WAVI Xtion, primer clon de Kinect para PC

1, 2, 3
ya ni me acordaba del kinect este, vaya fail de accesorio solo sirve para convertir una buena videoconsola en una wii XD

lo llegó a comprar alguien? es que no conozco a nadie que lo haya comprado xd
joshicko escribió:nadie a pensado en que la vida del raton de toda la vida le quedan las horas contadas.... [ok]


para nada, mientras existan los FPS para pc, estos se jugaran con teclado y raton a no ser que inventen algo mas rapido y preciso que estos, cosa que por lo pronto lo dudo muchisimo
que guay , pero como valga igual que el de la xbox 360 , van apañaos
a ver si tambien triunfa en el mundillo pc porque el nombre se las trae....

XTION= OKS TIÓN = HOSTIÓN...

jejeje XD XD XD
bpSz escribió:ya ni me acordaba del kinect este, vaya fail de accesorio solo sirve para convertir una buena videoconsola en una wii XD

lo llegó a comprar alguien? es que no conozco a nadie que lo haya comprado xd


La verdad que no se ha vendido mucho, solo llevan unos dos millones de unidades vendidas...
bpSz escribió:ya ni me acordaba del kinect este, vaya fail de accesorio solo sirve para convertir una buena videoconsola en una wii XD

lo llegó a comprar alguien? es que no conozco a nadie que lo haya comprado xd


No debes haber leído noticias de tecnología últimamente, porque lo están usando en un montón de sectores. Le falta soporte adicional para juegos normales, con los que puedas interactuar parcialmente mediante Kinect ya que los actuales son demasiado casual, pero no por eso dejan de ser divertidos.

Si a Kinect lo consideras fail, de verdad, te recomiendo leer un poco más.

EDIT: Añado enlace para que lo consideres ;) http://www.configurarequipos.com/actual ... ation-move
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico que le ve parecido a wally-e ?
bpSz escribió:ya ni me acordaba del kinect este, vaya fail de accesorio solo sirve para convertir una buena videoconsola en una wii XD

lo llegó a comprar alguien? es que no conozco a nadie que lo haya comprado xd

pero que dices troll low cost....
pero que feo que es xDDD
netbook escribió:soy el unico que le ve parecido a wally-e ?


Ya somos 2 [qmparto] [qmparto] . Y encima que acabo de ver la peli en la tele xDD
mangafan escribió:
Morg escribió:.


No veas lo que hace la gente para pillar el primer puesto...


por lo menos no ha puesto primer [+risas]
tiene buena pinta el cacharro, me gusta que primesense pueda sacar tajada de todo esto de los gestos ya que ellos inventaron la tecnologia
Si Wii tiene sus clones Kinect no va a ser menos ¿No?
xDDDD la gente piensa que kinect es de microsoft, que realmente si lo es porque lo han pagado, pero el kinect pertenece a esa empresa y microsoft se lo compró. Eso no quita que la empresa creadora del producto original no vaya a seguir su curso y lo lance al mercado. No es una copia del de kinect, sino que el Kinects es una copia de este xD.

Ya se comento hace tiempo y se aviso que ellos iban a sacar su "Kinect original".
Speed escribió:Esto es de chiste.
¿¿ Hay micro-pisos con salón enorme ??
Pues eso.


Supongo que no llegarás a leer esto, pero me resulta cansino que la gente tienda a echar mierda sobre algo, basándose en un rumor. Informarse de si dicho rumor fue desmentido no interesa, pues lo que importa es apoyarse en él para criticar algo. Y lo digo porque ya se mostró que un gran salón es más comodo, pero cualquier salón normal era suficiente para jugar.

Lo digo porque obviamente no es necesario un salón enorme. Con tener una silla o sofa delante del pc será suficiente, pues cito: " WAVI Xtion permitirá navegar por contenido multimedia, acceder a Internet y redes sociales y jugar a juegos de reconocimiento gestual, con la intención de extender definitivamente el uso del PC a la sala de estar." Vaya, que para mover el navegador o la peli con las manos, no necesitas un gran salón.
joshicko escribió:nadie a pensado en que la vida del raton de toda la vida le quedan las horas contadas.... [ok]


Hay gente que le gusta lo practico y no necesita complicar lo sencillo, por eso el ratón tiene como un numero X multiplicado por 87 billones de horas mas de vida que el trasto ese.
Josekarlos escribió:
Speed escribió:Esto es de chiste.
¿¿ Hay micro-pisos con salón enorme ??
Pues eso.


