Watch Dogs, Assassin’s Creed III y Dragon Age: Origins entre los Juegos con Gold de junio

Microsoft ha presentado los cuatro títulos que ofrecerá de forma gratuita durante el mes de junio a los usuarios de Xbox Live Gold mediante el programa Juegos con Gold. Estamos ante uno de los mejores meses (como mínimo en cuanto a nombres), ya que tres de las cuatro obras son entregas de reconocidas franquicias.

Watch Dogs para Xbox One estará disponible sin coste adicional del 16 de junio al 15 de julio. Esta es la primera entrega de una de las más recientes franquicias de Ubisoft, la que nos permite viajar hasta una ciudad de Chicago hiperconectada para ponernos en la piel de Aiden Pearce, un hacker que puede entrar en el sistema CtOS y utilizar cualquier elemento que esté conectado como un arma.

Del 1 al 15 de junio será el turno de descargar Assassin’s Creed III para Xbox 360 y Xbox One. La tercera entrega numerada de la prolífica saga de Ubisoft sitúa su acción en el norte de América durante el siglo XVIII, cuando las 13 colonias americanas y la corona británica están al borde de la guerra. El protagonista de esta aventura es Connor Kenway, un mestizo mohawk y británico.


La descarga gratuita de Dragon Age: Origins para Xbox 360 y Xbox One se habilitará durante toda la segunda quincena de junio. Este título, la primera y la más laureada entrega de la saga, fue desarrollado por Bioware y está considerado como el sucesor espiritual de Baldur's Gate. Su historia sigue las aventuras de uno de los últimos guardianes del reino de Ferelden en su lucha contra la Ruina.

El cuarto juego que estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de junio es el desconocido (como mínimo por el gran público) SpeedRunners para Xbox One. Estamos ante un juego indie, un plataformas competitivo para 4 participantes (en línea o de forma local) donde los jugadores encarnan a unos superhéroes que deben correr por no desaparecer de la pantalla y ser los primeros en llegar al lugar del crimen.

Como parte de la iniciativa Juegos con Gold, Microsoft también regala durante todo el mes de junio un pack de contenidos para el multijugador de Phantom Dust, título que se puede descargar de forma gratuita para Xbox One y Windows 10 desde el pasado 17 de mayo.
Muy buen mes de juegos, lástima que tenga tres de ellos.

Dragón Age Origins, grandísimo juego.
Vale que muchos juegos quizas la gente ya los tenga pero es una pasada de mes! Si Sony tuviera algo de vergüenza haría algo a la altura...
Ostia fruta que mes, increible, jugué a los tres en la Xbox 360 y me encantaron

Si da Sony la mitad de lo que ha dado Ms este mes me doy por satisfecho

Es mes de E3 y seguramente ofrezcan algo grande, ahora veremos.....
Jodo... tengo el watch dogs ya pero me parece un muy buen mes, como se nota que MS se lo quiere currar.
Pues hombre de esos 4 juegos Sony ya ha dado 2 y el WD es malo hasta regalado, vale que son juego "gordos" pero pufff, eso no quita que Sony seguirá dando lo que quiera aunque mes a mes le llevan críticas xD
Juegazos. Oportunidad de rejugar el origins y el speed ese arcade tiene pinta de divertido. Los demas ya los tengo pero la verdad es que menudo mes :P
20 minutos e jugado yo al watch dogs y lo tengo original xD
Juegos con mucho nombre, pero para mi fueron una decepcion ( excluido Dragon age de este comentario).

