Watch Dogs requerirá Uplay en PC

Ubisoft ha confirmado a IGN que la versión para PC de Watch Dogs requerirá Uplay para jugar. La confirmación de la compañía francesa acalla los rumores que aseguraban que el título sandbox no utilizaría los servicios de esta plataforma siguiendo el ejemplo de South Park: La Vara de la Verdad para PC, también publicado por Ubisoft en Steam pero sin necesidad de Uplay.

"Como otros de nuestros lanzamientos AAA, incluyendo Far Cry3, Splinter Cell Blacklist y Assasin's Creed IV: Black Flag, Watch Dogs estará disponible en Steam y hara uso de las ventajas de Uplay para dar soporte a los servicios del juego", comentó un representante de la empresa a la revista.

Respecto a la versión para PC, la web de Steam revelaba recientemente los requisitos mínimos que adelantábamos el mes pasado. Los requisitos recomendados han sufrido ciertos cambios respecto a filtraciones anteriores y finalmente para jugar a Watch Dogs al máximo detalle serán necesarios 8GB de RAM, un procesador i7 3770 a 3,5GHz o AMD FX8350 a 4GHZ y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 560ti o AMD Radeon HD 7850, en ambos casos de 2GB.

Ya con pocas semanas por delante para su llegada, los responsables de Watch Dogs siguen revelando sin descanso nuevos detalles sobre las mecánicas que nos encontraremos en el título de hackers. El director de animación Colin Graham ha respondido hace unas horas en Twitter a varias cuestiones de los fans del juego.

"El sigilo es una elección del jugador, combinas el movimiento sigiloso y la cobertura con el hackeo para provocar distracciones y eliminar enemigos", escribe Graham. "Existe sigilo contextual (Aiden será más discreto) y un botón de cobertura. […] Funciona realmente bien, hemos experimentado con esto en Ubisoft antes. Es un sistema muy avanzado".

Graham también ha adelantado que el protagonista del título contará con un sistema de "coches bajo pedido" que enviará automóviles o motos directamente a su posición. El desarrollador también ha revelado que Aiden contará con múltiples escondites y podrá nadar para "coger prestados" los barcos disponibles, aunque en este caso no podrá pedirlos para que lleguen automáticamente a su posición.
Qué raro, no lo esperaba [poraki]
Vaya requisitos minimos, luego dirán que se ve mucho mejor en pc que en consola, pero claro a que precio!!
Bua, me quedo por unos 100MHz de poder jugar en ULTRA xD. El caso es que la version de STEAM no necesita el UPLAY supongo, igual que el DEAD Space no necestia el Origins si lo tienes para Steam :P, De todas formas no pide muchos recursos, he visto juegos que piden mas, el StarForge ni a minimos lo corres cuando sale una actualizacion que se carga la estabilidad JAJA.

Lute_ escribió:Vaya requisitos minimos, luego dirán que se ve mucho mejor en pc que en consola, pero claro a que precio!!


Mientras que en consola solo es comprar y jugar, en PC tienes que pillar una grafica y procesador y RAM (dependiendo) para jugar a minimo, eso supone no solo pagar el juego, tambien el HW que te falte y esperar unos dias o semanas para que te lleguen las piezas y luego de tener todo tener que instalar drivers y demas que te da siempre algun problema, para que luego pongas el juego y no te guste xDDDDDDDDDD. Por eso prefiero mas consolas y jugar a niveles bajos de graficos porque para gastarme la pasta en un juego qeu quizas no me va a gustar mejor gasto lo minimo o lo descargo pirata. Yo lo descargare pirata para probarlo, si me gusta lo compro y sino pues me olvido y a otro juego. (no soy de los piratas pero sin DEMO no me queda otra, y los videos no me valen para saber si el juego me va a gustar o no)
mmiiqquueell escribió:Bua, me quedo por unos 100MHz de poder jugar en ULTRA xD. El caso es que la version de STEAM no necesita el UPLAY supongo, igual que el DEAD Space no necestia el Origins si lo tienes para Steam :P, De todas formas no pide muchos recursos, he visto juegos que piden mas, el StarForge ni a minimos lo corres cuando sale una actualizacion que se carga la estabilidad JAJA.


Tanto los Assassin's Creed como Rayman de Steam traen de por medio Uplay... o eso creo recordar.

Y yo no se si me lo voy a pillar aun... tiene DEMASIADO aire a Assassin's, así que por el momento voy con el Dark Souls II, que eso no quiere decir que caiga mas tarde jaja
Pero estos requisitos son para jugar al máximo detalle, es decir a máxima resolución no?
Lute_ escribió:Vaya requisitos minimos, luego dirán que se ve mucho mejor en pc que en consola, pero claro a que precio!!


Pues ya veras los de Shadow of Mordor
pepilla escribió:Pero estos requisitos son para jugar al máximo detalle, es decir a máxima resolución no?


Noticia escribió:[...]y finalmente para jugar a Watch Dogs al máximo detalle[...]


Así que si no salimos de los límites "normales" supongo que si jaja.
Es decir, que con máxima resolución quieras decir 1920x1080...
Juas no se pq me lo esperaba esto de ubisoft.
Lute_ escribió:Vaya requisitos minimos, luego dirán que se ve mucho mejor en pc que en consola, pero claro a que precio!!

Lee mejor:

Ricardo Cambre escribió: Los requisitos recomendados han sufrido ciertos cambios respecto a filtraciones anteriores y finalmente para jugar a Watch Dogs al máximo detalle
Lo de South Park creo que fue porque antes de la quiebra de THQ la cosa estaba firmada por los desarrolladores y Ubi se tuvo que fastidiar.
skorox está baneado por "troll multinicks"
Que cansinos con el uplay.
Sobre los requsitos, sin comentarios...
(mensaje borrado)
Una venta menos. Cometí el error de comprarles el assassin's creer 3, edición join or die física, pero nunca más
Hero Of Time escribió:Una venta menos. Cometí el error de comprarles el assassin's creer 3, edición join or die física, pero nunca más

¿Cuál es el problema? Pregunto desde el total desconocimiento.
Lute_ escribió:Vaya requisitos minimos, luego dirán que se ve mucho mejor en pc que en consola, pero claro a que precio!!

Los pceros, lo que gastamos en hardware lo ahorramos en juegos, ademas que el hardware no hay que renovarlo constantemente, ambas plataformas estan equilibradas si sabes como comprar las cosas :)
mmiiqquueell escribió:Bua, me quedo por unos 100MHz de poder jugar en ULTRA xD. El caso es que la version de STEAM no necesita el UPLAY supongo, igual que el DEAD Space no necestia el Origins si lo tienes para Steam :P, De todas formas no pide muchos recursos, he visto juegos que piden mas, el StarForge ni a minimos lo corres cuando sale una actualizacion que se carga la estabilidad JAJA.

Lute_ escribió:Vaya requisitos minimos, luego dirán que se ve mucho mejor en pc que en consola, pero claro a que precio!!


