Watermelon Games

Suena muy bien, hay mucha variedad y creo que encaja perfecto con la ambientación del juego (me ha faltado algún tema de saxo [burla2]) . Hay sonidos que se asemejan mucho a los del Pier Solar, me imagino que serán creados con la misma herramienta o similar.

@Gynoug estás a tope tron!!! [oki]
Clarke escribió:


Esta gente de WaterMelon van a conseguir que me sienta engañado con los juegos que nos ofrecieron en MD en su día, ya que con más dedicación y, sobre todo, espacio, pueden salir cosas muy muy buenas. ¿Un The Terminator de MD más parecido a su versión MegaCD, incluida la música? Pues seguramente de contar con más cantidad de memoria.


Es que es así. El catálogo original no dió todo lo que podían dar de si estas máquinas.

Mismamente la megadrive está mejor preparada para mostrar secuencias de vídeo (audio aparte) que el propio megacd, lo que pasa es que el formato cartucho fué mas caro.
@Gynoug

Oye, dicen que no es lo suyo... pero yo no puedo evitar ver una imagen bastante correcta en monitores modernos; o al menos ahí lo veo bien. ¿cómo la tienes conectada?
gynion escribió:@Gynoug

Oye, dicen que no es lo suyo... pero yo no puedo evitar ver una imagen bastante correcta en monitores modernos; o al menos ahí lo veo bien. ¿cómo la tienes conectada?

En este piso no tengo CRT así que tiro de pantallón. Está Sony tiene scart (RGB a pelo) y da muy buen resultado con todas mis consolas Sega pero con Super Famicom no me ha ido tan bien.
Buscaré el hilo de HDMI a scart que puse mejores fotos.
Aqui otro que va a hacer silla..xdxd
Yo lo veré mañana a las 6:30 espero que queden unidades y lo podamos lamer
Parece que están llegando los primeros correos a los que participaron en el mecenazgo o lo que fuese que hicieran.
Ya sólo falta un día para que se produzca el esperado anuncio oficial de PAPRIUM.

http://www.paprium.com

PAPRIUM es un juego disponible en tres ediciones distintas (INVERSOR, LIMITADA, CLÁSICA). ¿Cuál de ellas será la tuya?

Estos son los detalles de la edición de INVERSOR. Cada copia incluye lo siguiente:
- Cartucho HDC de 80 MEGAS con el chip DT128M16VA1LT incorporado.
- Manual de instrucciones a todo color en inglés con secciones adicionales en japonés, francés, alemán, español y portugués.
- Material relacionado con el juego en forma de poster, pegatinas, ....
- Todo lo anterior, guardado en una caja ‘deluxe’ de tipo coleccionista, específicamente diseñada para el juego, firmada y numerada.
- Protegido mediante un envase de tipo ‘blister’.

A todo ello se unen los notables añadidos 100% exclusivos de la edición de INVERSOR:
- La revista “SIZE MAGAZINE”, también conocida como “COMBOOK”, con 128 páginas de ‘making-of’, entrevistas, guía de estrategia, libro de arte, ¡y más sorpresas!
- La ropa interior “SHOWTIME” (nombre de la ropa interior que será revelada en un próximo concurso).
- Materiales adicionales y todavía más sorpresas.

Y eso no es todo: la edición de INVERSOR cuenta también con una copia del ‘manga’ oficial de PAPRIUM.

Esta edición se puede escoger además en estilo de diseño japonés, estadounidense o europeo, para que así se pueda complementar perfectamente con el resto de tus juegos para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis.

¿Y ahora qué? Lo que puedes hacer ahora mismo es transformar tu inversión en juegos y accesorios. Pero no te preocupes, que no hay prisa. Si quieres, tómate los próximos días para decidir cuál es la versión del juego que prefieres, además de poder echarle un vistazo a las capturas de pantalla que serán desveladas mañana. ¡Que lo pases bien!

http://www.magicalgamefactory.com/es/bo ... rial_23866


PAPRIUM
Rule, be ruled, or die!

