelto ? es que yo tengo el miso problema que tu.hay que tener el HBC instalado?
wiiman escribió:
hkg36e escribió:Alguien me puede decir como se instala?

Me he leido el post entero y hago lo que pone en una de las descargas (Copiar a la raiz de la SD la carpeta que contiene el programa y el instalador) y al no tener Chip no pongo la otra. Meto la sd y no me aparece nada de nada.

Tengo una wii 3.3E y aun no la e tocado nada de nada.

P.D: Resuelto ;)


como lo has resuelto ? es que yo tengo el miso problema que tu.hay que tener el HBC instalado?


Si esas instrucciones son para los que tengan instalado el HBC, con el Homebrew loader seria similar, solo q la carpeta seria homebrew y habría q arrancarlo con el hack del zelda, aunq no se si funcionaria, mi consejo es q pongáis el homebrew channel ya.


A los q les fallan los DVD:
Si os falla un dvd aseguraros que es uno de 4,8, por ejemplo uno hecho por vosotros mismos sin doble capa por rippeado, puede ser q a esta versión le falten codecs provados y es muy probable q no este preparada para DVD 9.
marcansoft escribió:
Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece

Eso te lo respondo yo directamente: no cuece.

Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).

Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.

Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.


Pues verá Ud., yo no me quedo tranquilo si no le digo una cosita, que ya va siendo hora que alguien parta una lanza por los "lamers".

Primero, y para poner en antecedentes, la razón por la que he seguido estos foros sobre WII es que estaba pensando comprarme una, y como TODO EL MUNDO, queria conocer las las opciones para piratearla. Vamos, que ni mucho menos me importa la "scene" (eso no era una campaña publicitaria de las muñecas "Bratz"?) ni las "libs", ni las prácticas onanistas del gato de la vecina (lease pajas mentales con las que Uds. castigan a los lectores de los foros).

Segundo, si bien es cierto que como "desarrolladores" Uds. tienen todo el derecho a compartir sus "investigaciones" como bien entiendan, utilizarlas como se les antoje e impedir que sean usadas para fines distintos a los que fueron concebidos; no es menos cierto que "castigar" constantemente con comentarios "despectivos-desalentadores-jocosos" a aquellos que preguntan o intentan aplicar esa información que Uds. disponibilizan no es un derecho inherente a sus "descubrimiento".

Tercero, que leo con inusitado interés los varios "posts" que escriben en este foro y otros "más internacionales", y me maravillo de la fantastica verborrea "técnico-startrekiana" que se gastan, que ya quisieran para sí los "catetos" del MIT.

RESUMIENDO Y CONCLUYENDO (y en román paladín para los esclavos de la escritura "SMS"): ya te vale macho, que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias; que nos importa un pito si os peleais entre vosotros, os perdonais u os dais besos en salvas sean las partes; que escribir "posts" en un foro no es equivalente a publicar artículos en el "American Scientific", y que probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.

Dejenme ser un poco cruel, chavales ... dejad de esperar que os envien una propuesta de trabajo de Google, que ni habeis puesto una pica en Flandes, ni a PRACTICAMENTE NADIE le interesan las "libs", el "stub", ni el coño de la Bernarda; que lo que la gente quiere es que alguien comparta un método para jugar con copias, y que no lo dicen así de claro por temor a que vosotros lo sepais y no lo hagais por no recibir ramos de flores.

Ya me he quedado más descansado, gracias.
cantueso estas muy equivocado con lo que se refiere a la "scene" y el ambito q ocupa
No te puedes ni imaginar la de tonterias q has dicho
No se como se te ocurre criticar al mejor (al menos para mi) scener español en wii.
marcan esta contra la pirateria, no programa un backuploader simplemente porq su postura se lo impide, dejad de achacarle por esto y poneros a programarlo vosotros... a q no sabeis ni por donde empezar???pos nada chavales seguid esperando o gastaros euros en modificarla.
Cantueso escribió:que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias

Conclusión: estas tan desesperado por un backuploader que eres completamente incapaz de leer y comprender lo que se ha dicho por activa y por pasiva: que nunca vamos a sacar un backuploader para Wii. Si sigues leyéndome aún, es que eres tonto.
lamateporunyogur escribió:Imagen

Primero, aprende a leer mi nick, y luego a escribirlo bien, jajajaja.

