Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
La industria del cine está perdida para el HD-DVD pero... ¿que ideas se os ocurren para que el HD-DVD sobreviva?

Yo creo que Toshiba tiene que "liberar" el formato, hacer gratuitos sus royalties, así todas las fabricas chinas comienzan a fabricar lectores, grabadores y discos.

Teniendo en cuenta que Ms apoya el formato, HD-DVD aún podría convertirse en el estandar de almacenamiento óptico para PC. [oki]
israel escribió:La industria del cine está perdida para el HD-DVD pero... ¿que ideas se os ocurren para que el HD-DVD sobreviva?

Yo creo que Toshiba tiene que "liberar" el formato, hacer gratuitos sus royalties, así todas las fabricas chinas comienzan a fabricar lectores, grabadores y discos.

Teniendo en cuenta que Ms apoya el formato, HD-DVD aún podría convertirse en el estandar de almacenamiento óptico para PC. [oki]



Ya vale cualquier cosa para perder dinero ¿no?

Como se nota que no eres tu el que lo pone.
Guiru escribió:Poderoso caballero es don dinero...

Una lastima que grandes compañias como WB cedan al soborno de sony. El HD-DVD como formato es mucho mejor, pero la masa aborregada de consumidores solo ve PS3, y es solo por esta consola que se venden blu-rays como churros.



Aquí hay que tener mas paciencia que el Santo Jo, porque se habla sin tener ni puñetera idea ein? ein? fanatico parece mas ese mensaje, no es soborno ninguno, WB sólo ha visto donde vendío mas y quiere beneficios, no creo que sea criticable, era de la spocas que sacaba para ambos formatos.
israel escribió:La industria del cine está perdida para el HD-DVD pero... ¿que ideas se os ocurren para que el HD-DVD sobreviva?

Yo creo que Toshiba tiene que "liberar" el formato, hacer gratuitos sus royalties, así todas las fabricas chinas comienzan a fabricar lectores, grabadores y discos.

Teniendo en cuenta que Ms apoya el formato, HD-DVD aún podría convertirse en el estandar de almacenamiento óptico para PC. [oki]


¿Eso lo de china no lo hizo ya? Hace 2 o 3 meses presentaron el CH-DVD, que no es más que el HD-DVD pero con sistemas de seguridad y compresión chinos para no pagar los chinos royalties, y que dependiendo del firmware del reproductor o es HD-DVD o CH-DVD...

Todo apuntaba a que los reproductores baratos esos de Divx esos que lo leen todo iban a empezar los nuevos modelos a leer también HD-DVD y tener por menos de 100€ un reproductor DVD/HD-DVD/Divx/Xvid/MP3/etc... y el que quisiera un reproductor Divx ya se tragaría el del HD-DVD...

Ahora no se que pasará, ya que el movimiento de la Warner nos a sorprendido a todos los que apostábamos por el HD-DVD, ya que era este año cuando iban a aparecer los reproductores económicos...

Toshiba y socios tendrán que ponerse las pilas para que antes de Mayo suban las ventas de reproductores y películas, para que la Warner retroceda y/o otras distribuidoras se suban al carro...

Las malas lenguas dicen que han untado a la Warner con varios millones de dolares para ese cambio repentino al Blu-ray, cuando por ahora prácticamente el Blu-ray son películas para la PS3, ya que poca gente se pilla un reproductor exclusivo de Blu-ray...

También podría ayudar a que la Xbox360 llevará de serie reproductor HD-DVD sin incrementar el precio, para ver si meten antes de mayo varios millones de Xbox360 en EEUU y ver si superan a las ventas de PS3 y que ya hayan más reproductores de HD-DVD que de Blu-ray... y que se vendan más películas...

A saber que pasa...
Que una de las grandes pase de usar los dos formatos a decantarse exclusivamente por uno en un espacio corto de tiempo...
O quieren acabar con el doble formato para reducir el coste de producción, o algo gordo ha pasado.

La guerra no ha terminado, pero sí es verdad que ha sido una batalla perdida para el Consorcio HD-DVD.
Guiru escribió:Poderoso caballero es don dinero...

Una lastima que grandes compañias como WB cedan al soborno de sony. El HD-DVD como formato es mucho mejor, pero la masa aborregada de consumidores solo ve PS3, y es solo por esta consola que se venden blu-rays como churros.

Manolete, si no sabes de lo que hablas ¡pa qué te metes!

Aquí sólo veo uno aborregado, pero por su consola.
israel escribió:La industria del cine está perdida para el HD-DVD pero... ¿que ideas se os ocurren para que el HD-DVD sobreviva?

Yo creo que Toshiba tiene que "liberar" el formato, hacer gratuitos sus royalties, así todas las fabricas chinas comienzan a fabricar lectores, grabadores y discos.

