WE6HispanoFE2003_andandaraaaaáN?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hideiker, tu eres el mas sabio

Zerius, como era el logo, a ver si es este

Adjuntos

Hideiker, tu eres el mas sabio

Zerius, como era el logo, a ver si es este

Por trabajo no remunerado, no debe de haber nadie mosqueado

Sabio refran, buen rollo

Yo digo una cosa, yo con ke kada vez ke vengan mis colegas a mi casa se keen flipado con nuevas tonterias y detalles me es suficiente, lo demas es ganas de discutir y complicarse la vida. Yo colabore con el SOLOGOLES, mu orgulloso de ello, y cuando salga vuestro parche lo pondre tb, si esto es asin, cada uno ase lo ke sabe y puede y kiere y yasta, y to palante. |Despues a rularselo a los kolegas y a jugar ke de eso se trata.

Enga, buen rollo
no no es ese son simplemente unas letras en rojo pero nose bien la forma y eso pero gracias yo sigo buscando a ver
si me encuentras una imagen ke se vea medianamente bien, lo hago yo con fotochope
yo me pregunto ¿se podria poner este tifo en el juego? es el mas grande de españa 60 x 80 aprox

Adjuntos

Ya no es el mas grande, el otro dia nos lo kito el atletico [buuuaaaa] con la bandera ke daba la vuelta al campo, fue guinnes de los record.
es cierto pero bueno eso no se puede poner en el WE
Nada, mira ni te iba a contestar, pero, ya q otros q desde el principio han estado con sus ideas fijas en nosotros, siempre , por cierto, para mal, como muestra, un botón:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177302

A ver quién a ido al hilo de quién a armar jaleo, y luego su posterior cierre.
Que sologoles siempre ha ido a remolque?, es una opinión como otra cquiera, pero si es cuestión de contabilizar quien mete 1º lo q mete, mira las botas, tácticas y otras cosas.
Y no os equivoqueis, cuando hemos "atacado" a alguien, como decís por ahí, es pq sus opiniones rayaban más allá de una simple crítica, toda crítica o comentario bien formulado es aceptado como tal, y sobre lo d q los miembros de sologoles deberíamos d ser más humildes, pues nada, ahora resultara q los pretenciosos somos nosotros.
En cuanto a lo d q plagiamos cosas de los "artistas", sin su permiso, oooooooh!!!!, empieza a enumerar una por una, es muy bonito lanzar campanas al aire, de cara a tu "público" sí q te vale, a mi no...
Y nada, como veo, q por mucho q se te diga, el q tiene el cacao y se monta historias y tal soy yo, pues nada, ahi te dejo, paso de contestarte a mas bobadas, a tus falsas razones, a tu demagogia barata(muy bueno lo d el graduado escolar, jajajajajaj) y tal y tal.
Y nada, a fin de cuentas si contestas es pq algo te pica, pq ya llevas mil posts diciendo q no, q no y q no , y sigues dándole la vuelta, siempre al mismo argumento, q si el mismo palo, q si tal q si cual.
Y en cuanto a lo d q tu no juzgas trabajos ajenos, y q tus valoraciones las haces con humor, pues lo dicho, al club de la comedia de cabeza, eres un crack, de la desinformación, y del choteo al personal,ah, y tanto q dices q se te insulta, a ver si sacas de mi un solo insulto hacia ti, yo si puedo sacar varias perlas tuyas, pero claro, a ti te mola más hacerlo general el debate.
bueno, pues nada, el problema d todo esto, es q todo queda escrito, yo también podría hacer un refrito de copy-paste's sobre quién lo empezo todo allá por enero o febrero, pero mira, sinceramente ya he gastado demasiado tiempo en contrestarte y recontestarte, te dejo vía libre para, q como siempre, tengas la última palabra, q a fin de cuentas es lo q te mola, por lo demás, te dejo q sigas en tu casa sin sacar la cabeza del ordenador, q entre acabar lo vuestro y contar el número de visitas q tienen tus posts estaras muy ocupado, y luego dices q no te fijas en esas cosas, ains hormiguita, hormiguita, a ver si sales un poco y te da el aire, q desde q no te das un garbeo se te ha agriado el carácter, con lo bueno, cordial, simpático y todo lo q tu has sido XD
Nada, ahora, los q le haceis la ola, crucificadme, eso si, antes de ir a la torera a campo travieso como hace aqui el amiguete, os pediría q os informaseis un poquito del tema, tan solo eso, ahora, q por mi como si somos los más megaperversos del universo, ladrones de ideas, etc, etc, etc...como diría aquel, a mi plin, por suerte, el mundo o por lo menos el mío, no se termina en todo esto, y lo digo, lo digo siempre claro, luego claro esta la voluntad del q lo lee, q visto lo visto, es poca, pq no es ná, lo q uno dice, y lo q luego le ponen q dice, en fin , nada, q me enrollo, y no era mi intención.
Ah, y se me olvidaba, para ti y el resto de gente, por si no te has/os habeis dado cuenta lo mio es algo personal, no mezclo a más gente, así q si teneis alguna queja, referidmela a mi, no a sologoles, ya q somos muchos y cada uno hace, piensa y escribe lo q quiere, no soy un ente supremo q todo lo controla, es q estoy empezando a ver, q si sologoles por aqui, sologoles por allá, sinceramente, me da lo mismo, pero vamos a centrar el tema.
Un saludo a todos.
Escrito originalmente por zizou27
Nada, mira ni te iba a contestar, pero, ya q otros q desde el principio han estado con sus ideas fijas en nosotros, siempre , por cierto, para mal, como muestra, un botón:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177302

