WE6HispanoFE2003_andandaraaaaáN?

1, 2, 3, 4, 57
ole ahi mi sevilla güeno,
vaya detalle guapo el del cuello de la camiseta, solo una cosa el sevilla ya no tiene lo de sevilla 2012 to er mundo sabe xq, lo digo xq como estais poniendo los detalles mas minimos.
seguid asi tios KOH eres la ostia tio
P.D.:Decirle a alguno ke deberia informarse aunke fuera un poco antes de escribir tanta chorrada por ahi y ke deje los cotorreos para hotel glamour y tanto programa basura que la cosa cansa ya un poco. :o y si se aburre pos ke se entretenga con ellos. [/B]

Psssssss HOTEL GLAM GLAM GLAM ein? no nos vallan a Denunciar.
Y ahi pa los Beticos:

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/WE6Hispano_Betis01.jpg

viva to sevilla .....

pa ke nadie tenga envidia!
joer guapisimos los uniformes, el detallazo de la camiseta del sevilla mola, tb un detalle guapo hubiese sido lo ke ponen ahora en la trasera del pantalón "Deporte sin tabaco"
consigueme una foto ke se vea lo de "deporte sin tabaco" y en un perikete lo añado.

Gracias
si alguno pude conseguir una foto ke se vea bien la culera del malaga tb se lo agradeceremos, ya ke estamos ultimando todo.
Cuando tendremos esta maravilla de parche por dios lo deseoooooo pero ya ya [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ya ke estamos ultimando todo


Ouch, cuánto queda? cuánto queda? cuánto queda? cuánto queda? [mad]
alguien puede decir la fecha exacta
q digo yo q ya q estais con los detalles y le vas a poner lo de deporte sin tabaco podrias poner tb el sellito q tiene la camiseta detras justo encima del nombre del jugador, es un sello redondo q tiene las letras SFC entrelazadas voy a buscar una foto y la pongo aqui.

es solo una sugerencia como dices q lo haces en un periquete :D
enga ponlas por aki y eso ta chupaooo, enga gente colaborar con los culos del malaga y sevilla ke toy ocupado con otra cosa y asi ganamos tiempo

Gracias por la colaboracion!
Escrito originalmente por ]c()}{
Y ahi pa los Beticos:

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/WE6Hispano_Betis01.jpg

viva to sevilla .....

pa ke nadie tenga envidia!


Estan muy muy guapas las imagenes,os lo currais muchisimo.

SaludoS [oki]
KOH a donde te puedo mandar alguna foto del pantalon del sevilla y de la camiseta para que veas los detalles de arriba del numero y el de deporte sin tabaco del pantalon¿
joe tio no he para de buscar imagenes y no veo na!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si alguien puede sacar alguna de algún lao, tanto de la parte de atrás de la camiseta del sevilla, como de la parte de atrás del pantalon del sevilla donde se vea "Deporte sin tabaco" y la parte te atrás del pantalón del malaga, joer o soy torpe buscando o no hay, llevo 15 min. metio en buscadores y en web's de futbol y na
me cago en to yo tampoco encuentro na y mi madre ha tirao to los periodicos viejos q tenia vaya caca voy a seguir buscando
mientras aparecen esas imagenes dificiles de encontrar aki os dejo el menu de estadios ke vais a encontrar en WE6HispanoFE2003

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/Stadiums.jpg
joer tio, q guapo, q ganas de catarlo,haber cuando podeis adelantar alguna fecha


salu2!!
JODER KOH como te sales de verdad, bueno tanto KOH como el grupo wehispano claro, estaría bien que al menos 1 vez por dia pusierais imagenes para ir abriendo boca, este parxe se aproxima GENTE!!!!!!!!!!! se aproximan los suspensos jajajaja. estamos ya a dia 16 de MAYO, mas o menos dijeron ke kizás para fin de mes, es decir kizás dentro de antes de 15 dias lo podemos usar, OJALá.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Buenas!!


Me gustaria pedir a KOH si tiene alguna fotillo del R.valladolid a ver q tal esta mi pucela.

salu2 y Muchisimas gracias [beer] [beer]
Gracias pero aki somos un grupo y cada uno tiene su papel, somos compañeros y amigos, y cada uno hace lo ke puede para el TEAM y para el disfrute de todos.

