Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
se veia venir esto desde k sacaron la ps3
Yo lo que quiero es poder comprar Transformers en blue ray!!!
Gladiator escribió:Es una pena, porque para los usuarios nos convenia precisamente el formato hddvd, ya que es más barato.


¿Más barato?, al menos donde vivo:

300 en HDDVD --> 25€
300 en BluRay --> 25€

Sí... mucho más barato
paco_schumi

si, es mas barato, no las pelis, sino los soportes

por 89€ tienes un reproductor para PC, mientras que en BR, solo e visto de mas de 150€... es casi el doble joer....

y en tipo salon un HD dvd te sale por 100-150€ menos... exa cuentas, cuando la inmensa mayoria actualmente tenemos 720p/1080i
oestrimnio escribió:
Es lo que muchos quisieran... :p

Personalmente me la suda que formato "gane", esperaré tranquilamente a que se aclaren las cosas, y para entonces me pillaré un reproductor HD marca NISU ¡¡y por cuatro duros!! total, de momento, estas batallitas sólo importan a cuatro frikis y cuatro mataos-fanáticos de los foros.
X-D


y tu q estas aqui q te consideras? friki o matao fanatico de los foros??, por lo demas es correcto y muy inteligente esperar a q bajen mucho los precios, pero tb es cierto q cuando ya bajan muchisimo es xq habra otra cosa q sea mejor, es lo q pasa con la tecnologia q avanza :D

Djohny24, te sale por 100-150 € menos?? o sea q te cuesta uno reproductor de tipo salon 250€ segun mis cuentas al restarle a la play los 150 no??o es q la ps3 no cuenta como reproductor?


salu2
Por que nadie habla del CD cuando saca los formatos en los que colaboró Sony en su creación? El 99% de la gente que esta en contra del BD es simplemente porque viene en la pleiesteixon y eso es un poco "chungo".
Cojonudo. Cuanto antes se acabe esta guerra absurda, mejor para el consumidor de HD. Y si encima se impone el formato que yo ya tengo, pues mejor [fumando]

A los que dicen que se la pela todo esto, que los ripeos y el contenedor Matroska son el futuro, no estéis tan seguros. Ya hay indicios más que sobrados de que al p2p le van a dar un palo gordo en Europa en los próximos años, y ahí habrá que ver cómo nos las apañamos.
Lo mejor es esperar hasta que se estandarice un formato y comprar en un año o asi que valgan los reproductores la mitad o menos de lo que ahora.

Pero aun así no me hace ni pinta de gracia que tenga las de ganar el Blu Ray xD
thinred escribió:A los que dicen que se la pela todo esto, que los ripeos y el contenedor Matroska son el futuro, no estéis tan seguros. Ya hay indicios más que sobrados de que al p2p le van a dar un palo gordo en Europa en los próximos años, y ahí habrá que ver cómo nos las apañamos.


sacando GRATIS los blu ray de la biblioteca pública o pagando un poquito en el videoclub y ripeandolos en casa X-D X-D X-D
DANYX escribió:
Hago con mi dinero lo que me salga de la .......... Yo tengo una tienda de videojuegos y se de que títulos dispongo de una y otra, además juego mucho en red y tengo las ideas muy claras de cual me gusta mas. No digo que la play sea una mierda porque no lo es, pero a mi no me gusta y punto, y es muy posible que me la compre como reproductor BR porque ya se veia venir que el hd dvd no es un formato de futuro.
Y otra cosa, yo no apuesto ni por el uno ni por el otro, apuesto por los discos duros multimedia, (memorias, etc.....) como formato de almacenamiento y soporte.



Cuidado yo no te he dicho en que puedes gastarte tu dinero.Tranquilo. [ok]

Que tengas una tienda de videojuegos desde luego no te hace mas neutral.

Por supuesto que cada uno tiene sus gustos pero ya sabemos cual es el tuyo [oki]

No.... la Ps3 no es una mierda.

No se que has querido decir cuando has nombrado que juegas mucho en red, acaso ¿Ps3 no tiene Online? pufff bueno tranqui aprobecha el catalogo de tu Xbox y su inmejorable Online de pago.

Saludos!!
PoPsMaster escribió:

Cuidado yo no te he dicho en que puedes gastarte tu dinero.Tranquilo. [ok]

Que tengas una tienda de videojuegos desde luego no te hace mas neutral.

Por supuesto que cada uno tiene sus gustos pero ya sabemos cual es el tuyo [oki]

No.... la Ps3 no es una mierda.

No se que has querido decir cuando has nombrado que juegas mucho en red, acaso ¿Ps3 no tiene Online? pufff bueno tranqui aprobecha el catalogo de tu Xbox y su inmejorable Online de pago.

Saludos!!


