Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 530
Creo que esa portada es un fanart... por lo menos eso espero por que no me gusta nada.
En la web oficial del juego aparece esto:
Imagen

Así que no creo que haya carátula oficial de momento.
La han mostrado en el Facebook de WatchDogs, es la que han enseñado en la anterior pagina y si es OFICIAL, almenos la imagen de fondo, los logos ya no se xD
Es la oficial porque sale en Amazon y Ubisoft lo ha confirmado xD

Imagen
Pues no me termina de gustar... pero bueno. Lo importante es como se vea el juego no la carátula :P
Sglider escribió:La versión de WiiU sera similar a nivel visual a la de PC y PS4, no es por la potencia en si de la consola, sino por la capacidad tecnica de la grafica, ademas Ubisof ya a dicho mil veces que lo mostrado hasta ahora no es de PS4, todo lo que se a visto de este juego son demos que ejecuta un PC


No es por hatear -yo también tengo una WiiU-, pero eso que dices es imposible. Lo que se ha mostrado hasta ahora es de PC, el nivel de ps4 será bastante parecido dadas sus especificaciones. En cambio, las versiones de ps3, xbox360 y WiiU gráficamente serán bastante peores. Es que no puedes comparar una PS4 con una WiiU, y ya te digo que yo tengo la una y me compraré la otra, hay que ser realista.
¿Por qué el protagonista luce ese look tan extraño?

Quiero decir que, el tío se pertrecha con una gabardina de cuero molona, su ropa de fin de semana ( XD ), su su pistola, el teléfono-gadget... ¿y luego me remata con esa gorra de kani (me refiero a esa subespecie urbana que, entre otras cosas, lleva la gorra puesta haga sol o no, sea de día o sea de noche... en fin, con la gorra a todas partes)? :-?

Entiendo que el protagonista necesite ocultar su identidad y por eso recurra a cubrir su rostro y cabeza, pero... ¿una gorra de kani? Yo creo que con la bufanda o la braga que lleva, y unas gafas de sol, habría quedado mejor.

A lo mejor desvarío... o no. No sé. XD
Neverus escribió:
D Gumshoe escribió:
Fed-Ex escribió:Mmmmmmm, pinta muy bien :)

PD: saldra este año en wii u?


Sí, suponemos que todas las versiones saldrán a la vez (menos en PS4, claro, que saldría cuando esté a la venta la consola).

Por cierto, según la Wiki, el juego tiene online. ¿Es eso cierto? No me había enterado.


Si te fijas al final de la primera demo que mostraron en el E3, casi al final se cambiaba de personaje, que estaba en una azotea y aparecía un nombre en su cabeza, lo típico en el online, recuerdo que se rumoreo algo del online por ese momento.

EDITO: Minuto 13.57 http://www.youtube.com/watch?v=7JcujYbctPk


Ah, genial. Muchas gracias. Tengo muchas ganas de que salga este juego, :)

Por cierto, la carátula mola. [angelito]
El juego tiene buena pinta no lo voy a negar, pero viendo el trato que esta dando Ubi a WiiU, y la mierda (con perdon) con que nos estan escasquetando, es decir juegos sin acabar y llenos de bugs, por mi se lo pueden meter por donde les quepa. Cuando este a 5€ que sera a los 4 meses de salir.
Soy al único que este juego le recuerda mucho a la serie "Person of Interest" ¬_¬
kkutre escribió:
Sglider escribió:La versión de WiiU sera similar a nivel visual a la de PC y PS4, no es por la potencia en si de la consola, sino por la capacidad tecnica de la grafica, ademas Ubisof ya a dicho mil veces que lo mostrado hasta ahora no es de PS4, todo lo que se a visto de este juego son demos que ejecuta un PC


No es por hatear -yo también tengo una WiiU-, pero eso que dices es imposible. Lo que se ha mostrado hasta ahora es de PC, el nivel de ps4 será bastante parecido dadas sus especificaciones. En cambio, las versiones de ps3, xbox360 y WiiU gráficamente serán bastante peores. Es que no puedes comparar una PS4 con una WiiU, y ya te digo que yo tengo la una y me compraré la otra, hay que ser realista.