Para los cules unos pekeños bocetos del camp nou:

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/CampNou1.jpg

prepararse los seguidores del Mallorca, Villarreal y tb los de la Real... [comor?]

Enga seguimos currando a tope para ke esto se termine lo antes posible.
y todo este curro q os estais pegando, una vez salga el we7 lo podreis "reciclar" o tendriais q empezar de nuevo?

Saludo
Dificil va a estar, pq en el We7 se va a utilizar otro motor gráfico y tal, y no se yo si se podrá portar todo esto tal cual o habrá que retocarlo mucho... o simplemente no valdrá, lo que está claro es que si se puede, va a ser muy dificil... pq me imagino que incluso habrá que hacer otras herramientas para editarlo..
Estan muy wpos los estadios [tadoramo] .
Que poco vas a durar esta vez tb...
Escrito originalmente por DeKuWa
Que poco vas a durar esta vez tb...

jajaja como lo saves dekuwa dejalo se aburre el chaval pero
bueno .
referente al w7 si cambian el motor grafico todo lo que estan aciendo a lo mejor el w7 no se puede o no lo acepta esperemos que si
pero dios me conformo con el parche de wehispano un saludo

pd:queda menos pa el w7 i yo con el adapter oficial
pa jugar online ole mis huebos
joordinator dijo que si las cosas iban normal el parche estaria entre el 1 y el 15 de abril.

creo que las cosas no habran ido muy normal
Escrito originalmente por zulaika7
joordinator dijo que si las cosas iban normal el parche estaria entre el 1 y el 15 de abril.

creo que las cosas no habran ido muy normal

le queda menos pero aun lequeda una semana mas o menos
segun tengo entendido
No se yo prefiero que no se den fechas , de esta forma un dia te conectas y te enteras del bomabzo. Aunque en este mismo hilo yo pedi fechas pues ahora me arrepiento . Lo que esta claro es que el parche va ser una bomba cuando salga. De momento me apaño con el parche de Sologoles que esta pero que muy bien.
Bueno, bueno, bueno, veo q no se equivocaban algunos de tus "compañeros" cuando me comentaron q en definitiva, lo q t va, es la marcha. Pues nada, a mover el esqueleto!!!!