A ver quién a ido al hilo de quién a armar jaleo, y luego su posterior cierre.
Que sologoles siempre ha ido a remolque?, es una opinión como otra cquiera, pero si es cuestión de contabilizar quien mete 1º lo q mete, mira las botas, tácticas y otras cosas.
Y no os equivoqueis, cuando hemos "atacado" a alguien, como decís por ahí, es pq sus opiniones rayaban más allá de una simple crítica, toda crítica o comentario bien formulado es aceptado como tal, y sobre lo d q los miembros de sologoles deberíamos d ser más humildes, pues nada, ahora resultara q los pretenciosos somos nosotros.
En cuanto a lo d q plagiamos cosas de los "artistas", sin su permiso, oooooooh!!!!, empieza a enumerar una por una, es muy bonito lanzar campanas al aire, de cara a tu "público" sí q te vale, a mi no...
Y nada, como veo, q por mucho q se te diga, el q tiene el cacao y se monta historias y tal soy yo, pues nada, ahi te dejo, paso de contestarte a mas bobadas, a tus falsas razones, a tu demagogia barata(muy bueno lo d el graduado escolar, jajajajajaj) y tal y tal.
Y nada, a fin de cuentas si contestas es pq algo te pica, pq ya llevas mil posts diciendo q no, q no y q no , y sigues dándole la vuelta, siempre al mismo argumento, q si el mismo palo, q si tal q si cual.
Y en cuanto a lo d q tu no juzgas trabajos ajenos, y q tus valoraciones las haces con humor, pues lo dicho, al club de la comedia de cabeza, eres un crack, de la desinformación, y del choteo al personal,ah, y tanto q dices q se te insulta, a ver si sacas de mi un solo insulto hacia ti, yo si puedo sacar varias perlas tuyas, pero claro, a ti te mola más hacerlo general el debate.
bueno, pues nada, el problema d todo esto, es q todo queda escrito, yo también podría hacer un refrito de copy-paste's sobre quién lo empezo todo allá por enero o febrero, pero mira, sinceramente ya he gastado demasiado tiempo en contrestarte y recontestarte, te dejo vía libre para, q como siempre, tengas la última palabra, q a fin de cuentas es lo q te mola, por lo demás, te dejo q sigas en tu casa sin sacar la cabeza del ordenador, q entre acabar lo vuestro y contar el número de visitas q tienen tus posts estaras muy ocupado, y luego dices q no te fijas en esas cosas, ains hormiguita, hormiguita, a ver si sales un poco y te da el aire, q desde q no te das un garbeo se te ha agriado el carácter, con lo bueno, cordial, simpático y todo lo q tu has sido XD
Nada, ahora, los q le haceis la ola, crucificadme, eso si, antes de ir a la torera a campo travieso como hace aqui el amiguete, os pediría q os informaseis un poquito del tema, tan solo eso, ahora, q por mi como si somos los más megaperversos del universo, ladrones de ideas, etc, etc, etc...como diría aquel, a mi plin, por suerte, el mundo o por lo menos el mío, no se termina en todo esto, y lo digo, lo digo siempre claro, luego claro esta la voluntad del q lo lee, q visto lo visto, es poca, pq no es ná, lo q uno dice, y lo q luego le ponen q dice, en fin , nada, q me enrollo, y no era mi intención.
Un saludo a todos.


Deja ya de meter bullas joder, y mira, no es por defender a unos o a otros, pero en este hilo voy a poner lo que voy a poner porque vienes a criticar sin sentido, que dices que no copias nada? mira en el campo que habeis puesto al sevilla... porque detras de algunas pancartas de biris se ven otras pequeñas que ponen "supras autil" esas pancartas son de los ultras del paris sant germain, y en el juego original no estaban ahi, asin que explican porque estan ahi...