Supongo que no llegarás a leer esto, pero me resulta cansino que la gente tienda a echar mierda sobre algo, basándose en un rumor. Informarse de si dicho rumor fue desmentido no interesa, pues lo que importa es apoyarse en él para criticar algo. Y lo digo porque ya se mostró que un gran salón es más comodo, pero cualquier salón normal era suficiente para jugar.

Lo digo porque obviamente no es necesario un salón enorme. Con tener una silla o sofa delante del pc será suficiente, pues cito: " WAVI Xtion permitirá navegar por contenido multimedia, acceder a Internet y redes sociales y jugar a juegos de reconocimiento gestual, con la intención de extender definitivamente el uso del PC a la sala de estar." Vaya, que para mover el navegador o la peli con las manos, no necesitas un gran salón.


Pues yo tuve que desacerme de mi Kinect precisamente por la falta de espacio, y mi salon no es que sea de los mas pequeños que conozco, para poder jugar bien tenia que quitar el sofa y moverlo de sitio, por que me faltaba profundidad, anchura me sobra, al final despues de un par de dias lo vendi por que no podia estar moviendo la casa cada vez que quisiera jugar, y como yo muchos users... Asi que no digas que son rumores, solo tienes que pasarte por el hilo oficial del Kienct para ver que como yo hay muchos usuarios.
Stilo16v escribió:
bpSz escribió:ya ni me acordaba del kinect este, vaya fail de accesorio solo sirve para convertir una buena videoconsola en una wii XD

lo llegó a comprar alguien? es que no conozco a nadie que lo haya comprado xd


No debes haber leído noticias de tecnología últimamente, porque lo están usando en un montón de sectores. Le falta soporte adicional para juegos normales, con los que puedas interactuar parcialmente mediante Kinect ya que los actuales son demasiado casual, pero no por eso dejan de ser divertidos.

Si a Kinect lo consideras fail, de verdad, te recomiendo leer un poco más.

EDIT: Añado enlace para que lo consideres ;) http://www.configurarequipos.com/actual ... ation-move



Cuan manipulable es la gente por microsoft y ono: http://www.community.eu.playstation.com ... p/12036419


En verdad no es ni de uno ni de otro me apuesto que se habra vendido 2 millones y medio de cada uno.
Creo que la comunidad PC le puede hacer mucho bien a este periférico. Mucha mas gente programa para PC que para consolas. Mas mentes=mas ideas
gamrreview.vgchartz.com/sales/45608/kinect-adventures/
era la mejor opcion visto lo visto por youtube y lo que estaba haciendo la peña con su pc y el kinect.....
Eso eso, en vez de adaptar el propio Kinect a PC nos hacen comprar otro más.
|-|E|_|_ escribió:
netbook escribió:soy el unico que le ve parecido a wally-e ?


Ya somos 2 [qmparto] [qmparto] . Y encima que acabo de ver la peli en la tele xDD


Ya somos mas xDDDD
abeliyo86 escribió:
Josekarlos escribió:
Speed escribió:Esto es de chiste.
¿¿ Hay micro-pisos con salón enorme ??
Pues eso.


Supongo que no llegarás a leer esto, pero me resulta cansino que la gente tienda a echar mierda sobre algo, basándose en un rumor. Informarse de si dicho rumor fue desmentido no interesa, pues lo que importa es apoyarse en él para criticar algo. Y lo digo porque ya se mostró que un gran salón es más comodo, pero cualquier salón normal era suficiente para jugar.

Lo digo porque obviamente no es necesario un salón enorme. Con tener una silla o sofa delante del pc será suficiente, pues cito: " WAVI Xtion permitirá navegar por contenido multimedia, acceder a Internet y redes sociales y jugar a juegos de reconocimiento gestual, con la intención de extender definitivamente el uso del PC a la sala de estar." Vaya, que para mover el navegador o la peli con las manos, no necesitas un gran salón.


