WD My Cloud [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 519
descartamos el firm es como el mio y la interfaz es que no me acordaba de ese paso te has saltado donde le dices añadir el safepoint al principio que era el que recordaba, sorry

el hd lo tengo en otro sitio y lo mirare pero esta formateado como venia de fabrica

acabo de pincharle un usb, dame tu email por mp y mando el pantallazo

el imageshack parece que no deja subir gratis
Hola,
acabo de entrar en este foro , he tenido varios problemas que he resuelto con my cloud gracias a vosotros !!
pero este nuevo problema no consigo solucionarlo....
intento conectarme en remoto, desde el movil o desde otro ordenador a my cloud y no me deja . me sale un mensaje : no es posible conectar con este dispositivo.
Que puedo hacer ?
Lobezno_xmen escribió:descartamos el firm es como el mio y la interfaz es que no me acordaba de ese paso te has saltado donde le dices añadir el safepoint al principio que era el que recordaba, sorry

el hd lo tengo en otro sitio y lo mirare pero esta formateado como venia de fabrica

acabo de pincharle un usb, dame tu email por mp y mando el pantallazo

el imageshack parece que no deja subir gratis



Hola, gracias por tu ayuda haber si conseguimos arreglarlo

patrid escribió:Hola,
acabo de entrar en este foro , he tenido varios problemas que he resuelto con my cloud gracias a vosotros !!
pero este nuevo problema no consigo solucionarlo....
intento conectarme en remoto, desde el movil o desde otro ordenador a my cloud y no me deja . me sale un mensaje : no es posible conectar con este dispositivo.
Que puedo hacer ?


Cuentanos mas en detalle , tu versión de firmware y entras con la aplicación WD MY CLOUD?, actualmente tienen un problema de servidores que no dejan hacer uso del MyCloud como tu deseas es posible que sea motivado por eso es mas hace aproximadamente 1 hora acabo de recibir este email.

**** Please do NOT reply to this email ****
Dear WD Customer,
We have made significant progress restoring connections to our My Cloud and My Book Live servers. We are in the process of validating connections for our entire user base. We recommend that if you are still experiencing connectivity issues to restart your My Book Live or My Cloud device. We apologize for the inconvenience and thank you for your patience.
Sincerely,
Western Digital
patrid escribió:Hola,
acabo de entrar en este foro , he tenido varios problemas que he resuelto con my cloud gracias a vosotros !!
pero este nuevo problema no consigo solucionarlo....
intento conectarme en remoto, desde el movil o desde otro ordenador a my cloud y no me deja . me sale un mensaje : no es posible conectar con este dispositivo.
Que puedo hacer ?


Hola patrid, resulta que desde hace unos dias el acceso mediante la web y los aplicativos de moviles que pasan por sus servidores estan caidos, puedes mirar en el foro de WD en castellano que están que arden. En mi caso anoche pude entrar y estuve probando aunque mi wd esta vacío ahora mismo solo lo probe creando carpetas y funcionaba
Efectivamente al crear usuarios ahora ya funciona, Por cierto una duda Lobezno bueno duda no, comentario funcionan los HD o PENDRIVE que tengo menos el de WD , estado leyendo y al parecer había un error sobre eso en los foros. creo que no era el único afectado.

de momento el ssh funciona al MyCloud.



No se pudo crear un recurso compartido en un dispositivo USB (proveedor: Western Digital, modelo: My Passport 0748, número de serie: 5758XXXXXXXXXXXXX, sistema de archivos: ntfs, etiqueta: Cluster, nombre de recurso compartido: Cluster).



Acabo de poner en el foro wd el error http://community.wd.com/t5/Unidades-Ext ... d-p/712858


Actualmente tengo un disco duro MyCloud de 2Teras, el problema es algo que me tiene fuera de control por que me empieza a desquiciar haber pagado un precio por un productor que no cumple su funcion.

La funcion de crear un safepoint, es uno de esos errores, Actualmente tengo varios dispositivos USB, muchos de ellos son reconocidos sin problemas como unidad usb externa al conectarla al MyCloud, pero otros no, siendo el mismo formato.

El principal problema es mi WD MyPassport el cual es de 2Teras, y la unidad de disco MyCloud no reconoce en ningun formato ni en formato " NTFS " ni en formato " Exfat".

