WhatsApp (todas las plataformas)

urilic escribió:Una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo todos los grupos silenciados, pero cuando me citan me suena el móvil.
Hay alguna manera de silenciar también eso?
Gracias

Creo que no, al menos yo no he encontrado esa opción en iOS, a ver si algún compañero ha dado con ello.
Strayor escribió:
urilic escribió:Una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo todos los grupos silenciados, pero cuando me citan me suena el móvil.
Hay alguna manera de silenciar también eso?
Gracias

Creo que no, al menos yo no he encontrado esa opción en iOS, a ver si algún compañero ha dado con ello.



Eso no se puede silenciar. Pero creo que no se puede silenciar ni en iOS, ni en Android
Odio el whatsapp con toda mi alma pero por motivos laborales lo tendré que tener activo un par de meses. ¿Se sabe cuando van a poner la opción para evitar que te inviten a grupos?, es para ahorrarme los asesinatos que voy a cometer cuando algun imbecil me añada a un grupo sin mi permiso.
Creo que habían o iban a poner una opción para que cuando te invatesen a un grupo podías permitir o rechazar que te invitaran
carlosniper escribió:Creo que habían o iban a poner una opción para que cuando te invatesen a un grupo podías permitir o rechazar que te invitaran

Si, pero ¿cuando?
nekuro escribió:
carlosniper escribió:Creo que habían o iban a poner una opción para que cuando te invatesen a un grupo podías permitir o rechazar que te invitaran

Si, pero ¿cuando?


Cuando la competencia se les adelante otra vez y no les quede más remedio...
Siempre igual.
Buenas tardes, tengo una duda, se podría instalar WhatsApp en una tablet sin poner número de teléfono? Es para poder hablar con el niño cuando no este en casa.
Me acaba de llegar un mensaje a mi pobre Lumia que WhatsApp deja de ser compatible a final de año....que les den si no me dejan usarlo.
@pinel87 No. Whatsapp necesita de un numero de telefono para iniciar sesión.
carlosniper escribió:@pinel87 No. Whatsapp necesita de un numero de telefono para iniciar sesión.



Muchas gracias y alguna alternativa?
@pinel87 sin número de teléfono a no ser que uses alguna app de mensajería de Google, no se. Telegram sería una opción pero la primera vez te pkde número de telefono
pinel87 escribió:@carlosniper
Gracias, miraré a ver

Hangouts lo permite
pinel87 escribió:@carlosniper
Gracias, miraré a ver

quizás tambien skype y te dejo esta lista de alternativas a ver si alguna te sirve https://alternativeto.net/software/whatsapp/ de las cuales yo te diria telegram pero te hace falta numero de telefono, Signal Idem, Tox este no necesita numero de telefono, Hangouts tampoco necesita numero de telefono que yo sepa
pinel87 escribió:Buenas tardes, tengo una duda, se podría instalar WhatsApp en una tablet sin poner número de teléfono? Es para poder hablar con el niño cuando no este en casa.


Si ya tienes telegram en tu teléfono, puedes instalarlo en la tablet, al igual que puedes hacerlo en pc, te pedira activarlo mediante el teléfono.
Gracias a todos, tire ayer de Skype y va genial.
hilo_como-recupero-conversaciones-de-whatsapp_2339640#p1747974988

En ese mensaje veo que el usuario quería instalar el wasap plus y he estado investigando un poco pero no he encontrado informacion muy fiable al respecto.

Sabéis algo mas acerca de el? web del desarrollador? funcionalidades que añade? fiabilidad y seguridad?
@Elkri el WhatsApp plus se usaba hace años. Te dejaba poner temas, y tenía alguna opción como ocultar la hora de conexión y poder ver la de los demás.

El proyecto lo abandonaron porque WhatsApp empezó a banear las cuentas de la gente que lo usaba.

Creo que ahora existen OGWhatsapp y GBWhatsapp como sustitutos, pero la verdad que a no ser que quieras usar los temas, no le veo ningún tipo de utilidad.
@carlosniper gracias, acabo de revisar lo que me comentas y estas totalmente en lo cierto, así que no merece la pena y menos para lo que aporta... pensé que incluiría mas mejoras...

Para mi el wasap como tal me sirve, no necesito las mil historias que tiene telegram ni nada, pero si que echo en falta un poco mas de poder de gestión sobre la informacion que es MÍA y de personalización. Y un puto cliente de escritorio o web como dios manda sin tener que tener el teléfono conectado.

