WhatsApp (todas las plataformas)

¡Buenos días de nuevo, chicos!

Has desistaldo e instalado de nuevo?

Es que no se que decirte puesto que ese S.O tiene ya diez años


@mollar : Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar, compañero.

Pues... Mejor aún: He borrado absolutamente TODO lo que tenía "almacenado" en el móvil (fotos, vídeos, canciones) y he conseguido +1 GB de espacio libre.

Incluso, he hecho tal y como dices, y he desinstalado el Whatsapp, para tratar de descargarle de nuevo de la Google Store y... Mismo problema. Una y otra vez, me dice lo mismo: "Espacio de almacenamiento insuficiente: código de error - 11".

Y ya te digo: He borrado todo lo que podía, limpio la "caché" del Google Store cada 2x3 (por si hubiera algún "rastro" de haberme descargado la última actualización de Whatsapp sin éxito y esto pudiera interferir con la nueva descarga que trato de hacer...) y nada de nada.

Y, como digo, mi móvil funcionaba con Whatsapp perfectamente hasta hace 3 días. Ha empezado a darme este problema a partir del viernes, cuando ya me apareció el típico mensaje en Whatsapp de: "Esta versión caducó X día.Debes de actualizar Whatsapp. Pincha aquí para descargarlo".

Me está poniendo de los nervios por completo. Ya que no consigo encontrar a nadie por Internet que le haya pasado lo mismo. Sí que he leído, que Whatsapp a partir del 1 de Febrero de 2020 dejaba de funcionar en móviles con Android 2.3 (o algo así), y que solo funcionaría a partir de Android 4.0.3... Y mi S.O es Android 4.0.4... Es que, vamos, no debería de tener problema alguno. :-?

Así que...Aquí estoy, a la espera de saber si a alguien se le puede ocurrir a qué puede ser esto debido, y/o si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. =(

Muchas gracias de nuevo por contestar, @mollar

[bye] [beer]
@xesca3

Mi madre usaba hasta hace muy poco un Samsung S3 (creo que con Android 4.0) y le funcionaba muy bien el WhatsApp pero debido a un fallo con el altavoz tuvo que cambiarlo.

No sabría que decirte, prueba mandarles un mensaje a los se WhatsApp en donde detalles el error a ver ai te dan alguna solucion.
También prueba en descargarlo en los dos sitios. Es decir página oficial de WhatsApp y Google store
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

mollar escribió:@xesca3

Mi madre usaba hasta hace muy poco un Samsung S3 (creo que con Android 4.0) y le funcionaba muy bien el WhatsApp pero debido a un fallo con el altavoz tuvo que cambiarlo.

No sabría que decirte, prueba mandarles un mensaje a los se WhatsApp en donde detalles el error a ver ai te dan alguna solucion.
También prueba en descargarlo en los dos sitios. Es decir página oficial de WhatsApp y Google store


@mollar : ¡Muchas gracias por tomarte la molestia en responder, compañero! ;)

Sí, no, ya te digo... Me ha dejado totalmente "roto" que no se pueda descargar el Whatsapp de nuevo, ni nada.De hecho, ayer realicé un "hard-reset" al teléfono móvil, para dejarle tal y como viene de fábrica... Y me sigue dando el mismo error. Uno ya está "desesperado".

Así que, seguramente, al final me tenga que comprar un teléfono móvil nuevo (ya he pedido "asesoramiento" en el hilo de: "¿Qué móvil compro?" y he echado el ojo a un par de teléfonos) y "jubilar" este. Que, como bien has dicho tú, tiene un SO bastante antiguo de hace, como mínimo, 10 años. Supongo que ha durado "bastante", así que no me puedo quejar.

Supongo que no habré encontrado a nadie con el mismo problema en Internet... Porque nadie tiene teléfonos con S.O tan antiguos, xD. Y, si los tienen, no están en Internet.

