Warhammer: Chaosbane - ARPG tipo Diablo

1, 2, 3, 4
@Viciadoo
@waleran
Si es la Standard Edition hasta el 4 nada, si son las Digital Deluxe Edition, o la Magnus Edition, deberían enviaros los códigos hoy.
Yo que voy a jugar solo, o como mucho con otro amigo que se ha pillado tambien la Magnus, me da igual si me boostean o no, o si se lo hacen a otros. Yo disfrutaré mi juego y punto.
Viciadoo escribió:@Selicos buenas majo, estaba interesado de igual manera de esa edición, y también por jugarlo antes, pero te envían ya el cogido? Como ponen que hasta el 4 nada, gracias.

Edito en cdkeys pone
Pre-Order (31st May 2019)
Supongo que hoy envían


Buenas, se supone enviaran a lo largo de hoy, a mi aun no me llego.
Después de mi fiasco con Imperator de Pdx, voy a pasar de arriesgarme y esperaré a los comentarios que vayan poniendo en steam.

Que una cosa es lo que parece al principio y otra el juego de verdad.
Si compro la magnus por steam se puede jugar ya o hay que esperar a alguna hora?
Yo creo que sí porque te da un acceso anticipado a 4 días pero luego si no te lo dan lo devuelves y punto un saludo
en GMG esta la magnus edition por 55€ y es OFFICIAL RETAILER.
Bansan escribió:en GMG esta la magnus edition por 55€ y es OFFICIAL RETAILER.

En Gamesplanet UK está un par de € mas barata y es official retailer también
Vaody escribió:
eryane escribió:Yo empiezo a creer que debe haber mucha gente que no conoce POE porque que un estudio se atreva a sacar un juego de este estilo por 50 leres y con pase de temporada p2w y aun así esperen vender, es porque están seguros de que van a vender

Tu conoces POE desde hace 2 días como quien dice, así que no se si eres el mas indicado para soltar eso.

Creo que te confundes de persona
Me acaban de enviar un mail disculpandose por el retraso de la Magnus Edition física y me han mandado un código de la Magnus Edition digital, con boost de XP y un pack de cascos para poder jugar ya.

¿Esto quiere decir que voy a tener 2 copias? Porque si es así le doy el código este a mi novia para jugar coop y yo me quedo con la física..
Darriell escribió:Si compro la magnus por steam se puede jugar ya o hay que esperar a alguna hora?

Si pillas la deluxe o la magnus, puedes empezar a jugar desde ya mismo.

@Dracarys
No, lo que te han mandado es un código para canjear el bono y los items, el juego te llegara de 1 a 2 semanas.
@jbalvin @Bansan Sabeis si comprando en esas webs las keys de la Deluxe o Magnus obtienes el codigo instantaneamente para canjearlo y poder empezar a jugar, o hay que esperar a que te lo envien?
@Vaody No, no, son 3 codigos. El de la Magnus Edition, el de Boost de XP y el de los cascos

You ordered the Warhammer: Chaosbane Magnus Edition from our official website.

However, as you may have seen on our social media, due to setbacks with logistics, the delivery of your physical Magnus Edition has been delayed. In order to apologize, we offer you a code for the digital version of the Magnus Edition so you can start playing on May 31st as expected:
• Magnus Edition: xxxxxxxxxxx

Please also find below your pre-order bonus codes for the game:
• XP Boost: xxxxxxxxxx
• Helmet Pack: xxxxxxxxxxx
Dracarys escribió:@Vaody No, no, son 3 codigos. El de la Magnus Edition, el de Boost de XP y el de los cascos

You ordered the Warhammer: Chaosbane Magnus Edition from our official website.

