Watch Dogs 2

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
cercata escribió:
ros escribió:Yo lo hice [fumando]

Pero cepillandotelos a todos con sigilo dices, no ?

No me acuerdo muy bien, pero habia un punto donde se levantaba una alarma hicieses lo que hicieses, y no podias infiltrarte con ellos vivos, a diferencias de otras misiones de la historia, no ?



Hice el primer paso de hackear el terminal yendo por la puerta de abajo y dejando ko a uno. Luego mandé a los mataos poligonero reggeatoneros (que les debía uno a los hijos de perra) a limpiar el terreno, vamos que sólo usé el lanzagranadas para destruir los servidores [beer]

Que crack [sonrisa]
@chufirulo entiendo que por razones de llegar a más gente tomaron la decisión de diseño de meter armas de fuego a tutiplén pero desde los primeros compáses notas que desentonan brutalmente. No es normal que un malo amenace a los que no le siguen con que sus familiares serán despedidos y luego vayas y hagas misiones cometiendo crímenes contra la humanidad. O que para que la gente se de cuenta que están siendo vigilados y controlados (COMO YA PASA EN LA REALIDAD) haya que asesinar a los contratados por los que nos vigilan.

Hacer una misión creyéndote a Dedsec y sus métodos, como la misión que digo, en la que puedes "mandar" a malos a los que les debes una, a que entretengan a los otros mientras cumples tus objetivos, no tiene precio.
Buenas, ¿hay alguien que me ayude a sacar los trofeos online? ID: julius_che . Mandad en la petición que sois de EOL. Un saludo.
Perdon mi ignorancia. Porque me aparece a cada instante ese "gato" en la pantalla con una musica [carcajad]

Me hackeo alguien ONLINE y ahora debo hacer algo?? jejejej, no tengo idea, saludos si me ayudan

:p

Imagen
Henry123456 escribió:Perdon mi ignorancia. Porque me aparece a cada instante ese "gato" en la pantalla con una musica [carcajad]

Me hackeo alguien ONLINE y ahora debo hacer algo?? jejejej, no tengo idea, saludos si me ayudan

:p

Imagen




XD

Tienes que hacer una misión principal. La de la gorda hacker [qmparto]
Pues yo no recuerdo que me saliese el gato ese :O :O
Si coño, el gato de la gorda dando por culo tol rato.
Una dudilla, hay manera de quitar los indicadores de misiones en linea?¿?¿ he ido a configuración he desactivado tooodo lo del apartado en linea, pero en el teléfono me sigue marcando cada rato que tengo misiones nuevas y son las misiones esas lilas/moradas q ponen "misiones en linea" es molesto pq dejo toda la info revisada y cada rato tengo eso marcado en rojo como q tengo cosas nuevas y siempre son las online.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:Una dudilla, hay manera de quitar los indicadores de misiones en linea?¿?¿ he ido a configuración he desactivado tooodo lo del apartado en linea, pero en el teléfono me sigue marcando cada rato que tengo misiones nuevas y son las misiones esas lilas/moradas q ponen "misiones en linea" es molesto pq dejo toda la info revisada y cada rato tengo eso marcado en rojo como q tengo cosas nuevas y siempre son las online.

Esas misiones son secundarias, las puedes hacer "online" u "offline" pero estan ahi para cumplirlas (si quieres, porque son secundarias)
Anda que no molestaba el gato [carcajad]
ros escribió:Si coño, el gato de la gorda dando por culo tol rato.

No recuerdo ... será que hize sus misiones del tiron, sin darle tiempo a que me mandase al gato ...
@chufirulo aamigo, oks, es q como ya habia otras q se llamaban "misiones secundarias" creia q esas eran rollo online 100%
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRACIAS Compañeros !!!! [beer]

ros escribió:
Henry123456 escribió:Perdon mi ignorancia. Porque me aparece a cada instante ese "gato" en la pantalla con una musica [carcajad]
Me hackeo alguien ONLINE y ahora debo hacer algo?? jejejej, no tengo idea, saludos si me ayudan
:p
Imagen