El error que me dice es actualmente el siguiente :

Sistema de archivos no compatible

Se ha detectado sistema de archivos no compatible en un dispositivo USB (proveedor: Western Digital, modelo: My Passport 0748, número de serie: 5758353145423XXXXXXXX, sistema de archivos: exfat, etiqueta: Cluster).

miércoles, 02' de 'abril' de '2014 8:36:11 Código 1121


¿Alguien puede decirme algo o ayudarme? mi firmware es v03.04.01-219 y esta actualizado al dia y ayer mismo restaure de fabrica el HD y sigo sin poder usar la opcion de safe point, la cual solo funciono con un USB de 16 gigas en formato NTFS.

Pero nada mas

Si no tiene solucion me gustaria tramitar un RMA o un cambio o hacer uso de la garantia pues hay gente que conozco que si puede hacer uso del SafePoint con el mismo modelo de USB Mypassport que yo tengo.
Llevo unos días buscando un NAS económico y al final estoy entre el WD My Cloud y el LaCie Cloudbox. ¿A día de hoy me recomendáis la compra del WD My Cloud? Estoy viendo por el foro oficial que mucha gente está teniendo problemas a la hora de acceder remotamente (WD lo está intentando solucionar) y de velocidades de lectura/escritura lentas. Decir que mi router y mi tarjeta de red son Gigabit.

Se que como NAS son mejores los Synalogy y Qnap, pero aparte de ser más caros no tengo pensado gastarme mucho, no les sacaría provecho a todas sus funciones. Simplemente quiero guardar mis vídeos, fotos, documentos y usarlo de vez en cuando para compartir por Bittorrent y FTP. El LaCie Cloudbox lleva de serie un cliente de Bittorrent y el WD My Cloud no, aunque en este último se puede instalar fácilmente Tranmission mediante SSH. La diferencia entre ambos es de solo 10 euros. El LaCie Cloudbox cuesta 139,90 euros y el WD My Cloud 129,90 euros en el Corte Inglés, ambos con 2 terabytes de disco duro. No necesito más para el uso que le daré.
Yo tengo mil problemas con el MyCloud y no soy el unico me han dicho de hacer un RMA y me dan otro, pero hay gente que comenta que le dan otro y estan igual. yo te diria Lacie, pero creo que no tiene usb no?
NewDump escribió:Yo tengo mil problemas con el MyCloud y no soy el unico me han dicho de hacer un RMA y me dan otro, pero hay gente que comenta que le dan otro y estan igual. yo te diria Lacie, pero creo que no tiene usb no?


No tiene USB, es lo malo. Pero lo poco que he leído del LaCie ya pinta mejor que el de WD, al menos mayor rapidez a la hora de leer/escribir y no he leído comentarios negativos sobre funcionamiento. En Mediamarkt está a 120 euros pero no me deja comprarlo online y en el de mi ciudad no lo tienen. Al final tendré que pedirlo a la web de LaCie que te lo envían en 2/3 días y los gastos de envío son gratis. El WD My Cloud me gusta, pero entre los comentarios de este hilo y los del foro oficial pues claro... Es que si fuera bien lo tendría hoy mismo, en uno de los Corte Inglés de mi ciudad lo tienen. Estoy por llamar al otro Corte Inglés que hay y si tienen el LaCie me acercaré en un momento para comprarlo. :p
mejor synology mas caros pero mas buenos con mas funciones
Lobezno_xmen escribió:mejor synology mas caros pero mas buenos con mas funciones


Lo se Lobezno, pero es que como dije, un Synology me sobra por todos lados y paso de pagar más para no sacarle todo el provecho. Uno más simple como el LaCie, WD My Cloud o el Seagate Central me bastan. Solo lo quiero para almacenar mis cosas y descargar/compartir de vez en cuando por bittorrent. No necesito nada más ;)
Pues Lacie es tu mejor opcion :)
NewDump escribió:Pues Lacie es tu mejor opcion :)


Eso parece, veré si lo tienen en el otro Corte Inglés o si lo traerán dentro de poco, comprándolo ahí siempre podré devolverlo en el caso de que no tenga el rendimiento que esperaba. Supongo que si lo compro en la web de LaCie no lo podría devolver argumentando que no me gusta como funciona.

