Warhammer: Chaosbane - ARPG tipo Diablo

1, 2, 3, 4
Los escenarios si que son un poco monótonos y repetitivos,pero una vez te pones a matar bichos te olvidas un poco xD
A no ser que alguien tenga muchas ansias por probarlo,yo me esperaría unos meses; que seguramente caerá el precio bastante rápido y le meterán ofertas.
Ya esta a 22,6€ en HRK para el que le interese. Encima en esta pagina te dan gemas que puedes convertir en dinero para próximas compras.
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:acabo de ver en steam q van a meter un modo nuevo endgame, invasion se llama.., la semana q viene., tiene buena pinta...
yo estoy por pillarlo el juego..., ya vere...


que pasa neo xD Sí, y parece que también van a meter un acto nuevo con una clase de personaje nueva... A mi lo que me echa pa' atrás es la falta de escenarios, que dicen que siempre es las mismas habitaciones y rutas... todo muy cansino :S

Saludos!


q paso nemota jejejeje,si por eso.., q lo veo poca variedad y campaña corta tambien.., y eso q dices es si compras en seasson pass, encima a soltar mas guita...
drneo escribió:q paso nemota jejejeje,si por eso.., q lo veo poca variedad y campaña corta tambien.., y eso q dices es si compras en seasson pass, encima a soltar mas guita...


Según los desarrolladores es gratis, dejo enlace en spoiler
https://steamcommunity.com/games/774241/announcements/detail/1587996099249246983


Pero no sé, estaría guapo más variedad de escenarios y objetos para que no parezca algo cutre [360º]
De momento un boost a la supervivencia del soldado le vendria genial, por que soy capaz de tanquear mobs a las bravas con el mago y la ranger, pero con el soldado me ponen tibio a la minima XD este personaje necesita regeneración de vida si quiere hacer bien su trabajo de tanque

Sobre la clase de personaje, para mi, el cazador de brujas tiene todas las papeletas
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:q paso nemota jejejeje,si por eso.., q lo veo poca variedad y campaña corta tambien.., y eso q dices es si compras en seasson pass, encima a soltar mas guita...


Según los desarrolladores es gratis, dejo enlace en spoiler
https://steamcommunity.com/games/774241/announcements/detail/1587996099249246983


Pero no sé, estaría guapo más variedad de escenarios y objetos para que no parezca algo cutre [360º]


ahh pues parece que si, que una nueva zona y otro personaje.., These free additions to the game have not changed our plans for the season pass content, which will see our heroes venture into the realms of the Tomb Kings.
con eso entiendo que lo que ponen gratis no cambia lo que tenian planeado para el season pass que era una nueva historia tambien y otras cosas..
Bien, lo que queria, un nuevo personaje. La verdad es que el Cazador de brujas me molaría porque siempre me han gustado (fue mi personaje en el Warhammer Online), pero tambien me gustaría un saurio aunque encajarlo en la historia sería muy complicado. Y bretoniano sin caballo no es bretoniano xD Pero lo que me gustaría de verdad es uno que sea solo de pets e invocaciones. No se por qué pero son los que más me gustan en este tipo de juego..
Me ha dado por ver cuanta gente está jugando al chaosbane y me he llevado una sorpresa (negativa).
Hay 1.072 personas jugando. Me parecen poquísimas para el tiempo que lleva el juego y siendo fin de semana.
¿Tan rápido aburre? Lo probé un poco y hombre, no me pareció tan bueno como d3, grim dawn y poe, pero vamos no como para que en menos de un mes pegue tanto bajón.
The_Reaper escribió:Me ha dado por ver cuanta gente está jugando al chaosbane y me he llevado una sorpresa (negativa).
Hay 1.072 personas jugando. Me parecen poquísimas para el tiempo que lleva el juego y siendo fin de semana.
¿Tan rápido aburre? Lo probé un poco y hombre, no me pareció tan bueno como d3, grim dawn y poe, pero vamos no como para que en menos de un mes pegue tanto bajón.



Yo suelo hacer la comparacion en twitch, para muestra una imagen de ahora:

Imagen

Solo hay 16 personas viendo jugar, y 6 canales.

Para que un ARPG funcione, solo tiene que tener una cosa: End game.

Y este juego no tiene end game, asi que es completamente normal que nadie esté jugando, por que ¿para que vas a jugar a un juego que ya te has pasado, y que no tiene ningun aliciente para que continues jugando y farmeando items?

En fin...
Si, es una pena cómo está el juego. Me lo compré pq tenía ganas de un nuevo ARPG, pero nada, llegas pronto al final y no tiene endgame y si no lo tienes.... No duras mucho como juego.

