Watch Dogs

peller escribió:Es de ps3, no de ps4


Es de PS4, o al menos se presentó en el E3 diciendo eso.

https://www.youtube.com/watch?v=Lx7X2w16dIU

Realmente apenas hay imágenes de las versiones de las consolas actuales, yo creo que "no se atreven" ya que lucirán prácticamente igual en éstas que en las futuras.
Que ganas de tenerlo! !!!!
Creo que solo tendremos a ubi como thirt para producir juegos para adultos ya que las otras compañías pasan de nosotros. ...
Ubi también ha dicho que va a dejar un poco a Wii U de lado hasta que no venda más consolas. Habrá que esperar a que vayan saliendo los pesos pesados (Mario Kart, Smash Bros) y las demás sagas de Nintendo de aquí a abril.

Con 3DS pasó lo mismo, los 8 primeros meses fueron de pena y a partir de los primeros 8 meses de vida empezaron a salir Mario 3D Land, Kid Icarus, Mario Kart, Ocarina of Time... y ya levantó el vuelo la consola.
No no. ..ubi lo que dejará de hacer exclusivo de wiiu pero los multi si, al menos eso dejo caer. ..
Pero hay que ser realista Nintendo no es ni será consola para edad adulta así que tenemos que ir con pies de cauto para que nos salgan sagas como dios manda! !!
Watch dogs sinceramente esta muy guapo a simple vista ahora falta probarlo y ver que no nos estamos equivocando.
Ahora lo que digo, faltaría que Nintendo hiciera un shotter exclusivo de ellos..... como molaría ver a Mario con caracterizaciones reales con un M40.. . Jajajajaja
Realmente seria la caña y con gráficos como cod!!!
A mi con que saquen multis medianamente interesantes como este, splinter cell, AC,.. me vale. Cuando nintendo saque por fin sus juegos fuertes y vendan(esperemos) muchas más consolas igual se animan algo más.
Que implementen bien el gamepad!! está a huevo, parece que el juego se hizo pensando en eso
Fanzelda escribió:Que implementen bien el gamepad!! está a huevo, parece que el juego se hizo pensando en eso

Y aun así pondrán el tipico mapa y poco más... me lo veo venir.
PD: el video es de PS4 seguro, si no han enseñado imágenes de ps360 y wiiU es porque va a ser bastante peor... bueno, pero peor
zette escribió:
Fanzelda escribió:Que implementen bien el gamepad!! está a huevo, parece que el juego se hizo pensando en eso

Y aun así pondrán el tipico mapa y poco más... me lo veo venir.
PD: el video es de PS4 seguro, si no han enseñado imágenes de ps360 y wiiU es porque va a ser bastante peor... bueno, pero peor


Veo lógico que se vaya a ver peor pero no por eso desmerece.La verdad es que a mi me gustaria que se pudiese jugar en la pantalla del mando pero ya veremos.
Uffff cuanta pasta invertía en juegos. .. eso no puede ser! !!
Este cae de salida. . . Mmmmm este aparte de mi hijo lo quiero yo también. .. Jajajajaja
Sigo sin ver los usos del gamepad!! luego que no se quejen si no venden bien, porque parece que esta versión no existe
Fanzelda escribió:Sigo sin ver los usos del gamepad!! luego que no se quejen si no venden bien, porque parece que esta versión no existe


Ojala sea bueno , si no con migo que no cuenten.
Preguntas sobre este juego

1-La edición coleccionista que trae respecto a las demás?
2-El juego será como una especie de gta tipo de hacker?
3-Tiene online?
4-En general lo recomendais?
pecneyst escribió:Preguntas sobre este juego

1-La edición coleccionista que trae respecto a las demás?
2-El juego será como una especie de gta tipo de hacker?
3-Tiene online?
4-En general lo recomendais?


