BoXTeR escribió:si está M$ de por medio el HD-DVD sera un fracaso xDDDDDDDDD
Pero acaso esta empresa ha hecho algo bueno en su historia???? (aparte de copiar muy bien) xDDDDDDDDD
bueno si hay una forma de hacerlo triunfar... comprando sony![]()
![]()
![]()
adesisp escribió:Yo soy usuario de HD DVD desde hace unos 6 meses y lo que más pena meda es ir a un centro comercial y que los blu rays se vean a simple vista y los HD DVD haya que buscarlos. Es que Sony y sus aliados en este tema pagan para esto? me da que si.
adesisp escribió:Lo único que conociendo a Sony, no se yo como irá el tema, porque el BETA erá "mejor formto" y fracaso, el UMD se iba a comer el mercado y fracasó, el minidisc era muy buen formato de audio y también fracasó.
triki1 escribió:Los de MS donde han visto el negocio es en la distribucion de contenidos por internet, el soporte fisico es algo secundario.
Pero acaso esta empresa ha hecho algo bueno en su historia???? (aparte de copiar muy bien) xDDDDDDDDD
bueno si hay una forma de hacerlo triunfar... comprando sony
jarfor69 escribió:A priri HD-DVD tenia todo para triunfar pues el hecho de que la calidad sea la misma pero a menor coste es un punto a favor, pero el mercado es imprevisile, sino no hubiera triunfado el VHS y si el Beta.......
PD:no defiendo ni a Sony ni a nadie, solo expongo mi humilde opinion.![]()
pd. Yo seré uno de ellos si esto no cambia. yorch77 escribió:3 - No hay nada como un reproductor de sobre mesa para reproducir cualquier formato, eso te lo podrá decir cualquier experto en imagen y sonido. Las consolas son para jugar (poco más) y punto.
triki1 escribió:
Como ya ha dicho Hermes antes para MS este asunto no es prioritario, en cierta medida ni le va ni le viene, si hubiese podido incluir el HD DVD de inicio con la consola todavia podria mostrar interes pero ni eso. Ya dijeron que si el Blue Ray triunfaba no descartaban sacar un lector al estilo del HD DVD para la 360, asi que fijate tu lo preocupados que deben estar Tito Gates y compañia.
Los de MS donde han visto el negocio es en la distribucion de contenidos por internet, el soporte fisico es algo secundario.
mangafan escribió: PENECK: Me parece realmente estúpido comprar una PS3 solo para ver Blu-ray, para eso compras un lector de Blu-ray de sobremesa. Sinceramente, tu comentario parece más de un resentido que unas palabras meditadas.
) mangafan escribió:entre otras cosas tiene como regla no meter juegos en HD-DVD, formato que queda solo para pelis.
porculeo escribió:Ha ganado el mejor y el mas preparado. 720p es suficiente... 30Gb es suficiente.... Realmente cuanto antes muera el hd-dvd mejor. Menos perjudicados.(lo lamento a los que ya tenian el hd-dvd)
mangafan escribió:juantxo85: El DVD tiene doble capa desde que existe, el 90% de las pelis usan dos capas, tu te refieres a los de 4 capas pero no tiene mucho sentido por que nitas actualizar el firmware del lector y la mayoria de lectores de sobremesa no tienen esa opción. Para comprar un lector nuevo ya se compra el Blu-ray y te dejas de tecnologia capada que ademas tiene la limitación del MPEG2 y no poder reproducir en alta definición.
Los ripeos en HD se ven de escandalo y por ahora para mi son los ganadores de la batalla ^^ SwapNewbie escribió:ahora no se como estan las cosas, pero PS3 ha sido el mejor reproductor de bluray en mucho tiempo, además que el más barato
(Fijo que mis 5 pelis en blu (contando la gratis 007) han ayudado a esto)
Keihanzo escribió:Aunque tecnologicamente es más sexy el Bluray, yo prefiero que triunfe el HD-DVD. Básicamente por que tiene un par de sistemas menos de anticopia y es más sencillo chanchullear con el.
Me niego a pagar 30€ por una pelicula que a lo sumo veré 3 o 4 veces.
¡Saludos!
paler35 escribió:Me parece bien de cara a los usuarios que finalize esta guerra de formatos que ni siquiera habia empezado aún.
Pero me parece mal que nos tengamos que comer el estandar impuesto por Sony
josekenshin escribió:
En gran medida de que?....que pinta MS en este asunto?.
es increible ver como hay gente que por el fanatismo no les importa que una empresa los joda.
Si Blue Ray o el HD - DVD gana ganara solo porque a las empresa del mundo de la TV y el CINE le parece la mejor opcion...no porque MS le de la gana en sacar un nuevo modelo de 360 y cagarse en los otros 13 millones ya vendido....POR DIOX!!!
y aunque no la tuviera, Está claro que ver un blu-ray después de que se caiga al suelo, se raspe o se manosee completamente sin una rallita no tiene precio, bueno si, pero nada que ver con un dvd normal.
. Parece que han esperado a que se vendan los que se tenian que vender para estas fechas y ala, ya no sacamos mas
Ferdopa escribió:Jur...
Dar por acabada una batalla que ni ha empezado???
La guerra empezó incluso antes de salir los formatos al mercado.
El HD DVD iba a salir con una resolución 720p y con Warner, Universal y Paramount como editoras exclusivas.
Como el BD salía a 1080p, el HD DVD cambió las especificaciones a 1080p de video (lo que significa mayor espacio ocupado en un disco más pequeño) y Warner y Paramount se declararon duales.
Por otra parte, desde la salida al mercado del BD, en todas y cada una de las semanas ha vendido más discos que el HD DVD... y ya ha pasado un año y medio.
Microsoft apoyo el HDDVD por ser mas economico
MS apoya al HD DVD básicamente por dos motivos:
1- Hacerle frente a Sony en el sector de las consolas (PS3 lee BD; si te cargas el BD, te cargas una buena parte de la credibilidad de PS3)
2- Para imponer sus sitema de extras HDI (es decir, royalties)
Un saludo.