WebXplorer

1, 2, 3, 4, 5, 6
@alonso240 De echo mas que un error, en mi caso, es un bloqueo de Windows Smartscreen, que puedo saltarme si le doy a mas información.
@Parabellum75 una vez que le das permiso te funciona correctamente?

A ver si Microsoft me va a capar el programa para no comprar en otras regiones!!!! XD XD XD
@alonso240 Si, sin mayores problemas como siempre. [oki]
no deja instalar en windows 10 me sale este mensaje

windows smartscreen impidio el inicio de una aplicacion desconocida.


alguna idea?
@JAEG7875 SmartScreen creo que es como un antivirus de w10 que bloquea webs y software desconocidos.
No se como desbloquear porque nunca me ha salido esa alarma.

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7
JAEG7875 escribió:no deja instalar en windows 10 me sale este mensaje

windows smartscreen impidio el inicio de una aplicacion desconocida.


alguna idea?

desactiva Smart screen
instala y vuelve a activar Smart screen
alonso240 escribió:Nueva versión.

Grande crack!! [tadoramo]
Excelente aplicacion, como consulta/duda/posible actualizacion...
seria bueno o ideal al menos para la gente de otros paises
que la moneda "nacional" fuera posible seleccionarla, cosa que inmediatamente aparezca el valor en la moneda que uno conoce (en mi caso CL)
a ver si tomas en cuenta el asunto pero deverdad esta maravilloso el asunto
saludos
@degs2004 ya tienes en la nueva versión la opción de cambiar de moneda y de país.

Saludos.
@alonso240 Querría saber si podrías implementar una opción para separar de la misma celda el valor en euros del valor de la moneda local; o al menos poder ocultar el valor de la moneda local. Muchas gracias.

Y si me puedes decir como ordenar los precios, te lo agradezco tambien.

EDIT: Acabo de ver las mejoras de la 2.9, eres un crack. [oki]
=kuril= escribió:@alonso240 Querría saber si podrías implementar una opción para separar de la misma celda el valor en euros del valor de la moneda local; o al menos poder ocultar el valor de la moneda local. Muchas gracias.

Y si me puedes decir como ordenar los precios, te lo agradezco tambien.


Ya tienes todas esas opciones en la nueva versión.

Saludos.
@alonso240 Genial, sin palabras; ya te lo había agradecido antes arriba, pero es que va de lujo. Además puedo copiar perfectamente los datos para pasarlos a Excel. Un 10. [bye]
Nueva versión.

Ahora a descansar y a darle un poco al red dead!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Le doy a buscar juego con ofertas y se me queda pillado siempre en comprobando precio en japón aunque edite las opciones de búsqueda y no me busque en ese bazar igualmente se queda pillado en esa parte
@Filete pasame el texto que te sale en el archivo Errores.log dentro de la carpeta Dat.
alonso240 escribió:@Filete pasame el texto que te sale en el archivo Errores.log dentro de la carpeta Dat.

me sale vacio, solo me sale un texto inciando
@Filete en el navegador pones un juego?

Si no te sale error...imposible adivinar que es.

Dejalo un rato a ver si pasa de Japón o pon un "paso a paso" a ver donde puede estar el fallo.
alonso240 escribió:@Filete en el navegador pones un juego?

Si no te sale error...imposible adivinar que es.

Dejalo un rato a ver si pasa de Japón o pon un "paso a paso" a ver donde puede estar el fallo.


Edito: solucionado
@Filete que era?

En principio no tienes que escribir xbox.com ni nada.

Te paso un video de como se hace (aunque es una versión antigua):

https://www.youtube.com/watch?v=3s-ljt1lzkg

Saludos
alonso240 escribió:@Filete que era?

En principio no tienes que escribir xbox.com ni nada.

Te paso un video de como se hace (aunque es una versión antigua):

https://www.youtube.com/watch?v=3s-ljt1lzkg

Saludos

ya esta solucionado gran trabajo el que haces con esto
@Filete si puedes explica como lo has solucionado por si alguien más tiene el mismo problema o si lo puedo arreglar para la siguiente versión.

Saludos.
alonso240 escribió:@Filete si puedes explica como lo has solucionado por si alguien más tiene el mismo problema o si lo puedo arreglar para la siguiente versión.

Saludos.

o logueandome o buscando como aparece en el tutorial
aunque suelo comprar casi todos los juegos en fisico, darte las gracias por dicha aplicación.
Genial aplicación! paso para agradecerte el trabajo!
Me alegro que le encontreis utilidad!!!!