Mientras que en consola solo es comprar y jugar, en PC tienes que pillar una grafica y procesador y RAM (dependiendo) para jugar a minimo, eso supone no solo pagar el juego, tambien el HW que te falte y esperar unos dias o semanas para que te lleguen las piezas y luego de tener todo tener que instalar drivers y demas que te da siempre algun problema, para que luego pongas el juego y no te guste xDDDDDDDDDD. Por eso prefiero mas consolas y jugar a niveles bajos de graficos porque para gastarme la pasta en un juego qeu quizas no me va a gustar mejor gasto lo minimo o lo descargo pirata. Yo lo descargare pirata para probarlo, si me gusta lo compro y sino pues me olvido y a otro juego. (no soy de los piratas pero sin DEMO no me queda otra, y los videos no me valen para saber si el juego me va a gustar o no)


seguro que tu escribes desde tu consola en este foro y no tienes un PC en casa.
al que TAMPOCO le has instalado drivers, ni navegadores, o programas varios para tu ocio/trabajo. a que no?
viva la doble moral!
¿Soy el unico que cada vez que sale una noticia de este juego en lugar de subirme el hype me lo baja?
Mas alla de entrar en la guerra PC consolas, que este juego me lo puedo permitir, en xbox 360, ps3, ps4 o PC.

Lo que los PCeros puros sin capacidad de pensar no ven es esto:

Xbox 360 comprada por 399€ 7 años atras: Meter DVD y a jugar (que PC de 400€ de hace 7 años puede mover este juego en minimo hoy?

Xbox 360 comparada hace 6 meses por 199€ y a jugar (que pc de 199€ de hace 6 meses mueve este juego en minimo hoy?)

Ps4 de 399€ comprada 4 meses atras (Que pc de 399€ de hace 4 meses mueve este juego en medio alto?

Mas alla del tema que si los juegos en steam cuestan menos, que si ahorros, a lo que voy es solo al nivel de optimizacion de cada sistema.
AlbertX escribió:Mas alla de entrar en la guerra PC consolas, que este juego me lo puedo permitir, en xbox 360, ps3, ps4 o PC.

Lo que los PCeros puros sin capacidad de pensar no ven es esto:

Xbox 360 comprada por 399€ 7 años atras: Meter DVD y a jugar (que PC de 400€ de hace 7 años puede mover este juego en minimo hoy?

Xbox 360 comparada hace 6 meses por 199€ y a jugar (que pc de 199€ de hace 6 meses mueve este juego en minimo hoy?)

Ps4 de 399€ comprada 4 meses atras (Que pc de 399€ de hace 4 meses mueve este juego en medio alto?

Mas alla del tema que si los juegos en steam cuestan menos, que si ahorros, a lo que voy es solo al nivel de optimizacion de cada sistema.

Si solo te vas a comprar el ordenador o la consola para jugar a este juego pues si, te sale infinitamente mas barata la consola, ahora si quieres comprar muchos mas juegos y sumándole que TODOS tenemos un ordenador mas o menos caro no son tan fáciles los cálculos....
Yo tengo pc y ps4 y disfruto igual.No se porque estáis siempre tocando los cojones con las guerras estas [carcajad]
Ese no es el punto, el punto es que un computador mas o menos caro de hace 7 años no mueve este juego y una consola de 400€ de hace 7 si.

Computador mas o menos caro a que te refieres? comprado cuando?

A lo que voy es que alguien que tiene un PC comprado hace 7 años si quisiera jugar seguro que en algun punto del camino cambio piezas invirtio mas.

En cambio alguien que compra una consola asegura que sin invertir un euro mas jugara a todo lo que salga para ella.

Yo veo muchos clientes con PCS de hasta 10 años con 2 gigas de ram y discos de 250GB que lo usan para word y navegar y poco mas.

Claro esta que con 600€ se harian un pc que destruye las consolas actuales y de nueva generacion, pero si el compro su ps3 o xbox 360 hace 7 o mas años hoy todavia puede jugar sin problemas.

Y si solo quisiera a este juego, en vez de gastar 600 gasta 200 por la consola ahora mismo
"Watch Dogs estará disponible en Steam y hará uso de las ventajas de Uplay para dar soporte a los servicios del juego"


¿Ventajas? ¿Uplay? ¿Dónde?
yoalcuadrao2 escribió:
seguro que tu escribes desde tu consola en este foro y no tienes un PC en casa.
al que TAMPOCO le has instalado drivers, ni navegadores, o programas varios para tu ocio/trabajo. a que no?
viva la doble moral!


Que dices fumao? Creo que no has entendido bien lo que he dicho. He dicho que si uno no tiene HW suficiente se gasta una pasta para mejorarlo y luego se topa con que quizás no le gusta el juego. De todas formas tendra un HW mejor y le servirá para otros juegos.

A veces me pregunto, ¿que c--- lee o entiende la gente? Yo me referia algo como este comentario.


AlbertX escribió:Mas alla de entrar en la guerra PC consolas, que este juego me lo puedo permitir, en xbox 360, ps3, ps4 o PC.

Lo que los PCeros puros sin capacidad de pensar no ven es esto:

Xbox 360 comprada por 399€ 7 años atras: Meter DVD y a jugar (que PC de 400€ de hace 7 años puede mover este juego en minimo hoy?

Xbox 360 comparada hace 6 meses por 199€ y a jugar (que pc de 199€ de hace 6 meses mueve este juego en minimo hoy?)

Ps4 de 399€ comprada 4 meses atras (Que pc de 399€ de hace 4 meses mueve este juego en medio alto?

Mas alla del tema que si los juegos en steam cuestan menos, que si ahorros, a lo que voy es solo al nivel de optimizacion de cada sistema.



El tema es que uno con XONE o PS4 compra la consola y juego y juega, el que quiere PC o no tiene HW suficiente debe pagar unos euros de mas para poder jugar a minimos, para eso mejor compras la consola.

Yo en mi PC de trabajo me iria justo en ULTRAS suponiendo que sea ULTRA en 1080P pero igualmente si lo compro sera en mi PS3 y no para PC, aunque cueste 60€ en vez de 70€.
AlbertX escribió:Ese no es el punto, el punto es que un computador mas o menos caro de hace 7 años no mueve este juego y una consola de 400€ de hace 7 si.

Computador mas o menos caro a que te refieres? comprado cuando?

A lo que voy es que alguien que tiene un PC comprado hace 7 años si quisiera jugar seguro que en algun punto del camino cambio piezas invirtio mas.

En cambio alguien que compra una consola asegura que sin invertir un euro mas jugara a todo lo que salga para ella.

Yo veo muchos clientes con PCS de hasta 10 años con 2 gigas de ram y discos de 250GB que lo usan para word y navegar y poco mas.

Claro esta que con 600€ se harian un pc que destruye las consolas actuales y de nueva generacion, pero si el compro su ps3 o xbox 360 hace 7 o mas años hoy todavia puede jugar sin problemas.

