WD My Cloud [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 519
Bill_gates, me funciona perfecto, Sobre la compra o no al compi le digo que si, te lo aconsejo enormemente.
NewDump escribió:Bill_gates, me funciona perfecto, Sobre la compra o no al compi le digo que si, te lo aconsejo enormemente.


Ya está solucionado, era cosa de Windows RT, me fui al escritorio y al pulsar en red me dijo que actualmente no estaba activado el descubrir redes o algo así. Me dijo si quería activar el descubrir redes, pulse en si y funcionó. XD
php92 escribió:Algo más de nivel no necesito en absoluto, porque ni siquiera me manejo con los torrents. Yo quiero un dropbox de 3Tb y seguro jaja

Y de precio es esto lo que tengo para esta compra. Unos 150€ como mucho.. No me merece la pena gastarme más...

A ver si entre varios me convencéis, jaja

Un saludo!

Yo tengo el de 2tb y yambien te lo recomiendo, va genial. Lo compre hace una semana en mediamarkt por 89 euros, todo una oferton la verdad.
Animo!!
89 en MediaMartk?!! Enserio?? o_O!!
NewDump escribió:89 en MediaMartk?!! Enserio?? o_O!!


Sería una oferta puntual, lo acabo de mirar y está ahora mismo a 139,90, lo que me costó a mi. Es que si estuviera aún a 89 euros mañana mismo devolvía el mio y me lo pillaba en MediaMarkt, así recuperaba 50 euros XD
Una duda cuando se hace un safepoint, alguien lo a echo ya?,
NewDump escribió:Una duda cuando se hace un safepoint, alguien lo a echo ya?,


Yo aún no lo hice. Aún ando probando cosas a ratos.
Si hago un safepoint en " RED " me pide pass y contraseña pero ¿de que ? xD
NewDump escribió:89 en MediaMartk?!! Enserio?? o_O!!

Lo compre en tienda física, tener en cuenta que el precio de la web, en muchas ocasiones, no tiene nada que ver con el precio en tienda. La semana pasada en la tienda física estaba a89 euros y en la web en 139. Creo que en la tienda de mi ciudad aun esta a 89 euros el de 2tb y a 119 el de 3tb, al menos el jueves aun estaba a ese precio.
Pues voy a llamar por que me vendria fenomenal un HD mas de 2teras de Mycloud para hacerme un " SafePoint" del otro xD
NewDump escribió:Pues voy a llamar por que me vendria fenomenal un HD mas de 2teras de Mycloud para hacerme un " SafePoint" del otro xD

Ten en cuenta que la política de mediamarkt no permite dar precios por telefono. Lo digo por experiencia :p

Suerte!
Una pregunta, cuando apago el My Cloud desde su interfaz, ¿hay alguna manera de encenderlo de nuevo sin desconectarlo de la electricidad y volviéndolo a conectar? Estaría bien que le hubieran puesto un botón de encendido/apagado
Bill_Gates escribió:Una pregunta, cuando apago el My Cloud desde su interfaz, ¿hay alguna manera de encenderlo de nuevo sin desconectarlo de la electricidad y volviéndolo a conectar? Estaría bien que le hubieran puesto un botón de encendido/apagado

Por lo que tengo entendido no hay ninguna otra manera :(
Nema escribió:
Bill_Gates escribió:Una pregunta, cuando apago el My Cloud desde su interfaz, ¿hay alguna manera de encenderlo de nuevo sin desconectarlo de la electricidad y volviéndolo a conectar? Estaría bien que le hubieran puesto un botón de encendido/apagado

Por lo que tengo entendido no hay ninguna otra manera :(


Gracias... Pues nada, para encenderlo tendré que conectarlo de nuevo a la electricidad. Anda que ahorrar en un simple botón para apagar/encender. :p
Hola a todos,

Hace poco me compre el WD 4TB MyCloud y resulta que después de intentar hacer una restauración de fabrica y pararla me aparece el led en rojo y aunque puedo acceder a traves de la administración web no soy capaz de restaurar a los valores de fabrica ni eliminar la luz roja. Creo que NewDump tuvo un problema parecido ¿Como lo solucionastes?, ¿Que puedo hacer?.

Muchas gracias.

EDITO: Os adjunto el problema que estoy teniendo

Adjuntos

moisesvazsan escribió:Hola a todos,

Hace poco me compre el WD 4TB MyCloud y resulta que después de intentar hacer una restauración de fabrica y pararla me aparece el led en rojo y aunque puedo acceder a traves de la administración web no soy capaz de restaurar a los valores de fabrica ni eliminar la luz roja. Creo que NewDump tuvo un problema parecido ¿Como lo solucionastes?, ¿Que puedo hacer?.

Muchas gracias.

EDITO: Os adjunto el problema que estoy teniendo

Yo no entiendo mucho sobre esto pero me atreveria a decir o mas bien a lanzar una pregunta al aire, puede ser que se haya jodido el SO del cloud?
Puedes decirme sobre tu error con el LED rojo, si le haces un TEST?, que resultado obtienes?
Cuando encuendo el dispositivo el led se pone violet fijo (arrancando) y una vez arracado he llegado a ver una vez que el led se pone azul 1 segundo y seguidamente rojo. El problema que he detectado en el informe de errores es que el disco no esta montado. Parecido al error que te dio a ti. ¿Como lo llegaste a solucionar?