No as entendido bien lo que quería decir, una cosa es la potencia o donde se vera con mas resolución, mas filtros etc.. y otra de que es capaz de hacer la gráfica integrada en cada consola, PS4 por muy potente que sea podrá hacer los mismos efectos gráficos Dx10&11 que un PC o que la gráfica de WiiU, mientras que tanto X360 como PS3 están limitadas a Dx9, por eso a nivel visual el resultado en WiiU sera similar con sus limitaciones al aspecto del juego en PS4
Sglider escribió:
kkutre escribió:
Sglider escribió:La versión de WiiU sera similar a nivel visual a la de PC y PS4, no es por la potencia en si de la consola, sino por la capacidad tecnica de la grafica, ademas Ubisof ya a dicho mil veces que lo mostrado hasta ahora no es de PS4, todo lo que se a visto de este juego son demos que ejecuta un PC


No es por hatear -yo también tengo una WiiU-, pero eso que dices es imposible. Lo que se ha mostrado hasta ahora es de PC, el nivel de ps4 será bastante parecido dadas sus especificaciones. En cambio, las versiones de ps3, xbox360 y WiiU gráficamente serán bastante peores. Es que no puedes comparar una PS4 con una WiiU, y ya te digo que yo tengo la una y me compraré la otra, hay que ser realista.


No as entendido bien lo que quería decir, una cosa es la potencia o donde se vera con mas resolución, mas filtros etc.. y otra de que es capaz de hacer la gráfica integrada en cada consola, PS4 por muy potente que sea podrá hacer los mismos efectos gráficos Dx10&11 que un PC o que la gráfica de WiiU, mientras que tanto X360 como PS3 están limitadas a Dx9, por eso a nivel visual el resultado en WiiU sera similar con sus limitaciones al aspecto del juego en PS4


Todavía no han dicho que tarjeta gráfica llevará ps4. Pero me parece que te lías con los aspectos del hardware de las consolas y sobretodo con los directx.
Neverus escribió:Soy al único que este juego le recuerda mucho a la serie "Person of Interest" ¬_¬


Para nada, de hecho, Finch debe estar escondido ahí en algun lado XD

Jugablemente la version de WiiU debería ser la mejor de todas...

Existirá una aplicación para iPad de Watch Dogs, donde podremos ver la ciudad entera y consultar cualquier detalle, desde la información de cada edificio, hasta quién trabaja en ellos y qué horarios laborales tienen, por ejemplo. Eso permite que podamos planificar cada misión aunque no estemos delante de la consola, y hasta ayudar a otros amigos dándoles consejos o modificando los semáforos de sus partidas.


Ya con el Gamepad, se prescinde del iPad.

PD: Al haber una aplicación exclusiva para iPad, y el protagonista lleva un iPhone.... :-| :-| XD XD
De primeras no me llama nada, y además a día de hoy Ubisoft y sus proyectos no me inspiran confianza. Esperaré a ver como de bien/mal parado sale el juego de los análisis para ver si más adelante lo compro, de lanzamiento tengo claro que no.

Eso sí, me alegro de que salga para Wii U, porque aunque no sea mi estilo seguro que el de otra mucha gente sí, y cuanta más variedad en el catálogo mejor.
Después de haber mostrado 'Watch Dogs' en la conferencia de Sony el pasado jueves, Ubisoft confirmó que el título llegará a Playstation 3, Xbox 360, Wii U, PC y la futura Playstation 4.

Ante este cruce de generaciones respecto a su lanzamiento, la compañía francesa quiere que el juego sea lo más parecido entre todas estas consolas, aunque está claro que tendrá diferencias más que claras. Por ejemplo Playstation 4 tendrá una potencia gráfica superior mientras que Wii U con su Gamepad tendrá beneficios respecto a su jugabilidad, por lo que quieren que tengan privilegios pero al mismo tiempo que sean lo más parecidas posible.

Para ello Jonathan Morin, Director Creativo de 'Watch Dogs' comentó, "Creo firmemente que crear una nueva experiencia de juego comienza cuando tu quieres recompensar a los jugadores como un equipo. Esto no se hace con herramientas de desarrollo. Estas te facilitan mucho las cosas. Pero el juego estará tanto en Playstation 3 como en otras consolas. Los jugadores tendrán la misma diversión, pero las sensaciones no serán las mismas."

FUENTE: Dswii
La verdad es que con lo poco que he leído me está llamando bastante la atención, estaba cruzando los dedos para que sacaran el gta en wiiU algún día, pero la mecánica de este juego me está llamando más la atención, sobre todo el tema sigilo, y el multijugador que puede ser la repare.
A ver que si no hacen amagos raros estos de Ubi.
A ver si se curran la version y esta un paso por encima de ps360.

