WE6HispanoFE2003_andandaraaaaáN?

1, 2, 3, 4, 57
Estos dias e tenido un poco de tiempo ke antes me faltaba y bueno para hacer mas corta la espera os voy a mostrar un poco lo ke tengo en el baul de mis trabajillos para ver si una vez acabado esto todos podemos disfrutarlo...

Voy a ir posteando aki varias imagenes y recopilando las muestras de como esta el tema para la informacion al publico ke estera el MOD.

-Para ver una muestra del estadio de ANOETA picha aki abajo, o pasaros por la web de WEHISPANO...

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/Otros/Imagen_mes.jpg

-Para ver nuevos modelos de botas aki abajo:

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/Otros/Imagen_mes02.jpg



Seguir el post porke ire informando en lo posible de todo...

P.D.:Aprovecho para contar yo ahora una fabula.......era se una vez......bla...bla...bla....Mientras las Hormiguitas trabajaban duro durante el invierno las Cigarritas iban de juerguecita en juerguecita, se emborrachaban y solo decian bobadas...bla..bla..bla... [Ooooo]
GENIAL!!!!!!! Enhorabuena KoH!!! Literalmente he FLIPADO con lo de ANOETA. ES lo mejor q he visto en años del WE!!!

Estoy flotando aun, no tengo palabras.

Saludos!!!

P.D. Y la P.D. esta al nivel de anoeta, genial tb!! xDD
NOOOOOOOOOOOO como habeis conseguido poner anoeta. A parte de hay otro estadio? esta el Bernabeu?.

Las botas hasta el minimo detalle ENORRRRRRME. Seguid asi que va a ser un MOD expectacular.

ESPAÑA producto nacional
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

IMPRESIONANTE!!! pero como es posible hacer eso!!! la verdad es ke no hay palabras. lo de Anoeta....es algo alucinante.
[babas] [babas] ke ganas..!!!

seguid asi muchachos. esto va a ser algo grande.
salu2 [fumeta]
Estadio Municipal de Anoeta

- remodelacion total, cambio de la estructura poligonal
- cambio textura de la estructura ke da techo al estadio para un aspecto de estructura metalica como en anoeta.
- cambio del tono del cemento en la gradas
- cambio de los carteles sponsor en las gradas
- banderas publico
- cambio de las pancartas en el publico
- cambio del color de los asientos (marron x azul)
- cambio textura del marcador (lastima la ubicacion de este, sera de lo poco ke no koincida) : |
- cambio de las imagenes del marcardor actualizadas (16 imagenes distintas!!! / 4 condiciones campo) : )
- cambio de redes (blanca-hexagonal X marino-cuadrada) :D___ _ (tal como son!)
- cambio del color de los postes ke tensan la red de porteria a blanco (tal como son en anoeta).
- cambio del tono exterior de la pista de atletismo (x azul tal como esta en anoeta)
- cambio y simulacion de la boca de entrada a vestuarios con su sponsor (euskaltel)
- cambio de las sombras producidas por el sol y focos ke reflejan la estructura alta del estadio.

...al detalle en lo posible [tomaaa]

pronto el vicente calderon [looco]
Pero.. de donde cojones habeis sacao las imagenes del WE7??? :-p [666]

Sin palabras.. pero joder ke currados!!! las botas snif.. el estadio.. jurrr y eso ke son solo 2 imagenes juass
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DIOOOOSSS !!!
No puede ser :O .... INCREIBLE !!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WEHISPANO

BERNABEU POR FAVOR !!! [boma] [oki]

Seguid asi, es increible vuestro trabajo ... pero lo podria ser aun mas poniendo el Bernabeu en el WE6FE :P [ginyo]

Saludos.

PD: Sa notao musho q soy del Madris ?? [jaja]
hola es muy muy bueno el wehispano.. yo lo estoy esperando con muchas ganas.. mas ke colabore con solidus en los canticos.. donde le pase como 8 canticos de RIVER PLATE... ke son espectaculares ......y ke de seguro estaran en el wehispano....

