WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

1, 2, 3, 4, 5, 612
Tengo una slim con 5.00, me valdra el exploit que saquen no? o tengo que actualizarme a alguna version concreta?
De momento creo que puedo esperarme unos días antes de actualizar haber en qué queda la cosa.... ya que esto va cada vez más rápido
Mike5_xbox360 escribió:Tengo una slim con 5.00, me valdra el exploit que saquen no? o tengo que actualizarme a alguna version concreta?
creo que si sueltan algo seria entre la 5.01 5.03 o 5.05, mi consejo esq no actualices hasta que haya algo ya seguro mantente atento al foro y a proximos tutoriales pero por ahora quedate donde estas porque por ahora no hay nada concreto.
segun dicen en wololo parece que el exploit del webkit sigue funciando asi que si tienen algo seguramente no lo saquen hasta que sony lo haya parcheado.
Ya salio 5.50 oficial de sony no beta
Haber que sucede [chulito] [risita] [angelito], por cierto no os parece raro que no lo parcheen, o es que no saben donde esta el fallo o es por el gow que se esperan chaparlo?
venga que estoy nerviosito jajajajaa XD
no les interesara taparlo porque si lo hacen lanzaran el exploit de la 5.05, otra opcion seria que hayan metido en la 5.50 algo que les permita auto actualizar las consolas en el futuro, entonces si se pasan a este , aunque pirateen, en el futuro se autoactualizaria cargandose toda la scene furura.

otra posiblilidad que nadie a comentado, es que no haya exploit kernel en las versiones 5, y ellos lo sepan, asi que les da igual. Lo unico que he visto yo por lo menos, es el video ese que rula x internet de uno conectando un disco duro a tres play4, pero tambien he visto un video de un español que logra hacer lo mismo con su play, no significa que sea mentira, pero abre la puerta a que sea un truco
kuris escribió:venga que estoy nerviosito jajajajaa XD

Que lo lancen que lo lancen, si lo lanzan hoy tendre la new3ds y ps4 modificadas a parte de mi ps3,@altamus78 claro osea que no son tontos los de sony, pero si lo hubieran mantenido en secreto y lo hubieran lanzado el webkit y kernel seria un zas para sony
En la 5.50 estoy leyendo que ya han pillado otro exploit, Sony implementó una cosa para personalizar con propias fotos el perfil o algo de eso y por lo visto hay unos jpg que hace desbordamiento de buffer y se cepilla la ps4
zadkyn escribió:En la 5.50 estoy leyendo que ya han pillado otro exploit, Sony implementó una cosa para personalizar con propias fotos el perfil o algo de eso y por lo visto hay unos jpg que hace desbordamiento de buffer y se cepilla la ps4

Dónde has visto eso?
zadkyn escribió:En la 5.50 estoy leyendo que ya han pillado otro exploit, Sony implementó una cosa para personalizar con propias fotos el perfil o algo de eso y por lo visto hay unos jpg que hace desbordamiento de buffer y se cepilla la ps4


pero de ahi sacan otro webkit o del kernel esta vez,porque seria una autentica cagada, pero no durara mucho si ya lo han dicho jejeje. a ver si vamos a actualizar nuestras ps4 a la 5.50 antes de lo que pensabamos, aunque los de slim y fat sea para 4 tonterias
Lo he visto en el foro de psxhax, con un debordamiendo de buffer la ps4 queda indefensa y en el momento de lanzar el exploit del jpg se podría ir a por el Kernel y muchas cosas que este protegiendo la ps4
¿Se ha confirmado ya si la 5.50 tapa el kernel exploit?
Fry27 escribió:¿Se ha confirmado ya si la 5.50 tapa el kernel exploit?

No habia nada confirmado , solo habia rumores de que en privado tenian full jailbreak pero nadie lo confirmo, por tanto no se sabe nada.
por todo lo que he podido leer no hay nada confirmado salvo que se mantiene webkit en la 5.50, no nos queda otra que ser pacientes y esperar confirmación por parte de los programadores.Cuando sea hack completo y fiable no enteraremos hasta por radio y periódicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: para los principiantes decirles que POR FAVOR eviten ver los videos en youtube de hack 5.05 full y ademas.Es fail y solo para que brickeeis la ps4 u os quedéis en ofw. Paciencia!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sony debe estar esperando que se cree un kernel xploit ( de momento funciona el web kit) quizás con el fin de no tapar bien los bugs si no con la idea de generar baneos
Se dice que han sacado otra actualización,no se si sera verdad.

