Watch Dogs 2

@Nesku

El primer dlc no sé decirte. Pero el último; Condiciones Humanas, son 3 misiones extra (contadas) que te puede durar unas 3 horas mas o menos.
He pillado el juego a 17 en el fnac. Cuando lo empiece a jugar ya comentaré por aquí.

HH!!!
En Media Markt está a 19 y en Alcampo a 18,50 [boing]
He jugado unas 18 horas y tengo que decir que me estoy llevando una grata sorpresa. No me extenderé demasiado, pero diré que ya me parece muy superior a la mediocridad que fue el primero. El juego no es innovador pero es divertido, los personajes son clichés pero no caen mal y la jugabilidad y los gráficos acompañan muy bien a la experiencia. Todavía me falta mucho para acabar (49% según Ubisoft) pero estoy muy conforme con la compra.

HH!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Onfire1210 escribió:
Nesku escribió:Se sabe algo de una versión Goty?


Ubisoft no es partidaria de sacar ediciones GOTY o completas de sus juegos. Ellos sacan de salida la edición Gold, que trae juego base + pase de temporada.

Esa es su edición GOTY. Pasado un tiempo del lanzamiento suele bajar de precio.

Un Saludo



Jajaja, y la completas/goty's de:

Watch Dogs 1
Far Cry 3
Far Cry 4
Recopilatorio Far Cry Wild Expedition
....

no hay verdad?
big_freaze escribió:Jajaja, y la completas/goty's de:

Watch Dogs 1
Far Cry 3
Far Cry 4
Recopilatorio Far Cry Wild Expedition
....

no hay verdad?


Ooootra vez tengo que explicarlo.........

Desde que Ubisoft ha empezado a sacar ediciones Gold de sus juegos en lanzamiento, han dejado de anunciar ediciones GOTY.

Ninguno de los juegos que has mencionado tenía edición Gold en su lanzamiento físico. Por lo tanto era necesaria una edición GOTY para tener la "edición completa".

Si hay mas dudas os tendré que hacer un mapa...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
big_freaze escribió:Jajaja, y la completas/goty's de:

Watch Dogs 1
Far Cry 3
Far Cry 4
Recopilatorio Far Cry Wild Expedition
....

no hay verdad?


Ooootra vez tengo que explicarlo.........

Desde que Ubisoft ha empezado a sacar ediciones Gold de sus juegos en lanzamiento, han dejado de anunciar ediciones GOTY.

Ninguno de los juegos que has mencionado tenía edición Gold en su lanzamiento físico. Por lo tanto era necesaria una edición GOTY para tener la "edición completa".

Si hay mas dudas os tendré que hacer un mapa...

Un Saludo


Yo si mal no recuerdo far cry 4 tenia edicion gold, y esos son algunos juegos, hay otros, assassins por ejemplo que han tenido su ''edicion gold'' que no es mas que el juego con el pase y despues han salido versiones completas.

Pero si es cierto que no la sacan ni con todas las sagas ni con todos los juegos, que lo mismo con uno te la sacan y con dos no, y con otros dos si, no son regulares en eso. No puedes pensar que la van a sacar porque nada te lo asegura.

Es como warner, te sacan su edicion gold, y despues te sacan la goty, la diferencia es que con estos es seguro 100% que la sacan si o si xDDD
Chicos una duda.

Para el trofeo de comprar 25 vehículos, he leído en otro foro que se pueden comprar las motos en Total Motors (así te ahorras dinero sin tener que comprar coches), pero al ir, sólo hay disponibles 3 para comprar.

Donde están las demás?
@Nesku Cada concesionario tiene sus motos. Si baratas como algunos turismos nornales.

Pero tampoco te preocupes mucho, a poco que tomes 3 o 4 furgones, te compras los más caros y molones sin problemas, así que imagínate los baratos...
el pase esta en la store de oferta a 20 euros por si a alguien le interesa
Cain91 escribió:@Nesku Cada concesionario tiene sus motos. Si baratas como algunos turismos nornales.

Pero tampoco te preocupes mucho, a poco que tomes 3 o 4 furgones, te compras los más caros y molones sin problemas, así que imagínate los baratos...


Lo que pasa con los furgones es que solo me han salido dos en todo lo que llevo jugado y solo pude robar uno..


