Watch Dogs requerirá Uplay en PC

AlbertX escribió:Por que en las comparaciones de consola agregan obligatoriamente el live de 360? yo nunca jugue online, no me interesa el juego online.

Si quieren comparen con la ps3 alli no se pagaba.

Y si incluyen el de PLUS, entonces recuerden que te dan 5 juegos 2 de ps3, 2 de vita y por ahora 1 de ps4.

Es decir consola ps3: 199€,1 año de plus, juegos dados: Tomb Raider, Bioshock infinite, metro last light, Borderlands 2, Sly, por nombrar solo los ultimos hagamos las cuentas bien.

Porque es obligatorio para jugar online, a diferencia de PC. Y si hacemos la comparativa en igualdad de condiciones, es decir, aprovechando lo que la plataforma nos ofrece (que a ti no te interese el online me parece perfecto, pero es una funcionalidad que pierdes frente a otras plataformas). En este caso en PC es gratuito (de risa que saques el WoW, cuando también ha habido MMOs de cuota en consola), en 360 había que pagar suscripción...y en PS3 no...pero claro, también, hace 7 años, costaba 200e más que la 360 (tanto que insistes en los 7 años, ¿eso no lo recordabas? PS3 = 500/600 dependiendo del modelo. 360 = 300/400 dependiendo del modelo.)

Te dan 5 juegos, claro. 5 juegos que únicamente aprovechas teniendo todas las plataformas de Sony. Si ahora compramos una PS3 por 200€ para Watch Dogs, estás suponiendo que tenemos Vita y PS4. Hablando con propiedad, únicamente tenemos 2 juegos(y creeme que por 50€ anuales tienes bastantes más de 2 juegos al mes en PC)...y los tenemos mientras paguemos la suscripción, cuando no pagues, tienes 0.

AlbertX escribió:Y recuerdo a la mayoria que la mayoria de PC de hace 6 o 7 años tiene 4 gigas y los requisitos minimos SON 6 Gigas asi que no va sino aumentas la ram.

Claro, como en CoD GHosts ¿no? :p

AlbertX escribió:Luego las cuentas que sacan sobre el ahorro son relativas. Por que os cuesta tanto aceptar las ventajas de una consola?

Aqui nadie esta hablando si se va a ver mejor o no en un pc, si la calidad es superior etc.

Igual que las tuyas, como te acabo de demostrar. Por poner un ejemplo de lo relativas que son, ¿estás escribiendo desde la consola? ¿Tienes un PC, verdad? ¿Te ha costado, mínimo, 200€, verdad? Bien, si compras un PC para jugar, no compras consola. SI compras consola, también compras PC. Curioso, ¿no? Es decir, que si te gastas 199€ en una PS3 (más Watch Dogs), 250€ aprox. Súmale lo que te haya costado en su momento tu PC...¿ves que son demasiado relativas?

AlbertX escribió:Mi pregunta es simple no expliquen NADA adicional a lo que pregunto:

1. Un ordenador de hace 7 años, armado por 400€ hoy sin inversion ninguna puede usarse para jugar watchdos al minimo?

Mi pregunta también es simple. ¿Qué consola con uso diario aguanta 7 años? Porque yo he tenido 3 PS3. La primera FAT de 40GB murió por sobrecalentamiento (luz amarilla), la segunda FAT rotura del lector y ahora estoy con la tercera SLIM desde hace año y medio. Y cuando me pasaba por los foros de consola era una constante. Que si el anillo de la muerte en las primeras 360, lectores, sobrecalentamientos, preguntas de como hacer reballing...etc. Si tenemos en cuenta esto, que no lo has tenido, sale a algo más que 400€ en 7 años.

A tu pregunta contestar que posiblemente no (dejo abierta la puerta porque yo desconozco precios y componentes de hace 7 años). El PC es la plataforma que marca la tendencia en hardware. Es donde avanza el hardware. No va al mismo ritmo que las consolas y es de cerrado mental querer comparar el avance de ambas.

