Watermelon Games

Aqui mi cupón del 10% de descuento.. Usarlo insensatos!
10649899PY

Edito: pregunta para los inversores.. Aun se pueden pillar mas gemas para mas copias de inversor? No me queda claro si aun se puede.. Gracias!
Brocan escribió:veremos que trae porque ni siquiera​ he visto en ningún lado que diferencias hay entre la limitada y la normal [tomaaa]


Exacto... cual es la diferencia?? ¬_¬
@Brocan @Eleven

The PAPRIUM game, LIMITED Japanese edition.
Packed in a customized clamshell box, this collectible edition is numbered and signed... you get the 80MEG cartridge, full-colour instruction manual and goodies!
Game integrally translated in English, Japanese, French, German, Portuguese and Spanish. Compatible with both PAL and NTSC Mega Drive / SEGA Genesis systems.


The PAPRIUM game, CLASSIC edition.
Packed in a authentic plastic clamshell box fitting with your other Mega Drive or Genesis games... you get the 80MEG cartridge, full-colour instruction manual and goodies!
Game integrally translated in English, Japanese, French, German, Portuguese and Spanish. Compatible with both PAL and NTSC Mega Drive / SEGA Genesis systems.


Entiendo que la diferencia es que : this collectible edition is numbered and signed en favor de la Limited, ademas la LIMITED lleva un customized clamshell, así que tendrá un diseño diferente a la classic.

@nexus32salva No se pueden invertir mas gemas, cerraron hará unas 2 semanas esa posibilidad.


Saludos.
No me queda claro nada, de momento no lo pillo. El tráiler pese a no estar mal no muestra demasiado del juego y pretenden que nos gastemos más pasta aún, no son listos estos ni nada.
Y me parece caro
Gracias @SoNi el hype se ha apoderado de mi.. Soy débil :p
The GRANDSTICK III, LIMITED PAPRIUM edition.
Professional grade arcade stick.
High-quality switches (SANWA x WM); Four-direction joystick and eight buttons; Dual connectivity with Mega Drive / SEGA Genesis and USB; State-of-art casing and finish (Aluminium, Stainless-Steel and Acrylic).
Limited edition, optimized for PAPRIUM, each signed and numbered.

Imagen


Para el que quiera el arcade stick tiene el 5% de descuento con este cupon 8848271 [ginyo]

@nexus32salva somos débiles [fumando]

@law Listos son un rato, han mantenido el hype bien alto, pero no creo que vaya a defraudar este PAPRIUM, se ve muy solido.
Cierto, los cupones de 10% son sólo para el Paprium.
El mío da 5% de descuento para cualquier cosa: 2131294 [beer]

Si vais a pillar juego + mando, os recomiendo pedirlos por separado y usar los cupones que correspondan, ya que no deja utilizar más de un código a la vez en cada pedido.
Si alguien por lo que sea no quiere la versión inversor, yo se la compro.
@law Si lo hubieses comentado hace un par de semanas te la hubiera pillado por los 50$ que costaba, ya que lo he hecho para otros foreros, de forma totalmente desinteresada.

La LIMITED parece bastante similar de todas formas ......

Saludos
Por aquí otro que ha picado con CLASSIC + LIMITED (E)
@SoNi Gracias de nuevo por mantenernos al día, mis pedidos han sido con tu cupón... Disfruta de las gemas extra!
Si llego a saber que podía encargarte una copia, no lo habría dudado, pero tampoco quería darte la vara.

Ahora, que 6 meses más largos [buuuaaaa]
@SoNi

Me cawen...No lo sabía. Llevo pocos días mirando el hilo.

De todas formas si alguien de los que hayan pillado una al final no la quiere por la razón que sea, de momento querría una.
SoNi escribió:@law Si lo hubieses comentado hace un par de semanas te la hubiera pillado por los 50$ que costaba, ya que lo he hecho para otros foreros, de forma totalmente desinteresada.

La LIMITED parece bastante similar de todas formas ......

Saludos


Joder, que putada y encima bastante más barato, 76 eurazos usando tu código de descuento [triston]
Precomprada la Classic ...


Y ahora que pasa con los gastos de envio ? Cuando se selecciona el envio si es con seguimiento o no? Se cobran cuando envien he leido?
DarkcloudSP escribió:Precomprada la Classic ...