Por cierto, los eventos de dedsec para el trofeo son esos? Robar 5 furgones? O hay más eventos.
@Nesku Yo estaba como tu, pero luego 3 días seguidos me salió un furgón cerca al poco de empezar la partida. Es suerte, y cuando veas como robarnos eficientemente y uir, o tienes hecho.

Lo de los eventos esos me imagino que serían los del icono morado en el mapa, que van saliendo al azar aqui y alla aunque a repitan con el tiempo. Los mismos que forman parte de un evento semanal o algo así que al sumar X te daban algo de ropa.
Cain91 escribió:@Nesku Yo estaba como tu, pero luego 3 días seguidos me salió un furgón cerca al poco de empezar la partida. Es suerte, y cuando veas como robarnos eficientemente y uir, o tienes hecho.

Lo de los eventos esos me imagino que serían los del icono morado en el mapa, que van saliendo al azar aqui y alla aunque a repitan con el tiempo. Los mismos que forman parte de un evento semanal o algo así que al sumar X te daban algo de ropa.


Hay alguna forma de robarlos rápido y huir?
@Nesku Hace tiempo ya...

Si no recuerdo mal, los seguía y cuando se paraba en y semáforo o por dejar mi coche delante, desde atrás lanzava una aturdidora a cada lado del furgón. Entonces los tipos salían, actuvabas las aturdidora y a correr.

Pero recuerdo que a los coches normales las aturdidora les rebentaban las ruedas. Así que más de una vez, en parado, me ponía en una puerta, les hacía salir y según salía el de mi lado (por provocarlo o algo) lo aturdida con la bola esa que llevas. Y luego al otro según venía lo pillaba por una esquina del furgón y era todo muy seguro (si simplemente te montas cuanto antes, no da tiempo a largarse, hay que neutralizarlos. Y que ni haya polis cerca).
Cain91 escribió:@Nesku Hace tiempo ya...

Si no recuerdo mal, los seguía y cuando se paraba en y semáforo o por dejar mi coche delante, desde atrás lanzava una aturdidora a cada lado del furgón. Entonces los tipos salían, actuvabas las aturdidora y a correr.

Pero recuerdo que a los coches normales las aturdidora les rebentaban las ruedas. Así que más de una vez, en parado, me ponía en una puerta, les hacía salir y según salía el de mi lado (por provocarlo o algo) lo aturdida con la bola esa que llevas. Y luego al otro según venía lo pillaba por una esquina del furgón y era todo muy seguro (si simplemente te montas cuanto antes, no da tiempo a largarse, hay que neutralizarlos. Y que ni haya polis cerca).


Y algún consejo para huir después de las 5 estrellas de la policía?

Porque es un soberano coñazo.
@Nesku Salir la ciudad, por el monte. O estar muy avispado en parking y callejones. A mi no me parece tan coñazo el el asunto, desde el 1 que me gusta este sistema y se me da bien.

También lo tendrás más fácil cuanto más mejoras tengas que alteren el entorno de cambiar semáforos, apagó, piratear helicóptero... Neutralizar polis te da margen para esconderte.
darknes11 escribió:el pase esta en la store de oferta a 20 euros por si a alguien le interesa

¿Merece la pena por ese precio? Solo me interesan los dlc que amplian la historia o meten nuevas historias como el del 1. Los trajes y coches y cosas estéticas me dan igual.
danib_madrid escribió:
darknes11 escribió:el pase esta en la store de oferta a 20 euros por si a alguien le interesa

¿Merece la pena por ese precio? Solo me interesan los dlc que amplian la historia o meten nuevas historias como el del 1. Los trajes y coches y cosas estéticas me dan igual.


La verdad que no estoy muy puesto, porque ademas con este pase me he liado un poco,porque siempre que voy a mirar veo 80 dlcs de personalizacion que no se si vienen en el pase o son por separado xDDD

A ver si alguno nos puede conccretar que lleva el pase, y si hay algo fuera de él. Porque hombre, para quien le interese, ahora que esta a mitad de precio le puede venir bien
El pase de temporada lleva algunas misiones interesantes, pero nada del otro mundo, no son una expansión en condiciones como la del primer juego. Yo no pagaría 20€. 10 o 12 quizás.
Hola, supongo que la edicion Gold viene el pase de temporada en un codigo, verdad?

Es que he comprado la edición coleccionista en Ps4 y quería vender el juego porque ya lo tengo en Xbox One,

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Hola, supongo que la edicion Gold viene el pase de temporada en un codigo, verdad?