XD
Tienes que hacer una misión principal. La de la gorda hacker [qmparto]
bueno pues hoy me lo he pillado en CEX,vendi alguno y me ha salido por 13 euros y ya con ganas de empezarlo tiene pinta de juegazo
cercata escribió:Pues yo no recuerdo que me saliese el gato ese :O :O


Yo recuerdo que tuve que seguir forzosamente la trama principal por culpa de ello [carcajad].
Modos pvp gratis el mes que viene.
Me esta pareciendo un juegazo es brutal lo que puedes hacer con el hackeo y el mundo es el mas vivo que visto,la gente reacciona a lo que haces,les puedes provocar y te pegan jajaja,quien no lo haya comprado que lo pille es un juegazo y eso si ponedlo en dificultad realismo.
Para quien llegue primero DLC punk rock pack y Urban artist pack

N5GB-Q9N7-8NGT

Un saludo [beer]
@bollitos que crack macho, pensaba que llegaba tarde ya pero no, canjeado! Muchas gracias! [beer]
squall-87 escribió:Me esta pareciendo un juegazo es brutal lo que puedes hacer con el hackeo y el mundo es el mas vivo que visto,la gente reacciona a lo que haces,les puedes provocar y te pegan jajaja,quien no lo haya comprado que lo pille es un juegazo y eso si ponedlo en dificultad realismo.


Siempre lo he dicho este y el uno algo menos pero también son muy buenos juegos, que han sido defenestrados por la comunidad por el Downgrade y por ser de ubisoft, pero cuando se juega y se le da la oportunidad que merecen pues pasa esto, que ves que es in juegazo

A disfrutarlo compañero, que si te vas sacando coleccionables y haciendo secundarias te va a durar bastante

Saludos!!!!!
No es normal lo que a hecho ubisoft para mi su mejor juego,en mundo vivo y variedad se funde al GTA de calle,dejo un video.

https://youtu.be/Eh0WlZBPX78
squall-87 escribió:No es normal lo que a hecho ubisoft para mi su mejor juego,en mundo vivo y variedad se funde al GTA de calle,dejo un video.

https://youtu.be/Eh0WlZBPX78

A ver Watch Dogs 3 ... :O :O
squall-87 escribió:No es normal lo que a hecho ubisoft para mi su mejor juego,en mundo vivo y variedad se funde al GTA de calle,dejo un video.

https://youtu.be/Eh0WlZBPX78



Totalmente de acuerdo. Sólo le vi un fallo al Watch dogs 2, los choques contra los postes [facepalm]
Buenas,
Estoy leyendo muy buenas críticas sobre el juego y el sobresaliente trabajo de Ubi en esta segunda parte y se me plantea el dilema de si pillarlo o no.Compre en su día el 1 y creo que no aguanté ni 40 minutos de juego:no me atrajo ni el personaje, ni la trama, ni la jugabilidad, ni el tipo de misiones ni nada de nada....Creo que de esta generación es el peor juego al que he jugado ( hablo siempre desde mi opinión). ¿es tan buena esta segunda parte como para hacerte olvidar el 1? ¿lo recomendáis a alguien para el que fue tan malo el 1?
Gracias.
Underdog_79 escribió:Buenas,
Estoy leyendo muy buenas críticas sobre el juego y el sobresaliente trabajo de Ubi en esta segunda parte y se me plantea el dilema de si pillarlo o no.Compre en su día el 1 y creo que no aguanté ni 40 minutos de juego:no me atrajo ni el personaje, ni la trama, ni la jugabilidad, ni el tipo de misiones ni nada de nada....Creo que de esta generación es el peor juego al que he jugado ( hablo siempre desde mi opinión). ¿es tan buena esta segunda parte como para hacerte olvidar el 1? ¿lo recomendáis a alguien para el que fue tan malo el 1?
Gracias.


ni te lo pienses es un juegazo hay bastante variedad de todos hay incluso carreras de barcos,motos,de taxista etc a mi me ha sorprendido mucho,las contras son las fisicas y el manejo pero te acostumbras
Underdog_79 escribió:Buenas,
Estoy leyendo muy buenas críticas sobre el juego y el sobresaliente trabajo de Ubi en esta segunda parte y se me plantea el dilema de si pillarlo o no.Compre en su día el 1 y creo que no aguanté ni 40 minutos de juego:no me atrajo ni el personaje, ni la trama, ni la jugabilidad, ni el tipo de misiones ni nada de nada....Creo que de esta generación es el peor juego al que he jugado ( hablo siempre desde mi opinión). ¿es tan buena esta segunda parte como para hacerte olvidar el 1? ¿lo recomendáis a alguien para el que fue tan malo el 1?
Gracias.


