Watch Dogs para Wii U muestra 25 minutos de gameplay, dos packs DLC en camino

1, 2, 3
Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs llegará a Wii U acompañado de dos packs de contenido descargable vía eShop. Después de seis meses de retraso respecto a otras versiones, el sandbox de acción se estrena mañana en Europa, dos días después de su debut en Estados Unidos.

En menos de 24 horas, los jugadores de Wii U podrán adquirir en la tienda online de la consola los packs The Conspiracy, a partir de 4,99 euros, y Access Granted, desde 6,99 euros. El primer DLC expande la campaña con una misión de realidad aumentada, mientras que el segundo presenta tres nuevas misiones y un abanico de objetos adicionales.

El gran ausente de la eShop será el DLC Bad Blood, estrenado en el resto de plataformas el pasado septiembre. Este contenido adicional añade una nueva campaña que pone a los jugadores en la piel de T-Bone Grady, uno de los socios del protagonista Aiden Pearce.


Mientras los usuarios europeos de Wii U esperan su turno, desde el otro lado del charco están empezando a llegar los primeros gameplays de la nueva versión de Watch Dogs. El canal Nintendomination ha colgado los primeros 25 minutos del título a máxima resolución, ofreciendo un primer vistazo al aspecto del título en la máquina de Nintendo.

Watch Dogs se estrenó mundialmente el 27 de mayo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One acompañado de un acalorado debate sobre el acabado gráfico en su versión para ordenadores. Pese a las polémicas, el título ya ha superado los 9 millones de copias vendidas, disparando los ingresos de su editora y abriendo las puertas a una más que probable secuela.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
A mi las historias cinematográficas me aburren.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como?? WiiU si mueve los juegos a 1080 y 60fpss???
que alguien me lo explique.

por otra parte...

que mejoras, en cuanto a control, aprovechando el gamepad trae esta versión?


pd. De momento, se lo van a comer con patatas por mi parte y los dlc's... También! !!
Y medio año despues pretenderan vender a precio de novedad
Llega muy tarde... dirán que no vende lo esperado pero si sale a precio de novedad cuando en las otras plataformas se puede conseguir a mitad de precio...
Se ve bastante bien para ser de Wii U
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.
Por fin se le ve el pelo, esperemos que no pase como en el AS.Creed 4 y los frames sean por lo menos 30 estables.
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.



Porque la Wii U viene con el mismo Hardware prácticamente que la PS3 y XBOX 360 . Para nada es igual de potente que la XBOX One y PS4
El precio de novedad y los DLC aparte me han matado ¡!

Lo suyo sería un precio moderado 39€ y los DLCs incluidos o 45€ con un pase de temporada ya incluido de serie. Por el precio de salida no lo veo apetecible, miraré análisis y esperaré bajada si lo encuentro interesante…
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.



Porque la Wii U viene con el mismo Hardware prácticamente que la PS3 y XBOX 360 . Para nada es igual de potente que la XBOX One y PS4



No te quito razón y en ningún momento digo que sea igual en potencia a ps4 y one, pero no me negaras que es cierto lo que digo. Y lo sabes.

Lo moverá a 1080 y 60fps como una next gen que es y que ps4 y one no lo hacen en todos sus juegos.
Aquí no pude leer si estaba el precio, busqué un poco y lo vi por 69,95. ¿6 meses después y tan caro comparado con la competencia? :O
sonyfallon escribió:
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.



Porque la Wii U viene con el mismo Hardware prácticamente que la PS3 y XBOX 360 . Para nada es igual de potente que la XBOX One y PS4

Puestos en el tema queria yo preguntar ¿La versión de WiiU está por encima o por debajos de las de PS360 en gráficos?
En principio el hardware de WiiU tiene números más pequeños pero utiliza técnicas que permiten hacer que mueva lo mismo que PS360.
Dado este injustificado retraso yo hubiese lanzado una "definitive edition" o algo así como todo el DLC incluido a precio ligeramente inferior a una novedad.

Hubiese vendido más de lo que va a hacer porque desgraciadamente han cabreado al personal.