Lo que quiere decir es que para juego en red la 360 le pega tantas patadas (incluso teniendo que pagar) a la PS3 que Sony debería plantearse de una vez hacer algo, como por ejemplo ponerlo también de pago y dar un servicio decente. Realmente no sé a que viene atacar a un servicio de pago cuando es perfecto, y lo de la PS3 una absoluta bazofia. Y respecto al catálogo de Xbox, desde luego que lo disfrutará, porque lo tiene, otras eso no pueden decirlo al menos de momento.
Perfecto el cutrebox live? Te recuerdo que la semana pasada estuvo caido varios dias.
pspskulls escribió:
Lo que quiere decir es que para juego en red la 360 le pega tantas patadas (incluso teniendo que pagar) a la PS3 que Sony debería plantearse de una vez hacer algo, como por ejemplo ponerlo también de pago y dar un servicio decente. Realmente no sé a que viene atacar a un servicio de pago cuando es perfecto, y lo de la PS3 una absoluta bazofia. Y respecto al catálogo de Xbox, desde luego que lo disfrutará, porque lo tiene, otras eso no pueden decirlo al menos de momento.

perfecto es el q no tiene fallos, y el live en navidades ha tenido unos cuantos, asi q deja de decir tonterias, luego bazofia sera para ti, puede ser q el live sea mejor, pero lo de bazofia es en tu opinion. Sony no deberia plantearse nada porq mira toda la vida los juegos de pc en red, y todos gratis, vamos por lo menos yo no pagaba, a lo mejor tu si ya q te apetece tanto pagar por jugar en red, no lo se, y lo del catalogo ya es para intentar abrir una guerra xts vs ps3 q no viene a cuento de lo q va el tema.


salu2
n00b's escribió:Perfecto el cutrebox live? Te recuerdo que la semana pasada estuvo caido varios dias.


Procura no generalizar. A mi no me ha dejado de funcionar ni la semana pasado ni desde que lo uso hace más de año y medio.

Y como ya dije en otro hilo, si se han detectado casos de mal funcionamiento no es más que sinónimo de ventas desmesuradas sobretodo en USA. O sea que para mí es una buena noticia incluso siendo relativamente negativa, porque se asegura un amplio mercado y un gran futuro por delante, cosa que otras no pueden decir.

PD: para forrillos:

1o. Tonterias las tuyas.
2o. Es una bazofia.
3o. Lo del catálogo lo ha abierto otro antes que yo, y si pica se arrasca uno.
pspskulls escribió:

PD: para forrillos:

1o. Tonterias las tuyas.
2o. Es una bazofia.
3o. Lo del catálogo lo ha abierto otro antes que yo, y si pica se arrasca uno.


bazofia sera para ti, la gente es inteligente y piensa, razona, y decide por uno mismo, no todo el mundo tiene la misma opinion,SINO ENTIENDES ESTO es q eres retrasado o algo corto de mente, o algo similar. Lo mas gracioso es q dices q la gente procure no generalizar y tu generalizas, PRIMERA TONTERIA, si fuese perfecto no tendria fallos, y este los tiene, SEGUNDA TONTERIA, ves como dices tonterias? o vas a decir como los niños y tu mas tonterias? :D
Por ultimo lo del catalogo yo creo q si q es algo superior el de xts, pero como te he dicho antes, leer y entender(<---- imprescindible) el ppio, la gente( por lo general ) piensa , razona y decide, pero de ahi a q me pique? como q NO, por eso no elegi la opcion de xts.
Bueno te lo he intentado explicar lo mas facil q he podido, me podria esforzar mas y ponerte dibujitos y tal, pero no creo q sea plan


salu2
SwapNewbie escribió:no creo que critiques de esta forma a la empresa que te da de comer...


Se nota que nunca has leído mis opiniones... [+risas]

Por cierto, ninguna empresa "te da de comer", te da de comer el trabajo que haces. Son cosas MUY diferentes.
Desde siempre se ha sabido que los Creadores del Blu-Ray son un forum y no 1 sola empresa, pero me causa DEMASIADA gracia, cómo cuando el bluray recibe bombas de este tipo, mucha gente se dedique a gritar a los 4 vientos que el formato no es solamente de sony. En cambio, cuando se supo la noticia de paramount, todo el mundo decía "jódete sony con tu formato de mierda, te va a pasar lo mismo que al beta y bla bla..." y nadie siquiera se tomaba la molestia de mostrarles que están equivocados :-|


Ahora una pregunta para los entendidos porque la verdad yo no tengo puta idea y si alguien fuera tan amable por favor respóndame:


El BluRay forum tiene que concederle por cojones la licensia para crear un reproductor de BD a microsoft si esta lo pide, o Sony puede hacer "lobby" dentro del BR Forum para que estos se la nieguen?

Y quien diga que con el dvd basta y sobra después de ver comparaciones como ésta es que son screeners fan XD

Un saludo.

