Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 5, 630
Estoy mirando de cerca este juego, a ver si no me decepciona lo que voy viendo de la versión de Wii U.
Nosotros controlamos a Aiden Pierce, quien ha conseguido hackear dicho sistema y puede controlar hasta el mínimo detalle de la ciudad como las comunicaciones telefónicas o los semáforos, con un poder inimaginable, que podrían compararse prácticamente con los de un dios.


Pues por mas que leo el argumento no me entero de que va el juego :-?

El prota tiene que luchar contra el sistema informatico ese que controla todo en plan matrix? :-?
namek37 escribió:
Nosotros controlamos a Aiden Pierce, quien ha conseguido hackear dicho sistema y puede controlar hasta el mínimo detalle de la ciudad como las comunicaciones telefónicas o los semáforos, con un poder inimaginable, que podrían compararse prácticamente con los de un dios.


Pues por mas que leo el argumento no me entero de que va el juego :-?

El prota tiene que luchar contra el sistema informatico ese que controla todo en plan matrix? :-?


Viendo el último tráiler yo entiendo que el prota es un hacker pacifico hasta que alguna desgracia ocurre en su vida privada que le lleva a enfrentarse a la mafia/politicos corruptos/gran hermano de la ciudad utilizando sus habilidades de hacker para ello.
PakomeT escribió:
namek37 escribió:
Nosotros controlamos a Aiden Pierce, quien ha conseguido hackear dicho sistema y puede controlar hasta el mínimo detalle de la ciudad como las comunicaciones telefónicas o los semáforos, con un poder inimaginable, que podrían compararse prácticamente con los de un dios.


Pues por mas que leo el argumento no me entero de que va el juego :-?

El prota tiene que luchar contra el sistema informatico ese que controla todo en plan matrix? :-?


Viendo el último tráiler yo entiendo que el prota es un hacker pacifico hasta que alguna desgracia ocurre en su vida privada que le lleva a enfrentarse a la mafia/politicos corruptos/gran hermano de la ciudad utilizando sus habilidades de hacker para ello.


Ah,pues si la historia es esa me parece muy interesante [boing]
En cuanto a los graficos,si tiene el nivel de ZombiU a mi me vale.

Ahora que se el argumento me atrae mas el juego este :O
Nuevo video de la versión PS4 :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ExI#at=197

Ya sé a que versión pertenecía el trailer anterior , a la misma que éste.

Saludos !! ;)
Me pregunto si la version de Wii U va a estar a la altura de la de PS4

Ya dijeron que la de PS3 y 360 no va a estar tan pulida graficamente como la de PS4, pero Wii U?
natkoden escribió:Me pregunto si la version de Wii U va a estar a la altura de la de PS4

Ya dijeron que la de PS3 y 360 no va a estar tan pulida graficamente como la de PS4, pero Wii U?


algunos de los juegos multis de wiiu los están porteando desde la versión pc. Puedes mirar el need for speed en sus diferentes versiones a ver que te parece.
Yalm escribió:
natkoden escribió:Me pregunto si la version de Wii U va a estar a la altura de la de PS4

Ya dijeron que la de PS3 y 360 no va a estar tan pulida graficamente como la de PS4, pero Wii U?


algunos de los juegos multis de wiiu los están porteando desde la versión pc. Puedes mirar el need for speed en sus diferentes versiones a ver que te parece.

Mucho dijeron los desarrolladores del NFS, y si ves comparativas como la de DigitalFoundry el juego es prácticamente idéntico en los 2.
josemurcia escribió:
Yalm escribió:
natkoden escribió:Me pregunto si la version de Wii U va a estar a la altura de la de PS4

Ya dijeron que la de PS3 y 360 no va a estar tan pulida graficamente como la de PS4, pero Wii U?


algunos de los juegos multis de wiiu los están porteando desde la versión pc. Puedes mirar el need for speed en sus diferentes versiones a ver que te parece.

Mucho dijeron los desarrolladores del NFS, y si ves comparativas como la de DigitalFoundry el juego es prácticamente idéntico en los 2.


Que Digital Foundry has leido????? Porque yo lo lei y ya te digo que igual igual no. Si mal no recuerdo que esta a medio camino entre las versiones de Ps3 y Pc. Teniendo algunas cosas de consola y otras de Pc.
Bueno al tema del hilo, estais preparados para el nuevo Assassins Creed??? No digo que el juego vaya a ser malo, solo que cada año va a haber un Watchdogs nuevo como triunfe. Yo en serio estoy un pelin cansado de esta tendencia, juego nuevo, triunfa??? Ale expansion anual.
De todos modos las diferencias van a estar mas relacionadas con efectos y resolucion de texturas que en otras cosas.
uhmmm me recuerda sospechosamente a cierta serie....alguien dijo person of interest? [sonrisa] [sonrisa]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
natkoden escribió:Me pregunto si la version de Wii U va a estar a la altura de la de PS4

Ya dijeron que la de PS3 y 360 no va a estar tan pulida graficamente como la de PS4, pero Wii U?


