Warhammer: Chaosbane - ARPG tipo Diablo

1, 2, 3, 4
Imagen

Durante estos días y hasta el 24 tenemos una beta cerrada para los que reservaron el juego ¿Alguien probándolo?

Le sigo la pista desde hace tiempo y no tiene mala pinta...

Dejo tráiler y gameplay de la propia beta.





Y el perfil del juego en Steam.

Yo estoy probando la beta. Por ahora el imperial y el alto elfo, luego me pondre con los otros dos para ver cual elijo primero cuando salga. En cuanto al juego, pues de ambientación genial, todo muy Warhammer. Y el estilo de juego pues como Diablo. Yo es lo que esperaba y me está gustando, asi que mantengo la reserva de la Magnus Edition [oki]
yo le veo un problemilla... el precio..me parece muy caro...y que da primeras tenga season pass; eso si el mundo de warhammer mola mil
@Dracarys gracias! Creo que voy a comprarlo hoy mismo, me interesa sobretodo probar su cooperativo a 4, si funciona bien puede ser un juego al que le eche bastantes horas [sonrisa]
Buenas!

He visto que la edición más completa está a unos 23€ al cambio en rublos. ¿Alguien ha sido capaz de comprarla y activarla en Steam sin problemas?

Un saludo!

EDITADO:

He sido capaz de comprarlo sin problema usando Hola! VPN. La clave de la beta la he podido activar sin problemas en Steam.
Buenas,

He estado buscando este hilo como un loco por los foros de PS4 y ni existe y veo que aquí tiene muy pocas respuestas.

Quería consultar a aquellos que participaron en la beta... merece la pena el juego?

Os cuento, lo quiero para jugar con mi mujer, siempre jugamos juegos de este tipo juntos en cooperativo en el mismo televisor en PS4. Estuvimos mirando videos de la beta en youtube y nos encató, parece un diablo pero mas hack & slash. Diablo 3 nos gustó pero enseguida nos dieron mucho equipo y en los niveles más altos fue un auténtico paseo.

El tema es que 72€ por la magnus edition duelen la verdad. Pero puestos a pagar 60€ por la edición normal, pues ya pago 72€ en digital y me llevo el pase de temporada. En físico cuesta 90€

Que me recomendáis? No tengo PC para jugarlo en condiciones y en la PS4 Pro del salon tengo la Oled, osea que tampoco hay previsión de tener PC a corto plazo :(

Saludos.
sefirot947 escribió:yo le veo un problemilla... el precio..me parece muy caro...y que da primeras tenga season pass; eso si el mundo de warhammer mola mil


Yo estoy igual, me encanta el universo Warhammer fantasy pero 50 pavos... uf, duelen.
(mensaje borrado)
Yo ya he realizado la precompra, tiene pinaza el juego.
Metalhead escribió:
sefirot947 escribió:yo le veo un problemilla... el precio..me parece muy caro...y que da primeras tenga season pass; eso si el mundo de warhammer mola mil


Yo estoy igual, me encanta el universo Warhammer fantasy pero 50 pavos... uf, duelen.

Esta a 28 en instantgaming, y seguro que más barato en alguna otra tienda
_Corvo_ escribió:
Metalhead escribió:
sefirot947 escribió:yo le veo un problemilla... el precio..me parece muy caro...y que da primeras tenga season pass; eso si el mundo de warhammer mola mil


Yo estoy igual, me encanta el universo Warhammer fantasy pero 50 pavos... uf, duelen.

Esta a 28 en instantgaming, y seguro que más barato en alguna otra tienda

@Metalhead
@Anisotropo
@sefirot947
Esta a 26,75 en Eneba
https://www.eneba.com/es/steam-warhamme ... eam-global
Buenas, me encantan los arpg y este promete, la deluxe pone que 4 días antes para poder jugar, pero en steam sale como que te lo Dan el 4,alguien sabe si lo compro en steam podré jugar hoy 00:01? Gracias un saludo.
Tiene güena pinta pero nunca me gustó el rollo Warhammer. ¿Se supone que debería saber algo de su mundo o da igual?
Vaody escribió:
_Corvo_ escribió:
Metalhead escribió:
Yo estoy igual, me encanta el universo Warhammer fantasy pero 50 pavos... uf, duelen.

Esta a 28 en instantgaming, y seguro que más barato en alguna otra tienda

@Metalhead
@Anisotropo
@sefirot947
Esta a 26,75 en Eneba
https://www.eneba.com/es/steam-warhamme ... eam-global


25,29 en cdkeys.com y no meten comisión por paypal.
no tenia ni idea de este juego, lo descubrí ayer gracias a este hilo, y ya tengo comprado la version magnus que da acceso anticipado, espero no decepcione.
Viciadoo escribió:Buenas, me encantan los arpg y este promete, la deluxe pone que 4 días antes para poder jugar, pero en steam sale como que te lo Dan el 4,alguien sabe si lo compro en steam podré jugar hoy 00:01? Gracias un saludo.