Edito: Michael Bay salta en un pie de alegría [qmparto]

"Otro estudio que cae. ¿Quizá (yo) tenía razón? El BD es simplemente mejor. El HD DVD tendrá una muerte lenta. Es lo que predije hace un año. Ahora con la caida de Warner, es una cuenta atrás para el Bluray. Ahora es más sencillo para los Wal-Mart que sólo vendan el Blu ray. Y todo lo que los Wal Mart venden, gana... Más les vale a los del grupo HD DVD comenzar a soltar más cheques de 120 millones de dólares si quieren seguir vivos. Quizá podrían darme uno para que lo done a mi proyecto de caridad Haz-Un-Deseo, para que me quede calladito. Tened fe, gente, Transformers saldrá en Bluray algún día...".

http://www.shootfortheedit.com/forum/showthread.php?p=9716#post9716
forillos escribió:
bazofia sera para ti, la gente es inteligente y piensa, razona, y decide por uno mismo, no todo el mundo tiene la misma opinion,SINO ENTIENDES ESTO es q eres retrasado o algo corto de mente, o algo similar. Lo mas gracioso es q dices q la gente procure no generalizar y tu generalizas, PRIMERA TONTERIA, si fuese perfecto no tendria fallos, y este los tiene, SEGUNDA TONTERIA, ves como dices tonterias? o vas a decir como los niños y tu mas tonterias? :D
Por ultimo lo del catalogo yo creo q si q es algo superior el de xts, pero como te he dicho antes, leer y entender(<---- imprescindible) el ppio, la gente( por lo general ) piensa , razona y decide, pero de ahi a q me pique? como q NO, por eso no elegi la opcion de xts.
Bueno te lo he intentado explicar lo mas facil q he podido, me podria esforzar mas y ponerte dibujitos y tal, pero no creo q sea plan


salu2


No te esfuerces, yo lo que entiendo es que tu eres un retrasado de verdad, no tengo dudas en esto. Por eso que mejor no te esfuerces en hacer dibujos porque no serias capaz ni con el pinta y colorea de las princesitas disney.

También te digo que vaya (tonteria?, no, estupidez) que digas que el catálogo de xts sea superior, pero no eligieras esta opción aunque pensaras, razonaras y decidieras. Esto da como conclusión que ni eres capaz de pensar, y menos de razonar :D

Ale xico, intenta vacilarle a otro que aún eres muy joven.
Se ha nombrado sobre ms y el hd-dvd , la verdad del asunto es que ms intento incluirla en la consola pero para el e3 de 2005 vieron que no podrian incluirlo debido a que las protecciones y las especificaciones finales no estaban lista (en el tema de las protecciones las malas lenguas dicen que sony tubo algo que ver). Este hecho y el que ms tuviera prisa por sacar la consola un año antes que sony y sabiendo que sus especificaciones finales de la consola pondrian en un aprieto a sony (aprieto que sony subsano con el rsx a medias ya que la cagaron con la cantidad de memoria para video), tenian que sacar la consola con un año de ventaja ( esas prisas llevaron al problema de los anillos dicho sea de paso y a no sacar de inicio la consola en hdmi porque las especificaciones de la segunda version del puerto no estaban listas)


De todas maneras doy la razon al Michael Bay (alias el rey de la camara inquieta), en que la rajada de paramount se debe mas a que ms intenta confundir a la gente hasta que comienze la distribucion digital
pspskulls escribió:
No te esfuerces, yo lo que entiendo es que tu eres un retrasado de verdad, no tengo dudas en esto. Por eso que mejor no te esfuerces en hacer dibujos porque no serias capaz ni con el pinta y colorea de las princesitas disney.

También te digo que vaya (tonteria?, no, estupidez) que digas que el catálogo de xts sea superior, pero no eligieras esta opción aunque pensaras, razonaras y decidieras. Esto da como conclusión que ni eres capaz de pensar, y menos de razonar :D

Ale xico, intenta vacilarle a otro que aún eres muy joven.


Yo no te he insultado, para empezar, pero bueno te reporto y tampoco me trae mucho problemilla. Tampoco tengo el pinta y colorea de las princesitas disney, ni lo conozco, ya q veo q tu lo conoces, es porq lo tienes? lo usas? porq veo q conoces bien el nombre y de lo q trata.
Q sea superior no quiere decir q a mi me guste mas, y no todo es el catalogo por lo menos con la ps3, y mira por donde q el tema del hilo no tiene nada q ver con el catalogo, puede ser eso una de las razones por las q elegi la ps3?te dejare un ratillo para ver si sacas la conclusion, sino luego lo editare por si te parece una pregunta dificil o con trampa. Si te parece una estupidez pues lo siento, a mi no me lo parecia
Y por ultimo yo no vacilo, argumento, argumento porq dices tonterias, xq no elegi la xts, se q es mucha informacion en un solo dia para ti, pero te lo intento poner lo mas facil q puedo
Respecto a q soy muy joven, leete el punto de las tonterias del post anterior, porq ni nos conocemos ni creo q nos vayamos a conocer

Salu2!!
Solo un autentico hibrido fanboy-troll podria convertir (o al menos intentarlo) una noticia sobre Warner en un flame de ps3 vs x360...

y no estoy apuntando a nadie xD xD xD xD xD xD xD
HispaCoder escribió:mmm... crees que sony es la más indicada por grandes éxitos en el lanzamiento de nuevos formatos??

anda comprate un bollo y repasate ESA HISTORIA de la que tu hablas pero aplicada a sony ....(ahhh y referente a los formatos)
jajajajajajaja [jaja] [jaja]

En fin... espero que te siente bien el bollo al repasar tal virtuoso historial.... [666]



Juaaaaaaaaaassss no te piques hombre!!! q la vida es mas q unos formatos. El bollo ma sentao de lujo, gracias


Me se muy bien la historia de los formatos de sony y todas las marcas, y no me la se porque me la haya leido buscando en googleo en la wiki, me la se porque me las tuve que empapar en clase (ademas q me parecen curiosas) Lo q yo elegi estudiar en su dia tiene muchisimo q ver con formatos.