AlbertX escribió:El incluir el Live en las cuentas de la 360 es como si yo incluyera la mensualidad de WOW en las cuentas del PC.

Claro ¬_¬ La mensualidad del WoW me imposibilita jugar al WoW si no la pago. La del Live me imposibilita jugar a nada online. Igualito vamos. Y si rizamos el rizo, tienes servidores privados del WoW :p

AlbertX escribió:Y segunda pregunta: Que ordenador HOY por 200€ me permite jugar a watchdogs?

Probablemente ajustando precios con AMD (un FX6300 o FX4000 y gráfica AMD) o con una APU lo puedas jugar al mínimo por ese precio.

AlbertX escribió:Mi esposa tiene un portatil que compro en el 2008, Turion X2 con 3 gigas de ram y tarjeta de video X1250 y quiere jugar a Watchdogs que le cambio al portatil para que funcione? por 200€ existe algo en donde pueda jugar a watchdogs?

Portátil, ahí dejé de leer.
Al final no respondiste nada y te fuiste por las ramas. Y me da risa como es portatil entonces no merece pero otro defensor del pc mas arriba decia si mi portatil blah blah.

Quien te dijo que si compras un PC para jugar no compras Consola? yo inicie con un Ibm PC Jr, he pasado por todas y cada una de las generaciones de PC, seguramente tengo mas historia que tu en el tema y aun asi compre todas las consolas, menos las de SEGA hasta la Dreamcast

Mi PS3 es de segunda hornada ni un problema.

Ps3 juego gratis online.

a ver dime con 50€ compro 24 juegos en un año del calibre de metro last light, bioshock infinite, tomb raider, borderlands 2.

The Cave
The Lord of the Rings: War in the North
Thomas Was Alone (cross-buy)
Hitman: Absolution
Catherine
Malicious
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Demon's Souls
Ico & Shadow of the Colossus
LittleBigPlanet Karting
Uncharted 3: Drake's Deception (single player)
XCOM: Enemy Unknown
Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row: The Third
Need for Speed: Most Wanted
When Vikings Attack! (cross-buy)
Mafia II
Spec Ops: The Line
NBA 2K13 (UAE)
Assassin's Creed III
The Jak and Daxter Trilogy (cross-buy)
Stealth Inc: A Clone in the Dark (cross-buy)
Far Cry 3
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Giana Sisters: Twisted Dreams
Metal Gear Rising: Revengeance
MotorStorm RC (cross-buy)
Remember Me January
Grid 2
Guacamelee! (cross-buy)
DmC: Devil May Cry
Borderlands 2
Metro: Last Light
BioShock Infinite
Tomb Raider
Brothers: A Tale of Two Sons
Pro Evolution Soccer
Sly Cooper: Thieves in Time (cross-buy)
Hotline Miami

Yo tengo menos de 1 año en el Plus y esos son todos los juegos que yo he obtenido gracias al Plus, vamos con 50€ no compras todos ESOS juegos en el PC por mucha oferta, te lo dice uno con mas de 500 juegos steam.

Puedes comprar mas juegos en PC si, pero no esos.

Por Mucha oferta hay juegos alli que cuestan un minimo de 5€.

Vamos y aun no termina el año de Plus. Y si no son tuyos pero asi como muchos no coleccionan, terminan un juego y lo venden y o lo terminan y lo olvidan.

Luego lo de jugar online es opcional, yo tengo steam y no juego online NUNCA crees de verdad que todo el mundo esta interesado en el online? el que en Xbox 360 debas pagar es siempre opcional.

E insisto hace 7 años entre 300 y 600 la consola, que PC de hace 7 años de 600€ si asi quieres mueve hoy Watch Dogs?

Las cuentas que haces son ilogicas, sumar el costo del pc y blah blah es casi como si te digo sumale el costo de tu internet de la electricidad para hacer funcionar las cosas, del costo de la habitacion donde vives, esos gasto no pueden ser contabilizados, el que tengas un netbook de 200€ para un uso determinado como influye en el costo de la consola?

