WebXplorer

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Gorkexo es raro, porque está programado y probado con windows 10.

La siguiente versión le meteré un log para ver donde falla.
@alonso240 creo que es algo del Net Framework por que justo antes de abrirse la aplicación me salta un mensaje que pone " Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG) "

El 3.5 ya lo tenía, pero he probado a reinstalarlo y el problema sigue igual. La versión 4.6 también la tengo instalada. No entiendo mucho de estas cosas así que ni idea de dónde puede estar el fallo.
@Gorkexo te carga el vídeo inicial?
@alonso240 no. Simplemente me sale la página de Xbox pero no se ve bien y no me deja iniciar sesión. Si pongo en ratón encima para logearme no aparece la flecha sino como un corchete como cuando escribes en un documento Word.

Edito: he estado hablando ahora con el chat online de Microsoft y creo que están ahí puestos por el ayuntamiento. He charlado con dos personas distintas y una de ellas no tenía ni idea y la otra me ha contestado esto (copio y pego):

En este caso tienes que contactar al desarrollador de la aplicación para comprobar los requisitos específicos de esta aplicación ya que comprobando este código de error he visto que se trata de un error en el desarrollo de la aplicación. Si te encuentras realizando el desarrollo de una aplicación y encuentras errores de este tipo, te recomiendo visitar nuestra página de desarrolladores https://social.msdn.microsoft.com/forums/es-es/home
@Gorkexo vale, todo mas claro.

El tema de que no se muestre bien, es un problema del navegador de la aplicación, esta basado en ie y da un montón de errores de scripts y demás.

Los de microsoft habrán flipado.jejejejej

Soluciones:

- Esperate a que saque la versión de windows 10 que no tiene esos problemas.

- Que alguien con mas conocimientos que yo modifique el código de la aplicación y lo solucione.

- Abre internet explorer en tu pc y logeate activando la casilla de recordar.
Luego sigue los pasos que hay en el primer mensaje del hilo.

Aunque no te salga tu perfil cargado en la aplicación, si en los juegos te muestra los descuentos es que estas logeado.
@alonso240 ok. Muchas gracias y disculpa por las molestias. Ahora no estoy en casa con el pc pero a la tarde lo miro y en con lo que sea te digo algo.

Gracias. Saludos !
Brutal aporte, muchas gracias!!
Lo unico que no consigo actualizar a la ultima version, solo tengo la 1.0.0.0, y en esta no veo la opcion de buscar las ofertas.

Un saludo!!
@Lacertaibai Aquí tienes la versión 1.6 para descarga que es la más actual hasta el momento

Descargar 1.6
Gorkexo escribió:@alonso240 creo que es algo del Net Framework por que justo antes de abrirse la aplicación me salta un mensaje que pone " Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG) "

El 3.5 ya lo tenía, pero he probado a reinstalarlo y el problema sigue igual. La versión 4.6 también la tengo instalada. No entiendo mucho de estas cosas así que ni idea de dónde puede estar el fallo.


Eso es del componente COM que no te funciona, bien por que no lo tengas instalado, este corrupto o algo del rollo.


@alonso240 Si pones la solución en algún repositorio o algo se puede echar un cable e ir implementandole mejoras. Por cierto el cambio de divisas que le has metido es dinámico?
@Porkulizer el código fuente va en una carpeta dentro de la aplicación.

El valor de las divisas las leo de una web cada vez que inicias la aplicación o le das al botón de actualizar. Así que los valores están actualizados al momento (siempre y cuando la web de la que leo no se caiga).
alonso240 escribió:@Porkulizer el código fuente va en una carpeta dentro de la aplicación.

El valor de las divisas las leo de una web cada vez que inicias la aplicación o le das al botón de actualizar. Así que los valores están actualizados al momento (siempre y cuando la web de la que leo no se caiga).


Le estoy echando un vistazo y es buena idea pero no veas que currazo te has pegao, podias haber usado la clase XmlDocument para leer directamente de un xml como http://www.ecb.europa.eu/stats/eurofxre ... -daily.xml
y así no tener que hacer un indexOf del chorizaco de HTML

Por cierto me entere antes de ayer que si utilizas un using como en el codigo que te paso para los "Unmanaged objects" , ya no hay que hacer el dispose del objeto, directamente cuanto termina lo cierra y pasa el GC "la furgo de la basura" xDDD

using (StreamWriter sw = new StreamWriter("CDriveDirs.txt"))
{
foreach (DirectoryInfo dir in cDirs)
{
sw.WriteLine(dir.Name);

