Warhammer: Chaosbane - ARPG tipo Diablo

1, 2, 3, 4
@nakuro, la historia es nula, cierto, pero esto no es algo negativo para mucha gente, ni he visto la intro al comenzar el juego, ni las tres cinematicas que salen al principio, se que son tres, porque son tres que quite nada mas comenzar, si el juego pica y es divertido en el endgame, sera un gran juego, aunque la historia sea nula.
A mi por ejemplo que me gustan los arpg de moviles asiaticos, la historia es nula en toda, y les he echado horas y horas a unos cuantos, lo importante es que el juego sea divertido.
pasado el acto1 cambian los escenarios o se sigue con castillo-cloacas¿? ...cuanta duración os está dando en total¿
sefirot947 escribió:pasado el acto1 cambian los escenarios o se sigue con castillo-cloacas¿? ...cuanta duración os está dando en total¿

Cada acto es una zona nueva, yo voy por el 3.
@Vaody y donde salen los objetos? he estado viendo unas retransmisiones y matan y matan y matan bichos pero no sueltan nada de nada.
Ossisaverni escribió:@Vaody y donde salen los objetos? he estado viendo unas retransmisiones y matan y matan y matan bichos pero no sueltan nada de nada.


Los objetos, hasta donde yo llevo, los sueltan los enemigos o de baules, caen al suelo y los tienes que recoger. Y la verdad, que soltar, al menos hasta donde llevo, ojo, sueltan bastante, tengo el alijo practicamente lleno.
Ossisaverni escribió:@Vaody y donde salen los objetos? he estado viendo unas retransmisiones y matan y matan y matan bichos pero no sueltan nada de nada.

Caen de los mobs, y de cofres que hay en todos los mapas, de hecho caen bastantes items, lo que pasa es que cuando caen no ves el nombre, ves como lucecitas, que al pasar por ellas las cojes, y también caen gemas que sirven para los puntos de skills, y luego pues el típico dinero, para ver los nombres tienes que darle a alt.
@Vaody @Selicos ok gracias, estaba viendo a uno que era 31 con la elfa por un mapa nevado y solo mataba bichos pero no veía que cayese nada [+risas]
Ossisaverni escribió:@Vaody @Selicos ok gracias, estaba viendo a uno que era 31 con la elfa por un mapa nevado y solo mataba bichos pero no veía que cayese nada [+risas]


Es que en realidad, al caer no se ve(o se ve poco), se ve luego el reflejo en el suelo, y al ponerte encima ves el nombre. Una vez conoces el reflejo, se ve a la perfeccion, y vas rapido a por el. caen muchas cosas por el mapa de los enemigos, equipo, fragmentos, una cosa te hace mas fuerte durante unos segundos, prácticamente estoy el mismo tiempo recogiendo cosas del suelo que matando enemigos, y no exagero xD
Lo unico, que salvo el equipo, que tienes recogerlo, lo demas pasas sobre el y ya te lo llevas.
Por cierto, a mi ahora mismo el juego me pica, he de decir he sido un viciado muchos años, pero ahora los videojuegos ya me la sudan.
@Selicos @Vaody muchas gracias! [beer]

Ains me ha gustado (si lo he visto bien) que no haya puntos de atributos y sea más simplificado estilo D3; que el GD y el TQ me encantan pero ya estoy mayor para complicarme la vida y sólo quiero matar y equiparme y no comerme el coco con builds y asignación de puntos que luego no puedo resetear cawento

Al final veo que no llego a las ofertas [facepalm]
@Ossisaverni pues si has conseguido esperar hasta hoy, aguanta un poco mas, la gente llegue al endgame y vaya probando, yo la verdad hasta no llegue ahi no sabria decirte, el gameplay a mi me gusta, no entiendo las criticas, hay enemigoss duros, lo unico el arquero esta bastante chetado, me da esa sensacion, y como dices las builds son sencillas me da la impresion.
drneo escribió:
gurraks escribió:@Ossisaverni @Gaunt este juego no es una continuacion de la historia de Vermintide ni esta basado en la epoca de The End Times. De hecho ocurre bastante antes, en la Gran Guerra contra el Caos (que fue otra guerra que sí gano el Imperio finalmente), y los personajes que aparecen en el juego no tienen relacion con los de Vermintide (mas alla de la apariencia o las clases).