Pero si quieres hilar fino, desde la ps4 puedo entrar en EOL y navegar y escribir sin problemas, es mas he usado office 365 y funciona pero ya estas tirando de argumentos demasiado tirados para justificar.

El tema de que se rompe algo es relativo mi ps3 sigue funcionando sin problemas. Aqui entran una cantidad de computadoras con la GT 8800 quemadas, portatiles con la tarjeta de video fundidas, es relativo.

luego donde estoy mermando yo el avance en PC? ya te dije tengo mi PC lo mas actualizado posible, yo soy de los que gasta 500€ al año en mi pc y lo cambio cada 4 años, porque me gusta estar actualizado, pero vendo PC de 629€ que permiten jugar a BT 4 en Full HD con casi todo a tope, ES MI TRABAJO, trabajo en ASUS Italia.

Si quieres rizar el riso con lo de WOW si pirateo mi 360 tambien juego online gratis, entonces en que quedamos?

Y no no hay un ordenador de 200 Euros que permita jugar a Watchdogs. Hablas SOLO de Hardware, no olvides que un ordenador necesita de un OS para funcionar, en este caso windows, solo la licencia de Windows 8 cuesta hoy 140€ (no upgrade) luego necesitas al menos el mando o mouse y teclado segun quieras, tarjeta madre, ram, disco duro, procesador, digamos APU como dices tu (dudo que exista un apu que mueva el juego en minimo), pero te doy el beneficio de la duda.

esta es la configuracion mas baja posible, no se si logra mover Watchdogs, no lo creo honestamente pero bueno:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6a5bB7C9

Dudo que ese APU mueva en minimo y a 1280x720 el juego, pero bueno menos de ese precio no logre hacer un pc funcional.

escogi el ssd porque fue lo mas economico que vi con un espacio minimo.

Yo no entiendo que tiene de malo aceptar las ventajas de cada sistema.

Bueh es inutil seguir en una discusion esteril cuando se es Fanboy, por suerte tengo tanto ps4, como ps3. xbox 360, ds, 3ds, wii, dreamcast, gamecube, ds, advance, vita, psp y Un PC siempre actualizado por lo que se bien que representa cada sistema.

Y se que nadie que invirtiera 600€ en un pc hace 7 años hoy puede jugar a watchdogs ni nadie que hoy invierta 200€ en un pc nuevo podra jugarlo, el resto es solo tonterias.
Una familia de clase media, que es la mayoría de lo que somos los españoles en el sector de la tecnología, un pc con un AMD FX 8350 de 8 núcleos a 4GHZ que menciona el juego para rulárlo a FULL, hoy en día con una gráfica AMD 270x de 4GB, te los puedes montar a 600 y pocos euros, que es un buen precio ajustado para esta generación, pero claro para permitirte eso, lo lógico seria, que ahorraras un poco mas y te gastaras 700 y algo y le añadas una AMD 280X de 3GB, ya que se notara bastante el cambio e iras sobrado con este juego, y no iras lo "justo" saludos !! [oki]
Solo una pregunta, el Plus de Playstation te dan juegos gratis ademas de que compras estos.

¿Si dejas de pagar el Plus, que pasa con esos juegos gratis y con los juegos que comprastes?.

En PC las actualizaciones funcionan de forma diferente que en consolas.

- Cuando una consola es obsoleta, ya no tienes mas juegos que jugar, pierdes garantía y por norma pierdes retro compatibilidad, en la siguiente generación.

- Cuando compras un buen PC (NO, no hablo de gastarte 1.000 euros o mas) compras los mejores componentes en relación calidad-precio, de esta forma ya tienes una base, ¿que pasa al hacer esto?, pues que yo me ahorre dinero cuando tenga que actualizar componentes críticos en rendimiento (gráfica, ram, procesador), de esta forma mi ordenador de 3 años, con piezas de hace 5~6 años, me costo entorno a los 300€.