Mira la primera página del hilo, ahí tienes mucha información sobre el juego y la respuesta a tus preguntas.

hilo_watch-dogs_1870543#p1731755158
Así que en el Nintendo Direct del E3 se ve la versión de Wii U [buenazo]
Edición Exclusiva Uplay donde se reserva?porke en game solo pone un dlc y la Edición Exclusiva Uplay tiene 3
pecneyst escribió:Edición Exclusiva Uplay donde se reserva?porke en game solo pone un dlc y la Edición Exclusiva Uplay tiene 3


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... vars.false
pensé que en game se podía reservar
En game se puede reservar la tocha y la normal creo, yo reserve la tocha hoy en mi game mas cercano.. xq iba para reservar el zelda limitado y ya no podia y por miedo reserve la del watchdogs... total me han dicho q si al final no la quiero q me devuelven la pasta, si cerca del lanzamiento empiezan a salir videos de wii y con el gamepad donde salga algo q no me gusta pues pasare y me lo pillare en ps3 que trae mas dlc la misma version...
Prueba Amazon, siempre es un acierto.
Pero la cosa de amazon es que si me arrepiento para devolverlo salgo perdiendo, con game si veo gameplays aunque este ya el juego esperandome en la tienda puedo rajarme, la verdad ubisoft se lo curro con el zombiu, asi que algo de utilidad le daran al gamepad...
Pues creo que hay un acuerdo, para que todos los vídeos de Watchs Dogs corran en PS4 o PC.
Relamente, las versiones de consolas, no se han visto, del todo.

En Amazon te puedes rajar mientras no te lo envíen, tienes ahí un margen de 1 o 2 días que quizás la gente cuelgue gameplays en Youtube.
El juego sale en noviembre y, como bien habéis comentado, aún no han anunciado el uso que se le dará al GamePad. Espero que se revele en el Tokyo Game Show (o en el supuesto Nintendo Direct "pre-TGS")... En este juego se puede aprovechar muy bien el mando de Wii U.

Si me decido a comprar el juego, cogeré la edición "normal" (me llama mucho, pero no tanto como para coger alguna de las ediciones especiales que tendrá).
Alguien sabe si han comentado alguna limitacion del juego entre wiiu y el de ps3o xbox?
El juego se basara en su historia solo o dará libertad tipo andar por hay en plan paseo?.
capitan_link escribió:El juego se basara en su historia solo o dará libertad tipo andar por hay en plan paseo?.


Habrá libertad.
http://www.youtube.com/watch?v=PJiK_OEP8H8
¿Al final este juego tiene off-tv?
Indeep escribió:¿Al final este juego tiene off-tv?


No se sabe nada de la versión de WiiU, lo único que han mostrado ha sido siempre la versión supuesta de PS4, será algún tipo de acuerdo pactado con Sony hasta el día de lanzamiento.
Indeep escribió:¿Al final este juego tiene off-tv?


Espero y deseo que NO. Será señal de que el gamepad tiene buen uso como en Zombi U
No le termino de pillar el punto a este juego. Es como una mezcla entre GTA y Assassin Creed. En realidad es una mezcla de varias sagas de Ubisoft. ¿Tiene hilo argumental o se va haciendo lo que uno quiera? Tambien me ralla bastante las ventanitas con información y los cambios de cámara. Lo único que me atrae es que es el único sandbox que tiene WiiU hasta la fecha (sin contar el Lego City)
Tiene buena pinta, supongo que lo pillare.
Not much has been said about the Wii U version of Watch_Dogs, but Eurogamer did manage to get a few words out of creative director Jonathan Morin as part of a recent interview.

Regarding Wii U, Morin spoke a bit about the game’s visuals. The game can’t be classified as current-gen or next-gen when it comes to graphics, but Morin did admit that they’re “maybe closer to current-gen”.

He said:

“I think it’s even going to be a bit better. If you pump the PC to its maximum there are things in the filtering and rendering that I think are possible on high-end PCs that are pretty amazing. Wii U is pretty much in-between – it’s neither of them, not current-gen, maybe closer to current-gen than next-gen.”


http://nintendoeverything.com/watch_dog ... rrent-gen/
DRaGMaRe escribió:
Not much has been said about the Wii U version of Watch_Dogs, but Eurogamer did manage to get a few words out of creative director Jonathan Morin as part of a recent interview.

Regarding Wii U, Morin spoke a bit about the game’s visuals. The game can’t be classified as current-gen or next-gen when it comes to graphics, but Morin did admit that they’re “maybe closer to current-gen”.

