Watch Dogs y The Crew se retrasan hasta primavera de 2014

1, 2, 3
Parece ser que 2 meses no era suficiente para Los Santos ...
Huele a que los cambios en el kit de desarrollo de la one les ha motivado a retrasar el juego y de paso esperar a ver como van las ventas, aparte de que si salian ahora no hubieran vendido un mojon del assasins 4 de nueva generacion y habran decidido no pisarse en ventas, algo asi como lo que ocurrio el año pasado con el excelente far cry 3. Ademas este año el genero Sandbox esta muy saturado, entre que esta esa bestia parda en ventas que es gta 5 (y que dudo que la cosa baje), que ellos mismos tienen el assasins anual, el Batman y para redondear un saints Row que para cuando hubiera salido el watch dogs ya estaria en un precio atrayente
Si es el caso de los cambios del kit de desarrollo en one, seria como el caso del Oblivion, que fue retrasado unos meses para aprovechar las nuevas caracteristicas de las maquinas (aunque en el caso de oblivion necesito cinco parches para ser medianamente fino en 360). Es lo que tiene trabajar con maquinas que no existen mas alla del papel de diseño, de hecho solo hay que ver lo que fue el call of duty 2 (que se programo para un dual core a 2.2 y 256 megas de memoria) y lo que despues fue el 4 (programado ya para un tri-core a 3.2 y 512 de memoria). Aparte que sospecho que Watch Dogs podria ser de los primeros juegos que van a hacer uso de ese plus de potencia de one que se estaria cogiendo de la anterior obligacion de usar kinect.
Me huele a que lo han hecho porque entre la gente que se compra las nuevas consolas el AC4 y estos otros dos se iban a hacer competencia entre sus propios juegos. No hay más
El plumero se verá realmente cuando en primavera lanzen el juego, y los graficos en ps4 y xone sean los mismos que los mostrados hasta ahora.
Ponisito escribió:Yo diré el motivo real del retraso: GTA V, Assasins Creed IV y Batman Arkham Origins.


y XBOX ONE, y PS4
Aparte de todo lo ducho... seguro que cuando salga el juego peta en algo xD
adelantan un par de dias el assasins nuevo y retrasan meses el watch dogs.... pues vaya puta gracia
Para mi mejor. Este final de año no doy a basto, se me acumula la faena [carcajad]
pues ni fu ni fa, creo que pasó tanto tiempo desde que se presentó como juego next gen que me fui aburriendo cada vez mas con los trailers. Lo último que se ha estado mostrando no creo verlo a la altura de GTA V.
No creo que compre ese juego
Me da un respiro, pero a la vez me jode xD
Con noticias como estas se desmuestra que el mejor momento para comprar una consola es cuando lleva un año en el mercado. Es cuando el catálogo empieza a animarse y cuando más o menos llega la 1ª rebaja de precio.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Juego repetitivo a más no poder, yo dejé de interesarme por el poco a poco. Y no obviamente no lo he jugado pero esto lo que se ha visto en los vídeos, solo haces lo mismo.
Obvio que no es porque falte pulirlo, sino por los juegos que salen por las mismas fechas. Y aunque asi fuera les aseguro que aun asi le van a faltar parches y demas mierdas como siempre pasa.
Pues espero que por lo menos en ps4 y one vaya a 1080p. A un mes de salir el juego y faltaba por confirmar todavia si seria 720 o 1080. Pues quizá también tiene algo que ver
Pues ha sido el empujoncito que me faltaba para cancelar mi reserva de PS4 ya que era el único juego que me llamaba la atencion de la primera hornada. Mi economía lo agradecerá [ayay]
Menuda tomadura de pelo, ni dificil decision ni pollas en vinagre, mala planificacion y punto

Cancelada reserva, que les den por el culo
Viendo el trailer de wathdogs de la otra vez, no me parece mal, a ver si elevan el nivel.