Resumiendo, en un PC no tienes que comprarte uno nuevo cada 5 o 7 años, como algunos usuarios indican, eso es falso.

Solo tenéis que actualizar.

Ahora, si compráis basura de componentes, sois cerdos y brutos cuidando los componentes de ordenador, tendréis problemas (por golpes, filtros de polvo obstruidos, disipadores de CPU de cartón, monitores con resolución baja, teclado y ratón de 20€, y un largo etc).


Si fuese el caso de que compraseis por primera vez un ordenador, la inversión inicial, sí es superior al de consola, pero a la larga, poder re utilizar componentes antiguos de tu ordenador te ahorra dinero.

Y sigo diciendo, que los grandes fabricantes de consolas, sobre todo Microsoft y Sony, laban el cerebro a la gente, luego vienen los baños de humildad, cuando retiran la retro compatibilidad de consolas, cuando el coste de los juegos inicialmente siguen siendo caros, cuando la vida online de un juego de consola es muy inferior, y un largo etc.
AlbertX escribió:Al final no respondiste nada y te fuiste por las ramas. Y me da risa como es portatil entonces no merece pero otro defensor del pc mas arriba decia si mi portatil blah blah.

Quien te dijo que si compras un PC para jugar no compras Consola? yo inicie con un Ibm PC Jr, he pasado por todas y cada una de las generaciones de PC, seguramente tengo mas historia que tu en el tema y aun asi compre todas las consolas, menos las de SEGA hasta la Dreamcast

Mi PS3 es de segunda hornada ni un problema.

Ps3 juego gratis online.

a ver dime con 50€ compro 24 juegos en un año del calibre de metro last light, bioshock infinite, tomb raider, borderlands 2.

The Cave
The Lord of the Rings: War in the North
Thomas Was Alone (cross-buy)
Hitman: Absolution
Catherine
Malicious
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Demon's Souls
Ico & Shadow of the Colossus
LittleBigPlanet Karting
Uncharted 3: Drake's Deception (single player)
XCOM: Enemy Unknown
Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row: The Third
Need for Speed: Most Wanted
When Vikings Attack! (cross-buy)
Mafia II
Spec Ops: The Line
NBA 2K13 (UAE)
Assassin's Creed III
The Jak and Daxter Trilogy (cross-buy)
Stealth Inc: A Clone in the Dark (cross-buy)
Far Cry 3
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Giana Sisters: Twisted Dreams
Metal Gear Rising: Revengeance
MotorStorm RC (cross-buy)
Remember Me January
Grid 2
Guacamelee! (cross-buy)
DmC: Devil May Cry
Borderlands 2
Metro: Last Light
BioShock Infinite
Tomb Raider
Brothers: A Tale of Two Sons
Pro Evolution Soccer
Sly Cooper: Thieves in Time (cross-buy)
Hotline Miami

Yo tengo menos de 1 año en el Plus y esos son todos los juegos que yo he obtenido gracias al Plus, vamos con 50€ no compras todos ESOS juegos en el PC por mucha oferta, te lo dice uno con mas de 500 juegos steam.

Puedes comprar mas juegos en PC si, pero no esos.

Por Mucha oferta hay juegos alli que cuestan un minimo de 5€.

Vamos y aun no termina el año de Plus. Y si no son tuyos pero asi como muchos no coleccionan, terminan un juego y lo venden y o lo terminan y lo olvidan.

Luego lo de jugar online es opcional, yo tengo steam y no juego online NUNCA crees de verdad que todo el mundo esta interesado en el online? el que en Xbox 360 debas pagar es siempre opcional.

E insisto hace 7 años entre 300 y 600 la consola, que PC de hace 7 años de 600€ si asi quieres mueve hoy Watch Dogs?

Las cuentas que haces son ilogicas, sumar el costo del pc y blah blah es casi como si te digo sumale el costo de tu internet de la electricidad para hacer funcionar las cosas, del costo de la habitacion donde vives, esos gasto no pueden ser contabilizados, el que tengas un netbook de 200€ para un uso determinado como influye en el costo de la consola?

