Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 530
Eso, si se esfuerzan en lo mas minimo como hizo Criterion y NFS, porque sino, copiar, pegar, ajustar mapa a gamepad y listo.
Si hacen buen uso del gamepad y le da “algo” más a la jugabilidad será la versión que me pille. Gráficamente no será como el de PS4, pero después de ver el tráiler de X, si se molestan y esfuerzan estará a la altura.
serura escribió:Yo imagino que aunque se diga que tanto la version de Ps4 como la de WiiU son ports de la de pc, no quiere decir que vayan a ser igual graficamente. Seguramente en Ps4 se vea como la version de Pc con graficos en Ultra y todos los filtros activados y la de WiiU pues con graficos entre Medio y Altos.


No demuestra eso la demo de la presentación de la ps4. Buscate el video del pasado e3 en pc y el de la presentación en ps4, a parte del downgrade gráfico que existe y es real, la falta de vsync es muy notable.
pipex55 escribió:Eso, si se esfuerzan en lo mas minimo como hizo Criterion y NFS, porque sino, copiar, pegar, ajustar mapa a gamepad y listo.


Ahi le has dado! De eso es lo que no me fio un pelo :P
Watch Dogs felicita a la ciudad de Chicago en su 176 cumpleaños:

Imagen
goldenaxeband escribió:Watch Dogs felicita a la ciudad de Chicago en su 176 cumpleaños:

Imagen

juer,ke manomasooo,ya me has puesto los dientes largos con esta foto,macho ¬_¬ ¬_¬
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=jQJH7055 ... r_embedded

Saludos !! ;)


GOTY 2013.
Sigo sin verle nada especial al MOD este del assasing creed pero puede quedar un juego bastante correcto
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=jQJH7055 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Gracias por el tráiler. Una vez más, han mostrado algo que me ha encantado. Aunque el vídeo se basa en lo que ya sabíamos (con el ejemplo concreto de la mujer y su exmarido) me ha parecido increíble (y eso que no me suelen gustar estos juegos). A ver si hacen algo bueno en la versión de Wii U y lo compro. :)

PD:¿En serio en protagonista roba de las tarjetas de crédito "de forma segura"? xD
Joer,porque cada vez que veo al protagonista me acuerdo un monton del farenheit y de lucas kane,el protagonista??
oskilla84 escribió:Joer,porque cada vez que veo al protagonista me acuerdo un monton del farenheit y de lucas kane,el protagonista??


A mi no me recuerda mucho....eso si gracias por recordarme farenheit , juegazo.
(mensaje borrado)
Este juego tiene una pinta flipante. A ver qué tal queda la versión para Wii U, gráficamente creo que adelantará a lo visto en PS360!
ciberionz escribió:Este juego tiene una pinta flipante. A ver qué tal queda la versión para Wii U, gráficamente creo que adelantará a lo visto en PS360!


sobre el papel deberia, tiene soporte para opengl 4.0 si no recuerdo mal, que es minimo equivalente a Dx 10.1, por no decir dX 11, mientras que las ps360 solo mueven Dx 9
La versión empleada para los trailers luce cojonudísima.

Aparte del gran nivel de detalle, observo que todo se mueve con una fluidez impresionante. Espero que Wii U dé la talla y su versión no se quede demasiado coja.
Ray_McCoy escribió:La versión empleada para los trailers luce cojonudísima.

Aparte del gran nivel de detalle, observo que todo se mueve con una fluidez impresionante. Espero que Wii U dé la talla y su versión no se quede demasiado coja.


en mi pc, con una ati mobile 4580 con soporte para Dx9, el sleeping dogs despues del pack de texturas en HD, se veia de maravilla, no voy a decir como el watch dogs mas q nada xq mi pc no lo soporta, xo se ve de miedo aun con una gpu tan limitada
Según el columnista de Kotaku @superannuation, los dos grandes títulos de Ubisoft para este año Assassin´s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs también requerirán conexión permanente a Internet. En su corto tuit no ha sido específico sobre si es algo genérico o si hace refernecia a algunas plataformas en concreta, afectando o no de este modo a las versiones de Wii U.


Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-watch-dogs-y-assassin-s-creed-iv-requieren-estar-siempre-online-10815.html

Como esto sea verdad , conmigo que no cuenten [bye]
Yo creo que puede que en Ps4 y Xbox720 requiera conexión permanente, pero en WiiU lo dudo muchisimo.
A mí me da igual que requiera conexión permanente a Internet, porque al ser una consola de sobremesa jugaré en mi casa siempre, donde tengo Internet. A no ser que haya algo extraño por ahí...
univa está baneado por "Troll"
Con este juegazo para que queremos GTA? [buenazo]
Puede que lo de la conexión permanente tenga un cierto papel en el juego. Creo recordar que se rumoreaba que no estaríamos solos en la gran ciudad, que "otros" podrían hackear tanto como el prota. Sería interesante que estas otras personas fueran jugadores de verdad, si fuese así y se demuestra que es divertido y util para el juego entonces no tendría objeciones a la conexión permanente. Ya veremos en que queda todo esto.
A mi no me venden otro "diablo 3" lo digo por la conexion permanente a internet hasta para juego offline... a mi me gusta poderme llevar mi consola a sitios que no tengo internet y si pago por un juego, que menos que pueda jugar la campaña siempre que quiera y no que cuando quieran cerrar el servidor ya mi "disco" no valga para nada.
jap31 escribió:
oskilla84 escribió:Joer,porque cada vez que veo al protagonista me acuerdo un monton del farenheit y de lucas kane,el protagonista??


A mi no me recuerda mucho....eso si gracias por recordarme farenheit , juegazo.

Pues a mí me recuerda a Fahrenheit/Lucas Kane parcialmente, eso de tener "habilidades" que otros no tienen y verte un poco sólo y contra el mundo por decirlo de alguna manera me recuerda mucho a dicho juego. Si a eso le sumamos el rollo de hackear y la buena pinta que tiene tanto en historia, jugablemente y audiovisualmente pues...
Si tiene buena pinta , espero que no defraude.
univa escribió:Con este juegazo para que queremos GTA? [buenazo]


Gta es puro marketing hace años ,luego el juego ...bueno en fin no me quiero jugar la vida [qmparto]
jap31 escribió:
univa escribió:Con este juegazo para que queremos GTA? [buenazo]


Gta es puro marketing hace años ,luego el juego ...bueno en fin no me quiero jugar la vida [qmparto]


A mi me encanta la saga Gta sin embargo pienso que el GTA IV podria haber sido mucho mejor de lo que fue, lo digo de este modo para tampoco jugarme la vida [+risas] , estoy seguro de que el V sera mucho mejor que el anterior y me hubiera encantado que saliera para WiiU :(

Asi que de momento solo no nos queda otra que esperar que Watch Dogs este a la altura.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo con que tenga vsync on y el framerate a 30fps ESTABLE
me conformo
soñar es gratis
la conexion permanente tal vez sea para evitar la pirateria de pc y 360, y en wiiu no seria necesario
Lo espero como agua de mayo! La verdad es que Ubisoft después de la cagada con el Rayman se está portando bastante bien con la consola de Nintendo!
A mí lo que no me hace mucha gracia es eso de que haya una versión para PS4 y otra para el resto de consolas, por que seguro que para WiiU sacan un port del de 360.
Imagen


The Special Edition and the Collectors Edition’s of Ubisoft’s flagship game this holiday season Watch Dogs has leaked online. Two separate stores have revealed exactly what consumers will get if they pre-order either the Special Edition of Watch Dogs, or the Collectors Edition. The Special Edition of the game includes an additional mission entitled Breakthrough. Here’s the description from the site:

“A secret meeting is taking place. The Chicago Club is starting negotiations with the CEOs of major corporations and has hired scramblers to block monitoring devices. Race through the city to find the scramblers and take them out. Grab all the names of those attending the meeting and upload their photographs for the rest of the world. After completing the mission, get the Vehicle Expert Perk: get free vehicles through your Undergound Cars Contact and get discounts on exclusive cars.”

Swiss online retailer Wog has leaked the Collectors Edition of Watch Dogs, which will launch when the long-awaited game goes on sale this holiday season. Here’s what is included in the collectors edition of Watch Dogs: Silver, Gold & Platinum DLC, Aiden Figurine, Original Soundtrack, Artbook, Steelbook, Interactive Map of Chicago, and 3 Faction Badges.
extrechinato escribió:
Imagen


The Special Edition and the Collectors Edition’s of Ubisoft’s flagship game this holiday season Watch Dogs has leaked online. Two separate stores have revealed exactly what consumers will get if they pre-order either the Special Edition of Watch Dogs, or the Collectors Edition. The Special Edition of the game includes an additional mission entitled Breakthrough. Here’s the description from the site:

“A secret meeting is taking place. The Chicago Club is starting negotiations with the CEOs of major corporations and has hired scramblers to block monitoring devices. Race through the city to find the scramblers and take them out. Grab all the names of those attending the meeting and upload their photographs for the rest of the world. After completing the mission, get the Vehicle Expert Perk: get free vehicles through your Undergound Cars Contact and get discounts on exclusive cars.”