EDITO: Mi gozo en un pozo XD, les acabo de llamar y me han dicho que desde hace tiempo no traen nada de la marca LaCie. No me queda otra que comprarlo online.
Es un buen HD :) no te arrepentirás, tiene mejor gestión que el MyCloud
NewDump escribió:Es un buen HD :) no te arrepentirás, tiene mejor gestión que el MyCloud


Seguí informándome y ahora parece que me decanto mas por el de WD. El LaCie ya no recibe actualizaciones desde hará unos 9 meses. El disco duro que lleva en su interior es normal y corriente mientras que el del WD es el WD red, pensado para usar en un NAS y mirando opiniones y análisis actuales de varias webs de tecnología ponen al WD bastante mas rápido. El único inconveniente es el cliente de bittorrent que si tiene el LaCie, pero he visto que se le puede instalar Transmission al WD y mas aplicaciones mediante SSH.

De todos modos hice cuentas para comprar un Synalogy y me subía prácticamente 100€ mas que el WD comprando el modelo mas básico y un disco duro de 2 tb. Mucho dinero mas para como dije antes no sacarle todo el provecho.

Eso si, tengo que comprar dos cables de red cat 5e o 6, el que tengo es cat5 y no tendría buenas velocidades de lectura/escritura.

EDITO: Acabo de comprar el último que quedaba en el corte ingles. Lo probare bien por si no me convence devolverlo.
NewDump escribió:MyCloud o lacie?


Jajaja al final MyCloud. Ya lo tengo funcionando y con el cliente Transmission, la velocidad es bastante buena, el cable de red que venia en la caja es CAT5E, pero el que tengo del PC al router es CAT5, esto puede influir algo en la velocidad. Aquí dejo una captura que acabo de hacer pasando un vídeo del PC a MyCloud. Creo que está muy bien, por ahora contento en este aspecto. Me falta configurar la ruta donde quiero que me descargue los torrents. XD

Imagen
NewDump escribió:Me alegro mucho tio :)


Gracias ;) . Por cierto, ya he configurado bien la carpeta en la que quiero que descargue los torrents y todo perfecto. Velocidad buena en Transmission, tanto de bajaba como subida, he probado un torrent en un tracker privado y la bajada alcanzó los 9 mb/s, la subida 1,2 mb/s (tengo 100 mb/10 mb). Por lo que creo que al final he hecho una buena compra, en los dos puntos que más me hacia dudar My Cloud, que era la velocidad de lectura/escritura y poder usar algún cliente de bittorrent ya están despejadas. Por ahora muy satisfecho :)

EDITO: Acabo de intentar ver un vídeo a 720p directamente en la Surface RT a través del Wi-Fi y sin ningún problema. :p
Si yo lo uso en la Windows RT y perfecto , una duda
as conseguido hacer que las carpetas pidan contraseña ?
NewDump escribió:Si yo lo uso en la Windows RT y perfecto , una duda
as conseguido hacer que las carpetas pidan contraseña ?


Todavía lo he probado. Seguiré probando cosas esta noche cuando tenga más tiempo libre. :)
Por mi pueden irse a paseo todos los productos de esta compañia claramente, perdon por el vocablo pero esto ya es un cachondeo.

Imagen

Perdidos 500 megas de informacion no solo importante si no tambien sensible. No volvere a confiar nunca en los productos de esta compañia a menos que me den una solucion valida.

En pleno Backups, se desconecta y " muere " la luz del LED en rojo, y restaurando el sistema o eso dice. " ESO DICE " yo ya no se que pensar la verdad. no me monta mis archivos. y me va a dar algo.
NewDump escribió:Por mi pueden irse a paseo todos los productos de esta compañia claramente, perdon por el vocablo pero esto ya es un cachondeo.

Imagen

Perdidos 500 megas de informacion no solo importante si no tambien sensible. No volvere a confiar nunca en los productos de esta compañia a menos que me den una solucion valida.

En pleno Backups, se desconecta y " muere " la luz del LED en rojo, y restaurando el sistema o eso dice. " ESO DICE " yo ya no se que pensar la verdad. no me monta mis archivos. y me va a dar algo.


Vaya faena... La verdad que yo también opinaría lo mismo que tu de WD si me pasara lo mismo. Por ahora en mi caso todo correcto, pero apenas llevo 24 horas con el, esperemos que siga así.