Saludos
Haz un test rápido, luego uno completo, y cuando termine restaura de fabrica total.
Un test rapido me dice que se pasa correctamente y un test completo se me queda en el 10% siempre. Cuando intento hacer una restauración de fabrica completa no me sale el porcentaje y directamente el dispositivo se reinicia.

He encontrado este enlace de un chico que parece que tuvo el mismo problema voy a ver si siguiendo sus pasos puedo solucionarlo

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... E-dNztYknQ
el test tarda unas 5 horas
¿Eso es lo que tarda el test completo?. Haré lo que dices y os contaré. ¿A ti te pasó algo parecido?
Lo.mismo y me tire incluso 10horas
NewDump perdona preguntarte tanto y molestarte. Pero entiendo que este algo preocupado y conocer a alguien que ha pasado por mi camino pues veo algo de luz ;)

A todo esto, ¿a ti también te parecía que no pasaba de un 10%?, ¿Puedes apagar el ordenador y conectarte de vez en cuando para ver como va, no?

Saludos
Se me quedó en 10% cerca de 2 horas con eso te digo todo si cierras el pc no verás el progreso y puedes liar la pues no refresca bien deja el pc puesto y ves la barra. Ten paciencia y no te prwocupes pa eso tamos
Gracias Newdump.

Una vez que termine el proceso. Entiendo que monta ya el disco correctamente y el disco esta como cuando venia de fabrica. O tengo que hacer despues la restauración de fabrica despues de hacer la comprobación. Y por último despues de todas estas cosas. ¿Te funciona bien el disco?

Saludos.
Buenos dias xD,

Mira lo que yo hice fue,

Diagnóstico del sistema -> Prueba Rápida - > Prueba Completa y luego restaurar valores de fabrica ( solo sistema ) y después ( completa ) , El disco acabo montado pero perdí 800 gigas de datos.
Luego tirando de recuva recupere todo xD

Cualquier duda ponla, :)
Gracias NewDump.

De momento estoy terminando la prueba completa. Espero que cuando termine la prueba completa pueda hacer una restauración de fabrica completa y me de el porcentaje... esperemos... ya te iré contando. Muchas gracias por todo.

Edito: De momento esta solucionado, al menos veo la luz azul justo después de hacer le analisis completo. Estoy volviendo a los valores por defecto y os seguiré contando.
Saludos.
De nada tio me alegro que te funcione! :) ves informándonos
Yo después de dos semanas de tenerlo estoy muy contento con su funcionamiento y velocidad. Tampoco he probado hacer muchas cosas, más que nada ver películas y fotos en la TV, tablet y móvil. También para descargar y compartir por bittorrent usando transmission, la verdad muy bien para el uso que tenia pensado darle.
luis243 está baneado por "SPAM"
Hola a todo@s, llevo unos dias ya con este disco duro y no consigo acceder a la pantalla que aparece al inicio. Hace como que carga y despues la pantalla se queda en negro, he probado todas las conexiones posibles, desde el router, desde la propia conexion de red de la torre y nada de nada. Si que consigo abrir añadiendo a la direccion ip ":9000" y me lleva a una pantalla con una aplicacion o algo asi qye se llama "Twonky". no tengo ni flores para que es. Se que al principio podia entar en la de WD, pero no se porque ya. ¿A alguien mas le ha pasado?
Si puedes acceder a Twonky tendrías que poder acceder a la configuración también. Supongo que tendrás instalado el software de WD , ¿no?. En teoría simplemente poniendo la IP de My Cloud tendrías que poder acceder, es la misma que usas para entrar en Twonky pero sin poner ningún puerto ¿Has probado desde otro navegador? Prueba desconectarlo de la electricidad unos segundos y lo conectas de nuevo. Aunque puede que te cambie la IP.
Ponte el software como dice el compañero y botón derecho sobre la unidad y control de mandos
Hola a todos!

Esto es un no parar de problemas con este disco duro. Resuelto que logre arreglar el problema del montaje del disco tal y como me dijo NewDump intente colocarle al disco en lugar de que cogiera por DHCP le coloque una IP fija, de forma que ahora al intentar arrancar el disco despues de la luz violeta o blanca sale la luz amarilla parpadeante y no puedo ni acceder por web ni por SSH ni por ningún medio. El router no le da ninguna ip y he intentado restablecer los valores de fabrica con el botón físico de fabrica y nada. Pro otro lado, he intentado conectarlo directamente al Ethernet del ordenador y ese momento se pone la luz azul, pero tampoco puedo acceder a la web... ¿Que puedo hacer?, ¿A alguien le ha pasado?. Este disco es un sufrimiento...

Saludos y muchas gracias.