Segundo, lo de NO me refería que en el foro está todo el mundo diciendo que si quieren un backup loader a través de esto, pero no hay NADIE que lo esté haciendo y no creo que NADIE lo haga incluso sin usar la librería.
Los únicos que tienen conocimientos suficientes son marcan & company y han dejado muy claro que NO lo van a sacar.
Tal vez haya algún usuario que en un futuro lejano lo intente, pero ahora con los medios que hay reitero lo de NO.

Tercero: No soy un sony fanboy, ya que no tengo ninguna play ni nada de sony, aunque la calidad de los juegos por ahora está empezando a tirar para la play3, pero esto no creo que tenga cabida en este post, ni quiero que esto sea tratado como un troll.

Cuarto y último: Gracias Marcan con estas cosas, creo que ya te has ganado bastantes reconocimientos.
Toda una declaración de intenciones la de este tipo. No conozco d nada a marcansoft salvo por alguno de sus post, y debo decir q me alegra q haya alguien como él por estos lares. Se ve q tiene idea de lo q habla, además de q cuando habla, lo hace con propiedad sobre la cosa en cuestión, q es como debe de ser. :)

Por mi parte, este último sujeto, cuya 'sinceridad' agradezco, keda retratado al igual q al grupo tristemente amplio, al q parece o prentende representar. Te ha venido a decir, "no me cuentes tu vida, ni como haces lo q haces, me la trae floja. Facilitame el pirateo en la consola y punto, q para eso me vales..." Poco importa el respeto al buen hacer y el avance por el avance, como satisfacción y mejora en si mismo. Poco les importa el respeto a la verdad de las cosas o los procedimientos. Esos son minucias para 'frikis' de poca monta. Dame lo q kiero y callate, esclavo...

Si por mi fuese, impediría el acceso de vuestros avances a estos auténticos lamers, deleznables autenticamente, cómo queda explicitado en su oda reciente al 'lamerismo' de peor especie. Pero el q hace algo asi (scene), le gusta q los demás puedan disfrutarlo. Pq seguro q habrá alguien q lo hará, y sabrá reconocerlo. He ahí la diferencia.
probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.


otro que piensa que homebrew o scene = carga backups.

Si quereis jugar con copias, poneros un chip ya i no deis tanto la tabarra
que cobran 100€ ? , hay 2 opciones, aprended a soldar, o a programar. pero claro, eso es trabajo y como diria Homer J. Simpson: " Eso no puede hacerlo otro? "

yo solo espero que marcan no lea a esta gente y siga adelante con sus investigaciones, que a muchos nos son de gran utilidad
[plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades, es algo que yo personalmente no creo utilize ya que prefiero tirar de la sd antes que de la lente pero habra mucha gente que estara super agradecida y yo apoyo la scene para que continue asi "imparable" y se consigan sacar muchas mas librerias.
Esto va a paso de gigante y eso que cuando mire la seguridad de la wii el mismo mes que salio al mercado pense que los de nintendo habian pensado a lo grande pera no crear backup pero hoy en día tal como esta esto veo claramente que tenemos unos grandisimos genios capaces de liberar y hacer lo que se propongan.
Yo tengo conocimientos de programacion en c++ y algo mas pero no me veo capaz de llegar a donde llegais vosotros.
[oki] aupa la scene y ojala saqueis un manual para ver el codigo fuente de la wii.
[beer] esperemos que nintendo no lo joda con su proxima actualización.
Ese usuario lleva desde el 2002, con solo 7 mensajes posteados y la mayoria troleando. No tengo nada mas que decir.
Vamos a ver, este hilo no iba del reproductor de dvd de wii? entonces porque esta todo el mundo dando por culo con que si cuando estara el cargador de juegos piratas, que si 'quiero piratear mi consola y soy tan RANCIO que ni siquiera soy capaz de pagar por que me instalen el chip o comprarlo yo por 5 pavos e instalarlo yo mismo'.

es que es tan facil... que quereis jugar a juegos piratas? pues os poneis un chip, que no quereis pagar el chip o la instalacion? pues os comprais los juegos originales. que no teneis pasta para pagar los juegos originales? pues no haberos comprao la consola, uno no se compra un coche si no puede pagar la gasolina. que simplemente no os da la puta gana de comprar juegos originales o poneros un chip, y encima teneis el morro de exigir un cargador de juegos piratas? pues iros a tomar por culo, asi de facil. a pedir al metro, la gente no trabaja para vosotros, trabaja por el motivo que le da la gana, pero no para vosotros.

y volviendo al tema del hilo, una cosa que no me ha quedado clara. hace falta o no el zelda para poner esto en una wii limpia?
Nas.