¿Supongo que te lo podrán cambiar no? Lo digo por todos los problemas que estas teniendo.
Estoy recuperando toda la informacion del HD, igualmente si me abren un RMA y me lo cambian pero sinceramente tengo dentro si no consigo sacarla informacion sensible y confidencial que preferiria comprar uno nuevo y aguantarme y este dejarlo en un cajon :(


de momento recupere la particion , pero no todos los datos.
A alguien le pasa que la mierda de disco duro no entra en reposo o cuando le da la gana, yo tengo el de 4 tb lleva ya 24 horas desde la ultima vez que entro en reposo y todo el tiempo haciendo ruidos de disco duro, vaya kaka.
ami al contrario cada X horas se queda en reposo y o lo quitas de la corriente a las malas.. o nada
A mi creo que tampoco me entra en reposo, la mayor parte del tiempo hace ruido, como si tuviera un ventilador, a veces para un par de minutos pero enseguida se escucha de nuevo.
Hola, hace tiempo que no me pasaba por aqui, el caso es que hace una semana me compre el wd my cloud de 2tb a un precio irresistible 89 euros. De momento muy contento no me falla nada. Lo unico que me he fijado es que al subir una pelicula desde el mismo pc no pasa de 11 mg/s. Debería ir mas rapido no?
Gracias
Nema escribió:Hola, hace tiempo que no me pasaba por aqui, el caso es que hace una semana me compre el wd my cloud de 2tb a un precio irresistible 89 euros. De momento muy contento no me falla nada. Lo unico que me he fijado es que al subir una pelicula desde el mismo pc no pasa de 11 mg/s. Debería ir mas rapido no?
Gracias


Si, te tendría que ir más rápido. ¿Tanto tu router como tu tarjeta de red son gigabit? Si son gigabit fijate en los cables de red, tienen que poner CAT5E, si pone CAT6 mejor. CAT5 o menos puede ser el motivo de que vaya a esa velocidad.

También puede ser que tu router tenga puertos gigabit pero la tarjeta de red de tu pc no, de ahí que te vaya así. El cable de red que te viene con el WD My Cloud es CAT5E, ese va bien.
Gracias, la placa si tiene puerto gigabit, respecto al router es un tp-link TD-W8960N version 1.3 del cual no he sabido encontrar en las especf. si tiene puertos gigabit. Tiene??
El cable del my cloud es el que venia en la caja y el que va del pc al router se que es un cat5 pero no me he fijado si lleva la E. Por la noche lo miro.
Bueno con estos datos, a falta de concretar el cable del pc, como lo veis?
Gracias de nuevo
Nema escribió:Gracias, la placa si tiene puerto gigabit, respecto al router es un tp-link TD-W8960N version 1.3 del cual no he sabido encontrar en las especf. si tiene puertos gigabit. Tiene??
El cable del my cloud es el que venia en la caja y el que va del pc al router se que es un cat5 pero no me he fijado si lleva la E. Por la noche lo miro.
Bueno con estos datos, a falta de concretar el cable del pc, como lo veis?
Gracias de nuevo


Acabo de encontrar que te falla, es el router, no es gigabit, sus puertos son de esta velocidad:

1 Puerto WAN/LAN RJ45 de 10/100Mbps
3 Puertos LAN RJ45 de 10/100Mbps
1 Puerto RJ11

Aquí puedes ver todas sus especificaciones: http://www.tp-link.com/ar/products/deta ... 8960N#spec

De ahí que te copie a 11 mb/s, justamente es lo máximo que soportan los puertos de tu router. La solución pasaría por cambiar el router por uno que si tenga puertos gigabit.
Pues muchas gracias, buf que palo tener que cambiar de router la verdad es que va muy bien este. De todas formes mirare algu tp link que este bien y que no se vaya mucho de precio.
Con un con puertos gigabit podria ir a unos 60mb no?
Mientras seguire investigando el WD que de momento estoy contento con el.
Por otra parte he visto que alguien en este decia algo de transmision, que es?
Nema escribió:Pues muchas gracias, buf que palo tener que cambiar de router la verdad es que va muy bien este. De todas formes mirare algu tp link que este bien y que no se vaya mucho de precio.
Con un con puertos gigabit podria ir a unos 60mb no?
Mientras seguire investigando el WD que de momento estoy contento con el.
Por otra parte he visto que alguien en este decia algo de transmision, que es?