Evidentemente tambien me se la de m$, mucho mas rastrera q ninguna otra empresa, ni timofonica le llega a la suela de los zapatos como rastrera a m$.

En cuanto a sony, pues ni me va ni me viene, una mas del monton, con sus cagadas y sus aciertos (supongo). He usado equipos profesionales suyos y han hecho su trabajo bien y lo siguen haciendo, q es de lo q se trata.

No se que me querras decir de sony, si es una mierda o q (a mi me da igual sony xD ), pero si te repasas tu la historia de los formatos concretamente centrandote en sony (en wikipedia tienes un trocito pero no la tienes entera, no me vale q me digas q te sabes la historia si te la has leido en la wiki xDDD ), veras q sus formatos no han fracasado precisamente por falta de calidad (cualidad ausente en productos m$). Por cierto, si te gustan esas guerras te recomiendo que te leas la del VHS y porq triunfo, lo mismo te sorprendes.


PD: con to y con esas m$ sigue estando en el top 10 de las mas rastreras xDDDDDDDDDDD

A mi me da igual q el formato q gane sea de sony, de panasonic, de airis o de matutano xDDDD el caso q no sea d m$ o nos arrepentiremos por diosssss....
forillos escribió:
Yo no te he insultado, para empezar, pero bueno te reporto y tampoco me trae mucho problemilla. Tampoco tengo el pinta y colorea de las princesitas disney, ni lo conozco, ya q veo q tu lo conoces, es porq lo tienes? lo usas? porq veo q conoces bien el nombre y de lo q trata.
Q sea superior no quiere decir q a mi me guste mas, y no todo es el catalogo por lo menos con la ps3, y mira por donde q el tema del hilo no tiene nada q ver con el catalogo, puede ser eso una de las razones por las q elegi la ps3?te dejare un ratillo para ver si sacas la conclusion, sino luego lo editare por si te parece una pregunta dificil o con trampa. Si te parece una estupidez pues lo siento, a mi no me lo parecia
Y por ultimo yo no vacilo, argumento, argumento porq dices tonterias, xq no elegi la xts, se q es mucha informacion en un solo dia para ti, pero te lo intento poner lo mas facil q puedo
Respecto a q soy muy joven, leete el punto de las tonterias del post anterior, porq ni nos conocemos ni creo q nos vayamos a conocer

Salu2!!


Jajaj, weno MENOS MAL QUE NO ME HAS INSULTADO. Porque precisamente he usado el mismo que has utilizado tú.

Chico reporta lo que te dé la gana. No perderé el sueño. Lo que puedes tener claro es que no tendrás razón JAMÁS cuando hables conmigo de estos temas, este yo reportado o sin reportar.

Y que no me seas plasta con lo del catálogo, que no he sido yo el que ha empezado por ese tema. Y ten por seguro que no nos conoceremos, gracias a dios claro.
Creo que lo del HD DVD no importa mucho a los de microsoft. Ambas estrategias (SONY y MICROSOFT, sin favoritimos) fueron buenas.
Microsoft opta por no incluir su lector en la consola = fabricar la consola cuesta menos = precio mas barato= mas ventas = ganancias economicas. A corto plazo ganan estabilidad y mercado. Estrategia crucial para una nueva compania que necesita ganar mercado, imaginense que sale a la vez que PS3. Todos iriamos a lo seguro.

Sony lo incluye = fabricar la consola cuesta mas = precio más caro= menos ventas (a corto plazo) = perdidas economicas (han tenido que bajar el precio). A corto plazo Sony se la juega pero sabe que ganando el mercado del "formato" tendrá importantes ganancias.

En resumen, para mi esta noticia no significa nada. No es alarmante, no hay problemas para la consola (el HD DVD es un addon) y si al final triunfa blueray me compro un reproductor y ya esta.

salu2
pspskulls escribió:
Jajaj, weno MENOS MAL QUE NO ME HAS INSULTADO. Porque precisamente he usado el mismo que has utilizado tú.

Chico reporta lo que te dé la gana. No perderé el sueño. Lo que puedes tener claro es que no tendrás razón JAMÁS cuando hables conmigo de estos temas, este yo reportado o sin reportar.

Y que no me seas plasta con lo del catálogo, que no he sido yo el que ha empezado por ese tema. Y ten por seguro que no nos conoceremos, gracias a dios claro.


