Watch Dogs para Wii U muestra 25 minutos de gameplay, dos packs DLC en camino

1, 2, 3
Pues es un juego al que le tenia ganas, a ver cuando sale por estos lares y le doy descanso a los mario´s varios y Bayonetta
Pues parece que han hecho un buen port. Lástima de 6 meses de diferencia, que no van a vender una mierda.

Yo quizás me lo pille de rebajas en el futuro, por ver cómo se juega en Wii U, porque ya lo tengo en PS4 desde que salió.
zagal escribió:
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.


Que el vide lo hayan subido a 1080p - 60fps no quiere decir que vaya así.

Si te fijas, ni de coña va a 1080p de resolución ni a 60fps, se puede apreciar que la resolución es más baja y no van tan suave como a 60fps.



Estoy con migo . Que lo hayan subido a 1080p y 60fps el vídeo , no quiere decir que el juego vaya a venir así . Ya que la mayoría de los juegos de Wii U vienen a 720p y 30fps
LINK_deku escribió:
Johny27 escribió:
faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia

Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.



Vale, pero...y bayonetta 2? Mantendria el tipo en una ps3 o una 360 a 1080 y 60FPS? Por que yo diria que no.....

Yo sinceramente creo que sí, si se exprimen bien sí. Además bayonetta 2 no va a 1080p.

kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.

No, no puede, es que ni de coña. No tiene potencia suficiente, es que ni en sueños. Hay que fumarse algo muy raro para creerlo.
Es leer los comentarios de algunos y echarse a llorar...
Va a resultar ahora que la WiiU es la pera limonera y que es la más potente y con mejores gráficos de las next-gen... [facepalm] [facepalm]
Me meo... [plas]

kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.


Claro que sí, el Candy Crush [plas]
Buena noticia para todos los poseedores de una WiiU, eso si, creo que el precio deberia ir acorde a la fecha de lanzamiento [chulito] .
Bundis escribió:Es leer los comentarios de algunos y echarse a llorar...
Va a resultar ahora que la WiiU es la pera limonera y que es la más potente y con mejores gráficos de las next-gen... [facepalm] [facepalm]
Me meo... [plas]

kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.


Claro que sí, el Candy Crush [plas]


Ya se ha dicho que lo de 1080P y 60fps fue por un error al leer la noticia, y se ha vuelto a redecir, tu di lo que quieras.

Y respecto a los juegos 1080P a 60fps tenemos a Sonic Lost World, Bayonetta 1, Super Smash Bros entre otros y a 1080p y 30fps a Wind Waker HD.

Vale que no son juegarros con graficazas, pero el decir que solo irá el Candy Crush también hace notar tu haterismo.
Mr.Ngage escribió:que espanto por dios.
después del retraso esperaba algo por encima de las versiones ps360 y comparandolo con la version de 360 esta de wiiu es peor. Menos carga poligonal y peores texturas, no me lo puedo creer.
Menudo mojón.
wiiu , esperaba mas de tí. Aunque fuese un poco mas que ps360, pero veo que no puedes ni con ellas.

Así que la culpa es de Wii U, vale vale lo pillo. [fumando]

Imagen


Pero, espera... Watch Dogs es Next-gen? [mad]
Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.

Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.

Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos [+risas].
Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.

Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.

Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos [+risas].


pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?
Deen0X escribió:
Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.

Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.

Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos [+risas].


pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?


Después de lo que han demostrado, no vamos a perdernos nada y a las pruebas como empresa me remito. ¿Ofrecer? ¿El que vá a ofrecer? Si lo hace mal, tarde y sin ganas de vender. Eso no es bueno para la consola y menos aún para sus compradores, que buscan una calidad que no ofrece Ubisoft.
Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.

Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.

Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos [+risas].