Es que he comprado la edición coleccionista en Ps4 y quería vender el juego porque ya lo tengo en Xbox One,

Gracias y un saludo


Si la versión coleccionista dead sec lleva el season pass en un codigo que viene en la caja del juego gold. A mi me ha llegado hoy y ya había vendido la Deluxe que tenía antes. Es una maravilla sin duda está edición.
hardkyo escribió:
lucer1 escribió:Hola, supongo que la edicion Gold viene el pase de temporada en un codigo, verdad?

Es que he comprado la edición coleccionista en Ps4 y quería vender el juego porque ya lo tengo en Xbox One,

Gracias y un saludo


Si la versión coleccionista dead sec lleva el season pass en un codigo que viene en la caja del juego gold. A mi me ha llegado hoy y ya había vendido la Deluxe que tenía antes. Es una maravilla sin duda está edición.


Ok gracias. Pues sino consigo venderla me la quedaré y por lo menos aprovecho el season pass.

Saludos
me puede echar alguien una mano en el trofeo "Anda, Marcus, no les hagas nada"¿?
lucer1 escribió:
hardkyo escribió:
lucer1 escribió:Hola, supongo que la edicion Gold viene el pase de temporada en un codigo, verdad?

Es que he comprado la edición coleccionista en Ps4 y quería vender el juego porque ya lo tengo en Xbox One,

Gracias y un saludo


Si la versión coleccionista dead sec lleva el season pass en un codigo que viene en la caja del juego gold. A mi me ha llegado hoy y ya había vendido la Deluxe que tenía antes. Es una maravilla sin duda está edición.


Ok gracias. Pues sino consigo venderla me la quedaré y por lo menos aprovecho el season pass.

Saludos


La contraportada de esa edición viene en castellano? Saludos.
Viene en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Saludos
bueno..pues ya lo tengo casi terminado...me ha encantado de arriba a abajo
lo recomiendo para todo el mundo...mucho mejor que el primero...juegazo
Que duracion tiene la campaña principal? y si se quiere completar todo incluido trofeos?

merece la pena los dlcs?
Es terriblemente malo este juego.. Acabo de hacer las primeras misiones y aún no se a que estoy juegando.
alvarions escribió:Es terriblemente malo este juego.. Acabo de hacer las primeras misiones y aún no se a que estoy juegando.
Ah si? Yo lo tengo pendiente, le voy dando largas y al final ni lo jugaré jajaja.El 1º me gustó pero este segun la demo lo mejoraba.
TyrantLOL escribió:
alvarions escribió:Es terriblemente malo este juego.. Acabo de hacer las primeras misiones y aún no se a que estoy juegando.
Ah si? Yo lo tengo pendiente, le voy dando largas y al final ni lo jugaré jajaja.El 1º me gustó pero este segun la demo lo mejoraba.


Para gustos los colores, yo le guardo un grato recuerdo y, para mi, es uno de los mejores sandbox de la PS4.
(mensaje borrado)
Se puede jugar sin problemas sin haber jugado al primero?

En cuanto lo vea bien de precio, me lo pillaré seguramente.
Hola, me encantó el juego (de hecho es el único que he platinado).

Ahora que ha salido el season pass a 15, lo recomendáis?

Thanks!
He comprado la gold edition en la store que contiene el pase de temporada, pero al darle a descargar el pase de temporada no me descarga nada, ¿a alguien mas le pasa? No tenia suficiente espacio en la consola para que se descargase el juego y he tenido que borrar algunas cosas, quizas es por eso, que el pase en si no ocupa tamaño y es solo un "unlocker", pero no lo se, por eso os pregunto si es normal.
Anacardo escribió:He comprado la gold edition en la store que contiene el pase de temporada, pero al darle a descargar el pase de temporada no me descarga nada, ¿a alguien mas le pasa? No tenia suficiente espacio en la consola para que se descargase el juego y he tenido que borrar algunas cosas, quizas es por eso, que el pase en si no ocupa tamaño y es solo un "unlocker", pero no lo se, por eso os pregunto si es normal.