Noticia de ayer mismo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VZLFtGuqOk

En esencia se trata de la misma visión de juego. Disrupt es un motor muy escalable, así que lo que estamos haciendo es preservar la experiencia de juego, pero si juegas a Watch Dogs en PlayStation 4 queremos asegurarnos de que usamos toda la capacidad de la consola.

Todos los detalles del juego se están potenciando, tenemos más detalles, más inmersión, somos capaces de incrementar la conectividad, incrementar la densidad de las cosas. Así que es la misma experiencia de juego, pero básicamente magnificada en PlayStation 4.



el desarrollo de Watch_Dogs se estaba haciendo para ordenadores de gama alta y consolas de la próxima generación y que después se estaba adaptando el juego a las consolas actuales.


Básicamente dicen que las versiones de PS3 360 y WiiU serán versiones capadas de las versiones de PS4, PC y la nueva Xbox.


Fuente: anaitgames
rokyle escribió:
Noticia de ayer mismo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VZLFtGuqOk


A parte de que ya se puso ese video , menuda decepción si en eso están poniendo toda la capacidad de la PS4. Porque ese video es de la versión PS4 , con un downgrade inmenso respecto a lo que se vio la primera vez , como ya comenté de primeras.

Esta generación no va a haber una diferencia de potencia tan grande como en la anterior.
Phellan_Wolf escribió:Que Digital Foundry has leido????? Porque yo lo lei y ya te digo que igual igual no. Si mal no recuerdo que esta a medio camino entre las versiones de Ps3 y Pc. Teniendo algunas cosas de consola y otras de Pc.
Bueno al tema del hilo, estais preparados para el nuevo Assassins Creed??? No digo que el juego vaya a ser malo, solo que cada año va a haber un Watchdogs nuevo como triunfe. Yo en serio estoy un pelin cansado de esta tendencia, juego nuevo, triunfa??? Ale expansion anual.
De todos modos las diferencias van a estar mas relacionadas con efectos y resolucion de texturas que en otras cosas.

Leído no, visto. Hay un par de videos por youtube.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
extrechinato escribió:
rokyle escribió:
Noticia de ayer mismo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VZLFtGuqOk


A parte de que ya se puso ese video , menuda decepción si en eso están poniendo toda la capacidad de la PS4. Porque ese video es de la versión PS4 , con un downgrade inmenso respecto a lo que se vio la primera vez , como ya comenté de primeras.

Esta generación no va a haber una diferencia de potencia tan grande como en la anterior.


Lo que dicen es que están usando el mismo juego pero que en PS4 usan el 100% de lo que puede ofrecer el juego. Básicamente.....lo mismo que cuando salió Tomb Raider legends. En 360 y PS2 era casi el mismo juego pero en 360 tenías mas AA, mejor resolución, mas efectos, etc.

Ni Watch Dogs y ninguno de los juegos que vayan a salir de forma multigeneracional va a ser indicativo de la potencia de las nuevas consolas al igual que tomb raider Legends no lo fue para PS3 y 360.

Tomb Raider Legends 360:
Imagen


Tomb Raider 2013 360
Imagen


Uso el Tomb Raider porque recuerdo que cuando salió la 360 se usaba mucho para criticar que no había tanta diferencia con lo que ofrecía la Xbox y la PS2.
De nuevo se llevan las consolas de sony un extra de 60 minutos mas de juego, en los assasins creed suelen ser misiones que no aportan mucho y que acaban siendo dlc en la 360, con este pasara lo mismo, pero el rollo de pasar por caja por algo que los de sony van a tener de lanzamiento y gratis me hace dudar si pillar la de wii u o la de ps3, a ver si salen mas detalles de la version de wii y y hablan bien del uso del gamepad...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Ironbird escribió:De nuevo se llevan las consolas de sony un extra de 60 minutos mas de juego, en los assasins creed suelen ser misiones que no aportan mucho y que acaban siendo dlc en la 360, con este pasara lo mismo, pero el rollo de pasar por caja por algo que los de sony van a tener de lanzamiento y gratis me hace dudar si pillar la de wii u o la de ps3, a ver si salen mas detalles de la version de wii y y hablan bien del uso del gamepad...