Teniendo en cuenta que Ms apoya el formato, HD-DVD aún podría convertirse en el estandar de almacenamiento óptico para PC. [oki]


O sea que lo que tu propones, es que Toshiba haga competencia desleal y perdiendo un moton de pasta, se dedique a hundir el mercado, jodiendo a buen numero de empresas japonesas en favor de empresas chinas, cuando Toshiba puede entrar en el consorcio del Bluray sin problemas y ganar dinero y de la forma que tu propones, se dinamita su futuro

Y por otro lado, no se que apoyo iba a tener por parte de Microsoft si esta saca beneficios por la inclusion de codecs/software en las pelis y dejan de editarse en formato HD-DVD

Eso sin contar lo que cuestan los discos grabables, que seguramente sigan siendo muy caros incluso quitando esos royalties (por lo que el beneficio para nosotros, sería nulo: es mas, en un DVD de Doble capa, se puede meter una pelicula en HD con mucha calidad y los discos son caros, mas allá de los royalties que haya que pagar)
Repito lo que dije antes, esta noticia NO DICE QUE EL BD sea el ganador, sino que Waner solo sacará películas en BD, y que aunque sea un mazazo para el HD-DVD, no quiere decir que se haya ganado la guerra, que algunos parece que ven las cosas como les sale de los webos. Aclarar que no soy un Fanboy ni de Microsoft ni de HD-DVD, pero que hasta que no se diga oficialmente que formato se ha impuesto, voy a andarme con pies de plomo. Todavía habrá algún gilipuertas que leerá solo la primera parte del comentario y dirá que soy un fanboy del HD-DVD y que no quiero ver la realidad y la realidad es que aún no hay un vencedor auqnue haya uno con una gran ventaja. Pero hasta el último segundo, pienso mantenerme cauteloso a la espera de ver que pasa.
De todas formas, los perjudicados somos siempre los usuarios porque si desde un principio se hubiese hecho un estandar, no hubiese pasado lo que está pasando.
Saludos
A mi esta "batalla" no me parece comparable a la que ya hubo entre Betamax y VHS. Más que nada porque pienso que el futuro no está en los soportes físicos.
DMCSH2 escribió:Repito lo que dije antes, esta noticia NO DICE QUE EL BD sea el ganador, sino que Waner solo sacará películas en BD, y que aunque sea un mazazo para el HD-DVD, no quiere decir que se haya ganado la guerra, que algunos parece que ven las cosas como les sale de los webos. Aclarar que no soy un Fanboy ni de Microsoft ni de HD-DVD, pero que hasta que no se diga oficialmente que formato se ha impuesto, voy a andarme con pies de plomo. Todavía habrá algún gilipuertas que leerá solo la primera parte del comentario y dirá que soy un fanboy del HD-DVD y que no quiero ver la realidad y la realidad es que aún no hay un vencedor auqnue haya uno con una gran ventaja. Pero hasta el último segundo, pienso mantenerme cauteloso a la espera de ver que pasa.
De todas formas, los perjudicados somos siempre los usuarios porque si desde un principio se hubiese hecho un estandar, no hubiese pasado lo que está pasando.
Saludos

Sólo es un 70 a 30% del mercado, eso será insostenible, no habrá que esperar demasiado.
Yo no veo la batalla ganada y menos la guerra por parte de BluRay, lo primero BR es incompatible con los DVD actuales con lo cual si BR queda como estándar los DVD empezarán a dejar de fabricarse.

Por otro lado dentro de pocos meses presumiblemente, aparecerán los formatos holográficos y estos sí que van a dar que hablar.

Yo que adoro la retrocompatibilidad me quedo con HD-DVD.

Salu2
Hermes escribió:O sea que lo que tu propones, es que Toshiba haga competencia desleal y perdiendo un moton de pasta, se dedique a hundir el mercado, jodiendo a buen numero de empresas japonesas en favor de empresas chinas, cuando Toshiba puede entrar en el consorcio del Bluray sin problemas y ganar dinero y de la forma que tu propones, se dinamita su futuro


Así es. La otra opción es rendirse ante Sony y tirar el HD-DVD por la borda.

Vamos, un HD-DVD-R simple capa de 15Gb (o 17Gb) podría ser una excelente opción frente a los caros DVD-R DL. Yo lo usaría.

Creo que Toshiba tiene que apostar por el PC. Sony en ese campo flojea porque el BluRay es caro y los PCeros son peseteros por definición. [oki]
Nova6K0 escribió:Yo no veo la batalla ganada y menos la guerra por parte de BluRay, lo primero BR es incompatible con los DVD actuales con lo cual si BR queda como estándar los DVD empezarán a dejar de fabricarse.



