Wargroove [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5, 613
Locks Quest escribió:Esta guapísimo me han sorprendido las animaciones y la música sobre todo, por fin un hype que supero al jugar desde hace mucho xD. El Gaming es Advance Wars totalmente pero el estilo es Golden Sun y esta genial.


Creo que deberíamos guardar silencio respecto al juego hasta el día de lanzamiento. Es cuestión de respeto, para Nintendo hemos perdido el honor, no lo perdamos con los compañeros del foro también.
dornop escribió:
Skylez escribió:Seria una pena navegar por los mares con este juego, que no vale apenas nada y es una joya creada con mucho mimo, pero en fin, gente hay para todo en esta vida..


Piratear este y cualquiera, que todo el mundo quiere comer.


No cabe duda

JavierEA escribió:
Skylez escribió:Seria una pena navegar por los mares con este juego, que no vale apenas nada y es una joya creada con mucho mimo, pero en fin, gente hay para todo en esta vida..

Lo más triste es que obviamente lo ha filtrado alguien en quien han confiado para dar una copia adelantada. A ver si revientan la "prensa" de cuatro pelos y los youtubers


Concuerdo contigo, demasiada gente que vive del cuento de YT o "prensa especializada"
kuatro escribió:
Locks Quest escribió:Esta guapísimo me han sorprendido las animaciones y la música sobre todo, por fin un hype que supero al jugar desde hace mucho xD. El Gaming es Advance Wars totalmente pero el estilo es Golden Sun y esta genial.


Creo que deberíamos guardar silencio respecto al juego hasta el día de lanzamiento. Es cuestión de respeto, para Nintendo hemos perdido el honor, no lo perdamos con los compañeros del foro también.


Ni que hubiese soltado algún spoiler, en fin... no problem.
Locks Quest escribió:
kuatro escribió:
Locks Quest escribió:Esta guapísimo me han sorprendido las animaciones y la música sobre todo, por fin un hype que supero al jugar desde hace mucho xD. El Gaming es Advance Wars totalmente pero el estilo es Golden Sun y esta genial.


Creo que deberíamos guardar silencio respecto al juego hasta el día de lanzamiento. Es cuestión de respeto, para Nintendo hemos perdido el honor, no lo perdamos con los compañeros del foro también.


Ni que hubiese soltado algún spoiler, en fin... no problem.


A mi me interesan esas impresiones. Ni caso al comentario. En fin... para qué están los análisis si no?
Con ganas ya de que sea día 1 para quemar este juego!
La fuente(letra) es una basura. Es muy difícil leer. Y los iconos de casi todo no se distinguen. Muy pixelado todo en una tv de 39".
En modo portátil no he probao aún.
shinix escribió:La fuente(letra) es una basura. Es muy difícil leer. Y los iconos de casi todo no se distinguen. Muy pixelado todo en una tv de 39".
En modo portátil no he probao aún.


El juego es de estética píxel art [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía con los trolls
A ver, es cierto que es pixel art pero la tipografia empleada y el tamaño dificultan micho la lectura. Otra tipografia habria estado mejor. Por poner un ejemplo de esto que digo os dire que la f en lugar de estar a su altura habitual está mas abajo, como la p, por lo que a veces parece que es una p y hace dificil leer.

Tambien hay fallos en la traduccion. A los piqueros se les llama lanceros enblas conversaciones y piqueros en la info del juego. Son pequeñas cosas que en nada empañan la diversion pero que habran dw pulir.

Hay cambios en la mecanica con respecto a Advance wars pero son pequeños y a mi me parecen acertados.
los puestos se toman de manera diferente. Desde la casilla de al lado y tienen vida (la mitad de lo que tenga la unidad que lo toma. Tambien atacan cuando los va a tomar una unidad enemiga.


En general me está gustando mucho y lo comprare. Seguramente en pc ya que no puedo conectar mi switch. Pero aunque no lo use en pc se merecen mi dinero. Igual que con gris que lo compre en pc y no lo usare en el pc nunca.
Ramajo escribió:En general me está gustando mucho y lo comprare. Seguramente en pc ya que no puedo conectar mi switch.