Y ahora que pasa con los gastos de envio ? Cuando se selecciona el envio si es con seguimiento o no? Se cobran cuando envien he leido?

Se supone que el envío se incluye en el precio.. O eso es lo que siempre entendí yo..
@DarkcloudSP @odefruto [beer] Diria que el envío va incluido.

Si salen en ebay INVESTORS a precios desorbitados, son especuladores que la compraron a 50$, parece que no tardaran en salir .....

A parte se ve que había varios usuarios ofreciendo la compra de la investor's a precio ya mas elevado en su momento, especulando desde el inicio, una pena ......
SoNi escribió:@DarkcloudSP @odefruto [beer] Diria que el envío va incluido.

Si salen en ebay INVESTORS a precios desorbitados, son especuladores que la compraron a 50$, parece que no tardaran en salir .....

A parte se ve que había varios usuarios ofreciendo la compra de la investor's a precio ya mas elevado en su momento, especulando desde el inicio, una pena ......


Y que tiene esa edición?
SoNi escribió:@DarkcloudSP @odefruto [beer] Diria que el envío va incluido.

Si salen en ebay INVESTORS a precios desorbitados, son especuladores que la compraron a 50$, parece que no tardaran en salir .....

A parte se ve que había varios usuarios ofreciendo la compra de la investor's a precio ya mas elevado en su momento, especulando desde el inicio, una pena ......

Se de gente que ha reservado 12 copias.. De inversor asi que ya sabemos lo que toca.. Especulators al canto ratataaaa
Preguntilla para los inversores, una vez convertidas las gemas me imagino que os aparece la versión elegida en el historial como "convertido", ¿verdad? De momento no me pone nada más, sin emails de confirmación ni nada similar.

Joderrr con la especulación... esta sociedad no tiene remedio.
@nexus32salva Es increíble ......

@Kasios

PAPRIUM es un juego disponible en tres ediciones distintas (INVERSOR, LIMITADA, CLÁSICA). ¿Cuál de ellas será la tuya?

Estos son los detalles de la edición de INVERSOR. Cada copia incluye lo siguiente:
- Cartucho HDC de 80 MEGAS con el chip DT128M16VA1LT incorporado.
- Manual de instrucciones a todo color en inglés con secciones adicionales en japonés, francés, alemán, español y portugués.
- Material relacionado con el juego en forma de poster, pegatinas, ....
- Todo lo anterior, guardado en una caja ‘deluxe’ de tipo coleccionista, específicamente diseñada para el juego, firmada y numerada.
- Protegido mediante un envase de tipo ‘blister’.

A todo ello se unen los notables añadidos 100% exclusivos de la edición de INVERSOR:
- La revista “SIZE MAGAZINE”, también conocida como “COMBOOK”, con 128 páginas de ‘making-of’, entrevistas, guía de estrategia, libro de arte, ¡y más sorpresas!
- La ropa interior “SHOWTIME” (nombre de la ropa interior que será revelada en un próximo concurso).
- Materiales adicionales y todavía más sorpresas.

Y eso no es todo: la edición de INVERSOR cuenta también con una copia del ‘manga’ oficial de PAPRIUM.

Esta edición se puede escoger además en estilo de diseño japonés, estadounidense o europeo, para que así se pueda complementar perfectamente con el resto de tus juegos para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis.
Es algo que los de WaterMelon han hecho mal, los investor tendrían que tener limitado a comprar SU copia, porque además esto es algo que les quita valor si cada uno puede comprar las copias que quiera. Habrá alguno que se habrá hinchado de comprar copias con la idea de venderlas dentro de un tiempo cuando estén aún más revalorizadas, ese tipo de gente no debería ni de estar en este mundillo.
darkcarmona escribió:Es algo que los de WaterMelon han hecho mal, los investor tendrían que tener limitado a comprar SU copia, porque además esto es algo que les quita valor si cada uno puede comprar las copias que quiera. Habrá alguno que se habrá hinchado de comprar copias con la idea de venderlas dentro de un tiempo cuando estén aún más revalorizadas, ese tipo de gente no debería ni de estar en este mundillo.