}
}

Por cierto tengo manuales y demás de c# por si te interesan te los paso y por otro lado en Edx hay un curso de c# también y en breve salen otros de apps de win10
@Porkulizer aún hay mucho curro de optimización, pero ahora estoy intentando hacer la versión w10 para poder ejecutarlo en un futuro en la XO.
Eso ya seria un choteo o mejor dicho la bomba, yo mientras voy mirando tu codigo para ver como va funcionando y en breve te voy echando un cable en lo que pueda, si hubiera alguna forma mejor de ponernos en contacto mas rapida y personal que el foro estaria cojonudo, yo nunca he trabajado con control de versiones pero creo que podria ser un buen momento para llevarlo a cabo. Saludos!
Gorkexo escribió:@Lacertaibai Aquí tienes la versión 1.6 para descarga que es la más actual hasta el momento

Descargar 1.6


Gracuas Gorkexo ;)
Buenas, al bajar la versión 1.6 me da error al iniciar, y si continuo puedo entrar a la app pero no va muy fina...
He intentado ejecutando el exe como administrador pero nada, lo mismo.
Ya tengo instalado el Framework 3.5 ¿Que me falta?
Buenas.

He actualizado la aplicación a la versión 1.7.

@DeSi-DS bajate la última versión y dime que fallos tienes.

Saludos.
@alonso240 que bien queda la aplicacion con mis botones que maravilla tio.
Acabo de ver el hilo de este pedazo de programa!en cuanto enchufe el pc la bajo!gracias por el currazo @alonso240

EDITO:bajado y probado y va genial [beer] lo unico q el programa se me ve como a muy baja resolucion
@hard.d a baja resolución??

Sube una imagen para que lo pueda ver.

Saludos.
alonso240 escribió:@hard.d a baja resolución??

Sube una imagen para que lo pueda ver.

Saludos.


aqui te dejo la foto compañero,si la ves a tamaño real como puedes ver hay partes como el nombre del programa y tu nick se ven perfectos,el resto como a baja resolucion...alomejor es por culpa de mi tele q es una 4k ,no se,si al resto se les ve bien...

un saludo

Imagen
@hard.d yo diria que es por la resolución de tu tv.

En mi caso utilizo 1366x768 y se me ve bien.
Acabo de descubrir esta aplicación y eres un crack, gracias por el curro!
Buah, si la haces app universal y la puedo ejecutar en mi Lumia ya sería la repanocha.

Sigo el hilo y enhorabuena por el curro.
Me alegro de que os guste y os sea útil.

Me gustaría hacerlo multi pero mis conocimientos no dan para tanto. Si alquien quiere ayudar en pasar la aplicación a otros sistemas puede usar el código sin problemas.

Saludos.
alonso240 escribió:Me alegro de que os guste y os sea útil.

Me gustaría hacerlo multi pero mis conocimientos no dan para tanto. Si alquien quiere ayudar en pasar la aplicación a otros sistemas puede usar el código sin problemas.

Saludos.


Perdón, no quería darte mas trabajo, pero como dijiste que estás trabajando en hacer la versión para W10 y poder ejecutarla en la XONE en el futuro, se supone que este tipo de aplicaciones son universales y funcionan en cualquier dispositivo con W10.

Saludos.
@derfel estás perdonado xD.
Ahora mismo estoy con la versión 1.8 de la versión "normal", luego me tengo que poner con la versión " universal" que como dices será compatible con todo lo que lleve w10 (como móviles), el problema es que programar la versión "universal" me está dando algunos problemas, ya que cambian los objetos y como usarlos, así que puede ser que tarde en terminar esta versión.
Por eso decía de si alguien que sepa programar puede hechar un cable todo sería mucho más rápido.
Por ejemplo, si cada persona se dedicase a una versión.
alonso240 escribió:Buenas.

He actualizado la aplicación a la versión 1.7.

@DeSi-DS bajate la última versión y dime que fallos tienes.

Saludos.

Pues nada, sigue sin funcionar.
He instalado el FN 4.6 y reiniciado pero nada.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Runtime.InteropServices.COMException (0xC00D0FEB): Excepción de HRESULT: 0xC00D0FEB
en WMPLib.IWMPPlayer4.set_uiMode(String pbstrMode)
en AxWMPLib.AxWindowsMediaPlayer.set_uiMode(String value)
en XboxMarket.frmLogo.frmLogo_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.SetVisibleCore(Boolean value)
en System.Windows.Forms.Control.set_Visible(Boolean value)
en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
en System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
en System.Windows.Forms.Application.RunDialog(Form form)
en System.Windows.Forms.Form.ShowDialog(IWin32Window owner)
en System.Windows.Forms.Form.ShowDialog()
en XboxMarket.Form1.Form1_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
XboxMarket
Versión del ensamblado: 1.7.0.0
Versión Win32: 1.7.0.0
Código base: file:///C:/Users/BGBCN-05/Desktop/XboxMarket%201.7/XboxMarket%201.7/XboxMarket.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.81.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
AxInterop.WMPLib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/BGBCN-05/Desktop/XboxMarket%201.7/XboxMarket%201.7/AxInterop.WMPLib.DLL
----------------------------------------
Interop.WMPLib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/BGBCN-05/Desktop/XboxMarket%201.7/XboxMarket%201.7/Interop.WMPLib.DLL
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
@DeSi-DS el problema está en el reproductor de video.