Y otra cosilla, aunque esta con menos importancia... pero weno, me harte de reir al verla.. en el campo del inter aparece una pancarta del betis con una bandera de españa, que pone ULTRAS BETIS con un signo de la falange en el medio... la pancarta en teoria es de supporters gol sur, ultras del betis, pero para tu informacion, es pancarta lleva en el ropero de mi cuarto unos 3 años...


un saludo

P.D: pal creador del parche... q si lase falta ayuda pa las pancartas de los grupos ultras o para los tifos de antes de los partidos que avise... que bastantes tifos llevo a la espalda (en la realidad X-D)
A lo de los estadios, sabes quien esta colabranado con wehispano?? , pues el mismo q hizo los del sologoles.

Hay q saberlo todo para lanzar afirmaciones. No hay q comparar, eso es lo mas importnate, cada uno tieene su estilo, si se esta disfrutando ya del sologoles, es pq se quiere hacer sobre la marcha, mejorandolo poco a poco, el estilo de wehispano es acabr completo.
Ventajas de sologoles : pues q se esta jugando desde hace ya tiempo.
Desventajas de sologoles: actualizaciones.

ventajas de wehispano: el producto es final.
desventajas : se puede jugar ya??

cada uno q lo mire como lo mire.

Para mi las 2 ideas son buenas, y juego y jugare a los 2 parches, pq al fin i al cabo lo q importa es el we.

venga saludos!!
zizou27 q vosotros vais a remolque de los demas no es una opinion cualquiera como dices, es la verdad y ahi estan las pruebas para demostrarlo.

vosotros no habeis sidos los primeros en introducir novedades en los parches en nada. Todo lo q habeis hecho, ya habia sido metido por otros grupos antes.Con mayor o menor calida pero ya esta todo frito y cocido.

Ya te conteste a esto en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163445

Ahi se te explico muy clarito quien introdujo cada novedad y cuando.

Lo q me parece es tener mucha cara dura de decir q vosotros habeis incluido novedas en los parches cuando lo unico q habeis hecho hasta ahora es copiar/modificar/mejorar lo q ya han hecho otros bien con otros parches o bien mostrando ejemplos con imagenes.

Como ya dije en el post q mencione antes al cesar lo q es del cesar .

Saludos y forza winning.

PD. Me refiero a los parches, no ha quien realizo las tools para poder desarrollarlos.
te voy a comentar algunas cositas de esas, primer parche en incluir camisetas, ya sea del tipo q sea, fue el we6-j-league, no se si te acuerdas, pero ponia thanks to Next generation(tato i honomewec), pues eso se hizo gracias a las betas de las tan famosas tools afs explorer i wepicture del señor tato(español i del betis :D).


lo de las botas, como ya dijo zizou, ha sido paral.lelo, pq nosotros pudimos sacra el parche 3 dias antes i haberlas tenido antes q wedoit, el tema botas como ya he comentado es gracias a a la salida de wepicture decoder 0.95.
Compara la calidad de botas de wedoit, con sologoles.
lo demas balones, vallas, etc... todo es gracias a fs explorer i wepicture.
Ah una cosa q nadie habia cmabiado hasta el momento de sacar nuestro parche, eran las fotos de seleccion de estadio, incluimos fotos reales.(te has fijado???), por eso si alguien las pone ahora, como parecen q wehispano tb lo hace , quiere decir q van a remolque nuestro???
eso es una toneria.

ya te digo, teniendo esas tools, se cambia todo, incluso puedes cambiar los coches q salen aparcados en el acampo de entreno, meter a piterman de periodista( buen ejemplo el de wehisapano).

Aqui ningun grupo va a remolque del otro, pq al fin i al cabo se usan los mismos programas.

el ingenio de unos es lo q se inpone.

Yo no creo q sologoles haya copiado nada de nadie,
Sobretodo darle gracias a los creadores de las tools, q son los verdaderos heroes, i dejaros de tonterias.

venga saludos
Completo analisis realizado por R3x sobre los parches ke existian en akel momento mas destacables

-----------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias, espero q el temporal se hay capeado satisfactoriamente en favor de unos y otros, yo por mi parte, anoche probe el último parche salido hasta la fecha, el dynamo's patch, un amiguete me lo paso, al igual q el resto, ejejejeje, asi q tras catarlo un rato, puedo ofrecer a todos los eolianos despistadillos un análisis comparativo, d a mi juicio, los tres top ten del momento, hasta la salida del esperadísimo wehispano, ahi va, espero q os guste, y tratare de ser imparcial, Xdddddd

INTRO
WedoIT 2.0: no tiene, la misma del juego
Dynamo's patch: no tiene, la misma del juego
Sologoles 2.0: os acordais del anuncio d hace unos años de nike, en el q grandes jugadores se enfrentaban a diablos en el coliseo?, pues lleva esa, pero personalizada, mola la "adaptación" del final al orvuar de cantoná, q aqui es "necesitaras una buena tirita para esto", o algo asi.