Efectivamente, lo suyo sería limitar las copias por cliente... pero claro, si ellos quieren vender no van a poner trabas. [qmparto]
@SoNi
No es gente que conozca personalmente.. Pero hace un tiempo en alguno de los hilos de la pg de watermelon varios comentaron el numero de copias que tenian para convertir y varios pasaban de las 10 copias.. Asi va el mundo
el manga tambien bien con la limitada
@jestolvi el manga viene con la limitada en principio si has estado entre los primeros 1988 compradores, que supongo que será bastante fácil comprándolo entre ayer y hoy.
La INVESTORS del Paprium comentan que seguirá la linea que la INVESTORS (aka Classic) del PIER SOLAR. con packaging de cartón.

Guardado en una caja ‘deluxe’ de tipo coleccionista, específicamente diseñada para el juego, firmada y numerada. - Protegido mediante un envase de tipo ‘blister’.


Os dejo unas imágenes de la edición INVESTORS del Pier Solar, para imaginarnos el potencial de la edición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
1
SoNi escribió:La INVESTORS del Paprium comentan que seguirá la linea que la INVESTORS (aka Classic) del PIER SOLAR. con packaging de cartón.

Guardado en una caja ‘deluxe’ de tipo coleccionista, específicamente diseñada para el juego, firmada y numerada. - Protegido mediante un envase de tipo ‘blister’.


Os dejo unas imágenes de la edición INVESTORS del Pier Solar, para imaginarnos el potencial de la edición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, qué guapo... Si lo llego a saber antes... [buuuaaaa]
@Dany ROD Son multiregión todos, es únicamente por el diseño de cada versión. Tamaño estandard todos.

@viper2 Si, la verdad que la versión INVESTORS de Pier Solar, es una obra de arte
viper2 escribió:
darkcarmona escribió:Es algo que los de WaterMelon han hecho mal, los investor tendrían que tener limitado a comprar SU copia, porque además esto es algo que les quita valor si cada uno puede comprar las copias que quiera. Habrá alguno que se habrá hinchado de comprar copias con la idea de venderlas dentro de un tiempo cuando estén aún más revalorizadas, ese tipo de gente no debería ni de estar en este mundillo.

Efectivamente, lo suyo sería limitar las copias por cliente... pero claro, si ellos quieren vender no van a poner trabas. [qmparto]

Tened en cuenta que hay gente que ha invertido más de lo que cuesta una copia, lo que habría que saber es con qué intención invirtieron esas gemas de más... De todas formas hay solución, no pagar lo que piden por ellas y que se coman "la inversión".

SoNi escribió:@Dany ROD Son multiregión todos, es únicamente por el diseño de cada versión. Tamaño estandard todos.

@viper2 Si, la verdad que la versión INVESTORS de Pier Solar, es una obra de arte

Es una edición muy minimalista, pero a mí las cajas de cartón no me hacen ninguna gracia.
Aquí otra víctima del hype, yo sólo he podido pillar la "barata", gracias por el descuento @SoNi .

Por cierto me han dado el "Order N°48194" .... ¿han vendido ya casi 50.000? .... [flipa] Si algún día me llega... será entre 2018-2019 [reojillo]

Sigan informando plis!
SoNi escribió:@nexus32salva Es increíble ......

@Kasios

PAPRIUM es un juego disponible en tres ediciones distintas (INVERSOR, LIMITADA, CLÁSICA). ¿Cuál de ellas será la tuya?

Estos son los detalles de la edición de INVERSOR. Cada copia incluye lo siguiente:
- Cartucho HDC de 80 MEGAS con el chip DT128M16VA1LT incorporado.
- Manual de instrucciones a todo color en inglés con secciones adicionales en japonés, francés, alemán, español y portugués.
- Material relacionado con el juego en forma de poster, pegatinas, ....
- Todo lo anterior, guardado en una caja ‘deluxe’ de tipo coleccionista, específicamente diseñada para el juego, firmada y numerada.
- Protegido mediante un envase de tipo ‘blister’.

A todo ello se unen los notables añadidos 100% exclusivos de la edición de INVERSOR:
- La revista “SIZE MAGAZINE”, también conocida como “COMBOOK”, con 128 páginas de ‘making-of’, entrevistas, guía de estrategia, libro de arte, ¡y más sorpresas!
- La ropa interior “SHOWTIME” (nombre de la ropa interior que será revelada en un próximo concurso).
- Materiales adicionales y todavía más sorpresas.