No es por que quitaran la exclusividad, eso no le molestó a practicamente ningún usuario de la máquina
Lo que mosqueó es que con el juego de Wii U terminado, con fecha de lanzamiento fija y ya reservas, retrasaron su salida bastantes meses unicamente por hacer una adaptación para el resto de plataformas.
Este hecho no solo molestó a los usuarios, si no tambien a los propios desarrolladores del juego, hasta tal punto que salió a la palestra alguien del equipo artistico del juego diciendo que iban a darle un descanso a rayman
Y aun así el juego vendió de lanzamiento en Wii U el doble que en otras plataformas con una base de usuarios bastante más tocha.

En esta plataforma no son los hechos o no hechos de las third party, si no sus formas.

Que EA sacase Mass Effect 3 a 60 pavos cuando para el resto de plataformas había una trilogía... dice bastante. Lo mismo hablando de Fifa 13, que era Fifa 12 con plantillas actualizadas. En Wii siguen sacandolo (EN WII U NO LOL) pero llevan ya como 4 entregas solo actualizando las plantillas
Dentro de EA, Criterion hizo una versión digna de NFS:Most Wanted. Después se disolvió el estudio. Cojonudo

Dejando de lado los hechos, yo si voy a adquirir el juego cuando me apetezca, pero en mi caso, teniendo Shovel Knight, SSB, The Binding Of Isaac, Captain Toad y etc, para cuando lo compre habrá bajado hasta los 20e.
PD: Tengo la versión de PC que me regalaron con mi GTX 770 y sencillamente prefiero jugarlo en esta plataforma [hallow]

Que lo vuelvan a intentar la próxima generación
Pero ya saben que con cutre juegos los usuarios de nintendo no soltamos la pasta. Queremos juegos terminados, juegos bien hechos, divertidos, y con un aspecto visual digno, es así de simple. (Y oh, sorpresa, esta versión de Watch Dogs no tiene las funciones del móvil en el Gamepad, nos han puesto un mapa que ni si quiera es el del menú del juego en 3D)
Cuando contratan a 200 programadores que trabajan sin ningún tipo de pasión por el trabajo que hacen, pasan cosas como los juegos de la next gen que llevamos disfrutando en PC desde el lanzamiento de Crysis 1 en el ¿2006?

Hablando de Crysis, Crytek tenía una versión de Crysis 3 funcionando en Wii U y EA les dijo que se lo metieran por el culo... Las formas D:


Después de este tocho espero que la gente entienda por que los usuarios de nintendo ya pasamos del tema.
Deen0X escribió:
Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.

Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.

Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos [+risas].


pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?

¿Te quejarías si el frutero dejara de poner frutas podridas al lado de las sanas?
jordete escribió:
Deen0X escribió:
Spyfull27 escribió:Ubisoft, maltratando a Nintendo y sus jugadores desde el momento que quitaron la exclusividad de Rayman para WiiU. Desde ese momento han perdido toda su credibilidad en sus "trabajos" y por supuestos, las mentiras, por mucho que intentaron al principio apoyar la consola, eso no vale ya absolutamente nada.

Espero que no vendan absolutamente nada, no ofrecen calidad desde hace tiempo a WiiU y menos aún al nivel real de la consola, algo que ellos ya han demostrado que no llegan ni quieren.

Por lo que veo, los de siempre siguen en su mundo irreal de unicornios y barcos [+risas].


pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?

¿Te quejarías si el frutero dejara de poner frutas podridas al lado de las sanas?

Por 4 frutas podridas que tiene la consola no se van a poner tontos en Nintendo
Lo que tenían que haber hecho fue controlar la cantidad de morralla que salió para Wii en su día. Aunque bueno, morralla que por lo menos tenía que llegar sin fallos a la consola debido a la imposibilidad para meter parches.
Actualmente, todo lo que hace Ubisoft es cáncer para mí. Si se lo curran y sacan juegos que merezcan la pena (de momento no tiene pinta) volverán a tener mi respeto. Hasta entonces, que se hundan en la miseria.