Para empezar, dar las gracias por el fantástico trabajo que se está haciendo en la scene para Wii.

Una duda que seguro nos habrá asaltado a más de uno es si con estas bibliotecas de funciones se podrá acceder al DVD para reproducir, por ejemplo, XviD, mp3, etc, sin estar en formato DVD-Video. Creo que sería una utilidad enorme, ya que el acceso a esos archivos a través de USB, SD, hace tener que andar copiando los archivos en esos medios, cuando la mayor parte del tiempo los tenemos en DVD-R.

Gracias y un saludo,

- Freud -
freud escribió:Una duda que seguro nos habrá asaltado a más de uno es si con estas bibliotecas de funciones se podrá acceder al DVD para reproducir, por ejemplo, XviD, mp3, etc, sin estar en formato DVD-Video. Creo que sería una utilidad enorme, ya que el acceso a esos archivos a través de USB, SD, hace tener que andar copiando los archivos en esos medios, cuando la mayor parte del tiempo los tenemos en DVD-R.


No hace falta que esté en formato DVD-Video.
Los emuladores que cargan las roms desde DVD las cargan cómo DVD normal (no video).
pero aun no se pueden cargar juegos no?

saludos
Por enesima vez... no se pueden cargar juegos!

Lo del DVD teniendo X-Box 360 y PS3 como que no me interesa pero la emulación de N64 y otros emu pues es interesante.

Para juegos de Wii me los compro originales. Y quien se queje que se compre su chip para backups y nos deje en paz a los que nos gusta seguir todo el tema de la scene.

Aún me acuerdo cuando me hice mi disco de DreamSNES para Dreamcast. Me gustaría volver a esos dias en los que me hacía sesión de juegos antiguos, pero ahora en Wii :).
(mensaje borrado)
Cantueso escribió:
marcansoft escribió:
Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece

Eso te lo respondo yo directamente: no cuece.

Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).

Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.

Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.


Pues verá Ud., yo no me quedo tranquilo si no le digo una cosita, que ya va siendo hora que alguien parta una lanza por los "lamers".

Primero, y para poner en antecedentes, la razón por la que he seguido estos foros sobre WII es que estaba pensando comprarme una, y como TODO EL MUNDO, queria conocer las las opciones para piratearla. Vamos, que ni mucho menos me importa la "scene" (eso no era una campaña publicitaria de las muñecas "Bratz"?) ni las "libs", ni las prácticas onanistas del gato de la vecina (lease pajas mentales con las que Uds. castigan a los lectores de los foros).

Segundo, si bien es cierto que como "desarrolladores" Uds. tienen todo el derecho a compartir sus "investigaciones" como bien entiendan, utilizarlas como se les antoje e impedir que sean usadas para fines distintos a los que fueron concebidos; no es menos cierto que "castigar" constantemente con comentarios "despectivos-desalentadores-jocosos" a aquellos que preguntan o intentan aplicar esa información que Uds. disponibilizan no es un derecho inherente a sus "descubrimiento".

Tercero, que leo con inusitado interés los varios "posts" que escriben en este foro y otros "más internacionales", y me maravillo de la fantastica verborrea "técnico-startrekiana" que se gastan, que ya quisieran para sí los "catetos" del MIT.

RESUMIENDO Y CONCLUYENDO (y en román paladín para los esclavos de la escritura "SMS"): ya te vale macho, que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias; que nos importa un pito si os peleais entre vosotros, os perdonais u os dais besos en salvas sean las partes; que escribir "posts" en un foro no es equivalente a publicar artículos en el "American Scientific", y que probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.

Dejenme ser un poco cruel, chavales ... dejad de esperar que os envien una propuesta de trabajo de Google, que ni habeis puesto una pica en Flandes, ni a PRACTICAMENTE NADIE le interesan las "libs", el "stub", ni el coño de la Bernarda; que lo que la gente quiere es que alguien comparta un método para jugar con copias, y que no lo dicen así de claro por temor a que vosotros lo sepais y no lo hagais por no recibir ramos de flores.