Salu2


Amigo míooooo!!!! eso con el tiempo, pero para que eso suceda, uno de los dos formatos de HD tiene que dejar de dar el coñazo, pues sólo frikis de la HD como nosotros están con esta tecnología, la duplicidad causa confusion, y montones de usuarios siguen adelante con el dvd por esta razón, un estandar como ocurre con el dvd es lo mejor, y que el hd-dvd lo usen para otra cosa, porque con esto, el BD se llevado el 70% del mercado de la HD contando todas las productoras, y así, la perspectiva del hd-dvd está muy jodida en el cine, no está acabado, pero tiene un JAQUE como a castillo, así no puede sobrevivir tozudamente, que lo utilizan para otros menesteres que se le sacará un gran beneficio, pero como formatco domestico de cine lo tiene en chino.
Aquellos a los que esta noticia pilla por sorpresa son aquellos que no van a las tiendas (ni físicas ni virtuales).

La proporción de películas en formato BRD frente a la de películas en HD-DVD hace meses que es un clarísimo indicador del rumbo que está tomando esta guerra.

Creo que por el bien de los futuros usuarios (los actuales están jodidos) el HD-DVD debería echarse a un lado como hizo el Beta en su momento.

Cabría pensar que la competencia es buena pero creo que el ciclo de vida del DVD, sin competencia alguna en su terreno, ha dejado y deja buen sabor de boca a todos sus usuarios en todas sus facetas.
Esto es la típica familia sin mucha idea( la mayoría).

papa , papa comprame la consola nueva para reyes porfa!!
-padre/madre: mmm bueno como este año has sido bueno te la compraremos, mañana vamos al pryca a ver .
-niño: !!!bieeennnn!!!
En el pryca miran y solo ven xbox y ps3 (las wii estan agotadas).
-padre: voy a preguntarle al dependiente de precios y características.
-dependiente: tenemos la xbox con juego que sale por 389€ y la ps3 con juego por 439€.
-padre: mmm esta es más barata que la play, ¿ porque , es que es peor?
-dependiente:es que la ps3 ademas de consola es un reproductor de discos bluray... ya sabe la "alta definición", asi podrá ver las peliculas en su tele nueva.
-padre: me he decidido, nos llevamos la play!
-niño:!!!biennnnnnnn, papi , papi, comprame el pro tambien!!!

en eso perjudica a microsoft y los miles de casos que se daran. menos ventas de xbox y más de ps3.
shinobitres escribió:-niño:!!!biennnnnnnn, papi , papi, comprame el pro tambien!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
shinobitres escribió:-niño:!!!biennnnnnnn, papi , papi, comprame el pro tambien!!!


Menuda decepción, aparte de que los juegos de fútbol, los odio a muerte, el PES de PS3, es lo peor que ha salido en esta nueva generación, con más bugs que ningún otro...
Así de enterado está el niño...
Escapology escribió:


También podría ayudar a que la Xbox360 llevará de serie reproductor HD-DVD sin incrementar el precio, para ver si meten antes de mayo varios millones de Xbox360 en EEUU y ver si superan a las ventas de PS3 y que ya hayan más reproductores de HD-DVD que de Blu-ray... y que se vendan más películas...

A saber que pasa...


es cierto q ayudaria, pero y los 17 millones de usuarios de dicha consola q ha vendido MS y q no lo tienen de serie? se joden?o llaman a MS y les mandan 1 gratis?. Asi ganaria potencia el HD-dvd pero creo q perderia la xts por la p***da q ello conllevaria


salu2
israel escribió:
Así es. La otra opción es rendirse ante Sony y tirar el HD-DVD por la borda.

Vamos, un HD-DVD-R simple capa de 15Gb (o 17Gb) podría ser una excelente opción frente a los caros DVD-R DL. Yo lo usaría.

Creo que Toshiba tiene que apostar por el PC. Sony en ese campo flojea porque el BluRay es caro y los PCeros son peseteros por definición. [oki]


israel, es que la opcion que tu propones, es rendirse completamente y no ver ningun futuro.

Si propones bajar los royalties, con el fin de ganarse el mercado del PC, no le veo pegas excepto que como te he dicho, aparte del precio de ese royalty, que los discos grabables por h o por b sigan siendo caros

Si la proposición es no recibir ni un dolar por todo el I+D que haya realizado Toshiba y encima poner a la competencia china en una posición donde los fabricantes japoneses pierden (incluido Toshiba), es un pensamiento muy ingenuo por tu parte: ninguna empresa haría eso y Toshiba pierde menos reservando su formato y adoptando el Bluray, que regalando sus derechos a gente que siempre tendrá una mejor relacion calidad/precio que ellos.

Los DVDR DL son caros y el HD-DVD grabable no debe ser muy diferente a estos (y las diferencias que tengan son para peor), con lo cual suponer que suprimiendo los royalties, vas a tener un precio atractivo como consumidor, es pura especulación

Lo normal es que si el HD-DVD se desinfla, lo haga poco a poco para minimizar perdidas y que Toshiba le de un lavado de cara al formato para uso profesional y tal vez poder utilizarlo como medio de almacenamiento para las consolas de siguiente generacion.
Pues yo creo que aunque suene un poco a tonteria, en cierto modo el que el bluray vaya ganando es cuestion de que tiene mas solidez como marca/producto de cara al consumidor general.