Mientras decido que consola next gen acompaniara a mi wiiu, esta version sera la que me pille.
lo lojico seria como criterion hacer la version de wiiu a partir de la de pc para aprovechar los asets y tecnicas equivalentes a directx11 que si acepta wiiu y no ps360, ademas creo que el solo hecho de que en pc y ps4 vaya a 1080, bajarle a 720 le quita mucho peso de encima a wiiu y si puede salir una version muy currada y mejorando bastante la version ps360, luego queda ver que grupo de vagos portearan el juego a wiiu, pero viendo que sale a finales de año y que ya es un año despues de la salida de la consola y tienen mas tiempo los kits finales que no fueron repartidos hasta mas de mitad de año 2012.
Según el twitter de Sebastien Viard, Watch_Dogs usará un nuevo motor distinto al de Assassin's Creed III, llamado "disrupt".
La versión de PS4 y Wii U está siendo desarrollada por el mismo estudio en Montreal. Las versiones de X360/PS3 se rumorea que aún no han empezado su desarrollo, por lo que serán ports downgrades de las otras versiones.
Es un proyecto que habrá tardado casi 5 años en ver la luz desde que empezó.
Si eso es cierto, es buena noticia!.
PakomeT escribió:Según el twitter de Sebastien Viard, Watch_Dogs usará un nuevo motor distinto al de Assassin's Creed III, llamado "disrupt".
La versión de PS4 y Wii U está siendo desarrollada por el mismo estudio en Montreal. Las versiones de X360/PS3 se rumorea que aún no han empezado su desarrollo, por lo que serán ports downgrades de las otras versiones.
Es un proyecto que habrá tardado casi 5 años en ver la luz desde que empezó.

A ver ahora con que saltan los trolls. [+risas]
Es uno de los juegos que mas provecho podría sacarle al WIIU Gamepad, a ver como se lo montan.
Neverus escribió:Es uno de los juegos que mas provecho podría sacarle al WIIU Gamepad, a ver como se lo montan.


Pues si, potencial tiene, pero los comentarios de ubisoft diciendo que quieren que el juego ofrezca una experiencia similar en todas las plataformas dan miedo, suenan a que pondran una mierda de inventario y poco mas en el gamepad :(
ethyrie escribió:
PakomeT escribió:Según el twitter de Sebastien Viard, Watch_Dogs usará un nuevo motor distinto al de Assassin's Creed III, llamado "disrupt".
La versión de PS4 y Wii U está siendo desarrollada por el mismo estudio en Montreal. Las versiones de X360/PS3 se rumorea que aún no han empezado su desarrollo, por lo que serán ports downgrades de las otras versiones.
Es un proyecto que habrá tardado casi 5 años en ver la luz desde que empezó.

A ver ahora con que saltan los trolls. [+risas]

No agites el avispero [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
univa está baneado por "Troll"
Ubisoft: "Wii U es ideal para Watch Dogs”

Saldrá a finales de año.

Fuente:

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 89/1842443

durante el PlayStation Meeting que tuvo lugar la semana pasada, se tomará muy en serio la relación entre los jugadores y su interfaz de control, así lo ha asegurado su productor Dominic Guay en declaraciones a DigitalSpy.

“La conectividad entre jugadores con dispositivos móviles, la manera en la que se controla la ciudad y la inmersión son nuestros principales objetivos a la hora de llevar el juego a todas la plataformas. Seguimos investigando cómo usar la tableta de Wii U, pero todo lo he comentado antes parece encajar muy bien con el periférico. No es algo extraño, como si fuera un alienígena y de repente empezara a usar una tableta”.

Ubisoft Bucarest se encuentra realizando la versión para Wii U del juego, que ya se encuentra funcionando sobre la consola. Watch Dogs también verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y PC, presumiblemente a finales de año.

Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA



Imagen
Y rayman legends?Adiós Ubisoft
Esto....no debería ser al revés? Watchdogs es ideal para WiiU???

DIgo yo...
En el E3 tendria que salir un gameplay en la confe de Nintendo xD
univa está baneado por "Troll"
Anon Fisher escribió:Esto....no debería ser al revés? Watchdogs es ideal para WiiU???

DIgo yo...