Soy consciente de que a Nintendo le conviene tener más apoyos de terceros pero yo es que no hago tratos con cerdos y traidores como Ubisoft. xD
1080p60fpspero el juego es de hackear y no veo a nadie por la calle ¬_¬
jordete escribió:¿Te quejarías si el frutero dejara de poner frutas podridas al lado de las sanas?


si, me quejaría, pero peor sería que no me ponga mas frutas... directamente ya no le compraría y me iría a otro frutero.

estoy totalmente de acuerdo en que ubisoft está tratando como el culo a sus usuarios de wiiu, pero es que tampoco es idea de que los usuarios de wiiu se queden sin lanzamientos importantes Multi (que pueden estar bien los marios y zeldas, pero supongo que los usuarios de wiiu también quieren probar un watchdogs, assassins creed, etc), y si es así, ya no solo la consola, sino que nintendo como imagen quedará reducida a consolas y juegos muy específicos para un público muy específico... lo que se entiende como producto nicho.

personalmente, no me gusta que nintendo haya intentado colar esta consola como next gen, cuando claramente no lo es (por lo menos, es como lo veo), pero eso no quita que podría tener el mismo tratamiento que, por ejemplo, X360 y PS4... pero que ni eso.

actualmente, no se que third está trabajando para WiiU, pero me apuesto que no son muchas... y no hay IPs multi muy importantes que se estén desarrollando para ella, y creo que esto es muy malo para Nintendo en general. (o por lo menos, así es como lo veo)
El otro día escrbí "Watch Dogs" en un papel, se lo di a un amigo y le dije que leyese exactamente lo que ponía en el papel, a lo que el leyó: "juego mediocre, super hypeado, mal programado, repetitivo, aburrido, dificil de controlar y sin personalidad"
Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.
GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.

Y dale con la tontería. QUE NO VA NI A 1080p NI A 60 FPS.
Bundis escribió:Es leer los comentarios de algunos y echarse a llorar...
Va a resultar ahora que la WiiU es la pera limonera y que es la más potente y con mejores gráficos de las next-gen... [facepalm] [facepalm]
Me meo... [plas]

kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.


Claro que sí, el Candy Crush [plas]

¿Quien ha dicho que sea la más potente? Yo he dicho que esa gráfica es capaz de mover y pongo la mano en el fuego que si.
Ya sé que no tira con watch_dogs a 1080p a 60 fps, he leído antes de postear por el fallo de redacción... Yo si que me hecho a llorar de las optimizaciones... que es lo que me vengo a referir.
Yo he probado la AMD de la serie 66xx con memoria capada y el rendimiento es bastante decente a calidad decente.
Esto no quiere decir que defienda WiiU, pero una consola que soporta 1080p nativos cosa que nadie cree... si el juego esta optimizado, puede moverse a 1080p a 60FPS. Por ejemplo si le metes un juego con source 2 en WiiU, seguro que 1080p con 60 fps estará en esa consola. Incluso en Xbox 360 está el portal 2 a 1080p nativos, consola salida en 2006 y el juego es del 2011. Y recordemos que Portal 2 como motor gráfico esta muy logrado en cuanto calidad.
Yo no digo con maldad, pero os estáis cegando, el problema del rendimiento, fallos, falta de frames se debe a los desarrolladores.
kevin! escribió:
Bundis escribió:Es leer los comentarios de algunos y echarse a llorar...
Va a resultar ahora que la WiiU es la pera limonera y que es la más potente y con mejores gráficos de las next-gen... [facepalm] [facepalm]
Me meo... [plas]

kevin! escribió:Con la gráfica de la WiiU es capaz de poder mover juegos a 1080p a 60fps si se optimiza como es debido.


Claro que sí, el Candy Crush [plas]

¿Quien ha dicho que sea la más potente? Yo he dicho que esa gráfica es capaz de mover y pongo la mano en el fuego que si.
Ya sé que no tira con watch_dogs a 1080p a 60 fps, he leído antes de postear por el fallo de redacción... Yo si que me hecho a llorar de las optimizaciones... que es lo que me vengo a referir.
Yo he probado la AMD de la serie 66xx con memoria capada y el rendimiento es bastante decente a calidad decente.
Esto no quiere decir que defienda WiiU, pero una consola que soporta 1080p nativos cosa que nadie cree... si el juego esta optimizado, puede moverse a 1080p a 60FPS. Por ejemplo si le metes un juego con source 2 en WiiU, seguro que 1080p con 60 fps estará en esa consola. Incluso en Xbox 360 está el portal 2 a 1080p nativos, consola salida en 2006 y el juego es del 2011. Y recordemos que Portal 2 como motor gráfico esta muy logrado en cuanto calidad.