[comor?] [comor?] [comor?]
dornop escribió:
Ramajo escribió:En general me está gustando mucho y lo comprare. Seguramente en pc ya que no puedo conectar mi switch.


[comor?] [comor?] [comor?]


Creo que a lo que se refiere es que lo está jugando en los mares del sur y que como no puede conectar su Switch a la eshop porque le banean, lo adquirirá vía Steam en otra plataforma [360º]
Otro por aqui que no se pudo resistir...

Imagen

Ale Resevado [beer]
después de un par de horas de juego me está dejando un buen sabor de boca.
Al menos en portátil los textos se leen bien.

Me ha venido el recuerdo de uno de mis juegos favoritos de game gear, el Crystal Warriors XD
Que duración aproximada tiene?
Unos pagando y no podrán jugar hasta el 1 de febrero y otros jugando ahora sin pagar un duro. Que ironía.
Por un momento creí que había salido porque estabáis hablando de jugarlo y fui todo ilusionado a la eshop... :(
AdrianEOL escribió:Unos pagando y no podrán jugar hasta el 1 de febrero y otros jugando ahora sin pagar un duro. Que ironía.

Así es. Con el agravante de que cuando sale el juego el hilo ya estará lleno de comentarios sobre él, por lo que pierde novedad, y, en mi opinión, también se pierde la motivación y emoción que supone seguir y compartir en el hilo las impresiones de los primeros días de lanzamiento.
Un saludo a tod@s
Esto ha ocurrido en todos los hilos, siempre los navegantes de los mares del sur vienen comentando lo que han visto sin reparo, a veces para comentar cosas y advertir y otras para joder del tipo "eh, que ya lo tengo, mira cómo lo disfruto antes que tú y sin gastarme nada"

Curiosamente en ningún momento me ha molestado, mas bien simplemente indiferencia, pero en este juego en concreto por el cariño y las ganas que le tengo me resulta realmente molesto

No cohibo a nadie a expresar lo que quiera y a navegar por donde guste, pero sí puntualizo mi opinión, que esta vez no les favorece xD
Muy feo piratear, pero mas feo aun piratear juegos indies. No j*das, que le estais robando a estudios pequeños a los que les cuesta en muchos casos subsistir en este mundillo.
cchicom escribió:Muy feo piratear, pero mas feo aun piratear juegos indies. No j*das, que le estais robando a estudios pequeños a los que les cuesta en muchos casos subsistir en este mundillo.


Yo sé de gente de este foro que se descargó ilegalmente Cuphead. Sí, aquel grandioso juego indie de un estudio que hasta hipotecó su casa para poder sacar su idea adelante, así que con eso te lo digo todo [360º]
Es de ser bastante miserias sí, sobretodo en indies de bajo coste, pudiendo pagar en eshops más baratas o esperarse a rebajas... No niego que alguna vez he probado un juego en PC para decidir si pillármelo o no en Switch, como Hollow Knight o Shovel Knight, uno ya lo tengo y el otro estoy esperando a su edición física para pillarlo. En fin al menos veo que está gustando, parece que cumplirá las expectativas. A falta de metroids o advance wars por parte de Nintendo buenos son el Axiom Verge o Wargroove de turno.
Skylez escribió:
dornop escribió:
Ramajo escribió:En general me está gustando mucho y lo comprare. Seguramente en pc ya que no puedo conectar mi switch.


[comor?] [comor?] [comor?]


Creo que a lo que se refiere es que lo está jugando en los mares del sur y que como no puede conectar su Switch a la eshop porque le banean, lo adquirirá vía Steam en otra plataforma [360º]


Ya sabía que era un pirata. Era ironía. La poca verguenza que tienen algunos de venir, soltar eso y quedarse tan panchos. Por lo menos, por verguenza, cállate.
Creo que ese tema debería ir en otro hilo, no es normal que vengas aqui a buscar info del juego (y me da igual de donde lo han sacado, eso es otro tema) y que te encuentres que los 10 o 15 últimos posts no hablan del juego.
shinix escribió:La fuente(letra) es una basura. Es muy difícil leer. Y los iconos de casi todo no se distinguen. Muy pixelado todo en una tv de 39".
En modo portátil no he probao aún.