Saludos!
Os funciona bien el whatsapp?

No me deja ni escuchar ni ver las fotos que me pasan.
eyetoy escribió:Os funciona bien el whatsapp?

No me deja ni escuchar ni ver las fotos que me pasan.


A mi me ha empezado a ir bien ahora justo, pero desde las 3 de la tarde no iban las fotos y eso.

Pues no, ha sido un momento solo que me han llegado las fotos que estaban en el aire pero otra vez mal.
eyetoy escribió:Os funciona bien el whatsapp?

No me deja ni escuchar ni ver las fotos que me pasan.


Hay un problema a nivel global con instagram, whatsapp y facebook.
eyetoy escribió:Os funciona bien el whatsapp?

No me deja ni escuchar ni ver las fotos que me pasan.



A mi no me dejaba descargar las fotos y vídeos que me pasaban
(mensaje borrado)
¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de un grupo en el WhatsApp en el iPhone?

Es que tengo el grupo silenciado pero quería que incluso desaparecieran las notificaciones pero solamente de ese grupo.

Es que si quito las notificaciones, me desactiva todas, pero solo quiero quitarlas de un grupo en concreto. Es decir, que ni me refleje el número de mensajes que hay en el icono de la App en ese grupo pero sí del resto de contactos.
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de un grupo en el WhatsApp en el iPhone?

Es que tengo el grupo silenciado pero quería que incluso desaparecieran las notificaciones pero solamente de ese grupo.

Es que si quito las notificaciones, me desactiva todas, pero solo quiero quitarlas de un grupo en concreto. Es decir, que ni me refleje el número de mensajes que hay en el icono de la App en ese grupo pero sí del resto de contactos.


En iphone no se pero en android cuando le das a silenciar notificaciones te deja elegir entre 3 opciones de tiempo
- 8 horas
- 1 Semana
- 1 año
□ Mostrar notificaciones <---- Esta opcion

No se si en iphone es igual
rubenkxy escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de un grupo en el WhatsApp en el iPhone?

Es que tengo el grupo silenciado pero quería que incluso desaparecieran las notificaciones pero solamente de ese grupo.

Es que si quito las notificaciones, me desactiva todas, pero solo quiero quitarlas de un grupo en concreto. Es decir, que ni me refleje el número de mensajes que hay en el icono de la App en ese grupo pero sí del resto de contactos.


En iphone no se pero en android cuando le das a silenciar notificaciones te deja elegir entre 3 opciones de tiempo
- 8 horas
- 1 Semana
- 1 año
□ Mostrar notificaciones <---- Esta opcion

No se si en iphone es igual

En iphone es igual tambien [oki]
Alguna noticia sobre lo de los grupos para evitar que te añadan
bikooo2 escribió:Alguna noticia sobre lo de los grupos para evitar que te añadan

Según el blog de Whatsapp con la entrada de fecha 3 de abril de 2019:
https://blog.whatsapp.com/

Cito: Algunos usuarios verán este nuevo ajuste de privacidad a partir de hoy y estará disponible en todo el mundo en el transcurso de las próximas semanas en la versión más reciente de WhatsApp.

No sé si se referirán a semanas en la tierra o en otro planeta del sistema solar. Pero vaya tela para que añadan cualquier opción al programa. cawento
bikooo2 escribió:Alguna noticia sobre lo de los grupos para evitar que te añadan


Ayer salió una actualización para IOS pero no veo ninguna novedad.
Lo del tema que te añadan sin permiso me parece que ya hace tiempo lo deberían haber solucionado por un tema de privacidad.
mollar escribió:
bikooo2 escribió:Alguna noticia sobre lo de los grupos para evitar que te añadan


Ayer salió una actualización para IOS pero no veo ninguna novedad.
Lo del tema que te añadan sin permiso me parece que ya hace tiempo lo deberían haber solucionado por un tema de privacidad.

Ponía corrección de errores en la actu.
@jjuioij

No le eches cuenta a lo que pone...
mollar escribió:
bikooo2 escribió:Alguna noticia sobre lo de los grupos para evitar que te añadan


Ayer salió una actualización para IOS pero no veo ninguna novedad.
Lo del tema que te añadan sin permiso me parece que ya hace tiempo lo deberían haber solucionado por un tema de privacidad.