PANTALLA DE INICIO
WedoIT 2.0:aparecen el piojo, henry y como difuminados, muy buena
Dynamo's patch:el creador debe de ser del milan, pq aparece el estadio de San Siro de gala, con mosaico incluído.
Sologoles 2.0:aparece un pivón impresionante con la elástica nacional española, eso eso, una delantera de garantias, con esta y Raúl nos salimooooo!!!!!

MENUS
WedoIT 2.0:totalmente cambiados, aunque los tonos pastel q han empleado llega un momento q "agobian" algo, la estética y simbología me recuerdan a algun juego tipo space channel 5 o incluso al wip3out.
Dynamo's patch:tan solo han cambiado la pantalla de selección y la del edit mode, en la 1ª aparece rui costa disputando un balón a metzelder.En la de edit mode, quien aparece es Luis Figo con la camiseta de Portugal.
Sologoles 2.0:Al igual q el WedoIT, han cambiado todos, aunque en gral conserva la linea del juego original, es decir, en los fondos continua primando el uso de colores oscuros como el azul marino y el negro.En la pantalla de selección encontramos a Roberto Carlos en una escena del anuncio de nike.En la de prepartido, aparece Luis Figo.Y en el edit mode, quien aparece es Henry.

SELECCIÓN DE ESTADIO
WedoIT 2.0:aparece el diseño por defecto de konami
Dynamo's patch:igual q en el WEdoIT
Sologoles 2.0:sustituyen las imagenes poligonales de los estadios, por imágenes reales de ellos, un detallito interesante.

EQUIPACIONES
WedoIT 2.0:avance en materia de clubes con respecto a la v1.0, algunos clubes han sido retocados, pero en gral se mantiene la línea de la anterior versión, no buscando el detalle, si no contar con todas las equipaciones.Han añadido los porteros, tanto de nike como adidas, destacando algunos detalles como las tobilleras de iker casillas.Aún así hay detalles q aún claman al cielo, como el cuello de la equipación del Madrid o la equipación del Valencia, q si os fijais bien, sobre todo la 1ª, no se parece en nada a la real.
En cuanto ha selecciones el salto cualitativo ha sido enorme con respecto a la v1.0, ya q esta no las incluía, mencionar q cuenta con todas las equipaciones oficiales, si bien, por su reciente aparición, no cuenta con las nuevas de inglaterra, suecia e irlanda.
Dynamo's patch:su gran baza es contar con las nuevas equipaciones de selecciones, las de inglaterra, eire y suecia, pero cabría precisar q por ejemplo, a la de inglaterra le falta la nueva q luciran David James y Seaman, y q en suecia se han limitado a incluir la 1ª de umbro, dejando la 2ª de adidas, algo chapucero, la verdad.Tambien algunas casacas nacionales parecen inventadas, alguien ha visto la de Francia de este parche?, de donde salen esas líneas rojas, y ese cuello?
En cuanto a clubes decir q incorpora algunas camisetas nuevas, pero parece ser q el creador no sabía darle la transparencia a los cuellos, y todas aparecen con un retal blanco donde debiera ir transparente.Ademas, muchos cuellos, estan mal hechos, no se, llamadme detallista.
Sologoles 2.0:Su mayor logro es contar, con a mi juicio, las mejores equipaciones de clubes de cquier parche existente hasta el momento, otorgando especial importancia a los detalles, lo del brazalete de Prats en el pantalon es impagable!!!!, otros detalles son la equipacion del Mílan con el pantalon negro, los cuellos de adidas en muchas camisetas d esta marca, y sobre todo, un aspecto muy descuidado en otros parches y q los chicos de sologoles han cuidado desde su 1.0, las equipaciones de porteros, en todos los clubes, algo digno de mérito.
En cuanto a selecciones, el nivel se encuentra parejo con respecto al WEdoIT, siendo superior al del Dynamo's.

