WebXplorer

1, 2, 3, 4, 5, 6
alonso240 escribió:@ansia_xbox el problema es que aún no he encontrado un juego que tenga su página china, por eso no encuentra los precios chinos.

@rakichev si puedes sube una imagen del resultado de la búsqueda, he vuelto a probar todas las búsquedas en la 1.8 y me han funcionado perfectamente.
Con la 1.9 podremos afinar más el tema de los errores, porque si no es una locura encontrar los fallos.

Saludos.


aqui tienes ,; una por una todas las opciones...

busquedas / buscar precios /sin ofertas:
http://www.imgshark.org/image/zgs

busquedas / buscar precios /con ofertas:
no me aparece tampoco nada
http://www.imgshark.org/image/zgv

busquedas free to play;
http://www.imgshark.org/image/zg6

busquedas juegos gold / gratuitos;
http://www.imgshark.org/image/zgN

busquedas juegos gold / ofertas;
http://www.imgshark.org/image/zgo

(aqui creo que no salen todas)


gracias por tu tiempo, [beer]
@rakichev las búsquedas de precios con y sin ofertas si que te funcionan mal, si puedes pasame el enlace o una imagen de la web (del navegador del programa) cuando haces la búsqueda.

Las demás búsquedas estan bien,.

A veces salen juegos repetidos porque en algunos paises escriben el nombre del juego diferente y entonces la app detecta como otro juego.
alonso240 escribió:@rakichev las búsquedas de precios con y sin ofertas si que te funcionan mal, si puedes pasame el enlace o una imagen de la web (del navegador del programa) cuando haces la búsqueda.

Las demás búsquedas estan bien,.

A veces salen juegos repetidos porque en algunos paises escriben el nombre del juego diferente y entonces la app detecta como otro juego.



no entiendo lo del enlace o imagen de la web...que quieres que te envie exactamente??

no se si es esto
http://www.imgshark.org/image/zg7

salu2
@rakichev perdón por explicarme tan mal.
Me referia a una imagen como esta:
Imagen

Para buscar los precios debes de estar en la página del juego donde se muestra el precio.
No me lleva allí , no me deja entrar más allá de mi perfil cuenta ect pero no a entrar a algún precio no se si me explico.

He probado en Windows 7 y en el portátil con Windows 10 y versiones anteriores tuyas en todas tengo el mismo problema.
@rakichev el problema es que si no entras en la página del juego nunca vas a poder comparar el precio.

Cuando estás en la página de tu perfil, pulsa en "XBOX" y tendrás un menú desplegable, hay selecciona juegos.

En el primer mensaje del hilo,hay tutoriales de como hacerlo, si no, bajate la versión 1.9 que tiene metodos de búsqueda de juegos para los que os atascais en la búsqueda y videotutoriales.
alonso240 escribió:@rakichev el problema es que si no entras en la página del juego nunca vas a poder comparar el precio.

Cuando estás en la página de tu perfil, pulsa en "XBOX" y tendrás un menú desplegable, hay selecciona juegos.

En el primer mensaje del hilo,hay tutoriales de como hacerlo, si no, bajate la versión 1.9 que tiene metodos de búsqueda de juegos para los que os atascais en la búsqueda y videotutoriales.

me he bajado la 1.9 me va bien las búsquedas.si supieras sacar un app para ios seria genial,buen trabajo
@oscargil2114 me alegro que te funcione bien.

Lo de hacerlo para otras plataformas, me es imposible, ya que mis conocimientos no llegan a tanto, pero con el programa va el código fuente por si alguien quiere modificar la aplicación o portarlo a otras plataformas.

He sacado la 2.0, que comprueba el precio de Xbox Live Gold y EA Access.
alonso240 escribió:@rakichev el problema es que si no entras en la página del juego nunca vas a poder comparar el precio.

Cuando estás en la página de tu perfil, pulsa en "XBOX" y tendrás un menú desplegable, hay selecciona juegos.

En el primer mensaje del hilo,hay tutoriales de como hacerlo, si no, bajate la versión 1.9 que tiene metodos de búsqueda de juegos para los que os atascais en la búsqueda y videotutoriales.


[tadoramo] [tadoramo] mil gracias crack, ya estoy con la 2.0 el problema era que no seleccionaba el juego en el navegador previamente, si lo hago ya si aparecen todos los precios, muy agradecido por tu tiempo, ayuda y esfuerzo... [beer]
Esta aplicacion esta en android?
@juan66bcn en android hay algunas parecidas, pero esta solo es para Pc.

He sacado una nueva versión con un contador de pixels, para los que les guste contar pixels en los juegos (aunque no se si es muy fiable XD XD XD ).

Cuando alguno sepais como funciona me avisais [+risas] [+risas] [+risas]
@alonso240 parece que a mi app no organiza bien los precios. al ordenarlos de menor a mayor o alreves jaaj.
@draqen eso es porque lo organiza como texto y no como números.