Por lo que al final, termino antes comprando uno nuevo, que poniéndome en contacto con Whatsapp y explicándoles mi problema y demás. Aún así, trataré de descargar el Whatsapp una última vez, esta vez desde su página web oficial en lugar de desde la "Google Store", para ver si, por suerte, "suena la flauta" (aunque no creo).

Muchas gracias por haberte tomado la molestia en tratar de contestar a mis dudas y ayudarme en la medida de lo posible, compañero.

¡Un saludo, @mollar !
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

mollar escribió:@xesca3

Mi madre usaba hasta hace muy poco un Samsung S3 (creo que con Android 4.0) y le funcionaba muy bien el WhatsApp pero debido a un fallo con el altavoz tuvo que cambiarlo.

No sabría que decirte, prueba mandarles un mensaje a los se WhatsApp en donde detalles el error a ver ai te dan alguna solucion.
También prueba en descargarlo en los dos sitios. Es decir página oficial de WhatsApp y Google store


@mollar : ¡Muchas gracias por tomarte la molestia en responder, compañero! ;)

Sí, no, ya te digo... Me ha dejado totalmente "roto" que no se pueda descargar el Whatsapp de nuevo, ni nada.De hecho, ayer realicé un "hard-reset" al teléfono móvil, para dejarle tal y como viene de fábrica... Y me sigue dando el mismo error. Uno ya está "desesperado".

Así que, seguramente, al final me tenga que comprar un teléfono móvil nuevo (ya he pedido "asesoramiento" en el hilo de: "¿Qué móvil compro?" y he echado el ojo a un par de teléfonos) y "jubilar" este. Que, como bien has dicho tú, tiene un SO bastante antiguo de hace, como mínimo, 10 años. Supongo que ha durado "bastante", así que no me puedo quejar.

Supongo que no habré encontrado a nadie con el mismo problema en Internet... Porque nadie tiene teléfonos con S.O tan antiguos, xD. Y, si los tienen, no están en Internet.

Por lo que al final, termino antes comprando uno nuevo, que poniéndome en contacto con Whatsapp y explicándoles mi problema y demás. Aún así, trataré de descargar el Whatsapp una última vez, esta vez desde su página web oficial en lugar de desde la "Google Store", para ver si, por suerte, "suena la flauta" (aunque no creo).

Muchas gracias por haberte tomado la molestia en tratar de contestar a mis dudas y ayudarme en la medida de lo posible, compañero.

¡Un saludo, @mollar !
[bye] [beer]

A las malas también podrías rootear y meterle alguna rom más moderna, con un poco de sueete alarfas la vida del movil y le puedes meter whatsapp como quieres
¡Buenas noches de nuevo, muchachos!

¿Qué tal?

@bikooo2 : ¡Muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme, para poder ayudarme, compañero! Te lo agradezco, de verdad. =)

Lamentablemente... No ando muy "puesto" en esos temas de "hackear/ rootear" el teléfono móvil... Algo vi por Internet en su día de un...¿programa? llamado "Cyanogen" o algo así, pero no me quedó muy claro el tema, y pasé de hurgar el móvil sin saber "ná de ná", xD.

En cualquier caso... Finalmente me decanté por adquirir un teléfono móvil nuevo, así que ya tengo "repuesto", y espero que me dure, como mínimo, 5-7 años [+risas] [+risas].

¡Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, compañero!

¡Un saludo!
[bye] [beer]

---------------------------------------------------------------

Por cierto, muchachos... Ahora que ya tengo un teléfono móvil nuevo, y estoy tratando de instalar Whatsapp, he de comentaros una duda que me ha surgido al ver mis contactos en el Whatsapp:

En los grupos de Whatsapp, al pulsar en: "Información de grupo", yo solía ver el nombre de la persona a la derecha de su nº de teléfono ("XXX XX XX XX -Maricarmen"). Sin necesidad de agregar a dicha persona a mi "agenda/contactos" ni nada.