Si teneis alguna idea para añadir avisad.
Nueva versión publicada.
ya podria existir una aplicacion asi para el market de ps4 xD

PD: gran trabajo compañero
Probare el programa a ver que tal. Gracias
Zatch escribió:ya podria existir una aplicacion asi para el market de ps4 xD

PD: gran trabajo compañero


Dentro del .rar esta el código del programa, así que sí algún usuario de PS4 quiere adaptarlo...supongo que sería cambiar enlaces y las clases del html.
Parece que están cambiando la web de la tienda de Xbox One (ahora al entrar en juego tiene un aspecto mas negro y blanco, quitandole la mayor parte del verde que tenía antes), y al entrar a algunos juegos ahora, la aplicación me dice que ha dejado de funcionar y se cierra...
@Alphos a ver si saco tiempo y arreglo los fallos.
En mi caso no se cierra la aplicación, pero sí que da error al buscar y abajo de todo a la derecha donde antes te ponía "Precio más barato en X sitio a X dinero" , ahora pone el nombre del juego y [Precio no disponible]
@Gorkexo en cuanto pueda le pego una revisión y publico la aplicación arreglada.
@alonso240 gracias por tu tiempo y sigue así, es una gran aplicación [beer]
@Gorkexo es que estos cabr**es de MS me cambian el código de las webs cada 15 días!!!
Vaya!! Con lo que me gustaba esta aplicacion. Quiero reservar varias cosas y ahora sin esta app no se que hacer! Ya que el hilo habitual tambien esta desactualizado
@Lacertaibai estoy reprogramando todas las búsquedas desde 0.

Por ahora tengo terminadas las ofertas gold, los gwg, los the vault, los de prueba de EA accesos, los free to play y los retro compatibles.
alonso240 escribió:@Lacertaibai estoy reprogramando todas las búsquedas desde 0.

Por ahora tengo terminadas las ofertas gold, los gwg, los the vault, los de prueba de EA accesos, los free to play y los retro compatibles.



Muchas gracias por todas las molestias que te tomas y por compartilo con nosotros!
@alonso240 Se agradece mucho tu trabajo, la aplicación es muy útil.
No sé por qué Microsoft ha cambiado todo eso, ahora es más incómodo.
@AdrianEOL pues no se porque lo ha cambiado, pero ahora me es imposible leer el código con la búsqueda rápida. A ver si puedo leerlo aunque sea con la búsqueda lenta.

EDITO: Con el método lento funciona bien (el problema es que redirecciona varias páginas), ahora a reprogramar TODAS las búsquedas.

De paso voy a intentar que en las ofertas de los DWG muestre el % y el precio final.
Buenas!
Hay noticias de la app? Me resultaba muy util...
Lacertaibai escribió:Buenas!
Hay noticias de la app? Me resultaba muy util...


Buenas.

Perdón por estar desaparecido tanto tiempo, pero he estado trabajando en una versión UWP ( que casualmente me acaban de confirmar que a pasado la certificación ).

Entre hoy y mañana la tendréis en W10 y Xbox One con el nombre de WebXplorer.

Saludos.
alonso240 escribió:
Lacertaibai escribió:Buenas!
Hay noticias de la app? Me resultaba muy util...


Buenas.

Perdón por estar desaparecido tanto tiempo, pero he estado trabajando en una versión UWP ( que casualmente me acaban de confirmar que a pasado la certificación ).

Entre hoy y mañana la tendréis en W10 y Xbox One con el nombre de WebXplorer.

Saludos.

Qué buena noticia.
De paso aprovecho para darte las gracias por tu trabajo.
Un saludo
alonso240 escribió:
Lacertaibai escribió:Buenas!
Hay noticias de la app? Me resultaba muy util...


Buenas.

Perdón por estar desaparecido tanto tiempo, pero he estado trabajando en una versión UWP ( que casualmente me acaban de confirmar que a pasado la certificación ).

Entre hoy y mañana la tendréis en W10 y Xbox One con el nombre de WebXplorer.

Saludos.

enhorabuena maquina, cuando este subida la bajo jejeje [beer]

un saludo
Es bastante más simple que la anterior.

Es un navegador (con sus pestañas, bloqueos de ventanas, favoritos...) con la opción de buscar el mejor precio de los juegos.

Aún le falta muchas opciones para dejarla como la antigua.
alonso240 escribió:
Lacertaibai escribió:Buenas!
Hay noticias de la app? Me resultaba muy util...


Buenas.

Perdón por estar desaparecido tanto tiempo, pero he estado trabajando en una versión UWP ( que casualmente me acaban de confirmar que a pasado la certificación ).

Entre hoy y mañana la tendréis en W10 y Xbox One con el nombre de WebXplorer.

Saludos.


Que crack, muchas gracias y gran trabajo!!
Seguro que muchos te lo agradeceremos.

Un saludo.
alonso240 escribió:
Lacertaibai escribió:Buenas!
Hay noticias de la app? Me resultaba muy util...


Buenas.

Perdón por estar desaparecido tanto tiempo, pero he estado trabajando en una versión UWP ( que casualmente me acaban de confirmar que a pasado la certificación ).

Entre hoy y mañana la tendréis en W10 y Xbox One con el nombre de WebXplorer.

Saludos.


Enorme. Mil gracias!
Bueno.

Pues ya está en la tienda de Microsoft.
Lo podeis descargar para PC y Xbox One.

Descargar

Si le encontrais muchos fallos pensad que es mi primera app uwp.

Saludos.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6