WAVI Xtion, primer clon de Kinect para PC

1, 2, 3
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Conociendo las calidades de ASUS que últimamente nos brinda, no me lo compraría ni por 50€ y ya estoy exagerando de caro. Pero seguro que además saldrá por más o menos 100€, si pretenden vender algo similar a Kinect pero para PC, que no va a ser un estandar por que pueden salir, estavez sí, clones por un tubo... que se olviden de ganar dinero con esto.

PD: Seguro que la imagen es de mentira, por que hasta los chinos hacen mejores acabados.
WiiBoy escribió:
popelin13 escribió:
256k escribió:Microsoft hace unas semanas: "Nadie podra copiar nuestra tecnologia por lo compleja que es"

Asus y Primesense hace unas horas o dias : "Estamos preparando una copia de Kinect"

EPIC FAIL (Ahora para M$, ya tenemos EPIC FAIL PS3 y 360 xDDD)

PD: Conste que tengo el Kinect original, no es trollear, es una verdad xDDDD

¿Pero qué copia ni qué narices?

El Wavi Xtion este NO es una copia, ya que lo han desarrollado los mismos que Kinect. Es una alternativa para PC.
Hay que leer las noticias y no basarse en el título, ya que en este caso es totalmente erróneo.



Cierto no es una copia , si lo desarollan los mismos igua le an cambiado algo....

claro la carcasa xD


Anda que... cuanta tonteria xD, y eso de llamar "EPIC fail" aqui a que viene? que tiene de fail vender x2? xDDDD

Me parece a mi que el grupo de open kinect va a declararse a si mismo un facepalm como una catedral.
tambien seria interesante saber si las especificaciones tecnicas son las mismas que en el kinect original.

Kinect para xbox360 se basa en camaras de baja resolucion, pero total, para lo que tiene que hacer en la consola....
Si esto se hace para intentar expandir un nuevo tipo de perifericos (como una nueva era de ratones de PC) empezaran a salir aplicaciones y juegos como churros, si hablamos de entornos de multiples pantallas, varios usuarios, reconocimiento mas preciso para uso en programas 3D etc etc, va a hacer falta mas potencia que el kinect original.

A no serrr, que se froten las manos, saquen una version "V1", identica al kinect, y vayan sacando nuevas versiones que signifiquen pasar por caja de nuevo. Aunque tampoco creo que sea significativo.
Hoy en dia al 90% de los usuarios de PC, les importa "cero" si su raton tiene 800dpi o 6000dpi
Como no tenga un precio competitivo... y es mas... tendra que tener soft.. juegos .. etc.. la idea es buena, y con suerte seguro que otras empresas van sacando sus dispositivos... tal vez estemos un poco mas cerca de tener ordenadores tipo la peli Minority Reports...
Tengo el Kinect y va mejor de lo que me esperaba, pero para manejarse por un SO tipo Minority lo veo muy dificil y cansado ademas.


_Saludos
chor escribió:
abeliyo86 escribió:
Josekarlos escribió:
Supongo que no llegarás a leer esto, pero me resulta cansino que la gente tienda a echar mierda sobre algo, basándose en un rumor. Informarse de si dicho rumor fue desmentido no interesa, pues lo que importa es apoyarse en él para criticar algo. Y lo digo porque ya se mostró que un gran salón es más comodo, pero cualquier salón normal era suficiente para jugar.

Lo digo porque obviamente no es necesario un salón enorme. Con tener una silla o sofa delante del pc será suficiente, pues cito: " WAVI Xtion permitirá navegar por contenido multimedia, acceder a Internet y redes sociales y jugar a juegos de reconocimiento gestual, con la intención de extender definitivamente el uso del PC a la sala de estar." Vaya, que para mover el navegador o la peli con las manos, no necesitas un gran salón.


Pues yo tuve que desacerme de mi Kinect precisamente por la falta de espacio, y mi salon no es que sea de los mas pequeños que conozco, para poder jugar bien tenia que quitar el sofa y moverlo de sitio, por que me faltaba profundidad, anchura me sobra, al final despues de un par de dias lo vendi por que no podia estar moviendo la casa cada vez que quisiera jugar, y como yo muchos users... Asi que no digas que son rumores, solo tienes que pasarte por el hilo oficial del Kienct para ver que como yo hay muchos usuarios.

y dale!!!!!!!!!! que estamos hablando del de pc, se refiere a que las opciones para que se usara( de momento) no te hace falta el mega salon [reojillo]

Efectivamente, alguien me ha entendido [oki] Me refiero a que para el uso de manejar el pc (pelis, redes sociales, etc...) supongo que valdrá con estar sentado en el sofá.
Me fascina la idea para los desarrolladores!!

muy buena iniciativa por parte de asus.