No se, pero creo que si microsoft hubiera usado un nombre mas cool acompañado de una campaña maquilla-productos de esas al estilo actimel, otro gallo le hubiera cantado.

El nombre "Bluray" le pega a la ps3. El logo mola, el color azulito le da un toque technoguay, y aunque eso probablemente no sea algo que mucha gente tecnofila tenga en cuenta directamente, si afecta muchas otras personas de un mercado mas generalista.

Por otro lado HD-DVD es hasta dificil de escribir. No hay muchas posibilidades de decirlo del tiron sin atragantarse, y menos para una persona que no entienda mucho de tecnicismos. Es un nombre que a mi modo de ver intenta vivir del exito del DVD, pero no nos engañemos, la gente tampoco es tonta. Nadie quiere DVDs mas caros!

Luego ves las estanterias del corte ingles y casi del tiron identificas los discos bluray. Sea el azul, sea el logo... el caso esque las de hd-dvd pasan por cutre-ofertas con el rojo/granate ese feorro.

En fin, entiendanse estas divagaciones como algo muy generalista.
Personalmente me quedo con los dvd normales. A ver donde encuentras hd-dvd o bluray a 3,95 el puñado :)

Feliz año :)
Nova6K0 escribió:Yo no veo la batalla ganada y menos la guerra por parte de BluRay, lo primero BR es incompatible con los DVD actuales con lo cual si BR queda como estándar los DVD empezarán a dejar de fabricarse.

Por otro lado dentro de pocos meses presumiblemente, aparecerán los formatos holográficos y estos sí que van a dar que hablar.

Yo que adoro la retrocompatibilidad me quedo con HD-DVD.

Salu2


holograficos??? te refieres a proyectores en la pared, o a hologramas del futuro :S?? pq yo vi un aparatejo k proyectaba sobre una cortina de "vapor" pero era bastante malillo....
Jhotun escribió:Pues yo creo que aunque suene un poco a tonteria, en cierto modo el que el bluray vaya ganando es cuestion de que tiene mas solidez como marca/producto de cara al consumidor general.

No se, pero creo que si microsoft hubiera usado un nombre mas cool acompañado de una campaña maquilla-productos de esas al estilo actimel, otro gallo le hubiera cantado.

El nombre "Bluray" le pega a la ps3. El logo mola, el color azulito le da un toque technoguay, y aunque eso probablemente no sea algo que mucha gente tecnofila tenga en cuenta directamente, si afecta muchas otras personas de un mercado mas generalista.

Por otro lado HD-DVD es hasta dificil de escribir. No hay muchas posibilidades de decirlo del tiron sin atragantarse, y menos para una persona que no entienda mucho de tecnicismos. Es un nombre que a mi modo de ver intenta vivir del exito del DVD, pero no nos engañemos, la gente tampoco es tonta. Nadie quiere DVDs mas caros!

Luego ves las estanterias del corte ingles y casi del tiron identificas los discos bluray. Sea el azul, sea el logo... el caso esque las de hd-dvd pasan por cutre-ofertas con el rojo/granate ese feorro.

En fin, entiendanse estas divagaciones como algo muy generalista.
Personalmente me quedo con los dvd normales. A ver donde encuentras hd-dvd o bluray a 3,95 el puñado :)

Feliz año :)


Ademas del marketing porque yo en television no he visto ni un anuncio del HD-DVD, de hecho, creo que la campaña del Bluray esta bastante bien, como has dicho, logotipo "bonito y atractivo", viene en consola (la excusa de que es para los niños XD), anuncios, etc...

Por cierto, en el tema del minidisc, aqui en españa su uso fue profesional (dj) pero en japon era un formato comun, tanto que celebraron su 10 aniversario.

Un saludo
Bien por el Blu-Ray. Yo siempre me he decantado más por este formato, que tiene más capacidad que el otro.
Yo doy la batalla por finalizada y me decanto por las SD de 32 GB y más capacidad incluso dentro de poco.
Jhotun escribió:Pues yo creo que aunque suene un poco a tonteria, en cierto modo el que el bluray vaya ganando es cuestion de que tiene mas solidez como marca/producto de cara al consumidor general.

No se, pero creo que si microsoft hubiera usado un nombre mas cool acompañado de una campaña maquilla-productos de esas al estilo actimel, otro gallo le hubiera cantado.

El nombre "Bluray" le pega a la ps3. El logo mola, el color azulito le da un toque technoguay, y aunque eso probablemente no sea algo que mucha gente tecnofila tenga en cuenta directamente, si afecta muchas otras personas de un mercado mas generalista.

Por otro lado HD-DVD es hasta dificil de escribir. No hay muchas posibilidades de decirlo del tiron sin atragantarse, y menos para una persona que no entienda mucho de tecnicismos. Es un nombre que a mi modo de ver intenta vivir del exito del DVD, pero no nos engañemos, la gente tampoco es tonta. Nadie quiere DVDs mas caros!

