WE6HispanoFE2003_andandaraaaaáN?

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por ]c()}{
Estos dias e tenido un poco de tiempo ke antes me faltaba y bueno para hacer mas corta la espera os voy a mostrar un poco lo ke tengo en el baul de mis trabajillos para ver si una vez acabado esto todos podemos disfrutarlo...

Voy a ir posteando aki varias imagenes y recopilando las muestras de como esta el tema para la informacion al publico ke estera el MOD.

-Para ver una muestra del estadio de ANOETA picha aki abajo, o pasaros por la web de WEHISPANO...

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/Otros/Imagen_mes.jpg

-Para ver nuevos modelos de botas aki abajo:

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/Otros/Imagen_mes02.jpg



Seguir el post porke ire informando en lo posible de todo...

P.D.:Aprovecho para contar yo ahora una fabula.......era se una vez......bla...bla...bla....Mientras las Hormiguitas trabajaban duro durante el invierno las Cigarritas iban de juerguecita en juerguecita, se emborrachaban y solo decian bobadas...bla..bla..bla... [Ooooo]




[flipa] [flipa] [flipa] sin palabras [flipa] [flipa] [flipa]

q cuRRadA DIOS, lo e flipado con el estadio de anoeta

SaLuDoS y Viva SoLoGoles y WeHispano :)
joder tios [tadoramo]wehispano[tadoramo]

anoeta [babas] joder kuantas veces habre estado alli, estadio del ekipo de mi tierra y ke kasi kiero mas ke al barça [chulito]

los putos amos soisss



Escrito originalmente por abuelo
eso ke he visto antes era el bueno de Dimitri Piterman? como es posible ke aparezca? lo pregunto por simple curiosidad pq me imagino ke no se habra editado sobre un jugador y aparecera por el campo, o si?

salu2 [sonrisa]


juas, ke puntazo, parece ke saldra de fotografo!!!
A ver si podeis hacer eso que dijo un eoliano antes. Imitar el look del Mono Brugos eso seria espectacular. Gorrita roja, pantalones largos negros con 2 rayas blancas y medias por encima de estos. No se si sera posible pero ya viendo lo que he visto no me parece tan dificil
joder, soys los putos amos, me he quedado flipao con anoeta, pero lo de piterman es demasiao ya [qmparto]

muchas gracias wehispano.

salu2

pD: entre el wehispano y el grupo sologoles menuda representacion española que tenemos.
Komo alguien no consiga el Maya04 o algo similar de los estudios de konami veo de meomtno unpoco dificil hacer al mono de largo y con gorra ademas entonces si ke nos vamos demasiado de tiempo.

Hoy le a tocado al Teresa Rivero llevo toda la tarde editandolo bueno desde las 21h dentro de poco pondre imagenes y si los 14 estadios estan cambiados unos por mi y otros por Vicious y otros conjuntamente por los dos, (unos han kedado mas parecidos a los reales ke otros pero pensar ke estamos limitados al no tener ni recursos ni tiempo)...los estadios son:

- Mestalla

- Camp Nou

- Sanchez Pizjuan

- San Mames

- Son Moix

- Anoeta

- Riazor

- Lluis Companys

- Vicente Calderon

- Santiago Bernabeu

- Balaidos

- Teresa Rivero

- Riuz de Lopera

- La Rosaleda

y puede que alguna sorpresa mas [toctoc]

enga continuamos trabajando duro para acabarlo lo antes posible

si alguien domina bien el simple editor 0.31 y le gustaria colaborar repasando o acabando alguna plantilla ke lo diga.

Ale Pues a Molar todos...
Bueno independientement d lo q piense la peña, q si sale cuando sta a punto d salir el we7 q si no se podra disfrutar el parxe y tal, ai q reconocer el curro y agradecer efusivamente q en su momento lo compartais cn nosotros, a saber cuanto pedirian ls d konami x hacer ste trabajito, si 1º se dignaran a comprar licencias jeje, nada q OLE ya no solo x el curro si no x el RESULTADO.

Reconocimiento y apoyo para el curro d esta peña q realment es INCREIBLE.