He said:

“I think it’s even going to be a bit better. If you pump the PC to its maximum there are things in the filtering and rendering that I think are possible on high-end PCs that are pretty amazing. Wii U is pretty much in-between – it’s neither of them, not current-gen, maybe closer to current-gen than next-gen.”


http://nintendoeverything.com/watch_dog ... rrent-gen/

Para los que no dominamos Ingles? [carcajad]
pablomoros escribió:
DRaGMaRe escribió:
Not much has been said about the Wii U version of Watch_Dogs, but Eurogamer did manage to get a few words out of creative director Jonathan Morin as part of a recent interview.

Regarding Wii U, Morin spoke a bit about the game’s visuals. The game can’t be classified as current-gen or next-gen when it comes to graphics, but Morin did admit that they’re “maybe closer to current-gen”.

He said:

“I think it’s even going to be a bit better. If you pump the PC to its maximum there are things in the filtering and rendering that I think are possible on high-end PCs that are pretty amazing. Wii U is pretty much in-between – it’s neither of them, not current-gen, maybe closer to current-gen than next-gen.”


http://nintendoeverything.com/watch_dog ... rrent-gen/

Para los que no dominamos Ingles? [carcajad]


Dice básicamente que la versión de Wii U estará más cerca en el tema de gráficos a las versiones de la generación anterior [PS3/X360] que a las de PS4/XOne. Nada nuevo, era obvio que sería así...

Lo que quiero saber ya es cómo se utilizará el Gamepad...
Este juego me tiene muy intrigado, la verdad, y no por su calidad gráfica ni por los fps, si no por el sistema que tendrá para cargar el mapa sin que se ralentice ni se note los cambios en una consola sin disco duro, precisamente ahora que están comparando el tamaño del mundo con el mapa de los santos del gta V y más cuando la propia R* obliga a instalar en el disco duro cierto contenido tanto en la 360 como en la ps3....Veremos como se comporta este juego en la wiiu y no nos la meten con cargas de escenarios como el zombiu ... si hacen este tipo de juego con cargas de escenarios entonces se puede decir que la han cag... no me puedo imaginar un gta v con este sistema y a R* ni se le ocurriría...
[comor?]
La velocidad del lector de Wii U está muy por encima de la de 360 o PS3, de ahí que GTA te obligue a instalar contenido en el HDD.

- PS3 tiene un lector BD a 2X. Eso significa una lectura de 9 MB/s constantes.

- Xbox360 tiene un DVD-Rom a 12x. Su velocidad de lectura real es oscilante. En discos con una sola capa lee entre 9.25MB/s hasta los 15.85MB/s dependiendo de la parte del disco. La velocidad media es de unos 10,25 MB/s

En doble capa va mucho más lento, de 4.36MB/s hasta los 10.57MB/s, con una media de 8 MB/s aproximadamente.

- Wii U lee a 22Mb/s. Desconozco si es constante o tiene fluctuaciones. Si el disco se basa en la tecnología BD en este aspecto la lectura debe ser constante.

En resumen: la velocidad del lector de Xbox360 y PS3 a efectos prácticos es la misma (BD x2). Wii U lee a una velocidad similar a un lector BD x4 o 5x.


Y como información extra, Rockstars "exige", para los que utilicen un dispositivo USB para la instalación de GTA, que su velocidad de lectura sea, al menos, de 15Mb/s.
DRaGMaRe escribió:La velocidad del lector de Wii U está muy por encima de la de 360 o PS3, de ahí que GTA te obligue a instalar contenido en el HDD.

- PS3 tiene un lector BD a 2X. Eso significa una lectura de 9 MB/s constantes.

- Xbox360 tiene un DVD-Rom a 12x. Su velocidad de lectura real es oscilante. En discos con una sola capa lee entre 9.25MB/s hasta los 15.85MB/s dependiendo de la parte del disco. La velocidad media es de unos 10,25 MB/s

En doble capa va mucho más lento, de 4.36MB/s hasta los 10.57MB/s, con una media de 8 MB/s aproximadamente.

- Wii U lee a 22Mb/s. Desconozco si es constante o tiene fluctuaciones. Si el disco se basa en la tecnología BD en este aspecto la lectura debe ser constante.

En resumen: la velocidad del lector de Xbox360 y PS3 a efectos prácticos es la misma (BD x2). Wii U lee a una velocidad similar a un lector BD x4 o 5x.


Y como información extra, Rockstars "exige", para los que utilicen un dispositivo USB para la instalación de GTA, que su velocidad de lectura sea, al menos, de 15Mb/s.