Si el juego sale en marzo no?? O estoy mal informado... No sé cómo has probado la versión de switch en modo TV sin que haya salido
ByR escribió:Creo que ese tema debería ir en otro hilo, no es normal que vengas aqui a buscar info del juego (y me da igual de donde lo han sacado, eso es otro tema) y que te encuentres que los 10 o 15 últimos posts no hablan del juego.

Si quieres damos rienda suelta a la piratería.
amian84 escribió:
shinix escribió:La fuente(letra) es una basura. Es muy difícil leer. Y los iconos de casi todo no se distinguen. Muy pixelado todo en una tv de 39".
En modo portátil no he probao aún.

Si el juego sale en marzo no?? O estoy mal informado... No sé cómo has probado la versión de switch en modo TV sin que haya salido


Sale en febrero.
Gekkouga escribió:
amian84 escribió:
shinix escribió:La fuente(letra) es una basura. Es muy difícil leer. Y los iconos de casi todo no se distinguen. Muy pixelado todo en una tv de 39".
En modo portátil no he probao aún.

Si el juego sale en marzo no?? O estoy mal informado... No sé cómo has probado la versión de switch en modo TV sin que haya salido


Sale en febrero.

Bueno en febrero... No sé cómo lo han probado entonces... Hay demo o algo?
Pues a mi me interesa saber que tal esta el juego.

¿Que tal el modo historia?

¿Cambia segun que comandante elijas?

¿Que tal va tanto en portatil como en tv?
A falta de un nuevo adv wars, tiene pintaza.
amian84 escribió:
Gekkouga escribió:
amian84 escribió:Si el juego sale en marzo no?? O estoy mal informado... No sé cómo has probado la versión de switch en modo TV sin que haya salido


Sale en febrero.

Bueno en febrero... No sé cómo lo han probado entonces... Hay demo o algo?


Hay uno ( @Iteco ) por aquí que pertenece a la prensa y tiene una copia para analizar. El resto son unos piratas.
A mi me interesa ver impresiones, me da igual que sea de prensa y acuatico. Supongo que los pieles finan van irritados como siempre.

Continua con tus impresiones compañero, yo hasta la tarde no podre probarlo.

Saludos.
cchicom escribió:
ByR escribió:Creo que ese tema debería ir en otro hilo, no es normal que vengas aqui a buscar info del juego (y me da igual de donde lo han sacado, eso es otro tema) y que te encuentres que los 10 o 15 últimos posts no hablan del juego.

Si quieres damos rienda suelta a la piratería.


Tu haz lo que quieras, pero igual que no vas a denunciar un robo a una frutería, no ensucies el hilo de un juego concreto con otro tema, porque los que venimos a buscar información del juego nos encontramos otra cosa.

@yakumo_fujii A mi también me interesan opiniones, sobretodo del modo historia. Por cierto los desarrolladores dijeron algo del crossplay con PC, no se si al final lo harán, esperemos que si.
yakumo_fujii escribió:A mi me interesa ver impresiones, me da igual que sea de prensa y acuatico. Supongo que los pieles finan van irritados como siempre.

Continua con tus impresiones compañero, yo hasta la tarde no podre probarlo.

Saludos.


Vaya que casualidad. Un pirata quejándose de que les llaman piratas.
Crossplay con pc, xbox y switch. Ps4 se queda fuera de momento.
Acabo de probarlo un minuto y a la tarde le dare mas caña (resident evil 2 me tiene pilladisimo)...aunque la caña verdadera estara en el tren diario direccion al curro cada dia xD

Entiendo lo que dicen del texto del juego, al ser pixel a sangre (sin difuminado) queda igual un poco mas basto de ver, que no mal, el problema realmente creo que esta en algunas letras como la "m", que tienen un pixel mas largo, haciendo que se vea rara, por lo demas se lee perfectamente. Por lo demas, lo poco o nada que he visto pinta bien :')

Pinta a otro juegazo que se viene.