A los pocos meses suelen salir en formato DLC para las otras consolas y un poco mas tarde la versión física del juego con todos los DLC. Yo desde AC: La hermandad no me he comprado un assassins de salida y he esperado a la "complete edition".
Hay algún gameplay o pantallazos de la versión de Wii U por algún lado?
Me parece un juegazo, ahora tengo muchas dudas, cual comprar...

Ps3 WiiU o Ps4..
Yo lo compraré de salida
fire_fox_zgz escribió:Me parece un juegazo, ahora tengo muchas dudas, cual comprar...

Ps3 WiiU o Ps4..


Bueno, espera a que anuncien cómo se usará el GamePad en la versión de Wii U, y ya comparas con las demás. Si vas a comprar PS4, seguramente descartes la de PS3, con lo que te quedarías sólo con la duda de Watch Dogs en Wii U o en PS4.
D Gumshoe escribió:
fire_fox_zgz escribió:Me parece un juegazo, ahora tengo muchas dudas, cual comprar...

Ps3 WiiU o Ps4..


Bueno, espera a que anuncien cómo se usará el GamePad en la versión de Wii U, y ya comparas con las demás. Si vas a comprar PS4, seguramente descartes la de PS3, con lo que te quedarías sólo con la duda de Watch Dogs en Wii U o en PS4.

+1, la duda seria entre wii u y ps4, yo creo que el gamepad le dara un plus pero lo mismo no le dan mucho uso o si.
epsilon22 escribió:
D Gumshoe escribió:
fire_fox_zgz escribió:Me parece un juegazo, ahora tengo muchas dudas, cual comprar...

Ps3 WiiU o Ps4..


Bueno, espera a que anuncien cómo se usará el GamePad en la versión de Wii U, y ya comparas con las demás. Si vas a comprar PS4, seguramente descartes la de PS3, con lo que te quedarías sólo con la duda de Watch Dogs en Wii U o en PS4.

+1, la duda seria entre wii u y ps4, yo creo que el gamepad le dara un plus pero lo mismo no le dan mucho uso o si.



Esta claro que en este juego con el tabletomando las posibilidades seran infinitas, (si se lo curran), pero si le sacrifican en graficos o fps...

Habra que ver como de desarrollan ambas versiones.
Deberian de incluir los dos modos, uno en off TV y otro aprivechando al maximo el gamepad por si juegas en la TV, por mi parte estoy entre wii U o PC....ps4 ni me lo planteo porque no me la voy a comprar,tengo maquinas de sobra para moverlo, pero el caso es ese...me tienda en pc pero por otra parte a wii U le dara mas vida,nose nose....
LINK_deku escribió:Deberian de incluir los dos modos, uno en off TV y otro aprivechando al maximo el gamepad por si juegas en la TV, por mi parte estoy entre wii U o PC....ps4 ni me lo planteo porque no me la voy a comprar,tengo maquinas de sobra para moverlo, pero el caso es ese...me tienda en pc pero por otra parte a wii U le dara mas vida,nose nose....


Estás como yo compañero. Yo en principio WiiU, pero si veo que no hacen uso de la pantalla y se limitan a poner el mapa me lo pensaré...Si se lo curran pues lo compro para que vean que el que trabaja obtiene su recompensa en ventas
Algo me dice que vendrá sin OffTV (por experiencias previas con Ubi) espero equivocarme. >.<
zodier escribió:Algo me dice que vendrá sin OffTV (por experiencias previas con Ubi) espero equivocarme. >.<


Hombre, si se curran el asimétrico yo hasta lo prefiero... lo cutre será si no ponen ninguno de los dos modos (bueno, a mí me decepcionará si sólo se diferencia de las otras versiones en el offtv, pero a mucha gente le vale con eso).
Kemyi escribió:
zodier escribió:Algo me dice que vendrá sin OffTV (por experiencias previas con Ubi) espero equivocarme. >.<


Hombre, si se curran el asimétrico yo hasta lo prefiero... lo cutre será si no ponen ninguno de los dos modos (bueno, a mí me decepcionará si sólo se diferencia de las otras versiones en el offtv, pero a mucha gente le vale con eso).