Si todo esto es muy bonito y muy precioso... pero el zombiu no le quita nadie lo de las cargas de escenario precisamente los de ubisoft... hasta que no lo veamos corriendo en la wiiu no adelantemos cosas...
Jugueton escribió:
Si todo esto es muy bonito y muy precioso... pero el zombiu no le quita nadie lo de las cargas de escenario precisamente los de ubisoft... hasta que no lo veamos corriendo en la wiiu no adelantemos cosas...


Como bien dices, habrá que verlo para juzgar. Pero claro, depende mucho de las ganas que pongan al hacer el juego... No sé cómo son las cargas en Zombi U, pero me parece que poco antes de salir dijeron lo que habían invertido aproximadamente en cada juego de Ubisoft, y éste, a pesar de ser la mayor inversión, no es que fuera mucho...

Edito:
Así rápido, he encontrado esto: http://www.vadejuegos.com/noticias/ubis ... 20724.html

De los 7 juegos que pensamos lanzar para Wii U, 5 son conversiones de bajo presupuesto. [...] El par de juegos originales, ZombiU y Rayman Legends, requieren mayor inversión, pero no al nivel de superproducciones como Ghost Recon o Assassin's Creed.



Había una noticia con cifras, creo. Después la posteo si la encuentro.
Yo de momento he cancelado la reserva del juego para Wii U, quiero ver como va el tema del online porque viendo los videos será una parte importante para disfrutar del juego. Ya veré si lo vuelvo a reservar o si lo pillo en navidad, dependerá de esto y de mi situación claro xD.

Lógicamente el juego no será igual que en PC, muy lógico, la cosa es que vaya bien y que se note el trabajo de la versión para Wii U, no hay que pedir "mucho" la verdad.
Spyfull27 escribió:Yo de momento he cancelado la reserva del juego para Wii U, quiero ver como va el tema del online porque viendo los videos será una parte importante para disfrutar del juego. Ya veré si lo vuelvo a reservar o si lo pillo en navidad, dependerá de esto y de mi situación claro xD.

Lógicamente el juego no será igual que en PC, muy lógico, la cosa es que vaya bien y que se note el trabajo de la versión para Wii U, no hay que pedir "mucho" la verdad.



Yo tambien he cancelado la reserva que tenia en amazon... llegó a estar a 54, pero en vista del bajón que ha pegado el splinter.... me voy a esperar a navidad a ver si lo pillo a 40 y pico... la verdad es que por ahora con el gta ya tengo sandbox para meses... a mi el online de este juegi... ni fu ni fa... mas que nada porque no se como va... pero en los assassins por ejemplo no me gustaba nada el online.

Un saludo, bunbury.
lo q ha dixo ubi sobre el juego y el gamepad:

Ubisoft ha asegurado que la versión de Wii U de Watch Dogs estará a caballo entre la actual generación de consolas y la siguiente.

"Diría que la versión de Wii U de Watch Dogs está en un punto situado entre la actual generación y la siguiente", dijo Jonathan Morin, director creativo del juego. "Es difícil posicionarla. Tendería a decir que está un poco más cerca de la actual generación que de la siguiente por ciertas cosas, pero es un juego muy bonito en Wii U y es muy interesante de jugar por el GamePad".

"No hay nuevas características ni nada como eso - es el mismo juego pero con los controles optimizados para la bestia que es el GamePad de Wii U"
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
rubeneros89 escribió:lo q ha dixo ubi sobre el juego y el gamepad:

Ubisoft ha asegurado que la versión de Wii U de Watch Dogs estará a caballo entre la actual generación de consolas y la siguiente.

"Diría que la versión de Wii U de Watch Dogs está en un punto situado entre la actual generación y la siguiente", dijo Jonathan Morin, director creativo del juego. "Es difícil posicionarla. Tendería a decir que está un poco más cerca de la actual generación que de la siguiente por ciertas cosas, pero es un juego muy bonito en Wii U y es muy interesante de jugar por el GamePad".


Eso lo dijeron el 27-26 de setiembre, creo que incluso había un "meh" en la frase cuando preguntaron por la versión de WiiU.
Una pena que este juego no integre y aproveche las funciones del Gamepad para enriquecer la experiencia de juego. Tan sólo nos traerá el Off-TV y ya...
No se cuando lo dijeron, hoy es cuando ha salido en las noticias de diversas web y al parecer si se va a hacer uso del gamepad de wii, no solo tv off.
rokyle escribió:
rubeneros89 escribió:lo q ha dixo ubi sobre el juego y el gamepad:

Ubisoft ha asegurado que la versión de Wii U de Watch Dogs estará a caballo entre la actual generación de consolas y la siguiente.