A mi el juego la verdad que me esta pareciendo normalito, tendre que esperar a ver el contenido endgame pero no aguardo muchas esperanzas viendo el escaso contenido del juego y que ya voy por el Acto 3 (de 4).


cuando lo termines si me dices cuanto te ha durado, para ver la campaña lo larga que es
gracias...


Pues campaña terminada por aqui, me ha durado 10 horas aproximadamente. La campaña para mi ha sido "floja" en todos los sentidos, la historia es muy mala y previsible, los escenarios se repiten constantemente, no hay ni un ápice de exploracion o cosas secundarias por hacer (todo es entrar en una mazmorra y completar el objetivo que te asignan) y en definitiva a mi se me ha hecho algo tediosa. Solo el ultimo acto me ha llegado a gustar, porque la verdad que esteticamente la zona estaba muy currada asi como sus enemigos, y diferia un poco de los otros 3 actos. He acabado la campaña siendo nivel 46 (creo que el maximo es 50).

En cuanto al endgame, no parece que tenga mucho contenido aunque es mas de lo que esperaba. Puedes volver a jugar mapas aleatorios en cualquiera de los actos anteriores, volver a enfrentarte a los jefes (lo mejor del juego sin duda, suponen bastante desafio si no equipas la build adecuada, aunque solo son 4) o gastar tu dinero en mapas de Busqueda de Reliquias, que vendria a ser el equivalente a las fallas del Diablo 3. Son en definitiva mapas aleatorios con modificadores de partida (a mas modificadores mejor botin) y ademas durante los mismos van surgiendo eventos aleatorios que le dan un poco mas de chicha.

Me centrare ahora en terminar de subir de nivel y sacarme algun set completo de reliquia. Si hay alguien que ya haya terminado la campaña y quiera farmear mapas, que me mande un mp para agregarnos.
Tras jugar un buen rato la versión pirata...

A la lista de deseados y a esperar una buena rebaja, pues las primeras impresiones me he quedado bastante meh, la jugabilidad en general no me ha convencido. Me pareció mejor el Inquisitor martyr (el diablo esta en otra liga, aunque es normal teniendo un presupuesto de juego de Blizzard )

Si costase 20-30 euros me lo pensaría.
Inquiristor escribió:Tras jugar un buen rato la versión pirata...

A la lista de deseados y a esperar una buena rebaja, pues las primeras impresiones me he quedado bastante meh, la jugabilidad en general no me ha convencido. Me pareció mejor el Inquisitor martyr (el diablo esta en otra liga, aunque es normal teniendo un presupuesto de juego de Blizzard )

Si costase 20-30 euros me lo pensaría.

En Instant Gaming por ejemplo lo tienes a 27€,yo lo veo buen precio .
Y en CDkeys a 25,29€.
Inquiristor escribió:Tras jugar un buen rato la versión pirata...

A la lista de deseados y a esperar una buena rebaja, pues las primeras impresiones me he quedado bastante meh, la jugabilidad en general no me ha convencido. Me pareció mejor el Inquisitor martyr (el diablo esta en otra liga, aunque es normal teniendo un presupuesto de juego de Blizzard )

Si costase 20-30 euros me lo pensaría.

Pues piensalo :)
https://www.eneba.com/es/steam-warhamme ... eam-global
Buenas ya soy lvl 50... tengo una pregunta... como se abre el chat de texto en el juego para hablar con otros jugadores en partidas publicas??
en mi caso dandole al enter, luego ya solo escribir.