Esta claro que el gamepad se usará tanto o mas como lo usa el ZombiU; eso seguro. Pero al igual que el ZombiU no tiene OffTV, dudo que este lo tenga. O quizas si y al ZombiU no se lo pusieron por falta de tiempo (tenian que llegar al lanzamiento de la consola).
Despues ee ver el ultimo video tengo claro que esto es atentos a mis palabros:
un assassins creed "grandtheftautizado" a la Ubi. Si no al tiempo.
No me llega a convencer del todo. Ya veremos.
Ya se pueden reservar en Game las ediciones especiales, os lo vais a pillar?

Tiene una pinta genial!!! ;)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092095
Phellan_Wolf escribió:Despues ee ver el ultimo video tengo claro que esto es atentos a mis palabros:
un assassins creed "grandtheftautizado" a la Ubi. Si no al tiempo.
No me llega a convencer del todo. Ya veremos.


Idem , mi dinero iría a parar a GTAV en 360 , pero esperaré algo más por si sale en Wii U
no lo pillaré de salida
Tampoco lo voy a pillar de salida. Antes tenía muchas ganas de probarlo, pero cada vez que muestran algo "nuevo" pierde algo, no sé el qué. Por otra parte, siempre que enseñan un nuevo trailer/gameplay, siempre es la misma mecánica... No sé. Lo compraré con el tiempo, cuando lo rebajen un poco.
D Gumshoe escribió:Tampoco lo voy a pillar de salida. Antes tenía muchas ganas de probarlo, pero cada vez que muestran algo "nuevo" pierde algo, no sé el qué. Por otra parte, siempre que enseñan un nuevo trailer/gameplay, siempre es la misma mecánica... No sé. Lo compraré con el tiempo, cuando lo rebajen un poco.


Justo eso , me recuerda a lo que pasó con el Assasin's creed original

la mecánica me da la impresión que será repetitiva y luego en segundas y terceras partes irán añadiéndole
más variedad como en Assasin's

lo seguiré de cerca , pero me informaré bien antes de nada
Pues yo lo que voy viendo si me gusta, me parece que dentro de un genero tan popular y explotado incluye ideas nuevas y las mezcla con otras y en general creo que puede quedar un gran juego, además los sandbox me encantan, asi que si sigue esta linea seguramente caerá de salida... y mas sin la competencia casi segura de gta en wiiu.
Saludos!!
Trailer CGI de Watch Dogs, esta vez completo y a buena calidad, corred antes de que lo quiten. XD

https://vimeo.com/67996691
Me parece penoso.
Donde estén las intros en tiempo real que se quiten estos muñecos de "plastelina".
Lo que pienso viendo este juego con ese "realismo" es que ¿tendremos que cargar el móvil? con tanta conexión se te va la batería en un suspiro, supongo que parte del juego será buscar un enchufe para cargarlo XD XD XD XD XD

Me siento raro con los juegos realistas, me gusta más otro tipo de diseño artístico, pero tiene su público y ahí está.
¿Habeis visto el gameplay en Wii u del Nintendo Direct?o se veia muy mal por la calidad del video o me parece ami que a pegao un bajon considerable el apartado grafico en Wii u...¿no?
Se ve bien en wii u, por los segundos que se han visto xD
Se sabe que uso se le da a la pantalla del pad?
NewDump escribió:Se sabe que uso se le da a la pantalla del pad?

No, pero pienso que el tan famoso movil que usa el personaje, sera utilizado con la pantalla del gamepad :)
pablomoros escribió:
NewDump escribió:Se sabe que uso se le da a la pantalla del pad?

No, pero pienso que el tan famoso movil que usa el personaje, sera utilizado con la pantalla del gamepad :)

Espero que implementen el gamepad con funciones como han hecho con zombi u. Es mi próximo juego para wii u si no hacen un cutre port.
Nueva web de Watch Dogs "WeAreData"

Es un mapa interactivo de Londres, París y Berlin donde se puede interactuar con muchísima información. Esta curioso.

http://wearedata.watchdogs.com/
univa está baneado por "Troll"
Gameplay de Watch Dogs para Wii U el proximo Bombazo de Ubisoft para la Consola de Nintendo disfruten de este Gameplay del juegazo que todos estan esperando para Wii U.


Video:

http://www.youtube.com/watch?v=0muReQ6WEI8
alguien sabe si vendra doblado?,o solo traducido los textos?....
univa escribió:Gameplay de Watch Dogs para Wii U el proximo Bombazo de Ubisoft para la Consola de Nintendo disfruten de este Gameplay del juegazo que todos estan esperando para Wii U.


Video:

http://www.youtube.com/watch?v=0muReQ6WEI8



Ehmmm es el gameplay de PS4... solo hay que ver los botones.
En ese Gameplay, por cierto, el juego corre a 30fps según Digital Foundry
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630