Aún así es un mes bueno con juegos que llaman, Sony últimamente no da nada que tenga nombre conocido por todos, esperemos que se empiece a estirar más jaja.
Parece un mes bueno pero los dos de 360 han estado gratis en PC, Speedrunners estuvo en tier 1$ de HB y WD por un par de miseros euros en key, sin contar que lo vi físico por 8€ nuevo para la One, debemos de estar ante uno de los juegos menos populares de la historia, el argumente de película de antena3 a las 4 de la tarde se las traía y el sigilo era poco creible y no dieron casi nada de lo que prometieron porque no le debieron de echar los suficientes billetes pero a cambio tenía la mejor conducción que he visto en un sandbox FH a parte
Genial.., el watch dogs es el típico que tenía pendiente desde ni sé cuándo [plas] [plas]

Muy buen mes en general de nuevo [beer]
Bien Microsoft..pero esto es marketing, si One no estuviera por detras en ventas a PS4 ni de broma veríais estos juegos en el Gold..igual que los últimos años de PS3 y la bajada de ventas de la misma los juegos del PS plus era una maravilla.

Hay gente comentando que si Microsoft se lo curra..que Sony da asco... cuando son estrategias normales de dos compañias que tienen dos situaciones muy distintas, una es lider destacada en ventas en esta generación y otra necesita atraer y mantener contentos a los usuarios, de ahí los juegos de Plus y de Gold.

Yo como usuario de las dos, contento estoy, pero esto es asi.. fanatismos fuera si las ventas de One estuvieran por encima a las de PS4 seria al revés, pero no es asi, si One fuera lider del mercado tendrias una bonita consola con necesidad de online permanente para jugar o Kinect obligatorio...menos mal que hay competencia y no monopolio.
pasnake escribió:Es mes de E3 y seguramente ofrezcan algo grande, ahora veremos.....


Quizás me como estas palabras (y encantado estaré si de esta forma los de PSN reciben mejores juegos) pero cada mes se lee lo mismo y al final aparecen un puñados de indies que pueden o no ser buenos juegos, pero que desde luego muy conocidos no son.
Microsoft se ha sacado la chorra este mes. Muy buen mes. Parece la época gloriosa de PS Plus de PS3 que todos los meses eran así.
Charlie78 escribió:Microsoft se ha sacado la chorra este mes. Muy buen mes. Parece la época gloriosa de PS Plus de PS3 que todos los meses eran así.


Esa época era cuando PS3 había bajado en ventas y Sony lo hizo para recuperarlas..ya lo comenté en un mensaje anterior, esto es marketing cuando una consola quiere vender mas que su competencia pues usan estas estrategias.
Joreee, muy bien por Microsoft.
Disfrutadlo, Watchdogs es un juegazo!
Otro mes muy bueno para mí. Lo único malo es que los juegos se me acumulan y no alcanza el tiempo para todos. Y peor aún por que en la oferta retro me emocioné y adquiri 5 juegos más.
Spain Fox Unit escribió:
Charlie78 escribió:Microsoft se ha sacado la chorra este mes. Muy buen mes. Parece la época gloriosa de PS Plus de PS3 que todos los meses eran así.


Esa época era cuando PS3 había bajado en ventas y Sony lo hizo para recuperarlas..ya lo comenté en un mensaje anterior, esto es marketing cuando una consola quiere vender mas que su competencia pues usan estas estrategias.


Yo más bien lo atribuí a intentar meternos con vaselina que el online de PS4 iba a ser de pago para los que aún no habían dado el salto de generación. Y en un principio, cuando no había salido PS4 y salían juegos buenos, para justificar el precio del Plus.

Pero ahora que ya se saben ganadores de una generación ya madura, ni se esfuerzan. Sólo sí la Scorpio crea una brecha generacional y quitarles el pastel a Sony, que lo dudo, volverán a meter chicha.
Buenisimos los juegos GWG de Junio, como se nota la influencia del E3 [amor]
Madre mia!! Estos si son juegos por los que merezca la pena pagar una suscripción, aunque sean "de regalo" y lo que se pague sea por jugar online.... [oki]
Bien Microsoft [plas] , el problema es que a Sony estás cosas se la sudan por su posición dominante en el mercado...como si no quieren "regalar" juegos en 6 meses. 0 problemas para ellos por desgracia
Mecagon... Yo el Dragón Age lo tengo del EA Access, pero lo que quisiera es cogerlo del gold para tenerlo para siempre. Esto no me huele bien, si quieres comprar un juego que tengas en ea access no te deja
Scofield escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Charlie78 escribió:Microsoft se ha sacado la chorra este mes. Muy buen mes. Parece la época gloriosa de PS Plus de PS3 que todos los meses eran así.


