Watermelon Games

Pero al final lo van a sacar? estais precomprando el Project Y? lo último que lei sobre el tema hace unos meses es que se trataba de vaporware del bueno... [fiu]

Edito: Se va a llamar Paprium no? joder ya estoy hypeado de nuevo. [looco]
Kasios escribió:Una question. La caja de la limitada de que es?, plastico?, carton?


de cartón y si sigue la linea de pier solar:

Imagen
No me jodais que la limited es la edicion de carton?. No tiene sentido!. Si acaso la classic deberia ser en carton y la limited de plastico no?.

Menudo chasco me acabo de llevar como sea así. He pedido la limited pensando en todo lo contrario. Eso pasa por las prisas. Pues no se que tendrá la limited de la classic que justifique la diferencia de precio, ya que seguro que la caja de plastico ya vale mas que la de carton.
Yo acabo de pillar la classic y me incluye el manga tambien. Al final he caido , como os odio xD
Otro al que le han dao el manga :p

y cagonla, otro que pensaba que la limited era de plastico y no de carton, puñetera pesadilla para la conservacion. Nada, pues a guardar el juego aparte junto a los cartuchos de snes, que se le va a hacer.
@Xaradius @coolinz A ver ..... que viene en un blister de plástico. La conservación no será problema. Ya que el blister lleva pestañas y se puede abrir y cerrar. Ideal para los obsesos de la conservación.

La classic de Pier Solar es una gozada, tiene elementos satinados y brillantes y diferentes gramajes. No os preocupéis por eso ...... es infinitamente mas satisfactòria que la caja de plástico estándar

@LDU30 puedes hacer la preorder en su web.
Si buscas en mi firma verás un cupon de descuento del 10% para comprarlo.
Eso es, toda la vida quejandonos de la fragilidad de las cajas de nes y snes y dejan las versiones 'caras' con la caja de cartón... Lo bueno es que son tipo libro y no sufren tanto desgaste al abrir/cerrar, pero vamos, no tiene sentido. No tengo ni una sola caja de cartón que no tenga desperfectos, sin embargo las cajas usadas de md siguen como el primer día.

Si alguien tiene la edición original del pier solar podriá explicarnos qué tal es...

@SoNi para coleccionar si pero para los que usamos los juegos originales la caja de cartón es un inconveniente
@robotnik16 es que lo queremos todo hehe.

Déjate el cartucho fuera y listo si tienes miedo de lastimar el cartón.... cuando la tengáis en las manos, si se parece a la del Pier Solar me entenderéis.

Saludos.
racort escribió:Luceid, yo me esperé pero viendo que no iba ya lo dejé para la mañana.

@SoNi eso espero jajaja

robotnik16 escribió:
Viendo la imagen que ha subido @Luceid con el extra del manga, yo ya no sé ni lo que he comprado.


Tampoco tengo lo que le aparece a luceid pero eso es por compralo como invitado

Me aparece esto en el correo, del manga nada:

PAPRIUM LIMITED(E)PRE-COMPRA
USD$ 80.10
x
1
=
USD$
80.09


Entra la web, en la sección "Pre-compras" y te saldrá lo que has comprado, y el manga seguro que aparece.
bluedark escribió:
racort escribió:Luceid, yo me esperé pero viendo que no iba ya lo dejé para la mañana.

@SoNi eso espero jajaja

robotnik16 escribió:
Viendo la imagen que ha subido @Luceid con el extra del manga, yo ya no sé ni lo que he comprado.


Tampoco tengo lo que le aparece a luceid pero eso es por compralo como invitado

Me aparece esto en el correo, del manga nada:

PAPRIUM LIMITED(E)PRE-COMPRA
USD$ 80.10
x
1
=
USD$
80.09


Entra la web, en la sección "Pre-compras" y te saldrá lo que has comprado, y el manga seguro que aparece.


Tuve que comprar el juego sin usar la cuenta que tengo en la web de "magicalgamefactory", el problema vino porque le di a resetear contraseña y no me llegó el correo con la contraseña nueva. Llegué a bloquear la cuenta por intentar meter la contraseña antigua que encontré después y ahí si me ha llegado correo para desbloquearla pero de la contraseña nueva nada, ahora estoy a la espera de que me contesten.

Vamos, que he lo he comprado como si no estuviese registrado.
Toda la vida protestando de las cajas de cartón y ahora molan? xD
Luceid escribió:
Kasios escribió:
Luceid escribió:
Yo he pedido la Classic y me han dado el manga

Imagen


Una question. La caja de la limitada de que es?, plastico?, carton?