lo 1º de todo, aún sigo preguntándome, a santo d q, y con q intención vienes a escribir a un post escrito por mí, en el q en ningún momento se te menciona, pero nada, para un tergiversador profesional como tú, eso debe de ser pecata minuta, estás por encima del bien y del mal, puedes emplear el sarcasmo y la ironía a tu antojo, en posts própios o ajenos, eso sí, siempre sin dobles intenciones y con un victimísmo muy currado. Pues nada, ahora me toca a mi, pq en democracia existe el derecho de replica.
Veo q sigues traumatizado con el hecho,(del verbo hacer, con h, pero no echar, sin h), d q tenga dos carreras, más aún cuando el 1º q empleó eso para quitarle hierro al asunto fui yo, y si no, te recuerdo mis palabras,"vaya, si al final tendrá razón mi padre al decirme q aún con 2 carreras, soy tonto", d ahí ya tu te montas tu película d q si yo dije eso pq me creo superior y tal, o es q es pq tienes una etiqueta de anís del mono en lugar del graduado escolar? [jaja] Y sí, gracias a dios, esas 2 carreras me han proporcionado un trabajo estable y seguro, bien pagado, y con bastante tiempo libre como para reírme de papanatas de tres al cuarto como tú q se creen el ombligo del mundo.
Siguiendo con tu hilarante penúltima actuación te responderé muy clara y concisamente, en el momento en el q dejes de tocarnos la moral, dejaremos de contestarte. Puedes contestar lo q t venga en gana, es simple y sencillo, pero no esperes q los aludidos nos quedemos cruzados de brazos, bastante hacemos con aguantarnos las risas.
Y sobre ese link al hilo de mi opinión sobre el WEDOIT, q pasa?Se ha levantado Franco de la tumba y se ha reencarnado en ti?, no es uno, según tu, libre d opinar sobre lo q quiera y en los términos q se quiera, q para eso es un foro? O es q para ti el respeto es decir q un parche esta mal hecho, lleno de bugs, q si el video por llamarlo video es muy gracioso, o lo de tirititaun?, oooooooooh!!!!!, q gran lección d respeto y equidad, ooooooh!!!!, más aún cuando bajo manga criticas el trabajo de tus própios compañeros, claro, el ser un acaparador de atenciones tiene esto, q a la mínima, zas!!!Ah!, y por si acaso lo piensas, sí, haré como tú, no diré los nombres, me refiero a cuando haces alusión a mi amigo vicious, si, si, te lo repito, vicious, y si según tú, nos ha dejado en la estacada, allá tú con lo tuyo, pero a mí personalmente, él y otros q trabajaban con vosotros me han dicho otras cositas...
Y sobre lo d armar polémicas, ains!!!, hormiguita, hormiguita, que casualidad, q hideiker, bionic y yo, entre otros, llevábamos muuuuuucho más tiempo en EOL q tú, plácidamente, y mira tu por donde, apareces tú y se monta el pollo.
Ah, y si contamos algo del pasado, seamos justos y contemos todo, q t dijimos egoísta y prepotente?, pues si, q nos llamastes disléxicos, paranoicos y demás lindezas?, también.
Pero se valiente y di el motivo, a q no dices q el principal problema fue q muchos t pedían orientaciones sobre las botas y tu ni mu, o cuando abrías la boca para no insultar, como aquel privado en #wehispano, diciéndome a mi y a hideiker, "esperad a q publiquemos el MOD, no sed impacientes", si señor, eso es compartir conocimientos, pero claro hablamos de ti y tus extrañas ideas acerca de compartir, q son gozar d unas tools q nadie tiene, realizar un trabajo, sacar capturas y hacer un tutorial, al finalizar y publicar todo el proyecto, q oye, en tu derecho como único conocedor estas, pero no vengas vacilando a la peña y soltando indirectas, pq habría q ver a igualdad d tools q parches se hacían.
"Pues eso, menos hablar y más trabajar k kontra mejor se hagan las cosas por una parte o por otra los grandes beneficiados serán el público...", te suena?, demagogia pura, no?, se te llena la boca con el público, el público, como si estuvieras en una verdulería, y claro, luego, los demagogos somos el resto, cuando el 1º q no comparte nada, sólo capturas, eres tú, cuando la gente viene aburrida a #WEOL a preguntar cosas, cansados de preguntar en otros sitios y q no se les responda.
Te lo dejare bien clarito, compartir no es sólo finalizar un trabajo y colgarlo a disposición de la gente, es ayudar a otros en el proceso de aprendizaje y creación, para, entonces sí, poder ayudar entre todos, pero claro, mola más colgarse las medallitas uno mismo, no?
Y en cuanto a lo de meter en nuestroS parcheS cosas sin el permiso de los autores, jajajajjajaajjajaajajjaja [jaja] , claro, siempre habla quien debe callar, tienes el valor de decírme tú eso?, un tipo q lleva haciendo parches(perdón MODS, suena más fisno)desde PSX, y q cuenta con la licencia oficial de konami para retocar su juego, lo dicho, para mear y no echar gota.
Y en cuanto a tu alusión a figol en lo de pedir perdón por privado, ahí demuestras tu carácter vengativo y rencoroso, regodeándote d q el chaval tenga dos dedos de frente y sepa reconocer sus errores, por cierto, errores q todos cometemos y reconocemos, no como tú, q encima de repartir a diestro y siniestro vas de víctima inocente. Se q desde el primer "altercado" q tuvimos, nos la tenias jurada, y mira tú q dices q surgen los follones cuando aparecemos, no será al revés?, pq q yo sepa, hasta q no has tenido algo con lo q regodearte, no has aparecido por aquí, y ya ves soltando chinitas a todo al q le “debías” algo, si señor, y luego los provocadores somos nosotros...
Espero q sigas a rajatabla lo dicho en el hilo anterior y ni te molestes en contestarme, es mas, se q lo leerás, pero dirás cosas del estilo de vaya biblia y tal, pues si, uno es extenso q le vamos a hacer.
En cuanto al resto de gente q nada tiene q ver con el tema, lo siento, pero quiero dejar claro q no habría posteado si este tipo no se dedicara a perseguirme a mis hilos, es algo entre el y yo, así q obviar cquier comentario del tipo, “dejadlo ya y discutir con privados”, o “no nos interesan vuestros rollos”,algo q en el fondo comprendo, pero entended mi derecho a defenderme de falsas acusaciones vertidas por este tipejo, será mejor para todos, a mi ya me da igual lo q me diga él, me digais o si me banean, me borran o lo q haga falta, ya esta bien de tanta tontería con este tío.