2PAC RULES
impresionante tantos estadios nuevos... la verdad.. ke sin ninguna duda este parche es el mejor creado ya desde ke lo comenzaron a realizar...

porke konami no contrata a este muchacho :D:D:D ???

ay ay ay ..... ke lindo va a ser este parche...

felicitaciones colegas !
Sencillamente colosal lo que estáis haciendo :O

Tengo una duda, que supongo que tenemos todos ahora mismo, y que me gustaría que me respondiera alguno de los creadores.

Aproximadamente cuánto ocupará el parche y luego entrará todo en un CD o habrá que tirar de DVD? ein?

Saludos
Escrito originalmente por ScRaCh
ademas anoeta el campo de mi equipo,
SaludoS :)


Tú vendido, tu equipo es osasuna y el sadar tu templo [beer] , la real mola (por lo menos no vienen a quemar casas en lo viejo como los del bilbao) pero no olvides que nosotros les meamos sus playas a cambio de nuestras setas...
Escrito originalmente por ]c()}{
- Santiago Bernabeu


OOOOHH !! DIOS MIO !! ... [looco] os quiero, mi sueño hecho realidad ... se acabo jugar en el Camp Nou como estadio de casa.
Sois la pera ... dejar de poner sorpresas o esto acabara no apto para cardiacos :-p

Salu2.

PD: Gracias a WEHISPANO/SOLOGOLES por currar tanto ... teneis toda mi admiracion [oki]
Escrito originalmente por ]c()}{

Hoy le a tocado al Teresa Rivero llevo toda la tarde editandolo bueno desde las 21h dentro de poco pondre imagenes y si los 14 estadios estan cambiados unos por mi y otros por Vicious y otros conjuntamente por los dos, (unos han kedado mas parecidos a los reales ke otros pero pensar ke estamos limitados al no tener ni recursos ni tiempo)...los estadios son:

- Mestalla

- Camp Nou

- Sanchez Pizjuan

- San Mames

- Son Moix

- Anoeta

- Riazor

- Lluis Companys

- Vicente Calderon

- Santiago Bernabeu

- Balaidos

- Teresa Rivero

- Riuz de Lopera

- La Rosaleda

y puede que alguna sorpresa mas [toctoc]

enga continuamos trabajando duro para acabarlo lo antes posible

si alguien domina bien el simple editor 0.31 y le gustaria colaborar repasando o acabando alguna plantilla ke lo diga.

Ale Pues a Molar todos...

Sin palabras... [tadoramo]
Bueno, que voy a decir, esto es la caña... IMPREZIONANTE

Yo por mi parte os pediría que por favor no modifiqueis mucho los parámetros de los jugadores, sobre todo que no afecte al ritmo de los partidos.

Todos sabemos que Joaquín corre mucho pero tampoco es como para sacar un metro en dos zancadas al lateral del otro equipo y con el balón en los pies (ya me entendeis eso ni Pelé)

Tampoco quiero que Tristán regatee mejor que Di Stefano ni que De Pedro tire las faltas mejor que Beckam...

En fin, si os digo la verdad yo no modificaría los parámetros generales de velocidad y aceleración que trae el juego. Que la norma generl no sea pasar del 80.

Muchas gracias y ENHORABUENA
el bernabéu va a salir, GRACIAS DE VERDAD!!!!!!! estoy deseando verlo, cada dia que pasa con post como este y con estas imagenes que nos están ofreciendo me acuesto y no puedo ni coger el sueño, gracias wehispano por hacer de un sueño una realidad.
Acabo de ver las imágenes de Riazor, del LLuis Compayns, las de Mido, Xisco etc... y se salen... sobre todo la de Piterman... [sonrisa]
Q dios os bendiga [tadoramo]
MADRE MIA EL CALDERON. CASI ME CORROOOOOO

ENHORABUENA CHAVALESS
Escrito originalmente por AtLetiCo
Q dios os bendiga [tadoramo]
MADRE MIA EL CALDERON. CASI ME CORROOOOOO

ENHORABUENA CHAVALESS


io es q me kedao tan flipao q se me saltan las lagrimas y to. no se q decir todo el curro q abeis exo... sin palabras sinceramente

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, que voy a decir, esto es la caña... IMPREZIONANTE

Yo por mi parte os pediría que por favor no modifiqueis mucho los parámetros de los jugadores, sobre todo que no afecte al ritmo de los partidos.

