WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

1, 2, 3, 4, 512
Qué tal gente.
SPAM

Esto más allá de replicar el escenario para probar el exploit, permite ir configurando el servidor web para el HEN que esperemos llegue en breve.

Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@latas2000

Ya hice mi servidor ubuntu exploit 5.0.1
Gracias por los enlaces buen tuto ayudo mucho para cuando
Este mas profundo el exploit no dependere del servidor del creador
Al menos eso es lo que recomiendan
Saludos [beer]
TelmoDz escribió:Buenas, os comento actualmente tengo mi PS4 en la versión 4,73 pero la última vez que la encendí pensaba que tenía la conexión a internet desactivada y al no ser así me bajo la siguiente actualización que sería si mal no recuerdo la 5,01 o 5,03 la duda que tenía era si tener bajada la actualización me traerá problemas el día que salga algo que permita modificar la consola o si creéis que podré modificarla sin problema y además de esto, existe alguna forma de borrar la actualización descargada de la PS4?

Yo para evitar eso resetie de a los valores predeterminado asi que mi ps4 no tiene acceso a mi wifi.
la forma mas simple de montar esto para windows es
1-descargando el poc 5.01 y el node.js de su pagina oficial.
2- descomprimir el poc e instalar el node.
3-abrir Node.js command prompt.
4-en la ventana del node.js escribir "cd [direccion de la carpeta del poc]".
5-teclear "npm install" y luego "npm start".

y quedara escuchando en el puerto 80 , este puerto se puede modificar en el archivo app.js "...const port = 80..."

asi al darle click en los botones de el explorador web te creara los archivos (libkernel.sprx y libSceWebKit2.sprx )en la carpeta dumps.
topiustamadre escribió:algo mas que se sumahttp://darksoftware.xyz/678/index.html
he conseguido que funcione 1 vez en 5.50 beta3

Una pregunta si le doy a dump desde la pagina esta ¿que pasaria?
chivirap escribió:
topiustamadre escribió:algo mas que se sumahttp://darksoftware.xyz/678/index.html
he conseguido que funcione 1 vez en 5.50 beta3

Una pregunta si le doy a dump desde la pagina esta ¿que pasaria?

+1, yo le he dado y me sale un error, pero no se exactamente lo que esta ocurriendo [+risas]

Por cierto para que sirve dumpear esos dos archivos? [boing]
Alguin lo a probado ya en la 5.05 tengo un primo que le llegaría buenas noticias ajaj
majumia escribió:El exploit lo tienen ya seguro, lo q no lo querrán soltar. Aunq yo creo casi seguro q esto esta al caer en breve.

yo tambien lo creo, seguro que en cuanto saquen la 5.50, si no funciona en esa version la soltaran, eso si, como funcione no creo que dejen nada, salvo que hayan varios, que ojala
amigos si crean su servidor propio ya sea linux o windows la opcion de los dump
sale a la perfeccion en 505 y en mi caso 501

foto 1
Imagen
foto 2
Imagen
A mi cuando entro a darksoftware me crashea la pagina y el navegador :-?
besucon escribió:amigos si crean su servidor propio ya sea linux o windows la opcion de los dump
sale a la perfeccion en 505 y en mi caso 501

foto 1
Imagen
foto 2
Imagen


Puedes hacer un tutorial de esto que dices?
O dar mas detalles de lo que usas?
yanpi escribió:
besucon escribió:amigos si crean su servidor propio ya sea linux o windows la opcion de los dump
sale a la perfeccion en 505 y en mi caso 501

foto 1
Imagen
foto 2
Imagen


Puedes hacer un tutorial de esto que dices?
O dar mas detalles de lo que usas?

Creo que ayer lo dijo
amigo @yanpi
si miras bien lo q postio el amigo @latas2000
yo segui los tutos y walaaaa


latas2000 escribió:Qué tal gente.
SPAM

Esto más allá de replicar el escenario para probar el exploit, permite ir configurando el servidor web para el HEN que esperemos llegue en breve.

Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hace falta que TODO el mundo haga la misma prueba una y otra vez? Ya sabemos que funciona en version 5.01 hasta 5.50 beta, realmente hace falta que todos lo digais? Esto es una perdida de tiempo, con un exploit de webkit no se consigue nada sin un kernel exploit... Hay que seguir esperando.
Yo no hago mas pruebas que luego me dice error [carcajad] [+risas]
besucon escribió:amigo @yanpi
si miras bien lo q postio el amigo @latas2000
yo segui los tutos y walaaaa


latas2000 escribió:Qué tal gente.
SPAM

Esto más allá de replicar el escenario para probar el exploit, permite ir configurando el servidor web para el HEN que esperemos llegue en breve.