Esa época era cuando PS3 había bajado en ventas y Sony lo hizo para recuperarlas..ya lo comenté en un mensaje anterior, esto es marketing cuando una consola quiere vender mas que su competencia pues usan estas estrategias.


Yo más bien lo atribuí a intentar meternos con vaselina que el online de PS4 iba a ser de pago para los que aún no habían dado el salto de generación. Y en un principio, cuando no había salido PS4 y salían juegos buenos, para justificar el precio del Plus.

Pero ahora que ya se saben ganadores de una generación ya madura, ni se esfuerzan. Sólo sí la Scorpio crea una brecha generacional y quitarles el pastel a Sony, que lo dudo, volverán a meter chicha.



Ojala asi sea, porque Sony lleva mucho tiempo subido en su culumpio y es hora de que se baje un poco.
este mes,no pago.No me interesa ni uno.
Muy buen mes el único que tengo es el ac3 en Wii u. Aún así no me molesta porque si me apeteciera jugarlo me es más cómodo en la Xbox. El watch dogs me apetece probarlo para ver si es tan malo como dicen.

@Bauer8056
Yo probaría a hablar con el soporte de Microsoft cuando pongan el juego no creo que te pongan pegas.
Bauer8056 escribió:Mecagon... Yo el Dragón Age lo tengo del EA Access, pero lo que quisiera es cogerlo del gold para tenerlo para siempre. Esto no me huele bien, si quieres comprar un juego que tengas en ea access no te deja


Creo que si borras el del EA Acces te dejará comprarlo gratis cuando esté disponible. Lo digo por que yo tenía Fifa16 y Dragon Age Inquisition del EA Access... los quité y ahora me aparecen para comprar en la web de Xbox.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si igualito que $ony [hallow]
Bleh nada que no se haya visto ya en pc a precio de risa... Lo único interesante de esta gen los exclusivos de ps4 y la switch, para todo lo demas pc
Buen mes, se van juntando tantos juegos que ya no sabe uno que jugar.
Muy bueno el dragón age origins. Yo ahora mismo estoy con el inquisition.......
Lazebrazul escribió:Parece un mes bueno pero los dos de 360 han estado gratis en PC, Speedrunners estuvo en tier 1$ de HB y WD por un par de miseros euros en key, sin contar que lo vi físico por 8€ nuevo para la One, debemos de estar ante uno de los juegos menos populares de la historia, el argumente de película de antena3 a las 4 de la tarde se las traía y el sigilo era poco creible y no dieron casi nada de lo que prometieron porque no le debieron de echar los suficientes billetes pero a cambio tenía la mejor conducción que he visto en un sandbox FH a parte



Es mejor el proteus eh sobretodo graficamente !!
Watch Dogs ya lo tengo (muy buen juego) y al Dragon Age Origins le tenía muchas ganas pero estaba esperando a ver si lo sacaban en gold y finalmente sí así que estoy muy contento.
FEATHIL escribió:Vale que muchos juegos quizas la gente ya los tenga pero es una pasada de mes! Si Sony tuviera algo de vergüenza haría algo a la altura...


Si tu tuvieses algo de verguenza deberías informarte un poquito antes de hatear así a Sony... que ya ha dado esos juegos hace años, el Dragon Age lo dió hace 2 años y el Assasins 3 lo dió hace 4 AÑAZOS, el único Watch Dogs pero bueno... eso no lo quieren ni regalado. [+risas]

Entiendo que algunos os emocioneis cuando os dan juegos de hace siglos pero por favor hay que informarse de las cositas

Un saludo
Muy buen mes, lástima que ya tengo 3 de ellos, para los que les falte algún título o quiera rejugar alguno excelente oportunidad [360º]
Muy bien por Microsoft, excelente mes para los jugones [beer] ...
Noriko escribió:
FEATHIL escribió:Vale que muchos juegos quizas la gente ya los tenga pero es una pasada de mes! Si Sony tuviera algo de vergüenza haría algo a la altura...