Y eso no es todo: la edición de INVERSOR cuenta también con una copia del ‘manga’ oficial de PAPRIUM.

Esta edición se puede escoger además en estilo de diseño japonés, estadounidense o europeo, para que así se pueda complementar perfectamente con el resto de tus juegos para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis.



Gracias, pero me compré esta mañana el juego edición limitada (ES) antes de ver lo de tu codigo de descuento [snif]
@sgonzalez na, eso será el número de pedido en general desde que llevan vendiendo productos, yo compré la edición limitada ayer al momento de ponerla sobre las 3 y media de la mañana y mi pedido es el 47000 y algo.
nexus32salva escribió:
DarkcloudSP escribió:Precomprada la Classic ...


Y ahora que pasa con los gastos de envio ? Cuando se selecciona el envio si es con seguimiento o no? Se cobran cuando envien he leido?

Se supone que el envío se incluye en el precio.. O eso es lo que siempre entendí yo..


SoNi escribió:@DarkcloudSP @odefruto [beer] Diria que el envío va incluido.

Si salen en ebay INVESTORS a precios desorbitados, son especuladores que la compraron a 50$, parece que no tardaran en salir .....

A parte se ve que había varios usuarios ofreciendo la compra de la investor's a precio ya mas elevado en su momento, especulando desde el inicio, una pena ......


Yo he leido en los FAQ que el envío podia ser ordinario gratis o con numero de seguimiento por 10$ , envian desde Francia y EEUU segun dicen.


Y lo que también he leido que cuando se vaya a enviar el juego se debe rellenar un formulario con el metodo deseado y los gastos de envío (y supongo que la dirección de envío porque cuando he hecho la compra no me lo han pedido)
Hola, pone que el juego esta en precompra y sale nuevamente el 16/9/2017.... ya se ha agotado? :O

Por cierto, imagenes de la version japonesa? O solo existe la de la portada? La version en caja de plastico es solo con caratula europea?

Saludos!
@Kasios pues menuda pu***da,

@Widder No se ha agotado, es que ni siquiera esta fabricado, no se cuantas unidades habrán de la limited ..... comentan que 5000. Si no la limitan, sería absurdo llamarla LIMITED y numerarla ...... pero a saber.

De las 3 regiones de la LIMITED lo que cambia es la portada únicamente.

La Classic tiene el membrete de genesis/megadrive
A ver que no me aclaro, ¿el juego sale en spanish? En la tienda pone que sí:

"Game integrally translated in English, Japanese, French, German, Portuguese and Spanish. Compatible with both PAL and NTSC..."
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).


[rtfm]

Repito.

[rtfm]
@SetzerGabbiani Pensaba que no estaría en castellano, no me extrañaria que al ver el éxito de ventas, lo hayan incluido a ultima hora.
Al final me he picado y he pillado el stick, y entre unas gemas y el descuento se ha quedado en 134€ que noooo está nada mal jeje [facepalm]

Desde aquí volver a agradecer al forero @SoNi por quinta o sexta vez jeje el haber aceptado mi propuesta de pillarme una Investor edition jap, haberme ahorrado pasta y sobretodo haber podido pillar esa edición que tanto ansiaba. En 2012 yo seguía con mi mega pero desconocía por completo el mundo del homebrew y la escena. De nuevo compañero, mil gracias de corazón!

Salud y vicio!

por cierto, desde aquí un GRACIAS, a Watermelon por meter español en los idiomas sin haber salido en el ranking de votaciones de los backers, por poco, eso sí
pues otro que ha pillado la limitada EUR y entre codigos de descuento y gemas se me ha quedado por 70 dolares no esta mal. larga espera...
Joder, voy a ser al que más caro le ha salido.

La he tenido que comprar sin registro porque no podía acceder a mi cuenta, ya que no recordaba la contraseña/me fallaba y no me han mandado correos para recuperarla, incluso la he bloqueado variar veces y ahí si me llegaban los mensajes.

¿ Cuántas gemas dan por comprar la limited ? les he mandado un correo para comentárselo a ver si me asocian la compra a mi cuenta, en la que tenía 96 gemas, que no sé si con eso se descontaría algo también.