WATERMELON TEAM
Tomax_Payne escribió:Yo lo veré mañana a las 6:30 espero que queden unidades y lo podamos lamer


Claro que sí habrá o al menos eso esperamos y más viendo lo que ha puesto SoNi [sonrisa]

Viendo el último post me hubiese gustado pillar la inversor pero no tenía muy claro lo de las gemas en su momento y ya desconecté.
Although quiet, we have never been far from each other… but today is even hotter!
We are one day away from the big revealing of PAPRIUM. After more than 4 epic years of development, our new MASSIVE, BRUTAL street brawler is here. Apart from being the biggest Mega Drive / SEGA Genesis game ever made, PAPRIUM features the DT128M16VA1LT aka "Datenmeister" chipset for the ultimate 16-Bit experience. Never a 16-Bit game has been so big, so rich, so crisp. Never the MEG power has been so intimidating!

Multiple game modes, 24 Levels, up to 5 Selectable Characters! You can play in co-op with one or two simultaneous players…

March 28 - stay close to your computer and check out the youtube trailer to know more about the game and all available editions. And by the way…. share the video to a maximum of friends (if you do have any) and be one of the three lucky winners to received an exclusive GOLDEN edition of the GRANDSTICK III.

http://www.paprium.com

1988 specimens of the PAPRIUM manga will be granted to the 1988 first buyers... Stay close to your computer and get ready!

For any questions, don't hesitate to contact the support here:
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/

Thanks!

PAPRIUM
Rule, be ruled, or die!

WATERMELON TEAM
Edito. Se me ha adelantado el compañero SoNi.

Yo sintiendolo mucho me tengo que ir a la cama y mejor sera que me espere a volver del trabajo para ver las novedades con mas calma. Vaya dia nos espera XD
Emeisin!

Jipe del bueno y no la suich...
Aquí tenéis a otro que va a estar despierto a las 2 de la mañana esperando en la web XD

Por cierto, la web de watermelon ahora mismo es inaccesible, espero que no nos hagan sufrir más y que se pueda hacer el preorder desde las 2 y no se limiten a poner el trailer y ya está.
Yo también me voy pal catre, [carcajad] , para los que os quedéis a la espera, en mi firma tenéis el código del cupón para el 10% de descuento en la compra de Paprium, si lo utilizáis, a mi se me añaden gemas adicionales.

A ver el trailer .... porque por ahora información y revelaciones ninguna [+risas]
Madre mia.. Todo lo que trae la version de inversores.. Al final va a merecer las pena la larga espera.. Veremos las novedades... La pg esta off [flipa]
Ya solo falta 1h 20 min no? que ganas, pero no se si aguato! mañana hay que madrugar.
Venga, a ver si de aquí a dos semanas podemos ver algún gameplay del juego...

P.D: ¿Daten meister?, eso va a ser un chip descompresor. Memoria de 32 megas, y un ratio de 2,5:1. Luego si hace algo mas, por ejemplo con el sonido, ya se verá, pero tiene sentido que todo esté en una rom de 32 megas teniendo en cuenta que no direcciona mas, y no se habla de mappers.
no entiendo a partir de las 2 se va a poder comprar el juego o una pre-order? y si esperamos a la mañana peligra poder hacerse con una unidad?
YuPiKaIe escribió:no entiendo a partir de las 2 se va a poder comprar el juego o una pre-order? y si esperamos a la mañana peligra poder hacerse con una unidad?

Se vera dentro de poco.. A ver que dicen.. Bueno a malas le dices a algun inversor que te reserve alguna copia. Por aqui hay unos cuantos.. Vamos que sin copia no tiene por que quedarse nadie. Saludos! [beer]
La web todavía no va, vamos a ver si dentro al final se va a retrasar de manera forzosa.
En su twitter pone que lo que van a presentar en la cuenta atrás es el trailer, no dicen nada de preorders U_U

PD: la cuenta atrás ya ha terminado y no aparece nada y la web sigue caída, y en el twitter no dicen nada, ¿alguien sabe algo?
Después de estar esperando... [facepalm]
Me voy al sobre. No se verá nada que no se vea por la mañana...
Tuve dudas en su momento de pillar la edición inversores o una "normal", al final parece que va a merecer la pena la inversión...

La web como decís, esta ko... con las ganas que tenía de verlo en movimiento.