Mira, hice esta captura cuando lo compre, pasando un archivo desde el disco duro de mi ordenador al WD My Cloud:

Imagen

Transmission es un cliente de Bittorrent, como utorrent, para descargas p2p. Yo lo tengo instalado y va muy bien. Así no tengo que dejar el ordenador por la noche compartiendo o descargando, ahorro electricidad y encima no hace ruido :)
Bill_Gates escribió:
Nema escribió:Pues muchas gracias, buf que palo tener que cambiar de router la verdad es que va muy bien este. De todas formes mirare algu tp link que este bien y que no se vaya mucho de precio.
Con un con puertos gigabit podria ir a unos 60mb no?
Mientras seguire investigando el WD que de momento estoy contento con el.
Por otra parte he visto que alguien en este decia algo de transmision, que es?


Mira, hice esta captura cuando lo compre, pasando un archivo desde el disco duro de mi ordenador al WD My Cloud:

Imagen

Transmission es un cliente de Bittorrent, como utorrent, para descargas p2p. Yo lo tengo instalado y va muy bien. Así no tengo que dejar el ordenador por la noche compartiendo o descargando, ahorro electricidad y encima no hace ruido :)

Vaya pues si que te va rapido, que envidia.
La verdad es que en este tema soy muy novato, pero como instalas y manipulas esto del trnsmission? Vaya que no tengo ni idea
Yo también soy novato, lo compré esta misma semana XD . Transmission lo manejas desde su interfaz gráfica, accedes desde el navegador introduciendo la dirección IP del WD My Cloud, tipo: 192.168.1.5:9091 (los cuatro últimos números es el puerto que usa Transmission para acceder a el).

Exactamente te saldrá esto (la captura no es mía, pero así como me sale a mí):

Imagen
Vamos a ver que no me pierda, voy a la web de Transmission me tengo que bajar algún programa supongo?
En ese caso lo ejecuto desde mi pc le pongo la dirección que me comentas, apago el pc ya esta?
mmm...
Nema escribió:Vamos a ver que no me pierda, voy a la web de Transmission me tengo que bajar algún programa supongo?
En ese caso lo ejecuto desde mi pc le pongo la dirección que me comentas, apago el pc ya esta?
mmm...


No, no tienes que ir a la web de Transmission. Me referia que para controlar Transmission y acceder a el lo harás a traves del navegador web. Primero lo tienes que instalar y esto ya lleva unos minutos. Se hace todo a traves de comandos. El WD My Cloud lleva GNU/Linux en su interior, en concreto Debian 7. Tienes que instalar Transmission a través de SSH, esto lo activas desde la configuración de My Cloud, y luego tienes que escribir unos comandos para instalarlo (te estoy resumiendo un poco el proceso). Por los comandos no te preocupes, solo tienes que copiar y pegar. Aquí te dejo el tutorial que yo use y me funciono a la primera, sin ningun problema.

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... true#M1322

Si te interesa instalarlo y tienes alguna duda solo tienes que preguntar. :) . Aunque como te digo yo hace pocos dias que tengo este aparatito y estoy muy verde, aun asi instale Transmission en un momento.
Yo le metí transmisión y es una gozada bajar cosas desde el bar por la tarde para después tenerlo bajado por la noche. Va francamente bien.
el tema esta en que todo lo fácil que fue configurarlo ahora esta siendo un calvario.... Me mude de casa y me lleve el nas. El caso es que no podía conectar, venga probando que si el cable y demás historias. Finalmente esta tarde le he dado un rato al reset de detrás y parece que se ha reseteado la configuración ya que no sale la ip fija que le puse. (192.168.1.6) ahora tiene la de serie pero el programa lo detecta y sigo sin poder conectar... Puse la tarjeta de red, ya que lo he contectado directo al pc, antes lo tenia por router. Y he puesto valores automáticos... Incluso poner una ip dentro del rango... Y nada.. Espero que nose hayan borrado los datos porque sino será una buena cagada. A ver si alguien me ilumina un poco.
Bill_Gates escribió:
Nema escribió:Vamos a ver que no me pierda, voy a la web de Transmission me tengo que bajar algún programa supongo?
En ese caso lo ejecuto desde mi pc le pongo la dirección que me comentas, apago el pc ya esta?
mmm...