Al tener "( )" no podré pasarlo a número.

Al menos la aplicación te dice en que paises está mas barato.
yo pongo a buscar y se queda en alemania y no pasa de ahi
@thearkymen en la carpeta DAT tienes un archivo de texto que guarda los errores, copia aquí lo que pone, así puedo ver donde esta el fallo.
@alonso240 Gracias por el curre que te pegas. Es de gran ayuda la aplicación y se agradece que se vaya actualizando cada poco [beer]
Muchas gracias por el programa tenia una versión mas antigua y esta nueva tiene mil cosas mas, enhorabuena jejeje XD
@Stoward @Gorkexo me alegro que os guste y sobre todo que os sirva (aunque ahora que parece que están capando el tema de comprar en otros paises...).

Cuando se me ocurre alguna función y consigo que funcione subo la versión, por eso a veces subo varias versiones incluso en el mismo día (como hoy).

Si teneis alguna idea para añadir a la aplicación avisad.

Saludos.
alonso240 escribió:@Stoward @Gorkexo me alegro que os guste y sobre todo que os sirva (aunque ahora que parece que están capando el tema de comprar en otros paises...).

Cuando se me ocurre alguna función y consigo que funcione subo la versión, por eso a veces subo varias versiones incluso en el mismo día (como hoy).

Si teneis alguna idea para añadir a la aplicación avisad.

Saludos.

eso de que estan capando es verdad o es lo que se lleva diciendo meses y meses ?
@watafak no he intentado comprar en otros países, pero es lo que se escucha.
Es cierto que están poniendo más dificultades en las compras en otros bazares. Pero esto siempre va como a rachas. Seguro que lo desbloquearan, más que nada pk es mucho dinero que ganan y sería de tontos. Por otra parte se puede comprar en varios bazares con las gift card y eso no es ilegal. Saludos
Tengo una duda... Por qué demonios siempre me sale Alemania como store en la que buscar? Me aburro de destildarla pero no hay manera y siempre me sale ese bazar XD

Tengo unos 10 países marcados pero siempre sale Alemania. No es que moleste, pero es que me parece curioso. Una nueva invasión germana tal vez? [jaja]
@Gorkexo cuando la "desmarques" pulsa Enter para que desaparezca el icono del lápiz de la izquierda.
Si cierras la ventana y la ultima modificación que hagas tiene el icono del lápiz, la aplicación no da por bueno el cambio.

Prueba y me dices.
@alonso240 perfecto, era eso. Perdón por la ignorancia [+risas]
Hago un llamamiento para que alguien(que no Alonso240 que ya ha hecho bastante) se curre esta app para Android!! Votos a favor? Jajajajaja
@lama88 +1

El código ya lo tenéis, igual con mono se puede exportar.
He actualizado el hilo principal y he añadido listas de ofertas, juegos free to play...generadas con la aplicación para que se puedan mirar desde el movil.
Muchas gracias por este trabajo desinteresado que tan bien nos está viniendo [oki]
alonso240 escribió:Programa actualizado.


alonso podrias poner la version mas nueva en eltitulo del hilo asi sabemos que hay nueva version lellendo por el foro
@alonso240 muchas gracias alonso, ahora que e podido ver el titulo sin meterme al hilo hay update nueva jaja
buenísimo y cada vez mejora mucho mas [beer] [beer] [beer]
gracias
Supongo que cada nueva versión hay que bajarla e instalarla o el programa se actualiza solo?
fantastico tu trabajo, solo tengo un problema que a la hora de visualizar las ofertas solo me sale el porcentaje pero no la cantidad. solo me aparece en euros la primera store de la lista

sabeis cual podria ser el problema? gracias [beer]
No hay problema si no te muestra los precios, en algunos países muestra el %, en otros el precio y en algunos las dos cosas, depende de si la web contiene todo los datos.

Intentaré en la próxima versión que se actualice automáticamente.
Gracias, aunque no funciona el enlace de descarga.
El enlace, como dice el compañero, no funciona.
@Pomardako @SUSOOO gracias por el aviso!!!

Arreglado!!!
a mi con windows 10 no me deja instalarla ni abrirla
@JAEG7875 metete en la carpeta dat y abre el archivo Errores.log.
Te tiene que poner el error.
JAEG7875 escribió:a mi con windows 10 no me deja instalarla ni abrirla


Instalar? a mi me da error al ejecutarla, pero si le das a mas info te da la opción de ejecutarla igualmente.

@alonso240 te he mandado email del archivo errores.log pero creo que no sirve, al menos no he sabido ver el error.
@Parabellum75 @JAEG7875 seguramente os falte alguna librería.
Mirad a ver si teneis instalado Microsoft .NET Framework 4.6.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6