Respecto al juego en si, debo decir que me lo dejó un colega y me pico cosa mala. Yo solo quería probarlo para constatar de que era una "full" y me llevé una grata sorpresa. Es una locura lo que voy a decir, pero incluso me hice todos los coleccionables, cosa que con el GTA V ni siquiera intenté.
Mal hecho poniendolo a precio de novedad deberia ser a unos 40 euros ya que es un juego de 6 meses de antiguedad,
Me alegro por los usuarios de U,disfrutarán el juego sin debatir temas de resoluciones.
@kikopo

Seguramente la versión de Wii U sea algo mejor en gráficos con respecto a la de PS3 y XBOX 360 . Ya que tiene un Hardware mas moderno y levemente mejor .

Que yo sepa , el Hardware de la Wii U es levemente mejor que el de la PS3 y XBOX 360 , ¿No?
Juego que hay que recomprar con dlc´s = juego de mierda
En PC esta a 6€ se tendrian que estirar un poco más en el precio.
Los juegos que no son de nintendo y sobretodo los de ubisoft bajan rapido de precio en las plataformas de nintendo solo hay que esperar unos meses mas y listo. Y ya que a ellos no le importo sacarlo bastante mas tarde a la gente tampoco le deberia importar esperar un poco mas y que se joda ubisoft :P. Yo me lo baje para PC y lo probe unas horas el primer dia y aunque consiguio gustarme bastante mas que los AC, no lo volvi tocar. Y encima planean sacar DLCs luego, estos de ubisoft parece que no aprenden xD.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sonyfallon escribió:@kikopo

Seguramente la versión de Wii U sea algo mejor en gráficos con respecto a la de PS3 y XBOX 360 . Ya que tiene un Hardware mas moderno y levemente mejor .

Que yo sepa , el Hardware de la Wii U es levemente mejor que el de la PS3 y XBOX 360 , ¿No?


levemente no, es muy superior a la 360/ps3, pero aquí la gente ladra sin saber de verdad cuanto dará de si el hardware de wiiU bien exprimido, porque 1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.


Que el vide lo hayan subido a 1080p - 60fps no quiere decir que vaya así.

Si te fijas, ni de coña va a 1080p de resolución ni a 60fps, se puede apreciar que la resolución es más baja y no van tan suave como a 60fps.
Aun con el dilatadisimo retraso, si Watchdogs no vende ná en WiiU habiendo vendido bien en el resto de plataformas y no teniendo nada parecido en las maquinas de Nintendo (sandbox) lo que van a conseguir es espantar para siempre a los pocos thirds que se atreven a tocar la WiiU
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ponen la perlita de que ira a 1080 y 60fps y luego lo editan y lo borran.


no es por nada, pero si ha sido un error, que menos que ser modesto e indicar que se edita para corregir dicho error?
DavidGoBa escribió:ponen la perlita de que ira a 1080 y 60fps y luego lo editan y lo borran.


no es por nada, pero si ha sido un error, que menos que ser modesto e indicar que se edita para corregir dicho error?

En la noticia figuraba que el vídeo iba a 1080/60, no el juego. Pero visto que podría provocar confusiones evidentes se ha cambiado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ricardo Cambre escribió:
DavidGoBa escribió:ponen la perlita de que ira a 1080 y 60fps y luego lo editan y lo borran.


no es por nada, pero si ha sido un error, que menos que ser modesto e indicar que se edita para corregir dicho error?

En la noticia figuraba que el vídeo iba a 1080/60, no el juego. Pero visto que podría provocar confusiones evidentes se ha cambiado.


[oki]
ya ven , el downgrade grafico fue para que se viera igual en las 3 consolas y pc y asi nadie se sintiera mal, pero ,no ,luego luego ustedes que no saben los planes de ubisoft [360º]
[qmparto]
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.

Por favor, deja de inventarte tonterías.
Kin escribió:
sonyfallon escribió:@kikopo

Seguramente la versión de Wii U sea algo mejor en gráficos con respecto a la de PS3 y XBOX 360 . Ya que tiene un Hardware mas moderno y levemente mejor .