Ya me he quedado más descansado, gracias.


Comprate un chip y deja de dar la coña, tio rata...
photonn escribió:....

Comprate un chip y deja de dar la coña, tio rata...

+1 (millon) XD

Ojala no saquen un método de carga de bacukups por software nunca. Homebrew no tendría que utilizar las mias vias que estas practicas, no tendria q estar ligado nunca, por mucho agarrado q este suelto por hay. Homebrew esta pensado para hacer aplicaciones caseras (juegos reproductores emuladores...) para aumentar las cualidades de una consola, no para apoyar a los piratas desagradecidos como "Cantueso". Ojala algun dia esta gente aprenda q es el homebrew, el software libre y las comunidades.

Comprate un chip y un parche, y dejanos tranquilos a los q disfrutamos experimentando.Que ya tendremos bastante problemas con lo que ocurrió hace un tiempo.
Haber, que os den por culo a todos los que pensais que os van a decir como jugar a backups sin chip porque ¡¡¡¡NO!!!! lo unico que haceis es joder el foro posteando a lo tonto y haciendo flood sobre esas tontadas asi que si hay alguien del staff leyendo que ¡banee a todos! [uzi] [uzi] [uzi]
Dar las gracias a todas aquellas personas que usan sus horas en explorar la scene de Wii y darnos buenos homebrews de vez en cuando. Ellos merecen mas de lo que dais si esque dais. Así que un poco de respeto y callar. Si quieres jugar a bakcups comprate un puto chip y deja de dar la lata.
Cantueso escribió:
marcansoft escribió:
Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece

Eso te lo respondo yo directamente: no cuece.

Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).

Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.

Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.


Pues verá Ud., yo no me quedo tranquilo si no le digo una cosita, que ya va siendo hora que alguien parta una lanza por los "lamers".

Primero, y para poner en antecedentes, la razón por la que he seguido estos foros sobre WII es que estaba pensando comprarme una, y como TODO EL MUNDO, queria conocer las las opciones para piratearla. Vamos, que ni mucho menos me importa la "scene" (eso no era una campaña publicitaria de las muñecas "Bratz"?) ni las "libs", ni las prácticas onanistas del gato de la vecina (lease pajas mentales con las que Uds. castigan a los lectores de los foros).

Segundo, si bien es cierto que como "desarrolladores" Uds. tienen todo el derecho a compartir sus "investigaciones" como bien entiendan, utilizarlas como se les antoje e impedir que sean usadas para fines distintos a los que fueron concebidos; no es menos cierto que "castigar" constantemente con comentarios "despectivos-desalentadores-jocosos" a aquellos que preguntan o intentan aplicar esa información que Uds. disponibilizan no es un derecho inherente a sus "descubrimiento".

Tercero, que leo con inusitado interés los varios "posts" que escriben en este foro y otros "más internacionales", y me maravillo de la fantastica verborrea "técnico-startrekiana" que se gastan, que ya quisieran para sí los "catetos" del MIT.

RESUMIENDO Y CONCLUYENDO (y en román paladín para los esclavos de la escritura "SMS"): ya te vale macho, que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias; que nos importa un pito si os peleais entre vosotros, os perdonais u os dais besos en salvas sean las partes; que escribir "posts" en un foro no es equivalente a publicar artículos en el "American Scientific", y que probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.

Dejenme ser un poco cruel, chavales ... dejad de esperar que os envien una propuesta de trabajo de Google, que ni habeis puesto una pica en Flandes, ni a PRACTICAMENTE NADIE le interesan las "libs", el "stub", ni el coño de la Bernarda; que lo que la gente quiere es que alguien comparta un método para jugar con copias, y que no lo dicen así de claro por temor a que vosotros lo sepais y no lo hagais por no recibir ramos de flores.

Ya me he quedado más descansado, gracias.


Mu bueno Sr., un 10 en expresión escrita.. peeero los foros para el concurso de redacción son aquí ... (creo que ademas es tema libre)

http://www.forodedepresion.com/showthread.php?t=111

Salu2.
La verdad es que ya cansa toda la guerra entre sceners y populacho. Por un lado, el populacho tiene todo el derecho del mundo a pedir lo que le venga en gana; por otro lado los sceners tienen todo el derecho a desarrollar lo que les venga en gana, y puedan. La verdad, que sacan un backloader o no, me la trae floja, no quiero usar la lente para leer backups (a pesar de los razonamientos que leí de otro personaje del populacho sobre usar backups y de que la lente no se jodía a corto plazo, bla,bla,bla).