No sé si este será el caso, pero por lo general cuando compras un pase de temporada luego tienes que ir a la store y "comprar" (te aparecen como gratis) uno por uno todo el contenido que incluya el pase de temporada.
@axelgs Gracias, si nada, ayer fui al pase otra vez y me aparecia como instalado asi que supongo que ya estara. Lo unico que fue raro que a la primera le daba varias veces a descargar y no pasaba nada.
Anacardo escribió:@axelgs Gracias, si nada, ayer fui al pase otra vez y me aparecia como instalado asi que supongo que ya estara. Lo unico que fue raro que a la primera le daba varias veces a descargar y no pasaba nada.


Te vi con el tema de xenoverse ( lo de que aparecia como comprado, no instalado, y no se habia descargado nada), y visto esto, he de decir que ultimamente con estas cosas me suelo encontrar tambien chorradas como estas.

Me raya bastante la verdad, no se si es que en los ultimos meses esto fallla mas de la cuenta, o solo somos unos cuantos, es algo puntual sin mas, no se... xD pero cada vez que veo algo raro de esto me da un miniataque al corazon xDDDDDDD
Bonyi101 escribió:Hola, me encantó el juego (de hecho es el único que he platinado).

Ahora que ha salido el season pass a 15, lo recomendáis?

Thanks!


Mi opinión es que cuando un juego te encanta, como es tu caso, pilles el season pass de cabeza.

Y ya que estamos, ¿mola más que el primero? porque el primero al principio bien pero poco a poco se va haciendo un poco aburrido...
JC_774 escribió:
Bonyi101 escribió:Hola, me encantó el juego (de hecho es el único que he platinado).

Ahora que ha salido el season pass a 15, lo recomendáis?

Thanks!


Mi opinión es que cuando un juego te encanta, como es tu caso, pilles el season pass de cabeza.

Y ya que estamos, ¿mola más que el primero? porque el primero al principio bien pero poco a poco se va haciendo un poco aburrido...


A mi del primero me gustó la historia, tiene mucho más sentido todo.

En cambio el segundo flojea en ese aspecto (no viene a cuento el uso de armas de fuego, por ejemplo), pero sin embargo la jugabilidad es adictiva y te deja con ganas de más.

Veré si espero por si baja a 10 o así.. Creo que solo son unas 4-5 horas más de juego.
Yo me pasé el primero y fui de los "raritos" a los que les gusto el juego y mucho... hace unos dias probe la segunda parte en PC y... solo con la música y la primera mision de tutorial ha hecho que me compre esta segunda parte solo por la música ya merece la pena jojojo. Es normal que alguien que venga de no jugar la primera parte se encuentre perdido... pero dadle una hora o 2 al juego y el enganche es tremendo...
Tengo una duda... alguien que haya jugado ya... en el rincon del hacker bajando las escaleras hay 2 objetos que estan como debajo de ellas y no puedo cogerlos... hay que esperar a tener mas habilidades o hay alguna forma de cogerlos al principio?... Un saludo.
Platino conseguido ayer noche.

Me ha gustado bastante el juego. Tal vez un pelin menos que el 1, ya que la historia del 1 me gusto algo mas por el tema que trata, algo mas serio.

Por lo demás muy bien. Eso si,hecho en falta variedad de minijuegos y no mayormente carreras...

En pro, el juego es una pasada.

Veremos que tal la tercera entrega. [360º]
Mariguano escribió:Platino conseguido ayer noche.

Me ha gustado bastante el juego. Tal vez un pelin menos que el 1, ya que la historia del 1 me gusto algo mas por el tema que trata, algo mas serio.

Por lo demás muy bien. Eso si,hecho en falta variedad de minijuegos y no mayormente carreras...

En pro, el juego es una pasada.

Veremos que tal la tercera entrega. [360º]


Es el gran sacrificio de este juego y sinceramente no se porque, pero siempre pasa lo mismo, ponen esas cosas en uno y despues las quitan en los demas, cosas que nunca entendere.

Me gustaba mucho ir por la ciudad en el 1 y pararme en un trilero, en el ajedrez, el juego de beber, y sobre todo, los viajes digitales, como me gustaban, eran putos juegos dentro del juego xDD.

El de la araña mecanica, y el que era como un carmagedon infernal xDD eran los que mas me gustaban
Estoy rejugando el juego y ya he robado dos camiones blindados. Pero solo me han dado 25.000$ en vez de 250.000$... ¿Alguien sabe por que?

Podria tener ya un par de coches chulos pero me tengo que conformar con la moto =S Que está bien, es top, pero me gustaría poder ir ha con un deportivo y un mustang.