No, no tienes que ir a la web de Transmission. Me referia que para controlar Transmission y acceder a el lo harás a traves del navegador web. Primero lo tienes que instalar y esto ya lleva unos minutos. Se hace todo a traves de comandos. El WD My Cloud lleva GNU/Linux en su interior, en concreto Debian 7. Tienes que instalar Transmission a través de SSH, esto lo activas desde la configuración de My Cloud, y luego tienes que escribir unos comandos para instalarlo (te estoy resumiendo un poco el proceso). Por los comandos no te preocupes, solo tienes que copiar y pegar. Aquí te dejo el tutorial que yo use y me funciono a la primera, sin ningun problema.

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... true#M1322

Si te interesa instalarlo y tienes alguna duda solo tienes que preguntar. :) . Aunque como te digo yo hace pocos dias que tengo este aparatito y estoy muy verde, aun asi instale Transmission en un momento.

Muchas gracias, no estoy nada puesto en estas cosas pero he mirado el enlace y no parece muy complicad, a ver si consigo un hueco y me pongo a ello. Lo que de momento me toca mas las narices es el tema que mi router no tengo puertos gigabit porque cuando paso cosas esa lentitud me desespera un poco.
Vaya con el con el NAS voy descubriendo cosas, gracias a vuestra ayuda, espero descubrir mas....
Si, tu router es un gran inconveniente al no tener puertos gigabit, entiendo que desespere ir tan lento, sobre todo si estas copiando archivos grandes.

Lo de transmission como dije es mas que nada copiar y pegar. Aunque luego si lo quieres configurar un poco como elegir la carpeta de descargas, pero es bien sencillo. Si tienes alguna duda pregunta :p
Lo primero, Hola! soy nuevo en el foro....

Hace pocos días me decidí por comprar el WD MyCloud de 2T.
Mi problema es que, desde los primeros pasos, no puedo acceder al DD.
¿Sabeis si siguen con problemas de acceso remoto?
En la web donde inicias la configuración, en el primer paso me reconoce el DD (su direccion y su nºserie), en el siguiente paso empieza a reconocer que no haya problemas, pues bien, me salta el problema cuando quiere acceder de forma remota.
Utilizo OS X 10.9.2

He intentado realizar una actualizacion de firmware, pero creo que si no puedo pasar de ese paso, me es imposible.
Tampoco sé cual es el problema exactamente....

Adjunto pantallazo

Gracias por la ayuda!

Adjuntos

burren10 escribió:Lo primero, Hola! soy nuevo en el foro....

Hace pocos días me decidí por comprar el WD MyCloud de 2T.
Mi problema es que, desde los primeros pasos, no puedo acceder al DD.
¿Sabeis si siguen con problemas de acceso remoto?
En la web donde inicias la configuración, en el primer paso me reconoce el DD (su direccion y su nºserie), en el siguiente paso empieza a reconocer que no haya problemas, pues bien, me salta el problema cuando quiere acceder de forma remota.
Utilizo OS X 10.9.2

He intentado realizar una actualizacion de firmware, pero creo que si no puedo pasar de ese paso, me es imposible.
Tampoco sé cual es el problema exactamente....

Adjunto pantallazo

Gracias por la ayuda!


Se que tuvieron problemas con el acceso remoto (desde fuera de tu red) hará una semana y tuvieron muchas quejas en sus foros. Esto ya lo solucionaron, de hecho yo me lo compre un par de días después y desde entonces no he tenido ningún problema. También tengo el modelo de 2 TB. Si puedes acceder a su configuración intenta actualizar el firmware, a mi me salió una actualización.

EDITO: acabo de leer en el foro oficial que un usuario tiene tu mismo problema. A lo mejor eres tu :p , pero bueno, te dejo el link:

http://community.wd.com/t5/Unidades-de- ... 923/page/2
El HD perfecto hace unos dias " PERFECTO"
NewDump tu que tienes una tablet Surface RT como yo, si no voy mal, ¿has probado la aplicación de WD? A mi no me funciona, me dice lo siguiente:

No se encontró un dispositivo WD compatible. Conecte un disco USB de WD o un dispositivo de red WD para utilizar esta APP

La he probado en mi ordenador de escritorio que tiene Windows 8.1 y funciona perfectamente, lo mismo que con la aplicación para Windows Phone 8. Solo me falla en la Surface, pero tiene que ser cosa de la aplicación ya que tengo instalado el reproductor Power Media Player y si me voy a la opción de red doméstica me detecta y conecta sin problemas al WD My Cloud, pudiendo ver vídeos sin ningún problema.
Hola! a mi si me funciona perfectamente, ¿ donde tienes el error exactamente ?
NewDump escribió:Hola! a mi si me funciona perfectamente, ¿ donde tienes el error exactamente ?