Cartón...creo. Me parece que la única de plástico es la Classic


Es la unica diferencia?, es decir, abas ediciones traen todo lo dema slo mismo?, manual a color y etc?
@FFantasy6 no estoy valorando cajas cartón de snes vs caja plástico megadrive ....
Solo hablo de la edición classic de pier solar, que no tiene nada que ver .... pero bueno. Tb esta la opción de comprar Paprium en la caja clasica de plástico, no veo porque quejarse
A mí la verdad me hubiera gustado más que la versión limitada tuviera caja de plástico, nunca me han gustado los juegos en cajas de cartón, pero me pudió el hype y me pillé la limitada.
darkcarmona escribió:A mí la verdad me hubiera gustado más que la versión limitada tuviera caja de plástico, nunca me han gustado los juegos en cajas de cartón, pero me pudió el hype y me pillé la limitada.


idem + 1000

Nos puede el ansia [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Bueno, yo sigo flipando con Paprium, con Megadrive y con los desarrolladores.

Aún así, respeto que aquel que entienda sobre Megadrive a un nivel más profundo no le resulte inaudito nada de este juego, ni se sorprenda o espere expectante para ver el resultado, al ya tenerlo claro; pero vamos, que del mismo modo que no niego nada, tampoco voy a validar nada sin verlo.


Aclarar que estábamos hablando del final fight, y también que el final fight cd corre usando el 68000 de la megadrive (no el del mega cd), y el sistema gráfico de la megadrive.


Es que es simplemente éso; yo en su momento me enervé de que mucha gente fuese incapaz de pararse a pensar que el Final Fight CD -acceso a la OAM y CD al margen- lo mueve en esencia una Mega Drive: Mismo límite de sprites por scanline, misma C.P.U gestando las IAs, etc.

La razón que hace que Project-Y tenga unos gráficos de ese calibre, es exactamente la misma que la de FF CD: MEMORIA dedicada. 64 (¡¿80 megabits?!) en el caso del primero, y UN PUTO CD-Rom desaprovechado en su mayoría para el otro. Por eso Ventura echa espuma por la boca cuando se nombran cosas como SF II Turbo de SNES; porque no tiene la cantidad de memoria suficiente para una conversión digna, y recortaron por todos los lados xDDD

Pues sucede éso; que en muchos desarrollos actuales se tiene la memoria rom que faltaba en la época para poder estirarte en samples PCM, gráficos, etc.

Un besote nenes, a ver si saco tiempo para estar en más de un foro a la vez; ¡que ahora soy un hombre de negocios próspero!

@Manveru Ainu en FF CD el Motorola del Mega CD lo único que hace es gestionar las tablas OAM desde el CD para aligerar los accesos, y poco más. Y el blitter para rotaciones directamente está inactivo.
Acabo de comprar la limitada y me he quedado sin manga [snif]

Edit: Ahora sí me aparece, antes no [looco] [beer]

SoNi escribió:@Xaradius @coolinz A ver ..... que viene en un blister de plástico. La conservación no será problema. Ya que el blister lleva pestañas y se puede abrir y cerrar. Ideal para los obsesos de la conservación.

La classic de Pier Solar es una gozada, tiene elementos satinados y brillantes y diferentes gramajes. No os preocupéis por eso ...... es infinitamente mas satisfactòria que la caja de plástico estándar

@LDU30 puedes hacer la preorder en su web.
Si buscas en mi firma verás un cupon de descuento del 10% para comprarlo.


Comprado con tu referido, compañero

Me acabo de registrar y no veo dónde sacar también el mío. Alguna indicación?
Sexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu en FF CD el Motorola del Mega CD lo único que hace es gestionar las tablas OAM desde el CD para aligerar los accesos, y poco más. Y el blitter para rotaciones directamente está inactivo.
En realidad para un beat'em up la única diferencia entre Mega Drive y MegaCD sería la CPU por el DMA, porque para otra cosa no es necesaria. Por lo demás (quitando audio y capacidad del CD) no debería haber demasiada diferencia porque un yo contra el barrio no usa ninguna de las novedades del MegaCD.
@EduStrife el cupón o referido solo lo tienen los inversores, y dentro de unos días caducará. Así que todo aquel que se lo este pensando, mejor que mueva ficha. Saludos.
SoNi escribió:@Paspallas Me suena haber rellenado algo así hace algunos días, pero ni idea de cuando se hará el sorteo, el premio era una megadrive customizada creo recordar.