No creo que nadie haya dicho que la consola no soporte nativamente los 1080p. La cantidad de resolución y de fps depende de la carga gráfica del juego, y a mayores números mayor deberá ser el consumo de recursos. Otra cosa seria el tema de optimización, y si hablamos de Ubisoft que son los reyes de los problemas de optimización, nunca veremos el límite de ningun hardware.

WiiU tendrá sus ventajas y sus puntos fuertes, pero no es el hardware porque así lo decidió Nintendo.
Johny27 escribió:
GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.

Y dale con la tontería. QUE NO VA NI A 1080p NI A 60 FPS.


Pues aún mejor me lo pones xD XD XD XD
made in ivan escribió:No creo que nadie haya dicho que la consola no soporte nativamente los 1080p. La cantidad de resolución y de fps depende de la carga gráfica del juego, y a mayores números mayor deberá ser el consumo de recursos. Otra cosa seria el tema de optimización, y si hablamos de Ubisoft que son los reyes de los problemas de optimización, nunca veremos el límite de ningon hardware.

WiiU tendrá sus ventajas y sus puntos fuertes, pero no es el hardware porque así lo decidió Nintendo.

Eso es eso. Que Ubisoft no optimiza sus juegos, pero no quiere decir que la consola no tire. Ahí por eso lo discuto. Es que hay muchos comentarios poniendo que no va a 60 FPS.
Y lo de potente me referí a este comentario XD:
"Va a resultar ahora que la WiiU es la pera limonera y que es la más potente y con mejores gráficos de las next-gen... [facepalm] [facepalm]
Me meo.."
No se si iba por lo que escribí yo anteriormente, pero le respondí.
Bueno dejo el tema, porque en este tipo de noticias siempre se flamean XD y yo no vengo a enfadarme por tonterías como estas.
Un saludo
Mira que son divertidos estos hilos XD
jordete escribió:Actualmente, todo lo que hace Ubisoft es cáncer para mí. Si se lo curran y sacan juegos que merezcan la pena (de momento no tiene pinta) volverán a tener mi respeto. Hasta entonces, que se hundan en la miseria.

Soy consciente de que a Nintendo le conviene tener más apoyos de terceros pero yo es que no hago tratos con cerdos y traidores como Ubisoft. xD


No todo es blanco o negro, child of light y valiant hearts me parecen de lo mejorcito que he probado este año y ambos son de ubi xD
360 y ps3 ya tenian varios juegos a 1080p aqui lo que importa son los filtros y texturas mas el numero de poligonos que pueda manejar a esa resolucion.

Wii u esta muchisimo mas cerca de la generacion ps3/360 de lo que estara jamas de la one/ps4, mas aun de lo que estaba wii de ps2/xbox, no es una consola next gen, es la consola que saco nintendo para intentar cazar esos multis que se le escapaban dado que su wii llevaba en coma ya cerca de dos años, pero no os preocupeis seguro que para el 2015 anuncian la siguiente, quizas veamos algun teaser en el e3 junto al teaser del nuevo metroid, el trailer de starfox y la demo jugable del zelda.
Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras :-|
Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras :-|


Desfasada y mediocre como one y sin embargo en ambas consolas wiiU y one el juego se mueve bien y se ve bien, fanboyismos aparte. Pd: yo tengo la versión de ps4 pero si el juego hubiera salido a la par de en wiiU me habría mirado las diferencias jugables con el game pad y a partir de ahí hubiera decidido
Tarde, mal y dlc...luego se quejarán que no venden en wii u y no querran sacar mas juegos, el circulo vicioso de ubichof.
Johny27 escribió:
faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia

Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.