Oye en serio, lo tuyo es grave, o no lees bien o no se q pasa, dime cuando he insultado yo?? bueno te voy añadiendo a la lista de mas tonterias, y te digo las frases:


YO: no todo el mundo tiene la misma opinion,SINO ENTIENDES ESTO es q eres retrasado o algo corto de mente, o algo similar
Si te has dado por aludido es q no lo has entendido, con lo q te pongo las cosas claras para nada, porq nunca entenderas todo

TU:No te esfuerces, yo lo que entiendo es que tu eres un retrasado de verdad.
Dices q soy retrasado= insultar por lo menos en mi pueblo

Eres una jodi** fabrica de decir tonterias? porq no tendre jamas la razon? te refieres a q no tendremos el mismo punto de vista?No se la verdad es q no te sabes explicar muy bien yo creo, porq nunca he visto tantas tonterias en tan poco tiempo. Respecto al catalogo no digo ni mu
Bueno esto parece una conversacion mas q un foro, una pena q la gente decente tenga q leer tantas tonterias, lo siento! de su parte pero lo siento!Y si da gracias a dios por no conocernos, aunq no se si se las tendria q dar yo, de paso pidele cosas q necesites a los reyes magos, aparte del pinta ese q tanto te gustaba por si no lo tienes ya

salu2
forillos escribió:
Oye en serio, lo tuyo es grave, o no lees bien o no se q pasa, dime cuando he insultado yo?? bueno te voy añadiendo a la lista de mas tonterias, y te digo las frases:

TU:No te esfuerces, yo lo que entiendo es que tu eres un retrasado de verdad.
Dices q soy retrasado= insultar por lo menos en mi pueblo

YO: no todo el mundo tiene la misma opinion,SINO ENTIENDES ESTO es q eres retrasado o algo corto de mente, o algo similar
Si te has dado por aludido es q no lo has entendido, con lo q te pongo las cosas claras para nada, porq nunca entenderas todo

Eres una jodi** fabrica de decir tonterias? porq no tendre jamas la razon? te refieres a q no tendremos el mismo punto de vista?No se la verdad es q no te sabes explicar muy bien yo creo, porq nunca he visto tantas tonterias en tan poco tiempo. Respecto al catalogo no digo ni mu
Bueno esto parece una conversacion mas q un foro, una pena q la gente decente tenga q leer tantas tonterias, lo siento! de su parte pero lo siento!Y si da gracias a dios por no conocernos, aunq no se si se las tendria q dar yo, de paso pidele cosas q necesites a los reyes magos, aparte del pinta ese q tanto te gustaba por si no lo tienes ya

salu2


Si eso cambia el orden,que te has equivocado,el primero que insinua que el otro es un retrasado eres tu.
Osea "primero tu : (no todo el mundo tiene la misma opinion,SINO ENTIENDES ESTO es q eres retrasado o algo corto de mente)
Y luego EL : (No te esfuerces, yo lo que entiendo es que tu eres un retrasado de verdad.)

Vamos a ver si eres menos cinico,que lo tuyo es grave.

Primero llama retrasado,luego lo reporta por que se lo han dicho a el....
VAYA TELA. [noop]

Deja mucho que desear la gente que cuando no sabe razonar se pone a insultar y encima luego reporta a los que les contestan,eso si es infantil.
Venga va, de que color es la mierda??? ejeje

a ver, el blu ray tiene mejores especificaciones pero a mis ojos le van mejor un hd dvd, ademas de que el precio es aun abusivo, y como no tengo ni tendre una ps3 me kedo con mi HD DVD y su sodixo dvd jeje

asi que dejaros de xbox y ps3, q son dos conceptos diferentes de consola ;) calmaros anda
alfageorge escribió:
Si eso cambie el orden,que te has equivocado,el primero que insinua que el otro es un retrasado eres tu.

Vamos a ver si eres menos cinico,que lo tuyo es grave.

Primero llama retrasado,luego lo reporta por que se lo han dicho a el....
VAYA TELA. [noop]


yo no le he llamado retrasado, he dicho q sino entendia una cosa q es opinar, entonces si q lo era, como supongo q entendera q la gente tenga opinion no es retrasado. Pero te dejo q busques donde le digo yo q es retrasado como el me lo ha dicho a mi, a ver si lo encuentras. Asi q porfavor habla con propiedad y no digas q soy un cinico porq no es asi por lo dicho anteriormente. Y con esto ya dejo este tema q parece q hay q gente tiene un mal dia, o lo tengo yo porq no me explico bien.
Por cierto he leido por ahi q new line tambien se pira del hd-dvd

salu2
forillos escribió:
yo no le he llamado retrasado, he dicho q sino entendia una cosa q es opinar, entonces si q lo era, como supongo q entendera q la gente tenga opinion no es retrasado. Pero te dejo q busques donde le digo yo q es retrasado como el me lo ha dicho a mi, a ver si lo encuentras. Asi q porfavor habla con propiedad y no digas q soy un cinico porq no es asi por lo dicho anteriormente. Y con esto ya dejo este tema q parece q hay q gente tiene un mal dia, o lo tengo yo porq no me explico bien.
Por cierto he leido por ahi q new line tambien se pira del hd-dvd

salu2


Bueno... puedes ahorrarte según que palabras y seguro que no habrá confusión alguna. El problema es que como has seguido todo el rato con el mismo tonito y dando a entender que realmente era un retrasado porque quizá necesitaría dibujitos para entenderte... pues me parece bien claro quién ha empezado aquí a faltar al respeto.