Si tu tuvieses algo de verguenza deberías informarte un poquito antes de hatear así a Sony... que ya ha dado esos juegos hace años, el Dragon Age lo dió hace 2 años y el Assasins 3 lo dió hace 4 AÑAZOS, el único Watch Dogs pero bueno... eso no lo quieren ni regalado. [+risas]

Entiendo que algunos os emocioneis cuando os dan juegos de hace siglos pero por favor hay que informarse de las cositas

Un saludo


Si tuvieras algo de vergüenza no le hablarías así a gente del foro, eso para empezar. Por otro lado negar la evidencia de que MS esta dando mas y mejores titulos cada mes con el GOLD que Sony con su plus no es faltar a la verdad precisamente. Tengo PS4 y no por ello dejo de criticar lo que hace mal Sony o bien aplaudir las cosas que hace, a mi parecer, hace bien la competencia...ojala la gente no se cegara tanto por esas cosas.

PD: Watch Dogs te podrá gustar mas o menos pero no deja de ser un triple A de esta gen regalado (que no alquilado como en el plus...)
Noriko escribió:
FEATHIL escribió:Vale que muchos juegos quizas la gente ya los tenga pero es una pasada de mes! Si Sony tuviera algo de vergüenza haría algo a la altura...


Si tu tuvieses algo de verguenza deberías informarte un poquito antes de hatear así a Sony... que ya ha dado esos juegos hace años, el Dragon Age lo dió hace 2 años y el Assasins 3 lo dió hace 4 AÑAZOS, el único Watch Dogs pero bueno... eso no lo quieren ni regalado. [+risas]

Entiendo que algunos os emocioneis cuando os dan juegos de hace siglos pero por favor hay que informarse de las cositas

Un saludo


Es cierto lo que dices, pero es mas correcto la palabra "prestó", pagando un mes de live se tienen para siempre y con el plus para jugarlos dependo de renovar el plus. Respecto al Watch Dogs es prestado pero si lo diesen en el plus habría bastante gente contenta, no es por nada pero se lleva especulando con él desde hace bastantes meses.
Noriko escribió:
FEATHIL escribió:Vale que muchos juegos quizas la gente ya los tenga pero es una pasada de mes! Si Sony tuviera algo de vergüenza haría algo a la altura...


Si tu tuvieses algo de verguenza deberías informarte un poquito antes de hatear así a Sony... que ya ha dado esos juegos hace años, el Dragon Age lo dió hace 2 años y el Assasins 3 lo dió hace 4 AÑAZOS, el único Watch Dogs pero bueno... eso no lo quieren ni regalado. [+risas]

Entiendo que algunos os emocioneis cuando os dan juegos de hace siglos pero por favor hay que informarse de las cositas

Un saludo

¿Sony dio el DA y el Assassins?, vale ahora es cuando me explicas que ocurre si dejas de pagar el plus y el gold y cual verdaderamente se dio (los de one son alquilados), y ya puestos me explicas como haces funcionar los juegos esos en tu PS4...



Puntualizando al pipero, el WD no es que sea malo, su problema es que al igual que el Mafia 3 al principio la cosa promete pero luego aburre un huevo y ni que decir que el 2 se mea en todo a este juego. Eso si, el regalo del DA es un regalo envenenado, yo lo jugue en consolas y PC y sin algunos dlcs el juego pierde mucho, por ejemplo esta el hecho que la trama continua con el dlc: El despertar (que en digital esta carisimo) y si quieres un cofre tendreis que pillar el dlc de el castillo de los guardias (por lo que estais obligados a vender las cosas) y para todo el que jugo de salida a The Witcher 3 sabe el coñazo que es tener que hacer hueco.
Y por cierto, desde hace meses se especulaba que iba a caer el WD en el Plus (curiosamente ese rumor fue en meses que fueron una mierda) y al final ha acabado cayendo en el gold (aunque algo logico ya que se ha regalado mucho juego de Ubi). Yo como lo tengo en PC, como que la cosa ni me va ni me viene en este regalo (lo pillare para hacer diogenes y de cara a probar Scorpio).
Pedazo de mes compañeros!!!!!!!

