WhatsApp (todas las plataformas)

viento polar escribió:Hola o va el WhatsApp no puedo enviar nada solo me sale el reloj

No, no envía nada.
@jarus que estara pasado para que no valla
viento polar escribió:@jarus que estara pasado para que no valla



Por lo visto durante la tarde se calleron los servidores . Ahora va perfecto
Os va bien a estas horas? A mi me esta fallando desde hace un rato, no entrega los mensajes o lo hace tarde. No me sale el doble check en algunos contactos.
a ustedes os ocurre que los contactos no puedan ver vuestra foto ni vuestro estado pero si que podeis intercambiar mensajes?
jorl escribió:a ustedes os ocurre que los contactos no puedan ver vuestra foto ni vuestro estado pero si que podeis intercambiar mensajes?

Revisa ajustes y privacidad.
jarus escribió:
jorl escribió:a ustedes os ocurre que los contactos no puedan ver vuestra foto ni vuestro estado pero si que podeis intercambiar mensajes?

Revisa ajustes y privacidad.

yo no he tocado nada, de hecho, hoy no se me ve, pero ayer parpadeaba intermitentemente como si apareciera y desapareciera
¿Os funciona WhatsApp? A mi no me conecta desde hace rato. Parece saturado seguramente.
FranScorpions escribió:¿Os funciona WhatsApp? A mi no me conecta desde hace rato. Parece saturado seguramente.

Nop, lleva un rato sin ir
Luk escribió:
FranScorpions escribió:¿Os funciona WhatsApp? A mi no me conecta desde hace rato. Parece saturado seguramente.

Nop, lleva un rato sin ir


Vale, gracias por confirmar. Preguntaba por si acaso. Pues nada, saturación entonces. No tardará en volver.
Ya funciona al menos en este momento
¿Se sabe algo del modo nocturno del wasap como el de twitter o telegram que lo ha incluido en su última actualización?
Ayer saco una actualización de la App en iOS , pero no encuentro ninguna mejora . Alguien sabe algo ?
Van a sacar stickers en WhatsApp. Primero en Android.
carlosniper escribió:Van a sacar stickers en WhatsApp. Primero en Android.




Se sabe algo de fechas ? Para cuando ?
@sonyfallon en teoría está ya en android en la versión beta, pero yo estoy actualizado a la última beta y no me sale la opción.
En teoria están activadas en la 2.18.12 y yo tengo la 2.18.13
carlosniper escribió:@sonyfallon en teoría está ya en android en la versión beta, pero yo estoy actualizado a la última beta y no me sale la opción.
En teoria están activadas en la 2.18.12 y yo tengo la 2.18.13




Que cosa mas rara , vamos que será a lo largo de este Enero o Febrero . Tampoco me llaman mucho los Stikers la verdad , pero bueno
Ya, a mi también me da un poco igual el tema de los stickers. Además los que han puesto feisimos (es como una especie de zurullo con cara xdd)
Yo lo que quiero es el modo nocturno como lo tienen Telegram, Twitter, Instagram, etc.
Charlie78 escribió:Yo lo que quiero es el modo nocturno como lo tienen Telegram, Twitter, Instagram, etc.



Como opción es interesante pero yo creo que esta indicado para los que tienen la pantalla del iPhone X
mollar escribió:
Charlie78 escribió:Yo lo que quiero es el modo nocturno como lo tienen Telegram, Twitter, Instagram, etc.



Como opción es interesante pero yo creo que esta indicado para los que tienen la pantalla del iPhone X


No tiene que ser necesariamente un iPhone X. El modo nocturno queda de fábula en cualquier iPhone de color negro como el mío.

Imagen

Sé que desde iOS 10 hay modo nocturno en los iPhones, pero prefiero que cada app tenga su propio modo nocturno. Si lo activo tengo que leer los e-mails o cualquier otra cosa en modo nocturno.
mollar escribió:
Charlie78 escribió:Yo lo que quiero es el modo nocturno como lo tienen Telegram, Twitter, Instagram, etc.



Como opción es interesante pero yo creo que esta indicado para los que tienen la pantalla del iPhone X



Porque ? Yo lo veo muy útil en todos los terminales . Ya que para usarlo por Lan noche cansa menos la vista . Mi padre todas las Apps que puede poner en modo nocturno las pone
Pues precisamenre a mi los stickers es de lo poco que no me gusta de telegram.
Y ya es seguro que los van a meter en whatsapp?
@sonyfallon

Hasta donde se, cuanto menos iluminación externa hay en la pantalla la vista se concentra mas y sufre más.
Por ejemplo ver la tele con la luz del salón puesta es menos perjudicial que estando apagada.

https://cuidatuvista.com/consejos-de-sa ... elevision/


Yo de todas formas uso el brillo automático con lo que la luz se adecua al ambiente
mollar escribió:@sonyfallon