Y si solo quisiera a este juego, en vez de gastar 600 gasta 200 por la consola ahora mismo

Sigues con lo mismo, solo miras la inversión inicial.Y los juegos? Y los accesorios? Y el pagar por jugar online? Echa cuentas alguien que lleve pagando el live los 7 años que ha tenido la consola y me dices a cuanto DE VERDAD ha salido la consola.Ademas, jugar en que condiciones? Yo veo muchos juegos de consola que me hacen daño a la visto de los penosos 20 y pocos fps a los que van....
Ademas, todo el mundo tiene un pc para word o navegar como tu has dicho que como mínimo les habar costado 200-300 euros así que eso también hay que tenerlo en cuenta ya que tanto si lo usas para jugar como sino ordenador vas a tener pero consola no.
Mira mi firma, ahí esta el link con toda mi biblioteca de steam donde me he gastado 170 euros, intenta calcular cuanto te hubieses gastado para todo eso durante esos 7 años con consola...
mmiiqquueell escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
seguro que tu escribes desde tu consola en este foro y no tienes un PC en casa.
al que TAMPOCO le has instalado drivers, ni navegadores, o programas varios para tu ocio/trabajo. a que no?
viva la doble moral!


Que dices fumao? Creo que no has entendido bien lo que he dicho. He dicho que si uno no tiene HW suficiente se gasta una pasta para mejorarlo y luego se topa con que quizás no le gusta el juego. De todas formas tendra un HW mejor y le servirá para otros juegos.

A veces me pregunto, ¿que c--- lee o entiende la gente? Yo me referia algo como este comentario.


AlbertX escribió:Mas alla de entrar en la guerra PC consolas, que este juego me lo puedo permitir, en xbox 360, ps3, ps4 o PC.

Lo que los PCeros puros sin capacidad de pensar no ven es esto:

Xbox 360 comprada por 399€ 7 años atras: Meter DVD y a jugar (que PC de 400€ de hace 7 años puede mover este juego en minimo hoy?

Xbox 360 comparada hace 6 meses por 199€ y a jugar (que pc de 199€ de hace 6 meses mueve este juego en minimo hoy?)

Ps4 de 399€ comprada 4 meses atras (Que pc de 399€ de hace 4 meses mueve este juego en medio alto?

Mas alla del tema que si los juegos en steam cuestan menos, que si ahorros, a lo que voy es solo al nivel de optimizacion de cada sistema.



El tema es que uno con XONE o PS4 compra la consola y juego y juega, el que quiere PC o no tiene HW suficiente debe pagar unos euros de mas para poder jugar a minimos, para eso mejor compras la consola.

Yo en mi PC de trabajo me iria justo en ULTRAS suponiendo que sea ULTRA en 1080P pero igualmente si lo compro sera en mi PS3 y no para PC, aunque cueste 60€ en vez de 70€.

Madre mía, cualquiera que te oiga hablar se cree que nos cambiamos la gráfica cada semana.....
Si tu ordenador no llega a los requisitos mínimos de este juego es que no tienes un pc para jugar, ni lo tenias el mes pasado ni lo tenias el año pasado así que no debería de pillarte por sorpresa que este juego no te llegue digo yo...
Si eso pasa es que o tu ordenador nunca fue concebido para jugar o que tiene ya unos cuantos años por lo que por el precio que cuesta la ps4 te lo actualizas para tener uno que si que sirve para jugar a ese juego aunque no sea en ultra. Y eso sin contar precio de juegos y el pagar por el online.
La historia de que el PC sale mas barato que una consola,habría que cogerlo con pinzas.

Y otra cosa,no todo el mundo son unos "enteraos" como los que andáis por los
foros de estas indoles y no todo el mundo sabe comprar online según que conplementos,asi
que remarco,los foreros especializados de PC sois una minoría.

Yo por ejemplo,me pongo a leeros en el foro de PC y muchas veces,según comentarios
vuestros,la conclusión que saco es que esta NextGen arranca en 400€+60€ juego +60€ Suscripción,
520€ para llegar,enchufar y jugar,(todo precios oficiales España).

Decidme una configuración en ese precio que aguante 6 o 7 años sin tener que cambiar algo a medio,largo
plazo,y hablo de todo el conjunto,(caja,hdd,lector,placa,micro,grafica,ram y mando) mas que nada porque
yo,al igual que cualquier mortal va al game y dice,ponme una Play4 o una Xb1 y la caja lleva todo eso.

Y el ahorro en los juegos es otro tema,si buscamos bien y hacemos preorders se consiguen buenos
precios en todas las plataformas.

Lo dicho,el PC para el que lo quiera y las consolas para el que las quiera y lo demas
son guerras sin sentido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más DRM.
devilken9999 escribió:La historia de que el PC sale mas barato que una consola,habría que cogerlo con pinzas.

Y otra cosa,no todo el mundo son unos "enteraos" como los que andáis por los
foros de estas indoles y no todo el mundo sabe comprar online según que conplementos,asi
que remarco,los foreros especializados de PC sois una minoría.

Yo por ejemplo,me pongo a leeros en el foro de PC y muchas veces,según comentarios
vuestros,la conclusión que saco es que esta NextGen arranca en 400€+60€ juego +60€ Suscripción,
520€ para llegar,enchufar y jugar,(todo precios oficiales España).

Decidme una configuración en ese precio que aguante 6 o 7 años sin tener que cambiar algo a medio,largo
plazo,y hablo de todo el conjunto,(caja,hdd,lector,placa,micro,grafica,ram y mando) mas que nada porque
yo,al igual que cualquier mortal va al game y dice,ponme una Play4 o una Xb1 y la caja lleva todo eso.

Y el ahorro en los juegos es otro tema,si buscamos bien y hacemos preorders se consiguen buenos
precios en todas las plataformas.

Lo dicho,el PC para el que lo quiera y las consolas para el que las quiera y lo demas
son guerras sin sentido.

Te digo lo mismo que al otro chico, os olvidáis de una cosa básica y es que todos tenemos un pc en casa ya que hoy en día es imprescindible así que a esos 520 euros habría que sumarle lo que te hayas gastado en el pc normalito que tengas en casa. A lo poco que te hayas gastado mas de 200 euros en tu pc ya te montas con un presupuesto total de casi 800 euros, suficiente para aguantar toda la generación al mismo nivel que las consolas y de aquí a unos meses que salgan las nuevas tarjetas gráficas con la configuración maxwell mas aun.
devilken9999 escribió:La historia de que el PC sale mas barato que una consola,habría que cogerlo con pinzas.

Y otra cosa,no todo el mundo son unos "enteraos" como los que andáis por los
foros de estas indoles y no todo el mundo sabe comprar online según que conplementos,asi
que remarco,los foreros especializados de PC sois una minoría.

Yo por ejemplo,me pongo a leeros en el foro de PC y muchas veces,según comentarios
vuestros,la conclusión que saco es que esta NextGen arranca en 400€+60€ juego +60€ Suscripción,
520€ para llegar,enchufar y jugar,(todo precios oficiales España).

Decidme una configuración en ese precio que aguante 6 o 7 años sin tener que cambiar algo a medio,largo
plazo,y hablo de todo el conjunto,(caja,hdd,lector,placa,micro,grafica,ram y mando) mas que nada porque
yo,al igual que cualquier mortal va al game y dice,ponme una Play4 o una Xb1 y la caja lleva todo eso.

Y el ahorro en los juegos es otro tema,si buscamos bien y hacemos preorders se consiguen buenos
precios en todas las plataformas.

Lo dicho,el PC para el que lo quiera y las consolas para el que las quiera y lo demas
son guerras sin sentido.