Y si como dices, puedo entender que la gente opine y que por tanto yo no sea un retrasado, entiende tú que como muy bien has dicho es MI opinión la que el online de la PS3 es una bazofia, y como es MI opinión, me dejas expresarla LIBREMENTE sin venirme a decir pamplinadas por favor.

Más quisieras tú que decir mis "tonterías" en lugar de estupideces, porque aquí parece que el único que sabe expresarse y hablar con propiedad eres tú. Así que sí, dejalo ya porque tienes un mal día.
te leas la del VHS y porq triunfo, lo mismo te sorprendes.


Bueno una de las razones fue la distribución, entre los problemas que tuvo el beta uno fue el de que las peliculas pornograficas no se publicaban en betamax.Por cierto en este tiempo hubo otros formatos como el SuperVhs y el V2000.
Toma,patadon en el culo a HDDVD,el mismo patadón que nos dio Paramount,que a la,ya volverá al BD con el rabo entre las piernas,por estupida..................


Se veia venir.......

salu2
Aunque era algo obvio, New Line Cinema, y HBO ya han confirmado oficialmente su apoyo exclusivo al Blu-Ray
pspskulls escribió:
Bueno... puedes ahorrarte según que palabras y seguro que no habrá confusión alguna. El problema es que como has seguido todo el rato con el mismo tonito y dando a entender que realmente era un retrasado porque quizá necesitaría dibujitos para entenderte... pues me parece bien claro quién ha empezado aquí a faltar al respeto.

Y si como dices, puedo entender que la gente opine y que por tanto yo no sea un retrasado, entiende tú que como muy bien has dicho es MI opinión la que el online de la PS3 es una bazofia, y como es MI opinión, me dejas expresarla LIBREMENTE sin venirme a decir pamplinadas por favor.

Más quisieras tú que decir mis "tonterías" en lugar de estupideces, porque aquí parece que el único que sabe expresarse y hablar con propiedad eres tú. Así que sí, dejalo ya porque tienes un mal día.


Si me explicado mal, pues es sencillo, pido perdon, y punto, pero creo q te lo explique una vez y volviste a decir lo mismo, por eso te lo intente poner mas facil, aun asi no dio resultado.Por ultimo ahi le has dado, es tu opinion! perfecto y no te tengo porq decir nada, pero al ppio no decias eso, simplemente decias q era un bazofia, creo q por lo menos he llegado a hacerte entender q no es lo mismo decir "es", q "para mi es".

salu2!

PD por cierto yo no se hablar con propiedad, lo intento y siempre doy mi opinion, trato de no decir cosas porq si,Pero eso no quiere decir q haya milllones de personas q hablen mucho mejor q yo( seguro q las hay)tu tambien casiseguro q eres una de esas, pero no con tus ultimos post solo te digo q has dicho tonterias citadas textualmente, una pena este malentendido de no poner cosas como " yo creo", "en mi opinion".
Hoy es uno de esos dias en los que el señor Toshiba desearía no haberse levantado esta mañana de la cama. Warner, HBO, New Line....

PD: He leido solamente esta última pagina de comentarios pero viendo como esta el patio creo que voy a pasar de leer el resto porque me lo imagino. Calmaos y sosegaos que no son fiestas pa estresarse.... la virgen....

Saludos.
forillos escribió:
Si me explicado mal, pues es sencillo, pido perdon, y punto, pero creo q te lo explique una vez y volviste a decir lo mismo, por eso te lo intente poner mas facil, aun asi no dio resultado.Por ultimo ahi le has dado, es tu opinion! perfecto y no te tengo porq decir nada, pero al ppio no decias eso, simplemente decias q era un bazofia, creo q por lo menos he llegado a hacerte entender q no es lo mismo decir "es", q "para mi es".

salu2!

PD por cierto yo no se hablar con propiedad, lo intento y siempre doy mi opinion, trato de no decir cosas porq si,Pero eso no quiere decir q haya milllones de personas q hablen mucho mejor q yo( seguro q las hay)tu tambien casiseguro q eres una de esas, pero no con tus ultimos post solo te digo q has dicho tonterias citadas textualmente, una pena este malentendido de no poner cosas como " yo creo", "en mi opinion".


No me has echo entender nada, porque no hay nada que entender. No he de meter nada más en mi frase, ni "yo creo" ni "en mi opinión". Digo lo que tengo que decir y punto, sin darle más vueltas de las que tiene.

Y a estas alturas aún quisiera yo saber cuales son esas cosas que he dicho y que fácilmente has denominado como "tonterías". DIFÍCILMENTE encontrarás opiniones mias en cualquier post que puedan tacharse de tonterias, porque sé de lo que hablo.

