WebXplorer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buena, la aplicación. Funcionando perfectamente en Windows 10. Como han comentado anteriormente, un poco lento el paso de comprobar los distintos bazares. Si se pudiera elegir los bazares en los que buscar para aligerar la búsqueda, sería un gran punto a favor.

Sigue así [oki] . Saludos
que buena idea! yo tengo osx pero me la guardo para cargarla en algún pc, gracias
rubenfg escribió:Muy buena, la aplicación. Funcionando perfectamente en Windows 10. Como han comentado anteriormente, un poco lento el paso de comprobar los distintos bazares. Si se pudiera elegir los bazares en los que buscar para aligerar la búsqueda, sería un gran punto a favor.

Sigue así [oki] . Saludos


Muy buena idea, lo tendreis en la próxima versión.
alonso240 escribió:
rubenfg escribió:Muy buena, la aplicación. Funcionando perfectamente en Windows 10. Como han comentado anteriormente, un poco lento el paso de comprobar los distintos bazares. Si se pudiera elegir los bazares en los que buscar para aligerar la búsqueda, sería un gran punto a favor.

Sigue así [oki] . Saludos


Muy buena idea, lo tendreis en la próxima versión.


Veo que ya está implementado en la versión 1.4 y la verdad es que se agradece, marcando sólo 5 o 10 bazares la búsqueda es muchísimo más rápida.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Muchísimas gracias @alonso240, esto es rapidez [toctoc] . Así da gusto buscar, más que nada porque al final utilizo prácticamente los mismos bazares. Intentaré seguir aportando ideas, gracias crack [plas] .

    Novedades 1.4:
    - Bajada la versión de .NET framework del 4.6 a 3.5.
    - Añadida la selección de paises en los que realizar la búsqueda.
    - Añadida la pestaña de "Generador de direcciones".

Saludos
se le puede implementar la función de que busque directamente lo que sea gratis y los free2play para asi enterarse de cuando ponen dlc gratis etc y ver todos los free2play
irome escribió:se le puede implementar la función de que busque directamente lo que sea gratis y los free2play para asi enterarse de cuando ponen dlc gratis etc y ver todos los free2play


Buenas.

He mirado de añadir esa función y creo que es imposible , si tengo que mirar juego a juego y en todos los bazares...

740 (juegos de xbox one en la tienda) * 4 (segundos + o - que tarda en analizar un juego) / 60 = 49 minutos en analizar un bazar.

Ahora si añalizamos todos:

49 (minutos por bazar) * 42 (bazares) / 60 = 34 horas en analizar todo.

Si fuese analizando sin estar logeado sería más rápido pero como mucho la mitad.

Si en la tienda de XOne mostrase los precios de los juego y no tubiese que cargar la página de cada juego para ver su precio, tardaria unos 3 minutos por bazar.

Saludos
alonso240 escribió:
irome escribió:se le puede implementar la función de que busque directamente lo que sea gratis y los free2play para asi enterarse de cuando ponen dlc gratis etc y ver todos los free2play


Buenas.

He mirado de añadir esa función y creo que es imposible , si tengo que mirar juego a juego y en todos los bazares...

740 (juegos de xbox one en la tienda) * 4 (segundos + o - que tarda en analizar un juego) / 60 = 49 minutos en analizar un bazar.

Ahora si añalizamos todos:

49 (minutos por bazar) * 42 (bazares) / 60 = 34 horas en analizar todo.

Si fuese analizando sin estar logeado sería más rápido pero como mucho la mitad.

Si en la tienda de XOne mostrase los precios de los juego y no tubiese que cargar la página de cada juego para ver su precio, tardaria unos 3 minutos por bazar.