Te digo lo mismo que al otro chico, os olvidáis de una cosa básica y es que todos tenemos un pc en casa ya que hoy en día es imprescindible así que a esos 520 euros habría que sumarle lo que te hayas gastado en el pc normalito que tengas en casa. A lo poco que te hayas gastado mas de 200 euros en tu pc ya te montas con un presupuesto total de casi 800 euros, suficiente para aguantar toda la generación al mismo nivel que las consolas y de aquí a unos meses que salgan las nuevas tarjetas gráficas con la configuración maxwell mas aun.


No has leido para nada mi post,te lo remarco en negrita y en solitario,para ti y para todos los que volveis con la burra al trigo.

no todo el mundo son unos "enteraos" como los que andáis por los
foros de estas indoles y no todo el mundo sabe comprar online según que conplementos,


Y lo de que todo el mundo tiene un PC por casa , si , es cierto , pero te vuelvo ha remitir al punto de arriba.
Yo mismo tengo un PC en cas y tiene unos 10 años , asi que en mi situacion tendria que comprar casi todo el conjunto , pero estoy seguro que el presupuesto de un PC gamer para aguantar lo mismo que las consolas no baja de 1000€ , y te vuelvo a repetir , dicho por los usuarios de PC de este foro.

Otra cosa seria , como ahan dicho muchas veces , que la optimizacion fuese cojonuda , pero no es asi.

No seais cansinos,teneis que aprender a ver las cosas con mente mas abierta y entonces entenderiais que no todo es del color que lo pintais.
Por suerte somos multicolor y cada uno lo ve en su justa medida.
Adriano en mi trabajo, veo gente gamer, GAMER, que tiene PC de hace unos 5 años que no mueven hoy watchdogs.

Deja de ser cansino que sigues diciendo al ilogico, nadie niega la superioridad del pc y nadie esta afirmando que necesites un pc de 1000€, pero te hablo de PCS de hace 5 años que costaron 1200€ euros, con 4 GB de ram que hoy no cumplen los requisitos minimos, con socket 775 que necesitan procesador y ram y video nuevo.

Por mucho que seas games no siempre puedes permitirte ciertos gastos, tanta gente en paro y tu sigues defendiendo el PC.

Luego dejate de tonterias con los precios de juegos en steam, que como todo esos precios buenisimos te lo digo yo con mas de 500 juegos Steam y quien sabes cuantos mas en fisico en ps3, ps4, 3ds, wii en fin, no son nunca de salida, cuantos juegos de tu libreria tienes de salida y cuento te costaron esos juegos de salida?

Luego te has ahorrado MUCHO DINERO comprado 170 juegos en steam, pero cuantos terminaste? un usuario de consola puede comprar tranquilamente 1 juego, FIFA y ya esta, es ilogico plantear segun la cantidad de juegos y lo mucho que te ahorras o el live, porque tu supones de por si que todo el mundo jugara en red o no.

Aqui no hay que sacar cuentas de POSIBLES GASTOS eventuales o futuros.

Si yo hoy quiero jugar watchdogs hago esto: COmpro xbox 360 mas el juego total: 260€
Cambiar mi pc de hace 5 años para llegar al minimo cuanto me cuesta?

Luego sigo preguntandote hace 7 años compre un PC de 1000€ hoy no llega al minimo que inversion debo hacer para poder jugar hoy a watchdogs?

Hace 7 años compre una xbox 360 que inversion debo hacer hoy para jugar a watchdogs?
Pues que le peten... Qué asco de Uplay.
gominio está baneado por "Game Over"
Ninguna, pero los otros juegos te han salido mucho mas baratos y los has amortizado, claro que si hablamos de gastarse 2.000€ en un PC es algo diferente, ya que lo que quieres es jugarlo a tope..

Es que ves juegos que estan en las tiendas a 60€ y en PC a 25-30€.. Como muy mucho, vamos tirados de precio.. Y la demagogia eso de que la gente no sabe, vamos.. Que la gente es lerda o que?

El que se compra un ordenador para jugar, suele frecuentar foros o algo donde se lea cosas de estas.

El PC te saldra mas caro, pero tendras una calidad que no la vas a tener con las consolas.. No creo que sea demasiado dificil de entender.

Es como una coca cola de hacendado y otra de marca verdadera, pues el sabor cambio, y prefieres eso aunque te salga mucho mas cara
Ubisoft me acaba de vender una PS4 ... si la tonica en PC va a ser UCancer, Origin y demas mierdas, vivan las consolas !!!!!

Ya bastante me dieron por culo con UPlay en el AC3.
AlbertX escribió:Adriano en mi trabajo, veo gente gamer, GAMER, que tiene PC de hace unos 5 años que no mueven hoy watchdogs.

Deja de ser cansino que sigues diciendo al ilogico, nadie niega la superioridad del pc y nadie esta afirmando que necesites un pc de 1000€, pero te hablo de PCS de hace 5 años que costaron 1200€ euros, con 4 GB de ram que hoy no cumplen los requisitos minimos, con socket 775 que necesitan procesador y ram y video nuevo.

Por mucho que seas games no siempre puedes permitirte ciertos gastos, tanta gente en paro y tu sigues defendiendo el PC.

Luego dejate de tonterias con los precios de juegos en steam, que como todo esos precios buenisimos te lo digo yo con mas de 500 juegos Steam y quien sabes cuantos mas en fisico en ps3, ps4, 3ds, wii en fin, no son nunca de salida, cuantos juegos de tu libreria tienes de salida y cuento te costaron esos juegos de salida?

Luego te has ahorrado MUCHO DINERO comprado 170 juegos en steam, pero cuantos terminaste? un usuario de consola puede comprar tranquilamente 1 juego, FIFA y ya esta, es ilogico plantear segun la cantidad de juegos y lo mucho que te ahorras o el live, porque tu supones de por si que todo el mundo jugara en red o no.

Aqui no hay que sacar cuentas de POSIBLES GASTOS eventuales o futuros.

Si yo hoy quiero jugar watchdogs hago esto: COmpro xbox 360 mas el juego total: 260€
Cambiar mi pc de hace 5 años para llegar al minimo cuanto me cuesta?

Luego sigo preguntandote hace 7 años compre un PC de 1000€ hoy no llega al minimo que inversion debo hacer para poder jugar hoy a watchdogs?

Hace 7 años compre una xbox 360 que inversion debo hacer hoy para jugar a watchdogs?

Precios de juegos el dia de salida? Pues mira
Batman arkham origins 18 euros
Theif 22 euros
Titanfall juego mas pase de temporada 34 euros
Obviamente si te compras la consola y un solo juego te saldra mas barato pero vaya gasto mas absurdo comprarse la ps3 para jugar solo al fifa, ademas, que pasa que el fifa no sale para pc?
Miras solo lo que te conviene, lo que vale el pc, total, como todo lo demas es "extra"....
Pues nada, comprate una ps4 con un fifa y tírate 7-8 años sin volver a gastarte ni un duro que yo mientras tanto habré jugado solo en lo que llevamos de año: metro 2033, bioshock infinite, batman arkham origins y tomb raider gastado entre todos los juegos menos de 20 euros.
Ah, y una cosa, cuantos mods puedes poner en una consola? Parches no oficiales que corrigen lo que los desarrolladores han sido demasiado vagos de corregir?
El pc no es una consola para ricos, es un sistema abierto con todas las posibilidades que ello conlleva, juegos como skyrim o minecraft en un sistema cerrado como una consola me parece un desperdicio total...
Hablaís de tiempo de inversión, pero no tenéis algo en cuenta. ¿Cuántas ps3 y xbox 360 siguen vivas después de 7 años?.

