Wargroove [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 513
Mola, a ver si sale baratillo. Ese Advance Wars de GBA *.*
Deseando conocer fecha oficial de lanzamiento, menuda pintaza tiene.

¿Sabéis si el lanzamiento será a la vez en PC y en Switch? Huele a que muy posiblemente salga primero en PC y si es así mucho me temo que no voy aguantaré a pillarlo en la portatil....
No han dicho nada.
Pero no veo el porque de no salir a la vez, yo digo que sí.
Hay indies que han salido a la vez en otras plataformas y teniendo en cuenta que siguen con el desarrollo tienen tiempo de ajustarlo completamente.
Joder, demasiadas cositas para Switch que quiero pillar y todas sin fecha [buuuaaaa]

Entre este, Hollow Knight, Stardew Valley, Dead Cells... espero que alguno salga al menos antes de que termine septiembre o me voy a aburrir mucho en el bus cada día ratataaaa
Akromilla escribió:Joder, demasiadas cositas para Switch que quiero pillar y todas sin fecha [buuuaaaa]

Entre este, Hollow Knight, Stardew Valley, Dead Cells... espero que alguno salga al menos antes de que termine septiembre o me voy a aburrir mucho en el bus cada día ratataaaa


Al Hollow Knight y al Sterdew Valley les estoy dando en paralelo (en PC) y son JUEGAZOS. Me los compraria para Switch si no fuera que son juegos que llevo muy avanzados y me daría mucha pereza empezar de nuevo. Eso sí quien no los haya probado que les dé una oportunidad.
jmdhes escribió:
Akromilla escribió:Joder, demasiadas cositas para Switch que quiero pillar y todas sin fecha [buuuaaaa]

Entre este, Hollow Knight, Stardew Valley, Dead Cells... espero que alguno salga al menos antes de que termine septiembre o me voy a aburrir mucho en el bus cada día ratataaaa


Al Hollow Knight y al Sterdew Valley les estoy dando en paralelo (en PC) y son JUEGAZOS. Me los compraria para Switch si no fuera que son juegos que llevo muy avanzados y me daría mucha pereza empezar de nuevo. Eso sí quien no los haya probado que les dé una oportunidad.


el Hollow Knight no es larguillo, no?? además van lanzamos actualizaciones gratis para pc, puede ser??
Lo han retrasado [buuuaaaa]
https://blog.chucklefish.org/chucklefish-catch-up/
Wargroove
"Since we announced Wargroove, the reception has been so positive and encouraging! The game won’t be out until next year, but in the meantime we’re posting development updates on the blog and doing the occasional gameplay stream. We’ve been posting about balancing units, biomes, and commanders!"

https://wargroove.com/faq/
"When is it coming out?
No release date yet, but we’re looking at early 2018!"
LyxRok escribió:Lo han retrasado [buuuaaaa]
https://blog.chucklefish.org/chucklefish-catch-up/
Wargroove
"Since we announced Wargroove, the reception has been so positive and encouraging! The game won’t be out until next year, but in the meantime we’re posting development updates on the blog and doing the occasional gameplay stream. We’ve been posting about balancing units, biomes, and commanders!"

https://wargroove.com/faq/
"When is it coming out?
No release date yet, but we’re looking at early 2018!"



Menuda putada.....ahora mismo, despues del Mario & Rabbits es el juego con el que tengo más Hype, en fin , tocará esperar, juegos tengo para darle a la Switch hasta el año que viene [360º]
stygian666 escribió:
jmdhes escribió:
Akromilla escribió:Joder, demasiadas cositas para Switch que quiero pillar y todas sin fecha [buuuaaaa]

Entre este, Hollow Knight, Stardew Valley, Dead Cells... espero que alguno salga al menos antes de que termine septiembre o me voy a aburrir mucho en el bus cada día ratataaaa


Al Hollow Knight y al Sterdew Valley les estoy dando en paralelo (en PC) y son JUEGAZOS. Me los compraria para Switch si no fuera que son juegos que llevo muy avanzados y me daría mucha pereza empezar de nuevo. Eso sí quien no los haya probado que les dé una oportunidad.


el Hollow Knight no es larguillo, no?? además van lanzamos actualizaciones gratis para pc, puede ser??

El Hollow Knight es bastante más largo de lo que en principio puede parecer. La historia principal son 20 horas y si quieres hacer cosas secundarias duplicas la duración.

Y sobre todo es difícil, lo que hace que dure más.
dani699 escribió:
stygian666 escribió:
jmdhes escribió:
Al Hollow Knight y al Sterdew Valley les estoy dando en paralelo (en PC) y son JUEGAZOS. Me los compraria para Switch si no fuera que son juegos que llevo muy avanzados y me daría mucha pereza empezar de nuevo. Eso sí quien no los haya probado que les dé una oportunidad.


el Hollow Knight no es larguillo, no?? además van lanzamos actualizaciones gratis para pc, puede ser??

