Watch Dogs y The Crew se retrasan hasta primavera de 2014

1, 2, 3
A poco más de un mes para su lanzamiento Watch Dogs retrasa su llegada al mercado en todas sus versiones hasta primavera del 2014, según ha informado UbiSoft Montreal, el equipo de desarrollo encargado del juego.

"Con Watch Dogs nuestro objetivo desde el principio ha sido el de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación", explica el equipo en un comunicado. "Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta primavera de 2014".

"Sabemos que muchos de vosotros probablemente os preguntaréis: ¿Por qué ahora? Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no, pero desde el principio adoptamos la actitud de que no ibamos a renunciar a la calidad. Según nos acercábamos al lanzamiento y todas las piezas del puzzle iban encajando, vimos claro que necesitábamos más tiempo para pulir el juego y afinar todos los detalles para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional".

UbiSoft también ha anunciado el retraso de The Crew, el título de carreras en un mundo abierto desarrollado por Ivory Tower. El juego para PlayStation 4, Xbox One y PC estaba previsto para el año fiscal 2012/2013 y ahora no se espera su llegada al mercado hasta el año fiscal 2014/2015, que se inicia el próximo mes de abril.
Algunos aplaudirán esta acción porque en realidad es lo correcto, pero lo que no es correcto es que lo hayan hecho a falta de un mes de su salida con la gente esperando con ganas que llegase.
Mientras sea para arreglar fallos y pulirlo más, no hay problema. Ya tenemos juegos de por medio para entretener xD. Obviamente, jode muchísimo que faltando tan poco para que saliera, lo retrasen.
Yo diré el motivo real del retraso: GTA V, Assasins Creed IV y Batman Arkham Origins.
Que bajón...solo faltaba un mes [agggtt]
De cajón, primero toca vender AC4.
PeNNyWiSeR escribió:Algunos aplaudirán esta acción porque en realidad es lo correcto, pero lo que no es correcto es que lo hayan hecho a falta de un mes de su salida con la gente esperando con ganas que llegase.

En realidad es lo que tienen que hacer, sacarlo pulido y no como la mayoría de los juegos que a los 2 días necesita un parche de X gigas para arreglarlo. El problema lo tienen ellos mismos, que se auto imponen una fecha y la mayoría de las veces no la pueden cumplir porque el juego no está completado del todo y cuando pasan de todo y lo lanzan en la fecha que tenían previsto casi siempre el juego está hecho una mierda... es el pez que se muerde la cola...

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mala costumbre está agarrando ubi :(

pero es que son 4 meses más, vaya pésima planeación :-|
gominio está baneado por "Game Over"
A mi parecer este juego le han quitado la gracia enseñandolo todo o casi todo..
Fijo, cuidado no le quiten protagonismo y ventas a AC4, esto lo tenían que haber dicho antes... espero que por lo menos se lo curren y en este tiempo puedan pulir el juego como lo que se vió en el e3 en su día.
Tiene sentido. Este final de 2014 ya tiene muchos juegazos, y más con el reciente lanzamiento de GTA V... Dos sandbox tan buenos en tan poco tiempo no es buena idea.
No me jodas.....yo que queria compararlo con el gta....joder
Como ya sospechaba, ese Watch Dogs estaba más verde que El Increíble Hulk. Olía a producto inacabado de Ubisoft a kilómetros. Menos mal que, esta vez sí, han sabido rectificar a tiempo. Y rectificar es de sabios... O eso dicen :-|
putadon!!!!! mira que salen pepinos para la next-gen, pero este estaba entre los 3 primeros que mas queria......muy mal cancelarlo a estas alturas.
vivazizou escribió:putadon!!!!! mira que salen pepinos para la next-gen, pero este estaba entre los 3 primeros que mas queria......muy mal cancelarlo a estas alturas.

Querías decir retrasarlo, ¿no?
Bien, más tiempo para pasarme lo que tengo pendiente, que se me esta acumulando el vicio XD
Me parece perfecto, así lo pulen mucho más y no lo sacan con bugs por el simple hecho de que sean navidades y vendan a porrillo. Muy buena noticia
Mientras eso signifique que el juego va a ser pulido y/o mejorado yo puedo esperar
acecombat escribió:Me parece perfecto, así lo pulen mucho más y no lo sacan con bugs por el simple hecho de que sean navidades y vendan a porrillo. Muy buena noticia

Claro, porque Ubi siempre ha demostrado su preocupación por los bugs y son unos perfeccionistas por no hablar de su dedicación al consumidor.