Pero si quieres hilar fino, desde la ps4 puedo entrar en EOL y navegar y escribir sin problemas, es mas he usado office 365 y funciona pero ya estas tirando de argumentos demasiado tirados para justificar.

El tema de que se rompe algo es relativo mi ps3 sigue funcionando sin problemas. Aqui entran una cantidad de computadoras con la GT 8800 quemadas, portatiles con la tarjeta de video fundidas, es relativo.

luego donde estoy mermando yo el avance en PC? ya te dije tengo mi PC lo mas actualizado posible, yo soy de los que gasta 500€ al año en mi pc y lo cambio cada 4 años, porque me gusta estar actualizado, pero vendo PC de 629€ que permiten jugar a BT 4 en Full HD con casi todo a tope, ES MI TRABAJO, trabajo en ASUS Italia.

Si quieres rizar el riso con lo de WOW si pirateo mi 360 tambien juego online gratis, entonces en que quedamos?

Y no no hay un ordenador de 200 Euros que permita jugar a Watchdogs. Hablas SOLO de Hardware, no olvides que un ordenador necesita de un OS para funcionar, en este caso windows, solo la licencia de Windows 8 cuesta hoy 140€ (no upgrade) luego necesitas al menos el mando o mouse y teclado segun quieras, tarjeta madre, ram, disco duro, procesador, digamos APU como dices tu (dudo que exista un apu que mueva el juego en minimo), pero te doy el beneficio de la duda.

esta es la configuracion mas baja posible, no se si logra mover Watchdogs, no lo creo honestamente pero bueno:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6a5bB7C9

Dudo que ese APU mueva en minimo y a 1280x720 el juego, pero bueno menos de ese precio no logre hacer un pc funcional.

escogi el ssd porque fue lo mas economico que vi con un espacio minimo.

Yo no entiendo que tiene de malo aceptar las ventajas de cada sistema.

Bueh es inutil seguir en una discusion esteril cuando se es Fanboy, por suerte tengo tanto ps4, como ps3. xbox 360, ds, 3ds, wii, dreamcast, gamecube, ds, advance, vita, psp y Un PC siempre actualizado por lo que se bien que representa cada sistema.

Y se que nadie que invirtiera 600€ en un pc hace 7 años hoy puede jugar a watchdogs ni nadie que hoy invierta 200€ en un pc nuevo podra jugarlo, el resto es solo tonterias.


Que no te de tanto la risa, un portátil no es para jugar. Al menos no es lo adecuado, claro.

Mucha paja en tus respuestas, te vas por las ramas cuando te decimos que los juegos del Plus los pierdes, etc etc. Para más inri, tu argumento es que soy un fanboy. Soy poseedor de PSX,GBC,GBA,GBASP,PS2,PSP1000,PSP2000,PSP3000,DS,3DS,WII,PS3 y próximamente PS4. Puedo decir que soy usuario de consola más que de PC.

En el momento en el que alguien llama fanboy al otro, es el momento en el que ha perdido sus argumentos.
Yo te hice 2 preguntas PUNTUALES que nunca respondiste y esta claro que no leiste el post, porque pense yo que estaba claro que dije que los juegos desaparecen, pero como en muchos casos el juego lo juegas terminas y olvidas entonces quizas no es un problema, que lo compres o lo alquiles es una ventaja o desventaja, pero por 50€ al año ya que incluyes siempre el precio del plus en tus cuentas tienes una cantidad bien grande y completa de juegos disponibles.

en 7 años pagando religiosamente como dices tu el plus te habras jugando una libreria enorme, donde queriendo no necesitas comprar mas juegos si no te interesa, es cuestion de gustos de cada uno.