Para la siguiente versión lo quito.

En los próximos días la tendreis.
alonso240 escribió:@DeSi-DS el problema está en el reproductor de video.

Para la siguiente versión lo quito.

En los próximos días la tendreis.

Vale [oki]
Enhorabuena al creador!!! Excelente app. Para mi sería perfecta que estuviera para Android ya que no uso apenas el portátil y todas las compras las hago desde el smarphone pero no se puede pedir todo... ;)
Yo usaba la version 1.6 y desde el dia que sacaron las ofertas del dia del trabajador en sudamerica me daba error al comprobar en cualquier juego en oferta, al darle busqueda de precios con ofertas, actualice ala 1.7 y me sigue pasando lo mismo, en cambio no me da ningun error si busco el mismo juego los precios sin ofertas
Mi mas sincera enhorabuena por esta aplicación, la acabo de usar y chapó.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
@alonso240 Un pedazo de aplicación!! Tenia mis dudas para probarla pero es buenísima.Gracias por el aporte.....Un salu2
Aplicación actualizada.

Si alguno quiere ayudar como betatester que avise.

Saludos.
@alonso240 Gracias por el curre.

La aplicación está fenomenal y va perfecta en la Surface Pro 4 mientras seguimos esperando a la versión de W10 (que en mi portátil sigue dando el error aquel a pesar de ser W10 y tener el Net)
@Gorkexo cuando te da error exactamente?

La última versión utiliza un framework mas actual, además he quitado el reproductor de video que a algunos parecia que os daba error.

EDITO: He subido algunos videos al primer mensaje del hilo, para que se vea como funciona.

Saludos.
@alonso240 si puedes en la app cambiame mi nombre por DrNefarious360 asi me conoce to dios ajajja sorry
Muchas gracias por la aplicación! la he descargado en el móvil y genial!!
Pues yo he probado la del móvil y no creo que tenga mucho que ver con la de ordenador. O soy yo o solo salen 4 precios por juego? Imagino que serán los 4 más baratos pero no se...es mucho más completa la de ordenador. Saludos
amigos me podrian decir si se puede instalar en una mac y en un iphone??
buenas a mi se me queda asi un buen tiempo, la búsqueda me suele ir lenta,te paso la captura,hago búsqueda sin ofertas.Saludos
http://imgur.com/YUqLtPB

Imagen
Buenas.

@Gorkexo en la siguiente versión pondré un log para saber donde tienes el error.

@ViciadoConsolero la app para móviles no tiene nada que ver con la mía.

@draqen cambiado.

@phillip33 es solo para Windows, pero he que se pueden utilizar aplicaciones para windows en mac; Enlace

@oscargil2114 a los que os vaya lento. Estoy modificando la búsqueda para que vaya más rápido.

Saludos.
alonso240 escribió:Buenas.

@Gorkexo en la siguiente versión pondré un log para saber donde tienes el error.

@ViciadoConsolero la app para móviles no tiene nada que ver con la mía.

@draqen cambiado.

@phillip33 es solo para Windows, pero he que se pueden utilizar aplicaciones para windows en mac; Enlace

@oscargil2114 a los que os vaya lento. Estoy modificando la búsqueda para que vaya más rápido.

Saludos.

Gracias crack!!
Buenas Alonso240,

felicidades por el programa tío, va muy fino.

Tengo una duda, busque un par de juegos y me fije que no sale nunca la opción del bazar chino, sale en blanco.. es por algún motivo? ahí solían tener buenos precios..
Gracias maquina,
A ver te cuento solo me buscas los juegos free y los gold.

En los demás me saca 4 juegos y lo demás en blanco, esperamos esa versión con el log,...es una pasada la de tiempo de ahorro que te pegas...
@ansia_xbox el problema es que aún no he encontrado un juego que tenga su página china, por eso no encuentra los precios chinos.

@rakichev si puedes sube una imagen del resultado de la búsqueda, he vuelto a probar todas las búsquedas en la 1.8 y me han funcionado perfectamente.
Con la 1.9 podremos afinar más el tema de los errores, porque si no es una locura encontrar los fallos.

Saludos.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6