En cambio, ahora que he tenido que re-instalar Whatsapp (sin ninguna copia de seguridad hecha en el Gmail sobre los contactos ni nada, " a pelo") no consigo ver sus nombres, lo que me genera muchas dudas sobre quién es cada uno en el grupo. Cabe decir, que, debido a que no hice "copia de seguridad" de las conversaciones ni nada, todo el contenido se ha "borrado", y estoy en los chats grupales, comenzando de 0 totalmente.

¿Podría ser ese el motivo por el que ahora no puedo ver el nombre de los usuarios de Whatsapp cuando pincho en "Información de grupo"?

Quedo a la espera de vuestra respuesta, para ver si a alguno os ha pasado anteriormente y saber si se puede hacer algo para remediar esto, o no.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, chicos. =D

¡Un saludo!
[bye] [beer]
Alguien esta teniendo problemas con los grupos de Whatsapp? Me esta haciendo una cosa superara. De todos los grupos en los que estoy metido, me ha "echado" pero luego miro la lista de integrantes y si que estoy, y de repente como que me agrega automaticamente :-? :-?
carlosniper escribió:Alguien esta teniendo problemas con los grupos de Whatsapp? Me esta haciendo una cosa superara. De todos los grupos en los que estoy metido, me ha "echado" pero luego miro la lista de integrantes y si que estoy, y de repente como que me agrega automaticamente :-? :-?



A mi me va perfecto. Me acaba de saltar una nueva actualización de la app en iOS
He leido en FC que le ha pasado a mas gente. Por lo que he podido comprobar, nos ha pasado a aquellos que estamos con la version beta.
(mensaje borrado)
Hola, tenía problemas con la aplicación y entre en la configuración y le di a borrar datos y eso me ha borrado todos los mensajes que tenía en el whassap. He visto algunos tutoriales para recuperarlo, pero me parece que solo recupera mensajes de hace 7 dias como mucho, lo cual no me sirve de nada, porque me interesaria recuperar conversaciones mucho mas antiguas. Las tengo que dar por perdidas si o si?
El móvil está un poco raro, no guarda los contenidos de Whatsapp, aunque en principio tiene espacio.

Pienso que tal vez sea problema de la MicroSD, que está "fusionada" por probar... digo... si meto otra MicroSD ... y no fusiono ni nada.. sólo por probar ... y después pongo la "original" ... ¿debería seguir funcionando?

Y más difícil todavía... si meto una nueva y la "fusiono" .... si después pongo la "original" seguiría funcionando?
@Wordio
Lo que podrías fusionar es tu hilo con el otro que has abierto exactamente igual y dejar de hacer tanto flood.

Si en uno no te ayudan bien, por mucho que abras otro no te va a solucionar nada
gazapito escribió:@Wordio
Lo que podrías fusionar es tu hilo con el otro que has abierto exactamente igual y dejar de hacer tanto flood.

Si en uno no te ayudan bien, por mucho que abras otro no te va a solucionar nada


Yo no soy moderador, y cómo el moderador no lo movía, pues decidí ponerlo aquí, sieso.
Me ha salido este aviso de nuevas condiciones y advierten que es obligatorio aceptarlo para seguir usando WhatsApp.

Huele que apesta

https://postimg.cc/z3wmx4M9
Hey, he tenido un siniestro con mi móvil y no lo tendré disponible por un tiempo. Tengo un Samsung Galaxy S2 en el cajón como móvil de emergencia. Se puede usar whatsapp con este móvil o es demasiado antiguo y perdió el soporte?
Rey Arturo escribió:Hey, he tenido un siniestro con mi móvil y no lo tendré disponible por un tiempo. Tengo un Samsung Galaxy S2 en el cajón como móvil de emergencia. Se puede usar whatsapp con este móvil o es demasiado antiguo y perdió el soporte?