Claro , claro ... lo mismo le pasa al Ryse que le da una iluminación y unos detallitos que parece lo que no es.
Esta claro que no es un GTA, pero también esta claro que esos juegos de Ninty lucen muy bien, cosa que no hace ni little big planet , ni Kameo
Los únicos juegos de WiiU que van a 1080p son:

Sonic Lost World: juego con carga poligonal vergonzosa.
Zelda Wind Waker: juego de la anterior generación
Smash: ya veremos si son 1080 nativos
Rayman: juego que va a 1080p en todas las plataformas


Me parto con los que se piensan que Bayonetta funciona a 1080p. También se decía hace un año que Mario 3D World funcionaría a 1080, luego que Donkey Kong, luego que Mario Kart...


En fin, mira que esta generacíón me considero Nintendero, pero aún no he visto en WiiU nada de la calidad de Uncharted 3 o Last of Us
G. Dragmire escribió:
Johny27 escribió:
faSeS escribió:De hecho en su día cuando mire las specs con mas profundidad parecía que WiiU era levemente inferior en CPU a 360/PS3 pero bastante superior en GPU, de todos modos todo siguen siendo suposiciones ya que las arquitecturas son mundos distintos, pero solo hay que ver juegos de WiiU a 1080/60 como SSB, 720/60 como MK8, que se ven realmente bien cuando en 360/PS3 el subHD a 30 o menos fps era pan de cada dia

Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.

Claro , claro ... lo mismo le pasa al Ryse que le da una iluminación y unos detallitos que parece lo que no es.
Esta claro que no es un GTA, pero también esta claro que esos juegos de Ninty lucen muy bien, cosa que no hace ni little big planet , ni Kameo

No tiene nada que ver. Los juegos de nintendo son super simples en cuestión de carga gráfica, pero como son ultracoloristas dan muy buen resultado. Tienen un diseño gráfico brutal, pero la carga gráfica es bastante mediocre.
DavidGoBa escribió:
sonyfallon escribió:Se ve bastante bien para ser de Wii U




porque se iva a ver mal??

WiiU es una next gen. Correrá a 1080 y 60 fps. Algunos juegos de One y Ps4 no lo hacen.


Jajajaja, es tan "next gen" que corre la versión de PS3 y 360 y no la de PS4-Xbone xDDD
Kujusca escribió:Los únicos juegos de WiiU que van a 1080p son:

Sonic Lost World: juego con carga poligonal vergonzosa.
Zelda Wind Waker: juego de la anterior generación
Smash: ya veremos si son 1080 nativos
Rayman: juego que va a 1080p en todas las plataformas


Me parto con los que se piensan que Bayonetta funciona a 1080p. También se decía hace un año que Mario 3D World funcionaría a 1080, luego que Donkey Kong, luego que Mario Kart...


En fin, mira que esta generacíón me considero Nintendero, pero aún no he visto en WiiU nada de la calidad de Uncharted 3 o Last of Us


Me ha gustado mucho como se ve el juego, tengo la sensación que está más pulido que las otras versiones, y lo he visto más suave que la versión de xbox one. Lástima que Ubi ya no esté en mis planes.

Estos primeros años van a ser obligatoriamente transicionales. Las compañías tienen un sobrecoste en los desarrollos bestial, y cada vez es más obvio que no pueden permitirse llegar a tantas plataformas a la vez, y menos si no venden unos mínimos. Lo han dicho todas, desde ubi, microsoft, nintendo etc. El año pasado aun había 12 plataformas en el mercado, y además los casuals, los que gastán más y van como una veleta, están liados con los smartphones y el whatsapp. Todo afecta a la calidad de los juegos.

Pero no nos equivoquemos, el hecho de que no haya un uncharted, un tomb raider o un gta en wiiu, no quiere decir que no haya otro estilo de juegos con igual o mejor calidad que los mencionados. Lo que tengo claro es que si eres nintendero en sobremesa de momento vamos a ir lastrados en temas third parties, es la parte dura; puedo mencionar 3 títulos que me escuece un montón no tener en wiiu durante el 2015, dragon ball xenoverse, mortal kombat y el de batman. Son títulos que por suerte voy a poder pillar en xone, pero eso no estaba en mis planes en esta generación.