Anda que en su día, me pasaba mucho por el subforo de x360 y había muchos con 3 consolas. Una baneada, otra con reballing para hacerle perrerías y una reciente.
Por lo tanto no es siempre comprar y olvidarse. Sobre todo con la mala fiabilidad de las anteriores consolas. En pc también puede fallar las cosas y más con 7 años a las espaldas, pero es mucho más fácil el reemplazo. No tienes que cambiar/reparar todo el conjunto.
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:Adriano en mi trabajo, veo gente gamer, GAMER, que tiene PC de hace unos 5 años que no mueven hoy watchdogs.

Deja de ser cansino que sigues diciendo al ilogico, nadie niega la superioridad del pc y nadie esta afirmando que necesites un pc de 1000€, pero te hablo de PCS de hace 5 años que costaron 1200€ euros, con 4 GB de ram que hoy no cumplen los requisitos minimos, con socket 775 que necesitan procesador y ram y video nuevo.

Por mucho que seas games no siempre puedes permitirte ciertos gastos, tanta gente en paro y tu sigues defendiendo el PC.

Luego dejate de tonterias con los precios de juegos en steam, que como todo esos precios buenisimos te lo digo yo con mas de 500 juegos Steam y quien sabes cuantos mas en fisico en ps3, ps4, 3ds, wii en fin, no son nunca de salida, cuantos juegos de tu libreria tienes de salida y cuento te costaron esos juegos de salida?

Luego te has ahorrado MUCHO DINERO comprado 170 juegos en steam, pero cuantos terminaste? un usuario de consola puede comprar tranquilamente 1 juego, FIFA y ya esta, es ilogico plantear segun la cantidad de juegos y lo mucho que te ahorras o el live, porque tu supones de por si que todo el mundo jugara en red o no.

Aqui no hay que sacar cuentas de POSIBLES GASTOS eventuales o futuros.

Si yo hoy quiero jugar watchdogs hago esto: COmpro xbox 360 mas el juego total: 260€
Cambiar mi pc de hace 5 años para llegar al minimo cuanto me cuesta?

Luego sigo preguntandote hace 7 años compre un PC de 1000€ hoy no llega al minimo que inversion debo hacer para poder jugar hoy a watchdogs?

Hace 7 años compre una xbox 360 que inversion debo hacer hoy para jugar a watchdogs?

Precios de juegos el dia de salida? Pues mira
Batman arkham origins 18 euros
Theif 22 euros
Titanfall juego mas pase de temporada 34 euros
Obviamente si te compras la consola y un solo juego te saldra mas barato pero vaya gasto mas absurdo comprarse la ps3 para jugar solo al fifa, ademas, que pasa que el fifa no sale para pc?
Miras solo lo que te conviene, lo que vale el pc, total, como todo lo demas es "extra"....
Pues nada, comprate una ps4 con un fifa y tírate 7-8 años sin volver a gastarte ni un duro que yo mientras tanto habré jugado solo en lo que llevamos de año: metro 2033, bioshock infinite, batman arkham origins y tomb raider gastado entre todos los juegos menos de 20 euros.
Ah, y una cosa, cuantos mods puedes poner en una consola? Parches no oficiales que corrigen lo que los desarrolladores han sido demasiado vagos de corregir?
El pc no es una consola para ricos, es un sistema abierto con todas las posibilidades que ello conlleva, juegos como skyrim o minecraft en un sistema cerrado como una consola me parece un desperdicio total...


no el que ve solo lo que le conviene eres tu yo nunca pague al live de la 360, no me intereso y el de ps4 lo apgo solo por la instant collection a mi no me interesa el juego online en lo absoluto.

Tu sigues diciendo una obviedad, porque yo tambien he jugado en ps3 jugado a tomb raider, bioshock infinite, metro y borderlands 2 sabes a cual precio? al de 50€ al año ya que fueron juegos que dieron con la instant collection.

Lo del ejemplo pero no se antes deberia saber tu edad, por que no quiero entrar en discusiones o argumentos con alguien que sea fanboy. Claro fanboy adultos los hay pero los crios suelen defender mas lo que tienen.

Lo de si se compra 1 solo juego es un caso extremo, lo se pero que te compres mil juegos tampoco es modo de justificar que sea mejor pc.

Lo de fifa en PC y en consola es de risa vamos, son dos juegos completamente diferentes el de PC da asco y eso que no juego a deportivos.

Yo lo que te diria es esto, el PC que tienes hoy no le inviertas 1 solo EURO nunca nunca mas, si en 6 años cuando salga el ultimo juego de ps4 y PC, si tu pc de hoy sigue moviendo ese juego habras demostrado que tenias razon, si por el contrario tu pc no cubre los requisitos minimos entonces habre demostrado que con 400€ una consola PARA JUGAR es mejor inversion a largo plazo.

Que el pc se ve mejor? quien lo niega? sino no tuviera el pc que tengo y mas de 500 juegos en Steam, lo que no niego es las ventajas de un sistema u otro.

Mi PS3 sigue viva por cierto, comprada en Venezuela y traida a Italia.
Asco de Uplay, por favor. Son ganas de tocar los cojones.
jur, que de problemas tiene aqui la gente con el pc...

que si instala drivers, que si quita virus, que si instala windows, que si cambia grafica y ram y a la madre de falete, que si se te rompe la pata de la silla y la tienes que reparar... que si te tira el gato el teclao al suelo y se te salen las teclas... jur jur jur...

yo, con mi PC de hace 5 o 6 años (al que unicamente le he cambiado grafica en todo este tiempo, y por puro vicio, que tenia una 480gtx que iba de cine, mejor que cualquiera de las que traen integradas las dos consolas de nueva generacion), pues unicamente le doy a "jugar" desde hace lustros, literalmente desde hace lustros.


Entro a steam, le doy a jugar, y listo... el juego solo se instala (igual que los de consola que se instalan solos), y cuando termina el juego solo se abre.
Y juego a cualquier juego del mercado con todos los filtros al maximo, y a 1920x1080, y con una pantalla secundaria a 1920x1080 tambien conectada tirando del mismo equipo, y con el navegador, el teamspeak, el twitter y el facebook todo abierto en la otra pantalla.

Yo a veces me pregunto si vosotros lo que intentais es instalar juegos en la termomix en vez de en el pc, porque no sabeis diferenciar una termomix de un pc, y por eso necesitais una grafica nueva cada 2 meses y por eso los juegos no os funcionan... creo que si, que va a ser esto. Sino no me explico que hasta mi novia que solo toca el PC pa mirar el facebook sepa instalar un juego en el PC y ponerse a jugar sin problema, y la gente que postea en este hilo (y en otros), supuestos conocedores de las nuevas tecnologias que manejan un pc constantemente tengan tantos problemas.
Señores, las comparativas de coste "Consola vs PC" que hacéis no tienen ni pies ni cabeza, si partimos de la base que el hardware de consola se vende sin apenas beneficio o perdiendo dinero. Imaginad que pasase lo mismo con el hardware de PC, entonces habría PCs bastante más económicos.