PD: Parece que no soy el único que le pasa esto y no una solución clara: http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... 299/page/2

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... 605/page/2

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... 2129#M2347
Uff me alegro que te funciona lo que te comente, pero por otra parte siento mucho lo que te a sucedido ahora, justo ahora voy a la cama. Mañana echo un ojo con mas calma y intento ayudarte. [mad] menudo hd que nos a tocado [mad]
luis243 está baneado por "SPAM"
He probado cob todas las aplicaciones de WD y nada de nada, el ultimo mensaje que aparece es el "intentando autentificar" y despues la pantalla negra total... Eso mismo digo yo, menudo disco nos ha tocado si...
Yo tengo opción de devolverlo y lo voy a cambiar ya comprare otro tipo de disco que no mme de tantos problemas. Al final entre luz roj...amarilla parpadeante...y demás no funciona nunca correctamente.

Si alguien me puede decir algo y ayudarme se lo agradecere pero en principio lo voy a cambiar.

Saludos.
luis243 escribió:He probado cob todas las aplicaciones de WD y nada de nada, el ultimo mensaje que aparece es el "intentando autentificar" y despues la pantalla negra total... Eso mismo digo yo, menudo disco nos ha tocado si...


Estando mirando y siento no poder decirte nada en claro pues sobre ese error no encuentro nada para ayudarte

moisesvazsan escribió:Yo tengo opción de devolverlo y lo voy a cambiar ya comprare otro tipo de disco que no mme de tantos problemas. Al final entre luz roj...amarilla parpadeante...y demás no funciona nunca correctamente.

Si alguien me puede decir algo y ayudarme se lo agradecere pero en principio lo voy a cambiar.

Saludos.


A mi ahora me funciona bien y lo necesito pero tengo claro que la próxima opción será un NAS, prefiero gastarme un dinero como 300 o euros en un almacenamiento decente
Yo siento no poder ayudar más, como no he tenido ningún problema por ahora (y espero que siga así) pues no he tenido que ponerme a investigar como solucionar fallos.
De momento me va todo perfecto, estoy haciendo un safepoint, y dicen que funciona muy bien, alguien de aquí tiene 2 MyCloud?,
luis243 está baneado por "SPAM"
Muchas gracias a todos, he visto este foro en la propia web de WD
http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/bd-p/mycloud
seguire buscando, pero la verdad es que lo proximo sera un Hp microserver o similar....
Si yo mi próxima compra será lo mismo, pero de momento no me queda mas que aguantarme con el MyCloud, Por que sigue sin reconocerme los HD por USB que yo quiero, solo los que el quiere.
luis243 está baneado por "SPAM"
No lo he probado, pero ya solo faltaria que me fastidiase un disco duro, he pensado en devolverlo, aunque ahora estoy tratando de sacar todo en otro disco y resetearlo de fabrica (veo un pulsador detras y creo que podria ser para eso...) Parece que aprendo que muchas veces lo barato sale caro. Ahora que quiero actualizar la torre y el portatil, ya se que marca de hdd no comprare
Lo bueno del MyCloud es que tiene un HDD " RED " ideal para tener 24h ON
NewDump escribió:Lo bueno del MyCloud es que tiene un HDD " RED " ideal para tener 24h ON


Exacto, tiene un disco duro WD red que están pensados para usarlos en los NAS y estar siempre encendidos. Son mas fiables en este aspecto que un disco duro normal.
Ideal cuando funciona xd
Una pregunta gente, he pasado toda mi carpeta de musica en el my cloud pero me encuentro que las caratulas de los albumes se muestran como archivos por lo que ahora es un caos, se mezclan mp3 con jpeg. En la carpeta de origen del pc no se muestran. He mirado de ocultar los jpeg mediante propiedades/atributos pero no los cambia. Os ha pasado? La única solución que le veo es borrarlos pero no me gustaría hacerlo ya que tengo la carpeta como copia de seguridad.
Solucion??
Por cierto van pasando los dias y cada vez mas contento con el NAS.
Gracias
Hola miy buenas,
a q velocidad descargais en remoto?accedeis a traves de la aplicación de escritorio o por ftp?

el caso es que cuando descargo cosas en la red local, la velocidad es genial, unos 60mb/s, el problema viene cuando lo intento en remoto, no me pasa de 500kb/s.
Uso el cable cat5e, el router tipico de movistar comtrend 5813, el de la fibra optica con 100mb subida y 10 de bajada.
tengo configurado el my cloud con una ip estática tb...
la verdad es que ya no se me ocurre nada mas que hacer... bueno si, entrar a través de ftp, pero si ip estatica sera un follon.

Saludos
Bueno os informo que hay un nuevo firmware disponible chicos :)
NewDump escribió:Bueno os informo que hay un nuevo firmware disponible chicos :)


Gracias por el aviso. Espero que funcione bien.. :p

EDITO: El firmware tarda mucho en descargarse, una de dos, ocupa mucho o baja muy lento, supongo que será esto último XD . Me da que se que cargará la instalación de Transmission que hice en su día y me tocará instalarlo de nuevo.

EDITO 2: Después de una hora entre la descarga e instalación ya está instalado sin ningún problema. Efectivamente me borró Transmission como me temía, toca instalarlo de nuevo :o
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519