Pues yo tuve que desacerme de mi Kinect precisamente por la falta de espacio, y mi salon no es que sea de los mas pequeños que conozco, para poder jugar bien tenia que quitar el sofa y moverlo de sitio, por que me faltaba profundidad, anchura me sobra, al final despues de un par de dias lo vendi por que no podia estar moviendo la casa cada vez que quisiera jugar, y como yo muchos users... Asi que no digas que son rumores, solo tienes que pasarte por el hilo oficial del Kienct para ver que como yo hay muchos usuarios.

y dale!!!!!!!!!! que estamos hablando del de pc, se refiere a que las opciones para que se usara( de momento) no te hace falta el mega salon [reojillo]
Si el oficial lo puedes encontrar por 120 euros nuevo, este como mucho deberá valer 80 o algo así para que la gente se plantee comprarlo antes que el oficial.
Al final ni el propio pc se libra, eso si, si algun iluminado sacara un emulador de 360 este aparejo le vendria como anillo al dedo.
Espero que su utilidad vaya un paso por delante del juego y en un futuro fuera compatible de alguna forma, para cubrir tambien un uso mas profesional como por ejemplo en programas de diseño (3dmax, adobe...) seria una puntazo controlar el entorno con tu mano, girando a tu antojo la camara, el zoom, y muchas cosas que con el teclado, ganando productividad y comodidad, aunque antes habria que experimentarlo si merece o no la pena. saludos
primesense dijo que liberará los drivers de kinect
http://gizmologia.com/2010/12/primesens ... -de-kinect
para que queremos otro cacharro?,

Edito: si esta versión utilizara lentes gran angular, sería la genial, el problema del espacio desaparecería.
Y... no lo veo rentable para PC, no sé, más que nada por el tema del espacio. Habría que ver que tipo de juegos ofrecen porque lo que es X360, a mi modo de ver, deja bastánte que desear.
faSeS escribió:
Lord-Nicon escribió:Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"


¿mas limitado todavía? precisamente lo que caracteriza a un PC es no tener limites, pues casi que prefiero el Kinect original hackeado..


Los perifericos si tienen limites, o acaso a una webcam de 2 MPx la puedes actualizar a 3?
Tinchazo escribió:Y... no lo veo rentable para PC, no sé, más que nada por el tema del espacio. Habría que ver que tipo de juegos ofrecen porque lo que es X360, a mi modo de ver, deja bastánte que desear.


Pues para mi, y teniendo sitio, se come a la competencia (wii y move) lo mires por donde lo mires
Ahora solo falta el precio....y ver lo que tarda en ser compatible con la 360 [+risas]
NeS_QuiKY escribió:Ahora solo falta el precio....y ver lo que tarda en ser compatible con la 360 [+risas]


Compatible va a ser que no xD.

Vamos, que asus se ha esperado a ver si tenia tiron y como ve que el Kinect esta gustando saca el suyo para PC rapidamente.
Si sacan buenos títulos para pc que lo aprovechen, yo me lo pillaré. Porque tengo ya la wii y la ps3 y estaba planteandome pillar la xbox por el kinect, pero de esta forma me ahorro la consola xD
Samus escribió:
NeS_QuiKY escribió:Ahora solo falta el precio....y ver lo que tarda en ser compatible con la 360 [+risas]


Compatible va a ser que no xD.

Vamos, que asus se ha esperado a ver si tenia tiron y como ve que el Kinect esta gustando saca el suyo para PC rapidamente.


Eso mismo iba a decir yo :-|
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kaku_20 escribió:Wa pero quien sacara juegos para el asus ? Microsoft no creo .


ThriXXX

a googlear para pillar el chiste X)
Y digo yo, no se le podría poner a las cámaras una lente de ojo de pez y ahorrarnos un metrillo o dos de salón? porque yo he jugado y si necesitas espacio.
tutekio escribió:
joshicko escribió:nadie a pensado en que la vida del raton de toda la vida le quedan las horas contadas.... [ok]


para nada, mientras existan los FPS para pc, estos se jugaran con teclado y raton a no ser que inventen algo mas rapido y preciso que estos, cosa que por lo pronto lo dudo muchisimo

+1
Y no solo eso. Yo no me veo haciendo el oso delante del PC para navegar por internet.
Utilidades seguro que tendrá, sobretodo lo que apuntaba un usuario que puede sustituir al TrackIR, aunque a mi de momento no me despierta el interés.

Saludos
Lord-Nicon escribió:
faSeS escribió:
Lord-Nicon escribió:Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"


¿mas limitado todavía? precisamente lo que caracteriza a un PC es no tener limites, pues casi que prefiero el Kinect original hackeado..


Los perifericos si tienen limites, o acaso a una webcam de 2 MPx la puedes actualizar a 3?