Seguiré diciendo que el LIVE es perfecto porque lo es, por la perfecta integración con el MSN, por la facilidad de invitar y conversar con los amigos, y porque la experiencia online es total para cualquiera que la pruebe. Ahora, que aquí salgan 4 diciendo que no les ha funcionado unos días, y ya por eso criticar al LIVE y suponer que la gente que lo paga es un poco lerda cuando podría tener el FABULOSO online gratuito de PS3 (que no digo que lo supongas tú, pero SÍ MUCHOS de los que por aquí me he encontrado) es no tener ni puñetera idea de lo que es capaz de hacer una 360 simplemente porque ni la ha probado (yo por mi parte he tenido una PS3 que gracias a dios ya he vendido), y que aún piensan que una 360 es poco más que una PS2 (que tristemente también sé de varios que así piensan). Por ello y mucho más me molesta que un producto tan bueno como lo es la 360 se le critique sin razón alguna con el GRAN esfuerzo que está haciendo M$ por ocupar un espacio en el mercado de los videojuegos, y que deberíamos darles las gracias porque por ella tenemos por fin OTRA opción SEGURA y no siempre la "pley" a la que parece que hay que arrodillarse y aceptar TODO lo que nos quiere meter doblado la GRAN Sony sin rechistar y ni tan siquiera preguntarse si quizá esa XTS no es mejor. Porque no me gustaría que una BUENA máquina como es ésta le pase pues por ejemplo lo que le pasó a Dreamcast, que gente casual que no sabe lo que es un videojuego simplemente ni conocía ni quería saber nada de una máquina que, en varios aspectos, era mejor que una PS2 y que fue tristemente repudiada por la mayoría simplemente por ignorancia.

Ahora, a día de hoy, el online de PS3 es una bazofia. Puedes ponerle delante todo lo que tú quieras, pero es lo que hay. Cuando no lo sea, lo defenderé igual que defiendo al de la 360, pero hasta entonces diré las cosas tal y como son, sin rodeos, porque hablo claro y no he de estar midiendo las palabras cuando la razón supera cualquier palabra. Porque a estas alturas ya no tengo que estar explicándo porqué es una bazofia, ya lo sabemos todos por favor, y quien no lo sepa es que o no le interesa o simplemente no ve la realidad a un palmo de su cara.

Saludos.
Pues yo sinceramente viendo como esta el panorama no tengo tan claro que el Blue-ray haya ganado nada..........

Es mas, ni siquiera tengo claro que ambos formatos desbanquen al DVD, porque seamos realistas hay muuuuuuuucha gente con teles "normales" osea de tubo, en las que con la imagen en formato dvd van de sobra, y poco van a notar la diferencia de la "alta definicion".

Yo y mucha gente vamos de sobra son los dvd´s, un formato que ahora mismo es barato pese a que lo quieran enterrar prematuramente.

Y seamos realistas con el tema del pirateo que vivimos, ya sea por p2p o alquiler - copia, de donde nos van a sacar los cuartos estos señores va a ser del video bajo demanda, que ese si que será el futuro, o sino en el peor de los casos lectores hibridos dvd/hd-dvd/blue-ray y que cada cual saque en lo que quiera que seria lo guapo, mantener las 3 normas.


--------------------------------------------------------------------------------------

Feliz 200(gocho)
Pese a quien le pese, caiga quien caiga...

El blue ray gano.

Por cierto, no sera ni mucho menos mas caro que un dvd, susedera la de siempre, varias compañias haciendo blue rays virgenes y por la competencia misma los precios bajaran, al igual que con los reproductores.

Se acabo y francamente que bueno que gane el ble ray, mas datos por disco.
redshock escribió:Toma,patadon en el culo a HDDVD,el mismo patadón que nos dio Paramount,que a la,ya volverá al BD con el rabo entre las piernas,por estupida..................


Se veia venir.......

salu2


hay comentarios que no entiendo,pero el tuyo carlos me descuadra,se que no tienes la xbox360 y menos el lector hddvd entonces donde radica tu alegria?

que yo sepa ni sony ni sus afiliados te pagan asi que no se porque de tanta alegria,en fin,cada loco con su tema [+risas]

En la red teneis miles de ripeos en 720p,no se porque de tanta guerra con lo bonito que es tener tus montajes en MKV [amor] [amor] [amor]

Pa los que no lo saben,los BD van por regiones y algunos con la puta proteccion BD+ [noop]

salu2
Arceles escribió:Pese a quien le pese, caiga quien caiga...

El blue ray gano.

Por cierto, no sera ni mucho menos mas caro que un dvd, susedera la de siempre, varias compañias haciendo blue rays virgenes y por la competencia misma los precios bajaran, al igual que con los reproductores.

Se acabo y francamente que bueno que gane el ble ray, mas datos por disco.


yo creo q no gano, bien es cierto q le ha debido doler al hddvd y a toshiba en especial, pero no se porq me da q todavia no se ha acabado e intentara luchar hasta con todo lo q tenga. Yo creo q algo mas caro si q sera, pero no una gran diferencia, mas q nada porq si hay una grandisima diferencia entonces le costaria muchisimo mas hacerse con el mercado