No me he querido esperar más a solucionar el tema para no perder el comic manga.
@racort crea un ticket asociado a tu incidencia (si ya has hecho esto, no digo nada) a ver si te pueden ayudar, pero estarán saturados, así que hasta que te contesten, puedes esperar sentado [triston]
Os ha llegado algún correo de confirmación ?? A mi, nada de nada, sólo el de PayPal.
Cucumberian escribió:Os ha llegado algún correo de confirmación ?? A mi, nada de nada, sólo el de PayPal.

Igual. Sólo me mandaron un mail al confirmar pedido a la espera de pago, pero una vez pagado sólo me llegó el mail de PayPal. Pero mirando en mi perfil sí que sale el pedido como pagado. [beer]
viper2 escribió:
Cucumberian escribió:Os ha llegado algún correo de confirmación ?? A mi, nada de nada, sólo el de PayPal.

Igual. Sólo me mandaron un mail al confirmar pedido a la espera de pago, pero una vez pagado sólo me llegó el mail de PayPal. Pero mirando en mi perfil sí que sale el pedido como pagado. [beer]

Por el momento no llega nada, yo he reservado el juego mediante gemas, por lo que ni si quiera tengo confirmación de Paypal. Parece ser que el proceso es de esa forma, así que me imagino que es normal.

Señor Ventura escribió:
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).


[rtfm]

Repito.

[rtfm]


Vaya cifras! van con todo... los emuladores se van a tener que actualizar para hacer funcionar el juego [+furioso] Bueno, los emuladores y yo creo que hasta la consola [carcajad]

La que se está liando por el jodido juego, 30 años después de la salida de la consola y todos aquí flipando... que si 80 megas, que si chips especiales, que si edición limitada... estamos fatal [looco]
Otro mas, con el descuento del 10% de @soni se me queda en 59,19€

Ahora a esperar...
Tomax_Payne escribió:Otro mas, con el descuento del 10% de @soni se me queda en 59,19€

Ahora a esperar...



@soni, te vas a tener que invitar a unas birras con los que hemos usado el cupon, aunque nosotros tambien hayamos ganado [+risas] .

Yo me he cogido la limited, con el descuento y alguna gema que tenia del pier solar de dreamcast, unos 68€. Vamos que me cuesta casi más que las 9995 pts, que pagaba por los de megadrive en su dia [carcajad] .

Saludos.
robotnik16 escribió:
viper2 escribió:
Cucumberian escribió:Os ha llegado algún correo de confirmación ?? A mi, nada de nada, sólo el de PayPal.

Igual. Sólo me mandaron un mail al confirmar pedido a la espera de pago, pero una vez pagado sólo me llegó el mail de PayPal. Pero mirando en mi perfil sí que sale el pedido como pagado. [beer]

Por el momento no llega nada, yo he reservado el juego mediante gemas, por lo que ni si quiera tengo confirmación de Paypal. Parece ser que el proceso es de esa forma, así que me imagino que es normal.

Señor Ventura escribió:
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).


[rtfm]

Repito.

[rtfm]


Vaya cifras! van con todo... Los emludores se van a tener que actualizar para hacer funcionar el juego [+furioso]


No debería de funcionar ni en emuladores, ni en Everdrives.... y eso de si se actualizan pues podría ser difícil, porque si el chipset lo han desarrollado ellos y lo protegen de alguna forma....tendría que llegar alguien con ganas tiempo y conocimientos para hacer ingeniería inversa y reprogramar (genecyst, gens, everdrives, etc,) ....además WaterMellon podrían tomar acciones legales.

Por otra parte la noticia ya ha saltado a las grandes páginas generalistas y me está haciendo gracia como lo tratan:

http://es.ign.com/sega/116505/news/paprium-es-lo-nuevo-para-mega-drive en IGN alucinan porque ¡¡va a alcanzar hasta 60fps!! [qmparto] [qmparto] pero alma de cántaro...si los juegos desde NES hasta NEO-GEO van a 60fps en su gran inmensa mayoría.

En fin, la nueva prensa.

[bye] [bye] [bye]
Esta claro que a la nes jen solo le interesan los números.

Yo no compré pier solar, porque no soy de rolazos, pero este titulo si me llama la atención.
Soy el único al que le saltó ayer en la web una opción para participar en un concurso secreto? (hoy es festivo en mi ciudad y te acuestas a las tantas)
1026 respuestas