La camara kinect de microsoft puede pasar de 0.07 a 0.3 mpx si la hackeas y la usas en un pc, o si a microsoft le da por actualizarla por la consola.
Ahora, eso por software ya que la camara esta diseñada para ser de 0.3 y la han downgradeado, logicamente no podra sacar nunca mas de 0.3 a no ser que sea por interpolacion, lo cual no tendria mucho sentido si quieres que te detecte bien.
No se trata ni mucho menos de una imitación de Kinect, según lo que leo en el post, está realizado por los mismos desarrolladores de Kinect, con lo cual no es imitación, ellos son los propietarios de la tecnología y ellos saben que contratos tienen y por lo tanto que restricciones a la hora de usarla, con lo cual pueden crear algo igual de potente o más. En mi opinión el propio post se contradice si aplicamos la definición de clon o clónico tal y como se suele usar en el contexto de las nuevas tecnologías: Si es la empresa la propietaria de la tecnología, lo habría definido como "La tecnología Kinect en su versión para PC". Comento esto por que la palabra clon se utiliza despectivamente para definir una imitación a una tecnología u objeto, pese a estar mal usada, ya que clon es hacer algo exactamente igual, tanto HW como SW a un objeto originario.

Respecto a la utilidad del mismo, lo veo un poco tontería para PC, ya que si sigue las mismas restricciones de kinect, sería para un PC de salon, la utilidad de este se asemejaría más a una consola que a cualquier otra cosa, puesto que un PC en el salon o conectado a una pantalla grande es prácticamente solo para uso lúdico. Eso sí, en ausencia de cualquier tipo de video consola, siempre es una opción.

Un Saludo!!!
Pues han tardado en sacar algo parecido. (Por no decir un "clon") [jaja]
Microsoft hace unas semanas: "Nadie podra copiar nuestra tecnologia por lo compleja que es"

Asus y Primesense hace unas horas o dias : "Estamos preparando una copia de Kinect"

EPIC FAIL (Ahora para M$, ya tenemos EPIC FAIL PS3 y 360 xDDD)

PD: Conste que tengo el Kinect original, no es trollear, es una verdad xDDDD
256k escribió:Microsoft hace unas semanas: "Nadie podra copiar nuestra tecnologia por lo compleja que es"

Asus y Primesense hace unas horas o dias : "Estamos preparando una copia de Kinect"

EPIC FAIL (Ahora para M$, ya tenemos EPIC FAIL PS3 y 360 xDDD)

PD: Conste que tengo el Kinect original, no es trollear, es una verdad xDDDD

¿Pero qué copia ni qué narices?

El Wavi Xtion este NO es una copia, ya que lo han desarrollado los mismos que Kinect. Es una alternativa para PC.
Hay que leer las noticias y no basarse en el título, ya que en este caso es totalmente erróneo.
Con todo el revuelo de el Custom Firmware de PS3 y este nuevo clon...

¿Serán capaces de introducir Kinetc en la PS3?

XD estaría de lujo la verdad... y lo del clon me mola, a ver si en un futuro me lo pillo
popelin13 escribió:
256k escribió:Microsoft hace unas semanas: "Nadie podra copiar nuestra tecnologia por lo compleja que es"

Asus y Primesense hace unas horas o dias : "Estamos preparando una copia de Kinect"

EPIC FAIL (Ahora para M$, ya tenemos EPIC FAIL PS3 y 360 xDDD)

PD: Conste que tengo el Kinect original, no es trollear, es una verdad xDDDD

¿Pero qué copia ni qué narices?

El Wavi Xtion este NO es una copia, ya que lo han desarrollado los mismos que Kinect. Es una alternativa para PC.
Hay que leer las noticias y no basarse en el título, ya que en este caso es totalmente erróneo.



Cierto no es una copia , si lo desarollan los mismos igua le an cambiado algo....

claro la carcasa xD
Espero que el precio sea competitivo, aunque creo que si nos descuidamos saldra mas caro que el KINECT, y sino al tiempo.
Comenza el ataque de los clones!!! a ver como son de precisos estos clones y si reconocen tan bien como el kinect.
MarkAstur escribió:Comenza el ataque de los clones!!! a ver como son de precisos estos clones y si reconocen tan bien como el kinect.

Dado que aun no hay otra fabricante para las camaras, aun no ha empezado el ataque de los clones...
Anistus escribió:Con todo el revuelo de el Custom Firmware de PS3 y este nuevo clon...

¿Serán capaces de introducir Kinetc en la PS3?

XD estaría de lujo la verdad... y lo del clon me mola, a ver si en un futuro me lo pillo

No creo, porque aunque compilaran un drivers necesitarías apliaciones y no pasarían de ser homebrew simple.
De aquí a cuatro días en todos los chinos...
dew
127 respuestas
1, 2, 3