Salu2.
AlbertX escribió:
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:Adriano en mi trabajo, veo gente gamer, GAMER, que tiene PC de hace unos 5 años que no mueven hoy watchdogs.

Deja de ser cansino que sigues diciendo al ilogico, nadie niega la superioridad del pc y nadie esta afirmando que necesites un pc de 1000€, pero te hablo de PCS de hace 5 años que costaron 1200€ euros, con 4 GB de ram que hoy no cumplen los requisitos minimos, con socket 775 que necesitan procesador y ram y video nuevo.

Por mucho que seas games no siempre puedes permitirte ciertos gastos, tanta gente en paro y tu sigues defendiendo el PC.

Luego dejate de tonterias con los precios de juegos en steam, que como todo esos precios buenisimos te lo digo yo con mas de 500 juegos Steam y quien sabes cuantos mas en fisico en ps3, ps4, 3ds, wii en fin, no son nunca de salida, cuantos juegos de tu libreria tienes de salida y cuento te costaron esos juegos de salida?

Luego te has ahorrado MUCHO DINERO comprado 170 juegos en steam, pero cuantos terminaste? un usuario de consola puede comprar tranquilamente 1 juego, FIFA y ya esta, es ilogico plantear segun la cantidad de juegos y lo mucho que te ahorras o el live, porque tu supones de por si que todo el mundo jugara en red o no.

Aqui no hay que sacar cuentas de POSIBLES GASTOS eventuales o futuros.

Si yo hoy quiero jugar watchdogs hago esto: COmpro xbox 360 mas el juego total: 260€
Cambiar mi pc de hace 5 años para llegar al minimo cuanto me cuesta?

Luego sigo preguntandote hace 7 años compre un PC de 1000€ hoy no llega al minimo que inversion debo hacer para poder jugar hoy a watchdogs?

Hace 7 años compre una xbox 360 que inversion debo hacer hoy para jugar a watchdogs?

Precios de juegos el dia de salida? Pues mira
Batman arkham origins 18 euros
Theif 22 euros
Titanfall juego mas pase de temporada 34 euros
Obviamente si te compras la consola y un solo juego te saldra mas barato pero vaya gasto mas absurdo comprarse la ps3 para jugar solo al fifa, ademas, que pasa que el fifa no sale para pc?
Miras solo lo que te conviene, lo que vale el pc, total, como todo lo demas es "extra"....
Pues nada, comprate una ps4 con un fifa y tírate 7-8 años sin volver a gastarte ni un duro que yo mientras tanto habré jugado solo en lo que llevamos de año: metro 2033, bioshock infinite, batman arkham origins y tomb raider gastado entre todos los juegos menos de 20 euros.
Ah, y una cosa, cuantos mods puedes poner en una consola? Parches no oficiales que corrigen lo que los desarrolladores han sido demasiado vagos de corregir?
El pc no es una consola para ricos, es un sistema abierto con todas las posibilidades que ello conlleva, juegos como skyrim o minecraft en un sistema cerrado como una consola me parece un desperdicio total...


no el que ve solo lo que le conviene eres tu yo nunca pague al live de la 360, no me intereso y el de ps4 lo apgo solo por la instant collection a mi no me interesa el juego online en lo absoluto.

Tu sigues diciendo una obviedad, porque yo tambien he jugado en ps3 jugado a tomb raider, bioshock infinite, metro y borderlands 2 sabes a cual precio? al de 50€ al año ya que fueron juegos que dieron con la instant collection.

Lo del ejemplo pero no se antes deberia saber tu edad, por que no quiero entrar en discusiones o argumentos con alguien que sea fanboy. Claro fanboy adultos los hay pero los crios suelen defender mas lo que tienen.

Lo de si se compra 1 solo juego es un caso extremo, lo se pero que te compres mil juegos tampoco es modo de justificar que sea mejor pc.

Lo de fifa en PC y en consola es de risa vamos, son dos juegos completamente diferentes el de PC da asco y eso que no juego a deportivos.

Yo lo que te diria es esto, el PC que tienes hoy no le inviertas 1 solo EURO nunca nunca mas, si en 6 años cuando salga el ultimo juego de ps4 y PC, si tu pc de hoy sigue moviendo ese juego habras demostrado que tenias razon, si por el contrario tu pc no cubre los requisitos minimos entonces habre demostrado que con 400€ una consola PARA JUGAR es mejor inversion a largo plazo.

Que el pc se ve mejor? quien lo niega? sino no tuviera el pc que tengo y mas de 500 juegos en Steam, lo que no niego es las ventajas de un sistema u otro.

Mi PS3 sigue viva por cierto, comprada en Venezuela y traida a Italia.

Es muy sencillo: quieres comprarte 2 o 3 juegos al año? Sale mas barata la consolas, quieres tener siempre algo a lo que jugar sin contar modo online o juegos repetitivos como de deportes o de conducción? Ordenador es mas barato a la larga.
Ah, y yo me compre un ordenador con 800 euros y estuve jugando a tope 6 años.
(mensaje borrado)
Puf ... piden unos requisitos bestiales !! Se necesita un bicho de PC , no me extraña que sea mucho mejor graficamente comparado con el de las consolas
am3 lleva tela sin tener que actualizar el socket.
procesador mas placa son 120,30 fuente de alimentacion, 4 gb de ram son 40 euros mas y luego la grafica.
160 + 200 + 30.
La ram ddr3 tambien lleva tiempo sin actualizarse.

La cosa es comprar una placa con un socket duradero y un procesador bueno pero no puntero.
La grafica ir vendiendola de segunda mano y con menos de lo que vale un juego(70) ir actualizandola.
Culpa de los programadores de directx etc..
Si me pillo la edición pirata también requerirá Uplay? Es para saber que versión escoger...
Los 4 biliosos taliconsola de siempre aquí metidos diciendo sandeces sin tener ni puta idea de hardware, eso si que no falla.

Luego los lees hablando de requisitos y no queda otra que reírse, el juego pide una HD7850, que es una gráfica de gama media, nada del otro mundo y que casualmente es similar a la gráfica que monta PS4, todo un PC de la nasa se necesita, si [Ooooo]

Y luego lo de algunos confundiendo los requisitos recomendados para jugar al máximo, con PODER jugar al juego bajando detalles, que un PC antiguo lo podrá mover perfectamente.

Puf ... piden unos requisitos bestiales !! Se necesita un bicho de PC , no me extraña que sea mucho mejor graficamente comparado con el de las consolas


No digas tonterías, el juego pide un hardware normalito, casi lo mínimo que se compra la gente, una CPU de 120€ (FX-8320) y una gráfica de 140€ (R9-265), si eso es un bicho, mejor sigue posteando desde la turbomix.
AlbertX escribió:Adriano en mi trabajo, veo gente gamer, GAMER, que tiene PC de hace unos 5 años que no mueven hoy watchdogs.