EQUIPOS
WedoIT 2.0:los mismos q integran el juego original de Konami, más el Chievo por la extinta Fiore.
Dynamo's patch:igual q el WedoIt, con la salvedad dee qhan quitado a River Plate su equipación y le han puesto la del lens, pero los jugadores son los de River
Sologoles 2.0:aqui, estos compatriotas nuestros habrán hecho felices a muchos, han incluido a Betis, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Málaga, Celta, Auxerre, Yokohama Marinos y a España clásicos, se saleeeeeeee!!!!!!!

BALÓN
WedoIT 2.0:El adidas finale
Dynamo's patch:idem
Sologoles 2.0:el mismo, el adidas finale, el de la champions, pa entendernos.

BOTAS
WedoIT 2.0:incluyen ya diseños alejados de las d por defecto, pero a mi gusto, estan poco trabajadas.
Dynamo's patch:mas o menos son las mismas q el WedoIT, pero aun me molan menos.
Sologoles 2.0:sin palabras, immmmpresionantes, por lo menos hasta la llegada de las d wehispano, mientras tanto, lo mejor q rula por internet en cuanto a botas, un 10 para sologoles!!!!

PANCARTAS Y VALLAS
WedoIT 2.0:las vallas imitan el diseño de la champions, no cuentan con el efecto suciedad.Las pancartas cumplen con su cometido, destacar la publicidad sobre los banquillos.
Dynamo's patch:las vallas q a mi juicio menos entonan con el juego ya q algunas como a las d porsche, no les encuentro la lógica, no cuentan con el efecto suciedad.Las pancartas se basan en una recopilación d estadios, estan bien.
Sologoles 2.0:las vallas laterales imitan las de la champions, las traseras ya son mas personalizadas, con el logo de sologoles y marcas deportivas, sí q incluyen el efecto suciedad.Las pancartas han sido acondicionadas en diferentes campos con respecto a la inclusión de nuevos equipos españoles.

MÚSICA
WedoIT 2.0:la de la v1.0 molaba, pero en esta tan solo me suena la del anuncio de ford "destino fútbol", el resto no las conoce ni su padre haciendo ouija, o yo por lo menos, pero aun asi no las veo apropiadas para un juego de fútbol.
Dynamo's patch:a little less conversation, we will rock you entre otras, cumplen a la perfección su cometido.
Sologoles 2.0:algo bacalaeras a mi gusto, pero al fin y al cabo lo q se pide en un juego como este son melodias pegajosas y no baladas melódicas,lo del plus antes del partido es un punto, y en la de las replays yo habría metido el i will survie de glorya gaynor, lo de lalalalaalaaaa.

Bueno, tras la biblia q he escrito, espero, 1º q hayais llegado al final, ahora si, no creo q haya nadie q se queje de q no sabe q lleva cada uno, esa era mi intención, yo tengo mi numero 1, pero depende cada uno lo q querais, enga, voy a pegarme unos vicios, nos vemos!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Y lo de la intro pq no viste mi version chikito, pq sino lloras
Juas ese video tambien lo tenia yo, que al final salia IAN WRITH y decia chiquito.. NEGROOOOOOOOOOOORRRR COCA-COLA.


Cada vez q lo veo lloro de la risa [tomaaa] [tomaaa]
Para ]c()}{:

No se si podras, si no puedes, o no quieres no pasa nada, pero... si no te fuera mucha molestia, podrias añadir en el gol norte del pizjuan, donde se (nos X-D) situan(mos) Biris Norte, una pancarta que ponga, "POCHOLO SIEMPRE PRESENTE", en dedicatoria a un miembro historico de biris fallecido por un infarto hara cosa de 3 años... la verdad que se suele sacar muchisimo la pancarta, y como que habiendolo conocido personalmente y formando una parte importantisima de esa parte del estadio igual podria estar ahi... si tu queres claro ;)

otra cosa, si quieres q te ayude con dibujos para las pancartas de los grupos ultras, o para los tifos (ojala se pudiera editar para hacerlos q eso ya seria la ostia) te ayudaria encantado, eso si, solo en los ratos libres q entre semana toy algo ocupadillo :(

salu2
bueno mejor si me dices las caracteristicas de la pancarta o me dices colores o me la dibujas, y si da tiempo cuando modifike algo del sanchez pizjuan ke no tenia pensado tocarlo lo insertaria.

Gracias por la colaboracion
bah, algo muy simple, asin con el fondo en negro, ahora si acaso te la adjunto luego cuando la haga...

Por cierto.. mmmm, si te interesan dibujos de las pancartas mas activas de biris... dilo ;)

un saludo
otra

eso si.. editalas tu ia como mejor te parezca pq io de photoshop ando algo escaso, mas que nada por tiempo.