Es obvio que es una decisión comercial, si no lo sacan ahora es porque consideran que van a sacar más beneficios sacándolos después, punto.
monthyp escribió:Mientras eso signifique que el juego va a ser pulido y/o mejorado yo puedo esperar

Que yo sepa no se ha dicho que se vaya a mejorar.
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Me parece perfecto, así lo pulen mucho más y no lo sacan con bugs por el simple hecho de que sean navidades y vendan a porrillo. Muy buena noticia

Claro, porque Ubi siempre ha demostrado su preocupación por los bugs y son unos perfeccionistas por no hablar de su dedicación al consumidor.

Es obvio que es una decisión comercial, si no lo sacan ahora es porque consideran que van a sacar más beneficios sacándolos después, punto.


En farcry 3, fueron muy perfeccionistas copypasteando islas, caminos, palmeras, enemigos y coches. Y aun asi salio con bugs. Cinco parches tuvieron que sacar, del 1.01 al 1.05.

Dedicacion al consumidor: O juegas con nuestro ubiplay o no juegas...
Lo jodido es que como bien dicen algunos compañeros, esto no significa que venga limpio de bugs, una lastima :(
Oh my good!! Pues nada a pillar el AC IV toca XD
¿Ahora que juego me pillo con la PS4 de salida? [buuuaaaa]
Está claro que la verdadera razón es AC4. Dos juegos muy parecidos a la vez.

Pues nada, a cambiar la reserva por el AC4.
me cago en todo lo que se menea... 2 juegos que quiero, de Ubisoft, ACIV y Watch Dogs... el ACIV lo he tenido que pillar de PS3 por que no estaba la Black Chest en PS4, luego me tocará pagar 10€ más para jugarlo en PS4 y este se retrasa hasta primavera, empiezo a preguntarme para que coño quiero la PS4 de salida.

Si no fuera por que tengo un chollo, ni me la compraba.
No me parece correcto porque se les ve el plumero claramente.

Ni van a pulir fallos, ni van a aumentar o mejorar el juego.

Simplemente van a retrasarlo porque con el paso del tiempo se pierde el interés de comprar el juego. Esto quiere decir que si un determinado individuo está pensando en comprar el juego pero ahora no lo va a hacer (algo lógico teniendo CoD, GTA V, FIFA, AC4, BF4...) y pasan seis meses con el juego a la venta, dentro de esos seis meses querrá comprar una de las novedades de entonces (Titanfall, Destiny...) y ya no querrá este.

Por eso Ubisoft lo ha reservado para entonces, cuando haya mayor interés por él.

Deben haber visto las reservas y cagado en todo.

Y esto me parece inaceptable a un mes de lanzamiento. Y a dos también porque se veia muy claro desde entonces (en este foro ya hace tiempo que surgieron los hilos de AC4 o WatchDogs).

Así que a joderse.
No os dejéis engañar. No es para pulir fallos. Es estrategia comercial. Se han dado cuenta de que GTA V acaba de salir, y ya van a sacar Assassins Creed IV. Es normal, lo que me extraña es que se hayan dado cuenta tan tarde.
Un retraso para pulir fallos no se anuncia a falta de un mes para que salga, cuando ya está casi en fase de producción.
soyun escribió:No os dejéis engañar. No es para pulir fallos. Es estrategia comercial. Se han dado cuenta de que GTA V acaba de salir, y ya van a sacar Assassins Creed IV. Es normal, lo que me extraña es que se hayan dado cuenta tan tarde.
Un retraso para pulir fallos no se anuncia a falta de un mes para que salga, cuando ya está casi en fase de producción.


Como bien decís mucha gente, es lo más lógico. Creo que GTA V ha sido la primera causa, en un mes no te da tiempo a cansarte ni olvidarte de los santos como decía su publicidad... le han visto las orejas al lobo.
soyun escribió:No os dejéis engañar. No es para pulir fallos. Es estrategia comercial. Se han dado cuenta de que GTA V acaba de salir, y ya van a sacar Assassins Creed IV. Es normal, lo que me extraña es que se hayan dado cuenta tan tarde.
Un retraso para pulir fallos no se anuncia a falta de un mes para que salga, cuando ya está casi en fase de producción.