Este juego no tiene nada que ver con el anterior Watch Dogs, ni en lo apagado que era el protagonista ni en la trama sería que tenía. Este juego busca más el tema alocado y tiene una historia (para mi) mucho más interesante y divertida que la de Aiden Pearce.

A mi aún en esas me pareció gran juego, pero en comparación a este me parece hasta mediocre, es una compra obligada si eres amante de los sandbox.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Underdog_79 escribió:Buenas,
Estoy leyendo muy buenas críticas sobre el juego y el sobresaliente trabajo de Ubi en esta segunda parte y se me plantea el dilema de si pillarlo o no.Compre en su día el 1 y creo que no aguanté ni 40 minutos de juego:no me atrajo ni el personaje, ni la trama, ni la jugabilidad, ni el tipo de misiones ni nada de nada....Creo que de esta generación es el peor juego al que he jugado ( hablo siempre desde mi opinión). ¿es tan buena esta segunda parte como para hacerte olvidar el 1? ¿lo recomendáis a alguien para el que fue tan malo el 1?
Gracias.

Creo que el unico error de este juego es que lleva el titulo "watchdogs", y muchos jugadores como tu no se lo han pillado pensando en el primero.
Este juego, después del Zelda, es el mejor que he jugado este año y el año pasado juntos. Una pasada, si lo quieres a buen precio pasate por CV que tengo uno a la venta impoluto.
chufirulo escribió:Creo que el unico error de este juego es que lleva el titulo "watchdogs", y muchos jugadores como tu no se lo han pillado pensando en el primero.
Este juego, después del Zelda, es el mejor que he jugado este año y el año pasado juntos. Una pasada, si lo quieres a buen precio pasate por CV que tengo uno a la venta impoluto.


Ese y que lleva la etiqueta de Ubisoft.
Muchas gracias a todos por las respuesta. Se que quizás mi mensaje debía ir en el hilo de recomendaciones pero aquí era más probable que lo leyerais jugadores del mismo.
Pues lo incluyo en mi lista del próximo juego. Para mí ubisoft nunca tiene connotación negativa como marca y de hecho soy mega fan de la saga Assassin con sus aciertos y desaciertos . Yo creo que lastra más lo decepcionante que fue WD 1 que la marca .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Underdog_79 escribió:Muchas gracias a todos por las respuesta. Se que quizás mi mensaje debía ir en el hilo de recomendaciones pero aquí era más probable que lo leyerais jugadores del mismo.
Pues lo incluyo en mi lista del próximo juego. Para mí ubisoft nunca tiene connotación negativo como marca y de hecho soy mega favor de la saga Assassin con sus aciertos y desaciertos . Yo creo que lastra más lo que fue el 1 que la marca .

Yo espero que el próximo Assasins creed sea al menos la mitad de bueno que este Watchdogs2, con eso ya me conformaría :)
chufirulo escribió:Yo espero que el próximo Assasins creed sea al menos la mitad de bueno que este Watchdogs2, con eso ya me conformaría :)

Ufff, yo creo que el anuncio tiene que estar al caer ... hay ganas de un AC en condiciones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Yo espero que el próximo Assasins creed sea al menos la mitad de bueno que este Watchdogs2, con eso ya me conformaría :)

Ufff, yo creo que el anuncio tiene que estar al caer ... hay ganas de un AC en condiciones.

Yo creo que para el E3 lo anunciarán: AC Egypto.
chufirulo escribió:Yo creo que para el E3 lo anunciarán: AC Egypto.


O Empire cómo se rumoreaba.

Sea cómo sea el nombre está claro dónde se va a situar [carcajad].
El juego se sale, pero el pase de temporada parece un truño, y a 40€, ahora de oferta a 25€ ...
cercata escribió:El juego se sale, pero el pase de temporada parece un truño, y a 40€, ahora de oferta a 25€ ...