Deja de ser cansino que sigues diciendo al ilogico, nadie niega la superioridad del pc y nadie esta afirmando que necesites un pc de 1000€, pero te hablo de PCS de hace 5 años que costaron 1200€ euros, con 4 GB de ram que hoy no cumplen los requisitos minimos, con socket 775 que necesitan procesador y ram y video nuevo.

Por mucho que seas games no siempre puedes permitirte ciertos gastos, tanta gente en paro y tu sigues defendiendo el PC.

Luego dejate de tonterias con los precios de juegos en steam, que como todo esos precios buenisimos te lo digo yo con mas de 500 juegos Steam y quien sabes cuantos mas en fisico en ps3, ps4, 3ds, wii en fin, no son nunca de salida, cuantos juegos de tu libreria tienes de salida y cuento te costaron esos juegos de salida?

Luego te has ahorrado MUCHO DINERO comprado 170 juegos en steam, pero cuantos terminaste? un usuario de consola puede comprar tranquilamente 1 juego, FIFA y ya esta, es ilogico plantear segun la cantidad de juegos y lo mucho que te ahorras o el live, porque tu supones de por si que todo el mundo jugara en red o no.

Aqui no hay que sacar cuentas de POSIBLES GASTOS eventuales o futuros.

Si yo hoy quiero jugar watchdogs hago esto: COmpro xbox 360 mas el juego total: 260€
Cambiar mi pc de hace 5 años para llegar al minimo cuanto me cuesta?

Luego sigo preguntandote hace 7 años compre un PC de 1000€ hoy no llega al minimo que inversion debo hacer para poder jugar hoy a watchdogs?

Hace 7 años compre una xbox 360 que inversion debo hacer hoy para jugar a watchdogs?

Te gastas 260€ para jugar a un Watch Dogs a baja resolucion y sin filtros, texturas mas pobres, etc no? xD. Si hasta la gente se queja porque la version para las consolas de nueva generacion esta demasiado capada con respecto a la de PC, imaginate la de 360...
Te digo que con un PC gamer de hace 5 años puedes jugar bajandole menos filtros y a la resolucion de la xbox 360 mas que sobrado. Otra cosa es que mierdas le montarian en la tienda al gamer ese de turno, porque mi portatil desde el que escribo es del 2006 (7 años y pico que se dice pronto) y es un core 2 duo a 2ghz (T7200) y tiene 4gb de ram (y es un puñetero portatil).

Si solo pagando un Live durante 7 años (50€ * 7 años = 350€), con eso solo ya actualizas el pc para jugar a los juegos de hoy en dia mas que de sobra :P.
La consola es un gasto continuo que no te das cuenta pero acaba saliendo muchisimo mas caro que un pc (y sin entrar ya en precio de juegos).

Las consolas hasta la generacion de PS2 tenian sentido y eran mucho mas potentes que los PCs, casi todos los juegos se hacian para consola y eran contandos con los dedos de las manos titulos multiplataformas. Ademas que en poco tiempo te pillabas una PS1 o PS2 por 200€, que era muy diferente a un precio de un pc normalillo que de aquellas ya subia de 1000€ (en la epoca de PS1 echale 2000€ xD, hoy en dia los pcs pa jugar los montas por 500€ de sobra). A partir de la generacion de PS3 (incluida), las consolas son mas caras y los PCs mas baratos y ademas casi todos los titulos los hacen multiplataforma y mas ahora que las 2 consolas nuevas son la misma arquitectura del PC.
Y otro detalle, en PC tienes una infinitamente mejor retrocompatibilidad que con cualquier consola, de echo tienes hasta retrocompatibilidad de consolas mediante emuladores y con mejoras graficas tanto de resolucion, como filtros, etc.
No pagas por el online, te vale pa usarlo pa trabajar, navegar, centro multimedia, lo que quieras...
Osea, comparáis una consola con un PC, pues la cosa no es nada sencilla, y la consola a la larga sale perdiendo, sobre todo si metemos en en un saco:

1º Duración y vida de la consola.
2º Precio de juegos.
3º Rendimiento visual.
4º Retrocompatibilidad.
5º Funcionalidades limitadas.

Me ha parecido leer antes un comentario sobre que si un PC de hace 5 o 7 años no te mueve WatchDogs, pero que si se mueve en una PS3 o Xbox360, ¿de verdad pensáis que se podrían comparar los juegos en ambas plataformas?, ¿se vera el juego a 720p o 1080p, a 10 fps o a 60 fps?, me cuesta creer que en una PS3 o Xbox 360 tengan tanto rendimiento.

Por cierto, las mierdas de ports que están haciendo hacia PC, aun ahora, con la NextGen, me da la sensación de que están limitando los juegos y mucho en PC, por poner un mal ejemplo, el Ghost Recon ultimo que salio en PC, tenia peores gráficos que en consola, triste, todo mal, texturas, IA, el Ubiplay (detectado por mi Firefox como un nido de problemas.

Por cierto, mi ordenador tiene 3 años, con piezas de hace 6, si quisiera jugar con gráficos superiores a una PS4 o XBOXOne, solo necesitaría una inversión critica, la gráfica, por unos 200€, pero claro, según Sony y mas o menos Microsoft un PC actual no puede competir con las nuevas consolas por que necesitamos todos una Titan y ademas:

La NextGen empieza cuando ellos digan (lo dicen, lo piensan y se lo creen). [flipa]

Vosotros seguid creyendo y defendiendo lo indefendible, consolas que miran por vuestro bien (como mucho, sencillez y poco mas, bueno, y exclusivos).
devilken9999 escribió:
devilken9999 escribió:La historia de que el PC sale mas barato que una consola,habría que cogerlo con pinzas.

Y otra cosa,no todo el mundo son unos "enteraos" como los que andáis por los
foros de estas indoles y no todo el mundo sabe comprar online según que conplementos,asi
que remarco,los foreros especializados de PC sois una minoría.

Yo por ejemplo,me pongo a leeros en el foro de PC y muchas veces,según comentarios
vuestros,la conclusión que saco es que esta NextGen arranca en 400€+60€ juego +60€ Suscripción,
520€ para llegar,enchufar y jugar,(todo precios oficiales España).

Decidme una configuración en ese precio que aguante 6 o 7 años sin tener que cambiar algo a medio,largo
plazo,y hablo de todo el conjunto,(caja,hdd,lector,placa,micro,grafica,ram y mando) mas que nada porque
yo,al igual que cualquier mortal va al game y dice,ponme una Play4 o una Xb1 y la caja lleva todo eso.

Y el ahorro en los juegos es otro tema,si buscamos bien y hacemos preorders se consiguen buenos
precios en todas las plataformas.

Lo dicho,el PC para el que lo quiera y las consolas para el que las quiera y lo demas
son guerras sin sentido.



Te digo lo mismo que al otro chico, os olvidáis de una cosa básica y es que todos tenemos un pc en casa ya que hoy en día es imprescindible así que a esos 520 euros habría que sumarle lo que te hayas gastado en el pc normalito que tengas en casa. A lo poco que te hayas gastado mas de 200 euros en tu pc ya te montas con un presupuesto total de casi 800 euros, suficiente para aguantar toda la generación al mismo nivel que las consolas y de aquí a unos meses que salgan las nuevas tarjetas gráficas con la configuración maxwell mas aun.