@viper2 Un articulo muy simplón, pero el redactor tampoco es que tuviese toda la información del proyecto en su haber, no la tenemos ni nosotros ..... [carcajad]

Me parece que este PAPRIUM puede ser el proyecto homebrew mas exitoso, jamas creado para la megadrive. Entendiéndolo como proyecto no oficial de Sega. Parece que la Sandía esta recogiendo sus réditos con creces.

Ya, éso sí, pero el texto que he citado es de traca... ¿dos modelos de MD? (serían tres: PAL, NTSC-U y NTSC-J) Y mencionar una Mega Drive mini... como no se refiera al aborto chinorro ése... es meter paja por meter. [qmparto]


Esta recopilación está mejor, suena a musicón de beat em up
@darkcarmona A mí también, aún así he pillado la versión Limited porque si es como la de Pier Solar, no me la quiero perder. ¿Creeis que llevará CD con la OST?


Uf me ha encantado lo que he escuchado. Hay varios fragmentos que son canela [tadoramo]
bluedark escribió:@kusfo79 Visteis el secret code (o algo así) que había en la página de Paprium con la cuenta atrás? salía al pulsar "Whats this" que salía abajo del todo, en el final del texto. A ver para qué sería eso...

Aprovecho para recordar también mi código de 10% de descuento para el Paprium: 9902675
No sé que versión comprar... La Limited me gusta, pero prefiero la caja dura de plástico de los juegos normales... vaya dilema!! :D


Exactamente eso, vi el "what's this?" y le di...
kusfo79 escribió:
bluedark escribió:@kusfo79 Visteis el secret code (o algo así) que había en la página de Paprium con la cuenta atrás? salía al pulsar "Whats this" que salía abajo del todo, en el final del texto. A ver para qué sería eso...

Aprovecho para recordar también mi código de 10% de descuento para el Paprium: 9902675
No sé que versión comprar... La Limited me gusta, pero prefiero la caja dura de plástico de los juegos normales... vaya dilema!! :D


Exactamente eso, vi el "what's this?" y le di...


Pues yo, como ponía que era la encuesta secreta #2, estuve buscando la #1 [carcajad] pero ni idea de donde podría estar. A ver si dan un poco más de información sobre esas cosillas.
@bluedark En principio no la llevara, probablemente salga el CD aparte con la OST (como con Pier Solar)
Y también la guía.
SoNi escribió:@bluedark En principio no la llevara, probablemente salga el CD aparte con la OST (como con Pier Solar)
Y también la guía.

Hubiese o hubiera [facepalm] molado lo de la banda sonora en cd.. Esos detalles son los que marcan diferencia.. Y lo de la ropa interior no se por donde cogerlo.. Jajaja una sudadera hubiera molado mas. Pero supongo que es mas caro y mas lio con las tallas.. [666]
Sexy MotherFucker escribió:Es que es simplemente éso; yo en su momento me enervé de que mucha gente fuese incapaz de pararse a pensar que el Final Fight CD -acceso a la OAM y CD al margen- lo mueve en esencia una Mega Drive: Mismo límite de sprites por scanline, misma C.P.U gestando las IAs, etc.

La razón que hace que Project-Y tenga unos gráficos de ese calibre, es exactamente la misma que la de FF CD: MEMORIA dedicada. 64 (¡¿80 megabits?!) en el caso del primero, y UN PUTO CD-Rom desaprovechado en su mayoría para el otro. Por eso Ventura echa espuma por la boca cuando se nombran cosas como SF II Turbo de SNES; porque no tiene la cantidad de memoria suficiente para una conversión digna, y recortaron por todos los lados xDDD

Pues sucede éso; que en muchos desarrollos actuales se tiene la memoria rom que faltaba en la época para poder estirarte en samples PCM, gráficos, etc.

Un besote nenes, a ver si saco tiempo para estar en más de un foro a la vez; ¡que ahora soy un hombre de negocios próspero!

@Manveru Ainu en FF CD el Motorola del Mega CD lo único que hace es gestionar las tablas OAM desde el CD para aligerar los accesos, y poco más. Y el blitter para rotaciones directamente está inactivo.


Era en realidad el final fitlgjjlljjjj...

Joder, pues es cierto, no puedo ni escribirlo sin retorcerme.


En mi opinión creo que lo que nos estamos sorprendiendo ahora con el paprium es una señal de que no nos lo estaban enseñando todo en su dia.