Menudo timo, y eso que a mi me salió de lanzamiento el juego a tan sólo 30€ [carcajad].
Pues yo era escéptico con este juego el uno me gusto pero bueno ya sabéis eso de ni fu ni fa. Esta segunda parte me ha gustado bastante más, sigue habiendo cosas que me chirrían, pero me ha gustado mucho. Tanto que le dedique el tiempo de platinarlo. Muy grata sorpresa me he llevado.
Alguien sabe donde te señaliza la vida que te queda? el hud de vida vaya
GrimFregando escribió:Alguien sabe donde te señaliza la vida que te queda? el hud de vida vaya


Que yo recuerde no te lo marca.
Hola chicos, podria pasarme este juego sin haberme pasado la primera entrega? O es necesario pasarse el primero porque la historia continua en este?
KiMika escribió:Hola chicos, podria pasarme este juego sin haberme pasado la primera entrega? O es necesario pasarse el primero porque la historia continua en este?



No te preocupes, son historias independientes. Para que te hagas una idea sólo comparten el programa "vigilante" que en Chicago era la primera versión y en San Francisco la 2.0. Por lo demás, hay una misión con guiño a la primera parte pero nada más. Perfectamente disfrutable y 15 veces mejor juego que su primera parte. Con mucha diferencia el mejor sandbox de lo que va de generación y porque no considero al Horizon sandbox.
ros escribió:
KiMika escribió:Hola chicos, podria pasarme este juego sin haberme pasado la primera entrega? O es necesario pasarse el primero porque la historia continua en este?



No te preocupes, son historias independientes. Para que te hagas una idea sólo comparten el programa "vigilante" que en Chicago era la primera versión y en San Francisco la 2.0. Por lo demás, hay una misión con guiño a la primera parte pero nada más. Perfectamente disfrutable y 15 veces mejor juego que su primera parte. Con mucha diferencia el mejor sandbox de lo que va de generación y porque no considero al Horizon sandbox.

Gracias ros, caerá entonces [oki]
¿Habéis probado el modo de hackeo online con la última actualización?

Mira que me gustaba ese modo, pero se lo han cargado.

-El círculo de "zona de hackeo" ahora se centra en el objetivo y no en el que hackea
-El círculo de "zona de hackeo" ahora es PEQUEÑÍSIMO
-Dan MUY poco tiempo para que te puedan localizar, entre que se enteran que les has hackeado, salen del coche, miran el móvil.... ya se les pasa el tiempo

Espero que vuelvan a ponerlo como antes, pues era un vicio cojonudo
ros escribió:
KiMika escribió:Hola chicos, podria pasarme este juego sin haberme pasado la primera entrega? O es necesario pasarse el primero porque la historia continua en este?



No te preocupes, son historias independientes. Para que te hagas una idea sólo comparten el programa "vigilante" que en Chicago era la primera versión y en San Francisco la 2.0. Por lo demás, hay una misión con guiño a la primera parte pero nada más. Perfectamente disfrutable y 15 veces mejor juego que su primera parte. Con mucha diferencia el mejor sandbox de lo que va de generación y porque no considero al Horizon sandbox.


Pues no estoy muy de acuerdo....

Voy unas misiones después del festival en el desierto y me encuentro con un juego que es sumamente sencillo, repeptitivo y que da grima conducir coches, motos y barcos.

    Sumamente sencillo: Desde el principio estoy en dificultad realista por ponerme algún tipo de reto o sea mínimamente "entretenido"

    Repetitivo: Siempre es llegar a la zona restringida, sacar dron, marcar enemigos, sacar carricoche y hackear portátil/tableta/router.

    Conducción: Es la peor que me he echado a la cara en mucho tiempo. ¿Cómo que los barcos no tienen inercia? Giras a la izquierda y tiende a "volcar" hacia la derecha ¿¿?? Es un barco, no un coche.
    Las motos tienen un control raro (por decirlo suave), la única que se medio salva es la tipo bagger.
    Los coches son rarísimos, tienes que ir a tope siempre. Si vas a medio gas la respuesta de la dirección y gas es desproporcionada (gira o acelera muy bruscamente, no hay una progresividad).