Actualización de errores, pero vamos. No encuentro la novedades la verdad
Hombre whatsapp con sus actualizaciones la verdad que novedades pocas.
Justo sale esta noticia, aunque aún no está disponible

WhatsApp para iOS permitirá reproducir mensajes de voz desde las notificaciones

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ficaciones
sonyfallon escribió:Justo sale esta noticia, aunque aún no está disponible

WhatsApp para iOS permitirá reproducir mensajes de voz desde las notificaciones

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ficaciones


Es una opción bastante interesante la verdad que espero que pongan pronto.

Por cierto, me he dado cuenta de que cuando respondes desde la pantalla bloqueada sobre la notificación, ya no cita el mensaje de la otra persona y antes sí lo hacía.

Os pasa también?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Justo sale esta noticia, aunque aún no está disponible

WhatsApp para iOS permitirá reproducir mensajes de voz desde las notificaciones

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ficaciones


Es una opción bastante interesante la verdad que espero que pongan pronto.

Por cierto, me he dado cuenta de que cuando respondes desde la pantalla bloqueada sobre la notificación, ya no cita el mensaje de la otra persona y antes sí lo hacía.

Os pasa también?



A mi me pasa también, pero no me acuerdo si antes citaba a la persona o no la verdad
@sonyfallon antes si lo hacía o eso creo recordar, por eso es por lo que me he dado cuenta. jejejeje.
Una pregunta, se puede tener whatsapp en el movil y en en la tablet a la vez?

Porque he leido que al iniciar sesin en la tablet se cierra la del movil, yo creía que se mantenian las dos abiertas al ver que ya deja instalatlo en la tablet (antes directamente ni aparecia en play store en la tablet).

Tambiem he visto una app , ZapClone, que pone que "clona" el whatdapp web en una app y asi poder tener dos wahatsapp con mismo numero en dos dispositivos.

Como esta el asunto?
fonsiyu escribió:Una pregunta, se puede tener whatsapp en el movil y en en la tablet a la vez?

Porque he leido que al iniciar sesin en la tablet se cierra la del movil, yo creía que se mantenian las dos abiertas al ver que ya deja instalatlo en la tablet (antes directamente ni aparecia en play store en la tablet).

Tambiem he visto una app , ZapClone, que pone que "clona" el whatdapp web en una app y asi poder tener dos wahatsapp con mismo numero en dos dispositivos.

Como esta el asunto?


No puedes tener la sesión iniciada en los dos dispositivos.

Respecto a Zapclone, no tengo ni idea, pero por lo que comentas, solo podrías usarlo si la tablet esta cerca del movil.
No se supone que ponían modo oscuro en septiembre?
@carlosniper

Eso he visto que aun no se pueden tener dos sesiones a la vez como telegram, es que por ejemplo Telegram lo tengo en movil y tablert, y me iria de coña tener whatsapp tambien en la tablet para asi en casa no tener que usar tanto el movil. Pues menudo atraso estos de whatsapp.
Ser ultrax escribió:No se supone que ponían modo oscuro en septiembre?



Se supone. Pero vamos acabar el mes y nada...
para el modo oscuro me da que vamos a tener que esperar sentados, como lo de personalizar los tonos de whatsapp en iphone ¬_¬

1 saludo
Esta mañana, me ha sonado la alarma, el teléfono en modo oscuro, yo to sobaó, un gustazo navegar por el.

Abro whatsapp y...

Imagen

Después abro facebook y...

Imagen

hay que joderse, finales de septiembre y aun andamos así? [+risas]
bromutu escribió:Esta mañana, me ha sonado la alarma, el teléfono en modo oscuro, yo to sobaó, un gustazo navegar por el.

Abro whatsapp y...

Imagen

Después abro facebook y...

Imagen

hay que joderse, finales de septiembre y aun andamos así? [+risas]


Jajajajajajaja, tal cual
bromutu escribió:Esta mañana, me ha sonado la alarma, el teléfono en modo oscuro, yo to sobaó, un gustazo navegar por el.

Abro whatsapp y...

Imagen

Después abro facebook y...

Imagen

hay que joderse, finales de septiembre y aun andamos así? [+risas]



Desde luego manda narices. Posiblemente unas de las Apps que más se usan y sigamos así si a estas alturas
@sonyfallon no se de que te extrañas de la dejadez de whatsapp a estas alturas. Si hasta mismamente ni app nativa tenemos para el applewatch.
jjuioij escribió:@sonyfallon no se de que te extrañas de la dejadez de whatsapp a estas alturas. Si hasta mismamente ni app nativa tenemos para el applewatch.



Ni para MacOS tampoco. Desde luego es de traca
3090 respuestas