Adjuntos

No tienes pa darle la q salio despues la bufanda, pq la de Palomares es mu tuya, es mejor algo mas general
Ya ya X-D me confundi, no era esa la que queria meter, y ahora no se donde coño la he metido!!! X-D

Tenia preparada la del ultimo modelo de bufanda, aunque personalmente no me gustaba mucho la serigrafia.

un saludo

P.D.: overmars, en el grupo eres algo conocido o asin? si lo eres te conocere seguro, sino de vista si me conoces, seguro ;)
Pues no estoy mu metio, soy socio de los Biris y me pongo en gol norte pero no hago muchos viajes ni tampoko estoy metio en la organizacion, eso si, alli cantando como el ke mas y dando la kara siempre.

La gente nos conoce pq mi vecino, uno calvo de 35 años es el unico fan de fredi de Sevilla por lo menos, y esta siempre cantando cuando la gente canta Reeeeeeeeeeeyes, Reeeeeeeeeeyes , se pone siempre Freeeeeeedi, Freeeeeeeedi y to el mundo se nos kea mirando, el ultimo dia llevo una pancartita de Peña Fredi.

... B
... I
NORTE
... I
... S
Desde 1975 defiendiendo unos colores

Siempre Revolucionarios luchando ante la eskoria fascista

PREFIERO MORIR DEPIE,
QUE VIVIR DE RODILLAS.
Yo te puedo decir que estoy bastante metido, me coloco normalmente o en la valla de caja san fernando, justo en el centro pegado a ella, o en banco de pista, donde nos situabamos antes mi seccion y donde estamos volviendonos a situar (casual sfc), seguro que mas visto, pq soy el unico de la grada que lleva una camiseta del Commando Ultra 84 con una calavera que ocupa toda la espalda muchas veces, y to dios me pregunta por ella jajajaja.

Animando, tifando, en la calle, y en los viajes doy la cara, la verdad X-D

un saludo tio
Hola me gustaria ver alguna imagen de S.Mames cuando la tengais y aprovecho para felicitaros por el trabajo que estais llevando a cabo.
Eh KOH ya no hace falta q pongas en el sevilla lo de deporte sin tabaco, xq ya no lo tiene en las calzonas lo lleva en la camiseta pero no se ve, esta por dentro. a ver si encuentro lo del malaga y el sellito del sevilla.
hey KOH hace días ke no sabemos de imagenes nuevas, la ultima fue la del mallorca y ya nos gustaría ver mas capturas para [flipa] [flipa] [flipa] así ke please! se bueno con nosotros! jejeje, a ver si sale el parche prontito porke no AGUANTOOOOOO
Mirad la noticia que sale en Pesinsight:

"Winning Eleven Heaven
The news which you have all been longing for (deep down inside anyay). Konami have finally taken note of some of the superb patching work which has been going on in the past few months. Recently, a "patched" copy of Winning Eleven 6 Final Evolution was mailed off to Konami Europe in the hope that they would perhaps take notice of the quality of the patched game. And to the surprise of the sender... a reply was obtain... and it did not say that they were going to sue the patch makers, but infact that they agreed that KCET (the Konami team behind Pro Evo) should try to reach the heights of the patched copy. Konami of Europe have since sent to the copy of the game onto KCET.

No more details are known about this, but knowing that Konami have seen what they could do with the game, is surely great news to all concerned."


No se sabe en que acabará de esto, pero por lo menos ya sabemos que konami sabe a ciencia cierta, la calidad que puede llegar a tener su juego con los parches que se han creado. Esperemos que tomen nota.
Que os parece?
Escrito originalmente por WFCody
Mirad la noticia que sale en Pesinsight:

"Winning Eleven Heaven
The news which you have all been longing for (deep down inside anyay). Konami have finally taken note of some of the superb patching work which has been going on in the past few months. Recently, a "patched" copy of Winning Eleven 6 Final Evolution was mailed off to Konami Europe in the hope that they would perhaps take notice of the quality of the patched game. And to the surprise of the sender... a reply was obtain... and it did not say that they were going to sue the patch makers, but infact that they agreed that KCET (the Konami team behind Pro Evo) should try to reach the heights of the patched copy. Konami of Europe have since sent to the copy of the game onto KCET.

No more details are known about this, but knowing that Konami have seen what they could do with the game, is surely great news to all concerned."

No se sabe en que acabará de esto, pero por lo menos ya sabemos que konami sabe a ciencia cierta, la calidad que puede llegar a tener su juego con los parches que se han creado. Esperemos que tomen nota.
Que os parece?