Saludos


te entiendo pero aunque no fuera una función que usaríamos a diario sino como recurso de búsqueda para que alguien que quisiera pudiera hacerlo y postear los resultados asi tendríamos controlado todo lo free y fre2play
Pedazo programa, es muy útil para comprobar precios de primera mano
Yo después de instalar y probar cada una de las versiones en el PC en todas se me abre la aplicación pero se me congela en la web. Me pone cargando mi panel de actividades y ahí se queda.

Una pena porque tiene funciones muy útiles.
@mazius01 ¿se queda la aplicación clavada o solo el navegador?

EDITO: Si solo es el navegador, es normal. A veces no muestra bien la página.
Pulsa en "XBox" y elige tienda y juego.
@alonso240

Vale ya me funciona! Gracias! [beer] [beer]
Cojonuda la aplicación!

Aunque la aplicación ya es de por si muy fácil de usar, te quería pedir si seria posible poder seleccionar en qué paises hacer la búsqueda (marcando y desmarcando esos paises, a nuestro gusto, por ejemplo). Lo digo básicamente, para minimizar el tiempo de espera en todo lo posible, dado que hay una buena parte de los bazares donde normalmente no suelen interesar.

Gracias de todos modos!
@moist . Ya añadieron la opción de selección de países, concretamente en la versión 1.4. La verdad es que se aligera bastante la búsqueda, es de agradecer.

    Novedades 1.4:
    - Bajada la versión de .NET framework del 4.6 a 3.5.
    - Añadida la selección de paises en los que realizar la búsqueda.
    - Añadida la pestaña de "Generador de direcciones".

Saludos
rubenfg escribió:@moist . Ya añadieron la opción de selección de países, concretamente en la versión 1.4. La verdad es que se aligera bastante la búsqueda, es de agradecer.

    Novedades 1.4:
    - Bajada la versión de .NET framework del 4.6 a 3.5.
    - Añadida la selección de paises en los que realizar la búsqueda.
    - Añadida la pestaña de "Generador de direcciones".

Saludos


Hostias, menuda empanada que llevaba encima, por lo que veo.

Cojonudo entonces, así si que hay diferencia.
he actualizado a la version 1.4 y no me funciona, me sale un error al iniciar
Actualizada a la versión 1.5 con un montón de novedades.

Filete escribió:he actualizado a la version 1.4 y no me funciona, me sale un error al iniciar


Apartir de la 1.4 uso Microsoft .NET Framework 3.5 por lo que seguramente te falte alguna dll.

Si te lo quieres bajar hay un enlace en el primer mensaje del hilo.

Saludos.
Muchas gracias por el trabajo.

Hoy la descargo y la prueba.
La aplicación funciona para iPhone o solo va en pc?
Rojiviri escribió:La aplicación funciona para iPhone o solo va en pc?


Solo para PC.
alonso240 escribió:
Rojiviri escribió:La aplicación funciona para iPhone o solo va en pc?


Solo para PC.


Enhorabuena, muy buena aplicación, funciona muy bien.
Me molaria hacerlo multiplataforma, el problema que solo sé programar (bueno, saber...) en c# así que estoy limitado a windows (que yo sepa).

Saludos.
ahora todos los precios estan en euro, en la version 1.4 salian en sus monedas local + en euro entonce sabias cuando tenias que comprar en giftcard
kr4v3n5 escribió:ahora todos los precios estan en euro, en la version 1.4 salian en sus monedas local + en euro entonce sabias cuando tenias que comprar en giftcard


OK, añado una opción para mostrar solo el precio en € o con los precios en moneda nacional.

Si teneis alguna otra idea para mejorar avisad.

Saludos.
alonso240 escribió:Me molaria hacerlo multiplataforma, el problema que solo sé programar (bueno, saber...) en c# así que estoy limitado a windows (que yo sepa).

Saludos.


Mirate Xamarin para hacer la app para android en c#
alonso240 escribió:
kr4v3n5 escribió:ahora todos los precios estan en euro, en la version 1.4 salian en sus monedas local + en euro entonce sabias cuando tenias que comprar en giftcard


OK, añado una opción para mostrar solo el precio en € o con los precios en moneda nacional.