No, a un mes de salida el gold del juego esta ya en duplicacion, y los juegos en la caja apilados en palets o ya en los barcos para su distribucion iran algunos contenedores.
Claro, como que una semana después de lanzar el juego no habrán salido mil bugs jode partidas made in Ubi y en menos de 10 días (si no el mismo día que se lanza el juego) habrá una actualización para corregir los fallos... si no al tiempo, pero como dicen aquí, entre GTA5, AC4 y otros mas, han visto que mejor sacarlo cuando no haya tanto lanzamiento, como habrán visto el juego para creer que no tienen posibilidad de competir con el resto en navidad y eso que a mi es el que mas me atraía de largo para estrenar la ps4.

Vaya añito se esta marcando UBI con los retrasos, entre Rayman y este...
no se lo creen ni ellos...a estas alturas sueltan eso?se les ve el plumero ¬_¬
acecombat escribió:Me parece perfecto, así lo pulen mucho más y no lo sacan con bugs por el simple hecho de que sean navidades y vendan a porrillo. Muy buena noticia



Es Ubisoft. Creo que no hace falta recordar cuando se anunció Ghost Recon: Future Soldier y cuando salió después de retrasos...Lleno de bugs... ;)
Sonyfanboy escribió:De cajón, primero toca vender AC4.

Acabas de dar en el clavo.
(mensaje borrado)
Una autentica putada para los que lo esperabamos porque claramente no será para arreglar bugs
Me parece una putadaa para la gente que tenia pensado comprarlos :(
Hombre, es que sacar una nueva IP en meses de juegazos AAA pues no es plan, sí que se les ve un poco el plumero con las ventas,sí... [+risas]
Adios a todos los pack jajajaja ahora menuda mierda a quienes compraron packs con el watchdogs lol
Vaya putadon. A un mes, y con reservas hechas... A los user de ps3/xbox da un poco igual, pero para wii u era de los más esperados..

Muy mal por Ubi
PeNNyWiSeR escribió:Algunos aplaudirán esta acción porque en realidad es lo correcto, pero lo que no es correcto es que lo hayan hecho a falta de un mes de su salida con la gente esperando con ganas que llegase.


Te suena Rayman?¿ paso exactamente lo mismo... ya puede quejarse la gente que a Ubi se la suda to.
Una pena, la verdad, me interesa mucho Watch_Dogs. Pero bueno, esperaremos.
Pero como se retrasa cuando queda apenas un mes para el lanzamiento? Están tontos o que pasa?
Disculpen pero yo ya no me trago esa mierda de "Lo retrasamos para pulirlo"

Estos retrasos SIEMPRE SON ESTRATEGICOS.

La verdadera razon es el Assassins Creed IV, las fechas entre un titulo y otro estaban muy juntas, vamos ni siquiera los separaba un mes. Hasta creo que este retraso siempre estuvo programado. Incluso no me sorprenderia que tuviera que ver con las reservas del juego: Dices que sale en una fecha cercana, la gente comienza a preordenarlo, llegas a tu espectativa y listo, a retrasarlo.

Algo parecido paso con Nintendo y su Donkey Kong Country Tropical Freeze. Anuncio estrategico del juego para disparar las ventas de la consola y despues anuncias el retraso.

Vaya asco de prácticas esta tomando la insdutria del video juego. Creo que deberian implementar algun tipo de control sobre esto, cada vez es mas comun.

Pero bueno, de igual manera no pensaba comprarlo de salida. Ya ven que los juegos de Ubicaca a los 6 meses ya te los encuentras a mitad de precio [fumando]
Se han borrado de la campaña navideña porque el resultado final no estaba a la altura. En esas fechas con menos competencia y con mas trabajo puede ser un buen producto.
Ponisito escribió:Yo diré el motivo real del retraso: GTA V, Assasins Creed IV y Batman Arkham Origins.


DIN

Saben de sobras que con estos 3 en camino o ya a la venta se iban a comer un mojón con WD y sacándolo en primavera ya la gente se habrá pasado los mencionados y será mas probable que lo compre mas gente.
107 respuestas
1, 2, 3