Bueno, level 50 por aqui tambien, es un juego corto, pero divertido, ahora a ver que tal el endgame, me ha pasado una cosa muy curiosa, habia llegado hasta bien avanzado del capitulo 3, jugando con guiris, tras acabar la sesion, me ha perdido todo el progreso de la historia, y he vuelto al primer jefe xD, lo bueno es que no habia perdido nivel ni equipo ni nada, solo el progreso de la historia, asi que he ido bien chetado todo esa nueva vuelta xD
buenas noches, el juego me llama porque como he visto y leido por aqui es un arpg que no tiene 1000 cosas tipo black desert y tantos otros que tienes que leer muuucho y ver mucho contenido para enterarte bien de todo. yo siempre he sido de consola hasta hace unos 2 años que pillé el pc y desde entonces adios consola pero los arpg y este tipo de juegos al ser de consola nunca los he jugado y me llama mucho juegos de farmeo de tranquis pero que no tengan mucha profundidad ni muchas comidas de olla, eso si, que tenga un endgame extenso para que me dure meses, y este parece genial, pero parece que va a morir pronto no? veo 2k de jugadores ahora mismo, para un juego nuevo eso pinta muuy mal
bueno el juego ha salido de tapado, yo me entere del lanzamiento tan solo hace unos dias, y no ha salido aun, solo la version con acceso anticipado, el martes sale la version normal, el juego tiene base para durar tiempo, es un juego divertido, no es de comerte el coco, muy consolarizado, a mi me recuerdo a los arpg de movil. Si te llama este tipo de juegos te gustara, ya lo que tu quieras pagar por el.
Sobre el endgame la verdad que hasta unos dias lo pruebe bien, no sabria decir, pero el juego no esta mal.

Yo la verdad me ha gustado, y a falta de darle caña al endgame, tengo claro me voy a crear un segundo personaje, veo muy pocos magos, arqueros, caballeros y enanos en este orden es lo que mas veo(perdon a los fans, yo ni puta idea de warhammer) yo voy con caballero, tanqueo cualquier cosa, me apetece un mago.
Selicos escribió:bueno el juego ha salido de tapado, yo me entere del lanzamiento tan solo hace unos dias, y no ha salido aun, solo la version con acceso anticipado, el martes sale la version normal, el juego tiene base para durar tiempo, es un juego divertido, no es de comerte el coco, muy consolarizado, a mi me recuerdo a los arpg de movil. Si te llama este tipo de juegos te gustara, ya lo que tu quieras pagar por el.
Sobre el endgame la verdad que hasta unos dias lo pruebe bien, no sabria decir, pero el juego no esta mal.

Yo la verdad me ha gustado, y a falta de darle caña al endgame, tengo claro me voy a crear un segundo personaje, veo muy pocos magos, arqueros, caballeros y enanos en este orden es lo que mas veo(perdon a los fans, yo ni puta idea de warhammer) yo voy con caballero, tanqueo cualquier cosa, me apetece un mago.

justo venia a callarme la boca a mi mismo, ya me he informado y de manera normal sale el dia 5 me han dicho, yo ya os digo, siempre e querido jugar a este tipo de juegos pero son tan densos y requieren de chinofarmear tanto que me echan para atrás porque yo si esque juego, como mucho juego a la semana unas 5 o 6 horas que trabajo de lunes a sabado , pero este por lo que dicen es muy friendly con la gente nueva en este genero y los graficos y el gameplay me llaman mucho, se sabe si hay discord español?
Cada amigo que lo prueba me lo pone peor que el anterior. Pensaba darle oportunidad cuando estuviera barato barato, pero visto lo visto por mi parte ni con esas, hay mejores opciones en el genero que son acierto seguro.

¿Tan malo es? [+risas]
exitfor escribió:Cada amigo que lo prueba me lo pone peor que el anterior. Pensaba darle oportunidad cuando estuviera barato barato, pero visto lo visto por mi parte ni con esas, hay mejores opciones en el genero que son acierto seguro.

¿Tan malo es? [+risas]


Es que depende, desde mi punto de vista esto juego no tiene nada que ver con D3 o PoE, es otro tipo de experiencia.El gameplay a mi no me parece malo, pero entiendo a mucha gente no le guste.

@jonatan_004 hacerte una buena build aqui es mas facil que en otros juegos, es mas farmeo puro, que una build dedicada, si que es mas sencillo.
exitfor escribió:Cada amigo que lo prueba me lo pone peor que el anterior. Pensaba darle oportunidad cuando estuviera barato barato, pero visto lo visto por mi parte ni con esas, hay mejores opciones en el genero que son acierto seguro.

¿Tan malo es? [+risas]

te han hablado mal? yo estoy viendo por twitch un hombre jugando, vondalv, que está jugando con revenant y el juego les está molando mucho, y yo lo que veo me gusta, porque es más sencillo, pero claro quizás tus colegas son mas tryhard y buscan algo más hardcore
jonatan_004 escribió:
exitfor escribió:Cada amigo que lo prueba me lo pone peor que el anterior. Pensaba darle oportunidad cuando estuviera barato barato, pero visto lo visto por mi parte ni con esas, hay mejores opciones en el genero que son acierto seguro.