"(H)Echos Reales Demuestran Lo Ke Infinitas palabras(y capturas añadiría yo) Nunca demostraran"(16/05/2002, quedan 5 jornadas para el final de liga, aún no hay parche)
Joder nen, dejadlo ya, si hace falta q algun moderador cierre el hilo pero ya esta bien de broncas, tanto por un lado como por otro, cortad el rollo ya q ya rayais. Aqui ambos grupos beneficiais al usuario final, al jugador, teneis el mismo objetivo, pq os estais picando siempre?? Por favor parad de insultaros y meteros entre vosotros. Fin

KOH no eches(con 'h' o sin? xD) mas leña al fuego por favor...

Salu2 y buen rollo coño!! [beer]
YO YA PASO DE EL .ALLA CON SUPREPOTENCIA Y SU GILIPOLLEZ.PROMETO NO VOLVER A HABLAR DONDE ESTE EL
Venga daros la mano, y "acer" las paces xDDD

Lo mejor seria irnos todos de cañitas y olvidar las penas. Si a todos nos gusta el mismo juego, si lo que haceis es para el beneficio de todo, si no os van a pagar nada... si la fama que se consigue por aqui es en fin una chorrada!!

Me gustaria veros amigos e incluso trabajando juntos para un futuro parche, para el we7... seria lo ideal, y pq no puede llegar suceder!?

Me gustaria esto tanto como que sacarais el parche del wehispano de una cawento vez...

Ojala que esto cambie, poque asi todo sera mas grande, mas rapido y con mejor rollo.
Yo paso de leer comentarios que parecen la biblia tengo cosas mas importantes que hacer , ale ....seguiremos subiendo imagenes guapas para los que esperan nuestro proyecto. :-p

WeHispano FoR EveR!!!
DIOSSSSS miooooo ke pasada de parcheeeeee , tios esto es cierto o estoy soñando. jordinator y compañia la verdad ke se han pasado demasiado con este parche no tengo palabras es impresionante soys la puta leche ahora no puedo dormir por la noche con las ganas ke tengo de tener esta maravilla de trabajo ke habeis hecho xdd.deciros ke algo ke le puede dar mas colorido al parche seria ke ponagis el balon de la liga española ya ke todos los parches tienen el mismo balon de la champion league si poneis el balon de la liga española seria ya otra cosa nueva ke no tienen ningun parche y se saldria demasiado,. bueno tios ke ansias detenr ya el parche un saludo dioses ke es lo ke sois
Hay van unas imagenes del Real Mallorca, ke podeis mirar apreciar y comparar, y ke pronto tendreis...

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/WE6H_Mallorca01.jpg

Son Moix esta al caer!

A ver ke os parecen


y ya ke estoy posteando esto aprovecho:

P.D. (solo para "el listo", si algun otro lo lee esta avisado de ke se peude aburrir): Lo tuyo es grabe vuelves a bokear sin informarte lo suficiente y de nuevo te vuelves a ekivocar, un claro ejemplo del palo ke vas y has ido siempre con nosotros es el de insinuar ahora ke tenemos tools "exclusivas" y ke no "compartimos", no me extraña ke pensando eso te montes las fabulas ke te montas, tan listo ke eres sabras lo ke es el "hexadecimal" verdad?? mira a ver si te kedan claro unas cosas ya ke veo ke sigues desinformado:

1º - las tools ke utilizamos son las ke utiliza todo el mundo, y eso gracias a unos genios muy generosos ke tienen todo el merito y de la gente ke amigablemente colaboran con ellos para ke hagan esas maravillas, entre esa gente se perfectamente, ke en algun caso tu has testeado betas y te felicito, pero sigues desinformado, se nota ke no te lees los txt de dichas tools o los "help".