Edit: Y ahora van 70.000$. Igual va por cosa de seguidores o numeros de furgones o yo que se.
Ayer descargue la demo y por la noche la probé hasta las tantas . Esta misma mañana lo compré y a la hora de la siesta lo he probado y me parece muy buen juego , no es la excelencia pero en gráficos cumple de sobra en un mundo abierto, el sonido me parece muy bueno contando además que está en español y lo poco que he hecho me parece muy divertido incluso dar un paseo se formaron en escenas muy cachondas. Su jugabilidad me parece muy buena y me ha sorprendido que el control de los coches no era tan malo como decían aquí atrás coma porque yo me esperaba que fuera aún peor que en wildlands que allí sí que son malos los controles de los vehículos coma pero aquí lo veo muy asequible y entreteniendo conducir.
Vengo de juegos parecidos de Ubisoft cómo wildlands está genial y Assassin's Creed origin que para mí es una obra impresionante y de lo mejor de la generación actual , estando el coche dogs 2 con muchos de los caracteres de esos dos juegos añadiendo otros que le dotan de personalidad propia.
Veamos a ver si no me aburro de el pronto pero pillado por 20 € me parece muy buena compra.
Yo estoy muy decepcionado con el juego. Fui de los pocos a los que el primero le gustó mucho. Me importó poco el downgrade y demás pijadas. Me pareció muy original, con un gran protagonista y una buena historia. Algo repetitivo eso sí, pero me lo pasé muy bien hasta terminarlo.

En éste le he metido unas cuantas horas pero no lo aguanto más. Mejores gráficos, y con un gran mapa de san Francisco. No me ha gustado nada más. Hacía tiempo que no jugaba una historia principal tan insustancial, infantil y estúpida como la de este juego. Los protagonistas me parecen ridículos a más no poder. Y la gente se quejaba de que Aiden era soso... Joder, lo prefiero mil veces a los bobos de este juego... El único objetivo es hackear para ganar seguidores haciendo el idiota y creerse guays... ¿En serio? Misiones absurdas y gilipolleces por doquier. Para mí una absoluta decepción, la verdad... Creo que han querido hacer un juego más divertido y sin el toque serio del primero y se les ha ido totalmente de las manos. Parece un puto Saints Row...

No sé si habrá tercera parte (desconzco las ventas que tuvo) pero si sigue por éste camino, que no cuenten conmigo.
@McNamara jajajaja, a mi me encantó el primero y este segundo lo tengo pendiente por todo lo que comentas, ese rollito de personajes me dan mucha grima, Aiden me gustó; era un soso, pero oye su vida tuvo altibajos jeje.
Una cosita, ¿no se puede desactivar la guía del gps que aparece en la carretera?
Que salga en el minimapa vale, pero toda la trazada es de locos.
Dante__ escribió:Yo me pasé el primero y fui de los "raritos" a los que les gusto el juego y mucho... hace unos dias probe la segunda parte en PC y... solo con la música y la primera mision de tutorial ha hecho que me compre esta segunda parte solo por la música ya merece la pena jojojo. Es normal que alguien que venga de no jugar la primera parte se encuentre perdido... pero dadle una hora o 2 al juego y el enganche es tremendo...
Tengo una duda... alguien que haya jugado ya... en el rincon del hacker bajando las escaleras hay 2 objetos que estan como debajo de ellas y no puedo cogerlos... hay que esperar a tener mas habilidades o hay alguna forma de cogerlos al principio?... Un saludo.

Con el saltarín lo puedes conseguir colandote por las rendijas del local que está muy cerca de esos dos objetos
Yo lo q no entiendo es q según las críticas al primero le dan palos por todos lados y luego no leo más q comentarios diciendo "yo soy de los pocos q les gustó el primero" no será porq el primero si gusto en general? Jaja

Yo tengo el platino de ambos y me han gustado los 2, pero sinceramente el primero me parece mucho mejor, tiene una historia más oscura y adulta, el 2 lo veo como más simple en ese sentido, y repito q tambiene gusto, pero el primero me gustó bastante más, si sacan una tercera parte espero que sea con una buena historia, ojalá nos sorprenden con el anuncio de la tercera parte en el E3, personalmente me gusta más esta saga q los Assassins Creed.
2568 respuestas
148, 49, 50, 51, 52