¿Tan malo es? [+risas]

te han hablado mal? yo estoy viendo por twitch un hombre jugando, vondalv, que está jugando con revenant y el juego les está molando mucho, y yo lo que veo me gusta, porque es más sencillo, pero claro quizás tus colegas son mas tryhard y buscan algo más hardcore


Hombre la verdad que yo a Revenant no lo tendría como referencia a la hora de las impresiones de los juegos, siempre esta esperando X juego de turno un montón y habla las mil maravillas pero luego juega 3 días y ya esta. Juega bien etc... pero a la hora de dar su valoración de un juego lo hace en base a lo poco que a jugado y muchas veces le falta algo mas de tiempo dedicado en los juegos para dar una valoración mas acertada.

En el caso de este juego lo pinta muy bien pero lo hace en base a lo poco que a jugado por lo tanto no puedes tomarlo como referencia. Que yo entiendo por el trabajo que tiene que muchos juegos no puede dedicarle mucho tiempo por lo que las valoraciones pues como digo son demasiado prematuras.

Saludos!
exitfor escribió:Cada amigo que lo prueba me lo pone peor que el anterior. Pensaba darle oportunidad cuando estuviera barato barato, pero visto lo visto por mi parte ni con esas, hay mejores opciones en el genero que son acierto seguro.

¿Tan malo es? [+risas]

Supongo que depende a quien le preguntes, a mi POE no me gusta nada, en cambio este me encanta.
A mi me está gustando de momento ,puede que más adelante se me haga más pesado y repetitivo pero eso el tiempo lo dirá ,yo prefiero una cosa más directa como este que estar mirando miles de builds.También es verdad que 50€ se me hacen excesivos pero por menos de 30€ que lo puedes encontrar en cualquier web de keys me parece un precio justo por la diversión que ofrece.Opinion personal claro.
Buenas, se sabe si habrá parche de día uno de lanzamiento? Porque veo muchos bugs y lo de no poder tocar nada de gráficos del juego es un plof. Saludos
Viciadoo escribió:Buenas, se sabe si habrá parche de día uno de lanzamiento? Porque veo muchos bugs y lo de no poder tocar nada de gráficos del juego es un plof. Saludos


Lo de los gráficos es por ser un port de consolas, quizá en un futuro le metan algo pero dificil lo veo.

Lo de los bugs a ver si arreglan cosas por que yo he visto en algunos directos bastantes problemas a la hora de jugar online, que si alguien se cae se peta la partida etc...

Saludos!
En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??
Luygy escribió:En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??

La versión normal podrás jugar mañana, si pillas la deluxe o la magnus, podrás desde hoy.
Lo del save, no se a que te refieres.
Vaody escribió:
Luygy escribió:En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??

La versión normal podrás jugar mañana, si pillas la deluxe o la magnus, podrás desde hoy.
Lo del save, no se a que te refieres.


Gracias por lo de las versiones. Respecto al save me refiero a que yo estoy catando la version Sparrow y quiero comprarlo, por eso querria saber si el save de mi versión la podría poner en la carpeta del save de la version de Steam para no tener que empezar desde cero.
Luygy escribió:En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??


No se si en todas lo harán o las razones pero ayer un par de conocidos compraron la clave en Instant Gaming y a uno de ellos se la dieron al rato de la compra siendo la edición normal y la pudo canjear y ponerse a jugar sin problemas. A los otros les a llegado esta mañana y ya lo han descargado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Luygy escribió:En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??


No se si en todas lo harán o las razones pero ayer un par de conocidos compraron la clave en Instant Gaming y a uno de ellos se la dieron al rato de la compra siendo la edición normal y la pudo canjear y ponerse a jugar sin problemas. A los otros les a llegado esta mañana y ya lo han descargado.

Saludos!


Gracias [oki]
Luygy escribió:
Vaody escribió:
Luygy escribió:En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??

La versión normal podrás jugar mañana, si pillas la deluxe o la magnus, podrás desde hoy.
Lo del save, no se a que te refieres.


Gracias por lo de las versiones. Respecto al save me refiero a que yo estoy catando la version Sparrow y quiero comprarlo, por eso querria saber si el save de mi versión la podría poner en la carpeta del save de la version de Steam para no tener que empezar desde cero.