Los que tengan la versión deluxe o magnus podrán entrar mañana a partir de las 12:00
@Samhain El lore de warhammer es tan extenso que es prácticamente imposible saberlo todo, este juego en concreto se desarrolla en el fin de los tiempos, cuando empiezas a jugar te explican toda la historia muy bien,basicamente ha habido una gran guerra y esta todo dios hecho mierda, y las hordas de chaos aprovechaban para intentar devorarlo todo, pero ahí estas tu, para darle caña!!!! xD
@Vaody sip ya sé que se pueden encontrar por esos precios... pero es que si no mola o no funciona bien pues no se puede devolver :P

tambien me espero a más reviews a ver que dicen, y ver si el season pass es muy importante o no.(me molesta tener las cosas a medias)
"Pensado para juego en equipo" (como ellos lo venden en los trailers) se traduce en: o juegas con peña o estás muerto al segundo? [+risas]

No pinta mal, pero hay tantos así probadamente buenos... que pillar ésto a ciegas de salida...
Veo que peca de lo que la mayoría del género: abusar del frenetismo en lugar de un diseño de niveles en que la intensidad no lo sea todo, porque viendo gameplays largos, parece que solo puedes tener un poco de pausa con el mago jugando en equipo, el resto es aporrear ataque porque te rodea una horda siempre.

Por mi parte a corto plazo pasando.
exitfor escribió:"Pensado para juego en equipo" (como ellos lo venden en los trailers) se traduce en: o juegas con peña o estás muerto al segundo? [+risas]

No pinta mal, pero hay tantos así probadamente buenos... que pillar ésto a ciegas de salida...
Veo que peca de lo que la mayoría del género: abusar del frenetismo en lugar de un diseño de niveles en que la intensidad no lo sea todo, porque viendo gameplays largos, parece que solo puedes tener un poco de pausa con el mago jugando en equipo, el resto es aporrear ataque porque te rodea una horda siempre.

Por mi parte a corto plazo pasando.

No peca como la mayoría del genero, es que el genero en si, se basa en esas mecánicas.
Puedes jugar solo, o con gente, la dificultad no depende de ello, sino del equipo que tengas.
Grinch escribió:Se sabe los idiomas ?

Idiomas:
Interfaz Voces Subtítulos
Español - España ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔
Italiano ✔ ✔
Alemán ✔ ✔
Se me olvidó mirar la ficha de steam [facepalm]

Gracias
he leido en los foros de steam, que hasta mañana 10.00 am nada.
Estoy muuuuuy tentado. Es que es un diablo de warhammer.... xD.
Aunque faltan mis reyes funerarios xD.

Que creéis que vendrá en el pase de temporada? No os parece caro ?
Grinch escribió:Estoy muuuuuy tentado. Es que es un diablo de warhammer.... xD.
Aunque faltan mis reyes funerarios xD.

Que creéis que vendrá en el pase de temporada? No os parece caro ?


Yo me lo compre ayer por 51 euros en cdkeys, la edicion completa con el pase y el acceso anticipado. La verdad que ni idea, pero este tipo de juegos me molan, y sin haberlo probado dudo me decepcione.
La version normal la he visto por 27 euros, si te pica el juego, pero no quieres gastar tanto, siempre puedes pillar esa, y luego comprar el pase desde steam, que sale mas o menos por lo mismo.
Lo que si parece, por la ficha de steam, es que el pase sera clave para el endgame.
@Grinch Han puesto esto: https://www.youtube.com/watch?v=TiVTb8WQYUw

Por cierto, si alguien compró la edición fisica de la Magnus Edition, se va a retrasar 1 o 2 semanas https://twitter.com/WHChaosbane/status/ ... 9022621696
Dracarys escribió:@Grinch Han puesto esto: https://www.youtube.com/watch?v=TiVTb8WQYUw

Por cierto, si alguien compró la edición fisica de la Magnus Edition, se va a retrasar 1 o 2 semanas https://twitter.com/WHChaosbane/status/ ... 9022621696

No me mola nada lo de que sea via Season Pass el tema de los drops de items legendarios.
Parece que si no tienes el DLC va a estar bastante nerfeado el drop...
@Unusuario Yo lo que quería era algun personaje más..
Si... además molaría algún personaje del caos.
Grinch escribió:Estoy muuuuuy tentado. Es que es un diablo de warhammer.... xD.
Aunque faltan mis reyes funerarios xD.

Que creéis que vendrá en el pase de temporada? No os parece caro ?



Estas de suerte

Primer DLC: nuevos emotes y habilidad pasiva para aumentar las posibilidades de encontrar objetos heroicos.
Segundo DLC: habilidad pasiva para encontrar más fácilmente fragmentos de Dios, además de un árbol de habilidades alternativo para cada personaje.
Tercer DLC: nuevos compañeros para los personajes jugables.
Cuarto DLC: Historia completamente nueva, contada a través de un nuevo acto, separado de la campaña principal, que tendrá lugar en entornos nunca vistos. Esta vez, en lugar de las fuerzas del caos, te enfrentarás al antiguo mal de los no-muertos en forma de los Reyes de la Tumba.

https://www.gameit.es/warhammer-chaosbane-desvela-su-contenido-endgame-y-poslanzamiento/


Castellano traducido.