"Diría que la versión de Wii U de Watch Dogs está en un punto situado entre la actual generación y la siguiente", dijo Jonathan Morin, director creativo del juego. "Es difícil posicionarla. Tendería a decir que está un poco más cerca de la actual generación que de la siguiente por ciertas cosas, pero es un juego muy bonito en Wii U y es muy interesante de jugar por el GamePad".


Eso lo dijeron el 27-26 de setiembre, creo que incluso había un "meh" en la frase cuando preguntaron por la versión de WiiU.


Son otras declaraciones.
rubeneros89 escribió:No se cuando lo dijeron, hoy es cuando ha salido en las noticias de diversas web y al parecer si se va a hacer uso del gamepad de wii, no solo tv off.


Han comentado que si va ha hacer uso del pad, pero nada específicamente diferente de las otras versiones, es decir que por ejemplo si en las otras versiones se pausa para ver el mapa, en la wiiu será de la misma manera, es decir que no se verá una cosa diferente en el gamepad de lo que salga en la Tv... es una pena. O eso es lo que yo entiendo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Jugueton escribió:
rubeneros89 escribió:No se cuando lo dijeron, hoy es cuando ha salido en las noticias de diversas web y al parecer si se va a hacer uso del gamepad de wii, no solo tv off.


Han comentado que si va ha hacer uso del pad, pero nada específicamente diferente de las otras versiones, es decir que por ejemplo si en las otras versiones se pausa para ver el mapa, en la wiiu será de la misma manera, es decir que no se verá una cosa diferente en el gamepad de lo que salga en la Tv... es una pena. O eso es lo que yo entiendo.



Si si, he visto que tienes razón...pero joder mira esto xD

27 de Setiembre del 2013
DRaGMaRe escribió:
Not much has been said about the Wii U version of Watch_Dogs, but Eurogamer did manage to get a few words out of creative director Jonathan Morin as part of a recent interview.

Regarding Wii U, Morin spoke a bit about the game’s visuals. The game can’t be classified as current-gen or next-gen when it comes to graphics, but Morin did admit that they’re “maybe closer to current-gen”.

He said:

“I think it’s even going to be a bit better. If you pump the PC to its maximum there are things in the filtering and rendering that I think are possible on high-end PCs that are pretty amazing. Wii U is pretty much in-between – it’s neither of them, not current-gen, maybe closer to current-gen than next-gen.”


http://nintendoeverything.com/watch_dog ... rrent-gen/



rubeneros89 escribió:lo q ha dixo ubi sobre el juego y el gamepad:

Ubisoft ha asegurado que la versión de Wii U de Watch Dogs estará a caballo entre la actual generación de consolas y la siguiente.

"Diría que la versión de Wii U de Watch Dogs está en un punto situado entre la actual generación y la siguiente", dijo Jonathan Morin, director creativo del juego. "Es difícil posicionarla. Tendería a decir que está un poco más cerca de la actual generación que de la siguiente por ciertas cosas, pero es un juego muy bonito en Wii U y es muy interesante de jugar por el GamePad".



Joder es que han hecho exactamente LAS MISMAS DECLARACIONES XD
Tiene buena pinta el de Wii U.
hola a todos. Yo solo espero que por lo menos este por encima de las versiones ps3/xbox360.
He de decir que tengo todas las consolas pero wii u le he cogido un cariño especial.
A mí cuanto más cerca está, más grande es la sensación que tengo de que este Watch Dogs va a resultar un bluff (digo en general, no por la versión de Wii U).

Espero equivocarme y que resulte todo un juegazo, claro.
bartletrules escribió:A mí cuanto más cerca está, más grande es la sensación que tengo de que este Watch Dogs va a resultar un bluff (digo en general, no por la versión de Wii U).

Espero equivocarme y que resulte todo un juegazo, claro.

a mi me esta pasando exactamente igual, pero en fin aun confio en comprarlo aunque cada vez me decanto mas por la version de pc..ya veremos que hago al final
1456 respuestas
13, 4, 5, 6, 730