Que tampoco es que pudieramos esperar cartuchos muy grandes por el precio, y tal, pero creo que también se subian a la parra aprovechando la excusa.

Lo que se puede hacer con 80 megas, ya solo no teniendo que reciclar contenidos, es ya otro nivel. Luego ves el TMNT, con solo 16 megas, y joder se nota el por qué, aunque sea un top 3 en el podium de los beat em ups de las 16 bits.

P.D: Del unholy night ni hablemos, que me da urticaria... a ver que tal el PROJECT N, ahora que se han quedado a solas con el en watermelon (se sabe que llevará un chip descompresor, a ver si alcanza al menos los 200 megas).
Es que lo que se puede hacer con más megas de rom es increíble, sólo hay que ver los juegos de NeoGeo al principio y al final, y sus tamaños. En la época yo recuerdo que los juegos que pasaban de 16 megas se notaban en el precio, y los de 32 megas ya valían una pasta, que todavía recuerdo flipar cuando vi algún juego de Snes a 16.000 pesetas de la época, y alguno suelto de Megadrive como el Virtua Racing que no recuerdo bien cuánto costaba pero me acuerdo que no era precisamente barato.

Un cartucho de 80 megas en esa época con los costes de fabricación que había yo creo que hubiera costado las 25.000 pelas mínimo, que al fin y al cabo era el problema de los precios de Neo Geo.
@nexus32salva Viendo como están vendiendo su PAPRIUM perfectamente podrían incluirla. Aunque no lo harán, sacaran mas tajada vendoendo la OST a parte .....

@darkcarmona Los costes de producción de hace 25 años no son los mismos que ahora, porque menuda batalla por los megas había, y que precios sobretodo, de NeoGeo ni hablemos ......
A ver si los de WaterMelon se animan a poner algún video de gameplay que podamos ver mejor el juego, que los vídeos del Proyect Y y el nuevo trailer me los tengo ya quemados XD
darkcarmona escribió:Es que lo que se puede hacer con más megas de rom es increíble, sólo hay que ver los juegos de NeoGeo al principio y al final, y sus tamaños. En la época yo recuerdo que los juegos que pasaban de 16 megas se notaban en el precio, y los de 32 megas ya valían una pasta, que todavía recuerdo flipar cuando vi algún juego de Snes a 16.000 pesetas de la época, y alguno suelto de Megadrive como el Virtua Racing que no recuerdo bien cuánto costaba pero me acuerdo que no era precisamente barato.

Un cartucho de 80 megas en esa época con los costes de fabricación que había yo creo que hubiera costado las 25.000 pelas mínimo, que al fin y al cabo era el problema de los precios de Neo Geo.


El star ocean de la snes son 96 megabits del ala, que no todo es hinchar el cartucho de memorias.

La megadrive solo puede direccionar 32 megas, pero es que es justo la memoria que tiene el propio star ocean dentro del cartucho, y fué un juego igual de caro que los demás (que me corrijan).

A ese ratio de compresión, una rom de 128 megas para el star ocean habría supuesto un tamaño de 384 megas.

Ese era el tope entonces, sin recurrir a mappers (que hasta la neo geo hizo), aunque si a un chip descompresor, claro xD
Hoy en dia se podrian alcanzar ratios de compresión mayores, evidentemente.

SoNi escribió:@darkcarmona Los costes de producción de hace 25 años no son los mismos que ahora, porque menuda batalla por los megas había, y que precios sobretodo, de NeoGeo ni hablemos


Los cartuchos de neo geo no eran caros solo por la capacidad de las memorias, sino por su rapidez y baja latencia.

Tres roms de 32 megas en snes o megadrive no cuestan lo mismo que tres roms de neo geo, y sin saber cual era la diferencia en precios, si me atrevo a decir que era mucha.
Sega does what nintendon´t [looco]
A ver... que es que las cosas no son tan fáciles.
  • Que en su día la memoria era carísisima.
  • Que en su día no había ni los conocimientos ni las herramientas ni internet ni nada de lo que tenemos ahora.
  • Que en un título comercial (95% de los casos) no te puedes tirar con un desarrollo 3-4-5 años.
  • Que tampoco era (y es) normal que se junte un equipo de desarrollo de gente con habilidades muy altas y equilibradas, super motivados y organizados a fin de alcanzar sin presiones la excelencia más alta posible.
  • Que las consolas 16 bits (convencionales) estaban planificadas para lo que nos dieron, cartuchos de 4-8-16MB, algún chip adicional (SuperFx y tal), y juegos cada X meses, si querías más en aquella época era lujo....(y existía ejem [pos eso] Neo-Geo, CPS Charger o comprarte una recreativa)