A ver si ,como dicen por aqui, Sony se luce y hace algo parecido.La verdad que sigue subiendo la pedazo de coleccion de juegos que tengo en mis maquinas.Y en elmomento que salga el llamada Netflix de xbox ya no te digo nada.El mercado del videojuego esta cambiando gente.
2 horas jugué al WD... XD
Noriko escribió:
FEATHIL escribió:Vale que muchos juegos quizas la gente ya los tenga pero es una pasada de mes! Si Sony tuviera algo de vergüenza haría algo a la altura...


Si tu tuvieses algo de verguenza deberías informarte un poquito antes de hatear así a Sony... que ya ha dado esos juegos hace años, el Dragon Age lo HAN PRESTADO hace 2 años y el Assasins 3 lo HAN PRESTADO hace 4 AÑAZOS, el único Watch Dogs pero bueno... eso no lo quieren ni regalado. [+risas]

Entiendo que algunos os emocioneis cuando os dan juegos de hace siglos pero por favor hay que informarse de las cositas

Un saludo

Te corrijo un par de cosas sin importancia
Saludos.
(mensaje borrado)
Los descargo como siempre porque ya que pago Gold lo aprovecho al máximo, pero seguramente ni los juegue o al menos por el momento, tengo la consola llena de juegos buenos regalados cada mes y se me juntan tantos que al final no se ni a cual jugar.
Pues yo igual pago ya este mes.

Así me quedo los de la segunda quincena de mayo, y todos los de junio.

No es que me vuelvan muy loco pero no he jugado ni al AC III (me cansé con el 2), ni Watch Dogs (aunque dicen que es como el primer AC, es decir, aburrido por repetitivo) ni el Dragon Age Origins, aunque éste lo tengo en Origin y STEAM XD.

Y el SpeedRunners también lo tengo en Steam pero bueno, por el afán de coleccionar y eso XD
Bueno no tildaria el mes como muchos otros .... esta muy bien .. pero no para tirar cohetes.. he visto meses bastante mejores... sin entrar en valoraciones de juegos.
Queréis disfrutar los juegos y dejaros de chorradas es que lo hacen porque, es que la ps4 esto, ps4 lo otro... Tengo 3 de los 4 juegos. Aunque el AC3 me termina la saga de 360 en digital que podré jugar en mi One que nadie se ofenda con esto.
Noriko escribió:
FEATHIL escribió:Vale que muchos juegos quizas la gente ya los tenga pero es una pasada de mes! Si Sony tuviera algo de vergüenza haría algo a la altura...


Si tu tuvieses algo de verguenza deberías informarte un poquito antes de hatear así a Sony... que ya ha dado esos juegos hace años, el Dragon Age lo dió hace 2 años y el Assasins 3 lo dió hace 4 AÑAZOS, el único Watch Dogs pero bueno... eso no lo quieren ni regalado. [+risas]

Entiendo que algunos os emocioneis cuando os dan juegos de hace siglos pero por favor hay que informarse de las cositas

Un saludo


Te iba a responder, pero ya te han respondido varios de los compañeros, así que paso.

Yo tengo el Watch Dogs original, pero aun así me lo descargaré y se me queda digital para siempre, y pasando del disco. El Dragon Age no lo he jugado así que me va de lujo.

La verdad es que no nos podemos quejar con lo que regala Microsoft mes a mes, y repito, regala, porque son regalos para siempre.
68 respuestas
1, 2