Todos sabemos que Joaquín corre mucho pero tampoco es como para sacar un metro en dos zancadas al lateral del otro equipo y con el balón en los pies (ya me entendeis eso ni Pelé)

Tampoco quiero que Tristán regatee mejor que Di Stefano ni que De Pedro tire las faltas mejor que Beckam...

En fin, si os digo la verdad yo no modificaría los parámetros generales de velocidad y aceleración que trae el juego. Que la norma generl no sea pasar del 80.

Muchas gracias y ENHORABUENA


Tio, no te preocupes, aqui las plantillas estan hechas perfectamente, cuidadas al mas minimo detalle (botas, ultimo look...) y a nivel tecnico te los vas a encontrar muy bien, ya veras. Quiza mucha gente no se dara cuenta, pero aqui se ha hecho mucho incapié en las características de los jugadores, cosa q en otros lados no.

Un salu2
Escrito originalmente por DeKuWa
Acabo de ver las imágenes de Riazor, del LLuis Compayns, las de Mido, Xisco etc... y se salen... sobre todo la de Piterman... [sonrisa]

riazor ?????? donde hay fotos del riazor???? solo he visto de anoeta y el calderon
porke yo solo he visto imagenes de ANOETA (real sociedad) y VICENTE CALDERON (atletico de madrid)
Si las he visto, lo que pasa es que ahora no se si es que no la querían enseñar sus creadores todavía o algo... así que sean ellos los que las posteen o no, vaya que meta la pata.
WANXU

UNA PREGUNTILLA:

kien no ha tenido en cuenta las caracteristicas???
Mejor dejemos el tema, vale. Cada cual intenta hacerlo lo mejor q puede, a unos les gustara y a otros no y podran opinar perfectamente sobre ello, pero son solo eso opiniones, las puedes aceptar o pasar de ellas.

Lo q no debemos hacer es entrar a saco con unos o con otros.Q haya buen rollo y en paz.

Saludos y forza winning.

PD:Personalmente, no me gusta el "acabado" de los parches sologoles, pero no por ello los critico.
Mi primer post en este foro no quiere ofender a nadie, ni tan siquiera opinar de lo que hagan unos y otros, he disfrutado de los parches de we do it, de solidus, de bionic, de sologoles, los updates de zizou, etc.. Pero que nadie sea capaz de negarme que este va a ser la CAÑA, que si, que estan tardado mucho, que a lo mejor en vez de dar tantas imagenes deberian dar una fecha, pues si, pero joder no lo critiqueis, que aun no esta disponible. Yo soy el tipico mamon, como muchos de aqui por lo que veo, que solo saben descargar, aplicar y aprovecharse del trabajo de otros, resumiendo, gracias a todos los antes mencionados por regalarme estos parches, Y a ver si estos mamones del WEHISPANO terminan ya, que me subo por las paredes. Un saludo a todos y digo a todos...
WenaS

Escrito originalmente por imanol


Tú vendido, tu equipo es osasuna y el sadar tu templo [beer] , la real mola (por lo menos no vienen a quemar casas en lo viejo como los del bilbao) pero no olvides que nosotros les meamos sus playas a cambio de nuestras setas...


No llames vendido a mi amigo ScRaCh porque el realmente vive en Pamplona pero toda la vida a vivido y es de Orio (Guipuzcoa) por lo tanto no es un vendido [toctoc]. Tampoco juzgues una aficion (la del Athletic) de una manera, basandote en unos pocos desgraciados que vienen a Pamplona a hacer de todo menos a ver futbol.