@señorventura ¿Quieres ese juego mítico para SNES que supere todo lo hecho anteriormente, y que aproveche la máquina y que tal? ... pues eso, "muy fácil"... consigue un equipo de analistas, programadores, artistas que además conozcan parte de las parcelas de sus compañeros a fin de estar lo mejor compenetrados posible entre ellos, que todos rayen a un nivel altísimo. Que además decidan estar trabajando en el proyecto durante años, mientras les pagas religiosamente y les arengas durante todo ese tiempo para mantener la moral muy alta, medias en los (inevitables) conflictos que surgirán entre ellos.....

El Parium podrá será un juegazo (todavía no lo sabemos)... pero sólo ha sido posible a día de hoy y además bajo unas circustancias muy, muy especiales. En su momento... hubiera sido completamente inviable.
Star ocean tiene dos eprom, una de 32 y otra de... [idea]

Tres roms de Neo geo valian lo mismo que tres roms de Megadrive, si son las mismas...eproms normales y corrientes,hasta en algunos juegos de la misma marca, y son de -150F [reojillo]
sgonzalez escribió:A ver... que es que las cosas no son tan fáciles.
  • Que en su día la memoria era carísisima.
  • Que en su día no había ni los conocimientos ni las herramientas ni internet ni nada de lo que tenemos ahora.
  • Que en un título comercial (95% de los casos) no te puedes tirar con un desarrollo 3-4-5 años.
  • Que tampoco era (y es) normal que se junte un equipo de desarrollo de gente con habilidades muy altas y equilibradas, super motivados y organizados a fin de alcanzar sin presiones la excelencia más alta posible.
  • Que las consolas 16 bits (convencionales) estaban planificadas para lo que nos dieron, cartuchos de 4-8-16MB, algún chip adicional (SuperFx y tal), y juegos cada X meses, si querías más en aquella época era lujo....(y existía ejem [pos eso] Neo-Geo, CPS Charger o comprarte una recreativa)

@señorventura ¿Quieres ese juego mítico para SNES que supere todo lo hecho anteriormente, y que aproveche la máquina y que tal? ... pues eso, "muy fácil"... consigue un equipo de analistas, programadores, artistas que además conozcan parte de las parcelas de sus compañeros a fin de estar lo mejor compenetrados posible entre ellos, que todos rayen a un nivel altísimo. Que además decidan estar trabajando en el proyecto durante años, mientras les pagas religiosamente y les arengas durante todo ese tiempo para mantener la moral muy alta, medias en los (inevitables) conflictos que surgirán entre ellos.....

El Parium podrá será un juegazo (todavía no lo sabemos)... pero sólo ha sido posible a día de hoy y además bajo unas circustancias muy, muy especiales. En su momento... hubiera sido completamente inviable.



Imagen
Buenas, otro que ha caido XD, con caja de carton, prefiero la caja de plastico pero viendo las fotos del pier solar me ha gustado bastante esa edicion, espero que sea similar.

Por cierto, que tamaño tiene la caja esa del pier solar?

Saludos!

EDITO: No decian que el juego tendria algun elemento de rpg? :-?
Mola que sigan sacando juegos. A mi no me llama, a los personajes los veo faltos de carisma, pero eso una apreciación personal.

Ahora bien, ¿qué os parecería exigir una demo con el primer nivel?
Es perfectamente jugable con un emulador. Y no me refiero necesariamente a este juego.

Pero claro, si el juego es un churro, luego no vendería.
sgonzalez escribió:A ver... que es que las cosas no son tan fáciles.
  • Que en su día la memoria era carísisima.
  • Que en su día no había ni los conocimientos ni las herramientas ni internet ni nada de lo que tenemos ahora.
  • Que en un título comercial (95% de los casos) no te puedes tirar con un desarrollo 3-4-5 años.
  • Que tampoco era (y es) normal que se junte un equipo de desarrollo de gente con habilidades muy altas y equilibradas, super motivados y organizados a fin de alcanzar sin presiones la excelencia más alta posible.
  • Que las consolas 16 bits (convencionales) estaban planificadas para lo que nos dieron, cartuchos de 4-8-16MB, algún chip adicional (SuperFx y tal), y juegos cada X meses, si querías más en aquella época era lujo....(y existía ejem [pos eso] Neo-Geo, CPS Charger o comprarte una recreativa)

No sé si hay mucho más que añadir, quizá el hecho de que una vez desarrollado el juego, luego toca hacer la versión para 8 bit, portarlo a la consola de la competencia cuyo hardware es distinto, etc etc... No es tan fácil, no. Solo hay que mirar el percal general de aquellos tiempos, juegos en cinta en 48k o 1 disquette, roms de 4 a 16 megas como mucho (por norma general)...

