Watch Dogs

Pero teniendo en cuenta que Nintendo no ha implementado la instalación en la consola (ni total ni parcial), Ubisoft no va a tener más remedio que currarse un poco el juego. Dudo mucho que haya que instalar algo (y menos aún con la memoria que traen por defecto las Wii U, que los que no tengan un HDD se quedarían sin memoria xD).
D Gumshoe escribió:Pero teniendo en cuenta que Nintendo no ha implementado la instalación en la consola (ni total ni parcial), Ubisoft no va a tener más remedio que currarse un poco el juego. Dudo mucho que haya que instalar algo (y menos aún con la memoria que traen por defecto las Wii U, que los que no tengan un HDD se quedarían sin memoria xD).


tampoco habia implementado miiverse en 3ds, ni lo de compartir el saldo, ni otras tantas cosas que han ido implementando con el paso del tiempo
dragonsacred escribió:
tampoco habia implementado miiverse en 3ds, ni lo de compartir el saldo, ni otras tantas cosas que han ido implementando con el paso del tiempo


Para cuando lancen un modelo con mayor memoria por defecto, quizá. Mientras no lo veo viable. Pero vamos, si lo hacen, pues mejor.
Hombre, yo tengo una 360 Jasper sin HDD, con 64Mb internos, o algo así... así que tampoco puedo jugar a juegos que requieran Instalación Obligatoria...
En caso de exigir un HDD para instalar, pues los que lo compren ya saben, pero como he dicho varias veces, la velocidad del Lector es muy superior al de PS3 y 360, a ver si le sacan partido.
si sacan un modelo con mas disco duro perfecto, sino no dudeis que saquen discos duros "oficiales" para wiiu y sino con un disco de 500gb de 40 pavos ya teneis para bastante. Supongo que el disco duro que se use en wiiu solo se podra usar para wiiu verdad? no vale para compartirlo con el pc
oscar_fv escribió:si sacan un modelo con mas disco duro perfecto, sino no dudeis que saquen discos duros "oficiales" para wiiu y sino con un disco de 500gb de 40 pavos ya teneis para bastante. Supongo que el disco duro que se use en wiiu solo se podra usar para wiiu verdad? no vale para compartirlo con el pc

Imagino que será igual que con wii, solo valdrá para wii u
MaKinorris escribió:
oscar_fv escribió:si sacan un modelo con mas disco duro perfecto, sino no dudeis que saquen discos duros "oficiales" para wiiu y sino con un disco de 500gb de 40 pavos ya teneis para bastante. Supongo que el disco duro que se use en wiiu solo se podra usar para wiiu verdad? no vale para compartirlo con el pc

Imagino que será igual que con wii, solo valdrá para wii u


Creo que en wii se podia hacer una particion para usarlo tambien en pc
¿Cuando diran fecha de salida y nueva info?
Creo que sale en Marzo, aunque no me hagas mucho caso. Lo tengo reservado en zavvi por 45 deuros, a la espera de reviews.
Tenéis el juego en reserva por unos 39€ puesto en casa, versión UK

http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/61627737

No sé si será un error en el precio, así que aprovechar!
Ayyy! UbiLoL, que no nos va a sorprender ahora por esto.

http://www.vg247.com/2014/01/23/watch-d ... s-ubisoft/

DLC para todos!!!
Vergonzoso que se estén fabricando DLCs, a falta de algunos meses para sacar el juego. Tengo muy claro que este juego lo compraré cuando este la versión GOTY o cuando este tirado de precio.
pablomoros escribió:Que sea mentira por favor.... http://www.nextn.es/2014/01/rumor-ubiso ... atch_dogs/

:( :(


MMientras siga estando para reservar en la web oficial de Ubisoft o no haya un comunicado oficial, no deberíamos creernos estos rumores. :)
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Que sea mentira por favor.... http://www.nextn.es/2014/01/rumor-ubiso ... atch_dogs/

:( :(


MMientras siga estando para reservar en la web oficial de Ubisoft o no haya un comunicado oficial, no deberíamos creernos estos rumores. :)

Ya pero esque cualquiera se fia ya.. espero que no lo cancelen, seria un buen third para la consola, con lo necesitada que esta de ellos,ademas es en la unica plataforma que puedo jugarlo, vaya putada seria..
Lo fácil que es sacar rumores y que se expanda en los medios si algo es negativo sobre Nintendo.

Hasta que no diga nada oficial de Ubisoft, no me creo absolutamente nada.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spyfull27 escribió:Lo fácil que es sacar rumores y que se expanda en los medios si algo es negativo sobre Nintendo.

Hasta que no diga nada oficial de Ubisoft, no me creo absolutamente nada.