Que yo sepa , el Hardware de la Wii U es levemente mejor que el de la PS3 y XBOX 360 , ¿No?


levemente no, es muy superior a la 360/ps3, pero aquí la gente ladra sin saber de verdad cuanto dará de si el hardware de wiiU bien exprimido, porque 1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.

El hardware de WiiU no es muy superior en lo que a números se refiere como he dicho antes.
Según wikipedia:
PS3----------------------------
CPU Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 8 SPEs
GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz
RAM 256 MB de RAM de tipo GDDR3 VRAM a 700 Mhz con ancho de banda de 128 bits y 256 MB Rambus XDR DRAM a 3.2 GHz con un ancho de banda de 64 bits.

WiiU-----------------------------
CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Arquitectura Power de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson a 1.24 Ghz.
GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, mejorada, basado en la Radeon E6760 con core R770 corriendo a 550 MHz.
RAM: No indicado

Como vemos los números del procesador son muy inferiores (que no quiere decir que de mucho menos rendimiento) y la gráfica tiene la misma frecuencia de reloj (habría que ver cuantas unidades de procesamiento tiene cada una). Por eso digo que en números WiiU es menos potente que PS360.
Buef, se notan los recortes hasta en el carnet de identidad... pero bueno, mejor que salgan juegos que Wii U no está precisamente sobrada de ellos.
Eso sí, el juego me parece malo tenga los gráficos que tenga.
kikopo escribió:
Kin escribió:
sonyfallon escribió:@kikopo

Seguramente la versión de Wii U sea algo mejor en gráficos con respecto a la de PS3 y XBOX 360 . Ya que tiene un Hardware mas moderno y levemente mejor .

Que yo sepa , el Hardware de la Wii U es levemente mejor que el de la PS3 y XBOX 360 , ¿No?


levemente no, es muy superior a la 360/ps3, pero aquí la gente ladra sin saber de verdad cuanto dará de si el hardware de wiiU bien exprimido, porque 1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.

El hardware de WiiU no es muy superior en lo que a números se refiere como he dicho antes.
Según wikipedia:
PS3----------------------------
CPU Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 8 SPEs
GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz
RAM 256 MB de RAM de tipo GDDR3 VRAM a 700 Mhz con ancho de banda de 128 bits y 256 MB Rambus XDR DRAM a 3.2 GHz con un ancho de banda de 64 bits.

WiiU-----------------------------
CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Arquitectura Power de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson a 1.24 Ghz.
GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, mejorada, basado en la Radeon E6760 con core R770 corriendo a 550 MHz.
RAM: No indicado

Como vemos los números del procesador son muy inferiores (que no quiere decir que de mucho menos rendimiento) y la gráfica tiene la misma frecuencia de reloj (habría que ver cuantas unidades de procesamiento tiene cada una). Por eso digo que en números WiiU es menos potente que PS360.

De lo que has citado no se puede sacar ningún tipo de conclusión. Ninguna, en absoluto. No se pueden comparar arquitecturas tan distintas.
Kin escribió:porque 1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.


El rayman origins de ps3 por poner un ejemplo, va a 1080p y 60fps y eso no quiere decir que ps3 sea mas next gen que one.
Como es eso que wii u es igual que una ps3?
Bayonetta 1 gracias .

https://www.youtube.com/watch?v=HBSYZPuRd5o#t=27

La próxima vez hay que leer menos ghz de procesadores para decir que es mas potente.
kikopo escribió:
Kin escribió:
sonyfallon escribió:@kikopo

Seguramente la versión de Wii U sea algo mejor en gráficos con respecto a la de PS3 y XBOX 360 . Ya que tiene un Hardware mas moderno y levemente mejor .

Que yo sepa , el Hardware de la Wii U es levemente mejor que el de la PS3 y XBOX 360 , ¿No?


levemente no, es muy superior a la 360/ps3, pero aquí la gente ladra sin saber de verdad cuanto dará de si el hardware de wiiU bien exprimido, porque 1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.