Y ya por último, la historia. Demasiado infantilona y sencilla..., además que van de hackers super mega guays y van con rifles y explosivos¿¿?? No tiene sentido, en la primera entrega al menos había una explicación ya que era un personaje más oscuro e individualista con la venganza por objetivo... pero esta panda de lunis no hay por dónde cogerlos.

Eso sí, las vistas de San Francisco muy bonitas. Gráficamente está muy bien.
KiMika escribió:Gracias ros, caerá entonces [oki]

Ya veras que juegazo ... excepto la conducción, que es mejor que en el primero, pero aun deja que desear ...


p&p escribió:van de hackers super mega guays y van con rifles y explosivos¿¿?? No tiene sentido, en la primera entrega al menos había una explicación

Las armas estan pq mucha gente quiere un shooter, pero es mejor no usarlas casi
Yo me pase el juego solo usando ataques cuerpo a cuerpo y la pistola eléctrica, eso si cuando quería liarla parda sacaba la metralleta y bienvenido el caos.
cercata escribió:
p&p escribió:van de hackers super mega guays y van con rifles y explosivos¿¿?? No tiene sentido, en la primera entrega al menos había una explicación

Las armas estan pq mucha gente quiere un shooter, pero es mejor no usarlas casi


Ya, ya.. Si entiendo que hoy día un juego sin disparos o explisiones es poco atractivo.

Pero es que viendo los personajes con sus personlidades e ideales me parece taaaaan raro cada vez que saco un arma... No encaja nada.

Suelo usar sigilo y las trampas del entorno más que nada porque en realista duras cuatro disparos, hay que pasar desapercibido (el único reto del juego).
Pero claro, cuando te llega la seguridad con M4, ak47 y compañía hay que responder.
p&p escribió:Pero claro, cuando te llega la seguridad con M4, ak47 y compañía hay que responder.

Otra opción es ponerles un orden de busqueda, y que se lien con la policia, o un chivatazo falso a una banda rival .. bastante divertido
cercata escribió:
KiMika escribió:Gracias ros, caerá entonces [oki]

Ya veras que juegazo ... excepto la conducción, que es mejor que en el primero, pero aun deja que desear ...

Perfecto, será entonces uno de los próximos sin duda, ahora voy a empezar el Ratchet & Clank XD
p&p escribió:
cercata escribió:
p&p escribió:van de hackers super mega guays y van con rifles y explosivos¿¿?? No tiene sentido, en la primera entrega al menos había una explicación

Las armas estan pq mucha gente quiere un shooter, pero es mejor no usarlas casi


Ya, ya.. Si entiendo que hoy día un juego sin disparos o explisiones es poco atractivo.

Pero es que viendo los personajes con sus personlidades e ideales me parece taaaaan raro cada vez que saco un arma... No encaja nada.

Suelo usar sigilo y las trampas del entorno más que nada porque en realista duras cuatro disparos, hay que pasar desapercibido (el único reto del juego).
Pero claro, cuando te llega la seguridad con M4, ak47 y compañía hay que responder.



Lo de la conducción del juego pues sí que es mejorable destacando lo de las carreras de barcos que son realmente pésimas (es como si la inercia ,como bien dices, no existiera) o cuando vas en coche chocas con un poste de la luz y se destroza como cartulina pero son detalles que no afectan, en mi opinión, al todo del juego.

Sí que afecta, y ojo con esto, a lo que dices del armamento. Os aconsejo que paséis de sacar armas si no son para las misiones multijugador. Pues chirría en exceso el hecho de ir en plan perroflautas (rollo que detesto, por cierto), que el malo malísimo amenace con que despidan a tus familiares concocidos y por conocer y que tú que vienes a liberar el mundo de la opresión y de la falta de privacidad (manda cojones cuando el mundo real lo veo más peligroso ya que el del juego), te dediques a matar a tiros a policias o a volar la ciudad con C4. Queda a criterio jugable de cada cuál pero recomiendo encarecidamente que paséis de las armas de fuego durante toda la campaña.

Por todo lo demás, lo veo sumamente divertido en términos de campaña y el hacer hackeos en el multi lo sentí también muy entretenido.
2568 respuestas