MI PREGUNTA ES.. Y DISCULPEN MI IGNORANCIA ... ke es alotea ? por lo ke veo un nuevo estadio no ? pero de ke ekipo ? y otra cosa ese estadio nunca existio el modelo de este en algun winning ?
Anoeta es el estadio de la Real Sociedad, y no, no venía en ningún otro Winning Eleven.

Con respecto al trabajo de los chicos de Wehispano... no tengo palabras, es impresionante lo que estais haciendo... [oki]
por cierto, lo presentareis en el E3, no? X-D

[tadoramo]
Triunfarían seguro, y no es coña...
Imagino que nadie me va a responder pero en fin...

¿Qué más estadios traerá el parche???
¡Qué sobrao!

Menudo trabajo más impresionante que estáis haciendo.
Pos yo pincho y me no me sale el estadio, me salen zidane,makelele y figo .

Gran trabajo chicos!!!!
no es pa tanto

JAJAJJAAJJAAJA
WoOoooOOooOOoOooooOOOOooooOOOooooW se salen las iamges diox,ademas anoeta el campo de mi equipo,joder esta muy muy bien hecho,cuidado hasta el minimo detalle.

Las botas tambien esta muy guapas.

Que ganas tengo de tener el parche [babas]

SaludoS :)
a mi no me salen me cuesta mcuho cargar XD a ver si las veo desde la pagina un saludo i una pregunta clave
¿para cuando ?
Hace un par de semanas se dijo que dentro de un mes o así, no se, a ver si alguno de sus creadores nos da una fecha aproximada.
este tb esta muy chulo. la verdad es que es algo increible. es ke va a ser algo acojonante este parche. me gustaría hacer una pregunta a los chicos de wehispano: ¿se le podría poner al "Mono" Burgos los pantalones largos y la gorra roja que suele llevar o es imposible (por el motivo ke sea)? kedaría de lujo.

estoy impresionado :O
[fumeta] salu2

PD: ¿F. Torres lleva el 10? creo ke lleva el 9 aunque es un fallo minúsculo, minúsculo comparando con lo visto hasta ahora.
Joder, pero sois coscientes de lo que estais haciendo? [flipa] Es un juego nuevo copón! Winning Eleven 6.5.... increible, jamás pensé que se podrían llegar a este tipo de cosas.
Weno ke decir ke no hayan dicho ya? he estado viendo los estadios y demás y es inkreíble lo ke estáis haciendo. Por cierto... kuanto okupará el parche una vez akabado? XD

Saludos.
Dios, esto es ENORME, ni en PSX ni en PS2 habia visto NADA q se le acerkase lo mas minimo. Por favor q Konami retrase el WE7 [burla2]

Saludos!
Los datos del estadio Vicente Calderon...

- remodelacion total, cambio de la estructura poligonal - cambio de tono y textura del cesped ( “diana” x “lisa”).
- transparentacion de unos cipreses muuu feos y tb de unas putas palmeras ke no pegaban anda XD.
- cambio del color de los asientos (turkesa x azul, blanco y rojo, segun zona).
- cambio del color de las varandillas (blanco x azul) tal como estan en el vicente calderon
- cambio banderas y mensajes en el pulico.
- signos del frente atletico!
- escudos sobre entradas.
- canbio de los detalles ke akompañan a los marcadores.
- cambio de las imágenes del marcardor actualizadas (16 imagenes distintas!!! / 4 condiciones campo) : )
+ imagen sorpresa en maracador secundario ;)
- cambio del aspecto del banquillo haciendolo similar al real (incluso con minipegatinas!)
- cambio textura y color en lona de entrada a tunel de vestuarios.
- cambio del color de los postes ke tensan la red de porteria a verde (tal como son en el estadio).
- transparentacion de valla baja tras porterias.
- cambio del cielo en los 4 estados de clima.
+ alguna sorpresita ke aun no revelo..