En media hora le empiezo a dar :)
Comentad si podéis qué tal el modo cooperativo, en la beta no conseguí jugar con nadie :(
Buenos dias, yo hasta las 19:00 no voy a poder entrar, si alguien se anima para empezar la historia juntos, ID Steam: Vaody

Si alguien lo esta jugando, comentad tamaño de descarga y primeras impresiones [beer]
Me paso por aquí para saber si os esta gustando, si es tipo Diablo y demás. En principio me lo pillaría en Xbox One :)
SCREAM25 escribió:Me paso por aquí para saber si os esta gustando, si es tipo Diablo y demás. En principio me lo pillaría en Xbox One :)

Ya hay gente jugando, por si quieres echarle un vistazo.
https://www.twitch.tv/directory/game/Wa ... 0Chaosbane
Hablais de empezar a jugar hoy.

No sale la semana que viene el dia 4?
albertod escribió:Hablais de empezar a jugar hoy.

No sale la semana que viene el dia 4?


La Deluxe y la Magnus edition se puede 4 días antes.

@vaody se el tipo de juego que es, vaya un Diablo y ese me encanto pero no se yo el tipo de duración, si es rejugable y demás.
acabo de verlo por casualidad! Y me tiene pintaza! El juego se puede jugar cooperativo online? Vale, veo que si se puede desde la pagina oficial
@SCREAM25
Muchas gracias, ahora me pongo a buscar info como un loco a ver si me puede el hype :)
arbona escribió:acabo de verlo por casualidad! Y me tiene pintaza! El juego se puede jugar cooperativo online? Vale, veo que si se puede desde la pagina oficial


Si tiene cooperativo para 4 jugadores. Me ha entrado una duda tremenda de si pillarlo o no jajaja
SCREAM25 escribió:
albertod escribió:Hablais de empezar a jugar hoy.

No sale la semana que viene el dia 4?


La Deluxe y la Magnus edition se puede 4 días antes.

@vaody se el tipo de juego que es, vaya un Diablo y ese me encanto pero no se yo el tipo de duración, si es rejugable y demás.

Aqui tienes un vídeo en el que cuentan lo que tendrás una vez acabes la historia principal.
https://www.youtube.com/watch?v=TiVTb8WQYUw
Nuevas habilidades pasivas y árbol de habilidades exclusivo para el jugador de pase de temporada.
Pase de temporada: incluye una habilidad pasiva que aumenta la posibilidad de encontrar objetos heroicos. pay to win confirmed!!
Bansan escribió:Nuevas habilidades pasivas y árbol de habilidades exclusivo para el jugador de pase de temporada.
Pase de temporada: incluye una habilidad pasiva que aumenta la posibilidad de encontrar objetos heroicos. pay to win confirmed!!

Más bien es un pay to fast el tema de la pasiva. Lo otro habrá que verlo.
@jbalvin que va, es un pay to win en toda regla ya que segun tengo entendido hay tablas de clasificacion. la pasiva de heroicos es doping
Bansan escribió:@jbalvin que va, es un pay to win en toda regla ya que segun tengo entendido hay tablas de clasificacion. la pasiva de heroicos es doping

Lo unico que da es un % de drop, si no tienes el pass vas ha poder conseguir cualquier ítem igualmente, hablemos con propiedad, esto de PTW no tiene nada.
Yo empiezo a creer que debe haber mucha gente que no conoce POE porque que un estudio se atreva a sacar un juego de este estilo por 50 leres y con pase de temporada p2w y aun así esperen vender, es porque están seguros de que van a vender
eryane escribió:Yo empiezo a creer que debe haber mucha gente que no conoce POE porque que un estudio se atreva a sacar un juego de este estilo por 50 leres y con pase de temporada p2w y aun así esperen vender, es porque están seguros de que van a vender


Franquicia conocida y que no sea putamierda jugable es ventas fijas.
A todos mis frikiamigos les mola mucho la idea de un diablo pero de warhammer, eso de paytowin y demás les da igual
eryane escribió:Yo empiezo a creer que debe haber mucha gente que no conoce POE porque que un estudio se atreva a sacar un juego de este estilo por 50 leres y con pase de temporada p2w y aun así esperen vender, es porque están seguros de que van a vender

Tu conoces POE desde hace 2 días como quien dice, así que no se si eres el mas indicado para soltar eso.
Habeis recibido la key de cdkeys?
@Selicos buenas majo, estaba interesado de igual manera de esa edición, y también por jugarlo antes, pero te envían ya el cogido? Como ponen que hasta el 4 nada, gracias.

Edito en cdkeys pone
Pre-Order (31st May 2019)
Supongo que hoy envían
SCREAM25 escribió:Me paso por aquí para saber si os esta gustando, si es tipo Diablo y demás. En principio me lo pillaría en Xbox One :)



Yo también me lo he pillado para la One por el tema de llevar la consola con los amigos y personalmente, si que me esta gustando. Se parece bastante al diablo 3, solo que tiene mas complejidad ya que va con pasivas y demás, pero todavía solo he podido jugar 1h ayer a la noche.
169 respuestas
1, 2, 3, 4