Creo que si funciona, yo probé con un LG del mismo año con misma versión de Android y se me instaló, también por emergencia... En todo caso hay mucha comunidad en la gama S de Samsung incluso en móviles antiguos, donde siguieron cocinando Roms así que seguro que puedes instalarlo, el cómo funcione ya es otra cosa... Jejeje
mollar escribió:Me ha salido este aviso de nuevas condiciones y advierten que es obligatorio aceptarlo para seguir usando WhatsApp.

Huele que apesta

https://postimg.cc/z3wmx4M9

https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... no-aceptas
https://derechodelared.com/whatsapp-cam ... -usuarios/

Me extraña que no esté ya en portada de EOL.
A todos os ha salido ya el aviso? A mi no. Igual le he dado sin querer? Aunque bueno, en teoría a los europeos no nos afecta.
Ser ultrax escribió:
Rey Arturo escribió:Hey, he tenido un siniestro con mi móvil y no lo tendré disponible por un tiempo. Tengo un Samsung Galaxy S2 en el cajón como móvil de emergencia. Se puede usar whatsapp con este móvil o es demasiado antiguo y perdió el soporte?


Creo que si funciona, yo probé con un LG del mismo año con misma versión de Android y se me instaló, también por emergencia... En todo caso hay mucha comunidad en la gama S de Samsung incluso en móviles antiguos, donde siguieron cocinando Roms así que seguro que puedes instalarlo, el cómo funcione ya es otra cosa... Jejeje


Gracias por la info ;)

Mi S2 lo dejé en su día con la rom narkdroid ICX3 4.0.3
He intentado usar whatsapp y me sale la pantalla de que no reconoce la hora y la fecha. Está en fecha y hora automáticos, pero parece que no se lo come.
Ser ultrax escribió:A todos os ha salido ya el aviso? A mi no. Igual le he dado sin querer? Aunque bueno, en teoría a los europeos no nos afecta.

si ha salido y en fin le he dado a que si por no quedarme sn grupos del curro que si no le daban morcilla a whatsapp
A mí me ha salido y le he dado a aceptar sin leerlo siquiera [facepalm]
Aliasmarcos escribió:A mí me ha salido y le he dado a aceptar sin leerlo siquiera [facepalm]

Pues como todo el mundo o ¿has visto que se te haya perdido algún contacto?
En lo personal no porque no lo uso, pero en lo laboral tengo que tragar. Me ha saltado y he elegido mas tarde. Si la bloquean, me hacen un gran favor.

PD: EOL ni ha puesto noticia sobre el tema.
coyote escribió:En lo personal no porque no lo uso, pero en lo laboral tengo que tragar. Me ha saltado y he elegido mas tarde. Si la bloquean, me hacen un gran favor.

PD: EOL ni ha puesto noticia sobre el tema.

Yo creo que me enteré por reddit y por casualidad que estaba en el reddit de privacidad y lo comentaban, que si no ni se los cambios que traia
mollar escribió:Me ha salido este aviso de nuevas condiciones y advierten que es obligatorio aceptarlo para seguir usando WhatsApp.

Huele que apesta

https://postimg.cc/z3wmx4M9



A mi me salto, tuve que aceptarlo para poder usar la App
Si no aceptas, te seguirá dando por el ojete el cartelito hasta que aceptes o llegue la fecha en la cual si no aceptas te bloquean la cuenta.
Es recomendable borrar el caché? Yo tengo medias de 30 conversaciones diferentes al día. Y se llena mucho.

A que afecta borrar caché?
Ser ultrax escribió:A todos os ha salido ya el aviso? A mi no. Igual le he dado sin querer? Aunque bueno, en teoría a los europeos no nos afecta.
yo apenas usaba whastapp asi que total me fui a skype que puedo añadir tanto correo como numero y no me tocan las narices, ademas desde que lo compro facebook anda fatal y si sumamos privacidad eso de que a los europeos no afecta... al tiempo
gamer10 escribió:Es recomendable borrar el caché? Yo tengo medias de 30 conversaciones diferentes al día. Y se llena mucho.