P.D.: Trankilos ke F.Torres Lleva el 9 ahi los jugadores estaban de relleno ;), hace tiempo ke esta actualizado en plantillas tranki [risita]
tras ver estas imagenes os reto a una apuesta:


que os jugais a que no apruebo ni una en junio


QUE PASADA
No solo estará mi queridísima Real Sociedad sino que además estará nuestro precioso estadio.....

Muchas felicidades [tadoramo]

y, sobretodo, muchísimas felicidades.
Ni por asomo en ninguno de mis mejores sueños me esperabaalgo así. [agggtt]

Es cierto, deberíais presentarlo en el E3 XD

Ahora bien, una pregunta:
¿Para aplicarlo necesitaremos el juego japonés sin tocar, verdad?

Es para ir preparándolo.

Txaby
Me rindo ante vosotros. KOH eres el mejor, lo sabes ;) los estadios estan hechos al más mínimo detalle, como todo lo demas... Solo espero poderlo disfrutar pronto ;)

Un salu2!

Y enhorabuena por el super-update!!
Q no hubieran enseñado nada!

Joder, ahora aun tengo mas ganas de q salga!

Muy buen trabajo, si señor!

Como han dicho antes esto es un WE 6.5 en toda regla.

Salu2
DIOOOOOOOOOOSSSSSSS mioooooooooooooooo pero que parchazo que no esperaaaaa!!!!!!!!!!!!! GRACIAS WEHISPANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como podeis ser tan buenos tios, teneis un DON especial para esto, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! jamás esperaba que pudiesen modificar los estadios, pero vosotros lo habeis echo, yo ke soy del madrid me encantaría que estuviese el BERNABEU pero sino tá me da lo mismo porke viendo todo lo ke teneis echo, UFFFFFFF ni we7 ni na, we6fe by wehispano
bueno eso de que se pueden modificar no es el primero que lo modifica de todas maneras son los mismos estadios que hay,ademas ya estoy hasta los huevos de las coletillas en los mensajes que si la cigarra que si bla bla bla,total que no hay parche.
cuando el rio suena es que se a ahogado un musico.
peña, me habeis dejado flipao. pa` el we7 q os contrate konami coño.

una pregunta, el parche q equipos va a llevar?, tengo entendido q son todos los de 1ª y 2ª y, si es así, desapareceran el milan y demas europeos?. ¿la master league sera integra de equipos españoles?

Gracias por vuestro curro desinteresado gente
cuantos megas de parche son, el trabajo alucinante pero joder el parche debes ser gigante.

¿Y para cuando sera ?
el trabajo es excelente, pero yo tb estoy con bionic en lo de las coletillas, yo por lo menos me he sentido identificado.(la cosa viene de lejos).
con esto no quiero lios, ni nada, pero creo q sobran.
La edicion del we, no es para ver quien es mejor o peor, si no para mejorar el we!!
gracias por tu trabajo koh.

pd. deja ya el tema, i no vengas con lo de q malinterpretamos las cosas :)

saludos
Para los que les interesa el parche,


Llevara la 1 Division + equipos de 2 division (no caben todos) dentro de la Master League.

Todos los clubs de la Champions League (en selecciones)
Equipos de la Copa Libertadores (en selecciones)
Equipos de la UEFA (en selecciones)
Equipos de Asia y Norte America (solo 3)

y 7 Equipos Ocultos.

Los demas secretos los ireis viendo y algunos los tendreis que comprobar a la hora de jugar, un saludo a todos los que nos apoyan. Para mas info ir a http://www.wehispano.tk
gracias hideiker pero no lieis las cosas porke ke yo sepa aun ningun mienbro de WEHispano a dicho nunca ke lo nuestro sea mejor o peor ke nada (para esas opiniones esta el publico), solo se dijo en su momento ke iba a ser mas grande y repito (en tamaño) no hacemos como algun individio no perteneciente al publico y si a sologoles ke tiene el poco respeto de criticar el trabajo de otros con detenimientos (y eso no esta bien y espero ke no siga esa actitud).