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial.asi cuando haga ciber sexo se que la camara me seguira.
Espera...si esto es un clon de kinect...y natal era un clon de eye toy...y eye toy era un clon de...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
animally escribió:Espera...si esto es un clon de kinect...y natal era un clon de eye toy...y eye toy era un clon de...

que no es clon...es la version pc de la misma empresa fabricante del kinect.
GAROU_DEN escribió:
animally escribió:Espera...si esto es un clon de kinect...y natal era un clon de eye toy...y eye toy era un clon de...

que no es clon...es la version pc de la misma empresa fabricante del kinect.


Ademas, tambien eso de que kinect clon de eye toy.. xDDDD
Kinect es tan clon de eye toy como yo mismo de Tom Cruise xDDDD (es decir, nada)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Riwer escribió:
GAROU_DEN escribió:
animally escribió:Espera...si esto es un clon de kinect...y natal era un clon de eye toy...y eye toy era un clon de...

que no es clon...es la version pc de la misma empresa fabricante del kinect.


Ademas, tambien eso de que kinect clon de eye toy.. xDDDD
Kinect es tan clon de eye toy como yo mismo de Tom Cruise xDDDD (es decir, nada)

pues hablando del eye toy...yo el de ps2 todavia lo uso como webcam...para su precio tiene una resolucion y nitidez de la hostia.

edit:y no entiendo pk el microfono que tiene incorporado se escucha de vicio.cuando llamo a moviles con skype uso el micro de mi eye toy namtai en vez del propio telefono usb.es surrealista la verdad.
GAROU_DEN escribió:pues hablando del eye toy...yo el de ps2 todavia lo uso como webcam...para su precio tiene una resolucion y nitidez de la hostia.

edit:y no entiendo pk el microfono que tiene incorporado se escucha de vicio.cuando llamo a moviles con skype uso el micro de mi eye toy namtai en vez del propio telefono usb.es surrealista la verdad.


Hombre eso es verdad, pero esque el eye toy ES una camara.

kinect TIENE camaras, pero no es simplemente un par de camaras xD.
La gente por lo visto aun no sabe como funciona kinect.
Kinect no usa la camara para el reconocimiento, lanza lasers infrarrojos a toda la habitacion para hacer un reconocimiento de formas y profundidad de las formas, la camara solo sirve para texturizar lo reconocido por los laseres o para las funciones comunes. *chat de video, fotos, etc etc*
A ver que yo me entere,si sacan este Kinect para PC ,podre controlar el pc con el? a diferencia de muchos a mi me molaria hacer el chorra con ella xD

Si es asi,que cuenten conmigo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Riwer escribió:
GAROU_DEN escribió:pues hablando del eye toy...yo el de ps2 todavia lo uso como webcam...para su precio tiene una resolucion y nitidez de la hostia.

edit:y no entiendo pk el microfono que tiene incorporado se escucha de vicio.cuando llamo a moviles con skype uso el micro de mi eye toy namtai en vez del propio telefono usb.es surrealista la verdad.


Hombre eso es verdad, pero esque el eye toy ES una camara.

kinect TIENE camaras, pero no es simplemente un par de camaras xD.
La gente por lo visto aun no sabe como funciona kinect.
Kinect no usa la camara para el reconocimiento, lanza lasers infrarrojos a toda la habitacion para hacer un reconocimiento de formas y profundidad de las formas, la camara solo sirve para texturizar lo reconocido por los laseres o para las funciones comunes. *chat de video, fotos, etc etc*


claro.en verdad es cojonudo.y sobre los dos metros...el kinect ,o esta version,la puedes poner por detras de la pantalla siemre y cuando no la tape jejeje.


daphne puedes hacer lo que te de la gana segun la aplicacion que uses y que se invente la peña.lo que comentas estara disponible,seguro,desde el primer dia.mirate como controla el kinect el dashboard de la xbox y sus temas.el de pc igual,algo mas complicado obviamente,pero sera parecido.lo mejor del invento este es el seguimiento que hace de una forma elegida.el poder hablar y moverte es una pasada.por eso dije ,no se si en este hilo o en el otro,que es una gozada para el ciber sexo.siempre estas pendiente de donde esta la camara....y antes de que se ria la peña..si que pasa es un uso posible o no? [+risas] [+risas] .


para mi va a revolucionar el ciber sexo seguro.
GAROU_DEN escribió:
Riwer escribió:
GAROU_DEN escribió:pues hablando del eye toy...yo el de ps2 todavia lo uso como webcam...para su precio tiene una resolucion y nitidez de la hostia.

edit:y no entiendo pk el microfono que tiene incorporado se escucha de vicio.cuando llamo a moviles con skype uso el micro de mi eye toy namtai en vez del propio telefono usb.es surrealista la verdad.