Luego ves las estanterias del corte ingles y casi del tiron identificas los discos bluray. Sea el azul, sea el logo... el caso esque las de hd-dvd pasan por cutre-ofertas con el rojo/granate ese feorro.

En fin, entiendanse estas divagaciones como algo muy generalista.
Personalmente me quedo con los dvd normales. A ver donde encuentras hd-dvd o bluray a 3,95 el puñado :)

Feliz año :)



tienes toda la razón del mundo, con el blu ray se han preocupado de que sea algo que destaque, aunque al principio no me gustaban las cajas les he ido tomando cariño, la gente de a pie ve una de hddvd y si no les dices que son en hd ni se enteran, además de que no es posible ver 10 minutos la televisión sin la musiquilla de: sony bravia y tu playstation 3

el hddvd tiene los días contados, el problema es que no han sabido llevar una estrategia adecuada, incluso las empresas que lo apoyaban lo hacian "con pinzas", como el caso de microsoft y su add on, te apoyo pero si el barco se hunde me tiro por la borda ...

le pese a quien le pese, sony acertó incluyendo el blu ray de serie, puede que no ganen esta generación de consolas, pero se están asegurando el formato para la próxima generación
Pues a ver si se deciden que quiero pillar algunas peliculas, pero paso de pillarme el HDDVD para poder verlas. Saludos.
Yo me pillare uno dual para verambos formatos, esque realmente me da igual aora vienen rebajas, ami pagar 120 eur por el addon para ver la trilogia de bourne y matrix en HD , creo que merece la pena mas que de sobras comprarlo, muera el formato o se quede huerfano vamos yo prefiero eso que esperar aunq fueran 6 meses....
Nova6K0 escribió:BR es incompatible con los DVD

Define incompatible
Nova6K0 escribió:Yo no veo la batalla ganada y menos la guerra por parte de BluRay, lo primero BR es incompatible con los DVD actuales con lo cual si BR queda como estándar los DVD empezarán a dejar de fabricarse.

Por otro lado dentro de pocos meses presumiblemente, aparecerán los formatos holográficos y estos sí que van a dar que hablar.

Yo que adoro la retrocompatibilidad me quedo con HD-DVD.

Salu2


Pero que IGNORANCIA teneis algunos,por el amor de dios,da verguenza leer a veces tanta DESinformacion esgrimida con tanta seguridad.

Cualquier reproductor bluray no solo LEE PERFECTAMENTE DVD si no que con la television y cableado adecuados te los REESCALA mejorando la imagen.

Tu si que eres un buen holograma [triston]

Informate antes de abrir la boca hazte un favor...estas cosas ya cansan,y no precisamente porque se hagan sin querer,si no porque ya parece que se hagan aposta,cuando ya no hay mas que decir,solo queda mentir [buuuaaaa]
Joder, como empezamos el año....

menudo zas!
Shince escribió:
Pero que IGNORANCIA teneis algunos,por el amor de dios,da verguenza leer a veces tanta DESinformacion esgrimida con tanta seguridad.

Cualquier reproductor bluray no solo LEE PERFECTAMENTE DVD si no que con la television y cableado adecuados te los REESCALA mejorando la imagen.

Tu si que eres un buen holograma [triston]

Informate antes de abrir la boca hazte un favor...estas cosas ya cansan,y no precisamente porque se hagan sin querer,si no porque ya parece que se hagan aposta,cuando ya no hay mas que decir,solo queda mentir [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿soy de los pocos a los que le da igual que formato se imponga..?..es otra manera de volvernos a sacar los cuartos
efegarcia escribió:¿soy de los pocos a los que le da igual que formato se imponga..?..es otra manera de volvernos a sacar los cuartos

Ya pero de la otra , los sacan por partida doble.
Shince escribió:
Pero que IGNORANCIA teneis algunos,por el amor de dios,da verguenza leer a veces tanta DESinformacion esgrimida con tanta seguridad.

Cualquier reproductor bluray no solo LEE PERFECTAMENTE DVD si no que con la television y cableado adecuados te los REESCALA mejorando la imagen.

Tu si que eres un buen holograma [triston]

Informate antes de abrir la boca hazte un favor...estas cosas ya cansan,y no precisamente porque se hagan sin querer,si no porque ya parece que se hagan aposta,cuando ya no hay mas que decir,solo queda mentir [buuuaaaa]


A ver si tienes mas educacion,que la gente no tiene por que saber lo que tu sabes,y puede que tu no sepas cosas que el si sabe de otro tipo de cuestiones.

Coges,se lo esplicas y santas pascuas.

Vas de sobrado y no tienes tanta idea como tu te crees.
¿Qué Toshiba no está metida en HD-DVD y también en la fabricación de Blu-Ray? ... O ESTOY MUY MAL DE LA MEMORIA O EN ESTA MISMA WEB SE HABLÓ HACE UN MES Y PICO DE QUE SONY LE CEDíA A TOSHIBA PARTE DE LA FABRICACIÓN DE LOS BLU-RAY...