Pero a lo que iba, que insultan a mis amigos y al equipo de mis amores y me caliento cawento . De todas formas imanol ya se que tu ibas en broma, aqui todos los navarros sois muy majos y os estoy muy agradecido. Bueno, decir que el parche es una pasada y que sinceramente prefiero jugar mil veces con este parche y un Athletic - Real con ScRaCh que al WE7. Es una autentica pasada, no tengo palabras, estoy deseando ver fotos de San Mames... Increible!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [oki]

PD: Buen rollo entre todos y ayudarnos mutuamente a mejorar el mejor juego del mundo... vaya paradoja... [carcajad]
GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS POR HACERNOS ...SUFRIR TANTO CON LAS IMAGENES [looco] [looco] no que es coña gracias al equipo de WEHISPANO POR HACER REALIDAD EL SUEÑO DE MUCHOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS [looco] [looco]


P.D:gracias tambien a sologoles
Vamos a ver, yo flipo. Sí yo soy uno de esos gorrones que me bajo los parches y los disfruto como un enano (aunque me ha costado la de dios enterarme como es esto de parchear).

Además, como comprendereis no sólo flipo yo solo con el trabajo que haceis TODOS los que os dedicais a poner a la disposicion de la gente vuestras obras maestras sino que por supuesto se lo comento a todos los colegas que puedo. Reacción de la gente: :-O :-O :-O :-O :-O

Es decir, esto se está convirtiendo en una especie de fenómeno y VOSOTROS los que lo creais sois sus protagonistas.

Lo que no entiendo es este follón que se monta cada vez que uno expresa lo que no le convence. Joder, si esto se trata de que se hace el parche y todos a callar pues decidlo desde un principio y eso... todos a callar.

Yo, sin referirme a nadie, he dicho que en alguno de los parches me parece que se han exagerado un huevo las características de jugadores y como es muy difícil valorar sería muy bueno respetar lo que viene predeterminado en el juego, para que no afecte al desenlace y la velocidad general de los partidos y parezcan un CORRECALLES.

Si esto sirve a alguien, bien. Si a todo el mundo le toca un pie, pues no pasa nada. Si nadie esta de acuerdo con mi opinión, lo aceptaré, ya que cuando uno hace algo en esta vida para los demás (sea gratis o pagado) se expone a la crítica SIEMPRE... .

Un saludo
Escrito originalmente por Ivarberoki
WenaS



No llames vendido a mi amigo ScRaCh porque el realmente vive en Pamplona pero toda la vida a vivido y es de Orio (Guipuzcoa) por lo tanto no es un vendido [toctoc]. Tampoco juzgues una aficion (la del Athletic) de una manera, basandote en unos pocos desgraciados que vienen a Pamplona a hacer de todo menos a ver futbol.


No sabía que era de Orio. De todos modos es igual, era una coña. Y lo de esos de Bilbao pues ha sido las risas de media pamplona que vengan unos de bilbao y quemen una casa.

Por lo demás, sólo me queda animar a los wehispano para que sigan currando en el parche, como dicen ellos, los detalles son los que marcan la diferencia.
Yo, sin referirme a nadie, he dicho que en alguno de los parches me parece que se han exagerado un huevo las características de jugadores y como es muy difícil valorar sería muy bueno respetar lo que viene predeterminado en el juego, para que no afecte al desenlace y la velocidad general de los partidos y parezcan un CORRECALLES.


A eso me referia yo en el comentario de antes. Si he ofendido a alguien, le pido perdon. Un saludo
Llevaba unos dias sin entrar a la web y la verdad es que con las imagenes que acabo de ver me he quedado flipado.
SOIS LA LECHE,SEGUID ASI.
Me muero de ganas de jugar ya con el parche.
Muchas gracias por Balaidos, y por todo [360º] [360º] [360º]
Por si acaso se me olvida cuando me baje vuestro parche, MUCHAS GRACIAS.
muyyy guapas todas las capturas, que ganas de que lo termineis [fumando] . koh podías seguir poniendo alguna captura más? para seguir abriendo boca :-O jeje
alguien me puede decir todos los ekipos ke van a salir muchas gracias
Escrito originalmente por foskito
alguien me puede decir todos los ekipos ke van a salir muchas gracias


pues van aser los ekipos españoles de primera y segunda division los ekipos de la champions la uefa y al gunos americanos pero de toas formas en un post un poco mas arriba lo pone mejor creo
wehispano.tk

Ahí tienes toda la información

Saludos
no me va ni la WEB ni los enlaces a las fotos, k raro :(

ta luegorrrr
Enga ahi esta como dije unos pekeños bocetos de lo ke sera el Teresa Rievero y el rayo:

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/TeresaRivero1.jpg



(eso si "sin merito ninguno" segun dicen algunos, como sin merito son los 5 meses ke llevo de investigacion, diseño y trabajo con el we6 y we6fe ayudando y colaborando con mis compañeros y amigos a los cuales aprovecho para saludar : Obocaman, Tato, Homone, QuartFake, Rh4psody, SolidusJ2k y demas masters del mundo WE! y agradecerles sus utilidades ke hacen ke "MODear" un juego de ps2 sea algo mas rapido y sobretodo practico y tambien el intercambio de conocimientos entre todos hace ke todos podamos llegar mas lejos en el tema de la imaginacion y la creatividad)

ale pues saludos ke ya keda menos para vuestro mod WEHISPANO (ya ke esta echo para todos... [fies] )
JOEREEEEEEEEEEE otra imagen mas para que se me siga cayendo la BABA, WEHISPANOoooooooooooooooo os kierooooooooooooooooooooooooooo, DIOS MIO pero habeis visto los detalles?¿?¿?¿?¿ habies visto el CESPED ?????????????????? OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se puede ir diciendo alguna fecha concreta ?
Muchas imagenes pero,y la fecha??cuando sale??
jugar con los equipo de la liga española se va a salir, pero tengo una pequeña duda, q va a pasar con las grandes estrellas mundiales??, como henry, batistuta, vieri, recoba, etc...., lo vas añadir en el equipo de las estrellas, se podran fichar en la liga master !!!, de todos modos tanto como esten como si no el parche va a ser la bomba igual. Bueno un saludo y esperando con ansiedad el "mejor parche de wefe" (lo pongo entre comillas porque no a salido todavia y no lo he probado, pero por todos los adelantos q he visto tiene tda la pinta de serlo.
trankilo tio, estarán todos los de 1ª y 2ª de españa, pero además aparecerán todos los ekipos participantes en la champions, la uefa y los demás clubs importantes del mundo, mirate http://www.wehispano.tk y allí verás todo lo ke saldrá
Impresionante, pero entonces habrá que quitar a las selecciones de enmedio no no? Si no no hay equipos suficientes para editar. No veo la hora de que salga...[oki]
Al ser un parche dedicado a la Liga Española, las selecciones no tenían mucho sentido.
De esta forma se ha pretendido potenciar el aspecto de los partidos y competiciones entre clubs. [360º]

Txaby
Pero en la página de WEHispano me ha parecido ver una imagen de la selección española... ¿lo habré soñado? :o
Pero en la página de WEHispano me ha parecido ver una imagen de la selección española... ¿lo habré soñado?


Será del WEhispano Deluxe, para PSX

Saludos
da = no poder jugar con selecciones la verdad, lo mio son los club's y si además están todos los de 1ª y 2ª, champions, uefa, resto del mundo...... BBBBBUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF este es mi parxe.
La imagen de la seleccion es una de las primeras imagenes que se pusieron, q las pusieron para q viesemos q podian editar camisetas, nada mas. En el parche sustituiran las selecciones por los equipos de champions, los mejores de uefa y algunos de america y asia. Aqui tambien estan los españoles que han participado, no solo los estrangeros.

Luego los ekipos de la master, seran la 1ª y 2ª division española.

Bueno, un saludo, como podeis ver, los cracks no faltaran, pq practicamente no hay ningun crack q no este en ninguno de estos ekipos.
para cuando podremos ver nuevas imagenes para seguir abriendo boca???????? kiero más para terminarme de comer las pokas uñas ke me kedan esperando al parxe, QUE GRANDE SOIS WEHISPANO
Enga ahi unas imagenes para los sevillistas....

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/WE6Hispano_Sevilla01.jpg

Pronto la otra cara de la moneda, ¡Los Beticos!

Bueno ya keda menos para esto es cuestion de recopilar y repasar plantillas para ke todo este en su sitio dentro de lo posible.

P.D.:Decirle a alguno ke deberia informarse aunke fuera un poco antes de escribir tanta chorrada por ahi y ke deje los cotorreos para hotel glamour y tanto programa basura que la cosa cansa ya un poco. :o y si se aburre pos ke se entretenga con ellos.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57