El hardware de WiiU no es muy superior en lo que a números se refiere como he dicho antes.
Según wikipedia:
PS3----------------------------
CPU Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 8 SPEs
GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz
RAM 256 MB de RAM de tipo GDDR3 VRAM a 700 Mhz con ancho de banda de 128 bits y 256 MB Rambus XDR DRAM a 3.2 GHz con un ancho de banda de 64 bits.

WiiU-----------------------------
CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Arquitectura Power de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson a 1.24 Ghz.
GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, mejorada, basado en la Radeon E6760 con core R770 corriendo a 550 MHz.
RAM: No indicado

Como vemos los números del procesador son muy inferiores (que no quiere decir que de mucho menos rendimiento) y la gráfica tiene la misma frecuencia de reloj (habría que ver cuantas unidades de procesamiento tiene cada una). Por eso digo que en números WiiU es menos potente que PS360.


no tiene sentido ninguno, de hecho lo único comparable directamente es la RAM y WiiU tiene 2GB, por lo que eso de que WiiU tiene números menores...

De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia
Estos de UBI son la reostia, te meten el juego a meses del lanzamiento a 70 pavazos...que en las tiendas rondará los 60 y encima sin DLC,S, asi desde luego diran que no venden una mierda y lloraran como siempre, en vez de poner el juego a un precio medianamente normal, con todos los DLC,s par hacerlo mas atractivo, en fin lo bueno que tiene es que el juego en pocos meses va a estar a menos de la mitad, como pasa siempre con UBI, dicen que al reves que nintendo, es cierto que nintendo antiene los precios de sus juegos, pero por otra parte rara vez veras un juego de nintendo a 60-70€....


Y sobre el juego poco que añadir, se ve muy bien y wiiU mantiene el tipo, no es una ps4 evidentemente pero por lo poco que he visto va bastante estable, sin entrar a discutir si es mas o menos potente que una ps3-360.
Queda saber que tal está implementado el gamepad en el juego.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.

Por favor, deja de inventarte tonterías.



he dicho lo que ponía la noticia pero ya han editado
Johny27 escribió:
kikopo escribió:
Kin escribió:...
levemente no, es muy superior a la 360/ps3, pero aquí la gente ladra sin saber de verdad cuanto dará de si el hardware de wiiU bien exprimido, porque 1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.

El hardware de WiiU no es muy superior en lo que a números se refiere como he dicho antes.
Según wikipedia:
PS3----------------------------
CPU Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 8 SPEs
GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz
RAM 256 MB de RAM de tipo GDDR3 VRAM a 700 Mhz con ancho de banda de 128 bits y 256 MB Rambus XDR DRAM a 3.2 GHz con un ancho de banda de 64 bits.

WiiU-----------------------------
CPU: microprocesador tri-núcleo IBM Arquitectura Power de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson a 1.24 Ghz.
GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, mejorada, basado en la Radeon E6760 con core R770 corriendo a 550 MHz.
RAM: No indicado

Como vemos los números del procesador son muy inferiores (que no quiere decir que de mucho menos rendimiento) y la gráfica tiene la misma frecuencia de reloj (habría que ver cuantas unidades de procesamiento tiene cada una). Por eso digo que en números WiiU es menos potente que PS360.

De lo que has citado no se puede sacar ningún tipo de conclusión. Ninguna, en absoluto. No se pueden comparar arquitecturas tan distintas.

Por lo que acabo de leer de desarrolladores (Tecmo) la cosa está así:
- CPU: WiiU menor rendimiento que PS360
- GPU: WiiU mayor rendimiento que PS360
- RAM: WiiU el doble pero más lenta que PS360

A todo esto ¿Hay diferencia en Watch Dogs entre las versiones WiiU y PS360? (Que esto es lo que yo quería saber)
Yo me pillé la PS4 con el pack de este juego y encantadísimo, es largo, la historia me gustó bastante, tiene mogollón de misiones secundarias (quitando lo de pilotar helicópteros y tal como en GTA el resto de cine).

Ahora, eso sí, venderlo a precio de novedad 6 meses después, que mínimo que una versión GOTY a 50 euros...
Sacan el juego tarde, cuando todo el mundo ha jugado y rejugado el juego.