Buscad el post que es tarde y estoy perezoso... :)
yo creo que pertenezco a la inmensa mayoria de gente a la que se la refamfimla los formatos HD, con lo que tardaron en implantarse los DVD y mas teniendo en cuenta la escasa mejora que se nota si tu tele sigue siendo la rehostia pero SD.

Y de todos modos, me daba igual si HD DVD o BluRay, pero que por favor se acabara la confusion por si me da por pillarme algo en navidades por ejemplo y no tengo ni puta idea de cual se va a quedar.
yo creo que el blu-ray a ganado la guerra por las siguientes cuestiones:


1 y mas importante: la ps3 lo incluye de serie lo cual creo que es algo muy importante ya que yo si no tuviera la ps3 no compraría blu-ray, pero desde que me la compre casi todas las pelis que me pillo son el blu-ray.

2: por el marketing que le han echo y por el nombre tal y como ya han dicho.

3: porque desde un buen principio sony a contado con el GRAN apoyo de Columbia Picture (ya que pertenece a sony)
Jur...

O ESTOY MUY MAL DE LA MEMORIA O EN ESTA MISMA WEB SE HABLÓ HACE UN MES Y PICO DE QUE SONY LE CEDíA A TOSHIBA PARTE DE LA FABRICACIÓN DE LOS BLU-RAY...

Blu-ray no, del Cell.

De hecho, acaba de presentar en la CES sus nuevas pantallas con Cell (rescalado, Pip de múltiples fuentes, etc).

con lo que tardaron en implantarse los DVD y mas teniendo en cuenta la escasa mejora que se nota si tu tele sigue siendo la rehostia pero SD

En el SIMO presenté las expectativas de venta de los formatos (algo ya confirmado... que incluso se han superado) y la comparación con las ventas de VHS y DVD:

- En 2007 se han vendido más de un millón de reproductores de sobremesa de HD en EEUU.

Esto supone supone un 5% del mercado de reproductores DVD-Video... es decir, un nicho.

- Sin embargo, las cifras de venta son espectaculares teniendo en cuenta que el VCR (Beta+VHS) tardó 4 años en vender 2,2 millones de unidades... es decir, que la HD se está implantado el doble de rápido que el Beta/VHS

- Comparado con el DVD-Video en EEUU, el DVD-Video vendió 1,3 millones de reproductores en sus 22 primeros meses.

Es decir, que la HD también se ha implantado el doble de rápido que el DVD-Video.

- En conjunto, BD y HD-DVD han vendido en un año y medio más de 5 millones de discos.

En resumen, que la HD se implanta a una velocidad de vértigo.

Un saludo.
Si sony se implanta como formato standard para le distribucion de peliculas les va a entrar dinero durante mucho MUCHO! tiempo.

Yo tenia esperanzas en el HD DVD, no por sus prestaciones, sino por los anuncios iniciales en los que decian que era mas barato adaptarse al formato de toshiba que al de sony... en poco tiempo la distancia se fue acortando y cuando menos se lo esperaban estaban casi iguales y por supuesto blu ray con mayores prestaciones y aumentando aliados...

Bajo mi punto de vista HD DVD si pudo hacerlo mejor si se hubieran fijados dos cosas, un precio mucho mas bajo al de su competidor y no perder exclusividades que ahora mismo son su sentencia final [toctoc] .

Saludos.
Yo tenia esperanzas en el HD DVD, no por sus prestaciones, sino por los anuncios iniciales en los que decian que era mas barato adaptarse al formato de toshiba que al de sony


Yo pensaba igual, pero es que tiene huevos que sea mas barato y que las pelis valgan igual, lo unico que lo he notado son en los reproductores y la diferencia no es muy alta que digamos.

Saludos.
mmmm, creo que se equivoca warner
No se por que, pero me da la sensacion de que pese a todo lo que se comenta, y lo que ya sabemos, nos espera alguna k otra sorpresita... escondida por parte del hd dvd group... :P un saludo
No se si lo habéis comentado por aquí pero New Line Cinema acaba de hacer lo mismo que Warner y se ha pasado a BluRay. Se espera que HBO y BBC sean las próximas.
estan al borde del precipicio, es mejor que salten que seguir perdiendo dinero por más tiempo.
Si no pueden con su enemigo que se unan a él. XD
AmanoType escribió:No se si lo habéis comentado por aquí pero New Line Cinema acaba de hacer lo mismo que Warner y se ha pasado a BluRay. Se espera que HBO y BBC sean las próximas.