2º - dichas kits ke kriticastes del wedoit por si no lo sabias te informo ke eran mias y si verdaderamente hay "diferencias mil" (kien es el prepotente?) ke cualkier dia de estos la gente va a contemplar porke por lo ke decias, te informo de que el betis tiene dos versiones distintas para su primera kit, una de ellas de competicion europea (uefa) y algo diferente a la ver.LFP, por si no lo sabias. Y por lo ke se ve a traves de tus extensos mensajitos pasas del "kaxondeo" y "los pikes sanos" a tomartelo como algo personal (tu caso no el mio, yo sigo como desde un principio). Te repito por 3 vez ke cuando califike a tu parche por akel entonces era por la "dimension" cosa ke ya he aklarado varias veces, la "calidad" no he tenido tiempo de comprobarla porke estoy muy ocupado cuando akabe esto kien sabe igual me lo miro y puede ke me rebaje a tu altura para opinar detalladamente del trabajo de "semejantes", pero e leido criticas muy vario pintas a favor y en contra.

3º - Yo nunca di nombres cuando hacia alusiones a gente cosa ke tu mismo ya has vuelto e mal-interpretar nombrando a personas y volviendote a ekivocar y si tan valiente eres de decir ke gente de WEHispano me critica o que yo kiritico a gente WEHispano o colaboradores por la espalda, demuestralo porke calificas de algo ke estara en tu mente porke aki los compañeros tienen las ideas muy claras cosa ke tu no...(mezclado a FRANCO con algo tan absurdo como esto, a donde llegaras?)

4º Insinuas ke yo no ayudo a la gente por los chats y tal...entre otras cosas porke no tengo tiempo para estar demasiado en los chats y cuando e podido la gente a la cual e ayudado podra comprabar en tu "parrafada" ke sigues diciendo bobadas (tu dices ke tienes un trabajo bien pagado y que tienes mucho tiempo libre, ke tienes 2 carreras, y yo te respondo a eso y a mi y a la gente ke nos importa?? esto listo es un foro referente a los video-juegos para hablar de eso este no es el sitio indicado, vete a uno de contactos a ver si triunfas... ademas te ries de los ke no tienen o solo tienen el graduado escolar, osea ke te ries de la mitad de españa, cosa ke veo muy poco respetable de tu parte, antetodo respeto a los seres sea cual sea su nivel intelectual. Aunke tu caso es de la monda ya insinuandome ke si eskrivo con ka o sin hace y ke hago falta de ortografia y en las escasas frases en las ke me lo dijiste (cometiste tú unas cuantas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177302&perpage=10&pagenumber=3 MENSAJE 5) ahi se vuelve a demostrar lo "listo" ke eres (almenos yo demuestro lo ke te digo). Volviendo a lo de antes, si dispones de mucho tiempo libre, pos me parece mu bien ke te metas en los chats con tu gente y hagas lo ke kieras. Yo me dedico a otras cosas en mi tiempo libre pero ke no son del interes general del foro, ya ke no me creo tan importante por aki aunke lleve menos mensajes ke tu (aunke las visitas demuestran donde esta el interes general y verdadero de la gente porke juntando todos tus post nunca van a llegar ni de lejos a las visitas ke lleva este en tan poco tiempo, a lo mejor eso tb te duele?, para nosotros no tiene mucha importancia porke nuestra intencion es informar a la gente y este post iba muy trankilo hasta la aparicion de gente como tu ke con la cobardia va posteando en otros lugares sin decir las cosas a la cara y siempre por la espalda). El tema "coletillas" te repito ke komo hay libertad de expresion cada uno pone lo ke kiere, (por mi parte sin insultos "mayores" ya ke tengo algo de educacion y mejor gusto), para nosotros es humor como lo de la tirita en el video ke me parecio muy bien, y me lo tome con humor y muy bien, para algo soy vuestro "bautista", pero parece ser ke para ti y algunos de sologoles la cosa duele, aunke no va con esa intencion, no se ke intenciones seran las vuestras y tb vuestros sentimientos al ver ke WE6HispanoFE2003 se acerca aunke lo dejais bastante claro con algunas de vuestras respuestas.