Tengo que decir que estoy muy agradecido a los sceners, hacen un buen trabajo y el geekbox lo uso todos los días con mi disco duro usb y es para casi lo único que uso mi wii. Jugar no juego, pero ver películas y series bajadas de internet da gusto (esto lo puedo poner, no, la copia privada en este país de material audiovisual sigue siendo legal...). Doy las gracias por todo eso, y me gustaría que avanzara un poco más, claro.

Eso sí, la actitud de marcan, como scener que es, y muy bueno además, es cuanto menos reprochable. No en tanto en cuanto no quiera desarrollar el backuploader o lo que sea... si no por las formas de contestar. En ciertas contestaciones, los aires de grandeza te pueden. Y ojo, que está quien puede hacer eso y quien no. En este caso, tú sí puedes, pero te acerca demasiado al populacho. Está claro, lo de pedir a vuestro team un loader es un poco absurdo a estas alturas de la partida, todos sabemos a qué juega cada cual. Pero que un tío que es capaz de hacer tantas cosas entre al trapo así... no sé... no diré barriobajero, porque no has empleado mal lenguaje, pero sí un poco chulesco (de nuevo, porque puedes).

Por otro lado, y después de mi parrafada, la verdad es que me parece un crimen usar la wii como reproductor de dvd...como prueba de concepto, cojonudo...pero como reproductor de dvd, a los leones con el que la use :-p. Para las roms de los juegos... tenemos usb y memory card... sigue sin tener utilidad y por lo que he leído, el ruído de la lente hace un ruído gracioso (no importa, según un forero...hombre, no importar, no importar...). Lo dicho, como trabajo de investigación, muy bueno, útil. Para nada.

Un saludo y paz, mucha paz....
bosky escribió:
probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.


otro que piensa que homebrew o scene = carga backups.

Si quereis jugar con copias, poneros un chip ya i no deis tanto la tabarra
que cobran 100€ ? , hay 2 opciones, aprended a soldar, o a programar. pero claro, eso es trabajo y como diria Homer J. Simpson: " Eso no puede hacerlo otro? "

yo solo espero que marcan no lea a esta gente y siga adelante con sus investigaciones, que a muchos nos son de gran utilidad


Si te refieres a mi con lo de los 100 € (que soy quien lo ha dicho) me parece que estás muy equivocado... Si no aprendo a soldar, es porque no tengo tiempo (que difícil no es precisamente ya que lo suele hacer gente sin estudios ni nada) ya que mi trabajo me lo impide. Lo que yo quiero decir es que según está esto ahora se están aprovechando unos pocos.

Pero bueno, tú si quieres criticarme y hablar de mi, adelante ;)

Pero no te equivoques...

Un saludo.
Javiaca escribió:Si no aprendo a soldar, es porque no tengo tiempo (que difícil no es precisamente ya que lo suele hacer gente sin estudios ni nada)


Te has lucido macho...
Javiaca escribió:Si te refieres a mi con lo de los 100 € (que soy quien lo ha dicho) me parece que estás muy equivocado... Si no aprendo a soldar, es porque no tengo tiempo (que difícil no es precisamente ya que lo suele hacer gente sin estudios ni nada) ya que mi trabajo me lo impide. Lo que yo quiero decir es que según está esto ahora se están aprovechando unos pocos.

Pero bueno, tú si quieres criticarme y hablar de mi, adelante ;)

Pero no te equivoques...

Un saludo.

primero si no tienes tiempo para soldar, como es que tienes tiempo para jugar a la wii, ni que se tardara meses en soldar un chip.
segundo soldar requiere practica, y no se puede soldar al azar, la gente que lo hace se informa antes de como se coloca el chip segun cada placa, tambien hay guias para aprender a soldar (sera por algo).
parece que has dicho que la mayoria de personas que sueldan son analfabetos, pero supongo que no ha sido tu intencion
Anuncio:

Me ofrezco para hacer backuploader sin necesidad de chip, por 12000E, (pago al contado y en billetes viejos de 20E, la mitad ahora y la otra mitad al finalizar el trabajo)

Experiencia: 24 años de programación, en multitud de sistemas... Programo en C y ASM y además se hacer el pino

Contactar por MP. Solo gente seria











































































[+risas]
¿Picará alguno?
Gracias por todo lo que hacéis los sceners.