New Line Cinema no a hecho lo mismo que la Warner, ya que New Line Cinema pertenece a la Warner, con lo que haga la Warner afecta a todas sus productoras de cine...
DarK_FeniX escribió:
holograficos??? te refieres a proyectores en la pared, o a hologramas del futuro :S?? pq yo vi un aparatejo k proyectaba sobre una cortina de "vapor" pero era bastante malillo....


http://en.wikipedia.org/wiki/Holographic_memory

en español

Un disco de computadora del tamaño de un DVD y que puede almacenar 60 veces más datos que éste estaría listo para su venta en el 2006, de acuerdo a la revista New scientist.

La información almacenada en el disco funciona mediante la interferencia de la luz, una técnica conocida como memoria holográfica y permite tener en un solo disco el equivalente a 100 películas de 2:30 horas de duración.

Los discos, desarrollados por InPhase Technologies, en Colorado, Estados Unidos, almacenan 300 gigabytes de datos y pueden utilizar, leer y escribir datos 10 veces más rápido que un DVD normal.

La compañía, junto con el socio japonés Hitachi Maxell anunciaron por su parte que en noviembre del 2006 comenzarían a vender los lectores compatibles.

"Diferente de otras tecnologías, ésta graba un bit de datos de registro a la vez. La holografía permite que 1 millón de bits de datos sean escritos y leídos en paralelo en un solo flash de luz," dice Liz Murphy, de tecnologías inPhase. "Esto permite transferir información de una manera significativamente más alta que los lectores ópticos".

Los discos, de 13 centímetros de diámetro son un poco más grandes que los DVD’s convencionales, y levemente más densos. Éstos graban los datos midiendo bordes microscópicos en la superficie de un disco que gira.

Dos sucesores del DVD competidores- blue ray y Hd-DVD - utilizan la misma técnica pero explotan longitudes de onda más cortas de la luz para compactar más información sobre una superficie. El emisor divisor de memoria holográfica, por el contrario, almacena la información en un material cristalino sensible a la luz usando la interferencia de la luz láser.

El proceso implica el partir un solo rayo de luz en dos y después el pasar uno a través de un material semi-transparente. Ésta es una rejilla que actúa como un filtro, cambiando diversas partes de la emisión para codificar bits de información.

El haz alterado y el de referencia entonces se recombinan en el material sensible a la luz y su patrón de interferencia proporciona un expediente de la información codificada. La información se puede registrar y recuperar rápidamente, porque muchos bits de datos pueden ser registrados y leídos en paralelo.

InPhase dice que la técnica se podría utilizar teóricamente para almacenar hasta 1.6 terabytes de datos en el mismo tamaño del disco y los datos leídos a 120 megabites por segundo. Esto es 340 veces la capacidad de un DVD ordinario y 20 veces la de la transferencia de datos.

Alta velocidad que fluye

Aunque la memoria holográfica primero fue sugerida en 1963, no pudo encontrar éxito comercial hasta ahora, Hans Coufal, experto en tecnología del laboratorio de Almaden de la IBM en California, dice que la memoria holográfica podría desafiar formatos tales como blue ray y Hd-DVDd. La tecnología ofrece un mayor almacenaje y afirma, Coufal, su ventaja principal es velocidad de acceso a los datos.

Los discos desarrollados hasta ahora por InPhase podrán ofrecer un cúmulo de películas grabadas en formato para televisión de alta definición (HDTV). Sin embargo, Coufal observa que la tecnología debe también estar preparada para el uso diario.


Serán dispositivos de 1 y 10 Gb de capacidad en una lámina completamente fabricada en plástico transparente sin ningún componente metálico (no necesita chips). Con unas dimensiones de 25mm x 25mm x 2mm tendrá un tamaño similar al de un sello de correos. Su funcionamiento interno se basa en recorrer la capa seleccionada, una de las 100 que componen la tarjeta, con un láser. Este reflejará en un plano paralelo a la tarjeta una imagen en 2D como consecuencia del paso del rayo por la superficie de la capa que contiene un dibujo hecho a base de ondulaciones cóncavas y convexas. Este dibujo reflejado será leído por un dispositivo receptor que decodificará los datos. Todo esto en un lector del tamaño de un teléfono móvil.



yo apuesto que el futuro de los videojuegos (sobretodo las portatiles) seran las memoria holograficas, mas que descargas por internet y como se masifiquen sera el fin del BR y las SD y cualquier otro medio de almacenamiento
DarK_FeniX escribió:
holograficos??? te refieres a proyectores en la pared, o a hologramas del futuro :S?? pq yo vi un aparatejo k proyectaba sobre una cortina de "vapor" pero era bastante malillo....


http://en.wikipedia.org/wiki/Holographic_memory

en español

Un disco de computadora del tamaño de un DVD y que puede almacenar 60 veces más datos que éste estaría listo para su venta en el 2006, de acuerdo a la revista New scientist.

La información almacenada en el disco funciona mediante la interferencia de la luz, una técnica conocida como memoria holográfica y permite tener en un solo disco el equivalente a 100 películas de 2:30 horas de duración.

Los discos, desarrollados por InPhase Technologies, en Colorado, Estados Unidos, almacenan 300 gigabytes de datos y pueden utilizar, leer y escribir datos 10 veces más rápido que un DVD normal.