However, as you may have seen on our social media, due to setbacks with logistics, the delivery of your physical Magnus Edition has been delayed. In order to apologize, we offer you a code for the digital version of the Magnus Edition so you can start playing on May 31st as expected:
• Magnus Edition: xxxxxxxxxxx

Please also find below your pre-order bonus codes for the game:
• XP Boost: xxxxxxxxxx
• Helmet Pack: xxxxxxxxxxx

Pues en twiter no han dicho eso xD, Si te han dado el código ya, supongo que cuando te manden las cosas, te mandaran solo el material físico, pero no me hagas caso es solo una opinion mia, lo mejor seria que les escribas a ver que te cuentan, así te aseguras.
En steam está ya con las reseñas en variadas. ... mala pinta nada más empezar.
yo he mirado en steam, y la mayoria son por temas graficos, por lo visto no tiene para cambiar nada de graficos, solo poner la resolucion y listo.., osea un port de consola y listo....
si eso esperaré un poco xq pensaba pillarlo :)
Lo tiene un amigo y no hay ni opciones gráficas, solo resolución y ya está, es un port? Un saludo.
gurraks escribió:@jbalvin @Bansan Sabeis si comprando en esas webs las keys de la Deluxe o Magnus obtienes el codigo instantaneamente para canjearlo y poder empezar a jugar, o hay que esperar a que te lo envien?

Por lo que leo en el foro de GamesPlanet, los devs tardaron en darlas pero ya están.
jbalvin escribió:
gurraks escribió:@jbalvin @Bansan Sabeis si comprando en esas webs las keys de la Deluxe o Magnus obtienes el codigo instantaneamente para canjearlo y poder empezar a jugar, o hay que esperar a que te lo envien?

Por lo que leo en el foro de GamesPlanet, los devs tardaron en darlas pero ya están.


Confirmo que dan las keys nada mas comprar, yo la he pillado por GMG. A darle caña!
Ossisaverni escribió:En steam está ya con las reseñas en variadas. ... mala pinta nada más empezar.

Las reviews hay que cogerlas con pinzas. Reviews con fundamento negativas hay dos o tres.

Yo de momento llevo un par de horas y me está gustando bastante. Pero estos juegos es más endgame que otra cosa, así que ya veremos.
@jbalvin si, por eso suelo fijarme más en las negativas que en las positivas, porque es ahí donde normalmente señalan los defectos de los juegos y que te puede ayudar a decidir (por lo menos así lo veo yo).

Hay pocas negativas y se centran sobretodo en el apartado de configuración de gráficos, lo siguiente que dicen es que no engancha mucho y es algo aburrido y facilón (pero esto ya es más subjetivo de cada uno, a diferencia de la otra que es que no hay opciones para elegir).

Tiene buena pinta y parece un Vermintide de hack&slack y aunque me encanta el género, voy a esperar a ver cómo avanzan las críticas (para bien y para mal).
Aun siendo pronto para sacar conclusiones pues solo llevo unas horas jugando voy ha exponer mis impresiones.

GRAFICOS:
Los gráficos son una puñetera maravilla, se nota que los desarrolladores han creado el juego con mimo, tiene un aire oscuro a lo D2, tiene una optimización brutal, va perfecto.
Único reproche, no tiene opciones gráficas.

SONIDO: La música ayuda mucho ha sumergirte en la fantasía, nada mas que destacar en este aspecto

JUGABILIDAD:
La jugabilidad me esta encantando, es muy frenético, y estas continuamente matando algo, no hay espacios muertos, las habilidades están muy bien y son muy variadas, una cosa que me ha gustado mucho es que cuando subes una habilidad de nivel, la habilidad cambia no solo de aspecto sino de forma de actuar.
El árbol de pasivas es bastante extenso, dando pie a poder montar builds diferentes, y mas que se va a ampliar según los devs, pues va a tener un árbol tipo POE mas adelante.

HISTORIA:
En cuanto empiezas a jugar te ponen en situación, te cuentan como has llegado ahí y quien eres, de forma muy clara, la forma de contar la historia me gusta mucho, te van mostrando vídeos para relatar los hechos que estas viviendo, y ademas ingame hay muchos pnj que hablan y te cuentan cosas también.

Mas adelante cuando llegue al endgame, daré mis impresiones de el.
Buenas, estoy mirando este juego por que vengo de Vermintide 2 y me gusto bastante. Se puede decir que han convertido ese juego a ARPG osea han pasado de primera persona a vista desde arriba pero el planteamiento es el mismo. Esa es la idea o me equivoco?
@Loevhe Creo que te equivocas.
Esto es más un juego tipo diablo.

He estado jugando a la versión sparrow (si ha salido ya por increible que parezca).
He querido probar la sparrow por ver si el juego me funciona ya que tengo una gráfica de 1GB bastante paupérrima y en los requisitos pide 2GB y me he llevado una sorpresa. Así como otros juegos nuevos son injugables con mi gráfica, este es muy jugable.
En optimización les doy un 10.