Hasta donde se, cuanto menos iluminación externa hay en la pantalla la vista se concentra mas y sufre más.
Por ejemplo ver la tele con la luz del salón puesta es menos perjudicial que estando apagada.

https://cuidatuvista.com/consejos-de-sa ... elevision/


Yo de todas formas uso el brillo automático con lo que la luz se adecua al ambiente



Gracias por la información
Tenía un móvil con Android 7 (Nougat) con Whatsapp.
Voy a pasar a un nuevo móvil con Android 6 (Marshmallow). No sé con seguridad si soporta de manera oficial Android 7 (Nougat). ¿Algún problema para conseguir los datos del Whatsapp anterior desde la nube o copia de seguridad?
Ningún problema. WhatsApp creo que dejaba de dar soporte a versiones antiguas de Android, tipo 2.1 y 2.3
Tengo un problem

En el apartado chats, me aparece un numero con el +34 delante, si le doy a borrar ese chat, hace que se borra pero aparece de nuevo. He desinstalado el whatssap y reinstalado y nada, sigue ahi y no lo puedo borrar.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
últimamente tengo líos con uno de mis son celulares con whatsapp , no llegan los mensajes, ya me había pasado y se había solucionado pero ahora esta volviendo a pasar desde hace unos 10 días estoy así
En WhatsApp , Nose porque razón desde un iPhone 6 Plus , cuando me meto en la App , me aparece como que estoy en conversaciones que había estado antes ( imagen congelada se queda ) . Es durante 3 segundos hasta que se mete en la App . Pero se me queda , como en conversaciones que ya he realizado anterior mente al meterme dentro de la App . No entiendo porque pasa eso
sonyfallon escribió:En WhatsApp , Nose porque razón desde un iPhone 6 Plus , cuando me meto en la App , me aparece como que estoy en conversaciones que había estado antes ( imagen congelada se queda ) . Es durante 3 segundos hasta que se mete en la App . Pero se me queda , como en conversaciones que ya he realizado anterior mente al meterme dentro de la App . No entiendo porque pasa eso

Es un truquito que tiene ios para engañar al usuario para darle la sensacion de que las aplicaciones se abren mas rapido de lo que realmente lo hace. Te hace una captura de la aplicacion que usaste y te la muestra durante breve periodo de tiempo mientras carga la aplicación. Por algun motivo te tarda 3 segundos.
Chicos es cierto que wasap notificará cuando se reenvie un mensaje?
ducckke escribió:Chicos es cierto que wasap notificará cuando se reenvie un mensaje?


Pues es la primera vez que leo esto. Yo no tengo ni idea pero no creo que notifiquen al emisor anterior de que su foto/video/audio o texto es reenviado a otro destinatario.
Buenas, resulta q por trabajo, mando cantidades obsenas de mensajes de voz cada dia... y claro, tengo mas de 60mil archivos en el directorio "WhatsApp Voice Notes"

El problema es que me encantaria borrarlos todos, si no fuera porque muchos pertenecen a algunos contactos que quiero guardar

El tema es que whatsapp separa por fecha sno contactos... alguna manera de poder borrar selectivamente? o al menos, hacer un backup total de un solo usuario?
Novedades sobre que SO dejarán de tener soporte de Whatsapp
https://blog.whatsapp.com/10000617/Comp ... s-móviles?
    Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018
    Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
    iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
Newton escribió:Novedades sobre que SO dejarán de tener soporte de Whatsapp
https://blog.whatsapp.com/10000617/Comp ... s-móviles?
    Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018
    Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
    iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020



Vamos que quien esté usando el iPhone 4 con WhatsApp . Para 2020 no podrá usarlo ... de todas maneras para esas fechas dudo mucho que haya algún iPhone 4 en funcionamiento
De los creadores de la obsolescencia programada llega.... la obsolescencia legislativa
Están ultimando las videollamadas grupales y los stickers, en no maximo de 2 meses las tenemos.
sonyfallon escribió:
Newton escribió:Novedades sobre que SO dejarán de tener soporte de Whatsapp
https://blog.whatsapp.com/10000617/Comp ... s-móviles?
    Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018
    Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
    iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020



Vamos que quien esté usando el iPhone 4 con WhatsApp . Para 2020 no podrá usarlo ... de todas maneras para esas fechas dudo mucho que haya algún iPhone 4 en funcionamiento


Bueno para el 2020 no faltan décadas sino año y medio xD y ahora mismo habra gente que para algunas aplicaciones simples como WhatsApp les vendrá bien un teléfono de 4 pulgadas aunque tenga ya sus años.
Después de esto tendrán que pasarse al iPhone se xDD
O se le puede cambiar la ROM y ponerle una más moderna
Wozcrash escribió:Están ultimando las videollamadas grupales y los stickers, en no maximo de 2 meses las tenemos.