Asi ke mejor no liar al personal, este post hasta ahora a estado muy en paz y me gustaria ke siguiera en paz, pese a las sensaciones emotivas ke causen en ciertas personas que parece ser se mueven por una competicion ke tenga o no tenga ganador lo ke seguro ke no tiene es premio, ya que por mi parte solo me muevo por la cretividad y mejorar un WE por y para todos (o dan un premio al ganador o algo asi?) yo para nada lo creo...asi ke cada cual siga con su actitud pero eso si, no liar a la peña ke esta muy trankilita, ke ya tenemos bastante con algunas cosas ke aunke parezcan metira se pueden leer por ahi, no volvamos a los "anarosaquintanales" ke para eso ya se tiene la tele.

Respecto a las coletillas....en mis creaciones puedo poner lo ke me vanga en gana ya ke hay una cosa llamada libertad de expresion y que cada uno lo entienda como quiera y los mensajes subliminares (que para nada son nuevos ni solo de este bando) que cada uno los interprete como quiera, yo por mi parte me los tomo con humor (en encanto lo del "titiretazo" en "vuestro video" por llamarlo de una forma).

Asi que bueno cada uno a lo suyo y a seguir con los hobbies.

Saludos.
wenas¡¡¡¡¡¡

si señor gran trabajo seguid asi [beer]

enga salu2 [uzi]
Esto es cruel la espera se esta haciendo dura...
¿Cuando, Donde y Como? [comor?]

Enhorabuena! [boing]
Más ke Winning Eleven 6.5, su nombre sería Winning Eleven 6 S-League (Spanish League), IMPRESIONANTE XD

Y para los ke protestan poneros a ayudar en vez de kejaros tanto...
Aki un pokito de pupurri......celta de vigo...algun portero (que ya tenia polvo encima tanto tiempo guardao) algo del español y agun detalliko de estos de fijarse (me dio sa idea wanxu ;) )

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/We6Hispano001.jpg


aki detallikos del sur y del norte :

http://membres.lycos.fr/wehispano/Imagenes/We6/We6Hispano002.jpg


Bueno ir visitando http://www.wehispano.tk para mas info ke si tenemos tiempo entre tanto retoke iremos informando, pues ya keda poco y estamos en la recta final pendientes de pocas cosas, ademas todavia kien kiera esta a tiempo de colaborar con alguna plantilla cosa ke para realizarla explicaremos detalladamente como hacerlo si vais a colaborar, ya ke ahy plantillas ke retocar y rectificar...

saluetes...
]c()}{
a ke te refieres con estas frases cuando dices las caracteristicas de los campos: - cambio de las imagenes del marcardor actualizadas (16 imagenes distintas!!! / 4 condiciones campo)
pos ke segun si jeugas de dia o noche lluvia o sol saldran imagenes distintas en los marcadores para mas variedad...

nada del otro mundo pero mas variedad tiene el juego
Como mola,como mola!!!!!La hormigita q tanto a currado este invierno se viene con nosotros a jugar a la playa,lastima q de tanto trabajar haya perdido la nocion del tiempo y no se de cuenta de que el "VERANO SE ACABOOOOOOOOOO". [qmparto]
No tengo palabras. El trabajo k estais haciendo es verdaderamente impresionante. Seguid asi chicos k de verdad k se agradece [ok] [ok]

Salu2
eso ke he visto antes era el bueno de Dimitri Piterman? como es posible ke aparezca? lo pregunto por simple curiosidad pq me imagino ke no se habra editado sobre un jugador y aparecera por el campo, o si?

salu2 [sonrisa]
sois de otro planeta [alien] ? xDDDDD
No hay palabras para el trabajo :O
Pregunto: Vendra el Santiago Bernabeu o algun otro estadio, camp nou mejorado o algo?¿

Bueno, que retrasen el WE7 hasta el año q viene si quieren, ya tenemos WE nuevo :D
de estadios habra mas, claro, adelanto uno: son moix (SIIIIIIIIII!! MALLORCA!!), la musica ya sta finalizada y ya keda menos, pronto estara aki el peazo de parche wehispano!
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57