Como recupero conversaciones de whatsapp??

Buenas, tengo copia de seguridad en googledrive de los mensajes y demas archivos de whatsapp hecha de esta mañana antes de desinstalarlo pero al recuperarlos solo me trae los archivos al telefono, no me trae las conversaciones antiguas.
@SSam en el almacenamiento dentro de la carpeta Whatsapp tienes otra que se llama Databases en esa carpeta están las copias que whatsapp hace por defecto cada madrugada a las 2h, verás varios archivos con fecha y uno con el nombre "msgstore.db.crypt12" ese es el último y por lo tanto es el que va a recuperar, puedes modificar el nombre de archivo a los otros de la fecha y ponerle ese para que te recupere.

Ahora bien, si al instalar whatsapp estás conectado al wifi y le das permiso va a ir a buscar a tu google drive, hace unos días hubo un aviso de que iban a borrar esas copias (si mal no recuerdo), así que si restauras hazlo sin conectar al wifi, o bien no le des permiso de acceso a la cuenta, a ver si así te recupera la copia en local que tengas en el telf.

Espero haberme explicado, un saludo y suerte
el caso es que estaba cogiendo una copia guardada en el movil, aun pidiendole que cogiera en googledrive. Al eliminarla ya ha restaurado bien. Es que quise usar whatsapp plus hoy y parece que no. Encima no sabia que te ponia limite de mensajes y de llamadas para activar whatsapp y he estado un buen rato sin la aplicacion hasta que pudiera recibirlo. Pero ya solucionado.
3 respuestas