PD me parece que quieren alejarse de la salida de GTA lo mas que se pueda.
el único juego que me interesaba....

se pueden meter por el culo su aciv de mierda....



a seguir con el gtaV

...anulando reserva de ps4
Pues vaya... me interesaba muy mucho el juego...a esperar...

Saludos!
PeNNyWiSeR escribió:Algunos aplaudirán esta acción porque en realidad es lo correcto, pero lo que no es correcto es que lo hayan hecho a falta de un mes de su salida con la gente esperando con ganas que llegase.

+1, venía a decir eso mismo.

Chapeau por retrasar el juego para pulirlo.

Cagada el esperar a un mes de la salida para anunciarlo.
A mí me parece igual de correcto de que se retrase porque no esté todavía terminado, que porque forme parte de la estrategia de marketing de quien lo desarrolla..Lo único que "no veo" es anunciarlo a falta de tan poco tiempo.

Maick07 escribió:Motivo: Gta V

El GTA ya estaba anunciado para septiembre desde hace MESES, no encaja como motivo del porque han retrasado el juego tan cerca de su salida
y añadele el call of dutty ghost que esta a la vuelta de la esquina, yo creo que lo han retrasado para vender mas porque ahora hay un monton de titulos buenos y la gente no puede comprarlo todo.

Ponisito escribió:Yo diré el motivo real del retraso: GTA V, Assasins Creed IV y Batman Arkham Origins.
Ahora a ver que coña se les ocurre a los de GTA con eso de ''dos meses son suficientes''' xD
vakala escribió:Ahora a ver que coña se les ocurre a los de GTA con eso de ''dos meses son suficientes''' xD


si son unos bocas...

ahora mismo miro mi gtaV con mas amor .
ervari escribió:Oh my good!! Pues nada a pillar el AC IV toca XD


Y este, amigos, es el verdadero motivo del retraso.
parece ser que 2 meses no son suficientes para visitar los santos ....

Menudo putadon un juego de esta categoria y se vea retrasado 4 meses a falta de un mes de su salida
GTA V les dejo el listón demasiado alto y tuvieron que retrasar.


Así de facil.
Y yo que ayer vi en la Gran Via de Madrid un cartel anunciando WD que ponía tienes 1 mes para hacerte con los santos pero parece lógico cientos de millones de copias de GTAV y el estreno de AC4. Es absurdo tirar así una oportunidad de negocio.
Ponisito escribió:Yo diré el motivo real del retraso: GTA V, Assasins Creed IV y Batman Arkham Origins.

+1000000 venia decir esto!!!!! [plas] y si siguen asi, cuando salga ya no me gustara!!! [poraki]
Ni Batman, ni GTA, ni CoD son el problema. El problema se llama AC4. Watch Dogs es un juego muy parecido a los AC ya que prácticamente bebe de ellos. Ambos son de la misma compañía y ambos son bastante parecidos; blanco y en botella...

Se están haciendo competencia directa entre 2 productos de la misma compañía...posiblemente condenando a uno de ellos a malas ventas. Y antes de retrasar el AC, que es ya un habitual en estas fechas y al que quizás le caería peor un retraso, retrasan "al novato".
Joer, con el hipe que tenia }:/
¿Que queeeeeeee?
Hala que te vayas a la porra Ubicrap, ya me has jodido mi entretenimiento de navidades..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Desde luego que es para que no se coma LITERALMENTE a AC4 que solo lo esperan en su casa a la hora de comer , ASCAZO SUPREMO [+furioso]
Watch dogs es una mierda copiada de otra mierda llamada assasins creed. Van a esperar un poco para que no cante tanto.
Menudo chasco,a tan solo 1 mes de su salida;uno de los juegos + esperados del catalogo de salida de ambas consolas de nueva generacion...
Thrasto escribió:¿Que queeeeeeee?
Hala que te vayas a la porra Ubicrap, ya me has jodido mi entretenimiento de navidades..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Desde luego que es para que no se coma LITERALMENTE a AC4 que solo lo esperan en su casa a la hora de comer , ASCAZO SUPREMO [+furioso]



estamos igual yo tenia reservada una ps4 y este juego... ahora todo al carajo...
a ver que juego a estas navidades por que los juegos secuelas ya estoy hasta los huevos de ellos...