5º Con el tema anterior de las botas como pretendes ke te diga a ti o a los tuyos como se hacen?? para ke komo haceis con la mitad del material de vuestro parche lo metais sin el permiso de los autores??? para ke lleveis a cabo el arte del plagio y la copia?? y encima despues vengas diciendo ke teneis cosas "patentadas", (quien se echa flores??), a caso los italianos nos cuentan como se hacen las cosas?? se sacaron tutoriales desde un principio para ke la gente aprendiera y mira lo ke se ha kreado, encima mal informando a la gente acusandome a mi de egoista y de ke no enseño nada (la gente ke realmente comoce el WE scene sabe perfectamente si yo ayudo o no)ya kedo claro ke las botas como todo lo realizado para WEHISPANO iba a salir en el MOD una vez acabado, si vuestra politica es ir sacando parches para ke la gente gaste y gaste cds e ir añadiendo cosillas poco a poco me parece muy bien,pero ese no es nuestro estilo y aki la falta de paciencia tb a hecho surgir "atakes" y cosas similares hacia nuestro grupo. Hubierais entrado en el grupo cuando se os ofrecio en vez de seguir vuestro camino ahora no vengas con tonterias, ya ke parece ser ke estas muy interesado en ke el parche no salga nunca...(por algo sera).
La gente opina ke hacer MODs de juegos entre aficionados como nosotros no esta mal porke se pueden versionar y disfrutar de uan manera diferente de los productos (alla las grandes potencias como Konami en este caso) pero lo ke si veo una gran falta de respeto entre semejantes es el de utilizar sin nisikiera pedir permiso material te otros "MODers" o "artistas" o como les kerais llamar, eso tiene varios nombres calificarlo con el ke kerais...(pero ante todo y fuera del "kaxondeo" y "pike sano" respeto en temas como este)

6º WE6HispanoFE2003 esta al caer te guste o no, ke kedan 5 jornadas de liga pos mu bien (las cosas extensas y grandes tardan lo suyo, sobretodo si el ekipo es pekeño y se keiren las cosas medianamente bien hechas), ke keda tiempo para la salida de we7 pos tanbien, ademas tanto interes y tanta prisa ke nos metes, tu el gran chico listo zizou27 vas a jugar con el mod de WEHISPANO ???

7º Tomate una tila y Trankilizate y no sigas teniendo pesadillas y fabulando con tu manera de pensar cuando nisikiera te informas bien de las cosas antes de hablar, ufff cuanto e escrito para una persona como yo sin tu "nivel" intelectual es demasiado, ademas si te aburres puedes volver a contar las faltas de ortografia, etc

Bueno pos eso ahora el tema de siempre si respondes con otro discurso de tu "imaginacion" o lo mismo de de tus compañeros pos mu bien cada cual ke siga pensando lo ke kiera y enrredando mas a la gente en "esta tela de araña" al fin y al cabo son opiniones y formas de pensar, por mi la gente ke tiene ke saber la verdad ya la sabe, asi ke bien y si no respondes pos tambien.

Nosotros por nuestra parte seguimos con lo nuestro, te parezca bien o no...
mi prewgunta es la siguiente cuando imagenes del valencia i el mestalla a ver si os animais un saludo i espereo contestacion
YO mientras me enseñen cosas del BERNABEU ya me corrrroooo
No creo que tu prediques con el ejemplo,porque cada vez que respondes concluyes con lo mismo que no vas a poster mas sobre el tema y sigues.Te dire una cosa sobre lo del permiso de los autores ya cansa di de quien hemos puesto cosas en el patch sin pedir permiso y ademas que coño,tu le has pedido permiso a Konami para modificar el juego a tu antojo?
Y aunque te joda la gran mayoria de las cosas del patch estan modificadas por nosotros.Y sobre lo de la tirita si se hace alusion a ella en el video es en parte a ti por la manera en que menospreciaste el primer patch sin tener conocimiento ni de como estaba hecho ni con que herramientas estaban hechas.Sobre lo que dices de que nos jode que saqueis el pacht o que parece que lo estemos impidiendo te digo que tienes mucha imaginacion porque sinceramente nadie en ningun momento a dudado de la calidad de los pacth de wehispano y te puedo asegurar que yo no me mirare el ombligo y hare como si no estuviese seguro que lo probare.Lo unico que pasa esque algunas veces debido a tu actitud de prepotente hablando sobre los trabajos de los demas a unos les haces rebajarse a tu mismo nivel y se ponen a criticar como haces tu y si realmente lo que buscas es algun record de que tus post sean los mas leidos seguro que lo estas consiguiendo pero que sepas que tambien estas consiguiendo otro record el de que cierren todos los post en los que tu intervienes.
Bueno y te lo vuelvo a decir si respondes con otra biblia como lo llamais vosotros pues alla tu pero no lances el discurso de que si la gente que valore y que juzgue que no posteare mas sobre el tema.
Bueno y creo que esto no llega a biblia pero deja clara mi opinion.
wenas, la verdad es k en cada post siempre lo mismo, se dice k koh menosprecia, y lo unico k he visto son atakes y menos precios por parte de bionic zizou y alguien mas, ya esta bien, coño!, k haya temas personales, vale, solucionadlo enttre vosotros con lso privis y no mareeis a la peña, ya k este hilo estaba abierto para comprobar como va el parche wehispano asta k entro zizou y bionic y ala, a liarla; y encima criticando con cosas de: la liga se acaba y no hay parche, y? vale k salga un poco tarde, pero hay k sacarlo por obligacion antes de k acabe la liga o k?vale k estaria mejor, pero si faltan cosas, se tienen k incluir, no se pretende sacar una chapuza rapida, ya k se hace, se hace bien. espero k se zanje ya la maldita discursion , k en vez de trabajar todos por la misma causa, se tienen k hacer grupitos y enfrentarse mutuamente pa ver kien lo hace mejor, vergonzoso..., haya paz.
no se a que viene que haya rivalidad entre gente que hace su parche, supuestamente somos todos amantes del we y del pes muchos y si fuera asi realmente no abria estas cosas, rivalidades entre webs que son del por o de we, rivalidades entre entre gente, rivalidades entro parches,... y lo de los parches es lo peor ya que todos son distintos y en vez de ayudarse unos entre otros que seria lo bonito, y por lo menos no criticar unos a otros y hacer de esto una pequeña guerra sin sentido, uno hace un parche guay quien lo baje se lo agradece, otro hace otro guay pa el tb, tb se le agradece, que tiene fallos se le avisa por si no lo saben y asi pueden mejorar su parche y cosas asi con buena voluntad.

