Wargroove [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

Pues empece el juego hace unos dias y me esta encantando. Por ahora he hecho 5-6 misiones con tres estrellas pero ya se esta empezando a complicar.
La habilidad especial del perro para que sirve?
ElleryPouso escribió:Pues empece el juego hace unos dias y me esta encantando. Por ahora he hecho 5-6 misiones con tres estrellas pero ya se esta empezando a complicar.
La habilidad especial del perro para que sirve?


La habilidad de nuestro adorado César, hace que las unidades pegadas a él (sus 4 casillas adyacentes) puedan volver a actuar.
Piquero A ataca
Cesar se mueve al lado suya, activa el poder.
Piquero A, vuelve a tener turno.
Útil para coser a larga distancia, resguardar una unidad, o simplemente destrozar una unidad peligrosa con más unidades que no llegaban, por ejemplo.
Voy por el acto 6. Justo acabo de terminar el 5 aunque me falta una de las secundarias.
El juego me gusta aunque es cierto que me esta saturando un poco.

Me ha costado alguna mision pero bueno, alfinal jugando a la defensiva y sin ir a lo loco con el general es asequible.

Cuantos actos son en total?
@ElleryPouso
7, el cual es muy corto (pero intensito)
@xnan2x Vale, gracias.
Pues ya me queda poquito entonces. Llevo unas 29 horas. De duracion esta bastante bien la verdad, pense que seria mas corto.
alguien lo tienen en físico?

La contraportada está en castellano?
leirbag escribió:alguien lo tienen en físico?

La contraportada está en castellano?


Si te refieres a la parte de atras, si, esta en castellano.
Alguien aun juega online? Parece estar algo muerto
Lo tenía pendiente y me está encantando, está muy bien el tema de ir desbloqueando los pjs para el modo arcade.

Voy por el capítulo 3, y está muy bien la dificultad (Difícil). He tenido que repetir algunas misiones y aunque empecé haciendo 3 estrellas en casi todas, poco a poco se nota que va subiendo la dificultad.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13