El Hollow Knight es bastante más largo de lo que en principio puede parecer. La historia principal son 20 horas y si quieres hacer cosas secundarias duplicas la duración.

Y sobre todo es difícil, lo que hace que dure más.


Gracias por las respuestas. Al releer, me equivoqué, quería decir que es larguillo para lo que es el juego 20horas aprox. y mas teniendo en cuenta que juegos como metroid de super dura unas 8 horas y el SoTN otras 8-10 horas. Solo la historia principal. Disculpad el offtopic

Lastima que WarGroove se retrase.. me gusta este tipo de juegos, son muy entretenidos-
Las primeras imágenes q vi del juego era con soldados, tanques etc... Como el advance Wars,pero luego ya vi q lo cambiaron a más medieval, con arqueros, guerreros etc...
Se sabe si será así definitivamente o también saldrán los soldados, tanques etc...?
Dangaioh escribió:Las primeras imágenes q vi del juego era con soldados, tanques etc... Como el advance Wars,pero luego ya vi q lo cambiaron a más medieval, con arqueros, guerreros etc...
Se sabe si será así definitivamente o también saldrán los soldados, tanques etc...?

¿Me pasas un link de lo primero? Yo vi tarde su desarrollo [tomaaa]
_______________________________________________________________________________________________
Between Land and Sky

Ballista
Imagen

Gigant
Imagen

Ballon
Imagen
Se sabe/especula el precio? Ganazas
No sabemos ni fechas, ¿qué crees? xD Siendo la desarrolladora que es 15/20.
LyxRok escribió:
Dangaioh escribió:Las primeras imágenes q vi del juego era con soldados, tanques etc... Como el advance Wars,pero luego ya vi q lo cambiaron a más medieval, con arqueros, guerreros etc...
Se sabe si será así definitivamente o también saldrán los soldados, tanques etc...?

¿Me pasas un link de lo primero? Yo vi tarde su desarrollo [tomaaa]


Yo vi esto
https://www.google.es/search?q=wargroov ... SsZS4CxPuM:

Y este personaje
https://www.google.es/search?q=wargroov ... 7Exr0OE25M:

Ahora se ve así
https://www.google.es/search?q=wargroov ... Jk57hHgX8M:
Según dijeron hace unos días los desarrolladores ya tienen una demo lista para poder ser probada en el PAX West 2017 de Seattle

A ver si se enrollan y la sueltan en breve para todo el mundo ¿No? Que tengo unas ganas locas ganas de probarlo [looco]
Tengo muchas ganas de este juego, a ver si la estrategia se afianza poco a poco en Switch.

Van saliendo más diseños ^^

Meet the Soldiers!
Imagen

Meet the Archers!
Imagen
Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero poco a poco se han ido desvaneciendo debido a las poquísimas noticias que van saliendo sobre el :(.
tiene buena pinta este juego, no lo conocia.., aver cuando sale y un precio bueno y cae de salida..
No me molesta el estilo medieval, seguro que le da un toque diferente que AW o Tiny Metal :D

Saludos
Entiendo que a IS le mueva la pasta, sobre todo después del bombazo que supuso el FE Awakening (y el popularizar FE, aunque para mí nada como el de GC y Wii) pero se olvidan totalmente de la base que lleva años pidiendo un nuevo AW a gritos.

Sobre Wargroove, no tengo ni la Switch, pero caerá para quemar este juego y revivir aquiellos días con AW en Nintendo DS.
por aquí un track de la OST: https://www.youtube.com/watch?v=8C-ZUp3eTTM

A ver si anuncian fecha ya, por favore.
Pues quería hacerme con el Tiny Metal pero visto lo visto me esperaré al Wargroove, la ambientación me parece bastante mejor.
Según el último post del blog, esperan tener el juego listo para la segunda mitad de 2018. Aún toca esperar [maszz]
Se ve poco movimiento del juego ¿no?

El caso es que en el blog de los developers postearon el día 28 pero todavía no hay fecha ni nada... :-?
No se sabe nada nuevo no?

deryck escribió:Una pregun, qué le veis de especial a este juego? Digo, qué tiene que no tenga otro juego que ya se haya lanzado ya con anterioridad.


Pues hace como 10 años que no se lanza un juego como AW, los ha habido pero malos. Y este es el que pinta más cercano a la fórmula de toda la vida.
Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights
Los creadores han dicho que saldría "very soon" así que yo apuesto que o sale junto al Nindies, o poco después.
AgumonDX escribió:Los creadores han dicho que saldría "very soon" así que yo apuesto que o sale junto al Nindies, o poco después.


Ojalá después del indies direct ese
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Si quieres estoy 24h escribiendo sobre el juego no te jode...

Expectación hay, mucha, te lo digo yo que estoy metido en el discord de los devs, muertisimo dice.. yo digo mejor desinformadisimo
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Expectación hay, pero no había info nueva hasta hace poco que por Twitter pusieron lo de very soon. Ojalá salga mañana, pero siendo multi auguro que darán fecha.
Atrus12 escribió:
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Expectación hay, pero no había info nueva hasta hace poco que por Twitter pusieron lo de very soon. Ojalá salga mañana, pero siendo multi auguro que darán fecha.