Es que siempre es igual..,
Es increíble el mal que le quiere la gente a Nintendo. Tanto compañías, webs, foros, usuarios, etc...
Mientras no lo pongan en Nintendo Everything, no se le puede considerar ni rumor.
En un principio puede ser tan real como falso.
DavidGoBa escribió:
Spyfull27 escribió:Lo fácil que es sacar rumores y que se expanda en los medios si algo es negativo sobre Nintendo.

Hasta que no diga nada oficial de Ubisoft, no me creo absolutamente nada.


Es que siempre es igual..,
Es increíble el mal que le quiere la gente a Nintendo. Tanto compañías, webs, foros, usuarios, etc...

Cuando nintendo no este, y con que no este me refiero a que se lleven sus ip's a la tumba, muchos querran que vuelva
Sinceramente,si el juego con el Gamepad fuera igual o mejor que Zombie U,seria una pena...Pero si tienen que sacar el juego que tenga bajones de frames,y jugar con el gamepad,tengas una experiencia similar como el Batman etc,mejor que no saquen nada que me lo voy a disfrutar en Ultra/1080P en PC. [carcajad]


Pero de ser cierto esta noticia;

https://www.youtube.com/watch?v=_k8XGkM611A


Dudo que lo vayan a cancelar. ;)
No tendría sentido cancelar el juego cuando ya está terminado, sufrió un retraso para implementar algunas cosas, pulir algunos errores y para dejar margen con GTAV. Leí por ahí que la decisión de retrasarlo vino después del lanzamiento de GTAV porque creían que no cumpliría con las expectativas de la gente que hubiera jugado al GTAV antes. Por mi parte no me creo ese rumor.
No os preocupéis, el juego está terminado, los discos están grabados y las copias ya están impresas. El retraso de Watch_Dogs fue todo puro marketing, debido a que para Ubisoft habría sido un suicidio comercial sacar tanto Assassin's Creed IV como Watch_Dogs en el mismo mes. No sería de extrañar que todas las mejoras de estos meses lleguen el día 1 con una actualización tocha como nos tienen acostumbrados. Sería de estúpidos pensar que Ubisoft va a tirar todo el trabajo hecho, como empresa intentarán rentabilizar al máximo que puedan esta versión.
La verdad es que cancelar este juego a estas alturas no tendría sentido cancelar este juego. ¡Con todo el tiempo y dinero que ya han invertido! Se supone que ya lo tienen terminado.
No me lo creo, seguro que acaba saliendo y mas cuando ya está hecho.
PlayerNintendero escribió:No os preocupéis, el juego está terminado, los discos están grabados y las copias ya están impresas. El retraso de Watch_Dogs fue todo puro marketing, debido a que para Ubisoft habría sido un suicidio comercial sacar tanto Assassin's Creed IV como Watch_Dogs en el mismo mes. No sería de extrañar que todas las mejoras de estos meses lleguen el día 1 con una actualización tocha como nos tienen acostumbrados. Sería de estúpidos pensar que Ubisoft va a tirar todo el trabajo hecho, como empresa intentarán rentabilizar al máximo que puedan esta versión.



que el juego ya esta grabado y todo ? y no se ha filtrado ? raro raro :O :O :O

no creo que cancelen la version de wiiU pero si es cierto que han hecho un downgrade brutal para PS4 y One, para wiiU debe de ser tremendo [boing] [boing] [boing]
No me creo que vayan a cancelar un juego que está prácticamente acabado, si no lo está ya.
Seria tirar la inversión que ha costado el desarrollo para el juego.
Espero que esto no sea finalmente cierto ya que aun teniendo la xboxone me iba a pillar la versión de wii u solo por los usos del gamepad y el off-tv. Nintendo y ubisoft deberían aclarar el asunto. y digo nintendo ya que también lo anunciaba en folletos y demás. Por cierto en las webs de tiendas españolas sigue disponible para reserva y en gamestop.it también. Esto no puede pasar nintendo tiene que ponerse las pilas.
ubisoft iberica no lo a desmentido por tanto creo que al final sera verdad
Miyazaki escribió:ubisoft iberica no lo a desmentido por tanto creo que al final sera verdad

¿Y para que tienen que hacer eco de rumores malintencionados?
Si al día siguiente yo salgo diciendo que no saldrá en Xbone pq x tienda no admite reservas ¿tambien tendran que salir a desmentirlo?
En su pagina web sigue, asi que lo normal es pensar que saldrá.
A parte de que entran a trabajar a las 10 probablemente, han pasado 4h y tendrán muchas cosas más importantes que hacer que dedicarse a chorradas.
El juego sale, mientras no se diga lo contrario.
Ubisoft tendrá que decir algo a lo largo del día de hoy. Si no raro.