Tengo un problemilla. Yo tengo la Wii sin chip. Entonces, no se si es que lo hago mal, o no se, pero NINGUNO de los DVD que he probado me funciona.

Tengo el canal HomeBrew instalado y funcionando. He metido en la carpeta /apps el Mplayer en la SD. Hasta aquí bien. La duda es, tengo que ejecutar el Mplayer desde el canal HomeBrew? O tengo que instalarlo o algo en ese "canal oculto" desde dicho canal y luego arrancarlo? Voy un poco perdido en esto...

Lo que he intentado es cargar el Mplayer desde el canal homebrew y me sale la interfaz y todo, pero a la hora de meter un DVD, le doy a DVD-video/Play DVD y se me congela la consola... Igual con Play DVD (libdvdnav)... He probado con "El sr. de los Anillos","FLCL","Spiderman"... Todos originales. Gracias por vuestra comprensión y ayuda [tomaaa]
Hermes escribió:Anuncio: y además se hacer el pino


¿Estarías disponible para las navidades? es que mi mujer me ha dicho que estas navidades nada de pinos de plástico para el arbol... XD

Salu2.
Pifia escribió:
Hermes escribió:Anuncio: y además se hacer el pino


¿Estarías disponible para las navidades? es que mi mujer me ha dicho que estas navidades nada de pinos de plástico para el arbol... XD

Salu2.


Si, pero me tienes que mandar 6000E por adelantado [+risas]
Hermes escribió:
Pifia escribió:
Hermes escribió:Anuncio: y además se hacer el pino


¿Estarías disponible para las navidades? es que mi mujer me ha dicho que estas navidades nada de pinos de plástico para el arbol... XD

Salu2.


Si, pero me tienes que mandar 6000E por adelantado [+risas]


Ok , mandame un privi con tus datos y te giro la pasta.
Ah, una cosa que se me olvidaba, el doverman que tenemos tiene la costumbre de morderle las bolas al arbol, espero que no te importe... [qmparto]

Salu2.
Pifia escribió:
Hermes escribió:
Si, pero me tienes que mandar 6000E por adelantado [+risas]


Ok , mandame un privi con tus datos y te giro la pasta.
Ah, una cosa que se me olvidaba, el doverman que tenemos tiene la costumbre de morderle las bolas al arbol, espero que no te importe... [qmparto]

Salu2.


Entonces no habrá backuploader, por mi parte [qmparto]
Unas preguntitas de noob:

Tengo el YAOSM, he de instalar el Patchmii¿?
Si instalo el Patchmii y el DVD Stub Installer luego puedo actulizar el firmware de la wii sin problemas o tengo que desinstalarlos¿?
Que versión de Wii he de tener para instalar el Patchmii¿?
En caso de tener que desinstalarlo, con que programa lo podria hacer¿?

Gracias
Con yaosm no hace falta patchmii, pero debido a un bug en libdi sí que parece hacer falta en la práctica.

El firmware de la Wii es independiente y no afecta a nada. Puedes usar cualquier versión. ni PatchMii ni DVDX reemplazan nada en el sistema, ni tienen ningun efecto sobre el software normal.
ArChDaRk está baneado por "troll"
Yo ya lo instale y ba bien solo que cuando intento poner una pelicula en dvd tarda mucho en cargar el dvd sera porque todavia la aplicacion no esta al 100% o sera que el DVD esta rayado???:-? :-?
Esto se puede instalar cn el homebrew channel? o se instala con el twilight? si hay otro método decidmelo plis!! Gracias por adelantado
(mensaje borrado)
ArChDaRk escribió:Yo ya lo instale y ba bien solo que cuando intento poner una pelicula en dvd tarda mucho en cargar el dvd sera porque todavia la aplicacion no esta al 100% o sera que el DVD esta rayado???:-? :-?

Tiene que crackear las claves del DVD. Según el DVD esto puede tardar mucho o poco. Intentaremos mejorarlo.
147 respuestas
1, 2, 3