A que afecta borrar caché?

La caché de todas las aplicaciones puedes borrarla sin consecuencias. Lo que no debes borrar son los datos de la aplicación.
gamer10 escribió:Es recomendable borrar el caché? Yo tengo medias de 30 conversaciones diferentes al día. Y se llena mucho.

A que afecta borrar caché?



Siempre se recomienda de vez en cuando borrar la cache. También borrar todas las fotos y vídeos chorras que se pasan 1000 veces en WhatsApp. Además la App lo puso ahora mucho más fácil para hacerlo desde la App
Últimamente ya no uso casi el wsttshap me sentía como un esclavo.

Normalmente suelo borrar todo.
gamer10 escribió:Últimamente ya no uso casi el wsttshap me sentía como un esclavo.

Normalmente suelo borrar todo.



Yo las últimas 2 semanas he visto mucha gente que tengo en contactos, que no tenían telegram y se hicieron cuenta :-)
Regresa el culebrón. Que en la UE no nos afecta pero pregunto, que te garantiza de que no van a cruzar datos por la puerta de atrás, ¿harán auditorías o confiarán en la "buena fe" de una empresa que vive de vender datos?.

WhatsApp explicará con un nuevo banner la nueva política de privacidad que entra en vigor el 15 de mayo
coyote escribió:Regresa el culebrón. Que en la UE no nos afecta pero pregunto, que te garantiza de que no van a cruzar datos por la puerta de atrás, ¿harán auditorías o confiarán en la "buena fe" de una empresa que vive de vender datos?.

WhatsApp explicará con un nuevo banner la nueva política de privacidad que entra en vigor el 15 de mayo

Justo venía a ponerlo pero con otro enlace y ya que lo tengo lo dejo para complementar info

WhatsApp no rectifica y cambiará sus Condiciones de Uso como iba a hacerlo

https://www.trecebits.com/2021/02/18/wh ... biar-nada/
bikooo2 escribió:
coyote escribió:Regresa el culebrón. Que en la UE no nos afecta pero pregunto, que te garantiza de que no van a cruzar datos por la puerta de atrás, ¿harán auditorías o confiarán en la "buena fe" de una empresa que vive de vender datos?.

WhatsApp explicará con un nuevo banner la nueva política de privacidad que entra en vigor el 15 de mayo

Justo venía a ponerlo pero con otro enlace y ya que lo tengo lo dejo para complementar info

WhatsApp no rectifica y cambiará sus Condiciones de Uso como iba a hacerlo

https://www.trecebits.com/2021/02/18/wh ... biar-nada/


Bueno, veremos... estos van acabar mal
WhatsApp explica qué pasará con tu cuenta si no aceptas sus nuevas condiciones antes del 15 de mayo

Si por algún despiste o porque directamente no quieras, no has aceptado a fecha del 15 de mayo las nuevas condiciones, en la página de dudas de WhatsApp se aclara que “no se eliminará tu cuenta” de momento (se aplicarían condiciones para usuarios inactivos), pero no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación.


La compañía te ofrece dos soluciones:

  • O bien acabar aceptando las nuevas condiciones, que incluso podrás aceptarlas después del 15 de mayo aplicándose la política relacionada con usuarios inactivos, que en principio son de un máximo de 120 días de inactividad. Pasando esos días se eliminará definitivamente tu cuenta.

  • O que elimines tu cuenta, pero se borrará tu historial de mensajes, se eliminarán todos los grupos y también dirás adiós a cada una de las copias de seguridad que hayas realizado relativas a la aplicación.

Que majos.
Buenas a todos, el tema se habrá repetido mil veces en este foro, pero ahi va una más XD ..