https://twitter.com/PS4FWBot/status/971 ... 85536?s=09
Saludos
Rufidj escribió:Se dice que han sacado otra actualización,no se si sera verdad.

https://twitter.com/PS4FWBot/status/971 ... 85536?s=09
Saludos


correcto 5.50oficial de sony
@altamus78

En estas cosas siempre es mejor quedarse en un firmware más antiguo y esperar, para actualizar siempre hay tiempo aunque sea por USB.
draqen escribió:
Rufidj escribió:Se dice que han sacado otra actualización,no se si sera verdad.

https://twitter.com/PS4FWBot/status/971 ... 85536?s=09
Saludos


correcto 5.50oficial de sony

Buenas yo entendí,que aparte de la 5.50 habían sacado una corrección después.

Saludos
Rufidj escribió:Se dice que han sacado otra actualización,no se si sera verdad.

https://twitter.com/PS4FWBot/status/971 ... 85536?s=09
Saludos

Como?
Rufidj escribió:
draqen escribió:
Rufidj escribió:Se dice que han sacado otra actualización,no se si sera verdad.

https://twitter.com/PS4FWBot/status/971 ... 85536?s=09
Saludos


correcto 5.50oficial de sony

Buenas yo entendí,que aparte de la 5.50 habían sacado una corrección después.

Saludos


no lo han sacado, sacaran un .5.51 por que la 5.50 es un update de los grandes y no tendrian tiempo de nuevo a modificarlo y pasar todos lso test
me parece ami que el kernel exploit no lo vamos a tener en mucho tiempo
majumia escribió:me parece ami que el kernel exploit no lo vamos a tener en mucho tiempo


yo pienso lo mismo, pero demosle tiempo que la 5.50 salio hace un dia solo
Depende si lo parchearon o no. El de 4.55 lo parchearon hace muucho pero recien salio cuando liberaron el webkit de 5.50, igualmente lo compilaron con un webkit que parchearon en la 5.03.
Si el kernel exploit que funcionaba en 5.05 lo sigue haciendo en 5.50 olvidemosno de jailbreak por bastante tiempo
es que se supone que eso en horas lo deberian de saber... no se lo veo esto muy silencioso,mu raro.
ironhide666 escribió:Depende si lo parchearon o no. El de 4.55 lo parchearon hace muucho pero recien salio cuando liberaron el webkit de 5.50, igualmente lo compilaron con un webkit que parchearon en la 5.03.
Si el kernel exploit que funcionaba en 5.05 lo sigue haciendo en 5.50 olvidemosno de jailbreak por bastante tiempo


una pregunta, en donde se puede ver que habia un kernel exploit para la 5.05, xq solo he encontrado en foros que dicen que hay pero nadie pone una cuenta de twiter o una pagina que lo diga, a la del 5.05 me refiero
@altamus78 El Kernel Exploit para 5.05 no está confirmado, solo hay confirmado el Webkit Exploit para 5.05 y comentan que también funciona con el 5.50 oficial.

Salu2!
Lei en logic sunrise que dijeron que specter cuando salio la 5.50 beta en enero dijo que ya no funcionaba un exploit de kernel que tenia, pero vaya alguien a saber si lo libera, esta cabreado por el webkit que largó el alexx la semana pasada
qwertyoruiopz, poco después de publicar el kernel exploit para 4.55, comentó que sabía de una vulnerabilidad para 5.x y que esperaba que Sony la tapase pronto, entiendo que de ahí viene toda la rumorología sobre el posible exploit para 5.05.

https://twitter.com/qwertyoruiopz/status/968636421270573063
Nuse a mi me parece todo raro
@egarrote , si pero dicen algo de que hay uno kernel que no se ha hecho publico, se afirma por todos lados y esperan a que lo liberen, pero nadie dice de donde sacaron esa informacion, ni donde se informan de eso, por eso lo pregunto
Estoy en 5.00 y ya me aburrio todo el cotilleo sobre la liberacion de algo para mi fw.... Me voy a actualizar y a disfrutar del online. Awuuurrr
No liberan nada porque no tienen nada.
El rollo ese de no liberamos nada hasta que Sony lo parchee es una pantomima.

De toda la vida se han hecho públicas las vulnerabilidades nada más tenerlas. La fama era para el primero en conseguirlo. Luego la compañía las parcheaba y luego volvían a buscar otra vulnerabilidad que era el reto y lo divertido.

