Watch Dogs y The Crew se retrasan hasta primavera de 2014

1, 2, 3
Esto solo deja en claro que 2 meses no eran suficientes para visitar Los Santos.
Mal hecho por parte de Ubi, pero era de cajón que no podía coincidir con otro juego del mismo perfil y compañía como ACIV.
No se porque me da que todo lo que se puede ver en los videos es lo que habia, puro marketing con el podras hacer de todo, segundo con GTA V en plan pepinus este watch dog iba a vender un pedo.
Me parece un movimiento bastante lógico aunque demasiado tardío para avisar.

Ahora con la salida de GTAV en un sector, y por otro sector el boom de Pokemon, hace que el mercado para el próximo mes sea muy reducido.

en el 2014 el publico ya tendrá mas toqueteado estos juegos y estará preparado tanto mental como económicamente de poder agenciarse con este juego.
PussyLover escribió:Bueno, si es para perfeccionar el juego y pulir imperfecciones no me parece mal. [fumando]


Si por que de lo que se vio en el E3 en su dia a lo que se vio luego, queda mucho,
Pues que de una vez aprovechen para lanzar The Crew en Wii U.
NewDump escribió:
PussyLover escribió:Bueno, si es para perfeccionar el juego y pulir imperfecciones no me parece mal. [fumando]


Si por que de lo que se vio en el E3 en su dia a lo que se vio luego, queda mucho,


Ubisoft es experta en contar mentiras...Haze, AC1, todos los Splinter Cell, Red Steel, etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea que hacian falta más de 2 meses para aburrirse de Los Santos e irte a Chicago [qmparto]
107 respuestas
1, 2, 3