Hombre eso es verdad, pero esque el eye toy ES una camara.

kinect TIENE camaras, pero no es simplemente un par de camaras xD.
La gente por lo visto aun no sabe como funciona kinect.
Kinect no usa la camara para el reconocimiento, lanza lasers infrarrojos a toda la habitacion para hacer un reconocimiento de formas y profundidad de las formas, la camara solo sirve para texturizar lo reconocido por los laseres o para las funciones comunes. *chat de video, fotos, etc etc*


claro.en verdad es cojonudo.y sobre los dos metros...el kinect ,o esta version,la puedes poner por detras de la pantalla siemre y cuando no la tape jejeje.


daphne puedes hacer lo que te de la gana segun la aplicacion que uses y que se invente la peña.lo que comentas estara disponible,seguro,desde el primer dia.mirate como controla el kinect el dashboard de la xbox y sus temas.el de pc igual,algo mas complicado obviamente,pero sera parecido.lo mejor del invento este es el seguimiento que hace de una forma elegida.el poder hablar y moverte es una pasada.por eso dije ,no se si en este hilo o en el otro,que es una gozada para el ciber sexo.siempre estas pendiente de donde esta la camara....y antes de que se ria la peña..si que pasa es un uso posible o no? [+risas] [+risas] .


para mi va a revolucionar el ciber sexo seguro.



Hombre, si lo pones detras de la tele desde luego que no va a funcionar o funcionara mal.. igual que si pones la barra sensor de la wii abajo detras de la tele y esta configurada como "arriba del monitor".

Juegos de sexo ya salio uno, aunque microsoft se mostro reacia al tema, era uno de 3Dsexgames
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hablo de juegos...hablo de ciber sexo .se van a forrar con el invento.
Si para consola ya sacan juegos chorra q encuentras por 15€ al mes de su lanzamiento, no me imagino en pc
RamPaGe escribió:Si para consola ya sacan juegos chorra q encuentras por 15€ al mes de su lanzamiento, no me imagino en pc


Creo que mas que juegos lo que puede impulsar este periferico a triunfar seran los programas.
Y con un gran impulso por la pirateria, es decir:
En pirateria musical, que porcentaje de las personas que acceden a un concierto solo conocen a sus idolos de bajarse sus canciones o escucharlas porque "un amigo se las paso?".

Pienso que es similar, que mientras se hagan aplicaciones interesantes, ya sea por difusion, por pirateria, por ser freeware, por ser baratas, o que realmente lo valgan, impulsara la venta de este periferico.

Y como triunfe.... esque si triunfa en exceso no me extrañaria nada que acabara siendo un estandar hasta el extremo de que "por normal general" vaya incrustado en los monitores al igual que los portatiles vienen casi todos con bluetooth.

Creo que este campo va mas en la evolucion en sentido de "raton + sistema tactil".
Los de Open Kinect ya han demostrado que con kinect pueden hacer tactil cualquier pantalla "no tactil", tan simple como que por lectura de profundidad se lea la posicion y acercamiento "para clic", y sin limitarlo a uno, tambien se ha hecho "multi touch".

si se "estandariza", acabaria siendo hasta molesto tener perifericos de mas.
*no son mas que previsiones alocadas pero.... creo que si las ventas son muy buenas acabara ocurriendo*
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Riwer escribió:
RamPaGe escribió:Si para consola ya sacan juegos chorra q encuentras por 15€ al mes de su lanzamiento, no me imagino en pc


Creo que mas que juegos lo que puede impulsar este periferico a triunfar seran los programas.
Y con un gran impulso por la pirateria, es decir:
En pirateria musical, que porcentaje de las personas que acceden a un concierto solo conocen a sus idolos de bajarse sus canciones o escucharlas porque "un amigo se las paso?".