Lo bueno es que gracias a nintendo hay muchos otros juegos que [poraki] las [poraki] otras [poraki] no [poraki] tienen [poraki] , y de una calidad que deja al resto en ridículo. 3d world, Donkey Kong, Pikmin, Wonderful 101... solo con esos es impensable necesitar más, pero en fin, siempre hay algún título que nos gusta jugar y que si no es con dos consolas o un pc es imposible.

El año que viene será decisivo para el futuro de wiiu, eso también lo tengo claro, porque el primer año pasó con más pena que gloria, el segundo ha levantado un poco la moral; pero si el tercero, éste que empieza, realmente no consigue más apoyos y más juegos, podemos tener un 4 y 5o año de pura pena.

Un saludo.
SangReal escribió:A mi las historias cinematográficas me aburren.

Que va, esta en concreto en esta version no es aburrida [qmparto]

DavidGoBa escribió:No me negaras que es cierto lo que digo. Y lo sabes.

Lo moverá a 1080 y 60fps como una next gen que es y que ps4 y one no lo hacen en todos sus juegos.

Que ganas de quedar retratado...
Yalm escribió:Lo bueno es que gracias a nintendo hay muchos otros juegos que [poraki] las [poraki] otras [poraki] no [poraki] tienen [poraki] , y de una calidad que deja al resto en ridículo. 3d world, Donkey Kong, Pikmin, Wonderful 101... solo con esos es impensable necesitar más, pero en fin, siempre hay algún título que nos gusta jugar y que si no es con dos consolas o un pc es imposible.


Pero esto pasa con todas las consolas, nintendo no es la unica compañia que hace juegos exclusivos ¿eh? xD

Muchos se quedaran sin jugar un zelda o un mario, pero otros muchos se perderan cosas como uncharted, halos, god of war, gran turismo y demas ips exclusivas de sony o microsoft (que para mi, no tienen nada que envidiar en calidad a las de nintendo, sobre todo si esta naughty dog detras xD) Eso por no mencionar que los multis de ambas no van a salir en wiiu, asique ya son dos terrenos que la consola de nintendo no toca.

Eso si, si pienao que actualemte wiiu tiene mas y mejores exclusivos que one y ps4 (que no catalogo), pero viendo la inmensa cantidad de exclusivas que han habido en ps3 y 360, es cuestion de tiempo que la historia se repita, aunque dudo que superen el catalogo de sus predecesoras.
Deen0X escribió:pues, espero por el bien de nintendo y de los poseedores de wiiu, que si vendan, y vendan bien, por que si ubisoft le cierra la puerta a portar sus títulos multi a wiiu... quien quedará para ofrecer este tipo de contenidos?

Ubi ya dijo hace tiempo que este era el ultimo y salia porque estaba casi hecho, que a partir de ahora solo Just Dance y similares.

El resultado de este ya lo dan por hecho.

jordete escribió:¿Te quejarías si el frutero dejara de poner frutas podridas al lado de las sanas?

Querras decir que no te pongan nada, ni las buenas ni las menos buenas, porque aqui podrido o restando no hay nada, o es bueno, es menos bueno. Bueno si, estan los de baile y esas cosas, pero esos si se quedan.
Asi esta el panorama, estar solo y sin nada es la bomba, parece ser que es lo que le queda al que no tiene otra cosa.

OGA_1080 escribió:Desfasada y mediocre como one.

No, a años luz de One.

G. Dragmire escribió:
Johny27 escribió:Tampoco es ningún mérito. Esos dos juegos son gráficamente muy simples y con poca complejidad tanto poligonal como de efectos. Muy muy resultones por usar el estilo gráfico de nintendo, pero nada exigentes.

Claro , claro ... lo mismo le pasa al Ryse que le da una iluminación y unos detallitos que parece lo que no es.