Sobre los preorders, entiendo que hay varios días para reservarlo (para inversores), el resto no lo sé, supongo que fijarán una fecha de incio.
¿Para qué ponen una cuenta atrás si cuando termina no hay NADA? Vaya forma de hacernos sufrir [+furioso]
Que bajón. Pues a sobar, mañana con el café a ver..
Pues vaya... no entiendo el motivo del contador yo tampoco.

A los que finalmente os hagáis con el juego, que lo disfrutéis. Me ha tentando, pero además de que la cosa no está muy boyante y tengo otros deseos, la verdad es que no estoy acostumbrado a este tipo de compras tan confusas, y sobre todo inciertas. :p
No os extrañe que se les haya caído la web [sonrisa]

@gynion Yo tampoco soy muy amigo de estas cosas pero me animé con el Pier Solar y como la experiencia fue muy buena, tiré pa lante con el Project Y. Lo bueno de haberles comprado ya antes es que entre cupones descuento y otras historias, por ahora no he pagado más de 35€, que es lo que en principio se necesita para la edición inversión de Paprium (a falta de nuevas sorpresas made in WM).

De todas formas no creo que sea excesivamente caro para el resto, calculo que como mucho lo que te pueda costar un juego nuevo actual, así que será accesible hombre... Y si no ya sabes, siempre queda la emulación pero jugarlo lo vamos a jugar, a no ser que la casquemos antes de que salga... XD
robotnik16 escribió:No os extrañe que se les haya caído la web [sonrisa]

@gynion Yo tampoco soy muy amigo de estas cosas pero me animé con el Pier Solar y como la experiencia fue muy buena, tiré pa lante con el Project Y. Lo bueno de haberles comprado ya antes es que entre cupones descuento y otras historias, por ahora no he pagado más de 35€, que es lo que en principio se necesita para la edición inversión de Paprium (a falta de nuevas sorpresas made in WM).

De todas formas no creo que sea excesivamente caro para el resto, calculo que como mucho lo que te pueda costar un juego nuevo actual, así que será accesible hombre... Y si no ya sabes, siempre queda la emulación pero jugarlo lo vamos a jugar, a no ser que la casquemos antes de que salga... XD


Bueno, si llegó a estar bien de pelas seguramente no me hubiera importado estar pendiente para pillarlo; pero entre el tipo de venta y (sobre todo) que se me juntan varias cosas, mejor paso, al menos de momento. Era más bien por tenerlo, jugarlo en la Mega, recompensar su curro y esas cosas. :p
Bueno pues ya está a la venta, casi 2 horas más tarde de la cuenta atrás.
Vaya anuncio.. Trailer.. Lo que sea se han currado.. No esta mal.. No se termina de ver el juego del todo.. Supongo que en breve veremos correr el juego en algun video..
69$ la versión más barata, en pre-order.

También pone que el juego está en Español, entre otros idiomas.
gynion escribió:69$ la versión más barata, en pre-order.

También pone que el juego está en Español, entre otros idiomas.

Desafortunadamente el juego no viene en español.. Preguntado directamente a watermelon. Lo que si pone es que el manual viene en varios idiomas entre ellos SI esta el español.. Una pena..
Por lo poco que se alcanza a ver, la animación y todo lo que es el motor del juego no me termina de convencer, parece un juego pirata koreano de Master System....salvando las diferencias tenicas obviamente, habra que esperar...
nexus32salva escribió:
gynion escribió:69$ la versión más barata, en pre-order.

También pone que el juego está en Español, entre otros idiomas.

Desafortunadamente el juego no viene en español.. Preguntado directamente a watermelon. Lo que si pone es que el manual viene en varios idiomas entre ellos SI esta el español.. Una pena..


Ya lo había leído por aquí eso, pero por lo que pone ahora en su web yo he entendido que el juego también está en Español:

Game integrally translated in English, Japanese, French, German, Portuguese and Spanish..
This highly collectible edition is packed in a customized box numbered and signed... You get the 80MEG cartridge, full-colour instruction manual and goodies! Compatible with both PAL and NTSC Mega Drive/SEGA Genesis hardware.
Si no estuviera deshaciendome de mi colección, este caía fijo.