No has leido para nada mi post,te lo remarco en negrita y en solitario,para ti y para todos los que volveis con la burra al trigo.

no todo el mundo son unos "enteraos" como los que andáis por los
foros de estas indoles y no todo el mundo sabe comprar online según que conplementos,


Y lo de que todo el mundo tiene un PC por casa , si , es cierto , pero te vuelvo ha remitir al punto de arriba.
Yo mismo tengo un PC en cas y tiene unos 10 años , asi que en mi situacion tendria que comprar casi todo el conjunto , pero estoy seguro que el presupuesto de un PC gamer para aguantar lo mismo que las consolas no baja de 1000€ , y te vuelvo a repetir , dicho por los usuarios de PC de este foro.

Otra cosa seria , como ahan dicho muchas veces , que la optimizacion fuese cojonuda , pero no es asi.

No seais cansinos,teneis que aprender a ver las cosas con mente mas abierta y entonces entenderiais que no todo es del color que lo pintais.
Por suerte somos multicolor y cada uno lo ve en su justa medida.


Sólo cuentas un año de suscripción. 520 + (60*6) = 880. Eso con 1 juego en 7 años. Suma los juegos ahora. Lo pondré fácil: un FIFA/CoD por año. A 60: 880 + (60*6) = 1240. Ponle que lo traes de importación o consigues una oferta, 40 por juego: 880 + (40*6) = 1120.

Resumen:
- Consola + suscripción + un juego al año a 60e, tras 7 años: 1240e
- Consola + suscripción + un juego al año a 40e, tras 7 años: 1120e

Placa Z77 + i7 4770k + caja aerocool + GTX760 + 8GB RAM + HDD + lector: 760 más o menos (el HW oscila). Encima me he ido a Intel/Nvidia que es más caro, y a placa Z77/CPU k, que son más caros.

¿No tienes monitor/TV? (Raro no, rarísimo) : 800e
¿No tienes ratón/teclado? (Ídem) : 820e
¿Quieres cascos? Al no ser necesario lo sumo a ambos (en el caso de la suscripción se suma sólo en consola aún no siendo necesaria porque en PC es gratuito, y se supone que estamos comparando precios en igualdad de condiciones. ¿No te interesa el Live/plus? Vale, ya es una característica que no tienes frente al PC. Igual que alguien considera perder el Online por pagar menos, alguien puede querer el i5 en vez del i7 y pagar menos, Si que ese argumento es totalmente inválido) : 1300-1180 / 760-860-880

Resumen:
PC: 760e
PC mas monitor/TV y teclado-ratón: 860e
Anterior más cascos: 880e
Anterior + un juego de lanzamiento al año:
- Precio de Steam: 880 + (40*7) = 1200
- Precio especial (entendiendo especial como precio de tiendas como Nuuvem/ TF2 keys/Amazon...etc) : 880 + (20*7) = 1020e

En ambos casos más barato el PC, aún comprando componentes con claro sobreprecio puesto por Intel y Nvidia. Mayor inversión inicial, mayor ahorro a la larga. Y aún puedes bajar más de esos 20e por juego sí compras en periodos de ofertas. Y eso comprando únicamente un juego anual, a más juegos compres, más ahorro. Y te quedan unos 100-150 para renovar gráfica en caso de necesitarlo, quedando a la par de precio con una consola....pero con mucha más calidad gráfica y la opción de usar el PC no sólo para jugar, cosa a tener muy en cuenta...pagar lo mismo o menos por algo que hace lo mismo (jugar) bastante mejor, y otras 1000 cosas :) .

Y sobre lo de que no todo el mundo es un enterado...me parto. Cuando vas al Game y pides una PS4 o X1, ya sabes cual comprar. ¿O vas al Game a comprar la que te recomiende el dependiente? Digo yo que, como mínimo, habrás valorado pros y contras de cada una. Y como máximo habrás buscado información en medios especializados sobre lo que puede llegar a dar cada una. ¿Eso no es estar enterado? ¿O ese argumento solo vale para el PC? No se trata de ser "forero especializado", se trata de informarse antes de gastarse un dineral, como creo yo que haría cualquier persona "normal". Si yo mañana quiero gastarme 400e en una cámara, antes investigaré un poco sobre cual comprar y por qué, digo yo.

PD Y eso que he sido bueno y no he tenido en cuenta lo que ha comentado un compañero. Sí tienes un PC así, no tienes consola. Pero si tienes consola, lo normal es que tengas un PC "básico" en casa. Ya son 200-300e mínimo a sumar a la parte de consola. Vamos, de risa.
Yo pensaba comprarlo en Steam cuando bajase, pero paso de uPlay. Sé que un usuario como yo les da completamente igual, pero a mí me dan igual ellos. Paso de uPlay y de Origin.
Por que en las comparaciones de consola agregan obligatoriamente el live de 360? yo nunca jugue online, no me interesa el juego online.

Si quieren comparen con la ps3 alli no se pagaba.

Y si incluyen el de PLUS, entonces recuerden que te dan 5 juegos 2 de ps3, 2 de vita y por ahora 1 de ps4.

Es decir consola ps3: 199€,1 año de plus, juegos dados: Tomb Raider, Bioshock infinite, metro last light, Borderlands 2, Sly, por nombrar solo los ultimos hagamos las cuentas bien.

Y recuerdo a la mayoria que la mayoria de PC de hace 6 o 7 años tiene 4 gigas y los requisitos minimos SON 6 Gigas asi que no va sino aumentas la ram.

Luego las cuentas que sacan sobre el ahorro son relativas. Por que os cuesta tanto aceptar las ventajas de una consola?

Aqui nadie esta hablando si se va a ver mejor o no en un pc, si la calidad es superior etc.

Mi pregunta es simple no expliquen NADA adicional a lo que pregunto:

1. Un ordenador de hace 7 años, armado por 400€ hoy sin inversion ninguna puede usarse para jugar watchdos al minimo?

Solo eso quiero saber, no me interesa si tu ordenador de 800€ o 1200€ hoy (que muchos me atrevo a decir que no) puede con Watchdogs y no me saquen lo del live que NUNCA pague live con la 360 y desde hace 1 año pago el plus que me da juegos para vita ps3 y ps4 asi que metan eso en la ecuacion si quieren.

El incluir el Live en las cuentas de la 360 es como si yo incluyera la mensualidad de WOW en las cuentas del PC.

Y segunda pregunta: Que ordenador HOY por 200€ me permite jugar a watchdogs?

No hay mas, no me saquen cuentas, ni me digan que se ve mejor ni nada.

Yo solo quiero que alguien aqui se arme un ordenador de hace 7 años a precios de hace 7 años por 400€ y que aun hoy sin invertir 1€ me permita jugar Watchdogs en minimo.

Y luego que alguien se arme hoy un ordenador por 200€ hoy que me permita jugar a watchdogs en minimo.

Mi esposa tiene un portatil que compro en el 2008, Turion X2 con 3 gigas de ram y tarjeta de video X1250 y quiere jugar a Watchdogs que le cambio al portatil para que funcione? por 200€ existe algo en donde pueda jugar a watchdogs?
61 respuestas
1, 2