Y por otro lado no hace ni 3 semanas que Nintendo Francia sacaba una imagen promocional del 2014 de la consola y justo era WatchDogs el juego third que salía.

En cualquier caso me recuerda mucho a lo que se vivió cuando se retrasó el Rayman.
Dudo muchísimo que lo cancelen a estas alturas... hasta que no se diga nada oficial yo no le daría mas vueltas, seria una lastima pero lo dudo tantísimo... [carcajad]
lo mas barato para reservar son los 40 que puso el compañero verdad?
si termina por cancelarse jamas volvere a comprarle a ubi un juego, ya lo hago con Ea desde hace años, no me importa ponerle la cruz a estos tambien.
Yo he estado pensando que igual es un ''movimiento'' de publicidad para el juego en Wii U, ahora sale esta noticia y está comentandola muchisima gente, le da mas publicidad al juego, y eso significa mas ventas
la gente no va comprar wii u para jugar a watch dog.
Miyazaki escribió:la gente no va comprar wii u para jugar a watch dog.

No lo digo por eso, me refiero que la gente que la tenga, quizas ni se habia enterado de que salia para Wii U, y esto quizas le de algo de publicidad al juego y venda mas, y la gente que la tenemos nos interesemos en el juego.
Miyazaki escribió:la gente no va comprar wii u para jugar a watch dog.


si tienes wii u y otra next gen lo mismo no sabias los extras que lleva la version de wiiu, si lo miras igual te lo pillas para wiiu aunq se vea peor, que para verlo de miedo ya esta el pc
Parece que ya nadie recuerda...
Otro más a la lista: Call of Duty Ghosts se saltaría Wii U

El siguiente juego de acción de Activision se hizo oficial pero ningún signo que indique salir para la consola de Nintendo.

Otro juego interesante que se ve en el horizonte., por no decir "fuerte" como lo es la saga Call of Duty, y otro título que se suma a la larga lista de juegos que no aparecerá en Wii U. Como leen, el juego de acción de Activision se hizo oficial para salir sólo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Call of Duty: Ghost apareció con tráiler y con la promesa de aparecer el 5 de noviembre en las plataformas anunciadas, de donde se nota la ausencia de Wii U. Algo totalmente inesperado contando que el anterior Black Ops 2 sí llegó a Wii U y como título de lanzamiento. Más aún considerando que Wii U no tendría problemas para soportar el título con el Pro Controller, el cual dice Pachter que es "para asegurar un Call of Duty".
Si al final es cierto seria una autentica lastima, aun que parece una versión moderna del AC, me llama la atención.
zodier escribió:Si al final es cierto seria una autentica lastima, aun que parece una versión moderna del AC, me llama la atención.


no creo que sea una version moderna del AC, mas bien parece una reversion del sleeping dogs/gta con el añadido de hackear la ciudad desde el movil (gamepad en wiiu)
pablomoros escribió:Yo he estado pensando que igual es un ''movimiento'' de publicidad para el juego en Wii U, ahora sale esta noticia y está comentandola muchisima gente, le da mas publicidad al juego, y eso significa mas ventas

Teniendo en cuenta que en italia les dicen a los clientes que compren otro y se la cambian, como publicidad seria raro.

O es un error de ellos, o es real.
Seria una pena que lo cancelen, durante este 2013 que ha pasado ya me habia hecho a la idea de que WiiU iva a ser casi en exclusiva para los desarrollos firts. Es una pena porque si las thirds invirtieran un poco en adaptar sus motores graficos a wii u seguro que a la larga tendrian beneficios. Siempre va a ser mas barato desarrollar en wii u que en X1 y ps4 debido a la diferencia de hardware.
A mí no es un juego que me interese y no lo iba a comprar de cualquier manera, pero para aquellos que sí que quieren jugarlo en WiiU espero que el rumor se quede en eso, rumor.
Desgraciadamente hay personas que tienen contactos con estas empresas y están eludiendo contestar... algo huele mal...

http://www.vidaextra.com/accion/watch-d ... gue-en-pie
COD: Ghost NUNCA fué confirmaddo para Wii U hasta casi el momento de salida.
Este ha sido confirmado hasta en un ND...pasando de rumorologia, creo que esta hecho por alguien con muy malas intenciones.
Bahh, yo hasta que no digan nada oficial no me creo nada, a mi me interesa y bastante con lo que me fastidiaría que no lo sacaran, pero bueno de ser así lo acabaría pillando para la ps3; pero no me fío mucho de la rumorología, igual es para crear hype con el dichoso juego [fumando] [fumando] [fumando]
se puede volver a reservar y ahora encima adelantan fehca y sale el 29 de febrero, si es que en el fondo somos unos consentidos que siempre tenemos trato de favor [qmparto] [qmparto]
1456 respuestas
15, 6, 7, 8, 930