Pues cuando ejecuto la aplicación de WD, me sale un mensaje diciendo lo que puse antes. Me parece muy extraño pues como digo en mi Windows Phone 8 y en el ordenador de escritorio me va bien. Además de no dar ningún problema con la aplicación Power Media Player en la Surface, me la descargué para probarla y está muy bien, pero cuesta casi 13 euros... No creo que la compre XD , aún sigo esperando VLC, o puede que al final termine comprando MOBI HD que cuesta unos 3 euros.

Probare borrarla e instalarla de nuevo.
En cuanto llegue a casa pruebo de nuevo :D y te digo
NewDump escribió:En cuanto llegue a casa pruebo de nuevo :D y te digo


Gracias :)
¡No se qué hacer!

Tenía ya más o menos claro que iba a comprar este WD My Cloud de 3Tb (en amazon sale sólo 5 euros más caro que el de 2Tb en el Corte Inglés), pero es que veo tantos fallos que no acabo de decidirme por arriesgarme.

El caso es que quiero tener algo así en mi casa para tenerlo todo centralizado. Información, fotos, películas...

No soy usuario experto, es más, no entiendo la mitad de las cosas que se hablan al respecto de este cacharro, pero quiero tener algo así ya.

¿Me lo compro? ¿No me lo compro? Si no me lo compro, ¿qué alternativas hay de precio similar y de más estabilidad que este WD que parece que da tantos fallos?

ARRGGG
php92 escribió:¡No se qué hacer!

Tenía ya más o menos claro que iba a comprar este WD My Cloud de 3Tb (en amazon sale sólo 5 euros más caro que el de 2Tb en el Corte Inglés), pero es que veo tantos fallos que no acabo de decidirme por arriesgarme.

El caso es que quiero tener algo así en mi casa para tenerlo todo centralizado. Información, fotos, películas...

No soy usuario experto, es más, no entiendo la mitad de las cosas que se hablan al respecto de este cacharro, pero quiero tener algo así ya.

¿Me lo compro? ¿No me lo compro? Si no me lo compro, ¿qué alternativas hay de precio similar y de más estabilidad que este WD que parece que da tantos fallos?

ARRGGG


Yo lo tengo desde hace una semana y la verdad, estoy encantado. También dudaba como tu, veía comentarios del foro oficial y por aquí, pero la gran mayoría se quejaba de no poder acceder remotamente. WD tuvo un problema que tardaron varios días en resolver. Cuando yo lo compré ya estaba solucionado. Por ahora no tuve ningún problema, buena velocidad de lectura y escritura. Puedo ver archivos MKV sin problemas en mi teléfono, tablet y TV, así como acceder a todos mis archivos. Además le instale el cliente de bittorrent "transmission" y es un gustazo, lo puedo dejar descargando/compartiendo todo el día. Como consume tan poco y se puede decir que es silencioso en todo momento, viene perfecto también para esta tarea.

Esta claro que siempre hay usuarios que tienen problemas y no te lo recomendarán, pasa con cualquier dispositivo. Por mi parte quién me pregunte le diré que si se lo recomiendo. Si ya quieres algo con más nivel te tendrás que gastar como 100 euros más por un NAS Synalogy + disco duro 2 TB marca WD para NAS.

Yo lo compré en el Corte Inglés por si al final me fallaba o no me convencía, así lo podía devolver sin problemas. En Amazon ya tendría que estar poniendo un ticket, esperar que vengan a buscarlo, etc.
Algo más de nivel no necesito en absoluto, porque ni siquiera me manejo con los torrents. Yo quiero un dropbox de 3Tb y seguro jaja

Y de precio es esto lo que tengo para esta compra. Unos 150€ como mucho.. No me merece la pena gastarme más...

A ver si entre varios me convencéis, jaja

Un saludo!
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519