a ver si se acaban las disputas estas absurdas que son un sin sentido y se lleva todo el mundo bien [pos eso] [pos eso]
yo lo unico q se es:

SOLOGOLES-------- 3 PARCHES

WEDOIT-------------4 PARCHES

SOLIDUS2K---------3 PARCHES


WEHISPANO--------0 PARCHES 500 IMAGENES
pero a ver: es k no te enteras o k! mira k pedimos k dejeis el rollo de las comparativas y k si no hemos sacado ningun parche y tal... seguro k cuando salga eres de los primeros k lo pide, pero como te aburres, pos ala, a liarla, yo tambien hubiese preferido el parche antes, pero la culpa no es ni de koh ni de jordinator, ni de oboca ni de nadie, modificar todo el juego, todas las plantillas, estadios, callnames... o sea, TODO lleva su tiempo y si encima somos pocos pos aun mas tiempo, pero mas vale tarde k nunca, o sea k deja de decir gilipolleces k ya cansas
si no tuvierais escoria como esa en vuestro ekipo seguro q mas gente hubiera colaborado y ya lo tendriais listo

ah por cierto yo llevo con mi winning de la liga española desde hace tiempo y no se tarda tanto,sera xq no meti nuevos estadios como va a hacer el profeta ]c()}{

otra cosa si no fuera x la gente de sologoles la gente os hubiera criticado mas por vustra tardanza
La verdad q ya estoy un poco harto de todo esto y ya no he podido aguantar y perdonar pero voy a opinar.

Unicamente puntualizar una cosa, todo este mundillo de parches ha estado muy tranquilo desde q comenzo, con sus grupos diferenciados, pero cooperando entre ellos y todo iba de puta madre.

Habeis llegado los de sologoles y se lia el cacaco. Donde esta el fallo entonces señores?. Sois los unicos q vais al cuello del personal cuando critican vuestros parches, cosas q el resto de grupos lo toman como una critica constructiva para mejorar en el siguiente.

Solo digo q si no os gusta q os critiquen no hagais los parches publicos y punto. Vosotros solo quereis leer sois los putos amos p q pasada de parche , el mejor el parche sologles etc.. etc..

Yo en ningun momento he criticado el trabajo de ningun grupo ni lo hare, q como he dicho repetidas veces realizar un parche manda huevos, sìmplemente al q no le guste q no juegue a ese parche y listo.

Pero vuelvo a repetiros SOLOGOLES, q no habeis inventado nada q siempre habeis ido a remolque de lo q han ido haciendo el resto de grupos, de modo q deberiais ser mas humildes y poner los pies en la tierra.

Q ya vale, sois un poco pesaditos ya con el tema.