La compañía, junto con el socio japonés Hitachi Maxell anunciaron por su parte que en noviembre del 2006 comenzarían a vender los lectores compatibles.

"Diferente de otras tecnologías, ésta graba un bit de datos de registro a la vez. La holografía permite que 1 millón de bits de datos sean escritos y leídos en paralelo en un solo flash de luz," dice Liz Murphy, de tecnologías inPhase. "Esto permite transferir información de una manera significativamente más alta que los lectores ópticos".

Los discos, de 13 centímetros de diámetro son un poco más grandes que los DVD’s convencionales, y levemente más densos. Éstos graban los datos midiendo bordes microscópicos en la superficie de un disco que gira.

Dos sucesores del DVD competidores- blue ray y Hd-DVD - utilizan la misma técnica pero explotan longitudes de onda más cortas de la luz para compactar más información sobre una superficie. El emisor divisor de memoria holográfica, por el contrario, almacena la información en un material cristalino sensible a la luz usando la interferencia de la luz láser.

El proceso implica el partir un solo rayo de luz en dos y después el pasar uno a través de un material semi-transparente. Ésta es una rejilla que actúa como un filtro, cambiando diversas partes de la emisión para codificar bits de información.

El haz alterado y el de referencia entonces se recombinan en el material sensible a la luz y su patrón de interferencia proporciona un expediente de la información codificada. La información se puede registrar y recuperar rápidamente, porque muchos bits de datos pueden ser registrados y leídos en paralelo.

InPhase dice que la técnica se podría utilizar teóricamente para almacenar hasta 1.6 terabytes de datos en el mismo tamaño del disco y los datos leídos a 120 megabites por segundo. Esto es 340 veces la capacidad de un DVD ordinario y 20 veces la de la transferencia de datos.

Alta velocidad que fluye

Aunque la memoria holográfica primero fue sugerida en 1963, no pudo encontrar éxito comercial hasta ahora, Hans Coufal, experto en tecnología del laboratorio de Almaden de la IBM en California, dice que la memoria holográfica podría desafiar formatos tales como blue ray y Hd-DVDd. La tecnología ofrece un mayor almacenaje y afirma, Coufal, su ventaja principal es velocidad de acceso a los datos.

Los discos desarrollados hasta ahora por InPhase podrán ofrecer un cúmulo de películas grabadas en formato para televisión de alta definición (HDTV). Sin embargo, Coufal observa que la tecnología debe también estar preparada para el uso diario.


Serán dispositivos de 1 y 10 Gb de capacidad en una lámina completamente fabricada en plástico transparente sin ningún componente metálico (no necesita chips). Con unas dimensiones de 25mm x 25mm x 2mm tendrá un tamaño similar al de un sello de correos. Su funcionamiento interno se basa en recorrer la capa seleccionada, una de las 100 que componen la tarjeta, con un láser. Este reflejará en un plano paralelo a la tarjeta una imagen en 2D como consecuencia del paso del rayo por la superficie de la capa que contiene un dibujo hecho a base de ondulaciones cóncavas y convexas. Este dibujo reflejado será leído por un dispositivo receptor que decodificará los datos. Todo esto en un lector del tamaño de un teléfono móvil.



yo apuesto que el futuro de los videojuegos (sobretodo las portatiles) seran las memoria holograficas, mas que descargas por internet y como se masifiquen sera el fin del BR y las SD y cualquier otro medio de almacenamiento
esto se merece 2 comentarios como el tuyo !!! [oki]
Bah!... antes de bd y de hd-dvd, habia muchas compañias que decian tener formatos que permitian mucha mas capacidad de los dvd, y hasta el momento ninguno de esos formatos vio la luz publica.

Sobre los formatos lo importante no es la capacidad, sino el estandard, una cinta betamax (por ejemplo) era mejor que una vhs y aun asi sabemos quien gano.


Y fuera de tener que tener dos lectores, yo creo que lo mejor es que nunca se defina a un ganador absoluto, se imaginan si BD o HDDVD gana?... se va a disparar en el precio y ademas van a buscar la forma de poner drm aun mas abusivos. Aunque la verdad puede que al final Sony y Toshiba esten "arreglados" y este "guerra" sea solo un tongo para no quedar como monopolios.
Escapology escribió:
New Line Cinema no a hecho lo mismo que la Warner, ya que New Line Cinema pertenece a la Warner, con lo que haga la Warner afecta a todas sus productoras de cine...


New Line Cinema es una subsidiaria de Time Warner, lo cual no tiene por qué ser sinónimo de que asuma la misma política que Warner.

Puede parecer muy obvio que por pertenercer al mismo grupo adopten automáticamente una política general pero si eso se diese por supuesto no habría generado esta noticia ni sería necesaria la confirmación de otras subsidiarias como HBO o BBC.

http://www.blu-ray.com/news/?id=808
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7