Si teneis alguna otra idea para mejorar avisad.

Saludos.

si es posible poner una pestaña con el precio local + el descuento en precio local, asi como estaba en el 1.4
Ya está la versión 1.6.

@kr4v3n5 he añadido una opción para mostrar las búsquedas como la versión 1.4 o sin tantos detalles.

@Porkulizer quiero mirar el tema de las aplicaciones universales, para poder utilizarla en la One este verano.
Sería interesante encontrar gente para que se encarguen de otras plataformas. Así en caso de actualizar la aplicación, no tengo que actualizar todas las versiones, cada uno se encargaria de una.

Saludos.
Muy buen aporte. Gracias por tu tiempo y por compartir.
@alonso240 a mi no me salen los iconos de arriba de busqueda y tal
@draqen te refieres a la web?

Si es eso, es normal, si pasas el ratón por donde deberian estar veras como el ratón cambia de forma. Están pero no se muestran.

Si es otra cosa, sube una imagen para que lo vea.
ta funciona @alonso240, si quieres te ayudo con el diseño grafico de los botones no se me da nada mal xd
@draqen te funciona?
¿Que era?

Si quieres hacer otro diseño...esos iconos son de google, igual que el de la aplicación.
@alonso240 te agrego a xbox live soy thedrnefarious

Edito: ya e creado los botones @Alonso240, a ver eolianos que opinais.

@draqen si quieres los ponemos en la próxima versión.

Estoy peleándome ahora con la versión uwp.
alonso240 escribió:@draqen si quieres los ponemos en la próxima versión.

Estoy peleándome ahora con la versión uwp.


si las metemos para la version, podrias hacer que quedaran asi sin bordes los botones, con los bordes quedan fatal xd

https://mega.nz/#!7loBkDaY!eCT9OJaxosUc ... ev_lW-J1GU
Gracias por tu trabajo compañero. He estado probando la aplicación y resulta muy práctica.

[beer]
descargando!gracias por el aporte!!
Os pongo imágenes de como va quedando la versión de Windows 10.

Imagen

Imagen

Lo mejor de esta versión es que el navegador muestra la web sin errores.
Muy buena pinta tiene esa versión de W10. Gracias por el curre [oki]
Por más que agregue España para que me salga el precio de los juegos, nunca aparece. Estoy en la 1.6.
=kuril= escribió:Por más que agregue España para que me salga el precio de los juegos, nunca aparece. Estoy en la 1.6.


Cuando en la lista de países tengas marcada la casilla de España, pulsa Enter para que desaparezca el lápiz que sale a la izquierda.

Si esta en modo edicion, al cerrar la ventana no se guarda.
esta muy guapo,se agradece el aporte,asi nos ahorramos buscar en la wiki
salu2
Muchas gracias compi, he probado a buscar para xbox one y todo perfecto, el problema que hecho lo mismo para juegos 360 y no me da ningun precio, haber si pudieras arreglarlo. Gracias de nuevo :) [sonrisa]
@inkeister miraré de añadir para 360.

Seguramente le cambie el nombre, ya que si va a valer también para 360... Se aceptan sugerencias.

Otra cosa,¿ que resolución seria la mejor para usar en w10 para móviles?
Para 360 no tiene sentido, por k hay k crearse una cuenta por cada pais al ir por la region de esta y no de la web a la hora de comprar aparte de que muchos juegos tienen bloqueo de region
No soy capaz de usar la aplicación. Uso Windows 10 por si tiene algo que ver.

Pensé que era del Net 3.5 pero ya lo tenía instalado. No puedo ni elegir país ni nada. Se abre la app pero no puedo hacer absolutamente nada, ni iniciar sesión ni mirar precios ni nada. Cosa extraña.

Gracias por el aporte de todas maneras. Un buen curre [oki]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6