@dornop Vaya por dios, un irritado que no sabe usar crema especial para su piel fina. Si tanto quemazon tienes llama a moderacion. Si no vas a aportar nada en el hilo salvo offtopic moralista mejor no ensucies. Porque aqui estamos hablando de un juego, no de si te jode o no algo en concreto o no entiendes las normas del foro.
yakumo_fujii escribió:@dornop Vaya por dios, un irritado que no sabe usar crema especial para su piel fina. Si tanto quemazon tienes llama a moderacion. Si no vas a aportar nada en el hilo salvo offtopic moralista mejor no ensucies. Porque aqui estamos hablando de un juego, no de si te jode o no algo en concreto o no entiendes las normas del foro.


Ojo, que ahora tener moral va a resultar ser malo [carcajad] [facepalm], pero que va a decir una persona que ni la tiene ni la conoce... Así que hablaré de lo que me de la gana, solo faltaría que tuviera que venir un ladrón a decirme que me callara, si tu no tienes verguenza y te gusta presumir abiertamente de tus delitos, tu mismo. Pero si viene la gente a llamarte ladrón, no te ofendas. Ya sabes donde está el botón de block.

Cuando salga el juego, empezaré a hablar de él.
Puedes seguir con el offtopic e insultando al personal, se ve que dominas. Relajate y luego te lees las normas del foro.
Dejadlo ya. Que el pirata consiga los juegos como quiera y los demás lo compremos.

Opiniones expuestas y evidencias ya demostradas no vale la pena hablar más del tema
Pues después de catarlo un rato (copia de prensa, que nadie se escandalice) mi primera impresión, y es algo muy bueno, es que es un Advance Wars medieval, tal cual.

Jugabilidad, mecánicas, aspecto gráfico...todo parece un "spin off" de la saga de GBA, con pequeños añadidos cómo poder omitir secuencias de combate.

Muy divertido, al menos, en primera instancia
Es lo de siempre, como ya sabéis la piratería no esta permitida en el foro, por lo tanto toda discusión sobre esto queda fuera del hilo, por lo tanto, cerramos momentáneamente para poner normas especiales en el hilo, disculpen las molestias.

Y para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.


@yakumo_fujii @dornop Y para todos los demás, a la próxima infracción por flames, disputas u offtopic, empezaremos a pedir ban.
Pasad una buena tarde de domingo. :)

Salu2!
Muchísimas gracias @egarrote

Dicho lo cual, yo espero que el juego me de muchas horas pero con mis campañas personalizadas, el modo historia que tenga no lo consideraré mucho personalmente

pantxo escribió:Pues después de catarlo un rato (copia de prensa, que nadie se escandalice) mi primera impresión, y es algo muy bueno, es que es un Advance Wars medieval, tal cual.

Jugabilidad, mecánicas, aspecto gráfico...todo parece un "spin off" de la saga de GBA, con pequeños añadidos cómo poder omitir secuencias de combate.

Muy divertido, al menos, en primera instancia


Podrías decir si bajo tu opinión ha cumplido las expectativas en cuanto a complejidad y estrategia? Gracias compi!!
Yo quiero seguir leyendo impresiones XD Me da igual que sea ahora o a partir del 1 de febrero. De hecho las prefiero ya, que el 1 las impresiones las tendré yo xD.

¿Hay multi local a 4? Recuerdo jugar en advance wars a 4 consolas, con el cable link, buah.
Yo despues de comer le dare y comentare luego. Asi a primeras, como fan de FE creo que me va a encantar.
Añadido el Wiki para que lo ampliemos entre todos. [oki]

Salu2!
Los que pedís impresiones y tal. La prensa tiene embargo hasta la próxima semana que se lanza el juego, así que lamentablemente no puedo poner ni fotos ni nada, y creo que en páginas anteriores con lo que dije, es suficiente. Si hay piratas que ya lo han jugado, pues que comenten ellos qué les está pareciendo.
Skylez escribió:Muchísimas gracias @egarrote

Dicho lo cual, yo espero que el juego me de muchas horas pero con mis campañas personalizadas, el modo historia que tenga no lo consideraré mucho personalmente

pantxo escribió:Pues después de catarlo un rato (copia de prensa, que nadie se escandalice) mi primera impresión, y es algo muy bueno, es que es un Advance Wars medieval, tal cual.