Si, lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kameo? Un juego de 2005? Que encima apenas tiene mucho que envidiar...

ryo hazuki escribió:Pero esto pasa con todas las consolas, nintendo no es la unica compañia que hace juegos exclusivos ¿eh? xD

Pero no le quites la ilusion :p

Desde luego estos hilos son minas. Todo menos aceptar las obviedades como son.
A mi me parece un buen juego y me entretiene mas que GTA IV y ademas esta doblado al castellano.
No se como sera la version para nintendo pero imagino que sera como la de xbox360 tal cual o quizas algo mejor y con alguna funcion para el gamepad. Yo creo que la wiiU esta mejor parada esta generacion que la wii que no llegaba ni a la primera xbox. Es mas maquina que xbox360 y sobretodo que ps3 y aguanta el tipo con juegos en HD que al fin y al cabo supongo que es lo que querria nintendo.

No creo que haya que crucificar a ubisoft en nintendo ya que es la compañia que mas esta aportando a la consola desde el principio. Ahi se marcó hasta un zombiU exclusivo y sacandole mas funciones al gamepad que los juegos de la propia nintendo.Si ubisoft no saca mas juegos para nintendo es porque simplemente la gente no lo compra tanto como en las otras plataformas y por estas cosas ya se han quedado sin farcry ni assasins y por el camino que va creo que tampoco volveran a ver un splinter cell u otro watch dogs.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.

pero que dices. que coño mejorada y optimizada si es un cutre port maaaalo de ps360.
si he visto hoy como mil comparativas y se ve peor que la version de 360 por ejemplo, No la supera ni en frames en algunos momentos.
Y ya no hablar del bajon en la calidad de algunas texturas y craga poligonal que es bochornosa para una maquina como wiiu que como minimo deberia mejorar un poco las versiones de ps360.
No tiene ni fe Ubisoft que va a vender esto el mismo mes que sale el Smash Bros.

Además de que los consumidores ya van advertidos de la calidad del juego, cosa que no pareció servir de mucho en el lanzamiento original.
Mr.Ngage escribió:
GR SteveSteve escribió:Básicamente la versión PS360. Mejorada y optimizada para que llegue a 1080p @ 60FPS, porque la WiiU es una consola que necesita vender, no como PS360 que ya están a fin de ciclo.

pero que dices. que coño mejorada y optimizada si es un cutre port maaaalo de ps360.
si he visto hoy como mil comparativas y se ve peor que la version de 360 por ejemplo, No la supera ni en frames en algunos momentos.
Y ya no hablar del bajon en la calidad de algunas texturas y craga poligonal que es bochornosa para una maquina como wiiu que como minimo deberia mejorar un poco las versiones de ps360.


Te digo lo mismo que a Johnny, aún mejor me lo pones. Yo pensaba que como mínimo sería idéntica a la de PS360 y a más resolución. Por lo visto he apuntado demasiado bajo.
OGA_1080 escribió:
Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras :-|


Desfasada y mediocre como one y sin embargo en ambas consolas wiiU y one el juego se mueve bien y se ve bien, fanboyismos aparte. Pd: yo tengo la versión de ps4 pero si el juego hubiera salido a la par de en wiiU me habría mirado las diferencias jugables con el game pad y a partir de ahí hubiera decidido


Me vas a decir que se ve igual que en one o PS4?? :-|

Por favor....si bien Xbox one tiene una GPU inferior a PS4, tiene una CPU superior y esta años luz de WiiU, vamos tio....no te engañes, estas comparando estaño con oro.(únicamente hablando de potencia.)
Sarggent escribió:
OGA_1080 escribió:
Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras :-|


Desfasada y mediocre como one y sin embargo en ambas consolas wiiU y one el juego se mueve bien y se ve bien, fanboyismos aparte. Pd: yo tengo la versión de ps4 pero si el juego hubiera salido a la par de en wiiU me habría mirado las diferencias jugables con el game pad y a partir de ahí hubiera decidido


Me vas a decir que se ve igual que en one o PS4?? :-|

Por favor....si bien Xbox one tiene una GPU inferior a PS4, tiene una CPU superior y esta años luz de WiiU, vamos tio....no te engañes, estas comparando bronce con plata.(únicamente hablando de potencia.)