Lo dicen porque en el control de la Wii U se pueden sacar muchas ventajas a diferencia de PS4 y Xbo720.
Tiene muy buena pinta el juego el juego y estoy seguro de que el tablet estará bien usado en este juego PEEEEERO tambien deberia de estar jugando al Rayman esta semana y no va a pasar asi que pasando del juego, f*ck Ubisoft.

Un saludo.
Rayman Legends era ideal y unico para lo que podia ofrecer wii u... asco de compañia..
Tachan!

La version de wiiu lo hace la filial rumana que hizo zombiu!
ethyrie escribió:
PakomeT escribió:Según el twitter de Sebastien Viard, Watch_Dogs usará un nuevo motor distinto al de Assassin's Creed III, llamado "disrupt".
La versión de PS4 y Wii U está siendo desarrollada por el mismo estudio en Montreal. Las versiones de X360/PS3 se rumorea que aún no han empezado su desarrollo, por lo que serán ports downgrades de las otras versiones.
Es un proyecto que habrá tardado casi 5 años en ver la luz desde que empezó.

A ver ahora con que saltan los trolls. [+risas]


La version de wiiu la realiza la filial rumana de ubisoft.

Slds.
Aha..., ahora a hacernos la pelota después de la guarrada de Rayman ZzzZZ
fearandir escribió:
ethyrie escribió:
PakomeT escribió:Según el twitter de Sebastien Viard, Watch_Dogs usará un nuevo motor distinto al de Assassin's Creed III, llamado "disrupt".
La versión de PS4 y Wii U está siendo desarrollada por el mismo estudio en Montreal. Las versiones de X360/PS3 se rumorea que aún no han empezado su desarrollo, por lo que serán ports downgrades de las otras versiones.
Es un proyecto que habrá tardado casi 5 años en ver la luz desde que empezó.

A ver ahora con que saltan los trolls. [+risas]


La version de wiiu la realiza la filial rumana de ubisoft.

Slds.


P.D. No sabía que Montpellier está sita en Rumanía, siempre se aprende algo nuevo en los foros.
Editado por Saikuro. Razón: La imagen sobraba.
fearandir escribió:Tachan!

La version de wiiu lo hace la filial rumana que hizo zombiu!


¿Y eso es bueno o malo? XD
Pablopictures escribió:
fearandir escribió:Tachan!

La version de wiiu lo hace la filial rumana que hizo zombiu!


¿Y eso es bueno o malo? XD

Jejejeje.... esperemos que bueno, que aprovechen la experiencia que tienen con Wii U ;)
Entiendo la preocupación de que la versión de WiiU no la estén haciendo en la central, pero podemos pensar un poco en la parte positiva: los de Bucarest tienen experiencia previa en WiiU y han participado en ZombiU, por lo tanto existe un atisbo de luz en esta noticia.

[mode ironic on]
Espero que si se retrasan en la versión de WiiU, también retrasen las demás.
[mode ironic off]
Espero que pronto anuncien algo para wiiU, exclusivo porque tenía 2 juegos y ahora ya ninguno, la cuenta atrás ha empezado para mi WiiU.

DEW!!
paulcarrack escribió:Espero que pronto anuncien algo para wiiU, exclusivo porque tenía 2 juegos y ahora ya ninguno, la cuenta atrás ha empezado para mi WiiU.

DEW!!




Honbre eso será desde tu punto de vista, para mi no hay ninguna cuenta atrás, tengo cuatro juegos físicos y dos de la 3 de la eshop, y a corto medio plazo tengo ya varios posibles.
Cada uno ve el vaso como lo quiere ver.
Buena noticia, espero que aprovechen al máximo la máquina o por lo menos en un alto porcentaje.

Para mi este juego es un must have, y ahora mismo no sabría en qué consola pillarla. Si se queda bien optimizado para la Wii U, saldría ganadora... a no ser que la de PS4 sea la re-hostia...
El título del juego es para algo xD.

Menos palabras ubisoft y más demostrar.., hasta entonces no hay nada.
giovani escribió:Buena noticia, espero que aprovechen al máximo la máquina o por lo menos en un alto porcentaje.

Para mi este juego es un must have, y ahora mismo no sabría en qué consola pillarla. Si se queda bien optimizado para la Wii U, saldría ganadora... a no ser que la de PS4 sea la re-hostia...