Swiss online retailer Wog has leaked the Collectors Edition of Watch Dogs, which will launch when the long-awaited game goes on sale this holiday season. Here’s what is included in the collectors edition of Watch Dogs: Silver, Gold & Platinum DLC, Aiden Figurine, Original Soundtrack, Artbook, Steelbook, Interactive Map of Chicago, and 3 Faction Badges.


Gracias por la información. Es una edición de coleccionista muy completa. Ahora sólo queda que la muestren en fotos para ver qué tal.
Pfff, ya estan anunciado los dlcs de uPlay y los extras de los packs coleccionistas. A este ritmo nos anuncian los dlcs con sus precios antes de ver un gameplay decente del juego.
Espero que cumpla las espectativas. Lo espero como agua de mayo.
adelanto del trailer que ya rula, pero ubi se empeña en borrarlo cuando ya se les a escapado de las manos XD

Imagen

LINK: http://turbobit.net/agjzllyxtu8b.html
Imagen

Imagen

Imagen



Xtralife (contenido 129,95 euros PVP) :

¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos el DLC Los Intocables con la compra del juego!
Los intocables es un pack para el modo individual y un homenaje al ambiente delictivo de Chicago de los años 20 que incluye:
- Un ametralladora Thompson
- Un atuendo del Chicago de los Años 20
*Oferta limitada hasta fin de existencias.

La Watch Dogs DedSec Edition es la edición de coleccionista premium, perfecta para cualquier fan que esté deseando sumergirse en este mundo de fantasía hacker.
Además del juego Watch Dogs, esta edición contiene también:
- Una figura única del héroe justiciero Aiden Pearce
- Una caja metálica Steelbook
- Un libro de arte
- Un mapa de Chicago
- La banda sonora oficial del juego
- 4 tarjetas de realidad aumentada: descubre a los personajes más importantes de Watch Dogs mediante la realidad aumentada
- 3 placas con emblemas coleccionables de Watch Dogs
- Acceso a casi 60 minutos de juego real adicional, gracias a las 3 misiones para un jugador, además de recompensas cuando completes estas misiones

Detalles del contenido adicional:
- Pack Palacio: La polícia ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- Bonus de Investigación: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- Mejora en el hackeo de cajeros automáticos: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.
- Pack Disparo con Huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- Traje con los colores de banda de Viceroys
- Rifle de asalto biométrico
- Pack Abrirse Camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.
Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- Mejora en la conducción de vehículos: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.
--------------------------------------

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.

Eres Aiden Pearce, un brillante hacker hoy día que hace tiempo fue un matón y cuyo pasado criminal le condujo a una violenta tragedia familiar. Estás ahora persiguiendo a los que hicieron daño a tu familia, tienes la capacidad de rastrear y saber cualquier cosa de aquellos que te rodean, manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad. Usa la ciudad de Chicago como tu arma definitiva, y perfila cuál será tu estilo de venganza.


Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
Downgrade gráfico bestial ¬_¬

No se ve como en el E3 ni de lejos...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
amzg escribió:Downgrade gráfico bestial ¬_¬

No se ve como en el E3 ni de lejos...


El del E3 sería la versión de PC/PS4 obviamente.
No quiero q me lapideis por el comentario que voy a dar y ojo tengo la wiiu:la demo del e3 corrio en un ordenador bastante potente y creo que esos graficos seran de las proximas consolas,y lo de hoy pues seran para las consolas de ahora,y me jode bastante pero para wiiu sacaran ports de ps360 y es lo que hay,esta cobsola me gusta bastante pero como no hagan juegos funcionales con el mando como zombiu y lego city creo q se quedara en el olvido.
A mi esos graficos me valen, siempre y cuando se puede jugar sin bajones de fps y el juego cumpla las expectativas.
La versión de Wii U y la de PS4 se están desarrollando por un lado , y la de Xbox 360 y PS3 por otro. Ha habido bajón desde la presentación inicial ?? Sí.

