WAVI Ixtion, primer clon de Kinect para PC

WAVI Ixtion, un clon de Kinect para gestionar el ordenador
Asus lanzará el producto en febrero y está pensado para el control gestual de los contenidos multimedia del PC.

PrimeSense, la compañía que está detrás del desarrollo de Kinect, y Asus lanzarán el próximo mes de febrero un clon de este mando inalámbrico que gestiona la consola con la voz y el gesto del jugador....al mundo de los ordenadores. La idea es trasladar las funciones de Kinect sobre la consola Xbox a los ordenadores para la gestión de los contenidos multimedia. La idea no es nueva y, de hecho, un español ganó recientemente un concurso internacional para conseguir aplicaciones de Kinect más allá de la consola.

Fuentes:
El Pais
kotaku (En Ingles)
Delian escribió:WAVI Ixtion, un clon de Kinect para gestionar el ordenador
Asus lanzará el producto en febrero y está pensado para el control gestual de los contenidos multimedia del PC.

PrimeSense, la compañía que está detrás del desarrollo de Kinect, y Asus lanzarán el próximo mes de febrero un clon de este mando inalámbrico que gestiona la consola con la voz y el gesto del jugador....al mundo de los ordenadores. La idea es trasladar las funciones de Kinect sobre la consola Xbox a los ordenadores para la gestión de los contenidos multimedia. La idea no es nueva y, de hecho, un español ganó recientemente un concurso internacional para conseguir aplicaciones de Kinect más allá de la consola.

Fuentes:
El Pais
kotaku (En Ingles)


"Mando inalambrico", la verdad, no se me hubiera ocurrido describirlo como mando inalambrico, esperemos que el clon tenga un precio bajo.
Y que sea compatible a su vez con el kinect original...
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
coxplay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_analistas-quot-kinect-ha-vendido-5-a-1-respecto-a-move-quot_1534161_s40

tema repetido


No esta repetido, el otro hilo es que kinect vende mas que move, y tu solo lo comentas, pero no has abierto un hilo solo para esta noticia.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es un tema repetido, pero oye si eres feliz puedes decir eso de soy prime [toctoc]
coxplay escribió:Es un tema repetido, pero oye si eres feliz puedes decir eso de soy prime [toctoc]


¿¿?? Anonadado me dejas, te estas picando tu solo ... :-?

Edito: Con el reporte solo has conseguido que salga en la portada.
anderpr escribió:Y que sea compatible a su vez con el kinect original...

+10000000
Es la función que estoy esperando, que sea también compatible con XBOX.
ZaWoK escribió:
anderpr escribió:Y que sea compatible a su vez con el kinect original...

+10000000
Es la función que estoy esperando, que sea también compatible con XBOX.


No creo yo que lo sea.
coxplay escribió:Es un tema repetido, pero oye si eres feliz puedes decir eso de soy prime [toctoc]


El es igual de feliz diciendo "prime" que tu diciendo "repe" cuando además te equivocas...

Una cosa es lo que venda Kinect oficial con respecto al Move de Sony y la otra que Asus saque un clon para PC, no crees?

De todas maneras dudo mucho que esto vaya a ser compatible con la xbox, no hay más que ver como se pone Microsoft con la mayoría de hardware de terceros, lo que sí que estoy como todos, si esto tiene un precio "bajo" va a ir directo a mi salón enchufado a mi htpc.
Recuerda el espacio libre necesario para hacer funcionar el kinect antes de ponerlo en el salón ...
10 respuestas