La animación no es la de un art of fighting 3, está claro, pero todavía no hemos visto un gameplay en condiciones como para afirmar que tiene la calidad de un juego pirata koreano.
Veo que se retrasó la cosa un poco anoche jejeje. El anuncio está chulo, muy Seguero de aquella época, aunque no muestra demasiado para despejar dudas. Tocará seguir el día a día. Al menos la música han dicho que la irán soltando poco a poco.
Bueno, veo que con retraso pero mas o menos han cumplido, el trailer es impactante, aunque no muestre mucho [+risas]

Gracias a todos los que habéis usado el cupón de descuento del 10 % de mi firma, [beer]

Aunque todo haya sido muy tranquilo últimamente, lo que es seguro es que nunca hemos estado alejados el uno del otro… ¡pero esa tranquilidad se va a ver bastante alterada!
Ya sólo falta un día para que se produzca el esperado anuncio oficial de PAPRIUM. Tras más de cuatro años de desarrollo apasionantes, nuestro nuevo, TREMENDO y BRUTAL “beat ‘em up” callejero ya está aquí. Además de ser el juego más grande nunca hecho para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis, PAPRIUM lleva incorporado el DT128M16VA1LT – también conocido como "Datenmeister" – un chip especialmente diseñado para ofrecer la experiencia 16-Bit definitiva. Hasta ahora, ningún videojuego para 16-Bit había ostentado tal grandeza, tanta riqueza y tanto detalle. ¡Jamás ha existido un MEGA poder más intimidatorio!

¡Múltiples modos de juego, 24 niveles y hasta cinco personajes seleccionables! Podrás jugar en modo cooperativo con uno o dos jugadores simultáneos…

28 de marzo – No te despegues del ordenador y echa un vistazo al tráiler de YouTube para informarte más acerca del juego y todas las ediciones disponibles. Y por cierto…. da a conocer el tráiler a la mayor cantidad posible de tus amigos (si es que tienes alguno) y podrás ser uno de los tres afortunados ganadores de una edición DORADA exclusiva del GRANDSTICK III.

http://www.paprium.com

1988 muestras del ‘manga’ oficial de PAPRIUM serán otorgadas a los primeros 1988 compradores…
¡No te despegues del ordenador y prepárate!

PAPRIUM
Rule, be ruled, or die!

WATERMELON TEAM


Nothing's too grand for the ultimate Mega Drive/Genesis game:
Size Shock: 80-MEG, +24 Levels, +5 Playable Characters!
Speed Shock: Uncompromized 60fps advanced 16-bit visuals.
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).

No detail has been compromized:
1 or 2 simultaneous player gameplay.
Multiple game modes.
Three save slots for a unseen-before brawler size.

PAPRIUM is available for pre-order in two outstanding editions:
LIMITED edition, available in three regions (Japanese, Usa, Europe).
CLASSIC edition, black clamshell box with black grid design.
Each edition includes the original 80-MEG game cartridge, a full color instruction manual, quality box, multiple goodies and extras. Game is compatible with both PAL and NTSC original Mega Drive / SEGA Genesis game system. Game is region-lock free.
Joer muy muy chulo ese trailer, hay ganas y pasta puestas ahí.
Al final lo de las 24 pistas de audio no deja lugar a que incluye un chip de audio adicional, Mega Drive sola puede sacar 10 canales.
Pues nada, en 6 meses al vicio!
Pues por aquí uno que ha pagado por la opción de 69$. Nos vemos en septiembre!
Si a alguien le interesa, yo también tengo un cupón descuento del 10% para comprar este juego, lo dejo aquí por si quereis utilizarlo y de paso yo me llevo unas gemas para usar en la web de Watermelon. [beer]

10% de descuento para comprar el juego: 9902675
Entre cupones y gemas, se me queda la edición limitada a precio de normal. [qmparto]

EDIT: Mi cupón da sólo el 5%... [buuuaaaa]
si con descuento y gemas se me queda en 70 dolares
Pillada la edición limitada E, veremos que trae porque ni siquiera​ he visto en ningún lado que diferencias hay entre la limitada y la normal [tomaaa]
Otro que ha pillado la normal por aquí. [mad]

newdreamer
Otro que no a podido resistirse ... al final a caido la version (E) y la classic.
1026 respuestas