No me va tan fluido como el POE, Diablo3 o Grim Dawn, que esos me van finos finos, pero es disfrutable, vamos que se puede jugar sin que afecte mucho a la experiencia de juego.

La ambientación está muy bien, pero hay una cosa que no me ha molado nada, y es que mientras estaba jugando me daba más la sensación que estaba jugando a un juego random, es decir, más tipo Van helsing, vikings wolves of midgard y ese tipo que a un diablo/poe/grim dawn que son la creme de la creme.

Sí ya se que todos tienen cosas muy diferentes, no me refiero a que sea igual al van helsing, si no a las sensaciones mientras juegas, que el juego se disfruta, pero la sensación es que estoy jugando un ARPG random.

Sé que juzgar un juego habiéndolo jugado solo 1 hora y media es temerario, y no es muy válida mi opinión para el poco tiempo que he jugado. Igual jugando más.

Dicho esto y ya habiendo probado que funciona, paso a desinstalar el juego. No porque me parezca malo, si no porque pirata no quiero jugarlo. Me lo compraré porque he visto que funciona con mi equipo, pero cuando esté de oferta más adelante.

Creo que es un juego muy disfrutable, pero no creo que llegue a ser tan grande como un POE o un Diablo
Loevhe escribió:Buenas, estoy mirando este juego por que vengo de Vermintide 2 y me gusto bastante. Se puede decir que han convertido ese juego a ARPG osea han pasado de primera persona a vista desde arriba pero el planteamiento es el mismo. Esa es la idea o me equivoco?

Vermintide 2 yo diría que se parece mas a left for dead, Chaosbane yo lo asemejo mas a D3 o POE.
esto es increible, yo con el juego comprado en cdkeys, sin codigo, y la peña ya jugando la version sparrow xD
@Loevhe sí, yo creo que es un Vermintide 2 convertido en ARPG según lo que visto; tiene los mismos personajes, un dlc de sombreros LOL, y una historia ambientada en el End Times.

@The_Reaper @Vaody el no dice que el vermintide 2 sea un ARPG, sino que para hacer el Chaosbane parece que se han basado en el Vermintide 2 para hacer el juego y convertirlo en un ARPG.
Despues de unas horas de vicio, es un diablo con skin de Warhammer.

Lo primero es que me sigue sorprendiendo como en vez de intentar aprovechar la historia del Age of Sigmar actual siguen enfocando la historia en el Warhammer Fantasy y en su ultima epoca con el End of Times.

Segundo, el juego por ahora es bastante simplon, avanza, mata hordas tochas que no suponen casi ningun problema (jugando en normal) y a tirar millas, lo que me sorprende es que desde el princpio puedas poner la maxima dificultad y pero vamos, tiene pinta de pasate el juego en X horas y luego repetir y repetir y repetir hasta que te aburras de conseguir mas y mejor equipo.

Por mi parte creo que tal y como esta es caro por ahora comprandolo de forma legal, no tiene nada que se haya salido de la linea de un diablo con lo cual ya veremos como avanza, pero sinceramente lo veo carne de bundles en no mucho tiempo.

Sobre jugabalidad y demas esta bastante bien, pero como digo no destaca en nada y no se si sera o no una continuacion de la historia del Vermintide 2 porque aun no me lo pase entero, pero contando que son los mismos personajes lo mismo alguno que se lo haya pasado y pruebe este podra decirlo.
Tengo pensamiento empezar mañana el juego con la señora. Los que llevéis más horas: ¿qué parejas de personajes creéis que se complementan mejor?.
Izzy Stradlin escribió:Tengo pensamiento empezar mañana el juego con la señora. Los que llevéis más horas: ¿qué parejas de personajes creéis que se complementan mejor?.