Pero en fin si no puedes responder 2 simple preguntas es inutil, porque nunca respondiste las 2 preguntas que te hice.
AlbertX escribió:
AlbertX escribió:Mi pregunta es simple no expliquen NADA adicional a lo que pregunto:

1. Un ordenador de hace 7 años, armado por 400€ hoy sin inversion ninguna puede usarse para jugar watchdos al minimo?

driKton escribió:Mi pregunta también es simple. ¿Qué consola con uso diario aguanta 7 años? Porque yo he tenido 3 PS3. La primera FAT de 40GB murió por sobrecalentamiento (luz amarilla), la segunda FAT rotura del lector y ahora estoy con la tercera SLIM desde hace año y medio. Y cuando me pasaba por los foros de consola era una constante. Que si el anillo de la muerte en las primeras 360, lectores, sobrecalentamientos, preguntas de como hacer reballing...etc. Si tenemos en cuenta esto, que no lo has tenido, sale a algo más que 400€ en 7 años.

A tu pregunta contestar que posiblemente no (dejo abierta la puerta porque yo desconozco precios y componentes de hace 7 años). El PC es la plataforma que marca la tendencia en hardware. Es donde avanza el hardware. No va al mismo ritmo que las consolas y es de cerrado mental querer comparar el avance de ambas.


AlbertX escribió:Y segunda pregunta: Que ordenador HOY por 200€ me permite jugar a watchdogs?

driKton escribió:Probablemente ajustando precios con AMD (un FX6300 o FX4000 y gráfica AMD) o con una APU lo puedas jugar al mínimo por ese precio.

Yo te hice 2 preguntas PUNTUALES que nunca respondiste y esta claro que no leiste el post, porque pense yo que estaba claro que dije que los juegos desaparecen, pero como en muchos casos el juego lo juegas terminas y olvidas entonces quizas no es un problema, que lo compres o lo alquiles es una ventaja o desventaja, pero por 50€ al año ya que incluyes siempre el precio del plus en tus cuentas tienes una cantidad bien grande y completa de juegos disponibles.

en 7 años pagando religiosamente como dices tu el plus te habras jugando una libreria enorme, donde queriendo no necesitas comprar mas juegos si no te interesa, es cuestion de gustos de cada uno.

Pero en fin si no puedes responder 2 simple preguntas es inutil, porque nunca respondiste las 2 preguntas que te hice.


¿Has leído tu mi mensaje? Porque madre mía. Menos mal que separé mis respuestas por citas, si no me da que ni la primera línea te hubieras leído.
esas no son respuestas, esas son conjeturas.

Una respuesta es: Con esto Se puede, no un quizas se puede no lo se.

O no no se puede, tanto te cuesta aceptar algo que debes dejarlo siempre en una posibilidad?

tu siquiera viste el presupuesto minimo de un pc que te deje?

Tu tomas en cuenta el costo del OS?
Prefiero pagar 50€ en comprar juegos que en alquilarlos, el guacamelee, hotline y giana sisters venían en un bundle por un euro hace poco, el mafia II cada dos por tres lo ponen gratuito, y el resto de multis han estado casi todos por 3€. Para un consolero estará bien el plus, pero a mi no me sirve para nada porque la mitad de esos juegos ya los tengo desde hace tiempo y prefiero comprarlos baratos, que alquilarlos baratos, lógico.
Que cansinos son, no quiero ni Uplay ni Origin, si alguno de esos dos se cumplen no van a ver un duro mio, lo bajare sparrow, me lo pasare y punto.

No me importa dar un precio mas o menos valido a empresas lacra como EA o Ubisoft, pero su mierda de DRM y pensamiento retrogrado se lo pueden meter por el puerto que mejor les guste.
Leo que se rasgan las vestiduras; pero leo los requisitos máximos, y es que, ... es una pc común y silvestre, no sé porque se pican tanto la verdad, a lo mejor algunos aun seguirán con intel pentium 4 y esta muy bien; pero al menos a opinión personal, lo que pide para mover todo a máximo no me parece para nada lejos de lo común.

Y por siacaso, tengo Ps3, Wii U y juegos en PC, ... como todos, juego a lo que me gusta y en base a eso compro la consola.
61 respuestas
1, 2