salu2
X-D Bueno ya era hora que un formato de sony triunfara xD
El HDDVD ha durado menos que el Beta.
Aunque lo habeis comentado mucho, lo de las pelis porno no fue el motivo por le cual acabó ganando el VHS.
El motivo es que las cintas de VHS se podían grabar más horas que en las de beta y eran más baratas.
Las de vhs hasta 8 horas, mientras que las Beta hasta 4 horas. Además las Vhs costaban $5 y las beta $10.
Incluso aunque la calidad de Beta era superior al Vhs, cuando se grababan 2 horas o más la calidad era igual al del Vhs, sólo se notaba cuando se grababa una hora en el video beta.
Aún asi Sony sacó el Betacam que se utilizó en los medios profesionales y eran las que utilizaban las cadenas de tv para sus grabaciones. Incluso sacaron un modelo de cinta beta con la misma calidad que el DVD y además de introducir el sistema de audio PCM con el Betamax.
Para más información la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Videotape_format_war
realmente no me importa mucho quien gane, aunque prefiero el BR por ser mas "sexy" y capacidad (anime, respaldos y futuros backups de ps3 y porno, ejem, ejem), pero ambos me serviran para los mismo, que es guardar muuucha informacion, ya que me la suda ver peliculas, por eso lo que mas me importa es que gane luego uno y baje rapidamente el precio de las grabadoras hibridas y discos virgenes

cambiando de tema, para aquellos que alegan de que M$ no saco su xbox360 con HD-dvd integrado deberian de estar muy agradecidos de que M$ no lo hiciera, ya que si lo hubiese puesto de serie, primero, hubiese sido mas cara, y segundo, hubiese tardado mas en salir al mercado por esperar al nuevo formato y quiza no hubiese tenido tanto exito al salir casi al mismo tiempo que la esperada "todapoderosa" PS3 con BR integrado y la lucha entre PS3 vs X360 hubiese sido igual y quien sabe, hubiese fracasado al no tener la ventaja de ser la unica consola next gen al salir antes, y por ser barata comparada con ps3, claro que ahora se lamenta por tener poca capacidad del DVD-9, pero eso a posiblemnete haber salido fracasada en esta generacion...
Los de HDDVD sabían que el formato competidor era mejor, pero el suyo era más barato de producir, ergo tenían que haberse empeñado en difundir el máximo número de lectores y grabadores que pudieran, así se hubieran comido el mercado. Si se hubieran extendido los lectores/grabadores para PC (porque los nuevos formatos son más útiles para grabar datos que para ver pelis en alta definición --pocas teles HD--), luego se habrían extendido los de salón, y les hubiera sudado que Sony distribuyera un lector BR por cada PS3 (demasiado cara al principio).
snock escribió: X-D Bueno ya era hora que un formato de sony triunfara xD


la verdad es que los pobres han tenido los huevos muy gordos XD
yo ya me hubiera dado por vencido hace tiempo
Buena noticia para mi, que tengo ya unos cuantos Blurays agenciados (y no por 30 € precisamente, muchos están a 20, 25...y la oferta 3x2 del Carrefour hacen el resto jejeje)...

La verdad que yo también sigo esperando que acabe ya esta dualidad y se decante de una vez uno de los dos. Competencia seguirá habiendo y no habrá esa incertidumbre sobre si estás comprando un formato equivocado que no tendrá futuro...pero de todas formas, yo no veo muerto aun al HD-DVD.

Sobre la supuesta diferencia de precio, baste ver los juegos de PS3 y los de X360...fijate si no habra diferencia entre el coste de un DVD y el de un Bluray pero ambos cuestan 70 € oficialmente...triste pero cierto, menos coste del formato=ahorro para la empresa+mismo coste para el usuario final => beneficio para la empresa+usuario final indiferente.

Saludos!

PD: a ver si dejáis discusiones privadas y otras trolleadas para el privado, como bien se dice en las normas de la web...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pspskulls escribió:
Lo que quiere decir es que para juego en red la 360 le pega tantas patadas (incluso teniendo que pagar) a la PS3 que Sony debería plantearse de una vez hacer algo, como por ejemplo ponerlo también de pago y dar un servicio decente. Realmente no sé a que viene atacar a un servicio de pago cuando es perfecto, y lo de la PS3 una absoluta bazofia. Y respecto al catálogo de Xbox, desde luego que lo disfrutará, porque lo tiene, otras eso no pueden decirlo al menos de momento.


que estupidez de fanboy.
El live es mejor pero no es perfecto, y el PSn esta de PM y mejorando, y gratis, que es lo suyo cuando el que pone la conexion eres tu.

Y que triste lo de algunos con sony. es enfermizo.

Me alegro porke tengo BRD y no HDDVD, como redshock, pronto podre pillar pelis tb de las que Toshiba pago para ser exclusivas porke no les kedara mas remedio que sucumbir al vencedor o pasar de formatos HD.
Y a los que eligieron HDDVD, pues no es por nada, pero se veia venir.
No sé por qué a Toshiba le tenga que doler nada.

Ellos están involucrados tanto en el Blu-Ray como en el HD-DVD...

Siguen la política de nunca pongas todos los huevos en la misma cesta.

Por cierto, cuanto al futuro de los formatos... habiendo discos duros multimedia, descargas online... ¿qué pensais que es lo que realmente quiere M$?
Pararegistros escribió:No sé por qué a Toshiba le tenga que doler nada.

Ellos están involucrados tanto en el Blu-Ray como en el HD-DVD...



Toshiba no tiene nada que ver con el BluRay, tal vez te has confundido con el Cell en el que sí estuvieron trabajando en conjunto Sony y Toshiba
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7