Yo me haría soldado y aquera
Gracias a todos por las respuestas! ya lo he podido probar y he dejado un mago a nivel 15. El juego esta dirigido a un publico mas casual, es sencillo tipo Diablo 3 pero entretenido por lo menos hasta aburrirse ya que es limpiar hordas como en Vermintide 2 solo que esta vez con vista isometrica. Las sensaciones son esas muy parecidas al shooter al que le meti unas 100h hasta que me aburri. He probado la version de los mares que es lo que suelo hacer antes de comprar y me voy a esperar a que baje a 15€ o asi para darle duro como hice con el otro en Steam. Un juego correcto pero que no pagaria mas de lo que menciono ya que es para echar el rato.
@Ossisaverni @Gaunt este juego no es una continuacion de la historia de Vermintide ni esta basado en la epoca de The End Times. De hecho ocurre bastante antes, en la Gran Guerra contra el Caos (que fue otra guerra que sí gano el Imperio finalmente), y los personajes que aparecen en el juego no tienen relacion con los de Vermintide (mas alla de la apariencia o las clases).

A mi el juego la verdad que me esta pareciendo normalito, tendre que esperar a ver el contenido endgame pero no aguardo muchas esperanzas viendo el escaso contenido del juego y que ya voy por el Acto 3 (de 4).
@gurraks Ese es el problema el escaso contenido y es algo que ya pecaba Vermintide 2, recuerdo que habia unas pocas armas y armaduras y lo demas eran versiones mejoradas de esas mismas, no hay un gran repertorio como en otros juegos del estilo
Loevhe escribió:@gurraks Ese es el problema el escaso contenido y es algo que ya pecaba Vermintide 2, recuerdo que habia unas pocas armas y armaduras y lo demas eran versiones mejoradas de esas mismas, no hay un gran repertorio como en otros juegos del estilo

Yo sólo lo he probado un poco pero Grim Dawn (que para mi es el top) me enganchó mucho más de entrada y por lo que he leído (me necantan las críticas de pcgamer porque van a la yugular) es aburridillo el juego. Que si, los argp son matar y matar para pillar loot pero no me parece tan buen juego (aunqu ele diablo 3 de salida no me gusto mucho pero con reaper of souls mejoró una barbaridad)
gurraks escribió:@Ossisaverni @Gaunt este juego no es una continuacion de la historia de Vermintide ni esta basado en la epoca de The End Times. De hecho ocurre bastante antes, en la Gran Guerra contra el Caos (que fue otra guerra que sí gano el Imperio finalmente), y los personajes que aparecen en el juego no tienen relacion con los de Vermintide (mas alla de la apariencia o las clases).

A mi el juego la verdad que me esta pareciendo normalito, tendre que esperar a ver el contenido endgame pero no aguardo muchas esperanzas viendo el escaso contenido del juego y que ya voy por el Acto 3 (de 4).


cuando lo termines si me dices cuanto te ha durado, para ver la campaña lo larga que es
gracias...
anoche me enviaron la clave los de cdkeys, he jugado antes un rato, llevo poco, simple pero divertido, se nota ha estado pensando mas para consola, se maneja perfectamente con mando.
Hombre diablo también es fácil jugando en normal e incluso difícil.
Selicos escribió:anoche me enviaron la clave los de cdkeys, he jugado antes un rato, llevo poco, simple pero divertido, se nota ha estado pensando mas para consola, se maneja perfectamente con mando.

Eso me parece genial, que den opciones a los jugadores.
Vaody escribió:
Selicos escribió:anoche me enviaron la clave los de cdkeys, he jugado antes un rato, llevo poco, simple pero divertido, se nota ha estado pensando mas para consola, se maneja perfectamente con mando.

Eso me parece genial, que den opciones a los jugadores.


si, a mi tambien me parece bien, me esta recordando a los tipicos arpg de moviles, a mi siempre me han molado, la de horas le eche al kritika.
A lo mejor me estoy perdiendo yo algo y ahora abundan los HnS isométricos, de momento aunque no sea Grim Dawn ya me parece bueno
He estado jugando unas 4 horas, y las palabras que me vienen a la mente son genérico y repetitivo. La historia la podría haber escrito un becario en la pausa para el cafe, los escenarios se repiten hasta la saciedad, el mapeado es un misterio de la ciencia pues está conectado de manera imposible, que supongo será porque no querrían copiar los teleportadores de la saga diablo, pero meterse en las cloacas, andar cientos de metros, salir por otro lugar a tomar por saco de la entrada y aparecer en el mismo sitio que entraste, pues es un poco cutre; pero mas cutre es que en la siguiente mision, tengas que meterte por el mismo sitio otra vez y aparezcas en otra cloaca diferente. Sin mencionar que en 4 horas solo he visto cloacas y calles de la ciudad.
Los enemigos de momento son poco variados, nurgletes, paletos del caos, unos bichos humanoides un poco más tochos y poco más. Que además te ven a kilómetros de distancia, por lo que se arremolinan en masa alrededor tuya para morir con uno o dos ataques AoE y luego avanzas por los pasillos practicamente vacíos donde estaban los bichos, hasta que un poco mas adelante se te amontona otra horda.
En mi opinión, es peor que el diablo 3 cuando salió, pues el diablo 3 me lo terminé porque me enganchó la historia y la variedad de mapeados, cosa que el chaosbane no. De momento lo he desinstalado y me lo guardo para algún momento en el que se me acaben los juegos que merece la pena jugar.