Pues supongo que si podras, porque no se necesita estar conectado para jugar, asi que supongo que al ser local no tendras problemas.
Vaody escribió:
Pues supongo que si podras, porque no se necesita estar conectado para jugar, asi que supongo que al ser local no tendras problemas.


Gracias [oki]
Vaody escribió:
Luygy escribió:En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??

La versión normal podrás jugar mañana, si pillas la deluxe o la magnus, podrás desde hoy.
Lo del save, no se a que te refieres.

Este medio día recibí la clave de cdkeys de la edición normal, activada y he podido jugar una hora sin problema alguno, me ha extrañado pero así es.
carokix escribió:
Vaody escribió:
Luygy escribió:En las páginas de keys ya dan las claves aun saliendo mañana???

PD: Podria exportar mi save de la version de las islas a la version de Steam??

La versión normal podrás jugar mañana, si pillas la deluxe o la magnus, podrás desde hoy.
Lo del save, no se a que te refieres.

Este medio día recibí la clave de cdkeys de la edición normal, activada y he podido jugar una hora sin problema alguno, me ha extrañado pero así es.


Pues lo pedi en instant gaming hace mas de una hora y nada.
Pues aquí 20 horas de juego y ya tengo uno de los sets completos que me permiten hacerme el final boss en Caos 5 sin problemas...desgraciadamente el endgame de este juego no da para mucho mas, y veo por los foros que no soy el único que ya ha llegado al final total del juego sin que haya salido oficialmente aun.

Creí que este juego no podía hacerlo peor que Inquisitor Martyr, pero he visto que me equivocaba...
gurraks escribió:Pues aquí 20 horas de juego y ya tengo uno de los sets completos que me permiten hacerme el final boss en Caos 5 sin problemas...desgraciadamente el endgame de este juego no da para mucho mas, y veo por los foros que no soy el único que ya ha llegado al final total del juego sin que haya salido oficialmente aun.

Creí que este juego no podía hacerlo peor que Inquisitor Martyr, pero he visto que me equivocaba...

es una pena porque el juego me atrae mucho, nunca e jugado a arpg porque e sido de consolas y estos juegos nunca tenian cabida en consolas, y quería iniciarme con este, pero tenia pensado que fuera tipo diablo, un juego donde farmear por meses, pero veo que este de momento es un entrante y fuera, quizás me compre el diablo que ese si tiene diversion por horas y horas
jonatan_004 escribió:
gurraks escribió:Pues aquí 20 horas de juego y ya tengo uno de los sets completos que me permiten hacerme el final boss en Caos 5 sin problemas...desgraciadamente el endgame de este juego no da para mucho mas, y veo por los foros que no soy el único que ya ha llegado al final total del juego sin que haya salido oficialmente aun.

Creí que este juego no podía hacerlo peor que Inquisitor Martyr, pero he visto que me equivocaba...

es una pena porque el juego me atrae mucho, nunca e jugado a arpg porque e sido de consolas y estos juegos nunca tenian cabida en consolas, y quería iniciarme con este, pero tenia pensado que fuera tipo diablo, un juego donde farmear por meses, pero veo que este de momento es un entrante y fuera, quizás me compre el diablo que ese si tiene diversion por horas y horas

Dos recomendaciones (posiblemente mejores que diablo 3):

jonatan_004 escribió:
gurraks escribió:Pues aquí 20 horas de juego y ya tengo uno de los sets completos que me permiten hacerme el final boss en Caos 5 sin problemas...desgraciadamente el endgame de este juego no da para mucho mas, y veo por los foros que no soy el único que ya ha llegado al final total del juego sin que haya salido oficialmente aun.

