Watch Dogs, Assassin’s Creed III y Dragon Age: Origins entre los Juegos con Gold de junio

Pedazo de mes, bravo Microsoft [tadoramo] [plas]
No se por que comparáis Gold con Plus cuando está a años luz en calidad, es que no tiene sentido ni debatir
Que curioso, ahora resulta que Watch Dogs es un juego de 10 cuándo se ha llevado palos por todas partes y es recordado cómo el mayor humo de Ubisoft (el que iba a enterrar a Grand Theft Auto V jeje).

En general me parece un mes muy mejorable y más con el E3 a la vuelta de la esquina.
Aeterno escribió:La verdad es que no nos podemos quejar con lo que regala Microsoft mes a mes, y repito, regala, porque son regalos para siempre.


Te corrijo, son para siempre los de 360, los de One son mientras pagues el Gold.
Y estoy deacuerdo en que no puede haber muchas quejas, peor lo tienen otras plataformas y mira, siguen pagando practicamente solo por el acceso online.
Una pregunta gente.
Cuando quiero descargar uno de los juegos retrocompatibles que dan con gold me pide añadir un metodo de pago para descargarlo.
En la 360 pasa eso tambien?, no tengo ganas de añadir mi tarjeta de credito para esto.
Gracias.
El que no haya jugado a los Dragon Age que aproveche, no se arrepentirá. Los demás no me interesan demasiado pero habrá que probarlos
Que suerte tienen algunos.... Les regalan tres juegos bastante decentes.
Pero no pasa nada porque seguro que este mes Sony nos "presta" tres juegos indies estupendos de la muerte: el angry birds, un remasterizado del pac-man y uno de solitarios (solo el primer capitulo, los demas tienes que comprarlos).
Chincha rabiña....
Otro mes en la linea, aqui sale un mes chungo cada 4 o 5, mas o menos lo invertido de alla.
Un buen mes de juegos para 360. Lastima que ya tenga el DAO desde hace años pero el AC3 me quedé sin catarlo por culpa de las malas notas. Ahora es mi oportunidad
Joder menudo mesecito que se gasta Xbox, podría sony aplicarselo.... y no lo que está haciendo desde luego......
Vaya mes cojonudo para Xbox!! A ver que mierdas nos suelta Sony [tomaaa]
Como de costumbre un buen mes, el Watch Dogs pese a sus carencias tengo ganas de probarlo, el Dragon Age pues ya me lo pase en su día, pero no esta demás tenerlo en la biblioteca por si me da por rejugarlo algún día, el Assasin III es el único que no he jugado de la saga y pese a tenerlo en PC me es mas cómodo desde la One [+risas] , el Speed Runers no pinta mal si se pueden echar partidas rapidas de eso que tienes 10 minutos y no te apetece ponerte con algo serio.
Al final voy a tener que probar el Phantom Dust, esto de que regalen el juego y ahora el DLC [carcajad]
Esperando con ganas ese AC
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos juegos retail que fueron triple A en su momento.
Tengo plus y gold. No hay color con los juegazos gold vs plus.
Como poseedor de PS4 no puede darme otra cosa que envidia, sana, pero envidia.

Disfrutarlos!!


_Saludos
Yo también estoy suscrito a gold y al plus, y desde hace muchos meses no hay color...
Son buenos juegos, un poco manidos ya, pero para quiénes no los hayan jugado, están muy bien.
kaulitz55 escribió:Que curioso, ahora resulta que Watch Dogs es un juego de 10 cuándo se ha llevado palos por todas partes y es recordado cómo el mayor humo de Ubisoft (el que iba a enterrar a Grand Theft Auto V jeje).

En general me parece un mes muy mejorable y más con el E3 a la vuelta de la esquina.


si hablamos del downgrade, pues...humo habrá sido en consola por que lo que es en PC, actualmente se ve mejor que en aquella beta del e3 del año 2012, el resto, pues el juego es el que es, al menos tiene un aspecto mucho mas sobrio que en la secuela.
_revan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Que curioso, ahora resulta que Watch Dogs es un juego de 10 cuándo se ha llevado palos por todas partes y es recordado cómo el mayor humo de Ubisoft (el que iba a enterrar a Grand Theft Auto V jeje).

En general me parece un mes muy mejorable y más con el E3 a la vuelta de la esquina.


si hablamos del downgrade, pues...humo habrá sido en consola por que lo que es en PC, actualmente se ve mejor que en aquella beta del e3 del año 2012, el resto, pues el juego es el que es, al menos tiene un aspecto mucho mas sobrio que en la secuela.


En PC sigue estando muy pero que muy por debajo de aquello que se vio.
kaulitz55 escribió:
_revan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Que curioso, ahora resulta que Watch Dogs es un juego de 10 cuándo se ha llevado palos por todas partes y es recordado cómo el mayor humo de Ubisoft (el que iba a enterrar a Grand Theft Auto V jeje).

En general me parece un mes muy mejorable y más con el E3 a la vuelta de la esquina.


si hablamos del downgrade, pues...humo habrá sido en consola por que lo que es en PC, actualmente se ve mejor que en aquella beta del e3 del año 2012, el resto, pues el juego es el que es, al menos tiene un aspecto mucho mas sobrio que en la secuela.


En PC sigue estando muy pero que muy por debajo de aquello que se vio.


estas totalmente equivocado

y lo digo por que casualmente lo estoy jugando ahora, los efectos graficos del e3 del 2012 se pudieron desbloquear gracias a un modder, sumale a eso las mejoras de texturas, particulas, reshades y demases y el juego actualmente se ve absolutamente alucinante

claro, el juego vanilla es bastante mierda, eso no lo vamos a negar, pero gracias a los modders el primer watch dogs en pc es actualmente una salvajada gráfica.

Yo lo estoy moviendo a 4K/30 Fps con un i56600k y una 980ti y se me han caído los huevos al suelo en mas de una ocasión por lo que se ve en pantalla y eso que estoy hablando de un juego del 2014...lo cual tampoco es tan raro, el mismo AC3 que dan con el gold lo pones en PC con un reshade mas o menos tocho y a una resolución por encima de 1080 y se te caen los huevos igualmente.
@_revan_

Con ese método si, pero eso poco importa en el hilo de consolas y menos quita aún que el juego base sea un despropósito.

Por suerte con la segunda entrega sabieron arreglar el estropicio.
68 respuestas
1, 2