Grinch escribió:Hombre diablo también es fácil jugando en normal e incluso difícil.

Cierto, aunque tambien hay que decir que dados los tropecientosmil niveles de dificultad de diablo 3, "dificil" es el segundo nivel más facil de los 16 o 17 niveles de dificultad que hay (si no han añadido más desde que no juego).
si claro. Me refiero que he leído a mucha gente decir que es muy fácil en normal .
Por eso decía.

También es verdad que si no te gusta warhammer es muy probable que la historia , sus personajes , etc te "agraden" menos.

Por ahí he visto algún video y ver a teclis o a Magnus pues mola
Al menos a mi que he jugado y sigo la "historia".

Igualmente yo por ahora no toco ni el pc ni la consola pero cuando me vuelvan las ganas prefiero un diablo de warhammer que el diablo 3 que lo tengo quemadisimo.
alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego? he estado dandole duro esta tarde, he puesto mi partida abierta, y siempre iba con dos mas, y hemos avanzando un monton, pero me sigue marcando que sigo en el capitulo uno.
Tras leer las puntuaciones de la gente en steam, yo me lo dejo en la lista de deseados para cuando le pongan una buena rebaja [+risas]
Buenas, pues a mi me esta gustando el juego, aunque tengo que decir que me gusta el universo warhammer (miniaturas) entonces lo miro quizas de otra forma, el juego es divertido aunque no demasiado "profundo" he estado jugando con la arquera y esta rotisima, en muy dificil voy pasando misiones con bastante claridad, no asi con el enano, que si me esta costando bastante....voy jugando con los dos pj a la vez...hago primero una mision con uno, y despues con el otro...

saludos
bueno, yo he llegado al primer boss, y yo solo no podia, menos mal que ha entrado gente, me ha parecido espectacular el combate.Lo dejo ya por hoy, el juego me parece de esos merece la pena en un primer contacto, hasta llegar al endgame no se puede valorar.
odiel1976 escribió:Buenas, pues a mi me esta gustando el juego, aunque tengo que decir que me gusta el universo warhammer (miniaturas) entonces lo miro quizas de otra forma, el juego es divertido aunque no demasiado "profundo" he estado jugando con la arquera y esta rotisima, en muy dificil voy pasando misiones con bastante claridad, no asi con el enano, que si me esta costando bastante....voy jugando con los dos pj a la vez...hago primero una mision con uno, y despues con el otro...

saludos

A ver es que es eso, el juego no es malo, pero para el que no conozca el universo warhammer, no es más que un clon de diablo hecho con menos presupuesto. Que por otro lado en el diablo se han currado la narrativa de un modo muy cinematográfico que se vive mas alla de las secuencias cinemáticas, pues la narrativa ocurre durante la propia partida mientras matas monstruos, y eso hace que la historia enganche y se sostenga por si misma. Mientras tanto, hasta donde he visto del chaosbane, la narrativa es casi nula, dos parrafos entre misiónes y vuelta a matar nurgletes. Creo que los creadores del juego se han dormido en los laureles y han hecho recaer el peso de la historia en la presunción de que el usuario es fan de warhammer, conoce a los personajes y se interesa por ellos. Para un profano en la materia la historia va de un tio rarito. calvo. con coleta y monóculo al que han convertido en una especie de pararayos viviente y al que hay que salvar a base de matar bichejos en las cloacas.
169 respuestas
1, 2, 3, 4