Precisamente lo primero que pensé cuando se conocieron los datos de Paprium fue en el mérito de hacer grandes ports en 4 megas de juegos como Golden Axe, Mercs o el mismo SOR1.
@Widder Te hablo de memoria, pero diría que tiene las medidas de una caja estándar.

Sobre los elementos RPG, no se sabe nada, y mira que a priori me parecían la mar de interesantes.
Lo descubriremos cuando recibamos las copias XD , no tiene pinta que vayan a sacar vídeos de gameplays ,,,,,
@sgonzalez Llega un momento en que hablamos puramente de contenido, como por ejemplo no hacer los personajes del sunset riders mas pequeños porque si, o recortar frames de animación, cuando lo gordo, que es el motor del juego, ya está hecho.

No diseñar un juego para que aproveche las capacidades basicas de un hardware, no es lo mismo que conseguir rotar y escalar un sprite por software optimizando al milímetro para no pasarte con lo que puede dar de si. Lo primero no requiere la inversión y los esfuerzos que comentas, lo segundo si.
El hacer un juego de 80megs no implica que tengan que estar llenos y/o aprovechados al máximo.
De momento se aseguran que no caben en un flashcart convencional. Si además usan un chip como mapper, doble protección, al menos durante un tiempo.

Si el juego se mueve bien, las cajas de colisión son correctas, y tiene varios movimientos por personaje, a mi me vale. Ojala no saliera un juego cada 4 años y fuera mas a menudo.

Por cierto, que fue de Antarex? Salió al final?
Tomax_Payne escribió:
Por cierto, que fue de Antarex? Salió al final?


Algún día lo acabaremos ratataaaa
kusfo79 escribió:
Tomax_Payne escribió:
Por cierto, que fue de Antarex? Salió al final?


Algún día lo acabaremos ratataaaa


Sera por kickstarter o algo asi o directamente a la venta?

Por cierto, viendo el hilo sacad el juego en caja de plastico XD.
Nosotros lo acabaremos, sin kickstarter ni nada, y luego ya decidiremos que hacemos con él xD
Widder escribió:Por cierto, viendo el hilo sacad el juego en caja de plastico XD.


Es que de cartón... ya pueden decir que la edición de Pier Solar es muy bonita y eso, pero como que no.

Imagen

Prefiero la Classic, y además es multi-region. La limited es rara para ser en teoría la más completa y especial. Lo suyo hubiera sido una caja metálica, o caja de cartón + caja como la Classic; pero sólo la de cartón..
kusfo79 escribió:Nosotros lo acabaremos, sin kickstarter ni nada, y luego ya decidiremos que hacemos con él xD


Imprimiremos el código y le plantaremos fuego en una hoguera de San Juan.
Señor Ventura escribió:@sgonzalez Llega un momento en que hablamos puramente de contenido, como por ejemplo no hacer los personajes del sunset riders mas pequeños porque si, o recortar frames de animación, cuando lo gordo, que es el motor del juego, ya está hecho.

No diseñar un juego para que aproveche las capacidades basicas de un hardware, no es lo mismo que conseguir rotar y escalar un sprite por software optimizando al milímetro para no pasarte con lo que puede dar de si. Lo primero no requiere la inversión y los esfuerzos que comentas, lo segundo si.

Es verdad que hay juegos chapuceros o muy conformistas, pero no creo que sea la norma. Partiendo de las condiciones que se han dicho antes, diría que hay de todo.

gynion escribió:. Lo suyo hubiera sido una caja metálica, o caja de cartón + caja como la Classic; pero sólo la de cartón..

Yo quiero pensar que será una caja elaborada y resistente, hay cajas de cartón de juegos de PC que están muy curradas, pero que no nos cuelen una caja de bombones...
Yo me he pillado la Classic porque es la que tengo de PierSolar, y así hace juego. [+risas]

Si al menos hubieran detallado lo que ofrece exactamente cada una...

No se, igual luego me arrepiento, pero con lo poco que se sabe del juego, 45€ que me ha costado la classic creo que será para estar contento.
1026 respuestas