Después se quejarán de que no venden casi unidades.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LINK_deku escribió:Y sobre el juego poco que añadir, se ve muy bien y wiiU mantiene el tipo, no es una ps4 evidentemente pero por lo poco que he visto va bastante estable, sin entrar a discutir si es mas o menos potente que una ps3-360.
Queda saber que tal está implementado el gamepad en el juego.




eso, eso.. a ver que mejoras le han puesto
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
que espanto por dios.
después del retraso esperaba algo por encima de las versiones ps360 y comparandolo con la version de 360 esta de wiiu es peor. Menos carga poligonal y peores texturas, no me lo puedo creer.
Menudo mojón.
wiiu , esperaba mas de tí. Aunque fuese un poco mas que ps360, pero veo que no puedes ni con ellas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lupi escribió:Sacan el juego tarde, cuando todo el mundo ha jugado y rejugado el juego.

Después se quejarán de que no venden casi unidades.



No les definiendo, pero... yo no he jugado.
faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia

Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Ngage escribió:que espanto por dios.
después del retraso esperaba algo por encima de las versiones ps360 y comparandolo con la version de 360 esta de wiiu es peor. Menos carga poligonal y peores texturas, no me lo puedo creer.
Menudo mojón.
wiiu , esperaba mas de tí. Aunque fuese un poco mas que ps360, pero veo que no puedes ni con ellas.



No es culpa de wiiU. Es que Ubi no se ha esforzado en mejorarlo. La consola puede, pero si no le dedicas ganas en hacerlo...
Johny27 escribió:
faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia

Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.



Vale, pero...y bayonetta 2? Mantendria el tipo en una ps3 o una 360 a 1080 y 60FPS? Por que yo diria que no.....
No pierden el Tiempo. https://www.youtube.com/watch?v=fAMOymjRcyQ
Pero claramente se ve que WIIu se ve como PS3 y X360, con el contraste un poco mas alto como X360.
LINK_deku escribió:
Johny27 escribió:
faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia

Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.



Vale, pero...y bayonetta 2? Mantendria el tipo en una ps3 o una 360 a 1080 y 60FPS? Por que yo diria que no.....


El bayonetta 2 va a 720p
Son unos simberguenzas por el precio y por no meter los dlc`s... luego diran no hacemos más juegos para nintendo por que no vendemos... menuda estrategia empresarial ..
Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.
Además la gráfica de WiiU no es tan mala, es un modelo de AMD de gama media, pero mueve los juegos con bastante soltura.
¿No tira o no hay 1080 60fps? Es culpa de los desarrolladores y su optimizaciones, entramos en este bucle de siempre con este tema. Ya al pc para mover por ejemplo assassins creed unity por ejemplo, necesita una gtx680 como mínimo¿Donde vamos a ir a parar? Esto ya aborrece.
Ya veréis, llegará el día que se quedaran sin jugadores por su mal optimización, cuando pase llorarán.
y además watch dogs va mal actualmente, y sacan DLC sin mejorar el rendimiento...
Esto cada día da más pena.
Un saludo
Esperaré a que haya alguna oferta. Por ahora lo tengo en Pc, que gracias a los "mods" arregla algunas cosas y añade mejoras visuales.

¿Por qué siempre se compara la wiiu con otras consolas cada vez que hay una noticia?

Si no estás contento con lo que tienes, lo vendes y punto. Una consola de nintendo es porque te gusta sus juegos y no vas pensando en comprártela por un COD o por un assasins. La compras por New super mario, Smash bros, Wondeful, etc. Y la consola de nintendo carga los juegos lentos, lo noto en Splinter cell y deus ex; con el pc no me da tiempo ni ha leer los comentarios de carga.

Yo tengo un portátil y un pc gamer de lo ultimo para jugar; en mi empresa la mayoría tienen ps4 y Xbox one. No voy comiéndoles la cabeza de que un pc es mejor y todo lo demás es mierda. Cada uno decide lo que se compra, si me preguntan pues les comento bajo mi punto de vista por que prefiero un pc para jugar. Pero no les caliento la cabeza como si me pagaran por ello.
100 respuestas
1, 2, 3