cod
bf
ac
fifa
pes
todo basura.

siempre lo mismo parece que vivo en el dia de la marmota.
Hay varios motivos:

- AC4: no quieren quitarle ventas y a fin de cuentas es un sandbox.
- GTA5: en dos meses no te cansas de Los Santos.
- Pokemon: viendo la burrada que esta vendiendo y lo largo que es, tampoco es para aburrise en 1 mes o 2.
- COD: a muchos ya nos ha dejado de gustar pero vende una burrada.
- Consolas de nueva Generacion: cuestan lo suyo, mucha gente no tendra ni para un juego el dia de salida (hay personas que la compran sin juegos).
- Muchos juegos muy buenos este fin de año, GTA5 - Pokemon - Beyond - Batman - AC4..., este no tiene sitio y es una IP nueva, no tiene la confianza de los otros.
- Pulir el juego (si si, claro que si [360º])
Todo el mundo tranquilo, en lo que lo lanzan, ya tendremos 4 nuevas entregas de AC =)
MiLo2k2 escribió:Menuda mierda ...


+1
Sonyfanboy escribió:De cajón, primero toca vender AC4.


+1000000

Ole tu!! [jaja]
¡Menudo tufo a estrategia comercial!, se les tendría que filtrar el juego el mes que viene por listos.

Otro tema es que para mucha gente, entre los que me incluyo, este era el juego más prometedor de la parrilla de salida de la PS4, ¿y ahora que?
Por mi perfecto...

El 22 sale Xbox One y ya son 500€, a sumar que me pillaré el Forza Motorsport 5 a parte (la pillaré con FIFA y Ryse), y tenía al Watch Dogs en la mira, el retraso me permitirá comprarlo sin problemas XD
Creo que el motivo es que no quieren que ocurra canibalización con otro juego suyo, el Assassin's Creed IV. Han preferido esperarse a un momento de "sequía". Esto de esperarse a momentos con pocos lanzamientos lo hace mucho Rockstar.
Mejor para ellos. Lo que no quieren es coincidir en el mercado con otros bombazos. Por un lado GT 6 y Forza y por el otro el reciente GTA V que estamos de SandBox hasta la coronilla.

Será buena época para cambiar de consola...
Pues nada... a esperar unos pocos meses más. De todas formas muy mal por retrasar el juego cuando faltaba tan poco para su salida, que lo digan antes...
Lo que ha pasado con este juego ha sido raro, el desarrollo se ha marcado a la vez que el AC 4, pero AC no tenían lo que hay que tener para retrasarlo, a ver que nos encontramos en consecuencia.
A mi no me parece mal ya que este final de año viene cargado de juegos y el dinero vuela...
Ale, ya me puedo gastar en otra cosa las perras que tenía ahorradas para la Dedsec... [qmparto]

Espero que esto, por lo menos, sirva para que se vea con decencia en ps4... xD
Yo ya he tomado la decisión...... anulo mi reserva en GAME, según las fechas de salida de GAME, la fecha de salida, es en noviembre de 2014, supongo que la habrán puesto de manera temporal por que no tienen fecha fija y le han sumado un año a la prevista hasta ahora, en cualquier caso.... esto supone una ps4 menos comprada de salida por que paso de tener una máquina en casa únicamente para ver un dashboard.

Parece que me envían señales para que no la compre xD.

Los que ganan un cliente, serán Optoma, por que invertiré los 550€ (ps4 + watch dogs deadsec) en un pepino de proyector LED 3D.
Bueno, si es para perfeccionar el juego y pulir imperfecciones no me parece mal. [fumando]
107 respuestas
1, 2, 3