Pues esto es malo, pq seguro q si konami toma nota de ello no sera para felicitar a los q crean un parche, mas bien yo creo q lo q se conseguira con esto es q lo pongan mas dificil a la hora de poderlo parchear, véase meterlo en un dvd o dificultar, como sea, la extracción de datos.
Un saludo.
Yo creo que para nada esto es malo, en la noticia pone que no va a aplicar medidas en contra de eso..

A parte , a ver si les aclara un poco las ideas y les enseña el camino que todos queremos..


saludos.
Hey KOH, como habeis hecho los estadios???, son los mismos que hay pero con modificaciones ¿no? aprovechando el parecido que tienen algunos. Alguien podría completar esta lista para hacernos una idea. Los qu tienen interrogantes no se que parecido peden tener. Gracias

Camp Nou - el mismo
Anoeta - Seul
Vallecas - Bombonera
Riazor - old trafford
Montjuic - Tokyo
Calderon - Santiago Chile
Mestalla - ?????
Pizjuan - ???
San mames - ???
Son Moix - ???
Bernabeu - ???
Balaidos- ???
Rosaleda - ???
Lopera - ???
Tengo una petición para los responsables del parche WEHispano.
Ya que gustan tanto de los detalles y la perfección, a ver si pueden añadir en el parche el nuevo look de Beckham.

Aquí tenéis una imagen.

http://www.femail.co.uk/img/pix2/beckhamMAT190503_100x160.jpg
Escrito originalmente por Jack Dalton
Hey KOH, como habeis hecho los estadios???, son los mismos que hay pero con modificaciones ¿no? aprovechando el parecido que tienen algunos. Alguien podría completar esta lista para hacernos una idea. Los qu tienen interrogantes no se que parecido peden tener. Gracias

Camp Nou - el mismo
Anoeta - Seul
Vallecas - Bombonera
Riazor - old trafford
Montjuic - Tokyo
Calderon - Santiago Chile
Mestalla - ?????
Pizjuan - ???
San mames - ???
Son Moix - ???
Bernabeu - ???
Balaidos- ???
Rosaleda - ???
Lopera - ???


Bernabeu - Yokohama, por lo ke veo en la imagen ke postearon en wehispano.
podrias poner alguna imagen de riazor si la teneis graciñas
Que el que más se consigue parecer a San Mames es Old Tradford, y si consiguen ponerle la viga esa metálica que tiene en forma de arco sobre el graderío pricipal entonces ya sería la ostia!! [boing]

Bueno, si cada tres días tenemos un avance de como va quedando la espera será mucho más llevadera. [pos eso]

Txaby
la foto del sevilla q he podido conseguir no se ve bien el sello pero lo de las letras SFC de dentro es lo mismo q lo de la derecha del escudo

Adjuntos

Escrito originalmente por marcovermars
podrias poner alguna imagen de riazor si la teneis graciñas

pincha aki para ke veas como ta RIAZOR, ta guapo
http://muchovicio.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1052295619188&pubid=985864862187
imagenes del estadio del espanyol ,el lluis conpanys,es decir el estadio olimpico de montjuich:

http://muchovicio.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1052295620229&pubid=985864862187
Escrito originalmente por Txaby
Que el que más se consigue parecer a San Mames es Old Tradford, y si consiguen ponerle la viga esa metálica que tiene en forma de arco sobre el graderío pricipal entonces ya sería la ostia!! [boing]

Bueno, si cada tres días tenemos un avance de como va quedando la espera será mucho más llevadera. [pos eso]

Txaby


Pufff no quiero ni pensarlo... una imagen please!! Sería la ostia ver la catedral del futbol, el estadio de la aficion mas señora y mas entendida, campo por el cual han pasado unas de las mas grandes estrellas de la historia de nuestro futbol. El campo del equipo mas antiguo de 1ª... Bueno no sigo que me emociono X-D :Ð

Saludos y unas imagenes de la catedral alegraria a todos los aficionados de los leones... Felicidades por el parche, es la ostia!!!

Agur [oki]
oye el ekipo mas antiguo de 1ª no es el RECRE ??????
Pues si señores, el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA ES EL DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, le pese a quien le pese, repito DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, habra muchos campeones de europa, de liga o de copa, pero el decanato es unico y le corresponde al Recre de mi alma.

Asi que no intentemos confundir a la gente haciendo afirmaciones gratuitas y totalmente falsas, DECANO na mas que hay uno y ese es el RECRE, y para que os culturizeis un poco de como se inicio el futbol en España os dejo con un poco de historia futbolistica:


"Todo comenzó con la llegada a la vieja onuba de una sociedad formada en su totalidad por ingleses que pretendían, y así consiguieron, la adjudicación de las minas de Rio-Tinto. Tras arribar este colectivo se introdujeron en España, a través de Huelva, muchas novedades procedentes de las avanzadas Islas, y entre ellas el Foot-Ball, que tendría una espectacular acogida entre los onubenses, hasta entonces desconocedores de la práctica de cualquier deporte.