Creí que este juego no podía hacerlo peor que Inquisitor Martyr, pero he visto que me equivocaba...

es una pena porque el juego me atrae mucho, nunca e jugado a arpg porque e sido de consolas y estos juegos nunca tenian cabida en consolas, y quería iniciarme con este, pero tenia pensado que fuera tipo diablo, un juego donde farmear por meses, pero veo que este de momento es un entrante y fuera, quizás me compre el diablo que ese si tiene diversion por horas y horas

Si para ti diablo tiene diversión por horas y horas, en este tienes exactamente lo mismo, de hecho mas, pues su árbol de habilidades es mas grande.
@gurraks hay que darles tiempo ,el juego realmente sale hoy oficialmente.Si no recuerdo mal en Diablo3 una vez acabada la historia lo único que podías hacer era farmear para jugar en más dificultad pero poco más ,creo que pasaron años hasta que metieron contratos y fallas.
gurraks escribió:Pues aquí 20 horas de juego y ya tengo uno de los sets completos que me permiten hacerme el final boss en Caos 5 sin problemas...desgraciadamente el endgame de este juego no da para mucho mas, y veo por los foros que no soy el único que ya ha llegado al final total del juego sin que haya salido oficialmente aun.

Creí que este juego no podía hacerlo peor que Inquisitor Martyr, pero he visto que me equivocaba...


pero ya es el máximo equipo que se puede conseguir¿?

@Vaody se lo pregunto al que dice que ya tiene el set completo, si realmente en 20h. ya no hay más equipo que conseguir, apaga y vámonos; pues precisamente diablo o cualquier arpg se juega para conseguir equipo (u otra recompensa)..pues el bueno verdadero cuesta de salir.
@sefirot947 No se si será el mejor equipo, pero lo que tengo claro es que si con el equipo actual que tengo soy capaz de hacerme las Busquedas de Reliquia y jefes en Caos 5, que es la maxima dificultad que tiene el juego ahora mismo, de que me sirve farmear equipo mejor? Tambien supongo que dependera del personaje, yo estoy jugando con la Elfa Silvana usando la build de pets, imagino que algunas builds seran mas viables que otras.

Entiendo que el juego tecnicamente sale hoy, pero eso no justifica que en 20 horas tengas completo totalmente el contenido endgame del juego. Para que nos hagamos una idea, al Inquisitor Martyr, siendo en mi opinion peor juego que este desde el punto de vista jugable, le he echado unas 90 horas para llegar la maximo level y conseguir un equipo normalito. Y en Diablo 3 u otros ARPG ni hablemos la de horas que tienes que echarle...
Alguien en el equipo de devs es muy fan de la elfa por que está rotísima Oooh entre las pets que son casi inmortales y dan mas palos que el tio la vara, que con que gastes unos pocos puntos en el god tree hasta sacar la dote pasiva de regeneracion de vida y un par de cosillas más de supervivencia tanquea en nivel 20+ mejor que el soldado [facepalm] y no sé el resto, pero con la elfa me caen dorados como churros y con el soldado ni uno, y no, no tiene que ver con los extras a calidad del loot XD

Me quedan por probar el enano y el mago pero de momento, como dicen, la historia es predecible, los mobs son en su mayoria reskinados, hasta los bosses lo son, solo les cambia el color del casco XD la voz de la elfa es insoportable.

Lo bueno es que es divertido como looter y da sus buenas horas de juego, artisticamente los escenarios están muy trabajados, hay muchas skills activas y pasivas, las posibilidades de hacer builds son muy variadas...

Si podeis pillarlo por 20 o 25 euros creo que es un buen precio hasta ver en otoño que trae el nuevo DLC de historia
He podido probarlo en el equipo de un compañero y efectivamente, me sumo a lo que opinaban todos mis conocidos. Está vendiendo porque es producto WH con buena campaña publicitaria, si no ésto no vende lo que está vendiendo.

A mi parecer, hay otros del género bastante mejores, por citar algunos: Un van helsing, magicka, titan quest, torchlight 2 o gauntlet.
acabo de ver en steam q van a meter un modo nuevo endgame, invasion se llama.., la semana q viene., tiene buena pinta...
yo estoy por pillarlo el juego..., ya vere...
xxkaozxx escribió:¿Vale la pena?


por 20 o 25€ vale la pena, más... no creo
drneo escribió:acabo de ver en steam q van a meter un modo nuevo endgame, invasion se llama.., la semana q viene., tiene buena pinta...
yo estoy por pillarlo el juego..., ya vere...


que pasa neo xD Sí, y parece que también van a meter un acto nuevo con una clase de personaje nueva... A mi lo que me echa pa' atrás es la falta de escenarios, que dicen que siempre es las mismas habitaciones y rutas... todo muy cansino :S

Saludos!
169 respuestas
1, 2, 3, 4