WAVI Xtion, primer clon de Kinect para PC

1, 2, 3
Imagen

ASUS y PrimeSense, la compañía responsable del desarrollo de Kinect, han anunciado un clon del accesorio de Xbox 360 para ordenadores personales. WAVI Xtion permitirá navegar por contenido multimedia, acceder a Internet y redes sociales y jugar a juegos de reconocimiento gestual, con la intención de extender definitivamente el uso del PC a la sala de estar.

Será presentado esta semana en el CES de Las Vegas y su comercialización está prevista a nivel mundial a partir del segundo trimestre del año, a un precio todavía desconocido. Además desde el próximo mes de febrero los desarrolladores tendrán disponible el kit Xtion PRO, pudiendo después vender sus aplicaciones a través de la futura Xtion Store. Gracias a Delian por el aviso.
Me parece perfecto que saquen hardware (aunque sea inútil). No estoy de acuerdo con que cada empresa saque su Store, cada vez que compras una App en una te obliga a usarla en un sólo dispositivo.
A ver a qué precio, esperemos que no intenten colárnosla con el "super mega software" que lo vale...
y cuanto valdra este??
Pues ya deberia ser más barato o se usara el original. El problema al parecer de no poder hacer uno para 360 es que tiene protecciones para que solo el original funcione.

Morg escribió:.


No veas lo que hace la gente para pillar el primer puesto...
esperemos que tenga buen precio


saludos
Pues si que ha tardado poco en salir, en unos años me veo como tom cruise en la pelicula minority report.
Muy triste por la noticia, pense que PC era la unica plataforma que se salvaria de semejante lacra!!
Esto es de chiste.
¿¿ Hay micro-pisos con salón enorme ??
Pues eso.
Wa pero quien sacara juegos para el asus ? Microsoft no creo .
Ya me veo haciendo Minority Report cambiando los canales del ONO, lol
kaku_20 escribió:Wa pero quien sacara juegos para el asus ? Microsoft no creo .


Si sacan esto debe de ser que es compatible con el kinetick, ¿sino para que?
DeathLord escribió:
kaku_20 escribió:Wa pero quien sacara juegos para el asus ? Microsoft no creo .


Si sacan esto debe de ser que es compatible con el kinetick, ¿sino para que?


Se supone que es la empresa que fabricó el de la 360, así que digo yo que microsoft sí hará juegos para este, aunque sean ports de 360.

A ver cuando sacan el de PS3 [looco] [looco] [looco]
MS tiene que sacar algo de todo esto, si les perjudicara les plantarian una denuncia del copón a ASUS y no creo que estos busque probemas con MS
Lo importante es el precio
La fiebre del Kinect JA!!!, talves Sony quiere tambien un Playstation "Movect" con el mismo diseno del Kinect, no... mejor un Wiiect. JA!!!
Perfecto cuanto mas cosas tengamos para elegir mejor, no comprendo la postura del que lo tacha de lacra, con no comprarlo ya esta

SALUDOS
Pos si vale mas barato que el Kinect, ni me lo pienso dos veces...
buena iniciativa la de asus, pero no se si tiene esto mucho futuro con store propia cada compañia :o :o

Salu2! y Feliz Año [bye]
Lo que me faltaba, ponerme a saltar delante del PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podría estar bien para montarse un media center curioso y moverse por el menu con el aparato, solo para frikis por eso.
ya veremos los juegos que desarrollan
Para el barebone del salón estaría bien para navegar por el media center pero si requiere el mismo espacio que el kinect, valgame el salón que hay que tener para mover las pelis con el dedo xD
En fin a ver cuantos jurdeles cuesta....aunque la verdad que no me lo comprare ya que ponerme a pegar saltitos delante del monitor como que no.. [carcajad]
Menudo xtion se van a pegar
La gente postea sin leer, ES SOLO PARA PC, NO SE PODRA CONECTAR A LA 360.
Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"
Morg escribió:Me parece perfecto que saquen hardware (aunque sea inútil). No estoy de acuerdo con que cada empresa saque su Store, cada vez que compras una App en una te obliga a usarla en un sólo dispositivo.


Lo miamo digo.
Lo mejor que hacen, Si microsoft no quiere, no veo porque esta gente no puede sacarlo...........
Por narices tiene que ser mas economico que el de 360, para el pc integrado en el salon puede ser muy util
Lord-Nicon escribió:Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"


¿mas limitado todavía? precisamente lo que caracteriza a un PC es no tener limites, pues casi que prefiero el Kinect original hackeado..
Hayyy que nos saquen un juego con musica pastillera pa pegar botes!!!!!
Esta bien la cosa, haber el precio.
Como tenga buen precio se sumaran las demás al carro,lo cual me parece genial :)
Ya dije yo que lo clonarian... soy brujoooo
Que digan el precio, que luego nos ponen los dientes largos y nos la cuelan "doblá"
:O lo ha hecho la misma empresa? pues me da a mi que este "Kinect" para PC va a ser mas potente que el de Xbox360, ¿no creeis?, creo que tiene mucho sentido que si haces una cosa "bien" una vez y tienes que hacerlo una segunda vez siempre se debe intentar hacerlo mejor, asiq lo mismo nos encontramos con la "sorpresa" de que el Kinect para PC es mas potente que el de Xbox [360º]
No me gustan los sensores de movimiento, espero que el futuro no vaya en esa dirección (las 3D todavía puede ser interesante, pero esto no).
Estaba claro que se iba a tardar poco tiempo en hacer un clon para pc. Ahora habra que ver si hay consenso y entre todos crean un estandar o directamente sacan mil tipos diferentes de clones.
Un est´´andar para poder usarlo en htpc's estaria genial.
No se si triunfará el cacharrito o no, pero me temo que no será el único que salga. Otras compañías también querran apuntarse al carro y sobretodo las chinas...
pues yo le veo muchas utilidades, en juegos puede perfectamente suplantar al maravilloso TrackIR 5, y este vale 180 euros asi que si este aparato cuesta en torno a los 150 ya sale mas barato y con mas posibilidades

byer
Pues no le veo yo mucho futuro al aparato este :-|
ahora solo falta que lo saquen en los moviles xD
rkscorporation escribió:Pos si vale mas barato que el Kinect, ni me lo pienso dos veces...

y que tiene que ver? ya que no te valdria para la x360
Empiezan los clones... se veia venir, lo que habra que ver es cuanto vale y sei funcionara igual de bien que el Kinect original.
faSeS escribió:
Lord-Nicon escribió:Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"


¿mas limitado todavía? precisamente lo que caracteriza a un PC es no tener limites, pues casi que prefiero el Kinect original hackeado..


donde ves la limitación en el kinect?
nadie a pensado en que la vida del raton de toda la vida le quedan las horas contadas.... [ok]
Era de esperar ;D Ahora falta el precio sobre todo, porque como sea como el kinect vamos bien Oooh
ya ni me acordaba del kinect este, vaya fail de accesorio solo sirve para convertir una buena videoconsola en una wii XD
127 respuestas
1, 2, 3