Saludos.


Vale ok pero lo.del dumpr donde lo as sacado?
Editado por egarrote. Razón: Cita
Aver si en breve sale y podemos disfrutarlo
Alguien tiene un tuto sencillo sin saber ingieneria como el tipo del video, Que explica las cosas como si todos supieramos de lo que habla y la verdad no queda claro
aparte que creo que esmas facil de lo que el explica porque se enrolla mas que una persiana, Ah y los videos de YT no se pueden poner, os aviso porque os van a meter una infracion

Veo que dicen que si usar un server propio te funciona en 5.05 al menos para sacar el archivo ese al pc, pero no se como crear un servidor propio
Esos archivos que se dumpean son los que hay que parchear pero el tío este no quiere soltar el parche para el kernel
zadkyn escribió:Esos archivos que se dumpean son los que hay que parchear pero el tío este no quiere soltar el parche para el kernel


como se dumpean? o sea.. el miniweb no funciona con ps4..
como se monta un server o como se hace? alguien tiene un tuto por favor
Una pregunta, el exploit este ¿funciona solo en 5.01 o hasta 5.01? Es decir hay que actualizar la consola hasta 5.01 para usarlo o funcionaria en una 4.72 por ejemplo, ¿si se usa en una consola menor a 5.01 hay posibilidad de brikeo o solo no funciona y listo?
CaraHuevos33 escribió:
zadkyn escribió:Esos archivos que se dumpean son los que hay que parchear pero el tío este no quiere soltar el parche para el kernel


como se dumpean? o sea.. el miniweb no funciona con ps4..
como se monta un server o como se hace? alguien tiene un tuto por favor

Tienes que hacerte un serve Casero si usas el de la web falla por qué no tiene permiso de escritura, si lo hacés con tu serve Casero los dos archivos se te guardan en el pc
daisakute escribió:Una pregunta, el exploit este ¿funciona solo en 5.01 o hasta 5.01? Es decir hay que actualizar la consola hasta 5.01 para usarlo o funcionaria en una 4.72 por ejemplo, ¿si se usa en una consola menor a 5.01 hay posibilidad de brikeo o solo no funciona y listo?


Funciona en 4.05 o 4.55 (siendo este último aún muy reciente, de ayer) lo que hay ahora. Lo de este hilo y para versiones superiores han descubierto alguna cosa, algún avance parcial, pero nada real aún que se le pueda meter mano.
Pues simplemente lo q queda por salir para abrir la puerta es el exploit. Simple y llanamente
El webkit es el (entrypoint) no?, mi pregunta es, no se puede cambiar el kernel exploit del 4.05-4.55 y adaptarlo para las versiones 5.01-5.05? y hacer lo mismo con el Hen?.
sefutau escribió:El webkit es el (entrypoint) no?, mi pregunta es, no se puede cambiar el kernel exploit del 4.05-4.55 y adaptarlo para las versiones 5.01-5.05? y hacer lo mismo con el Hen?.


No es tan simple. Por decirlo de una forma sencilla, los grandes sceners aún tienen que liberar “una parte gorda” para que esto sea funcional en versiones >4.55 y luego ya “gente entendida en esto pero no tan dios como los que descubren y desarrollan los exploits” pueden adaptar “cosillas menores” pero necesarias como los payloads. Vamos que hasta que los “jefes” no abran las puertas del todo no hay nada que hacer de momento.
zadkyn escribió:
CaraHuevos33 escribió:
zadkyn escribió:Esos archivos que se dumpean son los que hay que parchear pero el tío este no quiere soltar el parche para el kernel


como se dumpean? o sea.. el miniweb no funciona con ps4..
como se monta un server o como se hace? alguien tiene un tuto por favor

Tienes que hacerte un serve Casero si usas el de la web falla por qué no tiene permiso de escritura, si lo hacés con tu serve Casero los dos archivos se te guardan en el pc

Si, eso es lo que estoy preguntando... como se hacer un server casero?
@CaraHuevos33
busca en este mismo hilo unos url q un amigo postio
tanto como linux como windows
yo en lo personal lo hice en linux siguiendo el tuto

si lo quieres por tu mobil sigue este tuto
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
usa tu propia PC con los archivos y herramientas correspondientes
[beer]
besucon escribió:@CaraHuevos33
busca en este mismo hilo unos url q un amigo postio
tanto como linux como windows
yo en lo personal lo hice en linux siguiendo el tuto

si lo quieres por tu mobil sigue este tuto
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
usa tu propia PC con los archivos y herramientas correspondientes
[beer]