Me he vuelto a poner de nuevo el POE tras 4 años sin tocarlo y qué bien está el juego ahora, tienes infinidad de cosas que hacer en el endgame y engancha como pocos xD.

A ver si le dan un cambio al juego que tiene pinta de irse pronto al garete.

Saludos.
Hola Amig@s.
Algunas cuestiones....

[*]¿Porque no funciona ninguna tienda? ¿entonces el dinero para que?
[*]¿Que es la calidad del botín?
[*]¿Las gemas a las hora de bendecir que cualidades tienen cada una?

Mil gracias por la ayuda. Y decir que el juego me está sencillamente gustando... Repetitivo encuanto a escenarios y misiones por desgracia. Pero bueno, para quitar el monillo diablero es pasable.
Mirando que está de oferta voy a ver cuanta gente lo juega y...

150 en todo el día y 30 actualmente. [facepalm]
@Inquiristor ¿y? Este tipo de juegos es para jugar sólo prácticamente. El coop para mí es algo anecdótico.

Por lo demás, tras pillarlo por 11 eurillos, la verdad es que se nota que es un juego un poco "de segunda fila". Me encantan los juegos de Fantasy y 40K, y tengo una colección nutrida por Steam, pero se le ven las costuras tras unas horas: unas colisiones no muy bien resueltas, un control con teclado y ratón algo raruno y con delay en muchas habilidades, y sobre todo, algo de tedio tras llevar un buen rato con el juego.

¿Es malo? Para nada, pero quién espere un Grim Dawn o un Diablo 3 (calcado en casi todo), mejor bajar las espectativas.
@Nixon Kane Es lo que pasa cuando Games Workshop vende el derecho a uso de sus licencias a todo el que le pregunte sin tener un particular interés por el resultado. A veces salen joyas como los Total War: Warhammer o Vermintide, de normal salen juegos del montón y más habitualmente de lo que debería salen zurullos.
Nixon Kane escribió:@Inquiristor ¿y? Este tipo de juegos es para jugar sólo prácticamente. El coop para mí es algo anecdótico.

Por lo demás, tras pillarlo por 11 eurillos, la verdad es que se nota que es un juego un poco "de segunda fila". Me encantan los juegos de Fantasy y 40K, y tengo una colección nutrida por Steam, pero se le ven las costuras tras unas horas: unas colisiones no muy bien resueltas, un control con teclado y ratón algo raruno y con delay en muchas habilidades, y sobre todo, algo de tedio tras llevar un buen rato con el juego.

¿Es malo? Para nada, pero quién espere un Grim Dawn o un Diablo 3 (calcado en casi todo), mejor bajar las espectativas.


Que en un "diablo-like" me digas que en este tipo de juegos se juega solo prácticamente, significa que no eres el público objetivo, o que los desarrolladores han enfocado mal el juego.

No te lo tomes a mal, te puede gustar jugar solo en este tipo de juegos, pero no es el caso de la mayoría del público (yo incluido y solo tienes que mirar un poco reddit donde todo el mundo está igual).

Pero venía a dejar esto por aquí, espero que pase como con Martyr y lo hagan un gran juego.

Que tal veis el juego por 9€, como va el tema de optimizacion y de cosas que han añadido al juego?
chuacher escribió:Que tal veis el juego por 9€, como va el tema de optimizacion y de cosas que han añadido al juego?

yo lo seguí de salida el juego y pintaba bien pero tenía practicamente 0 contenido endgame, y a dia de hoy no e escuchado más del juego... dudo que hayan metido mucha más cosa... una pena
jonatan_004 escribió:
chuacher escribió:Que tal veis el juego por 9€, como va el tema de optimizacion y de cosas que han añadido al juego?

yo lo seguí de salida el juego y pintaba bien pero tenía practicamente 0 contenido endgame, y a dia de hoy no e escuchado más del juego... dudo que hayan metido mucha más cosa... una pena


Bueno finalmente lo compre por 8€ veremos que tal está.
chuacher escribió:
jonatan_004 escribió:
chuacher escribió:Que tal veis el juego por 9€, como va el tema de optimizacion y de cosas que han añadido al juego?

yo lo seguí de salida el juego y pintaba bien pero tenía prácticamente 0 contenido endgame, y a día de hoy no e escuchado más del juego... dudo que hayan metido mucha más cosa... una pena


Bueno finalmente lo compre por 8€ veremos que tal está.



Hice como tu, lo compré por 8€. Por ahora llevo poco, ayer terminé el capitulo 1. Para mi no es un juegazo pero me está resultando divertido. A ver la duración que según decís por aquí es corto.

Por el precio que está ahora creo que es una buena opción.
169 respuestas
1, 2, 3, 4