Ahora que cada cual opine a que grupo pertenece ese video. Pero la primera vez que se vio presentado para PS4 , todos sabemos que estaba corriendo un pepinaco de PC.

Lo que estoy diciendo es oficial , y lo dijo Ubi nada más anunciarse el juego para plataformas diferentes a PS4. Lo que tengo ganas de ver es el juego de Wii U por separado , con las cosas que podrás hacer en el tabletomando (que a Watch Dog le irá de lujo para hacer mil cosas) , jejeje.

Saludos !! ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
extrechinato escribió:La versión de Wii U y la de PS4 se están desarrollando por un lado , y la de Xbox 360 y PS3 por otro. Ha habido bajón desde la presentación inicial ?? Sí.

Ahora que cada cual opine a que grupo pertenece ese video. Pero la primera vez que se vio presentado para PS4 , todos sabemos que estaba corriendo un pepinaco de PC.

Lo que estoy diciendo es oficial , y lo dijo Ubi nada más anunciarse el juego para plataformas diferentes a PS4. Lo que tengo ganas de ver es el juego de Wii U por separado , con las cosas que podrás hacer en el tabletomando (que a Watch Dog le irá de lujo para hacer mil cosas) , jejeje.

Saludos !! ;)


La versión de PS3 360 y WiiU se están haciendo por un lado y la de PC-PS4 por otro.

Obviamente todas las veces que hemos visto el juego en una conferencia ha sido en un pepinaco de ordenador xD

El último trailer parece que corre en una PS360WiiU...no hay todos los efectos de partículas, basura moviéndose, sol, viento como cuando lo mostraron en el E3.
Ubisoft Bucharest está desarrollando la versión Wii U

las demás versiones las está desarrollando Ubisoft Montreal

partiendo de PC y escalandolo a las versiones Ps360 , que se empezaron a desarrollar más tarde

cuando se confirmó que salia en Wii U , se dijo bien claro que aún no se había comenzado su desarrollo ni en Ps3 ni en 360

fuentes hay a patadas sobre esto en Google

un saludo.
rokyle escribió:
extrechinato escribió:La versión de Wii U y la de PS4 se están desarrollando por un lado , y la de Xbox 360 y PS3 por otro. Ha habido bajón desde la presentación inicial ?? Sí.

Ahora que cada cual opine a que grupo pertenece ese video. Pero la primera vez que se vio presentado para PS4 , todos sabemos que estaba corriendo un pepinaco de PC.

Lo que estoy diciendo es oficial , y lo dijo Ubi nada más anunciarse el juego para plataformas diferentes a PS4. Lo que tengo ganas de ver es el juego de Wii U por separado , con las cosas que podrás hacer en el tabletomando (que a Watch Dog le irá de lujo para hacer mil cosas) , jejeje.

Saludos !! ;)


La versión de PS3 360 y WiiU se están haciendo por un lado y la de PC-PS4 por otro.


La versión de Wii U (Ubisoft Bucarest) no va junto con las de 360 , PS3 y PC (Ubisoft Montreal).

Ahora no encuentro quien hace la de PS4. ¿Alguien echa una mano? Pero vamos , que seguro que la de Wii U es independiente de esas tres , que acabo de mirar los datos.

Edito : Mientras lo ponía ha traído josemayuste el último dato. [oki]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:Ubisoft Bucharest está desarrollando la versión Wii U

las demás versiones las está desarrollando Ubisoft Montreal

partiendo de PC y escalandolo a las versiones Ps360 , que se empezaron a desarrollar más tarde

cuando se confirmó que salia en Wii U , se dijo bien claro que aún no se había comenzado su desarrollo ni en Ps3 ni en 360

fuentes hay a patadas sobre esto en Google

un saludo.


Cierto cierto. Patinazo. Me confundí con assassins 4.
extrechinato escribió: Lo que tengo ganas de ver es el juego de Wii U por separado , con las cosas que podrás hacer en el tabletomando (que a Watch Dog le irá de lujo para hacer mil cosas) , jejeje.

Saludos !! ;)


+1

Tengo muchas ganas de ver el juego en Wii U. Ojalá hagan algo original con el GamePad, que este juego le da muchas posibilidades. :)
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530