Muchisimas Gracias
seschan escribió:Es un exploit funcional para 5.01?^^U
Jo yo en 5.03

El hack funciona desde 5.01 hasta 5.50 beta 3
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
MolinaGames escribió:
seschan escribió:Es un exploit funcional para 5.01?^^U
Jo yo en 5.03

El hack funciona desde 5.01 hasta 5.50 beta 3

Entonces tarde o temprano saldrá algo para 5.05 no ?
antonio36 escribió:
MolinaGames escribió:
seschan escribió:Es un exploit funcional para 5.01?^^U
Jo yo en 5.03

El hack funciona desde 5.01 hasta 5.50 beta 3

Entonces tarde o temprano saldrá algo para 5.05 no ?

Exactamente, la parte díficil está hecha, solo falta esperar algo que active el Debug Settings.
A ver cuando salga la 5.50 que ha parcheado sony y que no, hasta ese momento no creo que salga nada.
Seguro que para el viernes sale algo, me citare yo mismo cuando pase.
Esto es un webkit exploit, todavía no hay Kernel,al menos público
Saludos
Entonces, el webkit no sirve para nda, solo dumpear juegos no?
Joselumrcs escribió:Entonces, el webkit no sirve para nda, solo dumpear juegos no?


No... sólo sirve para dumpear unos archivos del kernel. Con esos archivos todavía no se puede hacer nada hasta que liberen el kernel xploit
jrd5962 escribió:
Joselumrcs escribió:Entonces, el webkit no sirve para nda, solo dumpear juegos no?


No... sólo sirve para dumpear unos archivos del kernel. Con esos archivos todavía no se puede hacer nada hasta que liberen el kernel xploit

Eso es, queda la parte difícil, que es la del kernel.
sigo el hilo desde que se creo, la mayoria aqui los veo muy emocionados, como si el hackeo para 5+ estuviera a la vuelta de la esquina, pero mientras no se tenga el exploit kernel poco no nada se puede hacer, esto ya se ha visto un ejemplo de ello es el ps vita se encontraron varios metodos para instalar busbujas, pero sin exploit kernel poco o nada se puede hacer o el ps3 que se podian instalar de igual panera pkg pero no se podia hacer nada. No dudo que tengan el exploit kernel, pero si no lo an liberado no creo que lo hagan pronto, quiza alguien encuentre y lo libere. Escuche que se tienen mas de un par de exploits que no los ha tapado sony y solo seran liberados cuando se de cuenta que existen, algo que fue lo que hicieron recientemente.
Más de 5 comprobados en realidad ... ya saldrán a su tiempo cuando se tape el webkit de turno.
Esto sí será después del 5.50 final seguramente.
A esperar mucho, pues se van a tomar su tiempo para el update en sony, ya están desbordados por todo esto.
Rufidj escribió:Esto es un webkit exploit, todavía no hay Kernel,al menos público
Saludos


¿Significa eso que hay un kernel exploit en la 5.01 confirmado pero no liberado todavía? ¿O es un rumor?
Buenas
En principio tienen Kernels exploits privados.
Saludos
@Rufidj se supone q si, pero a la luz no. Y no se q tiempo tendremos q esperar.
majumia escribió:@Rufidj se supone q si, pero a la luz no. Y no se q tiempo tendremos q esperar.

cuando venga otro que les toque el ego XD
majumia escribió:@Rufidj se supone q si, pero a la luz no. Y no se q tiempo tendremos q esperar.

Lo se!
https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-55 ... rdev.4618/


In the next section (yet to be published), we will cover the kernel exploit portion of the 4.55 jailbreak chain. While this WebKit exploit will work on 5.02 and lower, the kernel exploit will only work on firmware 4.55 and lower.
By specterdev
Georgeee101 escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-55-webkit-exploit-documentation-write-up-by-specterdev.4618/


In the next section (yet to be published), we will cover the kernel exploit portion of the 4.55 jailbreak chain. While this WebKit exploit will work on 5.02 and lower, the kernel exploit will only work on firmware 4.55 and lower.
By specterdev

Qué dice ?
que el webkit exploit anda hasta 5.02 pero el kernel exploit solo hasta 4.55
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512