Ten presente que aran dos versiones, la light para ps3, 360 y wii u y la currada con texturas y graficos de nueva generacion para ps4 y 720, que la version de ps4 le va dar mil vueltas a la de wiiu es obvio.
mister-foxhound escribió:
giovani escribió:Buena noticia, espero que aprovechen al máximo la máquina o por lo menos en un alto porcentaje.

Para mi este juego es un must have, y ahora mismo no sabría en qué consola pillarla. Si se queda bien optimizado para la Wii U, saldría ganadora... a no ser que la de PS4 sea la re-hostia...

Ten presente que aran dos versiones, la light para ps3, 360 y wii u y la currada con texturas y graficos de nueva generacion para ps4 y 720, que la version de ps4 le va dar mil vueltas a la de wiiu es obvio.


No es asi, según la propia Ubi la versión de PC es la que se esta portando a WiiU y Ps4, pero aún no se a empezado a trabajar en la versión "light" para PS3 y X360
En IAs y tal no me meto, no se hasta cuanto podra la Wii U con ello tirando de gpgpu, pero desde luego seria de crimen que la parte grafica la igualaran a PS3/360, la capacidad de la GPU es bastante superior en cuanto a memoria y soporte OpenGL/D3D
mister-foxhound escribió:
giovani escribió:Buena noticia, espero que aprovechen al máximo la máquina o por lo menos en un alto porcentaje.

Para mi este juego es un must have, y ahora mismo no sabría en qué consola pillarla. Si se queda bien optimizado para la Wii U, saldría ganadora... a no ser que la de PS4 sea la re-hostia...

Ten presente que aran dos versiones, la light para ps3, 360 y wii u y la currada con texturas y graficos de nueva generacion para ps4 y 720, que la version de ps4 le va dar mil vueltas a la de wiiu es obvio.


Venía a decirte exactamente lo mismo que el compañero de arriba. Eso pasa por intentar augurar un mal futuro a Wii U y/o los juegos que salen para ella. :-|
Sglider escribió:
mister-foxhound escribió:
giovani escribió:Buena noticia, espero que aprovechen al máximo la máquina o por lo menos en un alto porcentaje.

Para mi este juego es un must have, y ahora mismo no sabría en qué consola pillarla. Si se queda bien optimizado para la Wii U, saldría ganadora... a no ser que la de PS4 sea la re-hostia...

Ten presente que aran dos versiones, la light para ps3, 360 y wii u y la currada con texturas y graficos de nueva generacion para ps4 y 720, que la version de ps4 le va dar mil vueltas a la de wiiu es obvio.


No es asi, según la propia Ubi la versión de PC es la que se esta portando a WiiU y Ps4, pero aún no se a empezado a trabajar en la versión "light" para PS3 y X360

osea que segun eso, la version de wiiu sera mas parecida a la de ps4 que a la de ps360, no me creo yo eso ni borracho, no te confundas, ojala fuese asi, pero la wiiu, lo que es la wiiu, sin el mando costara unos 150-170€, la ps4 costara unos 450€ y me dices que ubisoft dice que la version de wiiu tendra los mismos graficos que la de ps4, lo dicho, ojala fuese asi, pero lo dudo horrores
mister-foxhound escribió:osea que segun eso, la version de wiiu sera mas parecida a la de ps4 que a la de ps360, no me creo yo eso ni borracho, no te confundas, ojala fuese asi, pero la wiiu, lo que es la wiiu, sin el mando costara unos 150-170€, la ps4 costara unos 450€ y me dices que ubisoft dice que la version de wiiu tendra los mismos graficos que la de ps4, lo dicho, ojala fuese asi, pero lo dudo horrores


Nadie ha dicho que la version de wii u tendra los mismos graficos de ps4, sino que ambas seran portadas de la misma base de pc, y que deberia de tener un acabado superior a ps360. Lo suyo seria un acabado intermedio acorde a la gpu que lleva la Wii U.

Obviamente a la version de ps4 no tendran que caparle nada/tendra menos capado comparando con pc mientras que la de Wii U tendra un capado algo mas importante, pero menor que la de ps360. (O asi deberia de serlo sobre el papel, viendo las chapuzas que se ven frecuentemente a saber lo que hacen, yo no me fio nada de estos)
Yo imagino que aunque se diga que tanto la version de Ps4 como la de WiiU son ports de la de pc, no quiere decir que vayan a ser igual graficamente. Seguramente en Ps4 se vea como la version de Pc con graficos en Ultra y todos los filtros activados y la de WiiU pues con graficos entre Medio y Altos.
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530