Saludos y forza winning.
Escrito originalmente por Jabo
La verdad q ya estoy un poco harto de todo esto y ya no he podido aguantar y perdonar pero voy a opinar.

Unicamente puntualizar una cosa, todo este mundillo de parches ha estado muy tranquilo desde q comenzo, con sus grupos diferenciados, pero cooperando entre ellos y todo iba de puta madre.

Habeis llegado los de sologoles y se lia el cacaco. Donde esta el fallo entonces señores?. Sois los unicos q vais al cuello del personal cuando critican vuestros parches, cosas q el resto de grupos lo toman como una critica constructiva para mejorar en el siguiente.

Solo digo q si no os gusta q os critiquen no hagais los parches publicos y punto. Vosotros solo quereis leer [B]sois los putos amos
p q pasada de parche , el mejor el parche sologles etc.. etc..

Yo en ningun momento he criticado el trabajo de ningun grupo ni lo hare, q como he dicho repetidas veces realizar un parche manda huevos, sìmplemente al q no le guste q no juegue a ese parche y listo.

Pero vuelvo a repetiros SOLOGOLES, q no habeis inventado nada q siempre habeis ido a remolque de lo q han ido haciendo el resto de grupos, de modo q deberiais ser mas humildes y poner los pies en la tierra.

Q ya vale, sois un poco pesaditos ya con el tema.

Saludos y forza winning. [/B]


Amén [oki]
Que manía con las movidas...pero si lo único que interesa es darle al PLAY y punto... X-D
Venga!
Todos los Patch son bienvenidos.... [oki]
Salu2
q sologoles ha ido a remolque de los demas grupos ??? nose , nose el parche ha salido mucho antes q muchos, q teniamos conocimientos previos inferiores al principio, pues si, pero ultimamente contabamos con las mismas tools q wehispano, se cambiaron tacticas en el 2.1 con un tool beta de tato, etc...
Cada uno a lo suyo, pero lo q jode es ver como insultan i demas sin informarse de pq eso esta asi.
Por ejemplo, se recibieron muchas criticas por el tema de las tacticas, chutadores en la primera version, si no estaban echas es pq no se sabia hacer. asi muchas cosas.
Los progresos en el tema de parches han sido gracias a las evoluciones de las tools, de haplo, tato i demas.
Iras viendo.
cuando se comenzaron a cambiar botas?? cuando salio el wepicturer95, q wehispano saco alguna captura antes, pues si, pero eso se lo debe a obocaman q seguro q se pegaria un buen curro, etc..
wedoit tb cambio, i ya todos los paches las cambian, las redes de las porterias, etc...
I aun se sigue progreasnado, por ejemplo solidus esta trabajando en intentra abrir el archivo sound.cat, q contiene muchos sonidos, de l publico i demas...
Esta claro, q hay q aprovechar todos los progresos, i asi se ve en los parches, retoque de estadios, eso ya se hizo en sologoles, en mayor o menor medida, redes, botas, numeros de las casmisetas, etc...

esto no es para ganarse la gloria, sino para mejorar el we, nada mas.

Venga saludos, i a colaborar en parches!!! :d

hasta luego!


Yo solo quiero reiterar q hay q criticar con fundamentos, nada mas.
killo dejarse ya de mamoneo y mariconadas y si alguien tiene q ponga una foto del sevilla y del malaga de la propaganda del culo.

mandaos mutuamente al carajo y asunto terminado
Para los que no se enteran....

Trabajo de WeHispano:

We2000 Sub 23 :
Parche Liga española Temporada 1999-2000
Parche Liga Española Temporada 2000-2001 "1 año en el infierno" + Pack Callnames + Musica
Parche Champions League Temporada 2001-2002 + Pack Callnames + Musica + Locutor

We2002:
Parche World Cup Robo Korea-Japon 2003 + Pack Locutor
Parche WeHispano Liga LFP Deluxe (Incoming...)

We6FE:
Proyecto WE6Hispano Liga Española+Champions+Copa Libertadores+UEFA (In coming...)

Tools:
Teameditor para We2000 & We2002
Paintex para We2000
Soundeditor para We2000 & We2002
WeModCenter
Compresor Lagarto + WarlockDc+ Jordinator para We de psx.
entre muchos mas....


Es muy facil desprestigiar e insultar a cualquiera pero antes de nada informate majete.

WeHispano FoR EveR!!!
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57