Yo estoy esperando leer mañana ya disponible después del evento, ojalá






Skylez escribió:
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Si quieres estoy 24h escribiendo sobre el juego no te jode...

Expectación hay, mucha, te lo digo yo que estoy metido en el discord de los devs, muertisimo dice.. yo digo mejor desinformadisimo


Lol que paranoia haberselo tomado tan personal.

No hablaba de estar todo el día escribiendo, es que en 8 meses se han escrito solo dos mensajes y a cualquier hilo con poca expectación le es facil tener 2 o 3 mensajes al día, imagina uno que si tiene expectación, pero solo ha habido 2 mensajes en varios meses.

No he señalado a nadie y menos cuando no hay nadie a quien señalar porque esto está desierto, haberlo tomado tan personal en ese contexto es un problema de personalidad
¿Estará en español?
GrimFregando escribió:
Atrus12 escribió:
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Expectación hay, pero no había info nueva hasta hace poco que por Twitter pusieron lo de very soon. Ojalá salga mañana, pero siendo multi auguro que darán fecha.


Yo estoy esperando leer mañana ya disponible después del evento, ojalá






Skylez escribió:
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Si quieres estoy 24h escribiendo sobre el juego no te jode...

Expectación hay, mucha, te lo digo yo que estoy metido en el discord de los devs, muertisimo dice.. yo digo mejor desinformadisimo


Lol que paranoia haberselo tomado tan personal.

No hablaba de estar todo el día escribiendo, es que en 8 meses se han escrito solo dos mensajes y a cualquier hilo con poca expectación le es facil tener 2 o 3 mensajes al día, imagina uno que si tiene expectación, pero solo ha habido 2 mensajes en varios meses.

No he señalado a nadie y menos cuando no hay nadie a quien señalar porque esto está desierto, haberlo tomado tan personal en ese contexto es un problema de personalidad


Pues espero que no te ganes la vida psicoanalizando, porque si no vas a pasar mucha hambre

Has dicho que esta muertisimo y que no hay la expectacion que esperabas, y yo, ironia incluida, te he dicho que sí la hay porque me leo su grupo de discord donde la comunidad expresa su interes por el título

No hay mas, no haay mas, lo demas son fantasmas y paranoias

mogurito escribió:¿Estará en español?


Lo está, todo está en español. Unidades, textos, menús... Todo
En español me parece un juego interesante
mogurito escribió:En español me parece un juego interesante


Si, además creo haber oído que trae un modo donde crear tus propias historias (como el creador de mapas de Advance Wars pero también puedes añadir diálogos e historia)
Tiene muy buena pinta el juego. Este año va a ser una autentica ruina ... por ahora ya tengo este mes pillados celeste y el tales of. A ver cuando sale y a que precio ... pero es posible que caiga.
Esto va a salir en físico?

Soy muy fan de Advance Wars y llevo la vida esperándolo.
No tengo tiempo para más juegos !!!!
Skylez escribió:
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Si quieres estoy 24h escribiendo sobre el juego no te jode...

Expectación hay, mucha, te lo digo yo que estoy metido en el discord de los devs, muertisimo dice.. yo digo mejor desinformadisimo


Hoy, en gente que se flipa...
En 15 minutos esperemos mas información de Wargroove


uno_ke_va escribió:
Skylez escribió:
GrimFregando escribió:Pero si esto está muertisimo, creía que habría mas expectación por este título sobretodo en Switch por su parecido a Advance Wars.

A ver si anuncian fecha mañana en el indies highlights


Si quieres estoy 24h escribiendo sobre el juego no te jode...

Expectación hay, mucha, te lo digo yo que estoy metido en el discord de los devs, muertisimo dice.. yo digo mejor desinformadisimo


Hoy, en gente que se flipa...


A mi fliparse me parece tomarlo de esa forma, cuando para nada es normal un hilo con dos mensajes en mas de 8 meses de un juego que va a salir, poca relación tiene eso con escribir 24 horas. Hay que estar muy grave psicologicamente para pensar que decir que hilo esta muerto es atacar a alguien, al igual que no hay que estar 24 horas activos para que no esté muerto. 2 mensajes en 8 meses es normal que sea extraño.


Soberano escribió:Esto va a salir en físico?

Soy muy fan de Advance Wars y llevo la vida esperándolo.


Ojalá salga en físico pero creo que no
Fecha de lanzamiento: 1 de febrero
GrimFregando escribió:A mi fliparse me parece tomarlo de esa forma, cuando para nada es normal


Si, a eso me refería. Totalmente fuera de lugar.
Acabo de leer que ya está disponible para reservar, sabéis si hay alguna recompensa o descuento por reservarlo?
SOLD! ese juego no sale de mi switch hahaha! [tadoramo] [tadoramo]
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513