Arreglado.
Oro es pc compi, la gama media, los pc de 500e
Sarggent escribió:
OGA_1080 escribió:
Sarggent escribió:Me da risa leer que una consola con un hardware tan desfasado y mediocre mueve juegos ACTUALES a 1080p y 60fps con una miserable HD 66XX, eso ni en los sueños mas húmedos de un fanboy nintendero... pero bueno algunas personas son felices creyendo sus propias mentiras :-|


Desfasada y mediocre como one y sin embargo en ambas consolas wiiU y one el juego se mueve bien y se ve bien, fanboyismos aparte. Pd: yo tengo la versión de ps4 pero si el juego hubiera salido a la par de en wiiU me habría mirado las diferencias jugables con el game pad y a partir de ahí hubiera decidido


Me vas a decir que se ve igual que en one o PS4?? :-|

Por favor....si bien Xbox one tiene una GPU inferior a PS4, tiene una CPU superior y esta años luz de WiiU, vamos tio....no te engañes, estas comparando estaño con oro.(únicamente hablando de potencia.)



Nunca compare la calidad gráfica del juego en wiiU con ps4 o one, dije que en ambas consolas se ve bien, bien ! No quiere decir que igual en ambas pero en ambas obtienes la misma experiencia, bueno no en wiiU puede ser (por que no se como implementa el game pad) que la experiencia se mejor o peor dependiendo de como se haya implementado el uso del game pad, para mi como jugón la versión que queda totalmente descartada es la de one pues ni es la versión con más rendimiento gráfico ni aporta algo en el control, por eso dije que yo dependiendo de que tan bien implementarán el mando y de haber salido el juego a la par hubiera analizado y decidido entre esas dos versiones, no estoy comparando nada con nada.



NeCLaRT escribió:
OGA_1080 escribió:Desfasada y mediocre como one.

No, a años luz de One.


si, aún que one este técnicamente por encima de wiiU no quita que también sea una consola desfasada y mediocre, es la realidad ni más ni menos y esto tampoco hace mejor o peor a wiiU o ps4 a si son la cosas, fanboys aparte.

Pd2, anda que parece que odio one, pero no, simplemente de momento no esta en mi planes, la quiero? No, quiero halo gears y CIA entonces si la comprare, anda para que sus fans no se me tiren al cuello :)
primero, que un juego de ubisoft no es parámetro para medir rendimiento entre consolas, sino mirar el assasin unity que corre mejor en one que es mucho mas lenta que la ps4, por la mala programación que tiene, de la misma forma que corre mucho mejor en una placa nvidia que en su equivalente de amd, (probablemente diferencias de rendimiento hechas apropósito gracias al $$$ que le dan) sumado a los miles de bugs y problemas

y después, con solo mirar la calidad que tiene mario kart, que es HERMOSO gráficamente, o el smash te das cuenta que no solo pasa por los 550mhz de la gpu, sino la dedicación del juego.
Al final va a ser verdad que este es el unico juego que Ubi se ha dignao a optimizar en 2014.

Rinde y se ve mejor que las versiones de ps3/360!
1080p 60fps es nextgen sin darle mas vueltas.


Vamos, que Virtua Tennis 3 para la Xbox360 es Nextgen.
ionesteraX escribió:En PC esta a 6€ se tendrian que estirar un poco más en el precio.


Porfa, me podrias decir en donde lo encuentro a ese precio? por aqui o por mp, quisiera probar el juego, y a ese precio que pones, obvio que lo compro.
JhaDu escribió:
ionesteraX escribió:En PC esta a 6€ se tendrian que estirar un poco más en el precio.


Porfa, me podrias decir en donde lo encuentro a ese precio? por aqui o por mp, quisiera probar el juego, y a ese precio que pones, obvio que lo compro.


En cualquier web de keys, ahora te paso mp.
100 respuestas
1, 2, 3