Voy a pasar de un p20 pro a un iphone, y necesito si o si, pasar los chats, no todos, pero si algunos muy importantes, se que se tiene que hacer con programas de pago, la idea es si alguien quiere hacerlo y vamos a medias o lo que sea, ( no se si esto va contra las normas) creo que no, pero en todo caso si os interesa hablamos.

Un saludo.
coyote escribió:WhatsApp explica qué pasará con tu cuenta si no aceptas sus nuevas condiciones antes del 15 de mayo

Si por algún despiste o porque directamente no quieras, no has aceptado a fecha del 15 de mayo las nuevas condiciones, en la página de dudas de WhatsApp se aclara que “no se eliminará tu cuenta” de momento (se aplicarían condiciones para usuarios inactivos), pero no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación.


La compañía te ofrece dos soluciones:

  • O bien acabar aceptando las nuevas condiciones, que incluso podrás aceptarlas después del 15 de mayo aplicándose la política relacionada con usuarios inactivos, que en principio son de un máximo de 120 días de inactividad. Pasando esos días se eliminará definitivamente tu cuenta.

  • O que elimines tu cuenta, pero se borrará tu historial de mensajes, se eliminarán todos los grupos y también dirás adiós a cada una de las copias de seguridad que hayas realizado relativas a la aplicación.

Que majos.


Vamos o aceptas o te buscas otra cosa X-D
@sonyfallon saben que todos vuelven al redil a los dos días así que...
¿Por que cusntos de oos que se han pasado a telegran estos días os han hblao oor ahí? Y si lo han hecho una vez ¿han vuelto a hacerlo o han vuelto a wasap? que es la que vale
Hola buenas.
Tengo un consulta..
Borro los Chats sin entrar en ellos mediante
el Historial Vaciar Chats.
Si hago esto a los mandadores les sale la marca en azul? o les sigue quedando en negro?
@Radio-Gremar

Igualmente, te contesto por aquí. Cada uno tiene en su dispositivo una copia del chat; así que, aunque tú borres tu parte, el/la/los otros tienen su propia copia.
pero borras los mensajes nada más te llegan? :O Ocupan unos pocos KB cada mensaje no recuperas apenas sitio
usurario escribió:@Radio-Gremar

Igualmente, te contesto por aquí. Cada uno tiene en su dispositivo una copia del chat; así que, aunque tú borres tu parte, el/la/los otros tienen su propia copia.


Pues no me aclaro, yo solo quería saber si los chevrones se les quedan en negro o azul.
No tengo a nadie para probar.
coyote escribió:Ojo con esto: WhatsApp: Cómo un atacante puede bloquear tu cuenta sin que la puedas desbloquear

(que raro que esto no esté en portada)


Es que eso no habría que anunciarlo en NINGÚN sitio.., porque básicamente no se puede hacer nada y sólo es dar ideas a algún hijo puta que te tenga algún rencor
Torres escribió:Es que eso no habría que anunciarlo en NINGÚN sitio.., porque básicamente no se puede hacer nada y sólo es dar ideas a algún hijo puta que te tenga algún rencor

La 'cosa' es que está mas que anunciado, explicado y como hacerlo por los 1001 medios tecnologicos.
Hola gente.
Hace tiempo eliminé un contacto de whatsapp pero sigo viendo sus estados y no me interesa ¿Qué se supone que debo hacer para que no aparezcan?
Cataphractus escribió:Hola gente.
Hace tiempo eliminé un contacto de whatsapp pero sigo viendo sus estados y no me interesa ¿Qué se supone que debo hacer para que no aparezcan?


No mirarlos
Cataphractus escribió:Hola gente.
Hace tiempo eliminé un contacto de whatsapp pero sigo viendo sus estados y no me interesa ¿Qué se supone que debo hacer para que no aparezcan?


Aparte de eliminar el contacto prueba a actualizar la lista de contactos desde el propio wathsaap.
3092 respuestas