Nuestra historia futbolística comienza en el siglo XIX. Fue un inglés afincado en Huelva, Wilhelm Sundheim, quien convenció al director del banco de Londres, Matheson, para que realizara grandes inversiones en la provincia onubense. En 1.873, la I República enajena las Minas de Riotinto a Matheson & Co., H. Doestch, N.E. Quentell y E.H. Taylor, que crearon la Riotinto Company Limited.

Fue el eminente y preclaro Doctor Alejandro McKay el autentico impulsor de la Sociedad onubense y costumbres inglesas. Se trataba de un irlandés afincado en Huelva con anterioridad a la llegada de los ingleses, e identificado totalmente con la gente de la ciudad. El Dr. McKay, se apoyó para la creación del HUELVA RECREATION CLUB, en la figura de D. Guillermo Shundeim, un distinguido ingeniero con proyectos muy ambiciosos para el desarrollo de la vieja ciudad. Esta dos personalidades tendría, con el tiempo, un merecido homenaje nominando a dos calles de la ciudad con sus nombres. El fútbol es traído por los marineros ingleses, que disputaron los primeros partidos de ese "extraño deporte" allá por el año 1873. Posteriormente, debido al auge de este deporte, en los sábados festivos de la semana inglesa, se organizaban los primeros partidos en lugares cercanos a las fábricas, en las marismas.
El 23 de diciembre de 1889, un lunes a las 22 horas, tuvo lugar una reunión, que marcaría un hito en la historia del deporte español, y más concretamente en el marco del fútbol para formalizar el primer club de fútbol en España: el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, en aquellos tiempos el HUELVA RECREATION CLUB. Esa reunión fue convocada por el Dr. Mackay, de acuerdo con Guillermo Sundheim de la Cueva. Todo esto se rubricó en la sede de la citada compañía Riotinto Company Ltd., la actual Casa Colón, y según las crónicas de la época "con asistencia multitudinaria". Huelva también tiene el decanato de los trofeos de fútbol, el primero lo ganó el Recre al imponerse por dos goles a cero a la colonia inglesa. En 1903 cambia su nombre por el de CLUB RECREATIVO DE HUELVA. Es que con este nombre ya españolizado, con el que el Recreativo participó en sus primeros Campeonatos de España celebrados en Madrid en 1906 y 1907".

Aprovecho el post para dar las gracias a el grupo Wehispano por el trabajo que estan realizando y al grupo Sologoles por el trabajo que han realizado.

SalU2.
Cuando sale el WEHISPANO::.::???
Se sta haciendo largo el tema... [pos eso]
Que impaciente!
[oki]
eso eso, ke hoy es 20 de mayo, kedan 11 días de mes y keremos saber si podremos disfrutarlo antes de junio, por favor, necesitamos algo!
Pues si el equipo mas antiguo de primera es el recre asi que no le hagas caso a estos vascos que con tanto regionalismos se les va la olla [toctoc] , y para que se sepa soy del madrid no del recre pero los hechos son los hechos asi que venga que salga prontito el parche :)
yo también soy del MADRID pero las cosas claras, el mas ANTIGUO el RECRE
Antes de nada decir que soy de Huelva y que estoy muy orgulloso de mi RECRE (aunque mi corazoncito es colchonero ;) ) y, por tanto, secundo todo lo dicho sobre el decanato.

Lo que no me parece bien es que se le de caña a Ivarberoki por lo que ha dicho (y menos con argumentos como lo de "los vascos").

Por si no lo habeis notado :-| el RECRE no es un habitual de la 1ª division española (hasta ahora que vamos a quedarnos muuuucho tiempo XD ) y la frase "el equipo mas antiguo de 1ª" seria valida cualquier otro año. Asi que simplemente Ivarberoki no se acordo que el Recre estaba ahi ;) ... ...supongo.

De todas formas este hilo no es para crear polemicas tontas sino para estar informados del desarrollo del (potencialmente) mejor parche para el we6fe asi que...

Por cierto, que si no dejais de pedir que incluyan mas detalles no van a poder terminarlo nunca, no? :D

Saludos y Forza Recre!!
Bueno, pues si el equipo mas antiguo es el recre, contra quien jugaba los partidos? SAlu2

pd: Es broma que nadie vaya a tomarselo mal
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7