Pienso que es similar, que mientras se hagan aplicaciones interesantes, ya sea por difusion, por pirateria, por ser freeware, por ser baratas, o que realmente lo valgan, impulsara la venta de este periferico.

Y como triunfe.... esque si triunfa en exceso no me extrañaria nada que acabara siendo un estandar hasta el extremo de que "por normal general" vaya incrustado en los monitores al igual que los portatiles vienen casi todos con bluetooth.

Creo que este campo va mas en la evolucion en sentido de "raton + sistema tactil".
Los de Open Kinect ya han demostrado que con kinect pueden hacer tactil cualquier pantalla "no tactil", tan simple como que por lectura de profundidad se lea la posicion y acercamiento "para clic", y sin limitarlo a uno, tambien se ha hecho "multi touch".

si se "estandariza", acabaria siendo hasta molesto tener perifericos de mas.
*no son mas que previsiones alocadas pero.... creo que si las ventas son muy buenas acabara ocurriendo*

seguro que sera como tu dices.el raton es genial pero ya es hora de jubilarlo.ahora mismo podria acabar de escribir el post ,enviarlo y con un gesto de la mano,si a lo tom cruise,mirad otra pagina o seguir viendo la peli.
aver si no clonan tambien el precio porque si noo [noop]
Samus escribió:
NeS_QuiKY escribió:Ahora solo falta el precio....y ver lo que tarda en ser compatible con la 360 [+risas]


Compatible va a ser que no xD.

Vamos, que asus se ha esperado a ver si tenia tiron y como ve que el Kinect esta gustando saca el suyo para PC rapidamente.


Si ya me supongo,pero visto como se mueve todo este mundillo....mas vale no decir nunca [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
les han jodido a los de MS XD

según indica en las especs, se puede jugar a menos distancia. Eso ya es un avance.

Imagen
Tendra que tener una diferencia de precio sustancias con el kinect por que de lo contrario yo me pillo un kinect y me vale para la 360 y pa el ordenata y este solo valdria para el compiuter.
Vamos, que digo yo. XD XD
cordobes1975 escribió:Tendra que tener una diferencia de precio sustancias con el kinect por que de lo contrario yo me pillo un kinect y me vale para la 360 y pa el ordenata y este solo valdria para el compiuter.
Vamos, que digo yo. XD XD


Si la diferencia de precio no fuera tan alta, será porque ofrece alguna ventaja respecto al de xbox360, no? (es una pregunta, porque no lo sé)
Por cierto el de 360, se puede utilizar en el PC?!! COMOR?!! ¿con qué?!
Stibi666 escribió:
cordobes1975 escribió:Tendra que tener una diferencia de precio sustancias con el kinect por que de lo contrario yo me pillo un kinect y me vale para la 360 y pa el ordenata y este solo valdria para el compiuter.
Vamos, que digo yo. XD XD


Si la diferencia de precio no fuera tan alta, será porque ofrece alguna ventaja respecto al de xbox360, no? (es una pregunta, porque no lo sé)
Por cierto el de 360, se puede utilizar en el PC?!! COMOR?!! ¿con qué?!



Con el driver libre que se programo para ello (salio noticia hace poco de que se ofrecio una recompensa de 3.000$ para el primero que programara dicho driver) y fue de hecho "marcan" quien lo gano.

Te recomiendo que te mires en internet el "Kinect hacks" y el "Open kinect"
Riwer escribió:
Stibi666 escribió:
cordobes1975 escribió:Tendra que tener una diferencia de precio sustancias con el kinect por que de lo contrario yo me pillo un kinect y me vale para la 360 y pa el ordenata y este solo valdria para el compiuter.
Vamos, que digo yo. XD XD

Si la diferencia de precio no fuera tan alta, será porque ofrece alguna ventaja respecto al de xbox360, no? (es una pregunta, porque no lo sé)
Por cierto el de 360, se puede utilizar en el PC?!! COMOR?!! ¿con qué?!

Con el driver libre que se programo para ello (salio noticia hace poco de que se ofrecio una recompensa de 3.000$ para el primero que programara dicho driver) y fue de hecho "marcan" quien lo gano.
Te recomiendo que te mires en internet el "Kinect hacks" y el "Open kinect"

Ostias si, es cierto, lo recuerdo ahora perfectamente. Lapsus. [+risas]
el kinect no podría ser compatible con la pc asi nos ahorraríamos pasta
Dice que se puede usar a menos distancia peor dudo de que tenga la misma precisión... habrá que verlo en funcionamiento...
127 respuestas
1, 2, 3