Esta generación de consolas es de vergüenza tanto en los videojuegos como en la scene.
zarkon escribió:No liberan nada porque no tienen nada.
El rollo ese de no liberamos nada hasta que Sony lo parchee es una pantomima.

Estoy seguro de que no solo tienen uno sino que tienen varios que me atrevo a decir que en 5.50 alguno sigue funcionando, el porque lo sueltan cuando ya están parcheados es para no cabrear en exceso a Sony y que quiera tomar acciones legales contra ellos.

zarkon escribió:De toda la vida se han hecho públicas las vulnerabilidades nada más tenerlas. La fama era para el primero en conseguirlo. Luego la compañía las parcheaba y luego volvían a buscar otra vulnerabilidad que era el reto y lo divertido.

El reto era divertido hasta que con PS3 el tal Geohot estuvo a punto de ir a prisión por liberar las keys, cuando te estas jugando como mínimo una buena multa sin ganar nada a cambio no es tan divertido y es normal que quieran cubrirse las espaldas de alguna manera esperando a que este parcheado y así no afectar a todas las consolas disponibles.
zarkon escribió:No liberan nada porque no tienen nada.
El rollo ese de no liberamos nada hasta que Sony lo parchee es una pantomima.

De toda la vida se han hecho públicas las vulnerabilidades nada más tenerlas. La fama era para el primero en conseguirlo. Luego la compañía las parcheaba y luego volvían a buscar otra vulnerabilidad que era el reto y lo divertido.

Esta generación de consolas es de vergüenza tanto en los videojuegos como en la scene.


Creo que te equivocas,pero bueno.En lo unico que estoy de acuerdo es que tanto esta generacion como la scene de la misma por decirlo finamente es una mierda.

Se sabe que el exploit funciona lo jodido es encontrar una entrada pero ya lo han hecho previamente en 1.76,4.05,4.55 porque no van a haberlo hecho ya en 5.05 por ejemplo?.

Y porque no se libera pues bien sencillo,muchos tienen miedo de las represalias de sony, otros buscan dinero a cambio de no liberar los fallos, otros lo usan a titulo personal y en su grupete para jugar sin pagar un duro con backups.Pero si qwerty que ha sacado los web exploit de 4.05 y 4.55 ya ha comentado que funciona en 5.01 y 5.05 porque vamos a dudar? Otra cosa bien distinta es que no lo libere porque el lo ha descubierto y no esta obligado a nada......

Otro ejemplo imaginate que el tio que encuentra una entrada al kernel la enseñe en video y no la publique..Yo lo veo hasta normal,te arriesgas a que sony te demande sin sacar nada a cambio y en muchos casos solo insulto tras insulto de niñatos por tardar en liberar cosas, asi que al finalhasta se entiende que la scene sea privada, lo que pasa que nos hemos mal acostumbrado
Yo la verdad es que he sospechado que no habia nada para la 5.xx, que puede ser cosa de sony para que dejen de buscar ya que alguien la tiene y la soltara, y se dediquen a la scene del 4.55 que ya esta publicada. por eso el xploit funcionaria en la 5.50, porque saben que no hay nada para el kernel asi que sacan tranquilamente el nuevo firm
Las cosas buenas siempre vienen cuando menos te los esperas...
webkit 5.50 por qwerty mucho mas estable que el del ruso a la primera me aparecio hacked y una variable en mi version 5.01;


http://crack.bargains/550/
Barquillo escribió:webkit 5.50 por qwerty mucho mas estable que el del ruso a la primera me aparecio hacked y una variable en mi version 5.01;


http://crack.bargains/550/

no funciona el enlace...
(mensaje borrado)
CHARLYUNO escribió:
Barquillo escribió:webkit 5.50 por qwerty mucho mas estable que el del ruso a la primera me aparecio hacked y una variable en mi version 5.01;


http://crack.bargains/550/

no funciona el enlace...

segun entras a esa url en la ps4 ami me aparecio esto nada mas entrar significando que funciona :)
Imagen
En 4.55 también funciona y por lo que comentan es instantáneo así que tal vez alguien podría aportarlo a 4.55 para darle mas estabilidad y evitar los errores de memoria.
Esto se esta moviendo.. tiene pinta que en pocos dias hay kernel exploit por lo menos en 5.0X
@alvarions yo creo qué esta noche, es mi apuesta xD.
yo simplemente pienso que ni para este mes...
no vamos a tener na de na y sino ya vereis.
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612