Justo cundo salga iOS 12 con sus llamadas en grupo de hasta 40 personas a la vez X-D
Pues nueva funcion

https://blog.whatsapp.com/10000644/Nuev ... dores?l=es

Hoy lanzamos una nueva opción para los grupos con la que los administradores podrán restringir quién envía mensajes a los grupos. Una de las formas en que la gente usa los grupos es para mantenerse informados sobre anuncios y cosas importantes, como los comunicados del colegio a padres y madres, comunidades de vecinos o asociaciones sin ánimo de lucro. Hemos creado esta función para que los administradores tengan mejores herramientas para estos usos.

Para activar este ajuste, abre "Info. del grupo", toca Configuración del grupo > Enviar mensajes, y selecciona "Solo administradores". Esta opción está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación.
Hola.

Hace unos días, en el grupo de WhatsApp de amigos, me expulsaron de coña como siempre hacemos con unos y con otros. Pero al intentar volverme a meter 1 minuto después (como siempre), les apareció este mensaje:

"No pudiste añadir a *** porque salió del grupo recientemente. Inténtalo de nuevo más tarde"

Intentaron que me uniese a través de invitación, y me aparece este mensaje:

"No puedes unirte a este grupo porque fuiste eliminado"

Llevamos días intentando que pueda entrar y no hay manera. Solo nos ocurre en este grupo y conmigo.

He enviado correos a Whatsapp, mediante los formularios que proporcionan, correos directos... y no contestan.

No existe la posibilidad de otro grupo. Es un grupo donde estamos 65 amigos y lleva muchos años, y queremos conservarlo.
Wozcrash escribió:Pues nueva funcion

https://blog.whatsapp.com/10000644/Nuev ... dores?l=es

Hoy lanzamos una nueva opción para los grupos con la que los administradores podrán restringir quién envía mensajes a los grupos. Una de las formas en que la gente usa los grupos es para mantenerse informados sobre anuncios y cosas importantes, como los comunicados del colegio a padres y madres, comunidades de vecinos o asociaciones sin ánimo de lucro. Hemos creado esta función para que los administradores tengan mejores herramientas para estos usos.

Para activar este ajuste, abre "Info. del grupo", toca Configuración del grupo > Enviar mensajes, y selecciona "Solo administradores". Esta opción está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación.


No está mal la novedad , pero algo light ... para cuando las llamadas en grupo?
aven96 escribió:Hola.

Hace unos días, en el grupo de WhatsApp de amigos, me expulsaron de coña como siempre hacemos con unos y con otros. Pero al intentar volverme a meter 1 minuto después (como siempre), les apareció este mensaje:

"No pudiste añadir a *** porque salió del grupo recientemente. Inténtalo de nuevo más tarde"

Intentaron que me uniese a través de invitación, y me aparece este mensaje:

"No puedes unirte a este grupo porque fuiste eliminado"

Llevamos días intentando que pueda entrar y no hay manera. Solo nos ocurre en este grupo y conmigo.

He enviado correos a Whatsapp, mediante los formularios que proporcionan, correos directos... y no contestan.

No existe la posibilidad de otro grupo. Es un grupo donde estamos 65 amigos y lleva muchos años, y queremos conservarlo.

@Petiso Carambanal
Formatea la trocola de la bujía y se solucionará :D
Hola Tengo un problema cuando me mandan un whatsapp a veces no se me escucha, sólo me aparece el mensaje .
Tengo un Samsung J7 2016.
Buenas. He tratado de contactar con el servicio de atención al cliente de WhatsApp pero primero me han respondido directamente a algo que ni siquiera había preguntado y luego me han ignorado. A ver si vosotros me podéis echar una mano, os hago un copypaste que supongo que se entenderá mi dilema sin problema.

Tengo un problema que me surgió recientemente y no sé como resolverlo. A finales de 2016 fui a vivir a Francia y al obtener un número de teléfono francés, abrí una cuenta nueva de WhatsApp con un número de Francia. Luego a finales de 2017 volví a España y cambié mi tarjeta SIM a un número español pero seguía manteniendo la cuenta de WhatsApp con el número francés. Cuando ahora en Mayo llegó la actualización de terminos, tras aceptar y actualizar el dispositivo móvil este detectó que la tarjeta SIM era distinta al número de WhatsApp y me obligó a cambiarlo. Mantuve conversaciones y demás, pero en lo que respecta a otras personas, se les reinicio la conversación conmigo.


Es decir, que cualquier persona que tenga mi número de Francia y me hablé ahí, yo no puedo recibir los mensajes porque actualmente no utilizo esa SIM. Me gustaría saber si hay alguna manera de unir ambas cuentas y unificar conversaciones sin perder nada. Muchas gracias y buenas tardes.


Perdón por el tocho amigos. Gracias de antebrazo y buenas tardes [angelito]
3090 respuestas