Jugabilidad, mecánicas, aspecto gráfico...todo parece un "spin off" de la saga de GBA, con pequeños añadidos cómo poder omitir secuencias de combate.

Muy divertido, al menos, en primera instancia


Podrías decir si bajo tu opinión ha cumplido las expectativas en cuanto a complejidad y estrategia? Gracias compi!!


He jugado por el momento solo las 3 primeras misiones, pero si, los niveles de estrategia son más que notables, en mi opinión.

Repito, me está pareciendo un clon de AW, ni más ni menos
Ufff por lo que se comenta y por los vídeos.... Tiene que ser brutal para los fans de Advance Wars como yo....

Muchas ganas de que salga [sonrisa]
pantxo escribió:
Skylez escribió:Muchísimas gracias @egarrote

Dicho lo cual, yo espero que el juego me de muchas horas pero con mis campañas personalizadas, el modo historia que tenga no lo consideraré mucho personalmente

pantxo escribió:Pues después de catarlo un rato (copia de prensa, que nadie se escandalice) mi primera impresión, y es algo muy bueno, es que es un Advance Wars medieval, tal cual.

Jugabilidad, mecánicas, aspecto gráfico...todo parece un "spin off" de la saga de GBA, con pequeños añadidos cómo poder omitir secuencias de combate.

Muy divertido, al menos, en primera instancia


Podrías decir si bajo tu opinión ha cumplido las expectativas en cuanto a complejidad y estrategia? Gracias compi!!


He jugado por el momento solo las 3 primeras misiones, pero si, los niveles de estrategia son más que notables, en mi opinión.

Repito, me está pareciendo un clon de AW, ni más ni menos


Gracias compañero por el aporte, el embargo hasta cuando lo tenéis?
Es muy advance wars, cosa que le faltaba al FE, parece una nueva entrega pero a lo medieval.

Comento en spoiler lo que me va pareciendo, pero ya aviso que no hago referencia alguna a historia ni personajes.

Las animaciones me estan pareciendo cojonudas y se ve todo muy limpio. Existe un modo de vision "lejano" pensado para jugar en televisiones y asi no comerte los pixelacos grandes, para modo portatil lo recomendable es ponerlo cerca, que se ve de fabula.

Fichas de personajes y unidades bastante completas, con comentarios de como conseguir criticos y demas.

En cuanto a la musica la veo correcto, los temas escuchados me estan gustando y el doblaje, bueno, voces (en ingles), no me desagradan, pero seguramente alguno saltara que no hay audio japo xD.

Las misiones de momento facilonas, comprensible al ser tutorial.

Hay dos modos mas junto a campaña pero estan bloqueados de momento, uno es arcade y el otro puzle. He desbloqueado arcade por la quinta batalla si mal no recuerdo.

En cuanto a opciones hecho en falta el poder acelerar las escenas de batalla, quizas una opcion para meterle un x2 no habria estado mal.

El modo creaccion promete, pero por razones obvias no podre usarlo. Tendre que esperarme a la version fisica para jugarlo en la otra switch.


Sigamos con el turron!.
Las escena de batalla se pueden saltar, que alguien creo que ha comentado que no.
A mí me interesa saber si las campañas tienen miga. Es decir, si la historia está decente y si las misiones van siendo variadas, y no es rollo mapa genérico donde cargarte la base enemiga y punto. Me gustan los juegos de estrategia que me aportan algo, que van variando los objetivos o generan objetivos variados. No me van los que te generan un mapa y todo consiste en ir preparándote para cargarte al enemigo, sin más. Que pueden ser muy entretenidos para muchos, pero yo necesito algo más.

A ver que podéis comentar de la campaña y la profundidad del juego en ese sentido, si vale la pena o está más encaminado a echar batallas simples, solo o acompañado, y al editor.
Hasta lo jugado te encuentras con salvar aldeanos, destruir la base enemiga o al jefe de zona, derrotar aldeas enemigas, etc. Esta variado de momento y el juego parecia sencillo pero te puede castigar como vayas despistado.

La historia de momento entretenida.
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613